Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.
thorethe escribió:Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.
Hice 2 misiones con live en legendario, ganaba 20cr por mision y 0 por enemigo muerto, luego desconecte el resto de la campaña, me daban lo mismo, con lo que medieron en total llegue a la mitad de la barra de soldado raso. Ahora he conectado al Live de nuevo, he puesto dos calaveras y nivel Heroico, empiezo la campaña, me sale un tutorial que antes no me salio, y me dan creditos por todo.
Entiendo que te den menos creditos online que offline, pero no esto.
ramulator escribió:thorethe escribió:Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.
Hice 2 misiones con live en legendario, ganaba 20cr por mision y 0 por enemigo muerto, luego desconecte el resto de la campaña, me daban lo mismo, con lo que medieron en total llegue a la mitad de la barra de soldado raso. Ahora he conectado al Live de nuevo, he puesto dos calaveras y nivel Heroico, empiezo la campaña, me sale un tutorial que antes no me salio, y me dan creditos por todo.
Entiendo que te den menos creditos online que offline, pero no esto.
Se referirá a perfiles no registrados en Xbox Live, para que la gente que no la pueda conectar a internet y juegue localmente pueda ganar créditos con mayor rapidez. Con respecto al tema de los cráneos, será porque se activará el tema de la puntuación, que es como jugar una partida online pero de campaña. Ya veréis que así va cuando pongan el matchmaking online.
sinman escribió:Vamos por partes que veo que hay cierta confusion.
1) bungie no banea por hacer gruntpocalipsis o el truco del señalizador, banea por matar 100 grunts y desconectar el cable de red. Que te dan los 1000cr pero no queda registrado como desafio pasado y lo podias hacer una y otra vez.
2) Los creditos por bicho muerto te salen porque has activado la puntuacion, igual que te salen las medallas de tiros en la cabeza, etc
3) Fiate de los cr de la barra no los de la lista de la izquier arriba. Como te han dicho si te pasas dos misiones y te sales al principio de la tercera te salen muy pocos cr, pero son los de la tercera. En la barra ya estaran sumados los de las misiones anteriores.
P.D.: Me apunto a lo del ODST
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.
Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.
Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.
Por cierto el martes empiezan a actualizar el juego,de momento las nuevas listas de juego y alguna cosa más,como nerfear los cr que se ganan en el Gruntpocalypse xD.
Menopausia escribió:Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.
Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.
sinman escribió:Menopausia escribió:Funkeeper escribió:Pues sí,es algo que se agradece la verdad.A mí que farmeen como locos matando grunts no me importa,es más yo también lo hago porque a día de hoy es la mejor manera de sacarse unos cr fáciles pero que abusen del sistema buscando artimañas para hacer y rehacer un desafío es lamentable.
Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.
pero te vale para sacarte los dos desafios de 1000+2500 en 20min y pasas el resto del dia jugando al modo que quieras
Menopausia escribió:No si para sacarte los desafios de tiroteo está bien, yo lo he usado para sacarme un par, pero eso una o dos partidas nada más porque es aburridisimo el modo, hablo de los que se tiran jugado a eso varias horas solo para sacar créditos.
Joelpe escribió:yo siemrpe que hay desafios de tiroteo voy a score attack ya que osn faciles
por cierto,he opuesto el juego y tenia mi rrango y lo desbloqueado pero la cmapaña no tenia datos de que la hubiese pasado y me aparecia todo como si jugase por primera vez¿a alguien mas le ha pasado?he leido que es porque se ha dañado la partida¿entonces porque lo demas(rango y desbloqueables) siguen igual?
jose juan escribió:Ahora que te veo hablar sobre las listas de juego,se sabe como las van a dejar?
Menopausia escribió:Pues anda que hay que ser un atrapado para engancharse a jugar al gruntpocalypse solo para ganar creditos, porque vamos es el modo más aburrido del mundo, muy triste la verdad.
hellknight escribió:acabo de pasarme el modo historia . joder que wapoooooo y que pena a la vez pobre noble team y el final flipante no me esperaba eso la verdad
ELBLERAS escribió:hellknight escribió:acabo de pasarme el modo historia . joder que wapoooooo y que pena a la vez pobre noble team y el final flipante no me esperaba eso la verdad
yo acabo de empezarlo y me esta pareciendo una obra maestra. increible el mapeado, la IA y la ambientacion. me parece que este es de los juegos que comienzas y no puedes dejarlo hasta que lo terminas. un juego de sobresaliente alto!
NesKy escribió:Bueno vengo a despedirme . Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:
- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
- Por no decir que te pasas mas tiempo en el punto de encuentro que jugando...
Son muchas cosas y ya me he cansado. Esta tarde lo pongo a la venta...
Venga, saludos y disfrutar del juego los que podáis!
NesKy escribió:Bueno vengo a despedirme . Lo he intentado este fin de semana pero veo que el Halo no es lo mio, ya me paso con el 2, el 3 y ahora con Reach. Lo siento pero es superior a mi, me explico:
- Los mapas son MUY extensos y te pasas la mayor parte del tiempo corriendo de un lado para otro. No me gustan los vehículos.
- Para matar a uno tienes que vaciar 2 cargadores, y aun así es bastante probable que por tema conexión te mate él primero.
- Las armas: nunca me voy a acostumbrar a esas armas de plastiquete. Ya no comento nada sobre las armas del Covenant porque me dan vergüenza ajena.
- Tipos de juego, llevo bastantes partidas en el multi (entre todos los Halos) y aun no me he enterado de cuales son. Entras, por ejemplo, en BigTeamBattle y luego te hace votar entre partidas de sniper, swat, asesino (que son lo mismo),... No se, muy liante.
- Cada partida, CADA UNA DE ELLAS, se cuelga porque se pone a buscar un host mejor. No se si es porque la peña se desconecta porque no le gusta la partida que se ha votado o que. No quiero perder mas tiempo en ello.
Bikot escribió:Yo los primeros dias que jugue al Halo lo hubiera tirado por la ventana, no entendere nunca a la gente que en dos dias ya tira la toalla y no es capaz de descubrir porque los Halo's tienen tanto exito, al principio es cargante y frustrante, luego el juego te puede gustar mas o menos y decidir. Pero si te das dos dias para probar el Halo, en el 95% de las veces lo tiraras por la ventana.
Una pregunta: Sabeis lo que es lo de Desactivacion IEM? He jugado con uno que tenia condecoraciones x4 de Desactivacion IEM, Destruccion de escudo por Desactivacion IEM o algo asi... alguien sabe que es?
Gracias.
Leviatan22 escribió:-Eso la verdad suele ocurrir en partidas donde hay muchos jugadores, que se va a lo mejor el host porque va perdiendo.
ramulator escribió:Que asco la última partida de la mañana, en Infection en Asylum, intentando subir al pedregal de una esquina, un cabrón me estaba jodiendo en todas las rondas y no me dejaba subir, lo que me fastidió 3 de 3 rondas que iban. A la cuarta me harté y le traicioné (total, hasta 2 ó 3 muertes al mismo no me pueden expulsar) pues NO, se ve que en modo infección, una muerte y a la puta calle. Será cabrón...
ganonms escribió:Cuando tienes la habilidad del escudo (la que se agacha y es un escudo personal), al "salir" del escudo crea una onda que desactiva los escudos enemigos.
sinman escribió:Lo de expulsión no es así, vas acumulando amonestaciones por traiciones y abandono de partidas, hasta que pasado un punto les empieza a salir la ventanita. No es cuestión de primera traición y fuera. Lo que no sé es cuanto duran las amonestaciones que acumulas hasta que te vuelven "baneable".
October will include the fix to the current betrayal booting system, bringing it back in line with Halo 3 (three strikes and you’re out)
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=28998
bakalap2 escribió:sinman escribió:Lo de expulsión no es así, vas acumulando amonestaciones por traiciones y abandono de partidas, hasta que pasado un punto les empieza a salir la ventanita. No es cuestión de primera traición y fuera. Lo que no sé es cuanto duran las amonestaciones que acumulas hasta que te vuelven "baneable".
Si que es así primera expulsión y fuera que el juego no lo considere traición por que había un enemigo cerca es otra cosa, pasate por los foros oficiales si no te lo crees:
http://www.bungie.net/forums/topics.aspx?forumID=304365
Y aquí los cambios relativos al sistema de traición que van a introducir sacados del último Bungie Weekly update:October will include the fix to the current betrayal booting system, bringing it back in line with Halo 3 (three strikes and you’re out)
http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=28998
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje
antonioc4 escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje
LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.
ninomelon escribió:¿No se abusa un poco de las granadas? Sobre todo en Team Slayer.
ninomelon escribió:¿No se abusa un poco de las granadas? Sobre todo en Team Slayer.
ninomelon escribió:Se debería llamar Halo: Bomb, que puto asco de granadas.
rheed escribió:antonioc4 escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
LINEAL ?? HALO LINEAL ?? un juego que te lo puedes hacer mil veces de mil maneras distintas ?? efectivamente, no tienes ni idea amigo.
Creo que se refiere al escenario, que en si es solo de ir "palante", no tiene subcaminos, ni secretitos, ni tan siquiera tiene los tipicos "documentos"(codices, notas, informacion extra repartida por el escenario vamos) que estan tan de moda hoy dia, en lo que a la campaña se refiere.
Que me hables del multi vale, pero hacerse la campaña de mil veces de formas distintas, vaserkeno las calaveras no dan pa tanto