[HILO OFICIAL] Halo: Reach

ernesvk escribió:que modo aconsejais para pikes con un colega a pantalla partida?
alguien comento por aquí un modo que era spartan vs elites ...que decia que parecia desequllibrado pero era divertido...supongo que se podrá equilibrar tocando los parametros de los spartan
Puñeteros correos!!!..............siempre me ha tardado maxime 5 dias y ahora para tocar las pelotas me va a tardar más..... [poraki] ....lo mismo por el tema de la jodida Mercé, está cerrado? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:Puñeteros correos!!!..............siempre me ha tardado maxime 5 dias y ahora para tocar las pelotas me va a tardar más..... [poraki] ....lo mismo por el tema de la jodida Mercé, está cerrado? [buuuaaaa]


No te extrañe que por ser la Mercé hoy se toquen los huecs.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Fuah, la misión 6 que comentáis en Legendario... [mamaaaaa]
Jodidísima. Yo creo que fue donde peor lo pasé, porque encima fui tan gilipollas como para intentar ahorrarme algunas batallas (ya sabéis, escurrir un poco el bulto yendo a saco de A a B XD) y en el camino de vuelta al hangar, en una misma sala (bloqueado sin poder ir para atrás y con una mierda de arsenal), se me juntaron 4 élites blancos [qmparto]
Dios, estuve 2 horas para salir de ese marrón. Al final tuve que ingeniármelas para matar a dos seguidos cuerpo a cuerpo y luego ya liquidar al los otros dos con las armas que iba garapiñando por el suelo. Desde luego yo mismo me lo busqué, pero fue demasiado castigo para tan poco delito [+risas]

Sobre los piques con colegas a pantalla partida, yo le doy bastante al modo Invasión (el estándar). Me encanta. Lo que pasa es que soy un adicto a ese tipo de modos, porque por ejemplo en el BC2 llevo 100 horas dedicadas sólo al modo conquista. En el multi de FEAR2 creo que también había un modo parecido y me tiré jugando a él un par de semanas a piñón XD
Lo que pasa es que la cosa tiene más gracia con 4 jugadores, claro.
Desde luego donde más risadas hay es en las carreras. No hay muchas modalidades, pero unas carrerillas en bugie hacen sonreir a cualquiera, sobre todo con las físicas de los cacharros XD

Zack, no pierdas la fe tío. Ya a veces hasta recibo correspondencia por las tardes y todo (creo que me pasó una vez [poraki]). Mantente fuerte [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Fuah, la misión 6 que comentáis en Legendario... [mamaaaaa]
Salu2.

El arma que mas odio con diferencia del covenant es rifle de francotirador de rayo continuo cawento

Joe, en esa misión hay dos élites con ese rifle cuando vas al hangar y me costo matarlos mogollón.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es dura de narices esa fase, sí. Yo desde luego bendigo a todas las armas con scope del juego (sobre todo al rifle con mirilla), y por suerte, en la sucesión de oleadas del final de esa misión te abastecen bastante bien de ese tipo de armas.
Es un salvavidas en Legendario XD

Salu2.
Como puedo sacar el logro de no usar ningún vehículo en la primera misión?
es que el jefe del grupo se sube en un coche
Arxon escribió:Como puedo sacar el logro de no usar ningún vehículo en la primera misión?
es que el jefe del grupo se sube en un coche


Creo que es en la segunda fase, tu vete todo el rato andando y te lo dan

salu2!
La segunda fase en realidad es la pimera, porque el primer logro que me dieron fue la de la mision II la I no la tengo :S
Arxon escribió:La segunda fase en realidad es la pimera, porque el primer logro que me dieron fue la de la mision II la I no la tengo :S


sip, bueno pues eso, tu no subas a ningun vehiculo, ve todo el rato a pie y al terminar con todos los covenant de las naves que aterrizan, te dan el logro
No se de donde sacasteis que los creditos que ganas por partida es proporcional al rango que tengas, porque a medida que voy subiendo de rango sigo ganando 400 500 o 600 creditos por partida, lo mismo que cuando empecé con el rango minimo...
Tengo una pregunta para todos los que jugáis al Reach.

Resulta que lo primero que hice al tener el juego (ed.Legendaria), lo instalé en el disco y me puse con la campaña y matchmaking en team slayer/tiroteo.

Resulta que en campaña se me ralentizaba un poco en ciertos momentos importantes, como cuando se llena la pantalla de enemigos, o lanzas un bombardeo con el martillo del alba 2.0 etc.
Digamos que eso es lo que se llama la bajada de frames, no?

Bueno, pues en el online competitivo eso no debería pasar, pero a veces me pasa algo peor que la caida de frames.
Es como un lag muy bestia que solo me ocurre a mi, que se me queda congelada la pantalla durante unos pocos segundos y luego todo vuelve a ir fluido.

Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas, porque he llamado a Game y me han dicho que si lo tengo instalado en disco duro, el problema debe ser del hardware y no del dvd, pero que me lo cambian igualmente.

Gracias.
chenon escribió:Tengo una pregunta para todos los que jugáis al Reach.

Resulta que lo primero que hice al tener el juego (ed.Legendaria), lo instalé en el disco y me puse con la campaña y matchmaking en team slayer/tiroteo.

Resulta que en campaña se me ralentizaba un poco en ciertos momentos importantes, como cuando se llena la pantalla de enemigos, o lanzas un bombardeo con el martillo del alba 2.0 etc.
Digamos que eso es lo que se llama la bajada de frames, no?

Bueno, pues en el online competitivo eso no debería pasar, pero a veces me pasa algo peor que la caida de frames.
Es como un lag muy bestia que solo me ocurre a mi, que se me queda congelada la pantalla durante unos pocos segundos y luego todo vuelve a ir fluido.

Me gustaría saber si esto le pasa a alguien mas, porque he llamado a Game y me han dicho que si lo tengo instalado en disco duro, el problema debe ser del hardware y no del dvd, pero que me lo cambian igualmente.

Gracias.


No se, pero en campaña co-op como tengas lag, se ralentiza a ti y a tu compi cosa mala, hasta las secuencias e animacion :P
Una preguntita,sin contar los desafios,en que modo de juegos dan mas creditos?
Ya saque el logro del 1 000 000 en tiroteo, como decía checomil hay una partida ya configurada, no logre descargarla de tus archivos compartidos (no se porque) pero esta entre las mas descargadas dice algo así como: 1 000 000 in 10 min, yo saque el logro como en 14 minutos en normal (igual si en legendario te dan mas puntos se puede lograr en 10 minutos).

Por cierto en cual modo es mas fácil hacer un muertacular en matchmakin, me interesa obtener los 5 cascos de premios para el avatar y este logro junto al de pasar un nivel en legendario sin morir se me hacen los más complicados.
jose juan escribió:Una preguntita,sin contar los desafios,en que modo de juegos dan mas creditos?


matchmaking=competitive=score attack y cuando te salga a escoger "gruntpocalips", te salen oledas de grunts y te haces mogollon de medallas y desafios de tiroteos, la partida mas pioja que tuve fue de 900 cr y la de mayor bonanza fue de 2100. Y pues eso si, algo aburrido pero es lo que hay para subir rapido, Con colegas no lo he probado, solo en solitario.

y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.
checomil escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,sin contar los desafios,en que modo de juegos dan mas creditos?


matchmaking=competitive=score attack y cuando te salga a escoger "gruntpocalips", te salen oledas de grunts y te haces mogollon de medallas y desafios de tiroteos, la partida mas pioja que tuve fue de 900 cr y la de mayor bonanza fue de 2100. Y pues eso si, algo aburrido pero es lo que hay para subir rapido, Con colegas no lo he probado, solo en solitario.

y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.

En score attack solo puedes jugar en solitario. El tamaño máximo del grupo es 1.
checomil escribió:
y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.


Yendo muy despacio, cubriéndote siempre, usando a los compañeros de Noble en plan tiro al blanco para el Covenant mientras tú los matas [+risas] y sobre todo cuidadito con el "espadachín" que te sale la final, se puede sacar solo sin demasiadas complicaciones.

Yo lo saqué hace dos días, en la primera partida que jugaba en Legendaria así que se puede hacer, sólo es eso, ir pisando huevos asegurándote que todo queda limpio.

Ciao.
NeGrO92 escribió:
PD:Tengo nat abierta, y segun los datos de bungie sobre mi conexion dentro del juego, tengo la tasa de perdidas de paquetes baja/excelente pero la de subida me pone Atencion, como un aviso, y justo abajo me dice que la conexion puede tener problemas y se vera afectada la jugabilidad...


Tengo el mismo problema

Tengo la Nat Abierta y perdida de paquetes baja/excelente

He reiniciado el router, reasignado puertos y no hay manera. No es que las partidas vayan mal, pero alguna que otra vez me echa de la partida... Alguien sabe a que es debido o lo ha conseguido solucionar?

La semana pasada me fije en la conexion y en subida de datos estaba en gris, y perdida de paquetes tambien.... cosa rara, no?
Una vez acabada la campaña hace unos dias, me guardo algunos logros aun sin desbloquear para cuando comience de nuevo el juego en Legendario, pero primero tengo algo pendiete, el ODST. Que me recomendais? seguramente solo lo juegue una vez, asi que no se si probarlo en Legendario o empezarlo en Heroico. Os parecio muy dificil en legendario? o es mas bien tipo Reach (que hay bastante gente que se lo ha pasado ya sin muchos problemas) ?

He querido ponerme ahora con el ODST para asi pillar despues con ganas de nuevo la campaña en el Reach y no se me haga tan pesado tras habermelo acabado una vez. Para el online obviamente sigo en el Reach, y con vicios muy serios xD.

Un saludote o/

Edit:; Os dejo aqui lo ultimo dicho por Bungie sobre los mas jugados en xlive, numeros, etc, tras todo el lio que se monto con la publicacion del Nelson.

Even though Halo: Reach wasn’t even out for a full week as of this past Sunday, our latest and greatest game still racked up some mighty impressive numbers. While we’re not privy to the methodologies and data used to compile the Xbox LIVE Activity reports published to Major Nelson’s blog this morning, we do know that last week’s numbers were well off the mark due to what’s now being called a “manual reporting error.”

Fortunately for us, our online team tracks every single aspect of Halo: Reach right down to shots fired, and our own internal data tells a very different story. To help put launch week into a little more perspective, we’ve prepared a handful of stats to compare and contrast Halo: Reach against our stalwart online juggernaut, Halo 3.

* On Tuesday, 09/14/2010 at approximately 1:30 pm PST, just a few hours after launch, Halo: Reach’s online unique user count had already completely eclipsed Halo 3’s total tally for the entirety of the week (09/13 through 09/20).
* To account for the same number of online players found in Halo: Reach during that same window (just six days), we had to run the numbers for Halo 3 going all the way back to 8/6/2010, encompassing a full 45 days of Halo 3 play!
* Ultimately, Halo: Reach’s online population for the first week dwarfed Halo 3’s by comparison, snagging four times the number of total unique users and decimating Halo 3’s all time high of concurrent users by more than 65%.

And here are some more Halo: Reach specific numbers from week-one that are just all kinds of kick ass in their own right:

* 70 Million+ Games have been played
* 235 Million+ Player-Games have been played
* 2 Million+ Files have been uploaded to File Shares
* 5,901 man-years have been spent in online Reach games (sorry, Corporate America!)
* 20 Million Daily challenges have been completed
* 709,840 Weekly challenges have been completed
* 165 Billion Credits have been earned

To say we’re grateful for your continued support would be an understatement. Our sources tell us that we’ve been the number one title on Xbox LIVE for the last seven days. You complete us.

Thanks a million for playing Halo: Reach. (Halo 3, too!). We’ll see you online.


http://www.bungie.net/News/content.aspx ... &cid=28805
checomil escribió:y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.


Por que el capitulo 2 ¿es el más fácil o el más corto? dejame solo empezar en forma la campaña que siempre que pongo el disco con la firme intención de jugarla algo dentro de mi dice en voz bajita "juega en linea" "matchmaking" [bad] y por eso no la he empezado... es más a la siguiente antes de meter el disco apago el modem para evitar tentaciones.
Una pregunta sobre el modo tiroteo,debido a que puedes poner que algunos jugadores sean elites,el maximo de jugadores en la partida es 8?O bien el maximo es 4 por ser modo tiroteo y solo puedes hacer 2vs2?Es que de ser asi es un poco decepcionante,yo lo he probado en casa de un colega 1vs1,pero no cai en el detalle que al ser tiroteo solo puedes jugar con una party de 4.

En la web de bungie es que ni sale ese modo de juego,sale solo tiroteo,nada de Spartan vs Elites.

Enga un saludo.
Papabeto23 escribió:
checomil escribió:y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.


Por que el capitulo 2 ¿es el más fácil o el más corto? dejame solo empezar en forma la campaña que siempre que pongo el disco con la firme intención de jugarla algo dentro de mi dice en voz bajita "juega en linea" "matchmaking" [bad] y por eso no la he empezado... es más a la siguiente antes de meter el disco apago el modem para evitar tentaciones.


pues es el que relativamente se me podria complicar menos, los espacio son muy abiertos y casi no hay enemigos muy complicados al ser el inicio del juego, por lo que si se hace bien puedes obtener entre otros logros:

el de matar a 7 aves, el de pasarte esa mision a pata (sin vehiculo) y pues el logro respectivo por ese capitulo y probablemente el premio del avatar, y si estas a la distancia y escoges el aguijoneador ese que dispara a la distancia y matas a 10 con esa explosion al final tambien tienes logro
.
checomil escribió:
Papabeto23 escribió:
checomil escribió:y papabeto pues a ver si nos aventamos el capitulo 2 en cooperativo en legendario tu escondiendote y a la distancia para que no mueras y despues yo. A ver si salta el premio, eso si sera aburrido la misma campaña dos veces seguidas pero solo de esa manera se me ocurre obtener este premio.


Por que el capitulo 2 ¿es el más fácil o el más corto? dejame solo empezar en forma la campaña que siempre que pongo el disco con la firme intención de jugarla algo dentro de mi dice en voz bajita "juega en linea" "matchmaking" [bad] y por eso no la he empezado... es más a la siguiente antes de meter el disco apago el modem para evitar tentaciones.


pues es el que relativamente se me podria complicar menos, los espacio son muy abiertos y casi no hay enemigos muy complicados al ser el inicio del juego, por lo que si se hace bien puedes obtener entre otros logros:

el de matar a 7 aves, el de pasarte esa mision a pata (sin vehiculo) y pues el logro respectivo por ese capitulo y probablemente el premio del avatar, y si estas a la distancia y escoges el aguijoneador ese que dispara a la distancia y matas a 10 con esa explosion al final tambien tienes logro
.


esa pantalla la puedes pasar sin problemas isn morir en legendaria en solitario.a mi me mataron,pero solo al final,el elite de la espada,luego repeti el punto ese y ya lo mate.
lo demas esta chupado,tu te quedas detrasy los restantes nobles(todo el equipo,ademas) se encargan de todo y tu solo los rematas o matas cuando quedan 1 o 2 elites.
si cojes el warthog,haz como yo,conducir despacio,me encunetro enemigos,jorge los mata y si te van a matar pues vuelta para atras,te recuperas ycde nuevo.esm uy facil.
A ver, me acabo de comprar la Limitada y tengo un GRAN ( y estupido xD ) problema, como cojones se abre la caja? xDDDDDDD me da miedo cargarmela haciendo fuerza....>_<

EDIT: Vale ya XD Yo estaba empujando hacia abajo y resulta que es estirando de la asa.... me daba miedo cargarmela >_>
Moraydron escribió:Una pregunta sobre el modo tiroteo,debido a que puedes poner que algunos jugadores sean elites,el maximo de jugadores en la partida es 8?O bien el maximo es 4 por ser modo tiroteo y solo puedes hacer 2vs2?Es que de ser asi es un poco decepcionante,yo lo he probado en casa de un colega 1vs1,pero no cai en el detalle que al ser tiroteo solo puedes jugar con una party de 4.

En la web de bungie es que ni sale ese modo de juego,sale solo tiroteo,nada de Spartan vs Elites.

Enga un saludo.

El modo tiroteo solo es de 4 sea el modo que sea
¿donde se guardan las fotos del modo cine? porque pone que tengo siete en local pero no sé ni como subirlas a internet ni nada XD.
Bueno, pues me lo pase hace un par de días y decir que me ha gustado mucho, ahora a darle un poco de caña al live, aunque tengo ahí el F1, y me tienen el corazón dividido [+risas]
Acabo de llegar del game y vaya cara se me ha quedao, veo el halo reach a 51 euros y hace 9 días pague yo casi 60 por el juego vaya putada, eso si en 10 días le he sacado fuego al mando XD XD
Mibe_1989 escribió:Acabo de llegar del game y vaya cara se me ha quedao, veo el halo reach a 51 euros y hace 9 días pague yo casi 60 por el juego vaya putada, eso si en 10 días le he sacado fuego al mando XD XD



pff yo 65,aunque en apenas 1 semana los he amortizado X-D
Me suscribo al hilo. Le estoy echando bastantes horas al juego. Cuesta mucho de subir, y como maximo habre visto a algun Capitán, pero ningun rango mas alto.
Nos vemos on-line. [uzi]
Pq no se ve la imagen de mi firma? ¬_¬  pesa 16k
bueno lo que voy a hacer es sacar las fotos del disco duro con el USB Xtaf explorer y a ver si consigo convertirlas para poder leerlas con otro programa y guardarlas. Tienen una extensión "gamerpicture", es que es una putada que Bungie te obligue a subirlas a internet para verlas, ¡¡pero si están guardadas en el disco duro!! qué más da si las sacamos en pendrive o no... vaya tela. Pues las voy a descifrar.
lo habran preguntao ya muchas veces pero como se ejecuta en la beta era la b pulsada pero lo he intentado varias veces y nada lo han cambiado? :)
jose juan escribió:
Moraydron escribió:Una pregunta sobre el modo tiroteo,debido a que puedes poner que algunos jugadores sean elites,el maximo de jugadores en la partida es 8?O bien el maximo es 4 por ser modo tiroteo y solo puedes hacer 2vs2?Es que de ser asi es un poco decepcionante,yo lo he probado en casa de un colega 1vs1,pero no cai en el detalle que al ser tiroteo solo puedes jugar con una party de 4.

En la web de bungie es que ni sale ese modo de juego,sale solo tiroteo,nada de Spartan vs Elites.

Enga un saludo.

El modo tiroteo solo es de 4 sea el modo que sea


He mirado videos por internet,y me he dado cuenta,un poco decepcionante la verdad,ahora entiendo por que hay tanta queja por no tener bots.

En ese caso,dado que nos vamos a reunir 8 para jugar,yo creo que me pondre en el modo forja a editar un mapa bien majo,por lo que pude ver en el vidoc los mapas tienen un tamaño considerable y son muy customizables no?Y por cierto,no habra ningun mapa ya creado que se haya vuelto un "clasico"?.

Enga un saludo.
Sr_Hyde escribió:bueno lo que voy a hacer es sacar las fotos del disco duro con el USB Xtaf explorer y a ver si consigo convertirlas para poder leerlas con otro programa y guardarlas. Tienen una extensión "gamerpicture", es que es una putada que Bungie te obligue a subirlas a internet para verlas, ¡¡pero si están guardadas en el disco duro!! qué más da si las sacamos en pendrive o no... vaya tela. Pues las voy a descifrar.


Pero... qué quieres, guardarte las fotos que hagas en el juego en tu PC? No se si te estoy entendiendo mal, pero vaya, que las puedes subir desde el juego a Bungie.net y luego las abres desde allí, las guardas en tu PC y luego si quieres las subes a photobucket o dónde quieras.

No se si eso es a lo que te referías, pq no le veo mucho lio :S
Sr_Hyde escribió:¿donde se guardan las fotos del modo cine? porque pone que tengo siete en local pero no sé ni como subirlas a internet ni nada XD.


Tienes que pulsar start en un menu y elegir lo de archivos, despues vas a archivos locales y creo que con la X puedes "enviarlo", entonces tendria que cargar y cuando este deberia aparecer en archivos compartidos y unos segundos despues en la web de bungie. El problema que solo puedes subir 6 cosas en cambio en el Halo 3 no recuerdo limite de fotos...

Saludos
NeOz7 escribió:
Sr_Hyde escribió:¿donde se guardan las fotos del modo cine? porque pone que tengo siete en local pero no sé ni como subirlas a internet ni nada XD.


Tienes que pulsar start en un menu y elegir lo de archivos, despues vas a archivos locales y creo que con la X puedes "enviarlo", entonces tendria que cargar y cuando este deberia aparecer en archivos compartidos y unos segundos despues en la web de bungie. El problema que solo puedes subir 6 cosas en cambio en el Halo 3 no recuerdo limite de fotos...

Saludos


si pero debes tener live gold... y ahora mismo no tengo.

Por otro lado tengo un problema, que no subo de rango XDDD llevo unas 5 misiones hechas y nada, de soldado raso no paso, pero ni me sube la exp ni el dinero ni nada. En cambio mi novia, que juega a pantalla partida conmigo, está tres rangos por encima mío y gana dinero para desbloquear armaduras y le van saliendo mensajes de "enhorabuena" y a mí que me jodan XDDD.

Jugamos desde la misma consola y en mi perfil, cero patatero, y en el suyo joder, debe ser la jugona más habilidosa del mundo porque yo no subo ni un peo XD.

Hemos cambiado perfiles, cambiado de mandos, de modos, etc y nada, que tengo la negra encima. ¿Alguien sabe algo? XDDD.
cocomon escribió:lo habran preguntao ya muchas veces pero como se ejecuta en la beta era la b pulsada pero lo he intentado varias veces y nada lo han cambiado? :)

Tienes que estar de espaldas al rival y dejando pulsado el boton !
Algo que me gustó mucho de jugar a juegos como FIFA es que en EOL se hacian ligas muy interesantes.

¿Qué os parece si nos curramos una liga de halo por parejas? Hacemos 20 equipos de 2 y echamos una partida semanal con quien nos toque. Para evitar sesgos cada semana todos juegan a un modo en un mismo mapa. 3 puntos ganar, 1 empatar, 0 perder.

No se que os parece.
por fin tengo el logro dichoso, despues de intentarlo 800 veces, me ha salido de la manera mas tonta:
-Saltas antes del barranco (solo un poco antes) con el sprint
-Justo despues de saltar dejas el sprint, y caes tranquilamente sobre la espalda del elite y le das al RB (config predeterminada). Nada de mantener el boton del sprint hasta la mitad, apuntar a la cabeza, rezar a la virgen, llamar por telf al elite para que se prepare ni nada de eso.

Si alguien lo prueba y le funciona como a mi, ya tenemos solucion! Imagen
Keogh escribió:por fin tengo el logro dichoso, despues de intentarlo 800 veces, me ha salido de la manera mas tonta:
-Saltas antes del barranco (solo un poco antes) con el sprint
-Justo despues de saltar dejas el sprint, y caes tranquilamente sobre la espalda del elite y le das al RB (config predeterminada). Nada de mantener el boton del sprint hasta la mitad, apuntar a la cabeza, rezar a la virgen, llamar por telf al elite para que se prepare ni nada de eso.

Si alguien lo prueba y le funciona como a mi, ya tenemos solucion! Imagen


A mi el logro del elite me salto a la primera dandole al sprin por el barranco y soltandolo justo despues de saltar y cuando estas llegando al elite PUM Rb
sero escribió: A mi el logro del elite me salto a la primera dandole al sprin por el barranco y soltandolo justo despues de saltar y cuando estas llegando al elite PUM Rb


Exacto, es tal como lo explicas, saltar, soltar el sprint y RB al caer encima del elite.
Algun consejo sobre modos del online? Esque no me empano una mierda, he hecho lo de Infeccion ( wtf, porque se llava asi si no hay zombis xD ) y firefights
Es verdad q si grabas en medio del a mision legendaria no salta el logro o solo es cooperativa¿?
HiroHaunted escribió:Es verdad q si grabas en medio del a mision legendaria no salta el logro o solo es cooperativa¿?


Si sigues la misiones desde el punto de control (continuar campaña) todo OK. Lo que no puedes hacer es elegir la misiones a mano y elegir un punto de control predeterminado de esos que hay. En coop si que tienes que finalizar la misión entera.
YA conseguí todos los logros... por fin, ahora falta que bungie quite el límite de teniente coronel grado 3, y que ponga logros nuevos.

En la web de bungie, la actualización semanal, se ven un par de pantallas en las que se ve 1250 puntos de logro. Supongo que pondrán 10 logros nuevos en breve!
Que buenas partidas jugando ayer con españoles,al principio eramos 6,nos pusimos rumble pit,jugamos un poquito a diferentes cosas,luego se juntaron 2 mas y solo eramos españoles,y menudas risas y piques sanos,al final probamos lo de las carreras y que risas,muy guapo,luego fuimos probando nuevos modos y a final terminamos en team slayers,que buena noche,a si da gusto jugar,sin guiris y con excelente conexion
Pues yo no pillo españoles ni a tiros... XDXDXD
Bikot escribió:Pues yo no pillo españoles ni a tiros... XDXDXD

Pues tendra mala suerte,por que por las tardes y noches y sin tener nada predeterminado en el juego me encuentra la mayoria con españoles,pero para dar y tomar
13823 respuestas