[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Zack_VII escribió:
- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).



La campaña no la he jugado mucho, aunque me parece que en heroico eso de que los spartans con los que vas reciban y no palmen ni por mucho que les zumben me parece una ayudita exagerada... pero en fin son Spartans, protas secundarios que no la palman a las primeras...
En cuanto a graficos, yo si he notado bastante cambio, no un mundo pero si bastante, se nota el nuevo motor grafico, se notan mejores modelados y no meros poligonetes tipo halo 2 con buenas texturas, veo mejores fisicas a la hora de moverse los personajes, no tan artificiales como en el Halo 3, que parecian mas robots, lo veo en ese sentido mas real
Se agradece que ciertas cosas no las hayan cambiado, como los mapeados "anchos", para que puedas optar "por un lado, por el medio, por arriba..." para atacar
sonny hanzo escribió:Y cuanto más avances más te gustará !! Ya sea por la variedad de situaciones,mapas,nuevas habilidades de armadura (esquivar los disparos volando con el JET-PACK y acribillarlos desde el aire ,te hace sentir Jango Feet XD ),las espectaculares secuencias intermedias ,etc.(todo en este Halo esta muy cuidado).


El Jet Pack esta guapo, pero en el aire disparos esquivas pocos si no buscas cobertura en el aire entre tu y el que te esta friendo, vamos, que en el matchmaking a los voladores me los cargo en nada, estan demasiado expuestos en el aire, aunque va muy bien para moverte por varios sitios en algunos mapas ratoneros y zafarte del enemigo.
jdavis escribió:
Zack_VII escribió:
- Aspecto tecnico ligeramente mejorado. No veo un mundo, pero si una mejora global, sobretodo en modelado de armas y efectos (tema de lásers, plasmas etc bastante mas conseguido y menos aritificial).



La campaña no la he jugado mucho, aunque me parece que en heroico eso de que los spartans con los que vas reciban y no palmen ni por mucho que les zumben me parece una ayudita exagerada... pero en fin son Spartans, protas secundarios que no la palman a las primeras...
En cuanto a graficos, yo si he notado bastante cambio, no un mundo pero si bastante, se nota el nuevo motor grafico, se notan mejores modelados y no meros poligonetes tipo halo 2 con buenas texturas, veo mejores fisicas a la hora de moverse los personajes, no tan artificiales como en el Halo 3, que parecian mas robots, lo veo en ese sentido mas real
Se agradece que ciertas cosas no las hayan cambiado, como los mapeados "anchos", para que puedas optar "por un lado, por el medio, por arriba..." para atacar


Ciertamente ayer lo pensé: Quiero un escudo como el de ellos [+risas] , los acribillan en su cara y tan panchos, y a mi con 4 tiros mal dados salgo volando.....entiendo que soy el noob del grupo, pero joder, están en crisis? somos un equipo de 5 o 6 ...un escudo mas de esos no me creo que se salga del presupuesto [qmparto]
Que asco de gente que te encuentras por el live:

Despues de hacer yo y un amigo 3 o 4 tiroteos en matchmaking para el desafio de matar 150 enemigos, consigo el desafio en la ultima partida, en nose que mapa y en rocketfire, y sin querer mato a uno de mi equipo, algo bastante normal en este modo de juego, pues el muy cabron va y me expulsa y se van a la mierda los 2000 cr. que habria sacado [+furioso] . Le envie un mensaje lleno de improperios por supuesto [+furioso] [+furioso] .

El tio era español y ya llevabamos 3 o 4 rondas en tiroteo con el, incluso creo que en una le perdone yo la expulsion.

Conclusion: no jugar a tiroteo si no somos 4 colegas.

Un saludo.
XVlad escribió:Que asco de gente que te encuentras por el live:

Despues de hacer yo y un amigo 3 o 4 tiroteos en matchmaking para el desafio de matar 150 enemigos, consigo el desafio en la ultima partida, en nose que mapa y en rocketfire, y sin querer mato a uno de mi equipo, algo bastante normal en este modo de juego, pues el muy cabron va y me expulsa y se van a la mierda los 2000 cr. que habria sacado [+furioso] . Le envie un mensaje lleno de improperios por supuesto [+furioso] [+furioso] .

El tio era español y ya llevabamos 3 o 4 rondas en tiroteo con el, incluso creo que en una le perdone yo la expulsion.

Conclusion: no jugar a tiroteo si no somos 4 colegas.

Un saludo.



Yo estoy hasto los huevos de gente indeseable. Yo nunca he expulsado a nadie, porque a mi no me gusta que me expulsen.

Me he encontrado a montones de esa gente, y me empieza a cabrear. Algunos se ponen delante tuya para que los mates con la sniper, y quedarsela, o otros intentan matarte para que vajes del scorpion, etc...
Jorumax escribió:

Yo estoy hasto los huevos de gente indeseable. Yo nunca he expulsado a nadie, porque a mi no me gusta que me expulsen.

Me he encontrado a montones de esa gente, y me empieza a cabrear. Algunos se ponen delante tuya para que los mates con la sniper, y quedarsela, o otros intentan matarte para que vajes del scorpion, etc...


Como dijo el sabio, al inocenton le dan por C.... siempre, al que te echa ignora, pon queja y mandale su mensajito con todo tu amor hacia el, si lo hace contigo lo hace con mas gente... llegara el dia que le expulsen, y en muchos juegos como en el DIRT 2 le ponen la marca de no "niño malo", sino joputilla, y piensa que aunque reviente no deja de ser un juego, asi que no os dejeis llevar tanto por el tema
pues yo si expulso a to quiaqui en invasion cuando me ponen en mi equipo al amigo de otro y estan en la misma consola y se pone a matarm to el rato
sinman escribió:
vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?

La que vas a liar XD

Pues si, la verdad es que en el hilo oficial puede resultar chocante el mensaje, pero es la verdad. A mi me gusta el juego pero lo voy a vender porque ahora se acercan grandes juegos y no esta la cosa como para gastar mucha pasta; entonces vendo el halo reach.

La verdad es que la campaña me ha gustado pero el online es lo de siempre; jugada una partida, jugadas todas.

No era mi intencion crear bronca, era una pregunta real. Yo es lo que voy hacer, lo he disfrutado unas semanas y a hora lo vendo para jugar a otra cosa.

Saludos.
vannelite escribió:Pues si, la verdad es que en el hilo oficial puede resultar chocante el mensaje, pero es la verdad. A mi me gusta el juego pero lo voy a vender porque ahora se acercan grandes juegos y no esta la cosa como para gastar mucha pasta; entonces vendo el halo reach.

La verdad es que la campaña me ha gustado pero el online es lo de siempre; jugada una partida, jugadas todas.



Te vuelvo a decir que es cuestion de gustos, para mucha gente, incluso para paginas especializadas (ign:9,5, meristation 10, vandal: 9,5) es un GRAN JUEGO (en ese sentido la sigues cagando a la hora de juzgar, lo que dices tu es lo mejor, cuando como repito es por gustos), y lo de las partidas, que son todas iguales, yo veo pocas veces partida igual, una que si deathmatch, o Deathmatch por equipos, o con equipos de 8 contra 8 en deathmach, captura la bandera, dominacion, luego que si tiroteo... en fin queriendo ser franco y pasando del tema a entrar a trapo mejor me ahorro comentarios
Vendelo rapido y pillate el COD "rise of bugs and campers" (os gusta el simil?)
Yo expulso solo a los que te matan adrede vamos que eso se nota , no accidentalmente , si tengo dudas entonces no expulso , en total he expulsado a 2 , todo lo demas lo he perdonado porlomenos 20 o 30
vannelite escribió:
sinman escribió:
vannelite escribió:Al igual que yo, ¿cuantos vais a vender el juego para comprar medal of honor, black ops o alguno de deportes?

La que vas a liar XD

Pues si, la verdad es que en el hilo oficial puede resultar chocante el mensaje, pero es la verdad. A mi me gusta el juego pero lo voy a vender porque ahora se acercan grandes juegos y no esta la cosa como para gastar mucha pasta; entonces vendo el halo reach.

La verdad es que la campaña me ha gustado pero el online es lo de siempre; jugada una partida, jugadas todas.

No era mi intencion crear bronca, era una pregunta real. Yo es lo que voy hacer, lo he disfrutado unas semanas y a hora lo vendo para jugar a otra cosa.

Saludos.



LOL vender un Halo para un puto FIFA??? Imagen

Si no hay dinero...importación.....pero vender un Halo....omfg.

Y a todo eso...que grandes juegos se acercan? Pq hasta Noviembre del 2011 no sale el Gears3...y Mass Effect 3 no está ni anunciado.
Pues si, estoy hasta los huevos de que sin querer mates a alguien, que encima es siempre porque se pone en medio en plan cabra loca, y te expulse encima... entre eso y la gente que se pira en mitad de las partidas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Y que me decis de esos hijos de mala madre que en sniper vas corriendo a pillar sitio y te empujan pa ponerse ellos? En esos casos yo les suelto un golpe al cuerpo, rollo chapada, que se jodan XD
Arel escribió:¿Y que me decis de esos hijos de mala madre que en sniper vas corriendo a pillar sitio y te empujan pa ponerse ellos? En esos casos yo les suelto un golpe al cuerpo, rollo chapada, que se jodan XD


Cierto, es que me ponen malo, la de gentuza que hay en el online coño... yo paso, una queja y punto... la verdad es que estoy deseando que hagan un criba en el live, porque ocurren muuuuchas cosas raras tambien.

PD: ¿No iban a tener mano dura con los que se piran en mitad de partida? Es que otra puta partida que se ha pirado todo el equipo contrario...
Listas de juego actualizadas, Team Swat, etc...

Por si nadie lo habia dicho vaya xD
la mierda de los abandonos es insufrible..... lo que tenian que hacer era quitar creditos a saco si abandonas. que si, que te puedes caer de la partida, pero por una vez que te caigas y te quiten creditos no va a pasar nada.....

por ejemplo en el street fighter, lo que hicieron con la gente que se piraba de igualadas justo antes de perder, era, bien, cuantos puntos ibas a perder por perder el combate ??? 100 ??? pues ale, por desconectarte te quitamos 200... Vamos, que no te sea rentable abandonar.

pero bueno, cuando pase la moda, dentro de 2 meses o por ahi, toda esa gente habra desaparecido.
Yo he llegado a la conclusión de .... Expulsar a todo el mundo sí o sí y pase lo que pase y se deba a lo que se deba (except osi el grupo somos full conocidos).


He llegado a dicha conclusion debido a que estoy hasta la polla de matar a 1 accidentalmente y que me echen por traición (sin haber querido).

O de ser un Invasion y a sabiendas que si el equipo es 1 menos pues esta dicho equipo jodido, perdonar yo expulsiones y a la minima que me echen...


Y para hijoputas..pues yo el primero, asi de claro, hasta los webos de que me kickeen de las partidas y yo perdonar, ahora jamás paso una.
POR FIN, CASCO DE JORGE YEAAAAAH!!!

Ya los tengo todos para el avatar, el de Kat me salió la primera vez que jugué, los de Jun y Emile eran cuestión de tiempo, ya me los darían, el de Carter fue una puta locura, con un sólo amigo a pantalla partida, y este ha sido espectacular!!

Fue en modo Zombies, había matado a dos seguidos y me dieron doble muerte, me quedé con las ganas de tres más para el logro, pero luego empecé de 0 y vaya si lo conseguí, maté a 5 de 7 que venían a por mí, cuestión de nerviosismo, pero qué bien sabió el frenesí asesino, con tiempo de caza, matanza de zombies y el casco de jorge! Jejeje lo que se alegra uno de (al fin) tenerlo xD


Ah, y vaya con los españoles esta tarde. Me encontré con 3 o 4 que entraron juntos a Rumble Pit, y en Slayer DMRs los cabrones no hacían otra cosa que ayudarse, incluso mediante comunicación abierta de voz, eso sí, de ahí también me llego constancia de que se la había liado bien, sobre todo cuando les gané por un 25-24-23 etc yo solito, qué agusto me quedé. Encima les mandé un mensaje, que decía "para ayudaros tenéis Team Slayer, NOOBs". Para cuando quise enviarlo estaba cargándose la próxima partida, otra con éstos, pero no, se fueron y justo llegó la partida del casco de Jorge jejejejeje
rokyle escribió:

LOL vender un Halo para un puto FIFA??? Imagen

Si no hay dinero...importación.....pero vender un Halo....omfg.

Y a todo eso...que grandes juegos se acercan? Pq hasta Noviembre del 2011 no sale el Gears3...y Mass Effect 3 no está ni anunciado.


Hombre, asi a bote pronto te puedo decir, Medal of honor, Cod:Black Ops, Castlevania, Dead Rising 2 (este ya a salido :p), Fable 3, Star Wars: El poder de la fuerza 2, Rock Band 3... asique si, juegazos se avecinan unos cuantos, ya es cuestion de gustos (yo de los nombrados me comprare 2 o 3 como mucho, no me interesan todos, pero si admito que la mayoria son lanzamientos importantes).

Eso si, yo no venderia el Reach para comprar ninguno de ellos, como bien has dicho, tirare de la importacion, que es lo que hago siempre, pero vender juegazos para comprar otros juegazos no es la opcion... HAY QUE TENERLOS TODOS....TODOS.....TODOSSS xDDDDD
Juegazos antes que el gears y mejores que halo veran mis ojos..... ;) [uzi]
Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.



Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD
Bueno cada individuo tiene sus gustos,ami quitando el 3 los demas halo incluido este me parecen muy guapos
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.

Ha vuelto la hija prodiga xD
Opino igual de vosotros de los abandonos. Solo una vez me vino bien, en invasion nos tocaba defender y en el equipo contrario quedaron 2, asi que me saque el logro.

De todas formas ya lo comente abandono=traicion. Si lo haces muchas veces te banean 15 minutos y todo eso
chakal22 escribió:Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD

Pues haciendo un poco de historia el primer Halo fue una apuesta tipo Gears of War de Microsoft, no pensaban que fuera a ser el buque insignia, y el primer halo "sin online", como te lo digo, lees bien, tenia buenos graficos de aquella, pero los de Microsoft no habian pensado que fuera a tener tanto exito, es mas yo cuando lo veia creo que en el carrefour decias... que brillos, que graficazos, pero me parecia del monton, es mas compre la Xbox 1 y el Halo paso al baul del olvido unos meses, hasta que como no tenia ningun juego en especial empece a jugar a lo tonto y mira me engancho de tal manera que lo rejugue tres o cuatro veces, es que tenia una jugabilidad y una historia interesantes, ya cuando te metias en las entrañas del anillo y empezabas a descubrir poco a poco su historia, te salia el robotito volante, luego las navecillas que te maxacaban con el laser, los globs, los mutantes, y tu dale que te pego a la metralleta,y que te picabas porque no eras capaz de pasar esa parte, que si luego cogias a un compi y te pasabas la campaña en cooperativo (cuantos de aquella tenian esa opcion? creo que el Medal of honor Rising sun que salio unos meses despues y no se si alguno mas, HAlo fue el precedente de esa modalidad)
yo creo que todos los que no le sacais el jugo estais pensando en otros juegos, sean CODs o MOH
Bueno gracias por los que me hayais leido
Arigato

Bueno cada individuo tiene sus gustos,ami quitando el 3 los demas halo incluido este me parecen muy guapos


Pero si el Halo 3 presto muxo, solo que salio porque lo tenian que sacar asi, aprovechando el motor del HALO 2, cosa que mucha gente critico y por lo que a mucha gente decepciono, pero el juego estaba muy bien, tanto en multi como en la campaña
chakal22 escribió:
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.



Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD


Lo de pegar mil tiros pa matar a un bicho te pasa porque no apuntas donde debes, cada enemigo tiene su punto débil, pero en la mayoría de casos, ¡apunta a la cabeza! :D

Lo mismo te digo para el Far Cry 2, hay peña que dice que no es realista matar a un tío de 20 tiros lo menos, cuando yo con 2 máximo lo mato. :D Pensad que en Halo llevan armaduras y en el Far cry 2 chalecos antibalas.

Pero claro si pasas por alto esos detalles te puede llevar a pensar lo que dices.
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.
Otro igual, las primeras partidas (en la campaña) me dejaron MUY frio... luego me decidí a darle otra oportunidad y me está encantando, juegazo.
Sigue aviendo muchos cafres por ahí sueltos si. Pero cafres, cafres.
kurtkbain escribió:Sigue aviendo muchos cafres por ahí sueltos si. Pero cafres, cafres.


No hes necesariho la hortografia para jugar ¿ho heske no lo savias?
kurtkbain escribió:Sigue aviendo muchos cafres por ahí sueltos si. Pero cafres, cafres.


Hay cafres, hay ignorantes que no saben escribir...Tiene que haber de todo en este mundo xDD
Yo, con el debido respeto, no estoy deacuerdo con la gente que dice que el Halo 3 era malo y este es mucho mejor. Está claro que encuanto a gráficos y todo eso, Halo Reach es superior a Halo 3, pero para mi, Halo 3 dió un salto enorme respecto al Halo 2. Hubo muchos añadidos en juabilidad, items totalmente nuevos, con algunas armas pesadas veías al jugador en 3º persona, el HUB con una visión desde dentro del casco "que se apreciaba el cristal del casco" fue una buena idea, y muchas cosas mas. Pero el Halo Reach, respecto a cosas nuevas de jugabilidad, no nos han enseñado nada nuevo, algunos items mejorados como esprintar y bloquear la armadura.......y alguna cosa más que ahora se me escapa.

Bajo mi punto de vista, el gran fallo del Halo 3 fue perder a los Elites como enemigos, por lo demás, introdujo muchas mejoras y para mi la historia cumplió. Además que te dejan el final abierto.

Para mi, el peor de los Halos fue el Halo 2, pero por decir alguno de los 5.

Saludos
yelamoreno no jugue al odst, y tampoco al halo 2 online, si la campaña, pero vamos decir que halo 2 es "peor" que el ODST, aunque sea un Halo de la nueva generacion es mas extension que juego completo, quizas por historia el Halo 2 fuera un entreacto entre el 1 y el 3, pero de eso a decir que es mejor el ODST pues creo que no, por duracion, por ser una historieta mas que una historia, y porque los mapas multi poniendo algun otro eran los mismos que los del HALO 3 y sus DLCs, yo el ODST no lo consideraria un HALO completo, lo consideraria si me permitis la compracion un Gran turismo prologue
Si tienes razón, no quería incluir el ODST porque como bien dices, es una extensión y nada más. Aun asi, hubo varias pantallas, sobre todo las del final que me engancharon mucho, cosa que en el halo 2, no me pasó.

Pero vuelvo a decir que te doy la razón, se me ha pirado la pinza.

Saludos
jdavis escribió:yelamoreno no jugue al odst, y tampoco al halo 2 online, si la campaña, pero vamos decir que halo 2 es "peor" que el ODST, aunque sea un Halo de la nueva generacion es mas extension que juego completo, quizas por historia el Halo 2 fuera un entreacto entre el 1 y el 3, pero de eso a decir que es mejor el ODST pues creo que no, por duracion, por ser una historieta mas que una historia, y porque los mapas multi poniendo algun otro eran los mismos que los del HALO 3 y sus DLCs, yo el ODST no lo consideraria un HALO completo, lo consideraria si me permitis la compracion un Gran turismo prologue


Yo el HALO ODST me lo compré mas por el Online que por la camaña, ya que no había pillado ningún añadido del HALO 3 por el Bazar, me salió bien la cosa.
me acaba de salir en la maquina traga perras cuando acabas la partida una de 778 puntos
a mi tambien me ha dado esa cantidad a veces.
joder pues ami la primera vez siempre me daba una cantidad de 0 a 120
estoy a punto de cambiar mi fightpad y mi superstreetfigtehr 4 por un halo reach pero para mi lo importante va a ser disfrutar del multijugador y del modo campaña a pantalla dividida con mi novia. aqui viene mis 2 preguntas.

1. el modo campaña a 2 personas es a pantalla dividida completa? o es como los cod ultimos asi en dos cudadrados pequeños y 2 en negro en diagonal o por el contrario como halo 2 creo que perdia casi 1/4 de pantalla por ambos lados y dejaba la imagen cuadrada? arriba y abajo, izquierda y derecha... como se distribuyen

2. eln los modos multijugador podriamos jugar ella y yo en la misma consola? todos contra todos y esas cosas? y de sr asi, lo mismo sobre la pantalla como iria la division? (lo mismo que pregunto en el modo coop.

gracias a ver si me aclarais estas dudas xk par ami es clave y estoy a punto de cerrar el trato.
kira_raul escribió:.


Buenas, buscando por youtube "halo reach split screen" puedes ver como se quedan las pantallas, aun así te pongo un par de videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=sSUIoSb3Q7g
http://www.youtube.com/watch?v=VagksTWuifU

Sí puedes jugar en multijugador online a pantalla partida, no en todos los modos (arena no está incluido y rumble pit creo que tampoco... alguien con más conocimiento de esto te contestará) pero sí en la mayoría.

Un saludo.
-masuel- escribió:
kira_raul escribió:.


Buenas, buscando por youtube "halo reach split screen" puedes ver como se quedan las pantallas, aun así te pongo un par de videos de ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=sSUIoSb3Q7g
http://www.youtube.com/watch?v=VagksTWuifU

Sí puedes jugar en multijugador online a pantalla partida, no en todos los modos (arena no está incluido y rumble pit creo que tampoco... alguien con más conocimiento de esto te contestará) pero sí en la mayoría.

Un saludo.


gracias tio, sobretodo me interesa jugar los dos diviertiendonos mantando todos contra todos y eso. no conozco bien los modos halo, juego mas al cod, pero ya sabes, a ver kien mata mas y todoas esas cosas, seria la ostia, me ekivoco comprando este juego? la verdad que osdt no me acaba de convencer, la jugabilidad tambien cambia mucho de call of duty y demas, sera adaptarme pero he visto que en reach ya hay un boton para correr mas y eso y sobretodo la tasa de frames de odst me parece muy baja, no se si reach se defiende mejor en este aspecto, de todoas formas gracias por todo.
Bueno, sigo avanzando en la campaña y ciertamente engancha, no pasará a ser uno de mis FPS preferidos de esta gen, pero es una muy buena compra. Voy por cuando acabo de:
Terminar la primera en el espacio.


bastante sencilla la verdad estando acostubrado al Battlefront 2, ya que los controles y manejo son muy similares.

Respecto al online, y voy abriendo el paraguas porque se la que me va a caer XD, lo probé ayer y no me convenció la verdad...empezando porque a mi me gusta llegar y jugar, no tener que esperar a que encuentre jugadores, y llegué a esperar 8 minutos para que le diese un yuyu y reiniciase la busqueda XD y las 4 que si jugué....esperaba mas gente en pantalla.....más acción (y me meti en big team battle XD)....escenarios menos vacios...musica? XD no se, me quedaba todo muy soso. Vaya por delante que en esta gen online solo he jugado a left4dead, asi que lo mismo esto es lo normal en todos, pero vamos, que no me invitó a jugar demasiado a menudo.
a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien [enfado1]
DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien [enfado1]


¿Una semana con el rango máximo?, si no me equivoco, hay 23 rangos...Teniente Coronel Grado 3 cuesta unos 540000cr... [mad]

Sal a que te de el aire [beer]
DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien [enfado1]


No sé si sabrás que la de ayer es la primera de varias actualizaciones en Octubre,van a añadir el matchmaking para la Campaña y según he leido en este mes también pondrán nuevos rangos,además de varias cosas.Y respecto a los fallos y eso,a mi me va bastante fino.Y tramposos no he visto aún(y si los hay,poco durarán la verdad)
chakal22 escribió:
NaNa1991 escribió:Los grandes juegos no se venden,despues de estar muy liada con este halo admito que mi primera impresion sobre el juego no era muy correcta,ara que le pillado el trankillo me gusta mucho mas de lo que pense los 2 primeros dias de tenerlo y ponerlo a parir.Alguien muy sabio de este foro me dijo que le diera otra oportunidad,lo hice y realmente tenia razon...salu2

PD: Eso si sigue aviendo cafres a puñaos en online,se te piran de las partidas ejem una M vamos depende contra quien juegues.



Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD


No son necesarios tropecientos, pero yo sí que vacio cargadores y cargadores XD me gusta desperdiciar municion en los Halos XD De echo en el ODST me daba rabia el modo tiroteo porque siempre estabas escaso de munición...

Además no es lo mismo el Halo de ciencia-ficcion que un CoD que intenta ser "realista" :-|

Son juegos muy diferentes, el CoD y sucedaneos son para muchos y me incluyo juegos que han pasado a ser pelis de guerra con alto caracter Arcade porque de realista tiene la ambientación y punto...
Entonces para eso prefiero juegos como el Halo, o incluso (no he jugado) el Resistance o killzone, pero me gusta más la estética Halo

A mi me gustan casi todos los FPS y si son bélicos mejor, pero para jugar a lo mismo desde el CoD MW1 prefiero jugar a los Halo con una IA sobresaliente y una historia que me gusta...

Un saludo
Lo que si noté ayer fue bastante LAG la verdad, cambios instantaneos de lugar en los enemigos XD, del mismo modo vi que la gente no se lo toma en serio...a la que ven que van perdiendo se van borrando......literalmente, al final en una partida eramos 4 contra 8 XD.

Cuanto deberia tardar de normal en encontrar una personalizada?(por ejemplo, big team battle, con filtro de habilidad).
Me da la sensación que bungie esta subiendo las recompensas de los desafíos.

¿2000cr por matar 180 enemigos en cualquier modo? Eso te lo haces en un par de grutpocalipsis.
Motorhead escribió:
DAVIT UGL escribió:a mi me encantan todos los halos , pero lo de este ultimo con el live me parece una tomadura de pelo y bungie me a decepcionado en este sentido solo . El live si tienes ya mas de una semana el rango maximo como no avanza da la sensacion que tienes un juego incompleto con el tiempo que an tenido mas la beta es incomplensible , ahora actualizaciones de modalidades nuevas y seguimos sin poder comprar cascos y etc aunque tengamos el rango , por que bungie no lo puso desde el principio , para colmo el vive sigue sin ir fino y esta lleno de tramposos .

pd : lo dicho no entiendo como los anteriores halos estaban tan pulidos y este lleno de fallos , pero menos entiendo aun como no an actualizado de una vez para dejarlo bien [enfado1]


¿Una semana con el rango máximo?, si no me equivoco, hay 23 rangos...Teniente Coronel Grado 3 cuesta unos 540000cr... [mad]

Sal a que te de el aire [beer]


aunque te parezca mentira no me tiro ni mucho menos todo el dia jugando tengo mi trabajo y mas cosas , tengo ese rango haciendo tiroteos ademas lo e subido rapidisimo haciendo medallas cosa que mucha gente no se da ni cuenta como es tu caso por lo que veo

pd : sigo pensando que tenemos un juego comprado sin terminar en el live , no soy yo solo podeis entrar en la pagina de gungie y si entendeis un poco de ingles asta los americanos los estan poniendo a cardo percisamente por estas cosas y mira que son friquis con el halo en usa
Por cierto yendo por donde voy:

La 2a mision espacial consecutiva.


Cuanto llevo mas o menos? la mitad? mas? menos? Hay alguna parte que en heroico sea especialmente complicada que aun no haya hecho?
chakal22 escribió:Pues yo le dao varias oportunidades y no me acaba de molar, ni este ni ningún halo. Est de tener que pegarle tropocientos tiros al tio para matarlo. . . Me van más los COD, Batlefield o Medal Of Honor. Para mi es un juego del montón inflao por el HYpe de los yankis. LLamarme rebelde si queréis xDD


Rebelde? Si acaso un poco ignorante respeto tu opinión pero no la chorrada de que es un juego del montón inflado por el hype.
13823 respuestas