antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!
Emile atravesado por la espada se le ve desaparecer mientras le raje el cuello al elite que le ensarta, ni siquiera a ti mismo se te ve morir, solo se ven tus piernas, pero poco mas.
No...Cuando subes a manejar el cañon para destruir la fragata Covenat ,el cadaver de Emile esta justo al lado de la escalera por la que se sube al cañon.
No le deis mas vueltas ,muere hasta el tato
antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!
Funkeeper escribió:Estos son los nuevos rangos que vendrán:
http://www.mlgpro.com/forum/showthread.php?t=337551
Me parece que va a haber Reach por bastante tiempo xD
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....
thorethe escribió:antonioc4 escribió:alguien que se haya pasado la campaña en solitario en legendaria podria darme buenos consejos para no pasarlo tan mal ?? gracias !!
Aqui uno que la tiene calentita.
Consejos, uhm, vale, lo primero esto no es heroico, asi que nada de ir a saco a no ser que sea porque conoces el camino para largarte esquivando tiros y plasma.
Cubrete mucho, hasta que se regenere el escudo al maximo y si ves que se gasta y te va a tocar tirar de salud normal cubrete anda...
A grunts, en la cabeza de un tiro mueren, si es en la armadura 4 o 5, con el rifle humano con mirilla.
Nunca uses el rifle sin mirilla que es mierda pura.
Los elites son lo mas dificil del juego, dales con todo lo que tengas para quitarles el escudo y entonces un simple tiro en la cabeza, menos a los Blancos y a los Zealot que sera el doble para el escudo y aun asi tienen la cabeza dura. Estos ultimos con golpes cuerpo a cuerpo son 4-5 para K.O.
Los Bruts son lo mas facil, un diro en la cabeza fuera casco, otro, muerto, y tienen cabezon donde apuntar.
Si te toca usar Banshee, ura el LB para hacer piruetas todo el tiempo, es muy util para que no te superpeten nada mas salir.
Lo mejor es el rifle de asalto con mirilla, y de recambio si pudiera ser el rifle de precision.. pero un rifle de agujas puede valer.
Las armas gordas no las suelo usar, poca precision mas varias pegas segun el arma, mas que los enemigos las aguantan a base de bien. Puedes tirarle 6 o 7 con el lanzagranadas ese que tiene 15 a un elite para quitarle el escudo y dañarle un pelo, y con el rifle pum pum, muerto.
Las misiones de infiltracion no existen, son los padres.
El tanque ya no aguanta tanto como en halos anteriores, en el 2 era invencible, en el 3 muy dificil de romper, en este las torretas de plasma 5 segundos y fuera.
Las granadas de plasma ya no molan tanto como en el 3, ahora no matan a casi nadie (por los escudos dopados)
checomil escribió:esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....
es tu primer halo? segun yo desde el 3, el odst y este ha sido igual, ahora si lo veo un poco mas balanceado, pero del resto que comentas me da la impresion que en tu vida jugaste halo, por lo menos esta mejor que el del halo 3.
esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....
Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.
jose juan escribió:Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.
Como te gusta el campeo ehhhhh
Marduk-360 escribió:jose juan escribió:Marduk-360 escribió:Poner a este juego que se pueda entrar en una partida empezada seria lo peor,ademas doy gracias sobre todo cuando en Swat o snipers me quedo con 2 compañeros o 1.
Como te gusta el campeo ehhhhh
Que tiene que ver el campeo?
En halo no se puede campear y si te campean un problema tienes
jose juan escribió:esilvan escribió:chavales no me joais, vaya matchmaking de mierda....... que decis que el del cod es un gallinero, pero este tambien, y tarda mucho mas que un cod en empezar... vale qeu no empiezas en una partida empezada, empiezas y terminas tu partida, pero salvo para el team arena y el doubles arena, es un sinsentido que no te metan en partidas empezadas.....
Eso es lo unico que me jode en todos los halo,no poder meterte en partidas empezadas
leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????
Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludosthorethe escribió:leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????
Solo me pasa en offline en online no y la verdad que entonces no subo nunca de nivel, sabriais a que es debido?? gracias
Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.
Estoy offline pero online creo que me daba lo mismo en la campaña, un truñete.
¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..
¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
leonigsxr1000 escribió:Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludosthorethe escribió:leonigsxr1000 escribió:Por favor podriais decirme POR QUE jugando offline en interconexion con mi novia en campaña o tiroteo, haga los puntos que haga (equipo o individual) al terminar la mision a ella le dan los creditos correspondientes y a mi SIEMPRE solo 50 CR????
Coñe! otro con mi problema que puse anteriormente y nadie me ayuda, a mi por pasarme la campaña en legendario me han dado media barra de experiencia de soldado raso............. y unos 500 creditos o poco mas, y he hecho un tiroteo de 29 minutos y con masacres y desbloqueando logros de armas jugandolo perfecto me han dado 50cr.
¿POR QUE a mi me da esto y a mis amigos les da lo normal? ellos se lo pasan en normal y heroico y tienen decenas de miles de CR y rangos avanzados y yo solo en Legendario y soy soldado raso a la mitad y me dan casi nulos CR en cualquier modo..
¿Hay un bug conocido? ¿hay que hacer algo para que me den lo mio? no toque nada..
Funkeeper escribió:Al tema del campeo,sólo hay dos mapas donde se pueda campear y tiene que dar la casualidad de que salga Team Snipers.En los demás si campean,no tienen futuro.
Respecto a lo del Swat,yo siempre voy a lo rambo y he acabado muchas partidas en minoría con 25+ muertes.En este modo si vas en grupo y los rivales son buenos,lo único que puede pasar es que si hinchen a hacer multimuertes con vosotros.Por eso prefiero ir sólo y moviéndome constantemente,de cualquier modo cuando se le pilla el truco es de los mejores tipos de juego que hay.No entiendo tanta crítica negativa.
bakalap2 escribió:Funkeeper escribió:Al tema del campeo,sólo hay dos mapas donde se pueda campear y tiene que dar la casualidad de que salga Team Snipers.En los demás si campean,no tienen futuro.
Respecto a lo del Swat,yo siempre voy a lo rambo y he acabado muchas partidas en minoría con 25+ muertes.En este modo si vas en grupo y los rivales son buenos,lo único que puede pasar es que si hinchen a hacer multimuertes con vosotros.Por eso prefiero ir sólo y moviéndome constantemente,de cualquier modo cuando se le pilla el truco es de los mejores tipos de juego que hay.No entiendo tanta crítica negativa.
Para gustos colores a mi SWAT me parece una bazofia que hace que las partidas no tengan nada de gracia y se pierda el estilo HALO ademas para jugar al COD (que no quiero) me pongo el MW2.
Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludos[/quote]thorethe escribió:
leonigsxr1000 escribió:Pues vamos a intentar encontrar la solucion amigo, el que de con la cosa que avise al otro, porque macho que molesto que es, offline no me dan nada y como dices tu, no toqué nada ni configure nada solo pasarme la campaña en 3 dificultades........saludosthorethe escribió:
jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado
thorethe escribió:jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado
No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.
Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.
porque hasta cuando visitas alguno de nuevo cambian bastante.
pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje
Bikot escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
P.D:despues os kejais de los robos de la f-1 pues este....lo unico bueno es que no tiene fallos...o si jjejeje
Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.
Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.
Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.
ganonms escribió:thorethe escribió:jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado
No es que dieran mas bajos los creditos en offline que en online, es que no daban, o daban 20cr por mision de campaña, no te contaban las muertes que hacias ni combos ni nada, y en tiroteo igual.
Ahora mirando mi ''Hoja de servicio'' pone que no he completado la campaña en Legendario, pone que solo la empece. En mi logros sale que la tengo en solitario en las 3 dificultades. Supongo que tengo que volver a pasarmela online para que me cuente.
Si te sales de la campaña al inicio de una misión (nada más terminar una), es normal que te salga que te den pocos.
Bikot escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
Si en un dia ya haces la valoracion de un juego, y sin haber probado el on-line, eso dice muy poco de ti, tienes muy poca credibilidad.
Este es mi primer Halo en condiciones, llevo dos semanas con el, y aun veo pronto hacer una valoracion del juego, asi que tu mejor no digas nada.
Pero claro, como hay mucho listo, que en 24 horas ya ha probado un juego y se pone a criticarlo, pues asi vamos.
pablod23es escribió:Bikot escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
a la ordennnn..me calloo....esto...no que no toi jugando ni currandoo esto mejor ni digas nada tuu yo solo daba mi opinion y pedia que me explicarais que tenia de especial este juego...pero vamos con gente de tu talante asi va este pais...
pd:x cierto los online no me suelen gustarr por eso me centro en campañaaa y he jugado a todos los halo...
ramulator escribió:Creo que será mejor que vayamos recopilando métodos para ganar rápidamente experiencia y Crs, porque algunos vamos muuy despacio...
Ah, y a ver si consigo más logros de ODST o algo, quiero el casco que tiene Ganon y todavía estoy en el hito 45 de Waypoint xD
thorethe escribió:jdavis escribió:Supongo que hasta que no seas un SUPEL LELO GELELO no te daran mas puntos, o que MS le haya dado por promocionar mas el online, y deje la campaña digamos "despreciada" en cuanto a creditos, les interesa que te pilles tu subscripcion online y que hagas vulto en el multi, en fin a ver si sale la solucion porque me parece muy raro, es algo un poco descarado
jdavis escribió:Bikot escribió:pablod23es escribió:alguien me explica que tiene este juego de especial para que tanta gente lo tenga y hablen maravillas de el por que al menos el offline en modo campaña....es como otro shooter normal y corriente es mas me recuerda a juegos de otra generacion no se destruye nadda dell escenario super repeticion de enemigos siempre los mismos escenarios repetitivos y super lineal el jjuego..en fin vamos lo consegui ayer y me kedan 2 dias con el juego...como muy muchooo....
Yo empece como el haciendo la misma valoracion del primer halo, de la xbox 1, jugue un poco y me parecio un juego de lo mas corriente... con buenos graficos de aquella, pero fue por lo poco que jugue, en el momento que me puse algo en serio como me presto el puñetero juego (yo hasta ahora lo considero el mejor, el mas autentico, el mejor shooter de los 4 que han salido, tiradme piedras si quereis)
pablod23es quizas estas mas acostumbrado a los CODs o FPS de otro estilo, este a lo mejor no te tira por ser algo "irreal", o porque no lo hayas jugado mucho, las primeras fases delos halos como me paso con el halo 1 pecan de sencillez, supongo que para que cojas algo de destreza y te familiarices con el juego, luego es cuando ya te metes en la historia, empiezan a salir enemigos mas competentes, escenarios "no pasilleros" como muchos shooters actuales, que te permiten adoptar distintas estrategias para pasar una parte del escenario (todavia me acuerdo del h3 cuando estabas cruzando el puente para rescatar a unos marines que estaban encerrados en un caseto, podias pasar por la parte de arriba o meterte por la parte de abajo, o cuando le zumbabas al Scarab con los quads, que vueltas hijo, ese dia soñe con el Scarab y las mil maneras de reventarle las patas), luego el online tiene una cantidad de modos en juegos, en escenarios con nada uno su tipo de juego (abiertos, para francos, otros laberinticos, otros con cantidad de coberturas, variados tanto en juego como en el escenario en si), la calidad de conexion que dista muchisimo de los gows y cods, sin tanta diferencia entre host-conexion ultra rapida y simples clientes...
Para mi por siempre y para siempre sera uno de los mejores shooters, y como digo o te enamora o lo odias, creo que no hay termino medio
Soul_Calibur escribió:Lo de los pocos creditos es porque ese perfil se ha conectado al live, si usais un perfil sin live vereis que ganais muchos creditos pero en cuanto os conecteis online bajaran mucho los creditos para igualar al resto de la gente y que no tengas mucho rango solo pasandote la campaña.