Fuah, la misión 6 que comentáis en Legendario...
Jodidísima. Yo creo que fue donde peor lo pasé, porque encima fui tan gilipollas como para intentar ahorrarme algunas batallas (ya sabéis, escurrir un poco el bulto yendo a saco de A a B
) y en el camino de vuelta al hangar, en una misma sala (bloqueado sin poder ir para atrás y con una mierda de arsenal), se me juntaron
4 élites blancos Dios, estuve 2 horas para salir de ese marrón. Al final tuve que ingeniármelas para matar a dos seguidos cuerpo a cuerpo y luego ya liquidar al los otros dos con las armas que iba garapiñando por el suelo. Desde luego yo mismo me lo busqué, pero fue demasiado castigo para tan poco delito
Sobre los piques con colegas a pantalla partida, yo le doy bastante al modo Invasión (el estándar). Me encanta. Lo que pasa es que soy un adicto a ese tipo de modos, porque por ejemplo en el BC2 llevo 100 horas dedicadas sólo al modo conquista. En el multi de FEAR2 creo que también había un modo parecido y me tiré jugando a él un par de semanas a piñón
Lo que pasa es que la cosa tiene más gracia con 4 jugadores, claro.
Desde luego donde más risadas hay es en las carreras. No hay muchas modalidades, pero unas carrerillas en bugie hacen sonreir a cualquiera, sobre todo con las físicas de los cacharros
Zack, no pierdas la fe tío. Ya a veces hasta recibo correspondencia por las tardes y todo (creo que me pasó una vez
). Mantente fuerte
Salu2.