[HILO OFICIAL] Halo: Reach

si la priemra misiono esta chupada solo,yo casi me lo saque pero el elite de la espada me mato pro no elegir bien las habilidades.pero vamos hasta ese pinto ningun problema,total,son 5 noble,que hagan el trabajo ellos(yo me quede siemrpe atras y luego lso remataba)
Hola, tengo un problemilla con 3 logros:

El primero el de matar 7 moas, lo hemos hecho capell y yo, y nada, no nos sale a ninguno :-?

El de reventar 2 vehiculos a la vez en la 3º mision con el localizador ese, lo acabo de hacer, he completado la mision, y nada [mad]

Y el de sobrevivir a una caida fatal asesinando a un elite, lo he hecho en la ultima mision un webo de veces, y nada, que no me lo dan [+furioso] (en este no se si hay que acabar la misión...)


¿Que narices hay que hacer exactamente?
Motorhead escribió:Hola, tengo un problemilla con 3 logros:

El primero el de matar 7 moas, lo hemos hecho capell y yo, y nada, no nos sale a ninguno :-?

El de reventar 2 vehiculos a la vez en la 3º mision con el localizador ese, lo acabo de hacer, he completado la mision, y nada [mad]

Y el de sobrevivir a una caida fatal asesinando a un elite, lo he hecho en la ultima mision un webo de veces, y nada, que no me lo dan [+furioso]


¿Que narices hay que hacer exactamente?

Para el primero atropellarlos no cuenta ;)

El segundo es con el señalizador de objetivos en la mision de la base sword

El tercero se ha explicado detalladamente dos o tres paginas atras. Incluso he puesto un enlace a un video
sinman escribió:Para el primero atropellarlos no cuenta ;)


Han sido fusilados a base de plomo y plasma XD

sinman escribió:El segundo es con el señalizador de objetivos en la mision de la base sword


A eso me referia señalizador no localizador, lo he hecho y nada :S

sinman escribió:El tercero se ha explicado detalladamente dos o tres paginas atras. Incluso he puesto un enlace a un video
[/quote]

He estado mirando por google, pero solo encontraba explicaciones, voy a buscar el hilo.

Saludos
Una pregunta ...

estoy atascado en la mision 'Punta de Lanza' creo que se llama así ..

Tengo que destruir un antiaereo covenant .. El caso es que entro y hay dentro como una bola de rayos , rompo la compuerta que hay pero no puedo pasar ,,,,

Cómo cojj ....... se destruye ????

Ponerlo en spoiler si quereis ..

Mil gracias
Motorhead escribió:
sinman escribió:Para el primero atropellarlos no cuenta ;)


Han sido fusilados a base de plomo y plasma XD

sinman escribió:El segundo es con el señalizador de objetivos en la mision de la base sword


A eso me referia señalizador no localizador, lo he hecho y nada :S

sinman escribió:El tercero se ha explicado detalladamente dos o tres paginas atras. Incluso he puesto un enlace a un video


He estado mirando por google, pero solo encontraba explicaciones, voy a buscar el hilo.

Saludos

me temo que entonces vas a pertenecer a la lista de eolianos con logros bugeados :(
agaguzman escribió:Una pregunta ...

estoy atascado en la mision 'Punta de Lanza' creo que se llama así ..

Tengo que destruir un antiaereo covenant .. El caso es que entro y hay dentro como una bola de rayos , rompo la compuerta que hay pero no puedo pasar ,,,,

Cómo cojj ....... se destruye ????

Ponerlo en spoiler si quereis ..

Mil gracias

Los antiaéreos se destruyen o entrando y reventar a disparos y granadas la bola de rayos que ves, o desde fuera con un vehículo, dándole varias veces al cañón.
sinman escribió:me temo que entonces vas a pertenecer a la lista de eolianos con logros bugeados :(


Imagen
Motorhead escribió:Hola, tengo un problemilla con 3 logros:

El primero el de matar 7 moas, lo hemos hecho capell y yo, y nada, no nos sale a ninguno :-?

El de reventar 2 vehiculos a la vez en la 3º mision con el localizador ese, lo acabo de hacer, he completado la mision, y nada [mad]

Y el de sobrevivir a una caida fatal asesinando a un elite, lo he hecho en la ultima mision un webo de veces, y nada, que no me lo dan [+furioso] (en este no se si hay que acabar la misión...)


¿Que narices hay que hacer exactamente?



Respecto al tercer logro,yo era el que habia posteao con el mismo problema,pues a mi se me ha resuelto jugando la pantalla en modo legendario,me he pasado el juego en heroico,y no me salia ni a la de 3,al ponerlo en legendario a la 3ª me ha salio,prueba asi y nos dices.
He hecho un pausa en el juego para escribir esto: Vaya juegazo! Me recuerda a los primeros Halos. Espero que no decaiga, aún estoy al principio... (en campaña)
Dos fotos mias, el modo cine es la leche vaya modelados, vaya efectos, vaya juegazo!

Imagen

Imagen
NaNa1991 escribió:Yo tambien soy forofa de halo,pero me empieza a rayar,no me tomo a mal nada,cada uno piensa por si mismo,no por tener ideas diferentes son menos validas,es bueno que se escriba lo que se piensa,esta noche me pondre a jugar al modo historia aver si me convence cuando avance mas salu2,sigo pensando que el 3 me dejo desquiciada era malo pero a unos niveles sobrenaturales jus [mad]


¿no habias dicho que dirias soso? XD

Para mi el 3 fué algo decepcionante, de hecho creo que no jugué en Legendario...pero de ahí a decir que era malo a unos niveles sobrenaturales va un mundo...

Yo con lo que disfruto con los Halo es con la IA, y la incursion del modo Tiroteo me han hecho feliz...y eso que algún error tiene la IA de quedarse quieta y moviendose casi en circulos en su sitio...pero mira que he jugado a FPS y ninguna IA supera a la de Bungie
Sigo esperando, y ya empiezo a pensar que puedo seguir esperando que voy apañado jajajaja....menos mal que tampoco es un, no se, AC Brotherhood que ya estaria de los putos nervios jajaja....pero bueno, seguiremos leyendo por aquí...a falta de pan... [+risas]
¿Soy el único al que el final le ha parecido....

Una tomadura de pelo? Te dicen que te ha elegido cortana (como dijo en Halo 3 que eligió a John), te la hacen llevar al Pilar of Autum, ves al coronel Hayes, te quedas a salvar la retirada del Pilar, y ves que el cabrón de Hayes, después de que destruyes la corveta covenant coge y se larga sin ti.

Y encima te sacan una secuencia final donde tu misión es sobrevivir (todavía piensas.. está clarísimo, al final vuelve Hayes y te lleva, te meten en el Pilar y antes de hibernar te premian con el título de Master Chieff). Y en ese final te matan, te rematan, te hacen carne picada con tu cuerpo... y te dicen que te jodas que tú te quedas en Reach. Y en el final legendario igualito... vamos que parece como si a un niño le ponen un helado delante le dicen lo rico que está le dejan incluso probarlo y luego van y lo tiran al suelo y le dicen... lo siento, tu premio es que te jodes y se lo comen las hormigas.

No he leído los libros pero me jode que hayan tenido que poner esta porquería de final por culpa de mantener lo que quiera que otros hayan escrito. Con lo cojonudo que sería descubrir que al final eres Master Chief y que todo lo que pasa en Reach es su historia... Es que hasta me hubiera pasado de nuevo los otros tres halos y seguro que más de un millón de los que solo han jugado a este se harían de cabeza con toda la saga.

¿Se puede destrozar un final con tan poquito esfuerzo?
Buenas!
Anoche por fin me terminé este juegazo en dificultad legendaria y quería comentar que estoy totalmente de acuerdo con varios comentarios que había leido sobre el modo,que te hace vivir realmente lo que es enfrentarte a los élite y la sensación de gusto/placer/alivio que tienes cuando te lo terminas!!!simplemente...IMPRESIONANTE!!!
Lo recomiendo a todos pasarselo más de una vez,ya que yo en esta segunda pasada me quedé con cosas que no me fijé en la primera pasada y te das cuenta que el juego es aún mejor!
Eso si,creo que lo mejor es pasarselo la primera vez en normal,para que vivais su historia a gusto y sin estar sufriendo demasiado y luego ya le deis directamente al legendario!!!
También quisiera comentar,que ya hace tiempo alguien había comentado que este juego en dificultad legendaria,era más complicado que el Mass Effect 2 en locura,y quisiera decir,que desde mi opinión,para nada!!!!Este juego dispone de una IA brutal y dificultad como muy pocos juegos,pero ME2 en locura es otra historia..yo mismo no he conseguido terminarmelo en locura y eso que es la 3ª vez que lo juego y es muuuy jodido y para mi algo más que este.

Por cierto,para terminar con mi tocho,hace tiempo alguien posteó un link de megaupload con las canciones creo del Reach.Alguien las tiene todas??es que me gustaría tenerlas,ya que me encantan!! [tadoramo]
Saludos
Hola gente! A que precio se esta vendiendo en Espana la edicion especial de Halo Reach? La he encontrado a 35 lerus y me la he pillado del tiron, lo unico malo es que esta en Finlandia [+risas] . Por cierto, la espanola esta en castellano doblada o solo subtitulada? Gracias
tonyjfc escribió:¿Soy el único al que el final le ha parecido....

Una tomadura de pelo? Te dicen que te ha elegido cortana (como dijo en Halo 3 que eligió a John), te la hacen llevar al Pilar of Autum, ves al coronel Hayes, te quedas a salvar la retirada del Pilar, y ves que el cabrón de Hayes, después de que destruyes la corveta covenant coge y se larga sin ti.

Y encima te sacan una secuencia final donde tu misión es sobrevivir (todavía piensas.. está clarísimo, al final vuelve Hayes y te lleva, te meten en el Pilar y antes de hibernar te premian con el título de Master Chieff). Y en ese final te matan, te rematan, te hacen carne picada con tu cuerpo... y te dicen que te jodas que tú te quedas en Reach. Y en el final legendario igualito... vamos que parece como si a un niño le ponen un helado delante le dicen lo rico que está le dejan incluso probarlo y luego van y lo tiran al suelo y le dicen... lo siento, tu premio es que te jodes y se lo comen las hormigas.

No he leído los libros pero me jode que hayan tenido que poner esta porquería de final por culpa de mantener lo que quiera que otros hayan escrito. Con lo cojonudo que sería descubrir que al final eres Master Chief y que todo lo que pasa en Reach es su historia... Es que hasta me hubiera pasado de nuevo los otros tres halos y seguro que más de un millón de los que solo han jugado a este se harían de cabeza con toda la saga.

¿Se puede destrozar un final con tan poquito esfuerzo?


Voy a ver si te convenzo con mi contestacion

Nada mas empezar el juego puedes ver que tu estatura es normal comparada con los marines. Si te fijas Jorge es enorme a tu lado, eso es porque es un Spartan-II como el jefe maestro. El jefe Maestro ya se ve que es enorme en anteriores entregas de Halo.

Al tema de cortana, puede haberte elegido simplemente porque viendo tu historial eres un tío con suerte, como dicen de John-117 en Halo 3. Aunque en teoría Cortana elije a John porque es el favorito de la doctora halsey y Cortana esta sacada de un cerebro clonado de la doctora halsey.

Sobre los libros, Reach no encaja a la perfección con La caida de Reach, se toma algunas licencias para que la historia sea mas epica, pero es aceptable.

Y lo de dejarte abandonado, si mal no recuerdo, eres tu Noble-6 el que no quiere abandonar Reach, y la mision de sobrevive son los 2-3 minutos mas epicos que he visto en un juego junto con el comienzo de ME2.

Pasa como en las grandes peliculas, Gladiator, Braveheart ¿te parecen una mierda por la "mierda" de final que tienen?
No dije que el juego fuera malo, ni muchísimo menos.
Llevo enganchado a él toda la semana, desde que salió y cada minuto que tenía solo pensaba en jugarlo. Lo que digo es que no me gusta ese final, especialmente después de que parece que el final va a ser otro.

Es cierto que el spartan Noble 6 dice que se queda, pero no lo hace para morir sin más, sino porque quiere salvar al Pilar usando el cañon ese. Una vez lo salva, pensé... podría ser que alguien fuera a rescatarlo...

Es cierto que es más bajito que John, pero también es cierto que Hayes es mucho más joven en este que en Halo 1 y en ese tiempo podría haber crecido... En fin, me ha chocado ese final. Podían haberlo bordado y no lo han hecho.

Pero el juego es una pasada, aunque el 3 me gustó más por varias cosas (tienesq que matar arañas gigantes, pasas por lugares mucho más espectaculares e insólitos, puedes manejar dos armas a la vez...)
sinman escribió:
tonyjfc escribió:¿Soy el único al que el final le ha parecido....

Una tomadura de pelo? Te dicen que te ha elegido cortana (como dijo en Halo 3 que eligió a John), te la hacen llevar al Pilar of Autum, ves al coronel Hayes, te quedas a salvar la retirada del Pilar, y ves que el cabrón de Hayes, después de que destruyes la corveta covenant coge y se larga sin ti.

Y encima te sacan una secuencia final donde tu misión es sobrevivir (todavía piensas.. está clarísimo, al final vuelve Hayes y te lleva, te meten en el Pilar y antes de hibernar te premian con el título de Master Chieff). Y en ese final te matan, te rematan, te hacen carne picada con tu cuerpo... y te dicen que te jodas que tú te quedas en Reach. Y en el final legendario igualito... vamos que parece como si a un niño le ponen un helado delante le dicen lo rico que está le dejan incluso probarlo y luego van y lo tiran al suelo y le dicen... lo siento, tu premio es que te jodes y se lo comen las hormigas.

No he leído los libros pero me jode que hayan tenido que poner esta porquería de final por culpa de mantener lo que quiera que otros hayan escrito. Con lo cojonudo que sería descubrir que al final eres Master Chief y que todo lo que pasa en Reach es su historia... Es que hasta me hubiera pasado de nuevo los otros tres halos y seguro que más de un millón de los que solo han jugado a este se harían de cabeza con toda la saga.

¿Se puede destrozar un final con tan poquito esfuerzo?


Voy a ver si te convenzo con mi contestacion

Nada mas empezar el juego puedes ver que tu estatura es normal comparada con los marines. Si te fijas Jorge es enorme a tu lado, eso es porque es un Spartan-II como el jefe maestro. El jefe Maestro ya se ve que es enorme en anteriores entregas de Halo.

Al tema de cortana, puede haberte elegido simplemente porque viendo tu historial eres un tío con suerte, como dicen de John-117 en Halo 3. Aunque en teoría Cortana elije a John porque es el favorito de la doctora halsey y Cortana esta sacada de un cerebro clonado de la doctora halsey.

Sobre los libros, Reach no encaja a la perfección con La caida de Reach, se toma algunas licencias para que la historia sea mas epica, pero es aceptable.

Y lo de dejarte abandonado, si mal no recuerdo, eres tu Noble-6 el que no quiere abandonar Reach, y la mision de sobrevive son los 2-3 minutos mas epicos que he visto en un juego junto con el comienzo de ME2.

Pasa como en las grandes peliculas, Gladiator, Braveheart ¿te parecen una mierda por la "mierda" de final que tienen?


El equipo Noble NO son Spartan creados por la Doctora Halsey (Los Spartan originales por decirlo de alguna manera).
Lo de Master Chief viene de que entre todos los niños/as que habia elegido la Doctora Halsey para ser Spartan, John Spartan 117 era el que mas destacaba de todos ellos en todos los sentidos.
tonyjfc escribió:No dije que el juego fuera malo, ni muchísimo menos.
Llevo enganchado a él toda la semana, desde que salió y cada minuto que tenía solo pensaba en jugarlo. Lo que digo es que no me gusta ese final, especialmente después de que parece que el final va a ser otro.

Es cierto que el spartan Noble 6 dice que se queda, pero no lo hace para morir sin más, sino porque quiere salvar al Pilar usando el cañon ese. Una vez lo salva, pensé... podría ser que alguien fuera a rescatarlo...

Es cierto que es más bajito que John, pero también es cierto que Hayes es mucho más joven en este que en Halo 1 y en ese tiempo podría haber crecido... En fin, me ha chocado ese final. Podían haberlo bordado y no lo han hecho.

Pero el juego es una pasada, aunque el 3 me gustó más por varias cosas (tienesq que matar arañas gigantes, pasas por lugares mucho más espectaculares e insólitos, puedes manejar dos armas a la vez...)


Lo de Keyes es un efecto causado por la mejora de gráficos. Como ya comente entre Halo: Reach y Halo 3, apenas habrá pasado un año. Con lo que Keyes no es mas joven que en Halo: CE.

Según los libros, a los Spartan-II los convierten en "bigardos" de dos metros a los 16 años o asi con el proceso de acrecentamiento.


Por cierto, los desafíos diarios de hoy parece que están hechos para pasarte un buen rato en la Gruntpocalipsis xD
Kratos_83 escribió:Buenas!
Anoche por fin me terminé este juegazo en dificultad legendaria y quería comentar que estoy totalmente de acuerdo con varios comentarios que había leido sobre el modo,que te hace vivir realmente lo que es enfrentarte a los élite y la sensación de gusto/placer/alivio que tienes cuando te lo terminas!!!simplemente...IMPRESIONANTE!!!
Lo recomiendo a todos pasarselo más de una vez,ya que yo en esta segunda pasada me quedé con cosas que no me fijé en la primera pasada y te das cuenta que el juego es aún mejor!
Eso si,creo que lo mejor es pasarselo la primera vez en normal,para que vivais su historia a gusto y sin estar sufriendo demasiado y luego ya le deis directamente al legendario!!!
También quisiera comentar,que ya hace tiempo alguien había comentado que este juego en dificultad legendaria,era más complicado que el Mass Effect 2 en locura,y quisiera decir,que desde mi opinión,para nada!!!!Este juego dispone de una IA brutal y dificultad como muy pocos juegos,pero ME2 en locura es otra historia..yo mismo no he conseguido terminarmelo en locura y eso que es la 3ª vez que lo juego y es muuuy jodido y para mi algo más que este.

Por cierto,para terminar con mi tocho,hace tiempo alguien posteó un link de megaupload con las canciones creo del Reach.Alguien las tiene todas??es que me gustaría tenerlas,ya que me encantan!! [tadoramo]
Saludos


Pues yo me he quedado clavado en la tercera mision en legendaria ( Base Sword ) y no pasaba, tuve que bajarlo a heroico y la diferencia es abismal, no conseguia pasar de la primera parte me pegaban 2 tiros y me mataban, y sino la puta nave covenant del cielo que me disparaba incluso a cubierto x_D En cambio ME2 lo he pasado en Locura ( me costo, pero ni de lejos lo desquiciante que me parecio esa parte ) y vamos, me parece mas facil

Tmb decir que es mi primer halo y no tengo ni zorra de que armas son buenas-malas ni como actuan ciertos bichos. Aunque miedo me dan algunas zonas que ya he hecho cuando tenga que volver a pasarlas en legendario, mas concretamente todas las que involucran conducir un warthog, que lo SIENTO mucho pero el control da muchisima pena y parece que esten hechos de carton, como cojones puede botar y rebotar tan facilmente un coche del ejercito que teoricamente pesa bastante? XD
sinman escribió:Por cierto, los desafíos diarios de hoy parece que están hechos para pasarte un buen rato en la Gruntpocalipsis xD


Pues así es, supongo que ahora me pondré a volar un par de cabezas XD

Por cierto, alguien ha visto la mejora de armadura de los corazones voladores? Por tengo créditos ya para comprarme el festival grunt (confeti y tal) pero claro, ahora que lo pienso igual ahorro un poco más y me hago con los corazoncitos XD
Menopausia escribió:
NaNa1991 escribió:yo me tire 3 años del tiron con el CS,me apasionaba,me gusta todo clase de fps,simplemente ami esta version de halo no cumple mis espectativas,despues de un 3 para mi gusto muy soso,me esperaba mas de esta version...un poco mas y me lapidais,intentare ser mas comedida con lo que escribo,envez de malo dire soso,si moleste a alguien mala suerte solo digo lo que pienso.

Eso te pasa por salir de la cocina, estas mujeres de hoy en día...cambiar la fregona por una 360, desde luego...

Es broma es broma [carcajad] cada uno con su opinión, eso sí yo también le di al CS y a call of dutys y battlefields y puedo decir que para mí este es mi FPS favorito, y eso que no me considero un fan de la saga halo, de hecho empecé con el 3



Que contenta estara tu madre,lo primero esque no se cocinar y paso de aprender,y lo segundo... es un foro para hablar de halo no para gastar chistes machistas y demas.
NaNa1991 escribió:
Menopausia escribió:
NaNa1991 escribió:yo me tire 3 años del tiron con el CS,me apasionaba,me gusta todo clase de fps,simplemente ami esta version de halo no cumple mis espectativas,despues de un 3 para mi gusto muy soso,me esperaba mas de esta version...un poco mas y me lapidais,intentare ser mas comedida con lo que escribo,envez de malo dire soso,si moleste a alguien mala suerte solo digo lo que pienso.

Eso te pasa por salir de la cocina, estas mujeres de hoy en día...cambiar la fregona por una 360, desde luego...

Es broma es broma [carcajad] cada uno con su opinión, eso sí yo también le di al CS y a call of dutys y battlefields y puedo decir que para mí este es mi FPS favorito, y eso que no me considero un fan de la saga halo, de hecho empecé con el 3



Que contenta estara tu madre,lo primero esque no se cocinar y paso de aprender,y lo segundo... es un foro para hablar de halo no para gastar chistes machistas y demas.


Eso le pasa por poner lo de "Es broma" en spoiler. Joe, si sois 4 y encima os echamos de los foros apaga y vamonos xD

Con el Monster Hunter Tri pasaba lo mismo con una chica que nos encontrábamos en online, todo el rato "tio, esto" "tio lo otro" y ella "que soy una chica!". Hasta que no se metio en eol y ya empezamos con "tia, esto" y "tia lo otro" xD

Es que sois tan poquitas, y tantos los tios que escogen personajes femeninos que uno ya no se fía :P
En matchmaking se pueden poner rondas en tiroteo¿?
Gente, tengo un problema.

Desde ayer por la noche soy incapaz de comenzar ninguna partida matchmaking, puedo hacer cualquier cosa, score atack, forge, incluso personaliza, pero matchmaking nada de nada. Cada vez que intento entrar en una partida, según va a empezar la partida me sale la pantalla en negro y metira de la partida.

He llamado a Jazztel y al servicio técnico de MS y dicen que tengo todo bien. Es más! estando en las partys en la interfaz, me escuchan perfectamente, PERO si me meto en el REACH ya empiezan a oirme entrecortado o a no oirme! esto es increíble! es el juego el que me está petando!

He leído en algún otro lado a un usuario que le pasaba lo mismo y que cambió el juego y le seguía pasando lo mismo :S

¿Alguien sabe cuál es el problema? :(
Salteador Neo escribió:Gente, tengo un problema.

Desde ayer por la noche soy incapaz de comenzar ninguna partida matchmaking, puedo hacer cualquier cosa, score atack, forge, incluso personaliza, pero matchmaking nada de nada. Cada vez que intento entrar en una partida, según va a empezar la partida me sale la pantalla en negro y metira de la partida.

He llamado a Jazztel y al servicio técnico de MS y dicen que tengo todo bien. Es más! estando en las partys en la interfaz, me escuchan perfectamente, PERO si me meto en el REACH ya empiezan a oirme entrecortado o a no oirme! esto es increíble! es el juego el que me está petando!

He leído en algún otro lado a un usuario que le pasaba lo mismo y que cambió el juego y le seguía pasando lo mismo :S

¿Alguien sabe cuál es el problema? :(


¿Lo tienes por wi-fi o cable? Si es por Wi-fi prueba a cambiar el canal en el router, hay veces que un canal esta saturado porque tus 20 vecinos tienen su router wi-fi en el mismo canal y compartís el mismo de ancho de banda.
Eso fué lo segundo que hice creeme :(
Pues yo me he terminado el juego en heroica y no me ha saltado ninguno de los dos logros asociados, por dificultad normal y heroica... a alguien más le pasa??? Además mirando la selección de misión me sale como no completada la misión "plan de invierno"... coño eso será un bug no?? he probado a completar la misión desde el punto de control bravo y sigue sin contarmela como buena, ya probaré más tarde a volver a hacer la misión entera.. pero ya les vale!!
Isaak escribió:Pues yo me he terminado el juego en heroica y no me ha saltado ninguno de los dos logros asociados, por dificultad normal y heroica... a alguien más le pasa??? Además mirando la selección de misión me sale como no completada la misión "plan de invierno"... coño eso será un bug no?? he probado a completar la misión desde el punto de control bravo y sigue sin contarmela como buena, ya probaré más tarde a volver a hacer la misión entera.. pero ya les vale!!


¡¡Error!! Ya se ha comentado, tienes que pasarte la misión del tirón o con los puntos de control que se guardan durante al mision, si escoges un punto de control desde el selector de misiones no te cuenta ;)
ganonms escribió:
agaguzman escribió:Una pregunta ...

estoy atascado en la mision 'Punta de Lanza' creo que se llama así ..

Tengo que destruir un antiaereo covenant .. El caso es que entro y hay dentro como una bola de rayos , rompo la compuerta que hay pero no puedo pasar ,,,,

Cómo cojj ....... se destruye ????

Ponerlo en spoiler si quereis ..

Mil gracias

Los antiaéreos se destruyen o entrando y reventar a disparos y granadas la bola de rayos que ves, o desde fuera con un vehículo, dándole varias veces al cañón.


Gracias , a ver sí salgo de la oficina y lo pruebo.... lo he intentado disparar a la bola y parece que no la hagi nada...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo la verdad es que tengo bastante apartado el juego ya, y éso que le empecé a pillar el punto al Team Slayer XD
En realidad la culpa no es del juego, sino de los que vienen por detrás, que no veas que vicios me estoy pegando al DR2, madre mía [+risas]
Con esas viciadas es imposible compaginar, pero vamos, en las partidas con los colegas de fin se semana seguro que le seguiré dando caña al Reach. Es demasiado bueno como para darle la patada tan pronto XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Yo la verdad es que tengo bastante apartado el juego ya, y éso que le empecé a pillar el punto al Team Slayer XD
En realidad la culpa no es del juego, sino de los que vienen por detrás, que no veas que vicios me estoy pegando al DR2, madre mía [+risas]
Con esas viciadas es imposible compaginar, pero vamos, en las partidas con los colegas de fin se semana seguro que le seguiré dando caña al Reach. Es demasiado bueno como para darle la patada tan pronto XD

Salu2.

A ti te esta pasando como a mi,tengo abandonado este juego por el mono que llevo con el formula 1,desde que salio el juego el halo ni lo e puesto,pero es que hoy me e pillado el fifa 11,ya veremos como lo hago,por que este halo me mola,pero el formula 1 lo e estado esperando mucho y vicia cosa mala
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cada uno tenemos nuestro motivo para apartarnos de Halo, por lo que veo XD
Pero vamos, no pasa nada. A este tipo de juegos es muy fácil volver, porque a mi en multijugador offline me parece una pasada (las partidas con 4 colegas me parecen brutales) y online siempre habrán millones de usuarios con los que partirse la cara, así que estamos hablando de un juego con una vida útil de años y años. No hace falta quemarlo tanto de primeras XD

Salu2.
jose juan escribió:
grishnakhelorco escribió:Yo la verdad es que tengo bastante apartado el juego ya, y éso que le empecé a pillar el punto al Team Slayer XD
En realidad la culpa no es del juego, sino de los que vienen por detrás, que no veas que vicios me estoy pegando al DR2, madre mía [+risas]
Con esas viciadas es imposible compaginar, pero vamos, en las partidas con los colegas de fin se semana seguro que le seguiré dando caña al Reach. Es demasiado bueno como para darle la patada tan pronto XD

Salu2.

A ti te esta pasando como a mi,tengo abandonado este juego por el mono que llevo con el formula 1,desde que salio el juego el halo ni lo e puesto,pero es que hoy me e pillado el fifa 11,ya veremos como lo hago,por que este halo me mola,pero el formula 1 lo e estado esperando mucho y vicia cosa mala


es que no deberian sacar todos los jeugos buenos al mismo tiempo xD, se nos acumula al final, yo estoy con el Dead Rising 2 y al FIFA 11 casi ni le doy por el tema logros que me tiene enganchado el dead , en fin , a esperar el fifa de momento
devilmalaga escribió:Hola gente! A que precio se esta vendiendo en Espana la edicion especial de Halo Reach? La he encontrado a 35 lerus y me la he pillado del tiron, lo unico malo es que esta en Finlandia [+risas] . Por cierto, la espanola esta en castellano doblada o solo subtitulada? Gracias

La version española viene doblada al castellano, la version UK viene con subtitulos en castellano, tu version de Finlandia no se como vendra. :O

Sobre el modo legendario, yo solo me he pasado la primera mision, que ya me costo un huevo y parte del otro, solo asomar la cabeza ya te quitan la barrera, estas todo el rato como un puto conejo asustado y esperando que tus compañeros inmortales hagan el trabajo, con suerte puedes sacar la cabeza para pegar algun tiro. XD Intentare pasarmelo en legendario igualmente, pero si tengo que estar todo el rato escondido, no le veo la gracia. No puedes con dos elites a la vez ni loco, y si ya van con armamento pesado ni te cuento.

Saludos y buenas partidas. [fumando]
Una cosa, eso de en legendario esconderse y tus compañeros que hagan el trabajo lo veo poco fructífero. En la misión que comentáis, creo que la tercera o así, la cosa es muy fácil, pero hay que ser hábil y buen estratega, a parte de saber colocarse. La cosa está en subir por la izquierda, utilizar las granadas contra los grupos de jackals y utilizar el francotirador que hay al fondo a la izquierda contra los Elites, pero siempre apuntando a la cabeza.
HiroHaunted escribió:En matchmaking se pueden poner rondas en tiroteo¿?


Subo a ver si sabeis, porq hoy pide hacer 3 riondas sin morir para un desafio y claro solo se hace una.
ramulator escribió:Una cosa, eso de en legendario esconderse y tus compañeros que hagan el trabajo lo veo poco fructífero. En la misión que comentáis, creo que la tercera o así, la cosa es muy fácil, pero hay que ser hábil y buen estratega, a parte de saber colocarse. La cosa está en subir por la izquierda, utilizar las granadas contra los grupos de jackals y utilizar el francotirador que hay al fondo a la izquierda contra los Elites, pero siempre apuntando a la cabeza.


Eso intentaba hacer yo, pero nada mas empezar antes tan siquiera de poder subir la rampa, tenia que matar los 2 enanos que bajaban, y me pasaba que o me comia mansalva de tiros si salia de cobertura o me comia cañonazos de la nave de encima si me quedaba a cubierto. Lo intente 10 o 12 veces y no conseguia llegar a donde te dan el localizador, y me raye bastante, porque de esas veces, la mitad Kat se quedaba como "congelada" al principio y no avanzaba NADA, resultado? me comia yo absolutamente todos los disparos o_O

Y eso me volvio a pasar en la mision que vas de noche que tienes que ir avanzando con 3 o 4 cañones a larga distancia, sin ningun dummy que me diese un par de segundos, me era imposible cargarme nada :(

Lo que si me he dado cuenta y me ha parecido muy heavy, esque tardo menos en matar un Hunter a ostias que a disparos -_-
Isaak escribió:Pues yo me he terminado el juego en heroica y no me ha saltado ninguno de los dos logros asociados, por dificultad normal y heroica... a alguien más le pasa??? Además mirando la selección de misión me sale como no completada la misión "plan de invierno"... coño eso será un bug no?? he probado a completar la misión desde el punto de control bravo y sigue sin contarmela como buena, ya probaré más tarde a volver a hacer la misión entera.. pero ya les vale!!


Ya se ha contestado varias veces, pero es porque guardas partida te sales y luego en vez de darle a continuar cargas un punto alfa o bravo y no te cuenta la mision.

Para que cuenten como completadas o se hacen del tiron o si guardas y te sales de la partida tienes que darle a continuar partida.
¿Alguien sabe como se hace exactamente el desafio "A prueba de Balas" y el de "Mal Puesto"?

Saludos
Motorhead escribió:¿Alguien sabe como se hace exactamente el desafio "A prueba de Balas" y el de "Mal Puesto"?

Saludos

escoge gruntpocallpsos en puesto avanzado
tonyjfc escribió:¿Soy el único al que el final le ha parecido....

Una tomadura de pelo? Te dicen que te ha elegido cortana (como dijo en Halo 3 que eligió a John), te la hacen llevar al Pilar of Autum, ves al coronel Hayes, te quedas a salvar la retirada del Pilar, y ves que el cabrón de Hayes, después de que destruyes la corveta covenant coge y se larga sin ti.

Y encima te sacan una secuencia final donde tu misión es sobrevivir (todavía piensas.. está clarísimo, al final vuelve Hayes y te lleva, te meten en el Pilar y antes de hibernar te premian con el título de Master Chieff). Y en ese final te matan, te rematan, te hacen carne picada con tu cuerpo... y te dicen que te jodas que tú te quedas en Reach. Y en el final legendario igualito... vamos que parece como si a un niño le ponen un helado delante le dicen lo rico que está le dejan incluso probarlo y luego van y lo tiran al suelo y le dicen... lo siento, tu premio es que te jodes y se lo comen las hormigas.

No he leído los libros pero me jode que hayan tenido que poner esta porquería de final por culpa de mantener lo que quiera que otros hayan escrito. Con lo cojonudo que sería descubrir que al final eres Master Chief y que todo lo que pasa en Reach es su historia... Es que hasta me hubiera pasado de nuevo los otros tres halos y seguro que más de un millón de los que solo han jugado a este se harían de cabeza con toda la saga.

¿Se puede destrozar un final con tan poquito esfuerzo?



Pues no puedo estar más de acuerdo en que lo que pones en el spoiler podría haber sido una pasada, ya me veo yo llorando como un niño delante de la televisión.
Esto que es solo especular pasa por no dejar a Bungie desarroyar su universo, por muy de MS que sea la saga no deja de ser Bungie la madre del monstruo y ese punto que pones solo se le puede ocurrir a alguien que ama a su personaje y ama sus juegos y su saga, como ya dijo bungie (más o menos) "nosotros vamos a escribir la historia de Reach, lo anterior está bien pero lo que nosotros pongamos en el juego es la realidad de lo que pasó en la saga" esto lo digo en cuento les preguntaron si el juego seguiría el libro 1:1, luego imagino que se cortaron, por razones de marketing.

He disfrutado mucho el juego, casi tanto o más que Halo3, el Online promete por que aún no tengo internet y no lo pude probar, pero si el final hubiese podido ajustarse a lo que termina de exponer "tonyfjc" se hubiese convertido por derecho propio en "el juego de 360" punto pelota.

Y para rematar, me cago en toda la literatura baratilla que sale en torno a los videojuegos ¿tan difícil es de entender que a los videojuegos les sientan mal los comics, las pelis y los libros que salen de ellos? para encontrar uno bueno hay que soportar 99 malas obras "basado en..." por esa proporción mejor dejarlo.


Joder Tonyjfc, te has convertido en mi héroe macho, no quito la razón a los que dicen que es imposible pero joder que bonito hubiera sido.
sinman escribió:
Motorhead escribió:¿Alguien sabe como se hace exactamente el desafio "A prueba de Balas" y el de "Mal Puesto"?

Saludos

escoge gruntpocallpsos en puesto avanzado



¿Pero como es exactamente el de "a prueba de balas"?, ¿echar 3 partidas enteras sin morir?, es que, estamos probando y nada
No estoy de acuerdo, el final es cojonudo.
En una invasión donde te superan por mucho, es lo más lógico y normal que puedas morir. Pero claro, lo que vosotros queréis es ese "heroismo" absurdo del 99% de los videojuegos donde el bueno de la peli nunca muere, derrota ejércitos enteros él solito y siempre se queda con la chica. Pues no, aquí la palma hasta el más pintado y en el momento más inesperado. El final es genial porque te hace sentirte desprotegido, perdido, humano, incluso frágil a pesar de tener una armadura de cojones: y es lo normal en un mundo arrasado e invadido hasta límites insospechados. Bravo a Bungie por haber tenido los cojones de no haber hecho el típico final de soy el mega héroe de la galaxia que sobrevive a todo.
Ah, y el señor Keyes se pira porque están rodeados por tropecientas mil naves, y como es lógico es más importante sacar de allí rápidamente a Cortana que no hechar por tierra el futuro de todo un universo solo para salvar a un soldado. ¿Vas a joderlo todo por UN soldado? Venga, hombre. Algo totalmente lógico, por mucho que os joda. Además, nuestro amigo noble seis podía haber subido a la nave pero dice claramente "no, todavía tengo un arma" y se dispone a sacrificar su vida para permitir que ellos puedan huir. En una situación como aquella es imposible que vuelvan a buscarle, sería más absurdo que una peli de Uwe Boll protagonizada por Stallone.
Reach es una guerra donde jugamos a ser los perdedores.
Lo que decis no tiene sentido.. vamos si alguien se coge a un spartan hembra, luego que pasa que le cambia la voz? XD.

Y por cierto es el capitan KEYES.
Motorhead escribió:¿Pero como es exactamente el de "a prueba de balas"?, ¿echar 3 partidas enteras sin morir?, es que, estamos probando y nada

En Score Attack,  yo lo he hecho en donde solo salen grunts, jugando solo, en el mapa puesto avanzado, en la parte mas alta que hay una azotea, habia una caja por ahi, la he empujado y la he puesto en las escaleras de acceso a la azotea, no podia subir ninguno... XDXDXD
Tienen que salir al menos 3 oleadas enteras y que no te maten ninguna vez, no hace falta hacer todas las oleadas.
No se si se podra hacer tambien en tiroteo para 4.
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo, el final es cojonudo.
En una invasión donde te superan por mucho, es lo más lógico y normal que puedas morir. Pero claro, lo que vosotros queréis es ese "heroismo" absurdo del 99% de los videojuegos donde el bueno de la peli nunca muere, derrota ejércitos enteros él solito y siempre se queda con la chica. Pues no, aquí la palma hasta el más pintado y en el momento más inesperado. El final es genial porque te hace sentirte desprotegido, perdido, humano, incluso frágil a pesar de tener una armadura de cojones: y es lo normal en un mundo arrasado e invadido hasta límites insospechados. Bravo a Bungie por haber tenido los cojones de no haber hecho el típico final de soy el mega héroe de la galaxia que sobrevive a todo.
Ah, y el señor Keyes se pira porque están rodeados por tropecientas mil naves, y como es lógico es más importante sacar de allí rápidamente a Cortana que no hechar por tierra el futuro de todo un universo solo para salvar a un soldado. ¿Vas a joderlo todo por UN soldado? Venga, hombre. Algo totalmente lógico, por mucho que os joda. Además, nuestro amigo noble seis podía haber subido a la nave pero dice claramente "no, todavía tengo un arma" y se dispone a sacrificar su vida para permitir que ellos puedan huir. En una situación como aquella es imposible que vuelvan a buscarle, sería más absurdo que una peli de Uwe Boll protagonizada por Stallone.
Reach es una guerra donde jugamos a ser los perdedores.
Thorin_Saeba escribió:No estoy de acuerdo, el final es cojonudo.
En una invasión donde te superan por mucho, es lo más lógico y normal que puedas morir. Pero claro, lo que vosotros queréis es ese "heroismo" absurdo del 99% de los videojuegos donde el bueno de la peli nunca muere, derrota ejércitos enteros él solito y siempre se queda con la chica. Pues no, aquí la palma hasta el más pintado y en el momento más inesperado. El final es genial porque te hace sentirte desprotegido, perdido, humano, incluso frágil a pesar de tener una armadura de cojones: y es lo normal en un mundo arrasado e invadido hasta límites insospechados. Bravo a Bungie por haber tenido los cojones de no haber hecho el típico final de soy el mega héroe de la galaxia que sobrevive a todo.
Ah, y el señor Keyes se pira porque están rodeados por tropecientas mil naves, y como es lógico es más importante sacar de allí rápidamente a Cortana que no hechar por tierra el futuro de todo un universo solo para salvar a un soldado. ¿Vas a joderlo todo por UN soldado? Venga, hombre. Algo totalmente lógico, por mucho que os joda. Además, nuestro amigo noble seis podía haber subido a la nave pero dice claramente "no, todavía tengo un arma" y se dispone a sacrificar su vida para permitir que ellos puedan huir. En una situación como aquella es imposible que vuelvan a buscarle, sería más absurdo que una peli de Uwe Boll protagonizada por Stallone.
Reach es una guerra donde jugamos a ser los perdedores.


efectivamente parece que lo que la peña quiere es que en un halo 4 una corbeta que lleve a los 66 spartan-ii rescatados y al equipo noble rescate al jefe XD

en bungie hay hilos conspiranoicos en los que dicen que realmente no se ve morir a ningun noble
Bikot escribió:
Motorhead escribió:¿Pero como es exactamente el de "a prueba de balas"?, ¿echar 3 partidas enteras sin morir?, es que, estamos probando y nada

En Score Attack,  yo lo he hecho en donde solo salen grunts, jugando solo, en el mapa puesto avanzado, en la parte mas alta que hay una azotea, habia una caja por ahi, la he empujado y la he puesto en las escaleras de acceso a la azotea, no podia subir ninguno... XDXDXD
Tienen que salir al menos 3 oleadas enteras y que no te maten ninguna vez, no hace falta hacer todas las oleadas.
No se si se podra hacer tambien en tiroteo para 4.


Joder, pues la he hecho una vez entera, me ponia 1/3, la he vuelto a hacer entera y volvia a poner 1/3, y cuando salgo y veo el desafio 0/3!!!, asique lo doy por perdido, esto es un coñazo xD
13823 respuestas