[HILO OFICIAL] Halo: Reach

manmartin escribió:Pues configura en opciones de tiroteo 3 tandas en vez de ilimitadas y listo. Con eso llegas de sobra al millón de puntos , sacas el logro de una fase sin morir en legendario , el de lluvia de muertos y todos los de tiroteo.

Gracias. [sonrisa]
NaNa1991 escribió:el 3 era malo a rabiar,este al menos su online me gusta,algo es algo,el modo campaña es infumable,lo salva el online ya que es fluido y algo mas dificil que el 3,jugare hasta que tenga el nuevo cod y luego puerta,lo veo muy inferior a otros fps.

Yo son mas del Battlefield, pero tambien me gusto el COD4, el MW2 lo considero una cagada con tanto killstreak. El problema es que no puedes comparar ninguno de esos con el Halo, ya que no es un shotter que busca algo de realidad como los COD o BBC. Es un shotter arcade con una linea de juego que arrastran desde el Halo 1. Este es mi primer halo en condiciones, los otros no me gustaron (quizas porque no los probe lo necesario) y aunque no es exactamente mi tipo de juego, entiendo porque es un juegazo y tiene tantos adeptos. Mi consejo es que si te gustan los shotters reales, no te compres ningun Halo mas. [fumando]
Entre en este hilo pensando que iba a encontrar informacion sobre HALO Reach, sobre todo de los "data pads" y me encuentro con que se ha convertido en el Hilo oficial de "queremos que nos cuelen otro COD igual de malo que los anteriores". Tranquilos, que con suerte Acivision aprendera algo de Bungie y quiza por fin saquen un shooter decente.
para nana1991:

cuando sepas jugar a Halo veras como te gusta , yo te puedo decir que Halo tiene una jugabilidad que una vez la controlas y conoces cada funcion de cada arma , cada detalle de su jugabilidad no tiene rival , por ejemplo yo cuando me puse a jugar a Halo 3 me costo mas de 1 año aprender a jugar como dios manda
Perdonad el off-topic, pero no encuentro el post de ayuda. Cuantos mensajes necesito para que salga la foto en la firma? O que hice mal?
haber chicos, alguien me puede decir por que en el manual pone que se puede jugar la campaña en matchmaking y yo no lo encuentro por ningun lado,como mucho puedo invitar a amigos a unirse a mi partida.
clio16maxi escribió:haber chicos, alguien me puede decir por que en el manual pone que se puede jugar la campaña en matchmaking y yo no lo encuentro por ningun lado,como mucho puedo invitar a amigos a unirse a mi partida.


Si te hubieses leído las 731 páginas de hilo lo sabrías como yo :p Es broma es broma, pero yo me las he leído XD

Lo van a sacar próximamente en una descarga gratuita.
pues mas o menos las he leido todas ,pero de todo no se acuerda uno,gracias por contestar

por cierto otra cosa,despues de leer por aqui que si te regiatrabas en bungie podias acceder a ver tu spartan desde su pagina ,lo hice,pero la imagen que me sale no se corresponde al spartan que tengo diseñado ,por si hay dudas me conecto al matchmaking todos los dias
checomil escribió:
Marduk-360 escribió:Ya soy comandante he subido hoy mismo en 3 dias he subido a comandante era subteniendo grado 3, ahora mismo tengo la barra por la mitad gracias a las codecoraciones xD.


pasa el glich [sonrisa] nah no es cierto, pero si sabes algo comenta.....

Juega mucho.
Pd:Ya soy Mayor Grado I.
clio16maxi escribió:por cierto otra cosa,despues de leer por aqui que si te regiatrabas en bungie podias acceder a ver tu spartan desde su pagina ,lo hice,pero la imagen que me sale no se corresponde al spartan que tengo diseñado ,por si hay dudas me conecto al matchmaking todos los dias


Parece ser un bug en la actualizacion de la pagina de bungie. Todos tenemos el primer Spartan que hicimos ;)
sinman escribió:
clio16maxi escribió:por cierto otra cosa,despues de leer por aqui que si te regiatrabas en bungie podias acceder a ver tu spartan desde su pagina ,lo hice,pero la imagen que me sale no se corresponde al spartan que tengo diseñado ,por si hay dudas me conecto al matchmaking todos los dias


Parece ser un bug en la actualizacion de la pagina de bungie. Todos tenemos el primer Spartan que hicimos ;)



ok muchas gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:¿A alguien mas le ha llegado de zavvi? En las ultimas paginas solo he visto a una persona! Se están retrasando que da gusto. Suerte que no soy muy fan del juego que si no estaría subiéndome por las paredes!


A mi me llegó mi edición normal de zavvi la semana pasada, el martes o el miércoles.
ramulator escribió:
rokyle escribió:Soy el único al que el modo tiroteo de Reach le parece UN PUTO ASCO y solo por eso no vende su ODST? xD



A mí me parece al revés, el de ODST era infumable, este es cojonudo.



Pues porque el tiroteo del ODST no tenia esas mierdas de vida infinita y lanzacohetes infinitos. Era TIROTEO, entrar con 4 amigos a ver cuantos puntos nos hacíamos.

Solo fijaos que había el logro de "llega a la 4a ronda en Heroico" en ODST y en Reach está el de "haz 1.000.000 de puntos".
No se....creo que ha perdido la "esencia" que tenia en el ODST...era un modo JODIDO, Ahora es casi anecdótico...entras en Matchmaking a hacer tiroteos, tardas 10 min en acabar la partida y ale, adiós. Y si lo quieres montar con colegas ya están todos gritando "pon misiles!!! Vida infinita!!!! Legendario!!!!". Imagen
Tendrian que dar mas Cr con los desafios, pudiendo hacer mas de 1000 Cr en una partida en matchmaking, es una perdida de tiempo algunos desafios pa los pocos Cr que dan. Los desafios de los tiroteos y los de campaña, suelen ser una castaña. XD Y rima y todo.
A ver si alguien me puede responder. Desde que salio el jeugo he jugado desconectado, llegando a comprar mucha "ropa" para el spartan y subiendo a subteniente grado 2 o por ahi....ayer lo conecte y me dijo que se me descontarian 50000 cr para poder jugar y tal y cual, asi que cuando conecto la consola, el juego me empieza de 0! y desconectada tengo lo que gane antes... alguien me puede explicar esto o que hago mal?
rokyle escribió:
ramulator escribió:
rokyle escribió:Soy el único al que el modo tiroteo de Reach le parece UN PUTO ASCO y solo por eso no vende su ODST? xD



A mí me parece al revés, el de ODST era infumable, este es cojonudo.



Pues porque el tiroteo del ODST no tenia esas mierdas de vida infinita y lanzacohetes infinitos. Era TIROTEO, entrar con 4 amigos a ver cuantos puntos nos hacíamos.

Solo fijaos que había el logro de "llega a la 4a ronda en Heroico" en ODST y en Reach está el de "haz 1.000.000 de puntos".
No se....creo que ha perdido la "esencia" que tenia en el ODST...era un modo JODIDO, Ahora es casi anecdótico...entras en Matchmaking a hacer tiroteos, tardas 10 min en acabar la partida y ale, adiós. Y si lo quieres montar con colegas ya están todos gritando "pon misiles!!! Vida infinita!!!! Legendario!!!!". http://i39.tinypic.com/2nuhle0.png


No probé el Halo ODST, pero por lo que he leído la mayoría se queja de que en matchmaking la duración de todas las partidas este restringida principalmente por el tiempo (ej. 10 min), pero esto a mi parecer es lógico en un matchmaking, no todos se echarían las horas jugando hasta la última vida... eso es para jugar con amigos en una personalizada, y ahí es donde el juego te da todas las opciones del mundo, si tus colegas todos quieren misiles, vida infinita, camuflaje no le eches la culpa al juego... mejor cambia de colegas. [beer] .

Y a quien le bajaron todos los créditos al empezarlo a jugar en línea igual me parece lógico, es para promover que para subir de nivel necesites muchas horas de juego en línea a diferencia de quien no tiene LIVE que solo jugará la campaña y Tiroteo.
WIZZY escribió:A ver si alguien me puede responder. Desde que salio el jeugo he jugado desconectado, llegando a comprar mucha "ropa" para el spartan y subiendo a subteniente grado 2 o por ahi....ayer lo conecte y me dijo que se me descontarian 50000 cr para poder jugar y tal y cual, asi que cuando conecto la consola, el juego me empieza de 0! y desconectada tengo lo que gane antes... alguien me puede explicar esto o que hago mal?



Has mirado si el Perfil OFFline y el online que utilizas es el mismo??
rokyle escribió:
WIZZY escribió:A ver si alguien me puede responder. Desde que salio el jeugo he jugado desconectado, llegando a comprar mucha "ropa" para el spartan y subiendo a subteniente grado 2 o por ahi....ayer lo conecte y me dijo que se me descontarian 50000 cr para poder jugar y tal y cual, asi que cuando conecto la consola, el juego me empieza de 0! y desconectada tengo lo que gane antes... alguien me puede explicar esto o que hago mal?



Has mirado si el Perfil OFFline y el online que utilizas es el mismo??

si:( es el mismo!
Ya no se si somos nosotros o que, pero esto esta lleno de esquineros con escopeta o espada y camuflaje activo que es para tirar el juego a tomar por culo. Sera mala suerte o algo pero ya parece el puto Call Of Halo.
HiroHaunted escribió:Ya no se si somos nosotros o que, pero esto esta lleno de esquineros con escopeta o espada y camuflaje activo que es para tirar el juego a tomar por culo. Sera mala suerte o algo pero ya parece el puto Call Of Halo.

Yo no me encuentro muchos... supongo que en algunos modos de juego encontraras mas esquineros... yo siempre juego en team o en big objetive y no encuentro muchos 2 0 3 al dia... XD , aunque alguno haylo.
Mejor sitio para pillar la Edición Coleccionista a buen precio? Me da igual que sea de importación o en España, que ahora estoy en Alemania, he entrado en un Gamestop y me he enamorado, pero eran 80 eurazos...

Pues eso, si alguien me ilumina...

Gracias!
Bikot escribió:Tendrian que dar mas Cr con los desafios, pudiendo hacer mas de 1000 Cr en una partida en matchmaking, es una perdida de tiempo algunos desafios pa los pocos Cr que dan. Los desafios de los tiroteos y los de campaña, suelen ser una castaña. XD Y rima y todo.


A ver,para quien no lo sepa hay un método legal y rápido para hacer cr y subir de nivel de paso,y se llama Gruntpocalypse.Es un modo de juego del Score Attack y son partidas que acabas en 7 minutos o menos y dan 1000cr limpios,sin condecoraciones.Si mezcláis esto con los desafios y las partidas online de siempre subiréis como la espuma,y vuestra economía también [360º].
Bueno, para quien no lo sepa, el rango máximo al que s epuede ascender ahora mismo es Teniente Coronel Grado 3. En cuanto llegas, no te sube la barra, y al otro lado te pone RANGO MÁXIMO en vez de Siguiente: XXXXX

A ver si desbloquean más rangos pronto, que quiero el casco de comando y no puedo subir máaaaas.
Funkeeper escribió:
Bikot escribió:Tendrian que dar mas Cr con los desafios, pudiendo hacer mas de 1000 Cr en una partida en matchmaking, es una perdida de tiempo algunos desafios pa los pocos Cr que dan. Los desafios de los tiroteos y los de campaña, suelen ser una castaña. XD Y rima y todo.


A ver,para quien no lo sepa hay un método legal y rápido para hacer cr y subir de nivel de paso,y se llama Gruntpocalypse.Es un modo de juego del Score Attack y son partidas que acabas en 7 minutos o menos y dan 1000cr limpios,sin condecoraciones.Si mezcláis esto con los desafios y las partidas online de siempre subiréis como la espuma,y vuestra economía también [360º].


Pues hay que ver que la maquina da cr como mejor le plazca, porque en grunt de 700 aun con la mugre tragaperras rara vez paso y eso que me matan solo un par de veces y hago de todo aprovechando las lanzaderas de plasma y procuro matar a los bichos con todo lo que se pueda tomar, si pudiera tomar los grunts del suelo se los aventaria. En fin, hasta ahorita el detalle de la base sword es bueno solo para vriar entre el grunt y esto.

Eso si, estas partidas no te dan experiencia en el online que he visto tenientes mas paquetes que su servidor y nomas no dan la talla para el nivel que tienen. De hecho esto solo lo hago en lo que la peña se junta.
KurosakiJim escribió:Bueno, para quien no lo sepa, el rango máximo al que s epuede ascender ahora mismo es Teniente Coronel Grado 3. En cuanto llegas, no te sube la barra, y al otro lado te pone RANGO MÁXIMO en vez de Siguiente: XXXXX

A ver si desbloquean más rangos pronto, que quiero el casco de comando y no puedo subir máaaaas.



Joder, como hacer para subir.. porque yo a 700 Cr por partida la llevo clara.
checomil escribió:
Funkeeper escribió:
Bikot escribió:Tendrian que dar mas Cr con los desafios, pudiendo hacer mas de 1000 Cr en una partida en matchmaking, es una perdida de tiempo algunos desafios pa los pocos Cr que dan. Los desafios de los tiroteos y los de campaña, suelen ser una castaña. XD Y rima y todo.


A ver,para quien no lo sepa hay un método legal y rápido para hacer cr y subir de nivel de paso,y se llama Gruntpocalypse.Es un modo de juego del Score Attack y son partidas que acabas en 7 minutos o menos y dan 1000cr limpios,sin condecoraciones.Si mezcláis esto con los desafios y las partidas online de siempre subiréis como la espuma,y vuestra economía también [360º].


Pues hay que ver que la maquina da cr como mejor le plazca, porque en grunt de 700 aun con la mugre tragaperras rara vez paso y eso que me matan solo un par de veces y hago de todo aprovechando las lanzaderas de plasma y procuro matar a los bichos con todo lo que se pueda tomar, si pudiera tomar los grunts del suelo se los aventaria. En fin, hasta ahorita el detalle de la base sword es bueno solo para vriar entre el grunt y esto.

Eso si, estas partidas no te dan experiencia en el online que he visto tenientes mas paquetes que su servidor y nomas no dan la talla para el nivel que tienen. De hecho esto solo lo hago en lo que la peña se junta.

me parto contigo, ya me imaginaba usando un grunt como si fuera el martillo gravitatorio xD

lo que dices ya lo comente, en los foros de bungie estan que trinan con los paqutes que luego tienen el rango mas alto y la mascara de pestilencia :/
¿Mascara de pestilencia? Que alguien me lo explique, por favor.

PD: Unos 3000 Crs he sacado hoy en score attack, unos 2000 en Gruntapocalypse... Pero hay que tener mucha paciencia!
ramulator escribió:¿Mascara de pestilencia? Que alguien me lo explique, por favor.

PD: Unos 3000 Crs he sacado hoy en score attack, unos 2000 en Gruntapocalypse... Pero hay que tener mucha paciencia!


es lo que sale en el segundo 33
http://www.youtube.com/watch?v=XRiMqDoqJ-0
ramulator escribió:¿Mascara de pestilencia? Que alguien me lo explique, por favor.

PD: Unos 3000 Crs he sacado hoy en score attack, unos 2000 en Gruntapocalypse... Pero hay que tener mucha paciencia!

Debi decir casco. Estan en el arsenal. 1.000.000cr tienen la culpa xD
sinman escribió:
ramulator escribió:¿Mascara de pestilencia? Que alguien me lo explique, por favor.

PD: Unos 3000 Crs he sacado hoy en score attack, unos 2000 en Gruntapocalypse... Pero hay que tener mucha paciencia!

Debi decir casco. Estan en el arsenal. 1.000.000cr tienen la culpa xD


bueno en realidad no es un casco, es un efecto que se le añade a la armadura, pero con cualquiera me parece.
sinman escribió:
ramulator escribió:¿Mascara de pestilencia? Que alguien me lo explique, por favor.

PD: Unos 3000 Crs he sacado hoy en score attack, unos 2000 en Gruntapocalypse... Pero hay que tener mucha paciencia!

Debi decir casco. Estan en el arsenal. 1.000.000cr tienen la culpa xD


Paginas atras mostraron el link a youtube con los cascos y sus efectos.

Y los de los creditos, ayer que estuve checando el video para la base sword, ahi mismo en la lista esta el tuto para modificar tu save y tener los creditos necesarios para ese casco, pero esos son los que caeran en las primeras actualizaciones, que al menos nosotros nos aprovechamos de los detallitos del juego.
si alguien que suela jugar diaramente a matchmaking que me añada amigos. Mi gametag es dotaprox. Yo pienso que no soy malo
ya que paso pr aqui si alguien me quiere agregar que me agregue: ManuMtz
Hmmm, interesante, pero me quedo con mi efecto "Legendario", jejejeje...

PD: ¿Alguna guía para desbloquear todos los cascos y demás? Los que van por Waypoint ya los tengo todos...
Yo estoy cansado de ver Tenientes coroneles que son bastante malos... llegar en este juego al maximo nivel no tiene ningun merito.
Pero eso pasa en todos los juegos, gente niveles 50 que solo saben campear y aprovechar todos los flecos del juego y que luego frente a frente no te dure ni un suspiro, y que un teniente te vapulee con solo mirarte... XD
Voy a agregar a los que lo pidais, yo aun soy bastante malo, demasiado COD y BBC, pero acabare siendo una machine... XD
joserecre escribió:hola amigos, bueno os cuento necesito vuestra ayuda, resulta que en mi edicion xbox360 edicon halo reach me dieron el codigo para el live de 2 dias ese... bien al intentar meterlo me dice que meta un codigo valido!!!!!! y acabo de rascar la tarjetita esa!!!!!! tenia rascado la parte de el material de halo pero no los dos dias.... y ahora me encuentro con esto....

son solo dos dias pero son mios, el dia 12 terminara mi mes gratis de gold y ya tengo una renovacion de 3 meses por 10 euros de una oferta del bazar... pero aun asi si puedo quiero mis dos dias....

a ver si me podeis decir algo.. porque el codigo lo he metido bien



bueno me autocito porque to dios paso de mi... a ver si me podeis ayudar que yo se que controlais del tema y yo soy novato en xbox...

un millon de gracias
joserecre escribió:
joserecre escribió:hola amigos, bueno os cuento necesito vuestra ayuda, resulta que en mi edicion xbox360 edicon halo reach me dieron el codigo para el live de 2 dias ese... bien al intentar meterlo me dice que meta un codigo valido!!!!!! y acabo de rascar la tarjetita esa!!!!!! tenia rascado la parte de el material de halo pero no los dos dias.... y ahora me encuentro con esto....

son solo dos dias pero son mios, el dia 12 terminara mi mes gratis de gold y ya tengo una renovacion de 3 meses por 10 euros de una oferta del bazar... pero aun asi si puedo quiero mis dos dias....

a ver si me podeis decir algo.. porque el codigo lo he metido bien



bueno me autocito porque to dios paso de mi... a ver si me podeis ayudar que yo se que controlais del tema y yo soy novato en xbox...

un millon de gracias


es tan sencillo como que el codigo ha sido utilizado ya... la unica solucion es que llames al SAT y se lo cuentes. imagino que te daran otro codigo....

por si acaso mira a ver que no te hayas colado con algun caracter, no se, un cero en lugar de una 8 y cosas asi...
Marduk-360 escribió:Yo estoy cansado de ver Tenientes coroneles que son bastante malos... llegar en este juego al maximo nivel no tiene ningun merito.


Bueno, no hay nada como machacar a un teniente coronel [poraki]
checomil escribió:
Marduk-360 escribió:Yo estoy cansado de ver Tenientes coroneles que son bastante malos... llegar en este juego al maximo nivel no tiene ningun merito.


Bueno, no hay nada como machacar a un teniente coronel [poraki]


Además pronto habrá nuevos rangos, y eso ellos no lo van a saber jejejeje
Sinman aver si entiendes lo que lees,eso seria un buen comienzo.Si lo decia por el online,motivos sobran jugabilidad,diversion,mapas,graficos y que no parece que vas con robocoop de picnic,puedo seguir infinitamente,esta version de halo es mejor que la anterior pero no esta a la altura de otros fps,ya se que hay gente que le molara mas halo,pero despues de ver el 3 y mearme de la risa cambio mi opinion sobre el susodicho,ami esta version me esta gustando a pesar de todo,unos se conforman con remakes malos y otras nunca estamos conformes ya que halo no es ni sombra de lo que fue.
voy a pasarme la campaña en legendario o heroico quien se apunta deje su gametarg o un mp y nos ponemos de acuerdo...
effect2 escribió:voy a pasarme la campaña en legendario o heroico quien se apunta deje su gametarg o un mp y nos ponemos de acuerdo...


no hay nada como andar en solitario, de todas maneras checomil es mi gamertag por lo que se ofrezca, sobre todo por el desafio semanal XD.

Y si me esta gustando mas este halo reach en su online que el halo 3, pero es que la nostalgia del final del 3 pega duro,
aun cuando este ya sabias como iba a terminar por la primera cinematica del juego
checomil escribió:
effect2 escribió:voy a pasarme la campaña en legendario o heroico quien se apunta deje su gametarg o un mp y nos ponemos de acuerdo...


no hay nada como andar en solitario, de todas maneras checomil es mi gamertag por lo que se ofrezca, sobre todo por el desafio semanal XD.

Y si me esta gustando mas este halo reach en su online que el halo 3, pero es que la nostalgia del final del 3 pega duro,
aun cuando este ya sabias como iba a terminar por la primera cinematica del juego

pero ya me lo pase en solitario ahora quiero en coop y tambien por el desafio semanal voy a agregarte y nos ponemos de acuerdo [beer]
esilvan escribió:
joserecre escribió:
joserecre escribió:hola amigos, bueno os cuento necesito vuestra ayuda, resulta que en mi edicion xbox360 edicon halo reach me dieron el codigo para el live de 2 dias ese... bien al intentar meterlo me dice que meta un codigo valido!!!!!! y acabo de rascar la tarjetita esa!!!!!! tenia rascado la parte de el material de halo pero no los dos dias.... y ahora me encuentro con esto....

son solo dos dias pero son mios, el dia 12 terminara mi mes gratis de gold y ya tengo una renovacion de 3 meses por 10 euros de una oferta del bazar... pero aun asi si puedo quiero mis dos dias....

a ver si me podeis decir algo.. porque el codigo lo he metido bien



bueno me autocito porque to dios paso de mi... a ver si me podeis ayudar que yo se que controlais del tema y yo soy novato en xbox...

un millon de gracias


es tan sencillo como que el codigo ha sido utilizado ya... la unica solucion es que llames al SAT y se lo cuentes. imagino que te daran otro codigo....

por si acaso mira a ver que no te hayas colado con algun caracter, no se, un cero en lugar de una 8 y cosas asi...

menos mal!!!!! un buen compi que ayuda... que va el codigo lo he rascado ayer por la noche o sea que no ha sido usado... pues paso de llamar a ningun sitio por dos dias.. pero me parece vergonzoso que den un codigo no valido vaya.... y he probado de todas las maneras posibles... cambiando una b por el 8 y cosas asi y nada...
joserecre escribió:hola amigos, bueno os cuento necesito vuestra ayuda, resulta que en mi edicion xbox360 edicon halo reach me dieron el codigo para el live de 2 dias ese... bien al intentar meterlo me dice que meta un codigo valido!!!!!! y acabo de rascar la tarjetita esa!!!!!! tenia rascado la parte de el material de halo pero no los dos dias.... y ahora me encuentro con esto....

son solo dos dias pero son mios, el dia 12 terminara mi mes gratis de gold y ya tengo una renovacion de 3 meses por 10 euros de una oferta del bazar... pero aun asi si puedo quiero mis dos dias....

a ver si me podeis decir algo.. porque el codigo lo he metido bien


me imagino que la consola es de la misma region? vaya que aun siendo de importacion el codigo es valido para esa parte del mundo? de otra manera siendo un codigo de 25 digitos y que no te vaya y que ademas no haya caducado si es muuuy raro.
CLAROOO si el codigo es de la tarjeta que me ha venido dentro del pack xbox 360 edicion limitada halo reach!!!! vamos que vienen dos codigos el del material exclusivo de esta edicion y el de los dos dias... y el de los extras me funciono bien... pero este... y me dice introduzca codigo valido..... no se me habran engañao
Voy a agregaros a unos cuantos, el que me quiera agregar, gametarg: Inyoourface
Si, tengo nick de guiri, pero les jode cantidad que los mate... XD
Bikot escribió:Voy a agregaros a unos cuantos, el que me quiera agregar, gametarg: Inyoourface
Si, tengo nick de guiri, pero les jode cantidad que los mate... XD


BIKOT que alegria tenerte por aqui!!!
tMK escribió:
NesKy escribió:¿A alguien mas le ha llegado de zavvi? En las ultimas paginas solo he visto a una persona! Se están retrasando que da gusto. Suerte que no soy muy fan del juego que si no estaría subiéndome por las paredes!


A mi me llegó mi edición normal de zavvi la semana pasada, el martes o el miércoles.

Pues me han tangao. Y hoy no me va a llegar ni de coña con la huelga, a ver para el viernes. Bueno, un cliente que han perdido.
13823 respuestas