_Avenger_ escribió:Es cosa tuya porque el dmr siempre será minímo 5 tiros para matar a alguien.
un saludo.
Bikot escribió:
Que modo era ese del Grifball?
Capell escribió:Me está poniendo de los nervios el puto capitulo 7 en Legendaria. Joder, si es que haga lo que haga pasa algo (como tios que aparecen misteriosamente por detras) que de 3 disparos me matan y no tengo ningun sitio para cubrirme por todos los lados, los warhogs dando el coñazo, los ghosts igual, los putos francotiradores... madre mia, una vez me pase el juego en Legendaria, ahi lo dejo, a disfrutar del multiplayer y a tomar porculo la campaña -.-
rokyle escribió:Bikot escribió:
Básicamente era una sala rectangular con un balón en medio y todo el mundo con espadas. Objetivo? Coger el balón y llegar al área contraria.....si puedes xD
Con 5 vs 5 era de risa.
ramulator escribió:Capell escribió:Me está poniendo de los nervios el puto capitulo 7 en Legendaria. Joder, si es que haga lo que haga pasa algo (como tios que aparecen misteriosamente por detras) que de 3 disparos me matan y no tengo ningun sitio para cubrirme por todos los lados, los warhogs dando el coñazo, los ghosts igual, los putos francotiradores... madre mia, una vez me pase el juego en Legendaria, ahi lo dejo, a disfrutar del multiplayer y a tomar porculo la campaña -.-
Descríbeme un poco la misión y te ayudo, yo me lo pasé en algo menos de 20hrs en legendaria de primera vuelta, así que creo que puedo ayudarte.
Radixx escribió:rokyle escribió:Bikot escribió:
Básicamente era una sala rectangular con un balón en medio y todo el mundo con espadas. Objetivo? Coger el balón y llegar al área contraria.....si puedes xD
Con 5 vs 5 era de risa.
eso mismo salia en DOBLE EXP FIN DE SEMANA y te reias pero muuuucho xddd
Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD
sinman escribió:Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD
Donde activas el segundo lanzamisiles hay un rifle de sniper, utilizalo para los brutes chungos; para los normales, los grunts y los jackals tira de DMR. Supongo que antes te habrás cargado a los dos Wraiths...
Capell escribió:sinman escribió:Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD
Donde activas el segundo lanzamisiles hay un rifle de sniper, utilizalo para los brutes chungos; para los normales, los grunts y los jackals tira de DMR. Supongo que antes te habrás cargado a los dos Wraiths...
Si, me los cargué, y todos los Ghosts... pero aun asi luego salieron mas Ghosts -.-' Al final he conseguido pasarlo de la forma mas tonta, llendo directo hasta el punto para activarlos del todo y que lancen los misiles, corriendo, saltando todos los obstaculos hasta llegar, y al final cupula defensiva donde esta el punto y me he tomado el placer de activarlo tranquilamente antes de que la rompiesen xD
En la discoteca con los 4 hunters, jet-pack destruye el inhibidor y pirate.
sinman escribió:A veces en legendario no hay mas remedio que ser cobarde cuando te hartas, apúntate esto para la próxima misión:En la discoteca con los 4 hunters, jet-pack destruye el inhibidor y pirate.
No es muy spoiler porque no es nada de la trama, pero por si acaso lo pongo así
Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y la otra vez que tambíen me llegó a desesperar, es un descampado que hay en la última misión, justo antes de conseguir un francotirador y un láser spartan, enemigos potentes, apenas con munición y Emile y su escopeta pues no hacían demasiado. Por si alguien se atranca en esa parte, y yo en normal ni cuenta me di, a la izuierda bajando hay una caseta con munición, no recuerdo si de DMR o el otro, pero algo es algo.
Simplemente tomé el Bazooka, corriendo a activar, y corriendo huí. Ayudó bastante en alguna que otra sala petada de enemigos. En la misma misión, cuando destruyes otro inhibidor en la sala esa de mapa multi en plan "Zen-Shui", que te tienden una emboscada, me la hice en plan sigilo con la invisibilidad. Fue épico.
its87 escribió:Pues la verdad es que a mí en Legendaria quitando un par de puntos muy concretos no me pareció demasiado difícil y la parte que mencionáis, el final de Éxodo nada del otro mundo la verdad.Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y la otra vez que tambíen me llegó a desesperar, es un descampado que hay en la última misión, justo antes de conseguir un francotirador y un láser spartan, enemigos potentes, apenas con munición y Emile y su escopeta pues no hacían demasiado. Por si alguien se atranca en esa parte, y yo en normal ni cuenta me di, a la izuierda bajando hay una caseta con munición, no recuerdo si de DMR o el otro, pero algo es algo.
Y para la parte de la discoteca, ni jet pack ni nada, sprint como un cerdo, activar el interruptor un salto para esquivar los disparos verdes y a correr de nuevo, táctica de valientes donde las haya
Adama escribió:its87 escribió:Pues la verdad es que a mí en Legendaria quitando un par de puntos muy concretos no me pareció demasiado difícil y la parte que mencionáis, el final de Éxodo nada del otro mundo la verdad.Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y para la parte de la discoteca, ni jet pack ni nada, sprint como un cerdo, activar el interruptor un salto para esquivar los disparos verdes y a correr de nuevo, táctica de valientes donde las haya
Jeje, es que hay que entender que despues de pasarme como es mi caso todos los halso en Legendario, este ultimo como que ya le pillo el truco, no es que sea mas facil, es que ya los pillamos muy quemados .
Por cierto, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro nada.... lo del diario de la doctora de las ediciones legendaria/coleccionista... las 2 paginas arrancadas es por algo???.
zatoichidani escribió:Hola a todos.
Me he acabado el juego en nivel normal mucho antes de lo que esperaba, me parece bastante corto, por eso ahora me lo intentaré acabar en un nivel más duro y activando el cooperativo y alguna calavera.
Dicho esto, mi duda es la siguiente. Me cuesta mucho encontrar partidas online, y el juego me dice que tengo algún tema de NAT que no acabo de entender. Si es algo de abrir puertos del router, por favor, que alguien me diga dónde puedo enterarme de hacerlo para un router Vodafone.
Gracias
El Mexicano escribió:se han dado cuenta que en el halo 3,hay muchos mas jugadores jugando que en el reach.
hace rato en el halo 3,. habia 1.000.000 jugadores y en el halo reach nunca he visto esa cantidad
de jugadores.
tal vez a la gente no le gusto demasiado el online de reach.
yo prefiero el online de halo 3 ,al menos hasta que saquen buenos mapas en el reach ya que los
que trae el juego solo me gustan 2.
Cmalk escribió:Creo que se debe a lo que muchos dicen, Reach es un juego que acaba de salir y le falta variedad de mapas, mientras que halo3 ya es un juego completo, con bastantes pantallas y modos de juego.
Tambien decir que la salida del pro y fifa distrae a la gente del boom de los primeros dias.
Respecto a la optimización si que tiene sus fallos, sobretodo lo note en campaña cooperativo que daba unos tirones que pa qué.
Igiber91 escribió:Pos yo atascado en la misión 9...
En una zona así muy amplia donde hay muchas torretas que disparan Wraiths, Ghost y Banshees y tienes que limpiar la zona antes de entrar como por una compuerta, reventé el tanque y no hay manera de seguir...Y eso que estoy en heroica.
No entiendo como puedo ser tan TAN malo jugando a tiroteo/campaña y luego ser medianamente bueno en el online xDDD ¿A alguien más le pasa?
Bikot escribió:Esa me la pase yo ayer en heroico, yo llegue a la ultima parte con el tanque echando fuego... en la ultima parte antes de entrar en el laboratorio llegaras muy tocado... tendras que asomar el tanque, disparar y esconderte a lo cobarde o te lo acaban de fundir.
Por cierto, me dio solo 1000 cr por toda la mision... que ascazo que te tires una hora de juego para 1000cr... pero bueno, subi las condecoraciones y tengo alguna buena a tiro para cuando siga la campaña, la acabare en heroico y lo volvere a empezar en legendario, para volver a ver la historia y para acabar las condecoraciones que me faltan pa los creditos, claro esta... ya tengo a huevo una onyx.
Ayer yo no se si habia lag, pero pasaban cosas muy raras... a dos tios les di con la espada laser y no los mate de una estocada, me mataron ellos, tambien me paso varias veces de meterle dos codazos a un tio y no matarlo... WTF??? con un codazo le quitas siempre el escudo y al segundo le quitas toda la vida... joer... y para colmo, me encontre a un par de tios de frente, yo con el escudo y vida llena, y de un codazo por delante me mataron las dos veces... con solo un codazo y por delante me quito el escudo y la vida de golpe... que alguien me lo explique, por que eso no es lag.
jdavis escribió:Cmalk escribió:Creo que se debe a lo que muchos dicen, Reach es un juego que acaba de salir y le falta variedad de mapas, mientras que halo3 ya es un juego completo, con bastantes pantallas y modos de juego.
Tambien decir que la salida del pro y fifa distrae a la gente del boom de los primeros dias.
Respecto a la optimización si que tiene sus fallos, sobretodo lo note en campaña cooperativo que daba unos tirones que pa qué.
Distraen los de futbol, los cods los medal of honor, el cod 4 segun estoy viendo salio tan solo dos meses despues del halo 3, osea que no habia gente enganchada al online como si fuera el COD 3, mucho mas incompleto en el online que el 4, ahora el pastel se lo reparten mucho mas juegos
en cuanto a los tirones, no se donde sera, no me he pasado mucha campaña, pero piensa que no existe el juego perfecto, siempre se le van a sacar fallos, disfrutalo y dejate de tironcetes que para juegazos que nos sacan estos fallos pueden pasar completamente desapercibidos, hay otros con bugs mas gordos que muchos por pura adiccion no critican
sinman escribió:Hay una cosa que llaman en bungie "clang-clang" y es que si el otro da golpe al mismo tiempo que tu, le quitas muchísimo menos y tu también recibes. Yo en un "rey de la colina" de Halo 3 me cargue un par con espada y yo con la ametralladora con lo del "clang-clang"
jano_marine escribió:bueno x eso mismo, como mucho hay 1 espada en cada escenario, al igual q solamente hay un lanzacohetes o un lanzador de plasma o un martillo gravitatorio, y con la escopeta y el francotirador pasa lo mismo como mucho hay 2 de cada en un mapa, asi es este juego, kien llega antes a esas armas es el q tiene recompensa, claro esta q hay q saber usarlas la espada tiene sus pros y sus contras, a media y larga distancia resulta completamente inutil, pero su ventaja esta a corta distancia, el ponerle una defensa contra eso, es volver inutil ese arma.
jano_marine escribió:gracias x el articulo, de todas formas, sigo pensando, q con ese metodo se le kita la eficacia a la espada, el entrar en combate cercano con la espada y otro con cualkier arma y q salga victorioso el de la culata no es justo, porq para q sirve la espada entonces?
es como si le kitamos la eficacia a la escopeta x ejemplo, cuando nos matan varias veces con esas armas nos cagamos en todo, sobre todo en mapas pekeños, pero cuando uno lleva alguna de esas armas, se siente poderoso, y desde luego todas las muertes q acemos con esas armas las vemos la mar de justas.