[HILO OFICIAL] Halo: Reach

William Munny escribió:
Endirable escribió:Para el tiroteo hay un mapa especial.


Especial para sacar mas puntos?

Y eso?

Comenten!

Un saludo.


Mapa modificado: solo los elites maestros, pepos infinitos y tu vida infinita.

Si quieres buscarlo, me envias una charla privada, entonces podras acceder a mi perfil, entras y en archivos compartidos te bajas el mapa.
¿Donde se pone eso del logo de Bungie, Halo3 y tal al lado del nombre?, vale, se que es en Bungie.net, ¿pero donde? xD
Jhon Lol escribió:¿Donde se pone eso del logo de Bungie, Halo3 y tal al lado del nombre?, vale, se que es en Bungie.net, ¿pero donde? xD


http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx
RPM escribió:
Jhon Lol escribió:¿Donde se pone eso del logo de Bungie, Halo3 y tal al lado del nombre?, vale, se que es en Bungie.net, ¿pero donde? xD


http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx


Mile gracie bambino, pero no esta el de la metralleta xD
Endirable escribió:
William Munny escribió:
Endirable escribió:Para el tiroteo hay un mapa especial.


Especial para sacar mas puntos?

Y eso?

Comenten!

Un saludo.


Mapa modificado: solo los elites maestros, pepos infinitos y tu vida infinita.

Si quieres buscarlo, me envias una charla privada, entonces podras acceder a mi perfil, entras y en archivos compartidos te bajas el mapa.

Si no te importa mándamelo a mi también [angelito]
Hey, yo también quiero ese mod del mapa. No será "ilegal", ¿no? En el anterior te baneaban por uso de mapas no modificados mediante el juego, sino mediante otros métodos menos religiosos.

Saludos!
Jhon Lol escribió:
RPM escribió:
Jhon Lol escribió:¿Donde se pone eso del logo de Bungie, Halo3 y tal al lado del nombre?, vale, se que es en Bungie.net, ¿pero donde? xD


http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx


Mile gracie bambino, pero no esta el de la metralleta xD



Cada emblema tiene sus requistos, el de la metralleta es haber jugado a la beta de Halo Reach y la DMR tener contratado Bungie PRO...
Joder se me ha pirado el juego como 4 o 5 veces hoy por la mierda de conexión y ahora me pone que soy un jugador excluido o no sé que p***as y no me deja meterme al online.

Algo que hacer ?

Gracias
espera 15 minutos, es un baneo temporal por "salir" de una partida en curso varias veces
Terminada la campaña ...

Cuando pasan los creditos ,y sale la ultima fase ,se me caia una lagrimilla al suelo ,joder ,aguante mas que en ninguna otra ,pero al final me vi rodeado y ni la gatlin pudo ayudarme...Final EPICO Imagen
Endirable escribió:
Joelpe escribió:el de emile no [carcajad] [carcajad] no entiendo porque nos dejan con la intriga de como es nuestra cara o la de emile.

por cierto,la conversacion en la que deciden el plan de los sabre es muy buena,no la recordaba tan bien.


Para hacer un Halo: Reach 2 en el que se muestre su cara.
Imagen

la del protagonista nunca la muestran, porque los de bungie quieren que tu te sientas el protagonista, si te dan un rostro ya no es lo mismo, la de emile puede ser para que haya otro spartan que no se quite el casco como el protagonista o cualquier otra cosa, no creo que emile salga en otro juego de halo a noser que la historia sea antes de reach xd
ramulator escribió:Hey, yo también quiero ese mod del mapa. No será "ilegal", ¿no? En el anterior te baneaban por uso de mapas no modificados mediante el juego, sino mediante otros métodos menos religiosos.

Saludos!


Le das al menú, archivos, y en más descargados o recomendados, está uno llamado " 1000000 in 10 minutes" o algo así. Lo descargas configuras la partida como te dice y a sacar logros a cascoporro.
O eso o modificas el tiroteo a tu gusto, que creo que es lo único que hizo el creador de este archivo, lo único que él lo subió.
Yo, por ejemplo, para el logro de las muertes por aguijoneador, simplemente elegí un mapa de tiroteo, configuré vida infinita, munición y tiempo, y en cuanto empezaron a salir élites se desbloqueó. Supongo que se puede hacer para que te salgan enemigos gordos desde el principio pero no tenía ganas de buscar más XD .

Ciao.
Llevo 5 misiones y me veo obligado a irlo jugando poco a poco porque cada misión que paso me entra la angustia de acabar un juego que me está haciendo disfrutar como a un auténtico enano.
Si os pusiérais a rebuscar por EOL, veríais que hace años (ya llevo aquí unos cuantos) fui un auténtico detractor de Halo 1. Lo sigo siendo, pero hoy día Bungie me ha ganado y reconozco que Halo ha logrado pulir su fórmula, engrandecer su épica y perfeccionar su jugabilidad hasta límites muy meritorios. Halo Reach es enorme, las horas se pasan volando y cada instante es oro. No hay momento para el aburrimiento.
Quiero destacar algo que, bajo mi punto de vista, dice mucho a favor de este Halo Reach. Normalmente, en un fps si me matan y tengo que repetir un "cacho" del juego me tocan bastante las narices, porque siento que estoy haciendo otra vez lo mismo. Eso produce en mi cierto hastío y frustración. En Halo Reach cada vez que me matan y me hacen repetir, no me importa lo más mínimo, porque nunca se repite un mismo tiroteo, ni un mismo enfrentamiento: la IA de los enemigos y las miles de posibilidades (armas y vehículos) provocan este dinamismo que convierte estos combates en los más frenéticos y divertidos que uno puede encontrarse en el "mundo digital".
HDMI está baneado por "Troll"
catetosurfer escribió:Yo ya lo dije en paginas anteriores, el no poder apuntar para mi le quita mucho, y se ve algo anticuado para mi en este aspecto.

La verdad es que disparar siempre desde la cadera es de lo que menos me gusta.

Saludos.

yo también lo dije que tenía cosas de un juego de la pasada gen, como eso, los coches, la I.A. de muchos enemigos (y sobre todo de los compañeros), la resolución del juego y las texturas, y otras muchas cosas, pero no se puede criticar al Halo, es DIOS para muchos, es perfecto.

me he pasdo la mision de los antiaereos en legendariay se me ha echo facil,y eso que lam itad la he echo sin kat ya que se quedo atras cuando desturyeron el warthog y me coji un ghost.he estado media hora con un revenant contra 1c elite y 2 hunters,por lo demas bien.no esperaba que fuese tan facil.

aunque la ia de momento me ha decepcionado,no he visto nada digno de un "que capullo,parece real" ni nada.lo unico que lso elites esquivan mucho mas que en heroico.

Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.


pues más atrás, a mi me pusieron bonito por criticar la I.A. del juego.


en resumidas cuentas: un buen juego, pero que no ofrece nada nuevo como cabria esperar en un Halo de nueva generación y tiene fallos garrafales que todo juego de 2010 no debería tener.


Sobre el argumento, también es muy previsible y el final no es gran cosa. Podrian haber mejorado estas dos cosas.

A mi me gustó y me sorprendió mucho más el primero. Pero a partir del tercero me ha ido gustando y sorprendiendo menos esta saga. Eso si, este al menos es mejor que el tercero. Por eso decía que lo mismo es bueno que venga otra compañía con sabia nueva y introduzca novedades a la saga. No lo dije en plan troll. :P Que no se me enfade nadie.
juas ya solo me faltan dos logros, espero que saquen mapas buenos y ademas con los nuevos añadan todos los de halo 3
Joelpe escribió:juas,atascado de nuevo en la mision de alejandria.estoy al principio cuando tienes que activar 2 cosas y hay 2 wratihs y nosecuantos enemigos,es imposible,mate al artillero de uno y con el jetpack intente aborarlopero el muy capullo me dio de pleno en el aire.

creo que por hoy lo dejo,aunque esu n poco corto,me ha costado menos que en legendaria,emepce ayer y ya estoy por alejandria.


Yo juraría que lo de los dos Wraiths es el final de "Éxodo", si me he confundido al menos dejo una forma de hacerlo por si a alguien le ayuda [+risas] .

Lo más fácil para esa misión a mi parecer es:

Limpiar con el coche y un artillero un poco el primer tramo y a patas matar a los brutes del primer interruptor. Una vez activado, ponerte la habilidad de invisibilidad que está al lado y con ella activada matar al artillero del Wraith, esperar a que se recargué la habilidad y acercarte invisible al Wraith para meterle una granada, es la forma más fácil de cargarte un bicho de éstos. Hacerlo lo mismo con el segundo y sólo te queda limpiar la zona de la infantería Covenant, teniendo cuidado con el del martillo y con el que dispara las granadas de plasma en el puente.


Ciao.
its87 escribió:
Joelpe escribió:juas,atascado de nuevo en la mision de alejandria.estoy al principio cuando tienes que activar 2 cosas y hay 2 wratihs y nosecuantos enemigos,es imposible,mate al artillero de uno y con el jetpack intente aborarlopero el muy capullo me dio de pleno en el aire.

creo que por hoy lo dejo,aunque esu n poco corto,me ha costado menos que en legendaria,emepce ayer y ya estoy por alejandria.


Yo juraría que lo de los dos Wraiths es el final de "Éxodo", si me he confundido al menos dejo una forma de hacerlo por si a alguien le ayuda [+risas] .

Lo más fácil para esa misión a mi parecer es:

Limpiar con el coche y un artillero un poco el primer tramo y a patas matar a los brutes del primer interruptor. Una vez activado, ponerte la habilidad de invisibilidad que está al lado y con ella activada matar al artillero del Wraith, esperar a que se recargué la habilidad y acercarte invisible al Wraith para meterle una granada, es la forma más fácil de cargarte un bicho de éstos. Hacerlo lo mismo con el segundo y sólo te queda limpiar la zona de la infantería Covenant, teniendo cuidado con el del martillo y con el que dispara las granadas de plasma en el puente.


Ciao.


Mata al artillero del wraith echa a correr y lo robas , luego con el wratih los matas a todos , eso es lo que hago yo , XD

En el halo nunca disparas desde la cadera , siempre es apuntando , otra cosa es que tu eches de menos un punto de mira metálico en vez de el del hud. Siempre llevan el arma al hombro por decirlo de algún modo... Si no me crees busca imágenes del juego.

HDMI eres un pesao tio, la perra gorda para ti macho.
porque en la campaña no dan creditos solo como 60cr como hago para ganar mas casi no uso el online.
effect2 escribió:porque en la campaña no dan creditos solo como 60cr como hago para ganar mas casi no uso el online.



Para que te den mas créditos en la campaña juega sin el Live puesto. Vamos, desconecta el Wifi o el cable Ethernet. Así dan mas puntos en la campaña.
ZinKo escribió:
effect2 escribió:porque en la campaña no dan creditos solo como 60cr como hago para ganar mas casi no uso el online.



Para que te den mas créditos en la campaña juega sin el Live puesto. Vamos, desconecta el Wifi o el cable Ethernet. Así dan mas puntos en la campaña.



¿Eso es en serio? Mas que nada por que me voy a pasar la campaña en legendario y si es verdad me desenchufo el cable [sonrisa]
sero escribió:
ZinKo escribió:
effect2 escribió:porque en la campaña no dan creditos solo como 60cr como hago para ganar mas casi no uso el online.



Para que te den mas créditos en la campaña juega sin el Live puesto. Vamos, desconecta el Wifi o el cable Ethernet. Así dan mas puntos en la campaña.



¿Eso es en serio? Mas que nada por que me voy a pasar la campaña en legendario y si es verdad me desenchufo el cable [sonrisa]


Puede ser casualidad. Por ejemplo yo ayer probé el glitch ese de la misión 2 con el señalizador de objetivos. Me pongo a hacerlo y me daba sobre 500cr en cada "ronda", cojo me salgo activo calaveras (pensando que al ser los rivales mas difíciles te dan mas cr) y me empiezan a dar 50-60cr por ronda; me vuelvo a salir quito las calaveras lo dejo como la primera vez y entonces solo me daba unos 100cr.

Así que con los créditos, el juego hace cosas bastante raras xD

Bueno noticia de ultima hora:

DLC que te crio
250G en 10 logros

Imagen
HDMI escribió: (...)

pues más atrás, a mi me pusieron bonito por criticar la I.A. del juego.


en resumidas cuentas: un buen juego, pero que no ofrece nada nuevo como cabria esperar en un Halo de nueva generación y tiene fallos garrafales que todo juego de 2010 no debería tener.


Sobre el argumento, también es muy previsible y el final no es gran cosa. Podrian haber mejorado estas dos cosas.

A mi me gustó y me sorprendió mucho más el primero. Pero a partir del tercero me ha ido gustando y sorprendiendo menos esta saga. Eso si, este al menos es mejor que el tercero. Por eso decía que lo mismo es bueno que venga otra compañía con sabia nueva y introduzca novedades a la saga. No lo dije en plan troll. :P Que no se me enfade nadie.


Se te criticó porque te quejaste jugando en normal :-|
Aqui uno que sigue esperando XD, pero pude probarlo el finde con el de un colega, y bueno, pinta bien, pero vamos, jugué nada y menos, eso si:

- El coop es para 2, no 4 en la misma consola [buuuaaaa] .
- Tiroteo tambien para 2 solo.
- Modo multi offline, absurdo....se pueden meter 4 segun el modo, pero con escenarios tan grandes y sin bots....bastante inutil.

Tecnicamente vi una mejoria la vedad, sin ser nada del otro jueves, me desentona menos que el 3 , y sobretodo los efectos especiales, de disparos, lásers etc los vi mas logrados, veremos como avanza.

Eso si, como me quedé con mono de Halo, me pillé el ODST de 2a mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y me está gustando la verdad, incluso diria que mas que el 3, por el tema de ser mas oscuro, con escenarios explorables, más planificacion de combates, menos a saco, es otro punto de vista la verdad.... Me he pasado ya varias fases desde los dinstintos personajes (que es otro punto interesant) y me tiene bastante enganchado.
HDMI escribió:Sobre el argumento, también es muy previsible y el final no es gran cosa. Podrian haber mejorado estas dos cosas.


¿Argumento previsible? Normal, con que hayas seguido un mínimo los juegos el final ya lo sabes Imagen

Sobre el final...has quitado los créditos?
Puede ser que con 2 megas de velocidad de conexión haya fallos en la rapidez de la línea y de ahí que me maten tan rápido???
No veo normal que me atiporre a dar tiros en la cabeza y como si me arrasco el higo. ¬_¬

En el forza tanto de lo mismo. Los tiempos por vuelta muchos me resulta casi imposible hacer lo que parece super fácil, cuando hago vueltas que están casi bordadas [buuuaaaa]
sotanazo escribió:Puede ser que con 2 megas de velocidad de conexión haya fallos en la rapidez de la línea y de ahí que me maten tan rápido???
No veo normal que me atiporre a dar tiros en la cabeza y como si me arrasco el higo. ¬_¬

En el forza tanto de lo mismo. Los tiempos por vuelta muchos me resulta casi imposible hacer lo que parece super fácil, cuando hago vueltas que están casi bordadas [buuuaaaa]


El problema es el lag, no el ancho de banda. Yo jugaba online en partidas de 8 jugdares al Unreal Tournament con un ADSL de 256k
En ocasiones veo francotiradores...

Imagen
sotanazo escribió:Puede ser que con 2 megas de velocidad de conexión haya fallos en la rapidez de la línea y de ahí que me maten tan rápido???
No veo normal que me atiporre a dar tiros en la cabeza y como si me arrasco el higo. ¬_¬

En el forza tanto de lo mismo. Los tiempos por vuelta muchos me resulta casi imposible hacer lo que parece super fácil, cuando hago vueltas que están casi bordadas [buuuaaaa]

Peor conexión que yo no creo que tengas que donde vivo ahora tengo 1 mb de bajada y una mierda de subida, y tengo un ratio de muertes de 1,40. No le echeis la culpa a la conexión hombre, si sois malos sois malos [poraki]
Joder, pero malo malo tú. Estoy por contratar los 12 megas y ver si la cosa cambia [sati]
Menopausia escribió:Peor conexión que yo no creo que tengas que donde vivo ahora tengo 1 mb de bajada y una mierda de subida, y tengo un ratio de muertes de 1,40. No le echeis la culpa a la conexión hombre, si sois malos sois malos [poraki]


No te creas, en determinados juegos el lag te hace bueno, porque cuando te disparan tu ya no estas ahi. Pues no he visto yo gente echando pestes jugando al instagib en el UT, cuando pillaban a uno con lag que era poco menos que invulnerable, porque nunca estaba donde disparabas xD
Sii!!!!, por fin me ha llegado la edicion limitada del zavvi co uk. Tenia ya unas ganas serias que en mi caso se ha retrasado un monton (me lo enviaron el 9) y me acaba de llegar.

Ya estaba acojonado de que se hubiera perdido el paquete.

Vamos a darle caña a la campaña!!!

Nos vemos por el live
HDMI escribió: (...)

pues más atrás, a mi me pusieron bonito por criticar la I.A. del juego.


en resumidas cuentas: un buen juego, pero que no ofrece nada nuevo como cabria esperar en un Halo de nueva generación y tiene fallos garrafales que todo juego de 2010 no debería tener.


Sobre el argumento, también es muy previsible y el final no es gran cosa. Podrian haber mejorado estas dos cosas.

A mi me gustó y me sorprendió mucho más el primero. Pero a partir del tercero me ha ido gustando y sorprendiendo menos esta saga. Eso si, este al menos es mejor que el tercero. Por eso decía que lo mismo es bueno que venga otra compañía con sabia nueva y introduzca novedades a la saga. No lo dije en plan troll. :P Que no se me enfade nadie.


Se te criticó porque lo que dices es falso. Sin más
Alguien sabe como obtener el logro de invasion? que he ganado varias partidas pero no se en que tipo me la dan o que hay que hacer. Y ya solo me falta ese, el de capitan y el de teniente coronel pero este ultimo no lo sacare en un par de meses, que no entiendo como sacan creditos mis compañeros, si ya se son buenos y todo ese rollo pero para los que somos paquetes que hay que hacer? probare el mini exploit de la tercera mision a ver si soy capaz.
checomil escribió:Alguien sabe como obtener el logro de invasion? que he ganado varias partidas pero no se en que tipo me la dan o que hay que hacer. Y ya solo me falta ese, el de capitan y el de teniente coronel pero este ultimo no lo sacare en un par de meses, que no entiendo como sacan creditos mis compañeros, si ya se son buenos y todo ese rollo pero para los que somos paquetes que hay que hacer? probare el mini exploit de la tercera mision a ver si soy capaz.


Si te refires al logro de "Derrotado", lo único que hay que conseguir es que, siendo defensor en Invasión, los atacantes no pasen de la primera base hasta que acabe el tiempo de la partida.

Ciao.
sinman escribió:
Menopausia escribió:Peor conexión que yo no creo que tengas que donde vivo ahora tengo 1 mb de bajada y una mierda de subida, y tengo un ratio de muertes de 1,40. No le echeis la culpa a la conexión hombre, si sois malos sois malos [poraki]


No te creas, en determinados juegos el lag te hace bueno, porque cuando te disparan tu ya no estas ahi. Pues no he visto yo gente echando pestes jugando al instagib en el UT, cuando pillaban a uno con lag que era poco menos que invulnerable, porque nunca estaba donde disparabas xD

No tengo nada de lag, va fluido al 100 %, no como me ocurría con el call of duty donde a veces se hacia imposible jugar.
Menopausia escribió:
sinman escribió:
Menopausia escribió:Peor conexión que yo no creo que tengas que donde vivo ahora tengo 1 mb de bajada y una mierda de subida, y tengo un ratio de muertes de 1,40. No le echeis la culpa a la conexión hombre, si sois malos sois malos [poraki]


No te creas, en determinados juegos el lag te hace bueno, porque cuando te disparan tu ya no estas ahi. Pues no he visto yo gente echando pestes jugando al instagib en el UT, cuando pillaban a uno con lag que era poco menos que invulnerable, porque nunca estaba donde disparabas xD

No tengo nada de lag, va fluido al 100 %, no como me ocurría con el call of duty donde a veces se hacia imposible jugar.


En el UT el problema que había en la versión consolera era que casi todos los servers eran estadounidenses. Eché un Deathmatch con 12 españoles hosteando yo y con ciertos mutadores activados y eso fue orgásmico. Jamás voy a sentir en Reach lo que sentí ahí.
its87 escribió:
checomil escribió:Alguien sabe como obtener el logro de invasion? que he ganado varias partidas pero no se en que tipo me la dan o que hay que hacer. Y ya solo me falta ese, el de capitan y el de teniente coronel pero este ultimo no lo sacare en un par de meses, que no entiendo como sacan creditos mis compañeros, si ya se son buenos y todo ese rollo pero para los que somos paquetes que hay que hacer? probare el mini exploit de la tercera mision a ver si soy capaz.


Si te refires al logro de "Derrotado", lo único que hay que conseguir es que, siendo defensor en Invasión, los atacantes no pasen de la primera base hasta que acabe el tiempo de la partida.

Ciao.


Ayer tuve suerte con ese logro, la gente del equipo azul se desconecto en desbandada y eramos 5 elites contra 2 spartans, así que fue super facil xD La verdad es que me dieron pena, porque me fastidiaría que me pasara a mi.

Tanto sistema de traicion y luego no puedes echar a uno de tu equipo ausente. Que estas en Team Slayer y ves que no hacen mas que matarte a un compi que no esta jugando, pero no ha querido salirse [enfa] Yo personalmente si me cruzo con alguno, no lo mato aunque a veces vas en tension, doblas una esquina, ves un muñeco del equipo contrario y le metes un headshot. Pero normalmente paso de ellos.
pues más atrás, a mi me pusieron bonito por criticar la I.A. del juego.


en resumidas cuentas: un buen juego, pero que no ofrece nada nuevo como cabria esperar en un Halo de nueva generación y tiene fallos garrafales que todo juego de 2010 no debería tener.


Sobre el argumento, también es muy previsible y el final no es gran cosa. Podrian haber mejorado estas dos cosas.


Es lo que tiene trollear.

Decir que reach tiene un argumento previsible es como decir:

"Titanic tiene un argumento de mierda porque el final es muy previsible"
"Troya tiene un argumento de mierda porque el final es muy previsible"

Imagen


IA mala? Juega en legendario. Y de aqui 3 semanas, cuando te hayas rendido, posteas de nuevo.
Acabo de terminar la campaña en Legendario [fumeta] , y que decir, algunas partes me ha costado horrores, pero he disfrutado el juego como pocos [babas]

Un saludo

PD:
Despues de los creditos, la misión es ¿sobrevivir? [mad] , ¿cuanto dura esto? xD


PD2:
Vale, acabo de ver el final [buuuaaaa]
Que epic que es lo de 1.000.000 en quince minutos. He dejado que se me arremolinasen hasta 20 elites alrededor y despues BOOM, todos fuera. Ha sido 120312038812038% amazing
Motorhead escribió:Acabo de terminar la campaña en Legendario [fumeta] , y que decir, algunas partes me ha costado horrores, pero he disfrutado el juego como pocos [babas]

Un saludo

PD:
Despues de los creditos, la misión es ¿sobrevivir? [mad] , ¿cuanto dura esto? xD


PD2:
Vale, acabo de ver el final [buuuaaaa]


Jajajaja!

Cojonuda tu secuencia de mensajes tio xD
Dios, al final,
en sobrevivir, en legendaria, fue bestial, el escenario es acojonante, estás rodeado, es perfecto, pero me dio tiempo a bajar, intentar coger el bloqueo de armadura y fue darme de lleno un disparo de una nave, así que chao bacalao, no me dio tiempo a ver a un solo enemigo antes de morir xD
Ayuda con un logro amigos!!

Pongo la misión 2, para hacer lo de los 2 tanques, pero no me salta... porque??
gracias!!
pero mira que es largo pasar de subteniente a capitán 66000 puntos , que barbaridad!!

PD: yo lo hice así , que hay video en youtube por cierto, sales con el localizador de blancos , apuntas al warthog que entra en escena y te das la vuelta hacía la base, así los revientas a los dos.
Si los he llegado a reventar pero no me salta el logro :(
Acabo de hacer esto de 1000000 de puntos en tiroteo en 15 minutos, no se si es muy legal esto [mad] , pero supongo que viendo las opciones de edición del modo tiroteo, parece que es posible.
¿Alguien me lo confirma?
alguien para hacer alguna mision de campaña en legendario para el desafio semanal?

gamertag : urbe69

XD
El desafió semanal se podrá sacar a pantalla partida?
Motorhead escribió:Acabo de hacer esto de 1000000 de puntos en tiroteo en 15 minutos, no se si es muy legal esto [mad] , pero supongo que viendo las opciones de edición del modo tiroteo, parece que es posible.
¿Alguien me lo confirma?


Yo lo he hecho esta tarde. Yo también lo veo dudoso pero no creo que pase nada, en Halo 3 si tenías mapas modificados decían que te banneaban, pero tengo contactos con mapas modificados y no pasaba nada. Además los mods del millón están entre los más descargados,y si fueran ilegales estarían borrados. Además no tienen precio esos mods, qué barbaridad :O
Una duda sobre el mapa del 1000000 de creditos...

Una vez llegado al millon ,que hago ,sigo jugando ,el mapa tiene una duracion X ????? Es que lo he hecho una vez ,y como vi que no terminaba ,me sali de la partida y solo me dieron 50 cr ...he hecho algo mal ?

Lo ronda extra es burtal XD XD XD
13823 respuestas