vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
Eso es lo que mas odio de los halo.
vannelite escribió:Por otro lado, tambien me parece que los de Bungie se han pasado tres pueblos con el tema de ascender de un rango a otro. Deben pensar que vamos a jugar toda una vida para poder llegar al maximo nivel. Ascender en este juego es horrible, la barra no aumenta NADA.
Creo que eso esta muy mal, sobretodo para la gente como yo, que nos gusta halo pero no somos incondicionales; vamos que en cuanto salga algun juego decente a la venta, el halo reach lo vendo y me pillo el nuevo.
Yuri_Gagarin escribió:Me lo he terminado de pasar y el juego esta realmente bien, pero echo en falta un malo malisimo que destaque.
Es algo de lo que estan pecando los ultimos Halo, en los videos nunca salen conversaciones del covenant, recuerdo aquel primer Halo o el Halo 3 en el que salian de vez en cuando alguna figura enemiga, pero vamos, en toda la saga no hay ningún archienemigo que destaque,
jose juan escribió:vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
Por cosas que tu dices en este post y en el anterior este juego y saga es diferente y se diferencia de todos los demas,por eso creo que gusta a millones de personas,por que es diferente a muchos fps
vannelite escribió:jose juan escribió:vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
Por cosas que tu dices en este post y en el anterior este juego y saga es diferente y se diferencia de todos los demas,por eso creo que gusta a millones de personas,por que es diferente a muchos fps
Es posible que tengas razon. Pero imaginate que a una persona a la que le encanta este juego le das la opcion de apuntar al disparar con cualquier arma.
Es un añadido. No digo nada de quitarle al juego, esta muy bien asi; solo digo que estari muchiiiisimo mejor puediendo apuntar.
Es doloroso disparar a cierta distancia sin poder apuntar. De todos modos, es lo que tu dices.. para gustos...
Un saludo.
HiroHaunted escribió:Yo no se si es hoy, pero es disparar y disparar y el escudo sigue intacto, tres tiros de ellos misma arma muerto. Me estoy desesperando. Aparte de los esquineros espaderos españoles, pero bueno.
sotanazo escribió:Estoy que me hierven las pel***s! Me conecto al live y jugando con gente les frío a tiros, les doy hasta en la cabeza y nada. A mi me dan 4 toque y al hoyo ?¿?¿?¿?¿?
Joder, antes subía de grado para poder comprar armaduras porque pensaba que era mejor y tal por el hecho de ser más "inmune" pero veo que sólo es pura estética. Por lo que veo el hecho de ser uno cabo y otro teniente tampoco tiene nada que ver. Entonces que coño hago mal cuando estamos todos al mismo nivel??
No veo lógico que a un tío le fría la cabeza y a mi me den 4 tiros y caiga muerto.
Existe algo por ahí que se me escapa??
gizmoseinen escribió:Respecto al Scarab diría que nos vamos a comer un DLC donde lucharemos con uno, no se, demasiado curro tiene para que no lo aprovechen, idem con los combates espaciales. Yo veo un DLC con mapas, armaduras o misiones. Y ojo, no estoy criticando que hagan eso. El juego en sí tiene tela para años, no nos han vendido nada a medias.
vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
Joelpe escribió:sotanazo escribió:Estoy que me hierven las pel***s! Me conecto al live y jugando con gente les frío a tiros, les doy hasta en la cabeza y nada. A mi me dan 4 toque y al hoyo ?¿?¿?¿?¿?
Joder, antes subía de grado para poder comprar armaduras porque pensaba que era mejor y tal por el hecho de ser más "inmune" pero veo que sólo es pura estética. Por lo que veo el hecho de ser uno cabo y otro teniente tampoco tiene nada que ver. Entonces que coño hago mal cuando estamos todos al mismo nivel??
No veo lógico que a un tío le fría la cabeza y a mi me den 4 tiros y caiga muerto.
Existe algo por ahí que se me escapa??
sera lag,segun veo estos dias estan con mantenimiento o algo,aunque ayer jugue y fue mui bien.
las armaduras oslo son estetica,si no seria como en el MW2 queu no del 70 tiene armas y verntajas mejores que tu y siempre te mata.asi me parece mejor.
me he pasdo la mision de los antiaereos en legendariay se me ha echo facil,y eso que lam itad la he echo sin kat ya que se quedo atras cuando desturyeron el warthog y me coji un ghost.he estado media hora con un revenant contra 1c elite y 2 hunters,por lo demas bien.no esperaba que fuese tan facil.
aunque la ia de momento me ha decepcionado,no he visto nada digno de un "que capullo,parece real" ni nada.lo unico que lso elites esquivan mucho mas que en heroico.
rokyle escribió:vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
En que momento usarias el "apuntar"?
Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.
rokyle escribió:vannelite escribió:Yo no hable del zoom que haces al pulsar el joystick derecho. Hablo de apuntar; en casi todos los juegos se puede hacer y suele ser en el gatillo izquierdo.
En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
Halo es una saga de FPS rápidos y dinámicos. No es una saga de "avanzo, me cubro, pego 1 tiro, pego 1 tiro, pego 1 tiro", es una saga de "avanzo, me gargo 7 grunts, granada, salto, recargo, me asomo otra vez, 200000 tiros a un elite, OMFG GRANADA, sales corriendo hacia atrás mientras disparas al elite, sin balas, cambias de arma, sigues disparando, saltas, lanzas granada, SIN BALAS, pilles una mierda del suelo,sigues disparando...elite muerto.
Por eso Halo mola, pq no es un juego de soldados mariquitas escondidos y apuntando desde todas las mirillas. Las armas de precisión todas tienen Zoom y las automáticas no tienen zoom.
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.
Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego
La IA de los compañeros era horrenda.
La pregunta es simple, esto es así durante toda la campaña ?
Gracias.
pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.
Habia muchos puntos de control y en los que durante medio segundo se quedaba como atrancado el juego
Gracias.
jorge5150 escribió:pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.
Gracias.
Sí. Yo también odio las continuas paradas cada vez que guarda o carga. No entiendo cómo no han podido hacerlo mejor si en otros shooters con guardado automático ni te enteras de cuando guarda.
Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
En fin, el juego es excelente pero también es cierto que tiene sus fallos.
jorge5150 escribió:pAxdV escribió:Unas preguntillas, ayer empezé la campaña, jugué como 20 minutos sólo pero hubo un par de cosas que no me gustaron nada.
Gracias.
Sí. Yo también odio las continuas paradas cada vez que guarda o carga. No entiendo cómo no han podido hacerlo mejor si en otros shooters con guardado automático ni te enteras de cuando guarda.
Respecto a la IA aliada, generalmente es buena pero en las partes de conducir es horrible. Cuando conducen ellos no avanzo ni 2 metros sin que se atasquen en algún sitio o se pongan a dar vueltas a lo loco, y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.
RPM escribió:Los parones también se pueden ver como algo positivo cuando estas en legendaria y notas que da el parón sabes que ya ha guardado y puedes respirar otra vez
rokyle escribió:En un juego donde a la vez saltas, lanzas una granada de plasma y disparas no tiene sentido el "apuntar".
jorge5150 escribió:RPM escribió:Los parones también se pueden ver como algo positivo cuando estas en legendaria y notas que da el parón sabes que ya ha guardado y puedes respirar otra vez
Cierto.
Joelpe escribió:el de emile no no entiendo porque nos dejan con la intriga de como es nuestra cara o la de emile.
por cierto,la conversacion en la que deciden el plan de los sabre es muy buena,no la recordaba tan bien.
hellknight escribió:Yo quisiera que alguien me aconsejara para subir de niveles rapido . por que hay cada uno con nivel capitan ya que me quedo pensando y como lo han hecho . alguno que lo haga me puede aconsejar?
Endirable escribió:Para el tiroteo hay un mapa especial.
jorge5150 escribió:y si conduzco yo, muchas veces no les da la gana de subir en el coche.