[HILO OFICIAL] Halo: Reach

alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!
antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!


1 tiro de pistola de plasma recargada + 1 o 2 tiros a la cabeza de DMR y adios cualquier elite del juego en unos segundos.
Sobre las teorias conspiroparanoicas :

Emile atravesado por la espada se le ve desaparecer mientras le raje el cuello al elite que le ensarta, ni siquiera a ti mismo se te ve morir, solo se ven tus piernas, pero poco mas.


No...Cuando subes a manejar el cañon para destruir la fragata Covenat ,el cadaver de Emile esta justo al lado de la escalera por la que se sube al cañon.

No le deis mas vueltas ,muere hasta el tato Imagen
antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!


Aqui uno que la tiene calentita.

Consejos, uhm, vale, lo primero esto no es heroico, asi que nada de ir a saco a no ser que sea porque conoces el camino para largarte esquivando tiros y plasma.
Cubrete mucho, hasta que se regenere el escudo al maximo y si ves que se gasta y te va a tocar tirar de salud normal cubrete anda...

A grunts, en la cabeza de un tiro mueren, si es en la armadura 4 o 5, con el rifle humano con mirilla.
Nunca uses el rifle sin mirilla que es mierda pura.
Los elites son lo mas dificil del juego, dales con todo lo que tengas para quitarles el escudo y entonces un simple tiro en la cabeza, menos a los Blancos y a los Zealot que sera el doble para el escudo y aun asi tienen la cabeza dura. Estos ultimos con golpes cuerpo a cuerpo son 4-5 para K.O.
Los Bruts son lo mas facil, un diro en la cabeza fuera casco, otro, muerto, y tienen cabezon donde apuntar.

Si te toca usar Banshee, ura el LB para hacer piruetas todo el tiempo, es muy util para que no te superpeten nada mas salir.

Lo mejor es el rifle de asalto con mirilla, y de recambio si pudiera ser el rifle de precision.. pero un rifle de agujas puede valer.
Las armas gordas no las suelo usar, poca precision mas varias pegas segun el arma, mas que los enemigos las aguantan a base de bien. Puedes tirarle 6 o 7 con el lanzagranadas ese que tiene 15 a un elite para quitarle el escudo y dañarle un pelo, y con el rifle pum pum, muerto.

Las misiones de infiltracion no existen, son los padres.

El tanque ya no aguanta tanto como en halos anteriores, en el 2 era invencible, en el 3 muy dificil de romper, en este las torretas de plasma 5 segundos y fuera.

Las granadas de plasma ya no molan tanto como en el 3, ahora no matan a casi nadie (por los escudos dopados)
Funkeeper escribió:Estos son los nuevos rangos que vendrán:

http://www.mlgpro.com/forum/showthread.php?t=337551

Me parece que va a haber Reach por bastante tiempo xD


Wow, llegar hasta el ultimo rango necesita 20 millones de creditos [buuuaaaa]
Estan muy bien los rangos aunque la verdad poco importa ya que cualquiera puede llegar, asi que no tiene para nada merito llegar al ultimo solo es jugar,jugar y jugar.
Saludos
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....


es tu primer halo? segun yo desde el 3, el odst y este ha sido igual, ahora si lo veo un poco mas balanceado, pero del resto que comentas me da la impresion que en tu vida jugaste halo, por lo menos esta mejor que el del halo 3.
thorethe escribió:
antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!


Aqui uno que la tiene calentita.

Consejos, uhm, vale, lo primero esto no es heroico, asi que nada de ir a saco a no ser que sea porque conoces el camino para largarte esquivando tiros y plasma.
Cubrete mucho, hasta que se regenere el escudo al maximo y si ves que se gasta y te va a tocar tirar de salud normal cubrete anda...

A grunts, en la cabeza de un tiro mueren, si es en la armadura 4 o 5, con el rifle humano con mirilla.
Nunca uses el rifle sin mirilla que es mierda pura.


Los elites son lo mas dificil del juego, dales con todo lo que tengas para quitarles el escudo y entonces un simple tiro en la cabeza, menos a los Blancos y a los Zealot que sera el doble para el escudo y aun asi tienen la cabeza dura. Estos ultimos con golpes cuerpo a cuerpo son 4-5 para K.O.
Los Bruts son lo mas facil, un diro en la cabeza fuera casco, otro, muerto, y tienen cabezon donde apuntar.

Si te toca usar Banshee, ura el LB para hacer piruetas todo el tiempo, es muy util para que no te superpeten nada mas salir.

Lo mejor es el rifle de asalto con mirilla, y de recambio si pudiera ser el rifle de precision.. pero un rifle de agujas puede valer.
Las armas gordas no las suelo usar, poca precision mas varias pegas segun el arma, mas que los enemigos las aguantan a base de bien. Puedes tirarle 6 o 7 con el lanzagranadas ese que tiene 15 a un elite para quitarle el escudo y dañarle un pelo, y con el rifle pum pum, muerto.

Las misiones de infiltracion no existen, son los padres.

El tanque ya no aguanta tanto como en halos anteriores, en el 2 era invencible, en el 3 muy dificil de romper, en este las torretas de plasma 5 segundos y fuera.

Las granadas de plasma ya no molan tanto como en el 3, ahora no matan a casi nadie (por los escudos dopados)


Gracias por los consejos !!! asi lo hare porximamente, habla uno con conocimiento de causa ya que tengo el halo 3 y el ODST en legendaria, eso si en cooperativo pero solo de 2 personas, asi que ahora me tocara sudar aun mas si cabe, pero lo disfrutare segurisimo !!! que gran juego joder !!

Saludossss
checomil escribió:
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....


es tu primer halo? segun yo desde el 3, el odst y este ha sido igual, ahora si lo veo un poco mas balanceado, pero del resto que comentas me da la impresion que en tu vida jugaste halo, por lo menos esta mejor que el del halo 3.


pues no, llevo 'haleando' desde el 1 XD

eso si, dandole caña al online, solo al reach, el del 3 jugue pero no como a este.... jugue lo sufuciente como para saber que era igual, pero no profundice como para decir que iba peor o mejor...
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....

Eso es lo unico que me jode en todos los halo,no poder meterte en partidas empezadas
Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.
Joer, hoy ma dao por ejecutar a todo el mundo... iba como loco detras de ellos, y ZASCA!!!

En una partida he ejecutado a 8 o 9, y dos o tres veces me han matado en plena ejecucion... CACHINS!!!

Ya le estoy pillando el truco al DMR (por fin) y ya doy cañita en las malditas partidas de SWAT. No quereis SWAT? pues os voy a dar por el culo, cansinos, todo el dia eligiendo SWAT en el menu los muy. XD
Donde sale para comprar el brazo biónico? Se lo he visto a muchas gente ya en el online y a mi no me sale, por cierto tengo el rango máximo y ya no puedo subir mas.
Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.

Como te gusta el campeo ehhhhh [carcajad]
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.

Como te gusta el campeo ehhhhh [carcajad]

Que tiene que ver el campeo?
En halo no se puede campear y si te campean un problema tienes
Marduk-360 escribió:
jose juan escribió:
Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.

Como te gusta el campeo ehhhhh [carcajad]

Que tiene que ver el campeo?
En halo no se puede campear y si te campean un problema tienes

Como has dicho,que no se puede campear,en mas de un mapa que son basura se campea para dar y tomar
Y tiene que ver mucho el campeo con tu comentario,por que si te quedas 1 o 2 que vas a lo rambo,haras eso que yo digo,o no
Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????

Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias ;)
jose juan escribió:
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....

Eso es lo unico que me jode en todos los halo,no poder meterte en partidas empezadas


Cierto.
leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????

Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias ;)



Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.

Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.

¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..

¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Yo no soy fan de halo,. pero el 3 me gustaba mucho y seguido lo jugaba.

este en unos diaz lo deje y estoy pensando en venderlo ,ya que los mapas son muy malos y los modos de juego como swat y sniper no me gustan nada,y siempre la gente vota por esos modos de juego.(hablo del modo multijugador,el modo campaña de los halo nunca me ha llamado la atencion,siempre compro los halo solo para jugar online).
jajajajajajaa lo que me he podido reír con el vídeo de swordowned!!!! que bueno!!!!
thorethe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????

Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias ;)



Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.

Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.

¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..

¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludos
Al tema del campeo,sólo hay dos mapas donde se pueda campear y tiene que dar la casualidad de que salga Team Snipers.En los demás si campean,no tienen futuro.

Respecto a lo del Swat,yo siempre voy a lo rambo y he acabado muchas partidas en minoría con 25+ muertes.En este modo si vas en grupo y los rivales son buenos,lo único que puede pasar es que si hinchen a hacer multimuertes con vosotros.Por eso prefiero ir sólo y moviéndome constantemente,de cualquier modo cuando se le pilla el truco es de los mejores tipos de juego que hay.No entiendo tanta crítica negativa.
leonigsxr1000 escribió:
thorethe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????

Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias ;)



Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.

Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.

¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..

¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludos


La experiencia puede pasar, pero los Cr son necesarios.. no se, me da rabia. Acabo de terminar otro tiroteo y lo mismo, 50Cr..

A ver si alguien nos ayuda.
es que en tiroteo offline te dan una miseria siempre. por ejemplo, en grutpocalipsis live siempre estas por encima de los 600cr y en offline te dan eso 50cr :/
Yo me estoy pasando la campaña en heroico, hago una mision al dia, y me esta dando 60 cr por mision en heroico... tampoco lo entiendo.
Funkeeper escribió:Al tema del campeo,sólo hay dos mapas donde se pueda campear y tiene que dar la casualidad de que salga Team Snipers.En los demás si campean,no tienen futuro.

Respecto a lo del Swat,yo siempre voy a lo rambo y he acabado muchas partidas en minoría con 25+ muertes.En este modo si vas en grupo y los rivales son buenos,lo único que puede pasar es que si hinchen a hacer multimuertes con vosotros.Por eso prefiero ir sólo y moviéndome constantemente,de cualquier modo cuando se le pilla el truco es de los mejores tipos de juego que hay.No entiendo tanta crítica negativa.


Para gustos colores a mi SWAT me parece una bazofia que hace que las partidas no tengan nada de gracia y se pierda el estilo HALO ademas para jugar al COD (que no quiero) me pongo el MW2.
bakalap2 escribió:
Funkeeper escribió:Al tema del campeo,sólo hay dos mapas donde se pueda campear y tiene que dar la casualidad de que salga Team Snipers.En los demás si campean,no tienen futuro.

Respecto a lo del Swat,yo siempre voy a lo rambo y he acabado muchas partidas en minoría con 25+ muertes.En este modo si vas en grupo y los rivales son buenos,lo único que puede pasar es que si hinchen a hacer multimuertes con vosotros.Por eso prefiero ir sólo y moviéndome constantemente,de cualquier modo cuando se le pilla el truco es de los mejores tipos de juego que hay.No entiendo tanta crítica negativa.


Para gustos colores a mi SWAT me parece una bazofia que hace que las partidas no tengan nada de gracia y se pierda el estilo HALO ademas para jugar al COD (que no quiero) me pongo el MW2.

yo swat lo elijo solo para hacer desafios, por ejemplo el tipico de 7 tiros en la cabeza, y con el rocketfight pues igual.

a los de las misiones, pues eso lo que mas puntua son las condecoraciones y matanzas, el pasarte la mision en si mismo no da muchos cr. Lo que pasa es que si empezasteis en normal, pues cada 4 cosas que haciais condecoracion al canto. y ahora en heroico o legendario teneis que subirlas a plata u oro y tienes que cumplir los requisitos centenares o miles de veces
Yo no empeze la campaña en normal, la empeze en heroico del tiron, pero tiene sentido lo de las condecoraciones. XD

Gracias Sinman. [sonrisa]
Bueno llevo dos dias con el jueguin y es la lexe... como ha mejorado con respecto al 3, el motor grafico curradisimo, escenarios increibles, muy estrategicos, divertidos, me han gustado todos, quitando uno que se llama paraiso que pa encontrar a algun wally tela, se hace algo aburrido estar mirando a ver si aparece el tato siquiera, me gusto el de la nave del pacto, llegas a la parte de arriba y sales al espacio, con el tema de poca gravedad, una pena que en la partida no subiera nadie porque se podrian echar duelos chulos en plan antigravitatorio, en cuanto al manejo del paisano como ha mejorado, ya es mas tirando a juego actual FPS y no el correcaminos tipo halo 2, mucho mas realista, los personajes la palman de una manera menos "matamarcianos", no es un "el primero que dispara es el que mata" sino "segun como te muevas y que punteria tengas matas o te matan", aunque no se a veces en el modo "sniper" o con el fusil con mira habia dioses de la punteria, pegabas tres o cuatro tiros (dandoles claro XD) y ellos con uno les valia y les sobraba (diferencias de lag? uso de raton y teclado?) y en mas de una ocasion, pero en general el multi un 10 sin duda, la campaña muy chula, lo poco que he jugado, aunque echare de menos los flods, en este con el motor grafico nuevo, para mi impecable para el momento que estamos, hubiera pintado bien ver globos corriendo hacia ti y montruitos mutantes, en fin para el siguiente Halo, uno mas tendremos para la 360 seguro, y bien hecho por aplazar el GOW 3 para finales de año, asi podremos disfrutar este halo mejor y mas tranquilamente, creo que estaban esperando a ver que exito tenia este y sacar el Gow 3 segun como estuviera por si no tuviera el exito esperado
Un gran juego by Bungie, los de Microsoft lo van a tener muy dificil para repetir, y muy complicado mejorar
Bueno, ya me pasado el juego en dificultad heroica.

El mejor Halo de todos para mi gusto, la historia sublime y he sufrido mucho para pasarmelo. La IA del juego me parece muy hardcore, malditos elites de alto rango; me han entrado ganas de estampar el mando con algo por que dios mio como se las traen.

En legendario en solitario voy a sufrir para pasarmelo. El final del juego se me ha parecido epic, que manera de representar el fin de un planeta; luchando hasta la muerte si es necesario aun que se sepa que no hay solucion.

Ahora toca darle al modo online, aun que con la carrera tengo poco tiempo libre, pero; siempre estoy dispuesto para unos vicios.

Nos vemos por el Live
thorethe escribió:
Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.

Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.

¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..

¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludos[/quote]

La experiencia puede pasar, pero los Cr son necesarios.. no se, me da rabia. Acabo de terminar otro tiroteo y lo mismo, 50Cr..

A ver si alguien nos ayuda.[/quote]Escuchame debe ser algun fallo porque como ya te digo juego con mi novia en OFFLINE en INTERCONEXION y a ella cada ronda le dan 2000 y pico de creditos y a mi 50.........que cosa mas rara chico, llamamos a bungie o que? jajaja
2000 Cr, en una partida es muy dificil de hacer, para no decir imposible, sin contar desafios y demas, al que solo podras acceder on-line. No se exactamente que hace eso de la interconexion off-line con los puntos pero esos creditos no son reales.
leonigsxr1000 escribió:
thorethe escribió:
Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.

Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.

¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..

¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludos


La experiencia puede pasar, pero los Cr son necesarios.. no se, me da rabia. Acabo de terminar otro tiroteo y lo mismo, 50Cr..

A ver si alguien nos ayuda.[/quote]Escuchame debe ser algun fallo porque como ya te digo juego con mi novia en OFFLINE en INTERCONEXION y a ella cada ronda le dan 2000 y pico de creditos y a mi 50.........que cosa mas rara chico, llamamos a bungie o que? jajaja[/quote]

Acabo de conectar a live y pasarme un Tiroteo en Legendario yo solo y me han dado los 50Cr+2500Cr o asi por cumplir un par de desafios, me he puesto la campaña en Heroico con las calaveras Tormenta y la ultima que no me acuerdo de su nombre, las dos que son para un logro.. y ahora si me dan Cr, voy follado a tiros en la cabeza y me dan un pastizal, en cuanto me acabe la segunda mision para que me den el logro, empiezo otra vez en Legendario a ver si ya me dan Cr.

PD: al empezar en Heroico, en la parte nada mas comenzar que te pones el casco y vas en el Falcon, me ha salido como un minitutorial, mira el objetivo, X para bajar del Helicoptero, Sprint con LB, etc... y en Legendario no me salio.

Ahora cuando mato a algun enemigo, en su cabeza me sale los puntos que da y en la mia los Cr que recibo por ello, ahora da gusto jugar ¬¬

Prueba a poner otras dificultades, calaveras... a ver si se te ''desbloquea''.
Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado
alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje
jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado



No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.

Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.
thorethe escribió:
jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado



No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.

Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.


Si te sales de la campaña al inicio de una misión (nada más terminar una), es normal que te salga que te den pocos.

A pablod23es, ¿en qué dificultad juegas? ¿en fácil?. Lineal es, como la mayoría de juegos con modo historia, pero no es un correpasillos. Aparte, que lineal no tiene por qué significar que sea malo, no he entendido nunca esa asociación. Sobre enemigos...¿es tu primer Halo? Sobre los escenarios, dime tú en que son repetitivos
porque hasta cuando visitas alguno de nuevo cambian bastante.
¿Como carajo hay gente en Teniente Coronel ya? Llevo yo una semana para subir a Capitán jugando una hora al día y sube tremendamente despacio. Y no es que sea un manco, suelo hacer varias rachas asesinas y multikills en todas las partidas, pero nada, 400-700 créditos por partida.
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.

Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.

Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.
Creo que será mejor que vayamos recopilando métodos para ganar rápidamente experiencia y Crs, porque algunos vamos muuy despacio...

Ah, y a ver si consigo más logros de ODST o algo, quiero el casco que tiene Ganon y todavía estoy en el hito 45 de Waypoint xD
Bikot escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.

Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.

Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.




a la ordennnn..me calloo....esto...no que no toi jugando ni currandoo esto mejor ni digas nada tuu yo solo daba mi opinion y pedia que me explicarais que tenia de especial este juego...pero vamos con gente de tu talante asi va este pais...

pd:x cierto los online no me suelen gustarr por eso me centro en campañaaa y he jugado a todos los halo...
En tiroteo con los Grunt, puedes hacer 1.000 Cr por partida, todo incluido. Excepto desafios. 12 minutos.

Habia un farming credit en la 3ra mision, pero creo que ya no se puede hacer... o al menos ya no da tantos puntos como al principio, por lo que se.

Estamos todos igual, porque en partidas matchmaking aunque mates muchos o quedes de los primeros sea el modo que sea, la diferencia de Cr con los que no han tenido una buena partida, no es muy grande tampoco.

Como conseguis Cr vosotros?

Pablo23es, no te lo tomes a mal hombre, pero es que no puedes valorar un juego en un dia, si has jugado a todos los halo, tienes mas motivaciones que yo en este juego, que es mi primer halo en condiciones, y es una lastima que no te guste el on-line, siempre te perderas una parte importante e imprescindible de todos los juegos.

En cuanto a la campaña, esta a la altura de muchos otros, las campañas de hoy en dia cada vez estan menos trabajadas y tienen muy poca duracion.
ganonms escribió:
thorethe escribió:
jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado



No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.

Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.


Si te sales de la campaña al inicio de una misión (nada más terminar una), es normal que te salga que te den pocos.


Ehm, yo no he dicho nada de eso, es mas, las primeras 2 misiones y media me las pase seguidas, guarde y sali, y luego el resto en una tarde del tiron, y me daban 20Cr por cada me suena.

El error creo que esta en que no me contaban las muertes que hacia, porque ahora en heroico cada vez que mato me sale lo de X creditos por Y muerte y al final de la mision me los dan.
Bikot escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.

Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.

Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.


Yo empece como el haciendo la misma valoracion del primer halo, de la xbox 1, jugue un poco y me parecio un juego de lo mas corriente... con buenos graficos de aquella, pero fue por lo poco que jugue, en el momento que me puse algo en serio como me presto el puñetero juego (yo hasta ahora lo considero el mejor, el mas autentico, el mejor shooter de los 4 que han salido, tiradme piedras si quereis)

pablod23es quizas estas mas acostumbrado a los CODs o FPS de otro estilo, este a lo mejor no te tira por ser algo "irreal", o porque no lo hayas jugado mucho, las primeras fases delos halos como me paso con el halo 1 pecan de sencillez, supongo que para que cojas algo de destreza y te familiarices con el juego, luego es cuando ya te metes en la historia, empiezan a salir enemigos mas competentes, escenarios "no pasilleros" como muchos shooters actuales, que te permiten adoptar distintas estrategias para pasar una parte del escenario (todavia me acuerdo del h3 cuando estabas cruzando el puente para rescatar a unos marines que estaban encerrados en un caseto, podias pasar por la parte de arriba o meterte por la parte de abajo, o cuando le zumbabas al Scarab con los quads, que vueltas hijo, ese dia soñe con el Scarab y las mil maneras de reventarle las patas), luego el online tiene una cantidad de modos en juegos, en escenarios con nada uno su tipo de juego (abiertos, para francos, otros laberinticos, otros con cantidad de coberturas, variados tanto en juego como en el escenario en si), la calidad de conexion que dista muchisimo de los gows y cods, sin tanta diferencia entre host-conexion ultra rapida y simples clientes...
Para mi por siempre y para siempre sera uno de los mejores shooters, y como digo o te enamora o lo odias, creo que no hay termino medio
pablod23es escribió:
Bikot escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.

Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.

Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.




a la ordennnn..me calloo....esto...no que no toi jugando ni currandoo esto mejor ni digas nada tuu yo solo daba mi opinion y pedia que me explicarais que tenia de especial este juego...pero vamos con gente de tu talante asi va este pais...

pd:x cierto los online no me suelen gustarr por eso me centro en campañaaa y he jugado a todos los halo...


Repito la pregunta, ¿lo juegas en fácil?

ramulator escribió:Creo que será mejor que vayamos recopilando métodos para ganar rápidamente experiencia y Crs, porque algunos vamos muuy despacio...

Ah, y a ver si consigo más logros de ODST o algo, quiero el casco que tiene Ganon y todavía estoy en el hito 45 de Waypoint xD


Si quieres nos lo pasamos en legendario el ODST o sacamos logros de 200.000 de tiroteo y así los dos sumamos logros XD


thorethe escribió:
jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado



No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.

Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.


No digo que hagas una misión y salgas, sino que haces varias seguidas pero luego al hacer lo que he puesto, en el informe final dándole al back te salen pocos créditos.
jdavis escribió:
Bikot escribió:
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....


P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje


Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.

Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.

Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.


Yo empece como el haciendo la misma valoracion del primer halo, de la xbox 1, jugue un poco y me parecio un juego de lo mas corriente... con buenos graficos de aquella, pero fue por lo poco que jugue, en el momento que me puse algo en serio como me presto el puñetero juego (yo hasta ahora lo considero el mejor, el mas autentico, el mejor shooter de los 4 que han salido, tiradme piedras si quereis)

pablod23es quizas estas mas acostumbrado a los CODs o FPS de otro estilo, este a lo mejor no te tira por ser algo "irreal", o porque no lo hayas jugado mucho, las primeras fases delos halos como me paso con el halo 1 pecan de sencillez, supongo que para que cojas algo de destreza y te familiarices con el juego, luego es cuando ya te metes en la historia, empiezan a salir enemigos mas competentes, escenarios "no pasilleros" como muchos shooters actuales, que te permiten adoptar distintas estrategias para pasar una parte del escenario (todavia me acuerdo del h3 cuando estabas cruzando el puente para rescatar a unos marines que estaban encerrados en un caseto, podias pasar por la parte de arriba o meterte por la parte de abajo, o cuando le zumbabas al Scarab con los quads, que vueltas hijo, ese dia soñe con el Scarab y las mil maneras de reventarle las patas), luego el online tiene una cantidad de modos en juegos, en escenarios con nada uno su tipo de juego (abiertos, para francos, otros laberinticos, otros con cantidad de coberturas, variados tanto en juego como en el escenario en si), la calidad de conexion que dista muchisimo de los gows y cods, sin tanta diferencia entre host-conexion ultra rapida y simples clientes...
Para mi por siempre y para siempre sera uno de los mejores shooters, y como digo o te enamora o lo odias, creo que no hay termino medio



gracias es muy buena explicacion tienes razon o lo odias o te enamora yo desde el 1 ya tenia mis dudas y no me hacia gracia ya este tampoco al igual que los anteriores sera cuestion de gustos y que es el producto estrella de microsoft para la blanquita negra en mi caso...


gracias por la respuesta majooo con gente asi da gusto hablar y preguntar cualquier cosa¡¡¡


un saludo¡
Ganon, pues nos sacamos los de el ODST, que me faltan los de tiroteo y también los de los documentos de audio. Al de la campaña ya le tengo pero te puedo echar una mano, y también podríamos probar a Deja vu y Aguante, que son los que me faltan a parte de el de el final de Halo 3 con los Ghosts.

Saludos!
Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.

Por cierto yo que vosotros no farmearia los creditos jugando mucho gruntapocalipsis y algunas secciones concretas de la campaña porque Bungie esta reiniciando los rangos y borrando todos los creditos a mucha gente.
Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.


Ya hombre, pero pasárselo en solitario en legendaria es merecedor de un buen chute de exp y créditos... Y nanay :S
13823 respuestas