Tras tanto tema del salto, planteo unda duda existencial.
No sé por qué narices me pasa que, terminando el 3er nivel, me pasa al 4º pero no me da el logro de fase completada ni me aparece el escudo con la dificultad con la que lo he terminado... Espero haberme explicado.
Estoy jugando la campaña en individual; me hice la 1ª misión, me saltó el logro y se me abrió la 2ª con sus 3 niveles señalados pero sin completarse. Los hice, me saltó el logro y se me abrió el 3º. Y aquí empieza el lío. Me acabé las 3 fases, pero no me saltó logro ni nada. Me salí y vi que tenía la 4ª misión abierta, pero no el escudo de la dificultad (ni el de campaña individual ni el de cooperativa) destacado como en las otras 2.
Me salí, volví a la fase final y me la hice de nuevo. Todo igual. La volví a hacer desde la 2ª fase y lo mismo. Cambié a hacérmela desde la 2ª fase como "continuar campaña individual" y "como cooperativa" y lo mismo las 2 veces...
Estoy hasta los lichis de la fase de marras y de repetirla sin parar. No quiero seguir con la 4ª para que no me pase lo mismo, por lo que agradecería una ayuda y una explicación para saber qué me ocurre... Es evidente que algo habré hecho yo mal, que soy un torpucio.
Gracias de antemano.