Zack_VII escribió:
- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).
sonny hanzo escribió:Y cuanto más avances más te gustará !! Ya sea por la variedad de situaciones,mapas,nuevas habilidades de armadura (esquivar los disparos volando con el JET-PACK y acribillarlos desde el aire ,te hace sentir Jango Feet ),las espectaculares secuencias intermedias ,etc.(todo en este Halo esta muy cuidado).
jdavis escribió:Zack_VII escribió:
- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).
La campaña no la he jugado mucho, aunque me parece que en heroico eso de que los spartans con los que vas reciban y no palmen ni por mucho que les zumben me parece una ayudita exagerada... pero en fin son Spartans, protas secundarios que no la palman a las primeras...
En cuanto a graficos, yo si he notado bastante cambio, no un mundo pero si bastante, se nota el nuevo motor grafico, se notan mejores modelados y no meros poligonetes tipo halo 2 con buenas texturas, veo mejores fisicas a la hora de moverse los personajes, no tan artificiales como en el Halo 3, que parecian mas robots, lo veo en ese sentido mas real
Se agradece que ciertas cosas no las hayan cambiado, como los mapeados "anchos", para que puedas optar "por un lado, por el medio, por arriba..." para atacar
XVlad escribió:Que asco de gente que te encuentras por el live:
Despues de hacer yo y un amigo 3 o 4 tiroteos en matchmaking para el desafio de matar 150 enemigos, consigo el desafio en la ultima partida, en nose que mapa y en rocketfire, y sin querer mato a uno de mi equipo, algo bastante normal en este modo de juego, pues el muy cabron va y me expulsa y se van a la mierda los 2000 cr. que habria sacado . Le envie un mensaje lleno de improperios por supuesto .
El tio era español y ya llevabamos 3 o 4 rondas en tiroteo con el, incluso creo que en una le perdone yo la expulsion.
Conclusion: no jugar a tiroteo si no somos 4 colegas.
Un saludo.
Jorumax escribió:
Yo estoy hasto los huevos de gente indeseable. Yo nunca he expulsado a nadie, porque a mi no me gusta que me expulsen.
Me he encontrado a montones de esa gente, y me empieza a cabrear. Algunos se ponen delante tuya para que los mates con la sniper, y quedarsela, o otros intentan matarte para que vajes del scorpion, etc...
sinman escribió:vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?
La que vas a liar
vannelite escribió:Pues si, la verdad es que en el hilo oficial puede resultar chocante el mensaje, pero es la verdad. A mi me gusta el juego pero lo voy a vender porque ahora se acercan grandes juegos y no esta la cosa como para gastar mucha pasta; entonces vendo el halo reach.
La verdad es que la campaña me ha gustado pero el online es lo de siempre; jugada una partida, jugadas todas.
vannelite escribió:sinman escribió:vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?
La que vas a liar
Pues si, la verdad es que en el hilo oficial puede resultar chocante el mensaje, pero es la verdad. A mi me gusta el juego pero lo voy a vender porque ahora se acercan grandes juegos y no esta la cosa como para gastar mucha pasta; entonces vendo el halo reach.
La verdad es que la campaña me ha gustado pero el online es lo de siempre; jugada una partida, jugadas todas.
No era mi intencion crear bronca, era una pregunta real. Yo es lo que voy hacer, lo he disfrutado unas semanas y a hora lo vendo para jugar a otra cosa.
Saludos.
Arel escribió:¿Y que me decis de esos hijos de mala madre que en sniper vas corriendo a pillar sitio y te empujan pa ponerse ellos? En esos casos yo les suelto un golpe al cuerpo, rollo chapada, que se jodan
rokyle escribió:
LOL vender un Halo para un puto FIFA???
Si no hay dinero...importación.....pero vender un Halo....omfg.
Y a todo eso...que grandes juegos se acercan? Pq hasta Noviembre del 2011 no sale el Gears3...y Mass Effect 3 no está ni anunciado.
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2
PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2
PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.
chakal22 escribió:Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD
Bueno cada individuo tiene sus gustos,ami quitando el 3 los demas halo incluido este me parecen muy guapos
chakal22 escribió:NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2
Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD
Otro igual, las primeras partidas (en la campaña) me dejaron MUY frio... luego me decidí a darle otra oportunidad y me está encantando, juegazo.NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2
kurtkbain escribió:Sigue aviendo muchos cafres por ahí sueltos si. Pero cafres, cafres.
kurtkbain escribió:Sigue aviendo muchos cafres por ahí sueltos si. Pero cafres, cafres.
jdavis escribió:yelamoreno no jugue al odst, y tampoco al halo 2 online, si la campaña, pero vamos decir que halo 2 es "peor" que el ODST, aunque sea un Halo de la nueva generacion es mas extension que juego completo, quizas por historia el Halo 2 fuera un entreacto entre el 1 y el 3, pero de eso a decir que es mejor el ODST pues creo que no, por duracion, por ser una historieta mas que una historia, y porque los mapas multi poniendo algun otro eran los mismos que los del HALO 3 y sus DLCs, yo el ODST no lo consideraria un HALO completo, lo consideraria si me permitis la compracion un Gran turismo prologue
kira_raul escribió:.
-masuel- escribió:kira_raul escribió:.
Buenas, buscando por youtube "halo reach split screen" puedes ver como se quedan las pantallas, aun así te pongo un par de videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=sSUIoSb3Q7g
http://www.youtube.com/watch?v=VagksTWuifU
Sí puedes jugar en multijugador online a pantalla partida, no en todos los modos (arena no está incluido y rumble pit creo que tampoco... alguien con más conocimiento de esto te contestará) pero sí en la mayoría.
Un saludo.
Terminar la primera en el espacio.
DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .
pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien
DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .
pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien
chakal22 escribió:NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2
Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD
Motorhead escribió:DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .
¿Una semana con el rango máximo?, si no me equivoco, hay 23 rangos...Teniente Coronel Grado 3 cuesta unos 540000cr...
Sal a que te de el aire
La 2a mision espacial consecutiva.
chakal22 escribió:Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD