[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Esto de los logros de tiroteo con muni infinita etc, yo creo que los de bungie lo han hecho para que la gente se dé cuenta la de opciones que puedes llegar a cambiar.

Si no hubieran puesto este logro nunca se me hubiera ocurrido jugar con muni infinita sin tener que recargar e inmune y con oleadas infinitas, si eliges para nacer el lanzamisiles infinito ya es la ostia, aunque con el problema del retraso/lag en los controles no lo jugare con un colega hasta que lo arreglen.
Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.

Por cosas que tu dices en este post y en el anterior este juego y saga es diferente y se diferencia de todos los demas,por eso creo que gusta a millones de personas,por que es diferente a muchos fps
vannelite escribió:Por otro lado, tambien me parece que los de Bungie se han pasado tres pueblos con el tema de ascender de un rango a otro. Deben pensar que vamos a jugar toda una vida para poder llegar al maximo nivel. Ascender en este juego es horrible, la barra no aumenta NADA.

Creo que eso esta muy mal, sobretodo para la gente como yo, que nos gusta halo pero no somos incondicionales; vamos que en cuanto salga algun juego decente a la venta, el halo reach lo vendo y me pillo el nuevo.


Pues que quieres que te diga macho, a mi solo me quedan 3 niveles para conseguir el máximo rango. Si eres mas o menos decente y te vas haciendo multikills tipo triples, over, killtacullar... mochas con la sniper, rachas sin morir de 10/15 etc... subes bastante bien, y yo no es que sea precisamente dios.
En rangos se han quedado muyyy cortos (demasiado), aunque por lo visto pondrán mas y espero que bastantes mas, es un juego para años. A mi me gustan los retos y la motivación extrema, cosas como las 10.000 muertes del GoW1 o el máximo rango de CoD4 salieron ambos en menos de 2 meses por mi parte.

Halo siempre ha sido el shooter de consola mas complejo y el que mas habilidad ha requerido. Puede ser un juego difícil para el jugador "casual", se le tienen que echar muchas horas o mas bien años para ser algo puto. Hay mucha gente con muchos años de experiencia ya y esto no es un CoD (con permiso de CoD2) o un GoW, aquí se nota la diferencia realmente de quien es el puto y quien no lo es... sobre todo jugando con los gametypes de la MLG.
Yuri_Gagarin escribió:Me lo he terminado de pasar y el juego esta realmente bien, pero echo en falta un malo malisimo que destaque.
Es algo de lo que estan pecando los ultimos Halo, en los videos nunca salen conversaciones del covenant, recuerdo aquel primer Halo o el Halo 3 en el que salian de vez en cuando alguna figura enemiga, pero vamos, en toda la saga no hay ningún archienemigo que destaque,


Los Flood en sí mismos y Gravemind, el profeta Pesar, Tartarus, en fin que supongo que te refieres al Reach que es cierto que le faltan Final Bosses(Ni una batallita contra el Scarab, que sale de adorno), pero el resto ¬_¬
Respecto al Scarab diría que nos vamos a comer un DLC donde lucharemos con uno, no se, demasiado curro tiene para que no lo aprovechen, idem con los combates espaciales. Yo veo un DLC con mapas, armaduras o misiones. Y ojo, no estoy criticando que hagan eso. El juego en sí tiene tela para años, no nos han vendido nada a medias.
La verdad es que cuando te vas al modo "CINE" ,es cuando te das cuenta de lo poderoso del engine del juego :

Imagen

Imagen

Y de lo efectivo que es un Scorpion contra los ELITES Imagen

Imagen
hay alguna manera de quitar los guardados automaticos? Porque cuando se producen los guardados automaticos hay veces que el juego se detiene unas milesimas mientras guarda. Es normal supongo dependiendo la fase en la que este en ese momento?
jose juan escribió:
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.

Por cosas que tu dices en este post y en el anterior este juego y saga es diferente y se diferencia de todos los demas,por eso creo que gusta a millones de personas,por que es diferente a muchos fps


Es posible que tengas razon. Pero imaginate que a una persona a la que le encanta este juego le das la opcion de apuntar al disparar con cualquier arma.

Es un añadido. No digo nada de quitarle al juego, esta muy bien asi; solo digo que estari muchiiiisimo mejor puediendo apuntar.

Es doloroso disparar a cierta distancia sin poder apuntar. De todos modos, es lo que tu dices.. para gustos... XD

Un saludo.
vannelite escribió:
jose juan escribió:
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.

Por cosas que tu dices en este post y en el anterior este juego y saga es diferente y se diferencia de todos los demas,por eso creo que gusta a millones de personas,por que es diferente a muchos fps


Es posible que tengas razon. Pero imaginate que a una persona a la que le encanta este juego le das la opcion de apuntar al disparar con cualquier arma.

Es un añadido. No digo nada de quitarle al juego, esta muy bien asi; solo digo que estari muchiiiisimo mejor puediendo apuntar.

Es doloroso disparar a cierta distancia sin poder apuntar. De todos modos, es lo que tu dices.. para gustos... XD

Un saludo.


Yo ya lo dije en paginas anteriores, el no poder apuntar para mi le quita mucho, y se ve algo anticuado para mi en este aspecto.

La verdad es que disparar siempre desde la cadera es de lo que menos me gusta.

Saludos.
Ahí esta el factor habilidad -.- De eso se trata el Halo, es como pedir que las granadas se puedan aguantar en la mano, no porque forma parte de la dinámica del juego, y esta hecho para que exploten al contactar con una superficie. De anticuado no tiene nada, depende de la habilidad del jugador, si un arma no tiene Zoom es porque no es a larga distancia. En definitiva, como han dicho antes, es lo que diferencia de otros FPS al Halo guste o no a la gente.

Saludos

PD: El CS no se apunta y en ese juego llevan años jugando y uno no se cansa, yo de vez en cuando me hecho un GunGame si saco tiempo.
para mi el dlc mas probable es de que pasa con jun y halsey, tiene toda la piNta
Yo no se si es hoy, pero es disparar y disparar y el escudo sigue intacto, tres tiros de ellos misma arma muerto. Me estoy desesperando. Aparte de los esquineros espaderos españoles, pero bueno.
No si a mi tambien me va igual hoy la cosa esta loca , hay lag , y mil historias subidas de nivel incoherentes y  asi
HiroHaunted escribió:Yo no se si es hoy, pero es disparar y disparar y el escudo sigue intacto, tres tiros de ellos misma arma muerto. Me estoy desesperando. Aparte de los esquineros espaderos españoles, pero bueno.


Pues la espada es bastante asequible de parar en este juego. Con un culatazo en el momento justo puedes sobrevivir a una estocada y tienes el tiempo suficiente para rematarlo con un headshot antes de que vuelva.
Estoy que me hierven las pel***s! Me conecto al live y jugando con gente les frío a tiros, les doy hasta en la cabeza y nada. A mi me dan 4 toque y al hoyo ?¿?¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, antes subía de grado para poder comprar armaduras porque pensaba que era mejor y tal por el hecho de ser más "inmune" pero veo que sólo es pura estética. Por lo que veo el hecho de ser uno cabo y otro teniente tampoco tiene nada que ver. Entonces que coño hago mal cuando estamos todos al mismo nivel??

No veo lógico que a un tío le fría la cabeza y a mi me den 4 tiros y caiga muerto.
Existe algo por ahí que se me escapa??
[decaio]
sotanazo escribió:Estoy que me hierven las pel***s! Me conecto al live y jugando con gente les frío a tiros, les doy hasta en la cabeza y nada. A mi me dan 4 toque y al hoyo ?¿?¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, antes subía de grado para poder comprar armaduras porque pensaba que era mejor y tal por el hecho de ser más "inmune" pero veo que sólo es pura estética. Por lo que veo el hecho de ser uno cabo y otro teniente tampoco tiene nada que ver. Entonces que coño hago mal cuando estamos todos al mismo nivel??

No veo lógico que a un tío le fría la cabeza y a mi me den 4 tiros y caiga muerto.
Existe algo por ahí que se me escapa??
[decaio]



sera lag,segun veo estos dias estan con mantenimiento o algo,aunque ayer jugue y fue mui bien.

las armaduras oslo son estetica,si no seria como en el MW2 queu no del 70 tiene armas y verntajas mejores que tu y siempre te mata.asi me parece mejor.

me he pasdo la mision de los antiaereos en legendariay se me ha echo facil,y eso que lam itad la he echo sin kat ya que se quedo atras cuando desturyeron el warthog y me coji un ghost.he estado media hora con un revenant contra 1c elite y 2 hunters,por lo demas bien.no esperaba que fuese tan facil.

aunque la ia de momento me ha decepcionado,no he visto nada digno de un "que capullo,parece real" ni nada.lo unico que lso elites esquivan mucho mas que en heroico.
gizmoseinen escribió:Respecto al Scarab diría que nos vamos a comer un DLC donde lucharemos con uno, no se, demasiado curro tiene para que no lo aprovechen, idem con los combates espaciales. Yo veo un DLC con mapas, armaduras o misiones. Y ojo, no estoy criticando que hagan eso. El juego en sí tiene tela para años, no nos han vendido nada a medias.

Pues como la mayoria de juegos,esto es el pan de cada dia y de esta generacion,y no creo que pongan cosas para el modo campaña,sera todo para el online
Creo recordar que Bungie quería incluir un Scarab que pudiesemos conducir en el juego pero al final este se quedó fuera, quien sabe si será parte del primer DLC.
hola chavales, hoy me he pueso a ver si me sacaba algunos logros asi facilillos de los que me faltan y el de "Si escucharan mis ruegos" me parece imposible, he probado como en el video tan famoso de youtube, he probado como dicen algunos foreros y nada de nada.

A ver si hago algo mal... Se fija el elite (no se si tiene algo q ver si es el naranja o el negro, por que he probado en normal y en heroica) tiro para atrás, inicio carrera, doy al sprint y salto, corto la habilidad (unas veces si y otras no) y justo antes de llegar al elite pulso el RB y mantengo sin soltarlo, conclusion, unas veces solo le doy un golpe, otras me hace la animacion pero no el logro.. y la verdad que despues de una hora haciendo el panoli ya no se que hacer
A ver si alguien sabe lo q diantres me pasa. Resulta que desde hace unos dias no se que le pasa a mi perfil que teniendo el juego acabado no puedo acceder a las misiones dentro de la campaña, dice tengo q empezarla de cero, aunque el logro de acabar el juego lo tengo y en la pagina de bungie me figura de que he terminado el juego. Ademas tampoco entiendo como es que la armadura de mi personaje en mi perfil en bungie no se actualiza con el resto de mis puntuaciones.

Alguna ocurrencia? :)
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.



En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?

Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.
Joelpe escribió:
sotanazo escribió:Estoy que me hierven las pel***s! Me conecto al live y jugando con gente les frío a tiros, les doy hasta en la cabeza y nada. A mi me dan 4 toque y al hoyo ?¿?¿?¿?¿? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Joder, antes subía de grado para poder comprar armaduras porque pensaba que era mejor y tal por el hecho de ser más "inmune" pero veo que sólo es pura estética. Por lo que veo el hecho de ser uno cabo y otro teniente tampoco tiene nada que ver. Entonces que coño hago mal cuando estamos todos al mismo nivel??

No veo lógico que a un tío le fría la cabeza y a mi me den 4 tiros y caiga muerto.
Existe algo por ahí que se me escapa??
[decaio]



sera lag,segun veo estos dias estan con mantenimiento o algo,aunque ayer jugue y fue mui bien.

las armaduras oslo son estetica,si no seria como en el MW2 queu no del 70 tiene armas y verntajas mejores que tu y siempre te mata.asi me parece mejor.

me he pasdo la mision de los antiaereos en legendariay se me ha echo facil,y eso que lam itad la he echo sin kat ya que se quedo atras cuando desturyeron el warthog y me coji un ghost.he estado media hora con un revenant contra 1c elite y 2 hunters,por lo demas bien.no esperaba que fuese tan facil.

aunque la ia de momento me ha decepcionado,no he visto nada digno de un "que capullo,parece real" ni nada.lo unico que lso elites esquivan mucho mas que en heroico.


Ayer iva 1000 veces mejor que hoy a si que si o es mantenimiento o es que se sobrecargan tanto los servidores que no dan a basto
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.



si la mirilla no se mueve no sirve para nada apuntar como tu dices , por eso es lo lo mismo apuntar desde la cadera
rokyle escribió:
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.



En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?

Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.


+10000000

Halo es diferente a todo lo demás.

Deberían quitar lo de poder expulsar si te mata un compi de equipo. No veas como jode ir con tu tanque y que un guiri retrasado se te cruce por delante y atropellarle y/o darle el petardazo a el y que luego te expulse.

Saludos
rokyle escribió:
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.

Eso es lo que mas odio de los halo.



En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?

Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.


JAJAJAJAJA QUE BUENO!! [qmparto]

Pero si, tienes toda la razón, por eso Halo mola [fumeta]
Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.

Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego

La IA de los compañeros era horrenda.

La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?

Gracias.
LES DEJO UN LINK DE MI PAGINA, CON TODOS LOS LOGROS DIFICILES Y DE TIROTEO EN VIDEO.
SALU2.

http://www.efectoespejo.com/archives/category/web-y-tecnologia/xbox-ps3-pc/haloreach
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.

Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego

La IA de los compañeros era horrenda.

La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?

Gracias.

Sobre los puntos de control si es a si y sobre la ia de tus compañeros tambien,no son muy listos,parece que toda la IA se lo han puesto a los enemigos
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.

Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego

La IA de los compañeros era horrenda.

La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?

Gracias.

Sí. Yo también odio las continuas paradas cada vez que guarda o carga. No entiendo cómo no han podido hacerlo mejor si en otros shooters con guardado automático ni te enteras de cuando guarda.
Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.
jorge5150 escribió:
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.

Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego

La IA de los compañeros era horrenda.

La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?

Gracias.

Sí. Yo también odio las continuas paradas cada vez que guarda o carga. No entiendo cómo no han podido hacerlo mejor si en otros shooters con guardado automático ni te enteras de cuando guarda.
Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.

Ya ves, o muchas veces que por ejemplo quieres utilizar la torreta de algún vehiculo y te pones a una distancia prudencial de los enemigos, te bajas, te montas en la torreta, y cuando te dispones a disparar la muy guarra de la kat se monta y se empeña en conducir. Muchas veces en vez de ayudarte te dificultan las cosas, sobretodo en legendaria.
jorge5150 escribió:
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.

Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego

La IA de los compañeros era horrenda.

La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?

Gracias.

Sí. Yo también odio las continuas paradas cada vez que guarda o carga. No entiendo cómo no han podido hacerlo mejor si en otros shooters con guardado automático ni te enteras de cuando guarda.
Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.


Los parones también se pueden ver como algo positivo cuando estas en legendaria y notas que da el parón sabes que ya ha guardado y puedes respirar otra vez [360º]
RPM escribió:Los parones también se pueden ver como algo positivo cuando estas en legendaria y notas que da el parón sabes que ya ha guardado y puedes respirar otra vez [360º]

Cierto. [carcajad]
Me pase ya el juego pero en modo normal, ahora estoy en la tercera pantalla del modo legendario y me estoy volviendo loco. Me acribillan por todos los lados y encima mis compañeros son vagos de narices.
rokyle escribió:En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?

Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.


Que gran explicación de lo que es Halo, solo me faltaba, que tubiera que apuntar para intentar acertárle al puto élite que me lanza granadas y con dos tiros me revienta el escudo. Con práctica apuntas de puta madre sin apuntar ni ostias, yo en matchmaking siempre voy con la pistola y no uso el zoom para nada, y me hincho de disparos a la cabeza (y soy bastante peana, que hay cada monstruo por la red...)

Yo he disfrutado muchísimo con los COD, aunque en red no me llenan tanto. Halo es otra cosa. Es la puta guerra, enemigos por todos lados, frenesí, agonía,tú solo contra el mundo y cambios constantes de estrategia, según tu habilidad, tus armas y las que hay en el suelo, los enemigos y su posición. Y si te matan, no pienses que volverá a estar ese élite de espaldas que has podido matar fácil de un culatazo, quizá esta vez se de la vuelta antes de tiempo, o ni este...

No sé, es diferente, a mucha gente le echa para atrás porque los muñequitos, los aliens y estas cosas, que no es "real" y blablabla...pero si le das una oportunidad y te pegas unos tiros, a ver a que seguir de shooters no le acaba enganchando como el que más

EDITO: Estoy hablando siempre en modo legendario, como no soy de rejugar juegos me he ido directamente a la locura, y me va a costar lo suyo pero por mis cojones que lo consigo [looco]
juas,atascado de nuevo en la mision de alejandria.estoy al principio cuando tienes que activar 2 cosas y hay 2 wratihs y nosecuantos enemigos,es imposible,mate al artillero de uno y con el jetpack intente aborarlopero el muy capullo me dio de pleno en el aire.

creo que por hoy lo dejo,aunque esu n poco corto,me ha costado menos que en legendaria,emepce ayer y ya estoy por alejandria.
cuanto creeis que me daran en el game si lo llevo ahora?
Pues anda que no esta bien el juego.

Me he sacado los logros de tiroteo en nada con el mapa de un millón de puntos.

Me encanta infección, pero siempre que toca los guiris votan otra cosa, ¿no hay un modo de juego de solo infección?
jorge5150 escribió:
RPM escribió:Los parones también se pueden ver como algo positivo cuando estas en legendaria y notas que da el parón sabes que ya ha guardado y puedes respirar otra vez [360º]

Cierto. [carcajad]


Si, pero a veces estás a cubierto despues de matar 5 elites con 1 de vida y 3 balas, da el juego "1 bote" y piensas "por fin punto de control" y te quedas con cara de Imagen cuando ves que en realidad ponia "cargando" xDDDDDD

Teneis que pensar que cada nivel es un mapa enormísimo y que cuando cruzas alguna que otra zona tiene que cargar los detalles de la siguiente. Es el precio a pagar por no tener que soportar una pantalla de "loading" cada 15 minutos.
Easter Egg: Estatua de Master Chief.

Este es, posiblemente, el mas alucinante de los Easter Egg’s descubiertos hasta ahora. Esta vez se trata de una estatua de Master Chief modelada con una perfección increible, contenida dentro de la misión “Lobo Solitario”, para jugar a esta misión debes haber acabado el juego y haber visto hasta el final los créditos.
Bien, empecemos. En primer lugar, iniciamos la misión Lobo Solitario en cualquier dificultad y dejamos que nos maten (o nos suicidamos con granadas) lo más rápido posible.

Imagen

Echo esto, salimos de la campaña y nos dirigimos al modo “Cine”. Iniciamos la grabación del último vídeo grabado, es decir, el de la misión que acabamos de jugar.
Nada más comenzar el vídeo, ponemos en pausa este pulsando el botón “A”.
Una vez pausado, pulsamos la dirección izquierda en el D-Pad y el vídeo retrocederá al minuto 0:00. Veremos una isla al fondo.
Pulsamos el botón “B” para quitar el menú de controles y pulsamos el botón “Y” para acceder a la cámara libre. Ahora, nos dirigiremos con los sticks hacia la “isla” que vemos al fondo.
Si mantenemos pulsado el gatillo izquierdo nos desplazaremos más rápido. La isla a la que nos dirigimos tiene dos especies de grúas, la estatuilla está en el suelo de la izquierda, de la grúa de la derecha.
Es muy diminuta, deberemos enfocar la cámara bien hacia ella para verla a un tamaño adecuado.

http://www.**SPAM**.com/easter-egg-la- ... ter-chief/
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si para alucinante el Laboratorio secreto de la Dr Hasley en el que incluso puedes ver los rostros reales del Noble Team, al Jefe Maestro, Cortana...pero esta de coña la estatua esa!!
Los rostros también se ve en el Arsenal al elegir su voz.
el de emile no [carcajad] [carcajad] no entiendo porque nos dejan con la intriga de como es nuestra cara o la de emile.

por cierto,la conversacion en la que deciden el plan de los sabre es muy buena,no la recordaba tan bien.
Joelpe escribió:el de emile no [carcajad] [carcajad] no entiendo porque nos dejan con la intriga de como es nuestra cara o la de emile.

por cierto,la conversacion en la que deciden el plan de los sabre es muy buena,no la recordaba tan bien.


Para hacer un Halo: Reach 2 en el que se muestre su cara.
Imagen
Algun consejo/truquillo para los logros de tiroteo, 1 millon de puntos?

Un saludo.
Yo quisiera que alguien me aconsejara para subir de niveles rapido . por que hay cada uno con nivel capitan ya que me quedo pensando y como lo han hecho . alguno que lo haga me puede aconsejar?
hellknight escribió:Yo quisiera que alguien me aconsejara para subir de niveles rapido . por que hay cada uno con nivel capitan ya que me quedo pensando y como lo han hecho . alguno que lo haga me puede aconsejar?

Hacer los desafios todos los días y hacer matar mucho en el online.
Yo por ejemplo en cada partida de team arena o slayer me suelo sacar entre 600 o 1000.
Para el tiroteo hay un mapa especial.
Endirable escribió:Para el tiroteo hay un mapa especial.


Especial para sacar mas puntos?

Y eso?

Comenten!

Un saludo.
jorge5150 escribió:y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.

Para que suban al coche tienes que tocar el claxon, el RT. [360º]
13823 respuestas