[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Una cosica... ¿Cómo se juega a el modo Online? ¿Y Offline? [ayay]

Uh, fail, quería decir como se juega al modo carrera xD
(mensaje borrado)
Bueno, despues de probarlo un ratillo ayer noche, me ha encantado este halo reach, el comienzo es espectacular, la banda sonora muy apropiada y motivante jejeje, con halo 3 me lleve un medio chasco, por el momento este me esta molando mas.



Saludos
(mensaje borrado)
A ver, que ya ha quedado claro que no te gusta internet69, cada uno tiene su opinión de un juego en concreto y no va a cambiarla, a ti no te gusta y a otro le puede encantar, y eso pasa con TODOS los juegos que salen, no hay excepciones.

Tú te has pasado todos los Pokemon y yo no he jugado a uno más de media hora en mi vida, pero no voy a estar todos los días diciéndote que que mierda de juegos.

NO le déis más vuelta gente, si no te gusta pues muy bien, juega a lo que te guste, pero no tienes porqué estar continuamente diciéndole a la gente que menuda mierda.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, la verdad es que el comienzo del juego no es lo mejor de la campaña, y si encima ponemos de listón al de GoW3 (o cualquiera de los 3), pues ya ni te cuento [+risas]
Pero vamos, ese grado de intensidad de primeras tampoco era necesario para que esta campaña fuera sensacional. De hecho está bien empezar más de tranqui para luego ir subiendo, como suele pasar en los Halo.

Yo estoy intentando hacer el logro de caer encima del élite y darle matarile con la famosa animación. Teníais razón, no hay cojones xD
¿Recomendáis intentarlo al comienzo de la penúltima misión o lanzándote desde la torre en la 4ª (creo que era)?
El caso es que 100% sabemos que está glitcheado y salta cuando le da la gana, ¿no? Porque a mi también me ha salido un par de veces y no me lo han dado.

Salu2.
¿Qué no los hay? Eso no dice mucho de que lo hayas jugado, te recomiendo una cosa, ponte en el modo cine y empieza esa zona, justo despues de aterrizar con el pelican, ahora recorrete la zona y ponte a contar enemigos, wraiths y ghosts a ver si no llega al número.
(mensaje borrado)
internet452 escribió:
Menopausia escribió:¿Qué no los hay? Eso no dice mucho de que lo hayas jugado, te recomiendo una cosa, ponte en el modo cine y empieza esa zona, justo despues de aterrizar con el pelican, ahora recorrete la zona y ponte a contar enemigos, wraiths y ghosts a ver si no llega al número.


No me vi toda la zona con el cine, pero si que fui moviendome por la zona porque fui a por el Wraith, y NO habia 35 IA enemigas, y te repito, que aunque las hubiera, siguen estando muy por debajo de las 60 que prometia bungie

Hombre es que como es lógico para ir avanzando hay que ir matando ¿no? Los enemigos están allí, desperdigados por toda la zona, pero están, lo que no pretenderas es que esten todos en 10 metros cuadrados (más que nada por la dificultad que supondría), hay un punto que no sé si es al principio o algo despues en que yo diría que si que hay 60.
Luego también está el modo tiroteo, que no he jugado demasiado, pero por lo que he visto se llega a una burrada de número de enemigos por pantalla.
internet452 escribió:
Menopausia escribió:¿Qué no los hay? Eso no dice mucho de que lo hayas jugado, te recomiendo una cosa, ponte en el modo cine y empieza esa zona, justo despues de aterrizar con el pelican, ahora recorrete la zona y ponte a contar enemigos, wraiths y ghosts a ver si no llega al número.


No me vi toda la zona con el cine, pero si que fui moviendome por la zona porque fui a por el Wraith, y NO habia 35 IA enemigas, y te repito, que aunque las hubiera, siguen estando muy por debajo de las 60 que prometia bungie


Y partiendo de que eso es asi....motor poco evolucionado (que puede ser) y que no hay la IA que prometieron...el juego te ha gustado? XD en serio, porque lo has completado y en dificil, asi que digo yo que haya 35 o 60 enemigos y por mucho que te indigne, has disfrutado algo no? porque no te veo yo completandolo y madiciendo a bungie mientras lo hacias, algo te tiene que haber aportado [+risas] Tambien podrias comentarlo XD para tener un contraste de malo/bueno. [+risas]
¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.
Yo creo que ya está bien,no?

Que si Bungie miente,que si el juego parece de la anterior generación,que si está sobrevalorado,que si es una mierda la IA...

Si no os gusta el juego me parece perfecto pero algunos parece que sólo os interesa trollear y verle defectos por todos lados a un juego que en su género,no tiene rival en consolas por el CONUNTO de todo lo que ofrece.A lo mejor cuando os déis cuenta de esto,no os parece tan descabellado las notas y la opinión de la mayoría de la gente.
josedavidqp escribió:jugarlo en legendario solo es espectacularmente dificil, y me gusta.

¿alguien podria citarme las mejoras del mes que viene?

Bungie ha detallado los contenidos del primer parche que se lanzará para Halo: Reach, estando previsto para principios del mes de octubre, y destacando entre las novedades que incorporará la presencia de la opción de matchmaking para la campaña principal.

Además, incluirá mejoras para optimizar el equilibrio jugable, y corrección de diversos errores detectados. También incluirá nuevos modos de juego y mapas del modo Forge.

El estudio está todavía trabajando en estas novedades para asegurarse de que funcionan bien, pero no se espera que se den retrasos con respecto al calendario que tienen marcado, aunque todavía no han desvelado la fecha exacta de aparición de esta actualización.

El modo matchmaking para la campaña evaluará el nivel de habilidad de los jugadores, pero no tendrá en cuenta cuál es su progreso real dentro de la historia (por ejemplo, un usuario puede estar jugando en difícil, pero haber visto ya el final en modos de dificultad más comedida), y desde el estudio recomiendan pasarse la historia antes para evitar que alguien nos reviente el final.
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Personalizando la partida con super elites asesinos, invulnerabilidad y munición infinita. En legendario, claro... ;P
Buitrako escribió:
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Personalizando la partida con super elites asesinos, invulnerabilidad y munición infinita. En legendario, claro... ;P

Esto lo hicimos ayer con un colegas y mi novia, jesus que apocalipsis xD...
josedavidqp escribió:Manumtz deberias bajar los humos, el ir de listillo no te hace mejor que nadie, pero viene bien asi veo la clase de forero que eres.

yo no voy de listillo, has sido tu el que me ha ofendido diciendome que no he jugado a lso demas halos..., y solo te estaba diciendo que los mapas de la campaña que salen en el online no son reciclados todos ni la mayoria.
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Con la partida hyper cheteada que andan circulando, de hecho si gustas entra a mi hoja de servicios y en archvos compartidos te encuentras la partida configurada, lo descargas lo juegas y te pones a volar todo el rato sin que se te acabe el gas, con el rifle de plasma y tachan, 15 minutos en legendario y como 30 en modo normal y llegas a esos 1,000,000.00 de puntos y de paso te haces todos y cada uno de los lgros de tiroteo, ah y si no te matan despues de haber acribillado a 100 te dan recompensa y desbloqueas un casco.

Por cierto mi gamertag es "checomil" por si gustas el archivo...
checomil escribió:
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Con la partida hyper cheteada que andan circulando, de hecho si gustas entra a mi hoja de servicios y en archvos compartidos te encuentras el mapa, lo descargas lo activas y te pones a volar todo el rato sin que se te acabe el gas, con el riple de plasma y tachan, 15 minutos en legendario y como 30 en modo normal y llegas a esos 1,000,000.00 de puntos y de paso te haces todos y cada uno de los lgros de tiroteo, ah y si no te matan despues de haber acribillado a 100 te dan recompensa y desbloqueas un casco.

Por cierto mi gamertag es "checomil" por si gustas el archivo...


Pues ahora te agrego y lo miro, muchas gracias. Me queda ese logro y los dos de subir rango.
¿Nadie sabe jugar al modo carrera o qué? :S
ramulator escribió:¿Nadie sabe jugar al modo carrera o qué? :S


A mi el modo carrera me salió online jugando la lista de Rumble Pit
ganonms escribió:
ramulator escribió:¿Nadie sabe jugar al modo carrera o qué? :S


A mi el modo carrera me salió online jugando la lista de Rumble Pit


¿Y que mapas son? En personalizadas con los que probé me decía que el mapa no estaba preparado para dicho modo :S
ramulator escribió:
ganonms escribió:
ramulator escribió:¿Nadie sabe jugar al modo carrera o qué? :S


A mi el modo carrera me salió online jugando la lista de Rumble Pit


¿Y que mapas son? En personalizadas con los que probé me decía que el mapa no estaba preparado para dicho modo :S


A mi también me salió en Rumble Pit. En boneyard.
ramulator escribió:
ganonms escribió:
ramulator escribió:¿Nadie sabe jugar al modo carrera o qué? :S


A mi el modo carrera me salió online jugando la lista de Rumble Pit


¿Y que mapas son? En personalizadas con los que probé me decía que el mapa no estaba preparado para dicho modo :S


Me salió en Spire.
Como Spire (coincidencias de nombre de usuario y mapa xD) dice que le salió en Boneyard, a lo mejor se puede en los de invasión. Se que en el forge world también se puede.
grishnakhelorco escribió:El caso es que 100% sabemos que está glitcheado y salta cuando le da la gana, ¿no? Porque a mi también me ha salido un par de veces y no me lo han dado.

Salu2.


Esta misma mañana, una horaza intentándolo, primero en Heroico y al final en Legendario, no sé cuantas animaciones de asesinato pisándole la cabeza, hasta que en una de esas, en la animación se le sube a los hombros y le raja el pescuezo al élite y por fin logro desbloqueado.

Al final pensé que sólo salía con esa animación, pero acabo de ver en Youtube se ve como con la de pisar la cabeza también, así que vete a saber cuando se le da por saltar.

Ciao
internet452 escribió:
Kratulca escribió:Bueno, despues de probarlo un ratillo ayer noche, me ha encantado este halo reach, el comienzo es espectacular, la banda sonora muy apropiada y motivante jejeje, con halo 3 me lleve un medio chasco, por el momento este me esta molando mas.



Saludos


El comienzo espectacular en que?? [+risas]

Si este comienzo es espectacular, el de god of war 3 que es?



me refiero a la fusión de musica, el planeta reach y los spartans llegando en sus vehiculos aereos, y yo lo comparo con halo 3 no con un juego que para colmo no es ni de esta plataforma.

Saludos
checomil escribió:
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Con la partida hyper cheteada que andan circulando, de hecho si gustas entra a mi hoja de servicios y en archvos compartidos te encuentras el mapa, lo descargas lo activas y te pones a volar todo el rato sin que se te acabe el gas, con el riple de plasma y tachan, 15 minutos en legendario y como 30 en modo normal y llegas a esos 1,000,000.00 de puntos y de paso te haces todos y cada uno de los lgros de tiroteo, ah y si no te matan despues de haber acribillado a 100 te dan recompensa y desbloqueas un casco.

Por cierto mi gamertag es "checomil" por si gustas el archivo...



Yo tambien te agrego para cojer ese mapa que dices.

Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
its87 escribió:
grishnakhelorco escribió:El caso es que 100% sabemos que está glitcheado y salta cuando le da la gana, ¿no? Porque a mi también me ha salido un par de veces y no me lo han dado.

Salu2.


Esta misma mañana, una horaza intentándolo, primero en Heroico y al final en Legendario, no sé cuantas animaciones de asesinato pisándole la cabeza, hasta que en una de esas, en la animación se le sube a los hombros y le raja el pescuezo al élite y por fin logro desbloqueado.

Al final pensé que sólo salía con esa animación, pero acabo de ver en Youtube se ve como con la de pisar la cabeza también, así que vete a saber cuando se le da por saltar.

Ciao


Gracias tío. Habrá que seguir intentándolo...

Salu2.

Edit... Ya está. Después de 1000 intentos lo he conseguido. Me ha pasado exactamente como a ti. Después de tropecientas animaciones clásicas de asesinato por la espalda, ha saltado la libre con la animación en la que se le subía a los hombros y le rajaba el cuello. No sé si sólo sale así o no, pero hasta llegar a ese punto ya digo, 1000 intentos por lo menos. Jodido de pelotas [uzi]
checomil escribió:
Spire escribió:¿ Algún truco para conseguir el millón de puntos en Tiroteo sin tener que estar 10 horas seguidas? Imagen

Por cierto, tuve suerte con el logro de matar al Elite para sobrevivir a una caida, me saltó a la 1ª.


Con la partida hyper cheteada que andan circulando, de hecho si gustas entra a mi hoja de servicios y en archvos compartidos te encuentras el mapa, lo descargas lo activas y te pones a volar todo el rato sin que se te acabe el gas, con el riple de plasma y tachan, 15 minutos en legendario y como 30 en modo normal y llegas a esos 1,000,000.00 de puntos y de paso te haces todos y cada uno de los lgros de tiroteo, ah y si no te matan despues de haber acribillado a 100 te dan recompensa y desbloqueas un casco.

Por cierto mi gamertag es "checomil" por si gustas el archivo...


Como se llama ese mapa?
jhon sorry por mi error, es una partida configurada que puedes jugar en el mapa que te plazca, yo lo intente en la default, la primera que me marca, pero entre mas apretados mucho mejor ya que las matanzas son epicas.

Y pues no se si a fuerza tengan que agregarme o si pueden con mi gamertag checar mis archivos desde bungie o desde el juego, si es asi les pido un poco de paciencia ya que estoy en el curro y al vivir en México, aqui son apenas las 13:00 hrs y generalmente juego a las 22:00 hrs que la parienta y los bebes ya estan descansando y ya me pueden dejar reposar
checomil escribió:jhon sorry por mi error, es una partida configurada que puedes jugar en el mapa que te plazca, yo lo intente en la default, la primera que me marca, pero entre mas apretados mucho mejor ya que las matanzas son epicas.

Y pues no se si a fuerza tengan que agregarme o si pueden con mi gamertag checar mis archivos desde bungie o desde el juego, si es asi les pido un poco de paciencia ya que estoy en el curro y al vivir en México, aqui son apenas las 13:00 hrs y generalmente juego a las 22:00 hrs que la parienta y los bebes ya estan descansando y ya me pueden dejar reposar


Ja, mi Beba no duerme si no como hasta las 11:00 [maszz] , de hecho a veces me gana el sueño antes que ella, por eso la estoy acostumbrando a ver a su Papa jugando juegos bélicos [uzi] , para no esperar hasta la noche, oye checomil también soy de México a ver si un día de estos nos encontramos en el LIVE y nos hechamos unas partidas mientras intercambiamos tips de como cambiar pañales sin soltar el control. :-?
checomil escribió:Y pues no se si a fuerza tengan que agregarme o si pueden con mi gamertag checar mis archivos desde bungie o desde el juego, si es asi les pido un poco de paciencia ya que estoy en el curro y al vivir en México, aqui son apenas las 13:00 hrs y generalmente juego a las 22:00 hrs que la parienta y los bebes ya estan descansando y ya me pueden dejar reposar


En teoría si buscas el archivo en la web de Bungie puedes bajarlo directamente, o eso creo. Prueba a decir el nombre de la partida y el creador a ver que probemos...

Un saludo :)
grishnakhelorco escribió:
its87 escribió:
grishnakhelorco escribió:El caso es que 100% sabemos que está glitcheado y salta cuando le da la gana, ¿no? Porque a mi también me ha salido un par de veces y no me lo han dado.

Salu2.


Esta misma mañana, una horaza intentándolo, primero en Heroico y al final en Legendario, no sé cuantas animaciones de asesinato pisándole la cabeza, hasta que en una de esas, en la animación se le sube a los hombros y le raja el pescuezo al élite y por fin logro desbloqueado.

Al final pensé que sólo salía con esa animación, pero acabo de ver en Youtube se ve como con la de pisar la cabeza también, así que vete a saber cuando se le da por saltar.

Ciao


Gracias tío. Habrá que seguir intentándolo...

Salu2.

Edit... Ya está. Después de 1000 intentos lo he conseguido. Me ha pasado exactamente como a ti. Después de tropecientas animaciones clásicas de asesinato por la espalda, ha saltado la libre con la animación en la que se le subía a los hombros y le rajaba el cuello. No sé si sólo sale así o no, pero hasta llegar a ese punto ya digo, 1000 intentos por lo menos. Jodido de pelotas [uzi]


A mi me saltó a la primera el único problema es que hay que soltar el botón de correr antes de darle al de asesinar hice eso y sin problemas al primer asesinato saltó el logro.

Eso si tengo un problema raro con los logros tengo 990/1000 pero me dice que tengo 980 y 47/49 logros cuando en realidad solo me falta el de Teniente Coronel, de hecho me pongo a compararme con alguien que tenga los 990 y tengo los mismos, se le ha ido la pinza a esto un juego que iba a conseguir los 1000..
bakalap2 2 tienes que borrar el perfil y volver a bajarlo, se te arreglará
josedavidqp escribió:bakalap2 2 tienes que borrar el perfil y volver a bajarlo, se te arreglará

No hace falta borrarlo,tiene que recuperar su gamertag desde al consola y le saldra todos sus logros,eso me paso a mi en el alan wake y hice eso y se arreglo todo
Tras tanto tema del salto, planteo unda duda existencial.
No sé por qué narices me pasa que, terminando el 3er nivel, me pasa al 4º pero no me da el logro de fase completada ni me aparece el escudo con la dificultad con la que lo he terminado... Espero haberme explicado.

Estoy jugando la campaña en individual; me hice la 1ª misión, me saltó el logro y se me abrió la 2ª con sus 3 niveles señalados pero sin completarse. Los hice, me saltó el logro y se me abrió el 3º. Y aquí empieza el lío. Me acabé las 3 fases, pero no me saltó logro ni nada. Me salí y vi que tenía la 4ª misión abierta, pero no el escudo de la dificultad (ni el de campaña individual ni el de cooperativa) destacado como en las otras 2.

Me salí, volví a la fase final y me la hice de nuevo. Todo igual. La volví a hacer desde la 2ª fase y lo mismo. Cambié a hacérmela desde la 2ª fase como "continuar campaña individual" y "como cooperativa" y lo mismo las 2 veces...
Estoy hasta los lichis de la fase de marras y de repetirla sin parar. No quiero seguir con la 4ª para que no me pase lo mismo, por lo que agradecería una ayuda y una explicación para saber qué me ocurre... Es evidente que algo habré hecho yo mal, que soy un torpucio.

Gracias de antemano.
Jhon Lol escribió:
Como se llama ese mapa?

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... aloStorm12
Clickear en View at your own risk.
Parece que hay reportes del mapa. ¬_¬
Hoy en gruntapocalypse, he presenciado como un grunt lanzaba una granada, rebotaba en una caja y se le pegaba en la mano con la que la había lanzado xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo he grabado y todo, Epic FAIL!

PD: ¿Se pueden poner en este modo cargador sin fondo? Me deja poner munición infinita pero no encuentro esta opción :S
necesito ayuda urgente
¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de halo reach? ese anuncio que se ve kat corriendo con la bomba, y al final cae y la recoge el otro spartan.

Me encanta y la necesito.

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=w0iXs01piok&feature=player_embedded#!

Muchas gracias
ramulator escribió:Hoy en gruntapocalypse, he presenciado como un grunt lanzaba una granada, rebotaba en una caja y se le pegaba en la mano con la que la había lanzado xDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo he grabado y todo, Epic FAIL!

PD: ¿Se pueden poner en este modo cargador sin fondo? Me deja poner munición infinita pero no encuentro esta opción :S


Jajaja! Pon tu perfil de Bungie y me lo bajo, tio. Si le pones Grunt Owned o algo asi tendrás un huevo de descargas ;p
spitfire1976 escribió:
Jhon Lol escribió:
Como se llama ese mapa?

http://www.bungie.net/Stats/Reach/FileD ... aloStorm12
Clickear en View at your own risk.
Parece que hay reportes del mapa. ¬_¬


pues mapa no creo que sea, mas bien partida preconfigurada para ser "Jefe maestro Supremo dios". Y fijo que este fin de semana o cuanto antes cascaran estas partidas para que sea algo complicado estos logros, porque correcto es, ya que alguien se curro el detalle de ser un dios y de que los elites no hagan nada mas que morir en masa.

[offtopic on] y papabeto32, igual y eres tocayo que tambien soy beto [sonrisa] y pues agregame y en la noche nos aventamos unas partiditas y estoy aprovechando el detalle que ya estan un poco mas grandes mis bebes (4 años y el mas peque de casi 3 meses) y que me puedo dar el lujo de jugar temprano [offtopic off]
josedavidqp escribió:necesito ayuda urgente
¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de halo reach? ese anuncio que se ve kat corriendo con la bomba, y al final cae y la recoge el otro spartan.

Me encanta y la necesito.

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=w0iXs01piok&feature=player_embedded#!

Muchas gracias


¿Has probado a escuchar la banda sonora de Reach? Es que es muy posible que sea algún fragmento de algún track de la OST.
Rivroner escribió:
josedavidqp escribió:necesito ayuda urgente
¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de halo reach? ese anuncio que se ve kat corriendo con la bomba, y al final cae y la recoge el otro spartan.

Me encanta y la necesito.

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=w0iXs01piok&feature=player_embedded#!

Muchas gracias


¿Has probado a escuchar la banda sonora de Reach? Es que es muy posible que sea algún fragmento de algún track de la OST.


no está, la he escuchado toda
josedavidqp escribió:
Rivroner escribió:
josedavidqp escribió:necesito ayuda urgente
¿alguien sabe como se llama la cancion del anuncio de halo reach? ese anuncio que se ve kat corriendo con la bomba, y al final cae y la recoge el otro spartan.

Me encanta y la necesito.

Es este:

http://www.youtube.com/watch?v=w0iXs01piok&feature=player_embedded#!

Muchas gracias


¿Has probado a escuchar la banda sonora de Reach? Es que es muy posible que sea algún fragmento de algún track de la OST.


no está, la he escuchado toda


¡Pero si sale el 28 de SEP a la venta :D! Yo tb he escuchado la OST que ya hay por ahí de gratis y suponiendo que sea la misma que saquen a la venta no está no, tienes razón.

He leído esto por la WWW :

Deliver Hope” features an original musical score written and produced by Human, with Brian Emerich (“The Wrestler”) as sound designer. The short was directed by Noam Murro and edited by Angus Wall (“The Social Network”), and was filmed on location in Prague. For the production of “Deliver Hope,” Microsoft and Bungie partnered with top industry talent including ad agency Agency 215, Legacy Effects (props) and Method Studios (visual effects).

http://www.gamasutra.com/view/pressreleases/62337/ldquoHalo_Reachrdquo_LiveAction_Short_ldquoDeliverHoperdquo_Debuts_Today_Signalling_that_this_Yearrsquos_MostAnticipated_Game_is_Near.php

Vamos que no es del compositor de las bandas sonoras de todos los Halo. Por cierto la OST del Reach es espectacular, a ver si abro el juego de una vez. :D
jose juan escribió:
josedavidqp escribió:bakalap2 2 tienes que borrar el perfil y volver a bajarlo, se te arreglará

No hace falta borrarlo,tiene que recuperar su gamertag desde al consola y le saldra todos sus logros,eso me paso a mi en el alan wake y hice eso y se arreglo todo


Probaré gracias [oki]
que modo aconsejais para pikes con un colega a pantalla partida?
Joe, ayer que gran día, me pase la misión de la entrega del paquete en legendario, con el jetpack es super fácil además conseguí el logro del tanque, la verdad es que esta chupado, después la de punta de lanza que la venia arrastrando desde la semana pasada también relativamente fácil, y ahora estoy con la del pillar of autumn, me hice el logro del salto, he subido un clip de 15 segundos a bungie que se ve como se hace, me costo 4-5 intentos en que no lo mate y me estampe contra el suelo, pero al primero que lo alcance me salto el logro.

También me hice el logro de los banshees, en esa misión son bastante "tontos" y hay veces que se estrellan contra el suelo solos y ahí es donde lo aborde.

Me he dado cuenta que en este Halo, la campaña normal la han pensado para novatos, proque solo te dan 25G cuando en el resto de Halos, son por lo menos 100 :O
A ver si llega hoy joder que tanto leer me ha hypeado cosa mala [+risas] ....hasta que hora reparte correos? las 2? [buuuaaaa]
Zack_VII escribió:A ver si llega hoy joder que tanto leer me ha hypeado cosa mala [+risas] ....hasta que hora reparte correos? las 2? [buuuaaaa]


2:30 xD
Ayer me pasé en Legendario la de :

el asalto de la nave covenant


leches, que chunga estaba no sé ni como me la pasé, bueno sí, me hice de chiripa con la combinación buena de armas para esos Elites bastardos, rifle de plasma y el de agujas rosas pero de larga distancia, si no esos elites de blanco me hubieran dado para el pelo

Por cierto la mision espacial, en legendario está muy bien, si mejoran el manejo de la nave y tal podrian hacer otro juego de batallas espaciales
KoX escribió:Ayer me pasé en Legendario la de :

el asalto de la nave covenant


leches, que chunga estaba no sé ni como me la pasé, bueno sí, me hice de chiripa con la combinación buena de armas para esos Elites bastardos, rifle de plasma y el de agujas rosas pero de larga distancia, si no esos elites de blanco me hubieran dado para el pelo

Por cierto la mision espacial, en legendario está muy bien, si mejoran el manejo de la nave y tal podrian hacer otro juego de batallas espaciales


Diox, y que lo digas!!

Primero tus marines son suicidas, saltan dentro sin esperar a que saltes tu, la supervivencia contra 4 elites con armas dobles y punteria perfecta es de unos 4 segundos xD

Yo lo que hice es esperar a los dos que salen fuera de la nave, para quitarme morralla de en medio, y luego me puse como en el techo, entonces entraba disparaba y salia de un salto protegido por el escudo de la nave y asi despues de 15 intentos lo consegui xD
13823 respuestas