[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.



Hice 2 misiones con live en legendario, ganaba 20cr por mision y 0 por enemigo muerto, luego desconecte el resto de la campaña, me daban lo mismo, con lo que medieron en total llegue a la mitad de la barra de soldado raso. Ahora he conectado al Live de nuevo, he puesto dos calaveras y nivel Heroico, empiezo la campaña, me sale un tutorial que antes no me salio, y me dan creditos por todo.

Entiendo que te den menos creditos online que offline, pero no esto.
thorethe escribió:
Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.



Hice 2 misiones con live en legendario, ganaba 20cr por mision y 0 por enemigo muerto, luego desconecte el resto de la campaña, me daban lo mismo, con lo que medieron en total llegue a la mitad de la barra de soldado raso. Ahora he conectado al Live de nuevo, he puesto dos calaveras y nivel Heroico, empiezo la campaña, me sale un tutorial que antes no me salio, y me dan creditos por todo.

Entiendo que te den menos creditos online que offline, pero no esto.


Se referirá a perfiles no registrados en Xbox Live, para que la gente que no la pueda conectar a internet y juegue localmente pueda ganar créditos con mayor rapidez. Con respecto al tema de los cráneos, será porque se activará el tema de la puntuación, que es como jugar una partida online pero de campaña. Ya veréis que así va cuando pongan el matchmaking online.
ramulator escribió:
thorethe escribió:
Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.



Hice 2 misiones con live en legendario, ganaba 20cr por mision y 0 por enemigo muerto, luego desconecte el resto de la campaña, me daban lo mismo, con lo que medieron en total llegue a la mitad de la barra de soldado raso. Ahora he conectado al Live de nuevo, he puesto dos calaveras y nivel Heroico, empiezo la campaña, me sale un tutorial que antes no me salio, y me dan creditos por todo.

Entiendo que te den menos creditos online que offline, pero no esto.


Se referirá a perfiles no registrados en Xbox Live, para que la gente que no la pueda conectar a internet y juegue localmente pueda ganar créditos con mayor rapidez. Con respecto al tema de los cráneos, será porque se activará el tema de la puntuación, que es como jugar una partida online pero de campaña. Ya veréis que así va cuando pongan el matchmaking online.


Es exactamente como dice ramulator, perfiles registrados en live = pocos creditos, perfiles sin registrar = muchos creditos (que cuando se registran te borran parte de los creditos)

Lo del tutorial es porque se supone que si empiezas directamente en legendario no creo que necesites que te expliquen como se apunta o se corre y lo de la puntuacion es asi desde Halo 3, al activarla te sale en pantalla los puntos cada vez que matas a alguien.
Gracias por ese par de respuestas, ahora estoy casi convencido de que fue un bug, que por lo visto tiene el otro chico tambien.

La putada es que ya me la he pasado en Legendario y tengo pocas ganas de pasarmela de nuevo por algo que ya me merecia..
Vamos por partes que veo que hay cierta confusion.

1) bungie no banea por hacer gruntpocalipsis o el truco del señalizador, banea por matar 100 grunts y desconectar el cable de red. Que te dan los 1000cr pero no queda registrado como desafio pasado y lo podias hacer una y otra vez.

2) Los creditos por bicho muerto te salen porque has activado la puntuacion, igual que te salen las medallas de tiros en la cabeza, etc

3) Fiate de los cr de la barra no los de la lista de la izquier arriba. Como te han dicho si te pasas dos misiones y te sales al principio de la tercera te salen muy pocos cr, pero son los de la tercera. En la barra ya estaran sumados los de las misiones anteriores.

P.D.: Me apunto a lo del ODST :)
sinman escribió:Vamos por partes que veo que hay cierta confusion.

1) bungie no banea por hacer gruntpocalipsis o el truco del señalizador, banea por matar 100 grunts y desconectar el cable de red. Que te dan los 1000cr pero no queda registrado como desafio pasado y lo podias hacer una y otra vez.

2) Los creditos por bicho muerto te salen porque has activado la puntuacion, igual que te salen las medallas de tiros en la cabeza, etc

3) Fiate de los cr de la barra no los de la lista de la izquier arriba. Como te han dicho si te pasas dos misiones y te sales al principio de la tercera te salen muy pocos cr, pero son los de la tercera. En la barra ya estaran sumados los de las misiones anteriores.


P.D.: Me apunto a lo del ODST :)



Esa es la cosa, que de una campaña entera en solitario en Legendario, me den 100 y pico creditos mas 2000 por haberme pasado el Halo 3 anteriormente, no lo veo normal, y nadie me explica esto. Y en tiroteo solo me daban 50 hiciera lo que hiciera, y ahora probe de nuevo tiroteo despues de lo que dije de jugar en Heroico con calaveras el principio de campaña y ya me han dado lo suyo.. Debio ser un bug a no ser que alguien me diga lo contrario, pero me ha jodido toda la exp y logros de la campaña en Legendario y solo.
Menuo tema tiene el jueguecito en legendario, mucho mas que un COD en veterano a mi parecer.

La estoy gozando la verdad, peazo de juego!!

Espero terminarlo este finde, sera todo un honor!

1Saludo
Yo lo que no entiendo es que en tiroteo, matando grunts, te de practicamente la misma puntuacion, lo hagas en 10 minutos o en 12, con una muerte o sin ninguna... y en matchmaking igual, hagas una gran partida o una mierda de partida, te da practicamente lo mismo. Osea, que ha hacer multimuertes y demas para que te de mas puntos, pero eso no se hace en todas las partidas con toda la competitividad que hay. Y esperan que lleguemos a los 20 millones de creditos? Se han pasao 3 pueblos.
Por lo que parece y no si se a comentado por aqui bungie empieza a banear gente por hacer trampas en cierto desafio para subir rapido de rango,y lo veo perfecto,en este sentido bungie siempre esta al pie del cañon
Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.

Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.

Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.

Ahora que te veo hablar sobre las listas de juego,se sabe como las van a dejar?
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.

Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.

Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.
Menopausia escribió:
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.

Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.

Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.

pero te vale para sacarte los dos desafios de 1000+2500 en 20min y pasas el resto del dia jugando al modo que quieras ;)
sinman escribió:
Menopausia escribió:
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.

Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.

Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.

pero te vale para sacarte los dos desafios de 1000+2500 en 20min y pasas el resto del dia jugando al modo que quieras ;)

No si para sacarte los desafios de tiroteo está bien, yo lo he usado para sacarme un par, pero eso una o dos partidas nada más porque es aburridisimo el modo, hablo de los que se tiran jugado a eso varias horas solo para sacar créditos.
Menopausia escribió:No si para sacarte los desafios de tiroteo está bien, yo lo he usado para sacarme un par, pero eso una o dos partidas nada más porque es aburridisimo el modo, hablo de los que se tiran jugado a eso varias horas solo para sacar créditos.


Y luego los ves en un team slayer o lo que sea, y mucho rango pero pocas muertes [qmparto]
A mi tambien me parece de enfermo estar todas las horas jugando a gruntpocalypse, ademas, como decis, luego en el on-line no dan ni una... XDXDXD Pero a mi el modo me gusta, un par de gruntpocalypse al dia caen, primero empeze para practicar con el DMR y ahora porque me gusta y para hacer algun desfio rapido, la verdad es que cada dia juego un poco a todos los modos, incluso Arena. La diversidad en este juego, no tiene precio.
Yo alomejor lo hago para conseguir los 3 logros de tiroteo de 1.000.000 de puntos y tal, pero eso, conseguir los logros y al carajo. Solo juego Gruntpocalypse cuando hay desafios del plan mata a 100 en tal mapa en tiroteo en matchmaking, me pongo en Score Attack o como se llame y hago un gruntpocalypse, pero no en corbeta ni nada xD
yo siemrpe que hay desafios de tiroteo voy a score attack ya que osn faciles :D

por cierto,he opuesto el juego y tenia mi rrango y lo desbloqueado pero la cmapaña no tenia datos de que la hubiese pasado y me aparecia todo como si jugase por primera vez¿a alguien mas le ha pasado?he leido que es porque se ha dañado la partida¿entonces porque lo demas(rango y desbloqueables) siguen igual?
Joelpe escribió:yo siemrpe que hay desafios de tiroteo voy a score attack ya que osn faciles :D

por cierto,he opuesto el juego y tenia mi rrango y lo desbloqueado pero la cmapaña no tenia datos de que la hubiese pasado y me aparecia todo como si jugase por primera vez¿a alguien mas le ha pasado?he leido que es porque se ha dañado la partida¿entonces porque lo demas(rango y desbloqueables) siguen igual?


Supongo que lo demás irá guardado en la base de datos de Bungie con respecto a tu gamertag, y no como una partida guardada en la Xbox360.
jose juan escribió:Ahora que te veo hablar sobre las listas de juego,se sabe como las van a dejar?


Aparte de poner Swat y Team Snipers como lista de juego sé que hay más cosas pero no me acuerdo bien,en la página de Bungie explican bien las novedades.

Menopausia escribió:Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.



Yo por lo menos ya sí,juego por los cr,pero vamos como el 95% de la gente que se mete ahí [carcajad]

De todas formas nunca he llegado a jugar más de una hora a eso,precisamente porque es contraproducente en el online,aunque para Swat viene bien porque te habitúas al DMR y a dar cholazos rápidamente.
acabo de pasarme el modo historia . joder que wapoooooo y que pena a la vez pobre noble team y el final flipante no me esperaba eso la verdad
hellknight escribió:acabo de pasarme el modo historia . joder que wapoooooo y que pena a la vez pobre noble team y el final flipante no me esperaba eso la verdad


yo acabo de empezarlo y me esta pareciendo una obra maestra. increible el mapeado, la IA y la ambientacion. me parece que este es de los juegos que comienzas y no puedes dejarlo hasta que lo terminas. un juego de sobresaliente alto!
ELBLERAS escribió:
hellknight escribió:acabo de pasarme el modo historia . joder que wapoooooo y que pena a la vez pobre noble team y el final flipante no me esperaba eso la verdad


yo acabo de empezarlo y me esta pareciendo una obra maestra. increible el mapeado, la IA y la ambientacion. me parece que este es de los juegos que comienzas y no puedes dejarlo hasta que lo terminas. un juego de sobresaliente alto!

Yo creo que es lo minimo que se le puede pedir a un juego para que no sea mediocre.

Lo minimo es que te enganche lo suficiente como para terminarte el modo historia (campaña).
Bueno vengo a despedirme XD. Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:

- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
- Por no decir que te pasas mas tiempo en el punto de encuentro que jugando...

Son muchas cosas y ya me he cansado. Esta tarde lo pongo a la venta...

Venga, saludos y disfrutar del juego los que podáis!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ll
NesKy escribió:Bueno vengo a despedirme XD. Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:

- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
- Por no decir que te pasas mas tiempo en el punto de encuentro que jugando...

Son muchas cosas y ya me he cansado. Esta tarde lo pongo a la venta...

Venga, saludos y disfrutar del juego los que podáis!


Si los mapas te parecen grandes pues juega en team slayer, que son mas pequeños y no hay vehículos... al menos tienes elección.
Bueno, terminado por fin el modo Legendario en solitario, la pared se ha llevado algun que otro puñetazo sobretodo cuando aparecían Hunters que no podía pasar de ellos (fase final xD...). Toda una experiencia. XD
NesKy escribió:Bueno vengo a despedirme XD. Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:

- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
- Por no decir que te pasas mas tiempo en el punto de encuentro que jugando...

Son muchas cosas y ya me he cansado. Esta tarde lo pongo a la venta...

Venga, saludos y disfrutar del juego los que podáis!


Creo que uno de los problemas es que no tienes una conexion decente, o que te ha tocado jugar justamente cuanto peor va (un caso parecido ayer por la noche con el fifa 11, estaban los servers saturados, no podia echar ni un 2vs2), luego el problema de los mapas, quizas estas mas acostumbrado al de los CODs, mucho mas pequeños, dependiendo de cual hablemos claro, para deathmatch o slayer un 4vs4 los mapas son mas pequeños en muchas ocasiones que los del COD, y por lo demas por los modos de juego eso es al principio, luego te vas aclarando con el tema, y por numero de jugadores prefiero el 4vs4 cuando se llena la partida que un 8vs8 de los cods, porque aunque te parezcan escasos el juego es frenetico.. te matan y en 3 segundos otra vez ratoneando por los escenarios buscando gente, y la encuentras verdaderamente rapido, ya que hay poquitas zonas de campeo, se descubren rapido con el tono rojizo o azulado en el modo slayer
En cuanto a que vacias dos cargadores estoy contigo en parte, hay partidas que con uno vale, y otras que inexplicablemente la diferencia es 4 a 1, matas con 4 tiros mientras que otro con uno le vale, eso es algo que MS tiene que solucionar pero ya, y las caidas de conexion pues como dije antes te habra tocado a ti la china, hay ratos que si, que la partida da pena, que se cambia de server cada dos por tres, en esos momentos apagas la consola por lo askerosete del tema, pero otras veces por lo menos a mi me va bastante bien, las fuerzas equilibradas, relacion 1:1 en daños, etc...
Sobre las armas... pues no se que decirte, si por que te parezca de plastiquete porque el juego en general es muy colorido sea determinante para que no te guste todo lo demas... no deja de ser un juego, lo mismo que cods, medal of honors... vamos que no mires el vanquish porque de realista tiene poco o nada, parecen mazingers en pequeñito, solo les hace falta decir puños fuera por lo fantastico del juego
pero bueno si de veras no te gusta vendelo ahora que en un año te estan dando 20 euros, por 45 euretes lo sacas bien
alguien sabe desbloquear el casco Mark VI se supone que vale 300.000 Cr, el Marck V es llegando a teniente Coronel y son 130.000 Cr

Imagen

Imagen
Yo los primeros dias que jugue al Halo lo hubiera tirado por la ventana, no entendere nunca a la gente que en dos dias ya tira la toalla y no es capaz de descubrir porque los Halo's tienen tanto exito, al principio es cargante y frustrante, luego el juego te puede gustar mas o menos y decidir. Pero si te das dos dias para probar el Halo, en el 95% de las veces lo tiraras por la ventana. ¬_¬

Una pregunta: Sabeis lo que es lo de Desactivacion IEM? He jugado con uno que tenia condecoraciones x4 de Desactivacion IEM, Destruccion de escudo por Desactivacion IEM o algo asi... alguien sabe que es?

Gracias.
Bikot escribió:Yo los primeros dias que jugue al Halo lo hubiera tirado por la ventana, no entendere nunca a la gente que en dos dias ya tira la toalla y no es capaz de descubrir porque los Halo's tienen tanto exito, al principio es cargante y frustrante, luego el juego te puede gustar mas o menos y decidir. Pero si te das dos dias para probar el Halo, en el 95% de las veces lo tiraras por la ventana. ¬_¬

Una pregunta: Sabeis lo que es lo de Desactivacion IEM? He jugado con uno que tenia condecoraciones x4 de Desactivacion IEM, Destruccion de escudo por Desactivacion IEM o algo asi... alguien sabe que es?

Gracias.


Cuando tienes la habilidad del escudo (la que se agacha y es un escudo personal), al "salir" del escudo crea una onda que desactiva los escudos enemigos.
NesKy escribió:Bueno vengo a despedirme XD. Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:

- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
- Por no decir que te pasas mas tiempo en el punto de encuentro que jugando...

Son muchas cosas y ya me he cansado. Esta tarde lo pongo a la venta...

Venga, saludos y disfrutar del juego los que podáis!


-Hay mapas de todo tipo, ponte a jugar a Team Slayer, Multi Team.
-No hay que vaciar dos cargadores, es que Halo es, granada, rafaga y ataque cuerpo a cuerpo, es combinar bien.
-Las armas son las originales de cualquier shooter, pero oye si te va mas matar terroristas con un AK-47 es cosa tuya.
-Swat es tiro en la cabeza, Sniper es todos con rifle francotirador, asesino es equipo contra equipo normal.
-Eso la verdad suele ocurrir en partidas donde hay muchos jugadores, que se va a lo mejor el host porque va perdiendo.
Leviatan22 escribió:-Eso la verdad suele ocurrir en partidas donde hay muchos jugadores, que se va a lo mejor el host porque va perdiendo.


A mi todo lo contrario, se cambia de host pero todos siguen, nadie se ha ido, solo me ha pasado dos veces en las muchas partidas online que he jugado
Que asco la última partida de la mañana, en Infection en Asylum, intentando subir al pedregal de una esquina, un cabrón me estaba jodiendo en todas las rondas y no me dejaba subir, lo que me fastidió 3 de 3 rondas que iban. A la cuarta me harté y le traicioné (total, hasta 2 ó 3 muertes al mismo no me pueden expulsar) pues NO, se ve que en modo infección, una muerte y a la puta calle. Será cabrón...
Ami ya me han expulsado de unas cuantas sobre todo en team arena es mas esta mañana me a expulsado uno cuando lo mate sin querer con el rocket.
ramulator escribió:Que asco la última partida de la mañana, en Infection en Asylum, intentando subir al pedregal de una esquina, un cabrón me estaba jodiendo en todas las rondas y no me dejaba subir, lo que me fastidió 3 de 3 rondas que iban. A la cuarta me harté y le traicioné (total, hasta 2 ó 3 muertes al mismo no me pueden expulsar) pues NO, se ve que en modo infección, una muerte y a la puta calle. Será cabrón...


No se de donde sacas eso de "2 o 3 muertes al mismo" con una muerte de traición te expulsan, es una putada y lo van a cambiar en el parche de Octube pero por ahora es así.

A mi infinidad de veces me han sacado de una partida de Invasión ya finalizando por algun capullo que se me sube al tanke o alguna cosa rara, la última me viene un Falcon con 3 tios le tiro una granda de plasma y de repente aparece uno de mi equipo todo loco esprintando hacía el Falcon (a saber que pretendía), total triple muerte + traición + pantalla negra y "has sido expulsado de la partida", quedaban 30 segundos de partida para ganar.
ganonms escribió:Cuando tienes la habilidad del escudo (la que se agacha y es un escudo personal), al "salir" del escudo crea una onda que desactiva los escudos enemigos.

Gracias. ;)

Lo que estaria bien en el juego es que pudieras cambiarte las mochilas con los muertos, y poder cambiar de Sprint, a mochila cohete, Holograma y demas sin tener que morir. XD

Ya soy Capitán. [boing]
Lo de expulsión no es así, vas acumulando amonestaciones por traiciones y abandono de partidas, hasta que pasado un punto les empieza a salir la ventanita. No es cuestión de primera traición y fuera. Lo que no sé es cuanto duran las amonestaciones que acumulas hasta que te vuelven "baneable".
sinman escribió:Lo de expulsión no es así, vas acumulando amonestaciones por traiciones y abandono de partidas, hasta que pasado un punto les empieza a salir la ventanita. No es cuestión de primera traición y fuera. Lo que no sé es cuanto duran las amonestaciones que acumulas hasta que te vuelven "baneable".


Si que es así primera expulsión y fuera que el juego no lo considere traición por que había un enemigo cerca es otra cosa, pasate por los foros oficiales si no te lo crees:

http://www.bungie.net/forums/topics.aspx?forumID=304365

Y aquí los cambios relativos al sistema de traición que van a introducir sacados del último Bungie Weekly update:

October will include the fix to the current betrayal booting system, bringing it back in line with Halo 3 (three strikes and you’re out)
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=28998
Pues eso de que sea una muerte me extraña, me han traicionado infinidad de veces y hasta la segunda o tercera muerte no me dejaban expulsarles.

En invasión una vez un imbécil en rocketfight tenía como objetivo acabar con mi vida o algo así, total que según maté al último grunt para que acabase la partida, antes de hacerlo,justo me disparó un misil. Me mató. A la puta calle estando ya terminada la partida, y te quedas sin puntos, por imbécil.

De verdad, hay algunos que no se que coño pretenden traicionando a los suyos por diversión...
bakalap2 escribió:
sinman escribió:Lo de expulsión no es así, vas acumulando amonestaciones por traiciones y abandono de partidas, hasta que pasado un punto les empieza a salir la ventanita. No es cuestión de primera traición y fuera. Lo que no sé es cuanto duran las amonestaciones que acumulas hasta que te vuelven "baneable".


Si que es así primera expulsión y fuera que el juego no lo considere traición por que había un enemigo cerca es otra cosa, pasate por los foros oficiales si no te lo crees:

http://www.bungie.net/forums/topics.aspx?forumID=304365

Y aquí los cambios relativos al sistema de traición que van a introducir sacados del último Bungie Weekly update:

October will include the fix to the current betrayal booting system, bringing it back in line with Halo 3 (three strikes and you’re out)
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=28998

Precisamente ahi, en otro hilo, es donde lei que con una sola traicion en una partida no te echan. Pero que abandonar partidas cuenta como traicion.
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.
antonioc4 escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.


Creo que se refiere al escenario, que en si es solo de ir "palante", no tiene subcaminos, ni secretitos, ni tan siquiera tiene los tipicos "documentos"(codices, notas, informacion extra repartida por el escenario vamos) que estan tan de moda hoy dia, en lo que a la campaña se refiere.

Que me hables del multi vale, pero hacerse la campaña de mil veces de formas distintas, vaserkeno XD las calaveras no dan pa tanto
Bueno,en realidad si hay secretos(easter eggs,pads de datos).

Por cierto si alguien le da caña a las arenas y le interesa que me agregue,que estoy un poco harto de jugar con guiris ahí :(
Hoy he hecho varias condecoraciones, de campaña, matchmaking y tiroteo, me he puesto ha hacer 4 que tenia a huevo para subir de nivel y me han dado muchos creditos. :p

Mirad las condecoraciones, si teneis una cerca de cambiar de nivel id a por ella, son puntos rapidos.
¿No se abusa un poco de las granadas? Sobre todo en Team Slayer.
ninomelon escribió:¿No se abusa un poco de las granadas? Sobre todo en Team Slayer.


Para algo estan ¿no? XD
ninomelon escribió:¿No se abusa un poco de las granadas? Sobre todo en Team Slayer.


Bienvenido al multiplayer de Halo :)
Se debería llamar Halo: Bomb, que puto asco de granadas.
ninomelon escribió:Se debería llamar Halo: Bomb, que puto asco de granadas.


el manejo de las granadas es precisamente, para no vaciar 2 cargadores en el rival :)

el multiplayer del halo se basa en jugar con los escudos del rival, tienes que debilitarlos para contar con ventaja sobre el rival. creo que es un sistema muchisimo mas estrategico que el de un cod por ejemplo. Cuando te acostumbres, empezaras a disfrutar.
rheed escribió:
antonioc4 escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.


Creo que se refiere al escenario, que en si es solo de ir "palante", no tiene subcaminos, ni secretitos, ni tan siquiera tiene los tipicos "documentos"(codices, notas, informacion extra repartida por el escenario vamos) que estan tan de moda hoy dia, en lo que a la campaña se refiere.

Que me hables del multi vale, pero hacerse la campaña de mil veces de formas distintas, vaserkeno XD las calaveras no dan pa tanto


Si se puede hacer de muchas formas distintas, en cooperativo sobre todo, que si usar mucho los wartog que tirar mas de jetpacks, que si ir mas a saco, sin usar vehiculos, mas de sniper..... sobre todo en el halo 3 que yo me lo hice unas 10 veces para ayudar a amigos que se lo iban pillando, nunca jamas se me hizo repetitivo, y por cierto si que hay cosas que recoger y permiteme dudar que lo de las calaveras no dan pa tanto........ de hecho dan para MUCHISIMO, ponen la dificultad altamente jodida. Y el multi que decir... es casi perfecto, porque perfecto no hay nada, pero para mi es el mejor multi que he visto (independientemente de la diversion, eso ya es por gusto).

Saludosss
13823 respuestas