[HILO OFICIAL] Halo: Reach

_Avenger_ escribió:Es cosa tuya porque el dmr siempre será minímo 5 tiros para matar a alguien.
un saludo.


Pues mate a mas de uno de 4 tiros... pero bueno, como hasta hace nada necesitaba meterle 10 tiros a uno para tumbarlo... XD pues ahora que tengo mas acierto me parecen pocos... XD los que pille con 4 tiros estarian casualmente tocados. [fumando]
hola chicos en el modo cine se puede guardar cualkier repeticion o partida de algo que hagas, en el disco duro, se puede sacar?...
tiene que ser justo despue sde acabar la partida? no se bien como va. gracias

** la base de forge es siempre esa misma? la de la hierba y demas o hay alguna otra?
oigo a gente que dice que juega a revisiones de mapas de halo 2 y todas esas cosas, si hay alguien tan amable de explicarme que se puede y no se puede hacer...
aunque estoy leyendo casi todo el hilo, es mi primer halo y me pierdo con los modos y las posibilidades.
te respondo kira_raul, las partidas recientes se guardan en el modo cine en archivos temporales, pero al cabo de un tiempo desaparecen o son reemplazadas por partidas mas ercientes, si quieres guardar una partida de manera permantente, tendras que seleccionar la partida y guardarla, si esa partida la subes a archivos compartidos, luego desde la pagina de bungie la puedes ver, pero para descargarte el video de esa partida, necesitas estar suscrito a bungie pro, es la unica manera de poder tener el video de esa partida en un pendrive pc o donde kieras.

no entiendo exactamente a que te refieres con lo de la base de forge, puedo decirte, que el mundo forge es el unico, por el momento, exclusivo para editar mapas a tu antojo, cuando la gente dice que juega a las revisiones de mapas de halo 2, se refieren a que habra mapas, creados por gente de la comunidad de halo, que son estructuralmente ablando identicos o casi identicos a mapas de halo 2 o del 3, hay mapas, como hemorrage o reflection que son mapas reciclados de halo 1 y 2 respectivamente.
espero haberte resuelto las dudas
Bikot escribió:
Que modo era ese del Grifball?




Básicamente era una sala rectangular con un balón en medio y todo el mundo con espadas. Objetivo? Coger el balón y llegar al área contraria.....si puedes xD

Con 5 vs 5 era de risa.
A ver pero porque tanto drama por el tema de los rangos, si ahora actualizan y los meten todos. Lo hicieron asi para que las cosas estuviesen mas o menos niveladas y no hubiesen frikis con el rango de general a los dos días.
Es que macho os quejais por vicio ya.

Recruit
Private - Awarded at 7,500 cR |
Corporal - Awarded at 10,000 cR |
Corporal Grade 1 - Awarded at 15,000 cR |
Sergeant - Awarded at 20,000 cR |
Sergeant Grade 1 - Awarded at 26,250 cR |
Sergeant Grade 2 - Awarded at 32,500 cR
Warrant Officer - Awarded at 45,000 cR
Warrant Officer Grade 1 - Awarded at 78,000 cR
Warrant Officer Grade 2 - Awarded at 111,000 cR
Warrant Officer Grade 3 - Awarded at 144,000 cR
Captain - Awarded at 210,000 cR
Captain Grade 1 - Awarded at 233000 cR
Captain Grade 2 - Awarded at 256,000 cR
Captain Grade 3 - Awarded at 279,000 cR
Major - Awarded at 325,000 cR
Major Grade 1 - Awarded at 350,000 cR
Major Grade 2 - Awarded at 375,000 cR
Major Grade 3 - Awarded at 400,000 cR
Lt. Colonel - Awarded at 450,000 cR
Lt. Colonel Grade 1 - Awarded at 480,000 cR
Lt. Colonel Grade 2 - Awarded at 510,000 cR
Lt. Colonel Grade 3 - Awarded at 540,000 cR
Commander Grade 1 - Awarded at 650,000 cR
Commander Grade 2 - Awarded at 700,000 cR
Commander Grade 3 - Awarded at 750,000
Colonel - Awarded at 850,000 cR
Colonel Grade 1 - Awarded at 960,000 cR
Colonel Grade 2 - Awarded at 1,070,000 cR
Colonel Grade 3 - Awarded at 1,180,000 cR
Brigadier - Awarded at 1,400,000 cR
Brigadier Grade 1 - Awarded at 1,520,000 cR
Brigadier Grade 2 - Awarded at 1,640,000 cR
Brigadier Grade 3 - Awarded at 1,760,000 cR
General - Awarded at 2,000,000 cR
General Grade 1 - Awarded at 2,200,000 cR
General Grade 2 - Awarded at 2,350,000 cR
General Grade 3 - Awarded at 2,500,000 cR
General Grade 4 - Awarded at 2,650,000 cR
Field Marshall - Awarded at 3,000,000 cR
Hero - Awarded at 3,700,000 cR
Legend - Awarded at 4,600,000 cR
Mythic - Awarded at 5,650,000 cR
Noble - Awarded at 7,000,000 cR
Eclipse - Awarded at 8,500,000 cR
Nova - Awarded at 11,000,000 cR
Forerunner - Awarded at 13,000,000 cR
Reclaimer - Awarded at 16,500,000 cR
Inheritor - Awarded at 20,000,000 cR
Joe, todavía estoy aquí:

Warrant Officer Grade 1 - Awarded at 78,000 cR

Y pensaba que llevaba muchísimos más créditos :S
Me está poniendo de los nervios el puto capitulo 7 en Legendaria. Joder, si es que haga lo que haga pasa algo (como tios que aparecen misteriosamente por detras) que de 3 disparos me matan y no tengo ningun sitio para cubrirme por todos los lados, los warhogs dando el coñazo, los ghosts igual, los putos francotiradores... madre mia, una vez me pase el juego en Legendaria, ahi lo dejo, a disfrutar del multiplayer y a tomar porculo la campaña -.-
Capell escribió:Me está poniendo de los nervios el puto capitulo 7 en Legendaria. Joder, si es que haga lo que haga pasa algo (como tios que aparecen misteriosamente por detras) que de 3 disparos me matan y no tengo ningun sitio para cubrirme por todos los lados, los warhogs dando el coñazo, los ghosts igual, los putos francotiradores... madre mia, una vez me pase el juego en Legendaria, ahi lo dejo, a disfrutar del multiplayer y a tomar porculo la campaña -.-


Descríbeme un poco la misión y te ayudo, yo me lo pasé en algo menos de 20hrs en legendaria de primera vuelta, así que creo que puedo ayudarte.
rokyle escribió:
Bikot escribió:
Que modo era ese del Grifball?




Básicamente era una sala rectangular con un balón en medio y todo el mundo con espadas. Objetivo? Coger el balón y llegar al área contraria.....si puedes xD

Con 5 vs 5 era de risa.


eso mismo salia en DOBLE EXP FIN DE SEMANA y te reias pero muuuucho xddd
ramulator escribió:
Capell escribió:Me está poniendo de los nervios el puto capitulo 7 en Legendaria. Joder, si es que haga lo que haga pasa algo (como tios que aparecen misteriosamente por detras) que de 3 disparos me matan y no tengo ningun sitio para cubrirme por todos los lados, los warhogs dando el coñazo, los ghosts igual, los putos francotiradores... madre mia, una vez me pase el juego en Legendaria, ahi lo dejo, a disfrutar del multiplayer y a tomar porculo la campaña -.-


Descríbeme un poco la misión y te ayudo, yo me lo pasé en algo menos de 20hrs en legendaria de primera vuelta, así que creo que puedo ayudarte.


Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD
Radixx escribió:
rokyle escribió:
Bikot escribió:

Que modo era ese del Grifball?




Básicamente era una sala rectangular con un balón en medio y todo el mundo con espadas. Objetivo? Coger el balón y llegar al área contraria.....si puedes xD

Con 5 vs 5 era de risa.


eso mismo salia en DOBLE EXP FIN DE SEMANA y te reias pero muuuucho xddd

Jajajaja dímelo a mi que con los modos esos subí dos rangos en un solo día[chulito]
Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD


Donde activas el segundo lanzamisiles hay un rifle de sniper, utilizalo para los brutes chungos; para los normales, los grunts y los jackals tira de DMR. Supongo que antes te habrás cargado a los dos Wraiths...
sinman escribió:
Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD


Donde activas el segundo lanzamisiles hay un rifle de sniper, utilizalo para los brutes chungos; para los normales, los grunts y los jackals tira de DMR. Supongo que antes te habrás cargado a los dos Wraiths...


Si, me los cargué, y todos los Ghosts... pero aun asi luego salieron mas Ghosts -.-' Al final he conseguido pasarlo de la forma mas tonta, llendo directo hasta el punto para activarlos del todo y que lancen los misiles, corriendo, saltando todos los obstaculos hasta llegar, y al final cupula defensiva donde esta el punto y me he tomado el placer de activarlo tranquilamente antes de que la rompiesen xD
Capell escribió:
sinman escribió:
Capell escribió:Es la parte del capítulo 7 que tienes que activar como dos lanzamisiles anti-aereos. No me ha costado NADA ninguna misión, y esta sin embargo se me está haciendo imposible. No se darte detalles sobre la misión, es cuando bajas del helicoptero practicamente, despues de activar los 2 lanzamisiles y ahí me he quedado xD


Donde activas el segundo lanzamisiles hay un rifle de sniper, utilizalo para los brutes chungos; para los normales, los grunts y los jackals tira de DMR. Supongo que antes te habrás cargado a los dos Wraiths...


Si, me los cargué, y todos los Ghosts... pero aun asi luego salieron mas Ghosts -.-' Al final he conseguido pasarlo de la forma mas tonta, llendo directo hasta el punto para activarlos del todo y que lancen los misiles, corriendo, saltando todos los obstaculos hasta llegar, y al final cupula defensiva donde esta el punto y me he tomado el placer de activarlo tranquilamente antes de que la rompiesen xD


Yo tb ando en ese punto, y hace dias que lo tengo abandonao.
Es lo wapo que tiene este juego, tienes MIL TACTICAS para hacer las cosas.
Yo tb stoy sudando la gota gorda, aver si me lo paso.

1saludo
Ah, ya recuerdo, también es la que más me costó a mí. La táctica es bastante guarra. Por ahí hay un soldado con un láser Spartan. Se lo quitas y matas a los vehículos y tal. Con granadas ahuyentas a el enemigo para poder activar los misiles y salir pitando, y cuando tienes que activar el panel en el edificio ese, haz lo mismo, ve corriendo,lo activas y huye de ahí.Yo lo hice así con la ayuda del Jetpack. Utilizar el Ghost no te va a ayudar nada, y los Wraith, psché, en esta dificultad te lo joden enseguida...
A veces en legendario no hay mas remedio que ser cobarde cuando te hartas, apúntate esto para la próxima misión:

En la discoteca con los 4 hunters, jet-pack destruye el inhibidor y pirate.


No es muy spoiler porque no es nada de la trama, pero por si acaso lo pongo así ;)
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sinman escribió:A veces en legendario no hay mas remedio que ser cobarde cuando te hartas, apúntate esto para la próxima misión:

En la discoteca con los 4 hunters, jet-pack destruye el inhibidor y pirate.


No es muy spoiler porque no es nada de la trama, pero por si acaso lo pongo así ;)


Es que el jet-pack anima a hacer ese tipo de jugadas cosa mala, no te digo nada en Legendario. No hay que sentirse mal por hacerlo, es algo de manual que cualquier Spartan debe ejercer xD

Yo lo hice en unas cuantas ocasiones. Sobre todo me ayudó al final de la misión de Nueva Alejandría, que como sabéis se pone la cosa fina a base de manadas y manadas de brutes.
Es que es algo que te pide a gritos ir, activar lo que sea y ale, a la siguiente misión. Hacerlo de otra manera en Legendario y en solitario son ganas de querer sufrir por nada [+risas]

Salu2.
Pues la verdad es que a mí en Legendaria quitando un par de puntos muy concretos no me pareció demasiado difícil y la parte que mencionáis, el final de Éxodo nada del otro mundo la verdad.
Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y la otra vez que tambíen me llegó a desesperar, es un descampado que hay en la última misión, justo antes de conseguir un francotirador y un láser spartan, enemigos potentes, apenas con munición y Emile y su escopeta pues no hacían demasiado. Por si alguien se atranca en esa parte, y yo en normal ni cuenta me di, a la izuierda bajando hay una caseta con munición, no recuerdo si de DMR o el otro, pero algo es algo.

Y para la parte de la discoteca, ni jet pack ni nada, sprint como un cerdo, activar el interruptor un salto para esquivar los disparos verdes y a correr de nuevo, táctica de valientes donde las haya [+risas]
Anda que no me he pasado yo en legendaria zonas con el poder de la invisibilidad practicamente sin matar directo al objetivo. [sonrisa]
La parte de los 4 Hunters, yo
Simplemente tomé el Bazooka, corriendo a activar, y corriendo huí. Ayudó bastante en alguna que otra sala petada de enemigos. En la misma misión, cuando destruyes otro inhibidor en la sala esa de mapa multi en plan "Zen-Shui", que te tienden una emboscada, me la hice en plan sigilo con la invisibilidad. Fue épico.


PD: Aún soy subteniente grado1 [buuuaaaa]
its87 escribió:Pues la verdad es que a mí en Legendaria quitando un par de puntos muy concretos no me pareció demasiado difícil y la parte que mencionáis, el final de Éxodo nada del otro mundo la verdad.
Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y la otra vez que tambíen me llegó a desesperar, es un descampado que hay en la última misión, justo antes de conseguir un francotirador y un láser spartan, enemigos potentes, apenas con munición y Emile y su escopeta pues no hacían demasiado. Por si alguien se atranca en esa parte, y yo en normal ni cuenta me di, a la izuierda bajando hay una caseta con munición, no recuerdo si de DMR o el otro, pero algo es algo.

Y para la parte de la discoteca, ni jet pack ni nada, sprint como un cerdo, activar el interruptor un salto para esquivar los disparos verdes y a correr de nuevo, táctica de valientes donde las haya [+risas]


Jeje, es que hay que entender que despues de pasarme como es mi caso todos los halso en Legendario, este ultimo como que ya le pillo el truco, no es que sea mas facil, es que ya los pillamos muy quemados :).

Por cierto, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro nada.... lo del diario de la doctora de las ediciones legendaria/coleccionista... las 2 paginas arrancadas es por algo???.
Adama escribió:
its87 escribió:Pues la verdad es que a mí en Legendaria quitando un par de puntos muy concretos no me pareció demasiado difícil y la parte que mencionáis, el final de Éxodo nada del otro mundo la verdad.
Sólo me desesperé un poco en la nave del Covenant al principio, ver tantos élites con arma doble, ver como mi escudo bajaba en nada me tocó la moral. Al final limpié todo el hangar de la nave con solo tres barras del escudo y cogiéndoles un cariño a los élites con el láser que no veas.
Y la otra vez que tambíen me llegó a desesperar, es un descampado que hay en la última misión, justo antes de conseguir un francotirador y un láser spartan, enemigos potentes, apenas con munición y Emile y su escopeta pues no hacían demasiado. Por si alguien se atranca en esa parte, y yo en normal ni cuenta me di, a la izuierda bajando hay una caseta con munición, no recuerdo si de DMR o el otro, pero algo es algo.

Y para la parte de la discoteca, ni jet pack ni nada, sprint como un cerdo, activar el interruptor un salto para esquivar los disparos verdes y a correr de nuevo, táctica de valientes donde las haya [+risas]


Jeje, es que hay que entender que despues de pasarme como es mi caso todos los halso en Legendario, este ultimo como que ya le pillo el truco, no es que sea mas facil, es que ya los pillamos muy quemados :).

Por cierto, se que se ha hablado del tema, pero no encuentro nada.... lo del diario de la doctora de las ediciones legendaria/coleccionista... las 2 paginas arrancadas es por algo???.


Si, información que no se quiso revelar por alguien dentro del juego...
Pos yo atascado en la misión 9...

En una zona así muy amplia donde hay muchas torretas que disparan Wraiths, Ghost y Banshees y tienes que limpiar la zona antes de entrar como por una compuerta, reventé el tanque y no hay manera de seguir...Y eso que estoy en heroica.

No entiendo como puedo ser tan TAN malo jugando a tiroteo/campaña y luego ser medianamente bueno en el online xDDD ¿A alguien más le pasa?
una cosa, la campaña cooperativa a 4... va tan horrorosamente mal como el tiroteo en matchmaking ????
Pues la IA de los Brutes Chieftain no esta tan currada sino mirad este video que he grabado con el Bungie Pro [qmparto] [qmparto]

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... eNom%2036O
Hola a todos.

Me he acabado el juego en nivel normal mucho antes de lo que esperaba, me parece bastante corto, por eso ahora me lo intentaré acabar en un nivel más duro y activando el cooperativo y alguna calavera.

Dicho esto, mi duda es la siguiente. Me cuesta mucho encontrar partidas online, y el juego me dice que tengo algún tema de NAT que no acabo de entender. Si es algo de abrir puertos del router, por favor, que alguien me diga dónde puedo enterarme de hacerlo para un router Vodafone.

Gracias
zatoichidani escribió:Hola a todos.

Me he acabado el juego en nivel normal mucho antes de lo que esperaba, me parece bastante corto, por eso ahora me lo intentaré acabar en un nivel más duro y activando el cooperativo y alguna calavera.

Dicho esto, mi duda es la siguiente. Me cuesta mucho encontrar partidas online, y el juego me dice que tengo algún tema de NAT que no acabo de entender. Si es algo de abrir puertos del router, por favor, que alguien me diga dónde puedo enterarme de hacerlo para un router Vodafone.

Gracias



no se como sera en el de vodafone pero en el mio que es un linksys lo hice de la siguiente manera fui a reenvio de intervalos de puertos y puse 53-3074 , desde entonces no e vuelto a tener ningun problema con la nat

espero que te sirva

1saludo
digamos lo que digamos nunca estaremos deacuerdo en todo del halo , pero para mi esta la sensacion de que se an tocado los cataplines los de gungie con el tema online :

razones :

1 despues de la beta que se supone que es para arrglar cosas , tenemos el juego con muchisimos fallos
2 pocos mapas siempre te da la sensacion de jugar a los mismos
3 hay mapas copiados descados de otros halos con lo cual mas sensacion de decir pero esto otra vez
4 da la sensacion que te as comprado un juego incompleto o capado por no poder comprar cosas o seguir con tu rago como en cualquier otro juego , asta que a bungie le salga de los cataplines , esto ultimo a mi me molesta y mucho
5 daros cuenta que no cro que sea el unico que piensa esto si os fijais en el live por las noches hay cada vez menos personas jugando por las noches se a pasado de 400000 y pico a 300000 y cada vez menos , algo de todo lo dicho tendra que ver la gente anda muy mosqueada con bungie
6 los fines de semana que es cuando hay mas gente tambien a bajado

espero que se espabilen por que es una pena que para mi el mejor juego y teniendo este online esten haciendo esto

pd : esto es una opinion personal , cada uno tendra su opinion es solo mi parecer nada mas
DAVIT UGL antes se jugaba mas a la campaña que actualmente (hablo en el primer año de halo 3), es decir el juego te duraba mas porque se dedicaba mas tiempo a ambas modalidades, ahora mismo ya la gente, la mayoria solo quiere el online, ya hay menos gente que dedica su tiempo a jugar la campaña, con eso quiero decir que el online de una novedad, sean fifas, cods, halos o lo que sea te va a durar como mucho un año, viendo que cada vez hay menos gente, eso paso con el Bad company 2, antes los dos primeros meses entrabas por la noche a las 11 o 12 y siempre habia gente, ahora entras y siempre las partidas a la mitad, eso es porque la gente al dedicar mas tiempo al online lo quema mucho mas rapido, los mapas empiezan a ser repetitivos, etc... aunque haya gente que siga jugando para conseguir el maximo rango o algunos logros que le falten, si entre los coleguillas se piensa ya cambiar de juego, este halo o el que sea se queda tal como esta para empezar con ese otro juego, este tendra cada vez menos, podran una actu o nuevos mapas y volvera a subir un poco, pero nunca como los primeros dias
Hoy porfin empezé el modo campaña desde que lo compré el otro dia y buf,menudo juegazo lo poco que llevo,es una delicia la verdad,lo estoy disfrutando bastante,veremos mas adelante que tal...

y el online tambien lo he probado,solo media hora,me ha gustado tambien,es bastante adictivo,lo que pasa esque cuesta bastante subir rango y conseguir CR para comprar accesorios y equipamiento...será cosa de jugar horas y horas está claro [sonrisa]
se han dado cuenta que en el halo 3,hay muchos mas jugadores jugando que en el reach.

hace rato en el halo 3,. habia 1.000.000 jugadores y en el halo reach nunca he visto esa cantidad
de jugadores.
tal vez a la gente no le gusto demasiado el online de reach.

yo prefiero el online de halo 3 ,al menos hasta que saquen buenos mapas en el reach ya que los
que trae el juego solo me gustan 2.
Creo que se debe a lo que muchos dicen, Reach es un juego que acaba de salir y le falta variedad de mapas, mientras que halo3 ya es un juego completo, con bastantes pantallas y modos de juego.
Tambien decir que la salida del pro y fifa distrae a la gente del boom de los primeros dias.

Respecto a la optimización si que tiene sus fallos, sobretodo lo note en campaña cooperativo que daba unos tirones que pa qué.
El Mexicano escribió:se han dado cuenta que en el halo 3,hay muchos mas jugadores jugando que en el reach.

hace rato en el halo 3,. habia 1.000.000 jugadores y en el halo reach nunca he visto esa cantidad
de jugadores.
tal vez a la gente no le gusto demasiado el online de reach.

yo prefiero el online de halo 3 ,al menos hasta que saquen buenos mapas en el reach ya que los
que trae el juego solo me gustan 2.


Piensa que todavia hay mucha gente que no se ha comprado el reach, y sobre todo gente que todavia no ha catado el 3 se lo puede comprar de segunda mano por 12 euros aqui, frente a los 60 en España o 45 en UK del reach, alli en Mejico no se cuanto costara, supongo que hablando de dolares americanos estariamos hablando de mas o menos las mismas cantidades, esta claro que sale mucho mas rentable el 3

Cmalk escribió:Creo que se debe a lo que muchos dicen, Reach es un juego que acaba de salir y le falta variedad de mapas, mientras que halo3 ya es un juego completo, con bastantes pantallas y modos de juego.
Tambien decir que la salida del pro y fifa distrae a la gente del boom de los primeros dias.

Respecto a la optimización si que tiene sus fallos, sobretodo lo note en campaña cooperativo que daba unos tirones que pa qué.

Distraen los de futbol, los cods los medal of honor, el cod 4 segun estoy viendo salio tan solo dos meses despues del halo 3, osea que no habia gente enganchada al online como si fuera el COD 3, mucho mas incompleto en el online que el 4, ahora el pastel se lo reparten mucho mas juegos
en cuanto a los tirones, no se donde sera, no me he pasado mucha campaña, pero piensa que no existe el juego perfecto, siempre se le van a sacar fallos, disfrutalo y dejate de tironcetes que para juegazos que nos sacan estos fallos pueden pasar completamente desapercibidos, hay otros con bugs mas gordos que muchos por pura adiccion no critican
saludos chicos, hoy he probado muy por encima el tema de descaargar un mapa forge y el editor y demas, sinceramente me ha acojonado, tanto la calidad de los escenarios que han echo los usuarios, como de las posibilidades del editor, impresionante.

ustedes que teneis mas conocimientos y experiencia, mis preguntas son:

1. todo el espacio que veo en forge es editable? de hay salen mapas bastante amplios creo.

2. me ha llamado bastante la atencion, me parece a mi o el colorido de todos es el mismo? , hay forma de poner esos escenarios con tonos lilas y todas esas cosas?
se puede elegir la iluminacion? (dia, atardecer, noche) o eso ya es rizar mucho el rizo jeje

3. donde esta la pega para jugar los mapas, en que no todo el mundo los tiene no? kiero decir, esto si bungie lo hace bien y mete los mejores par adescargarlos gratis tendriamos mapas a reventar no?

4. a que puedo jugar en estos mapas y a que no?

gracias a todos, la verdad el editor me ha dejado flipado y solo ha sido un prueba y descargar los 5 mejores segun algunos usuarios, algunos cerrados, imponentes.
Yo lo que me di cuenta es que en el online o soy mejor de lo que pensaba o hay mucho "paquete".

Pensando que era malo en matchmaking siempre ponía filtro por habilidad y en el Team Slayer estaba siempre el 3º o 4º de mi equipo y del 6º para atras en la partida, lo que me seguia haciendo pensar que soy un paquete.

Pero el otro día como tardaba en buscar quite el filtro de habilidad y resulta que en todas las partidas acababa el primero o segundo de mi equipo y en un par de ellas fui el ganador, así que o soy mejor de lo que pensaba o hay muchos de mi nivel :)
Yo soy uno de esos que tiene reach y juega más online a halo 3. Reach me lo compré un poco "awesome reach" XD

Pero luego mis amigos que conozco en persona tienen halo 3. Entonces puedo jugar al reach yo solo (o colegas del live) con sus 4 o 5 mapas o puedo jugar al 3 con mis amigos en cerca de 30 mapas.

A cual jugar está claro para mí, ya habrá tiempo de reach online. Y la culpa de eso es de los 4 o 5 mapas de reach, sino ya lo tendría algún colega más. La mayoría dice que como haya expansión de reach con los mapas, como fue ODST, se pasan a ése directamente cuando salga sin pasar por reach.

Desde mi punto de vista se les ha hecho un roto en el saco del dinero por avariciosos y tienen una fuga, pequeñita pero la tienen.

Lo solucionarán pronto colgando más mapas que seguro que ya están hechos por unos miserables mil y pico puntos [+furioso]
Igiber91 escribió:Pos yo atascado en la misión 9...

En una zona así muy amplia donde hay muchas torretas que disparan Wraiths, Ghost y Banshees y tienes que limpiar la zona antes de entrar como por una compuerta, reventé el tanque y no hay manera de seguir...Y eso que estoy en heroica.

No entiendo como puedo ser tan TAN malo jugando a tiroteo/campaña y luego ser medianamente bueno en el online xDDD ¿A alguien más le pasa?


Esa me la pase yo ayer en heroico, yo llegue a la ultima parte con el tanque echando fuego... en la ultima parte antes de entrar en el laboratorio llegaras muy tocado... tendras que asomar el tanque, disparar y esconderte a lo cobarde o te lo acaban de fundir.

Por cierto, me dio solo 1000 cr por toda la mision... que ascazo que te tires una hora de juego para 1000cr... pero bueno, subi las condecoraciones y tengo alguna buena a tiro para cuando siga la campaña, la acabare en heroico y lo volvere a empezar en legendario, para volver a ver la historia y para acabar las condecoraciones que me faltan pa los creditos, claro esta... ya tengo a huevo una onyx. XD

Ayer yo no se si habia lag, pero pasaban cosas muy raras... a dos tios les di con la espada laser y no los mate de una estocada, me mataron ellos, tambien me paso varias veces de meterle dos codazos a un tio y no matarlo... WTF??? con un codazo le quitas siempre el escudo y al segundo le quitas toda la vida... joer... y para colmo, me encontre a un par de tios de frente, yo con el escudo y vida llena, y de un codazo por delante me mataron las dos veces... con solo un codazo y por delante me quito el escudo y la vida de golpe... que alguien me lo explique, por que eso no es lag. ¬_¬
Bikot escribió:Esa me la pase yo ayer en heroico, yo llegue a la ultima parte con el tanque echando fuego... en la ultima parte antes de entrar en el laboratorio llegaras muy tocado... tendras que asomar el tanque, disparar y esconderte a lo cobarde o te lo acaban de fundir.

Por cierto, me dio solo 1000 cr por toda la mision... que ascazo que te tires una hora de juego para 1000cr... pero bueno, subi las condecoraciones y tengo alguna buena a tiro para cuando siga la campaña, la acabare en heroico y lo volvere a empezar en legendario, para volver a ver la historia y para acabar las condecoraciones que me faltan pa los creditos, claro esta... ya tengo a huevo una onyx. XD

Ayer yo no se si habia lag, pero pasaban cosas muy raras... a dos tios les di con la espada laser y no los mate de una estocada, me mataron ellos, tambien me paso varias veces de meterle dos codazos a un tio y no matarlo... WTF??? con un codazo le quitas siempre el escudo y al segundo le quitas toda la vida... joer... y para colmo, me encontre a un par de tios de frente, yo con el escudo y vida llena, y de un codazo por delante me mataron las dos veces... con solo un codazo y por delante me quito el escudo y la vida de golpe... que alguien me lo explique, por que eso no es lag. ¬_¬


Hay una cosa que llaman en bungie "clang-clang" y es que si el otro da golpe al mismo tiempo que tu, le quitas muchísimo menos y tu también recibes. Yo en un "rey de la colina" de Halo 3 me cargue un par con espada y yo con la ametralladora con lo del "clang-clang" :D
jdavis escribió:
Cmalk escribió:Creo que se debe a lo que muchos dicen, Reach es un juego que acaba de salir y le falta variedad de mapas, mientras que halo3 ya es un juego completo, con bastantes pantallas y modos de juego.
Tambien decir que la salida del pro y fifa distrae a la gente del boom de los primeros dias.

Respecto a la optimización si que tiene sus fallos, sobretodo lo note en campaña cooperativo que daba unos tirones que pa qué.

Distraen los de futbol, los cods los medal of honor, el cod 4 segun estoy viendo salio tan solo dos meses despues del halo 3, osea que no habia gente enganchada al online como si fuera el COD 3, mucho mas incompleto en el online que el 4, ahora el pastel se lo reparten mucho mas juegos
en cuanto a los tirones, no se donde sera, no me he pasado mucha campaña, pero piensa que no existe el juego perfecto, siempre se le van a sacar fallos, disfrutalo y dejate de tironcetes que para juegazos que nos sacan estos fallos pueden pasar completamente desapercibidos, hay otros con bugs mas gordos que muchos por pura adiccion no critican



No lo estoy criticando, me encanta el juego, la campaña es epíca y el online de los mejores, simplemente tiene fallos "tontos" por llevar 15 dias en el mercado que ya iran solucionando, como dices no hay juego perfecto, ni lo habra.
sinman escribió:Hay una cosa que llaman en bungie "clang-clang" y es que si el otro da golpe al mismo tiempo que tu, le quitas muchísimo menos y tu también recibes. Yo en un "rey de la colina" de Halo 3 me cargue un par con espada y yo con la ametralladora con lo del "clang-clang" :D


Vale, entiendo lo del "clang-clang", y quizas por eso me mataron con la espada... pero como te puede matar uno por delante de un solo golpe con vida y barrera llenas?

Gracias por la info.

PD: Llevo muchas partidas y lo de ayer no era logico... :-?
bueno, eso seguramente se debe a una mala conexion, q abundan mas de la cuenta en halo reach, a ver si en la actualizacion la arreglan.
tengo guardados varios videos de conexion mala/pesima, q cuando ves el video te kedas diciendo wtf??
http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileS ... layer=jano marine
son los q se titulan, invasion: spire, y el de evasion win, es increible, se ve como esquivo un misil con el falcon, el misil entra y sale x la zona de pasajeros, y no explota(epic).

en cuanto a lo del clang-clang, no me parece demasiado justo, q aya ese clang clang entre armas o puñetazos, pues si, pero q puedas repeler el ataque con espada con la culata, ya es demasiado, la espada esta hecha para matar a corta distancia, no es justo ponerla al mismo nivel q una culata, porque si no, de q sirve cojerte una espada si con la culata haces lo mismo??
No, por partes:

La espada es muy basta, si un tio se acampa en una esquinas y te matase siempre de una estocada, pues no seria justo, esta bien poner una defensa ante esto gracias al culatazo. Yo lo veo muy bien tener una defensa contr ala espada, que en escenarios pequeños hace estragos, hasta que inventaron el " clang-clang "

En halo, puedes asesinar por la espalda de un culatazo, pero tambien existe una regla no escrita, cuando el culatazo se lo pegas ha alguien en el hombro contrario al brazo que sujeta el arma, hace el mismo daño que un aseesinato ( osea muerte o casi muerte )
En halo 3 esta regla se llevaba a rajatabla en Reach aun no lo he podido verificar del todo.
bueno x eso mismo, como mucho hay 1 espada en cada escenario, al igual q solamente hay un lanzacohetes o un lanzador de plasma o un martillo gravitatorio, y con la escopeta y el francotirador pasa lo mismo como mucho hay 2 de cada en un mapa, asi es este juego, kien llega antes a esas armas es el q tiene recompensa, claro esta q hay q saber usarlas la espada tiene sus pros y sus contras, a media y larga distancia resulta completamente inutil, pero su ventaja esta a corta distancia, el ponerle una defensa contra eso, es volver inutil ese arma.
Aqui podeis leerlo:

http://www.bungie.net/News/content.aspx?cid=28836

En realidad lo llaman:

Clang-a-Lang-a-Ding-Dong!
jano_marine escribió:bueno x eso mismo, como mucho hay 1 espada en cada escenario, al igual q solamente hay un lanzacohetes o un lanzador de plasma o un martillo gravitatorio, y con la escopeta y el francotirador pasa lo mismo como mucho hay 2 de cada en un mapa, asi es este juego, kien llega antes a esas armas es el q tiene recompensa, claro esta q hay q saber usarlas la espada tiene sus pros y sus contras, a media y larga distancia resulta completamente inutil, pero su ventaja esta a corta distancia, el ponerle una defensa contra eso, es volver inutil ese arma.


¿Qué la espada es inútil? De cerca con la espada tienes una muerte casi asegurada. Es muy difícil que la paren dos o tres veces seguidas, con el segundo golpe suele estar muerto. Y es de agradecer que haya un método para al menos intentar defenderse de los que se dedican a spammearla.
gracias x el articulo, de todas formas, sigo pensando, q con ese metodo se le kita la eficacia a la espada, el entrar en combate cercano con la espada y otro con cualkier arma y q salga victorioso el de la culata no es justo, porq para q sirve la espada entonces?
es como si le kitamos la eficacia a la escopeta x ejemplo, cuando nos matan varias veces con esas armas nos cagamos en todo, sobre todo en mapas pekeños, pero cuando uno lleva alguna de esas armas, se siente poderoso, y desde luego todas las muertes q acemos con esas armas las vemos la mar de justas.
Pues ya solo me faltaba a mi el clang-clang de los huevos... XD

Si ya en infeccion te toca el maldito mapa de la roca donde se sube todo dios, y con el sprint del puto zombi que esta hecho como el culo... porque tienes que tener siempre 5 metros de espacio por delante, como tengas una pared delante estas ahi en la pared dando vueltas como un tonto hasta que se acaba el sprint, y en segun que mapas como te pases te caes al vacio, ya podian haber hecho un sprint con algo de maniobrabilidad, no? Ademas que no puedes hacer una estocada a medio sprint, vamos, como el culo. Si ya me dijo mi madre que ir pa zombi no tenia futuro. XD
Y ahora con el clang clong ding pom ese, que como humano y buena punteria con la pistola ya eres superior, solo me faltaba que el dichoso humano pueda repeler mi estocada. XD

Mierda zombi. XD
jano_marine escribió:gracias x el articulo, de todas formas, sigo pensando, q con ese metodo se le kita la eficacia a la espada, el entrar en combate cercano con la espada y otro con cualkier arma y q salga victorioso el de la culata no es justo, porq para q sirve la espada entonces?
es como si le kitamos la eficacia a la escopeta x ejemplo, cuando nos matan varias veces con esas armas nos cagamos en todo, sobre todo en mapas pekeños, pero cuando uno lleva alguna de esas armas, se siente poderoso, y desde luego todas las muertes q acemos con esas armas las vemos la mar de justas.



La ventaja es casi nula, ya que él sobrevive a la estocada PERO, se queda sin escudo, tu en cambio, solo pierdes un 30/40% del mismo lo que te pone en una situación muy ventajosa, ya que puedes optar por un segundo espadazo ( no creo que haga falta recordar que la espada tiene ese " reprix " que te acerca al enemigo cuando mantienes la mira en rojo sobre él ) o cambiar rapidamente de arma y ya sea pistola, con el disparo en la cabeza, o subfusil siempre tendrás ventaja, ya que tu tienes escudo.


El lanzacohetes, se peude esquivar, o hacer que rebote directamente gracias a las nuevas habilidades.

En mi opinión, uno de lo grandes logros de bungie en este online ha sido calibrar la balanza armas/habilidades y compensarlas perfectamente. la única que veo asi que despunte, es la de invisibilidad, estaria bien si al único al que le jodiese el radar fuese al que la usa... invita a campear de espaldas a una pared, pero bueno, a mi tampoco me molesta en demasia.
La espada se puede parar (aunque es difícil de cojones yo siempre lo intento y casi nunca la paro) por que sino ESPADA+SPRINT sería imparable y totalmente "overpowered".
eso, si, el que al ser parada la espada pierdas solo el 30% o asi de armadura frente a la perdida total del otro, ahi si q lo veo bien, una pekeña defensa, lo q yo no veia justo era que en un combate cuerpo a cuerpo, espada vs culata, ganase la culata, en cuanto al calibrado de habilidaddes y armas, siq es verdad q han hecho un buen trabajo, en cuanto a lo de la invisibilidad, si es un poco putadilla, lo del inhibidor de radar q lleva, pero tambien ayuda a saber q tenemos a un invisible cerca de nosotros, yo imagino q eso lo an podido poner para evitar, q la gente campee con la invisibilidad a sus anchas, con el inhibidor al menos sabes q hay un invisible cerca, y otra cosillas, q aun sigue igual, es la escopeta, cuantas veces abremos escuchado o abremos dixo nosotros mismo esa frase de: me cagon la p.. pero si esta a 5 metros y me mata con la escopeta o cosas similares, contra la escopeta, en distancias cortas no hay tu tia, ni culata ni puñetazo jaja
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