[HILO OFICIAL] Halo: Reach

la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos


ps muchos, solo 1, los otros que dices reciclados son un "demo" del forge world y los puedes borrar o modificar a tu gusto
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos

en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.
¿ En campaña dan muy pocos cr ? no consigo más de unos miseros 20 en cada partida jugando en solitario quitando los desafios....
Manumtz escribió:
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos

en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...



Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.

Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?

Muy pocos mapas, y muchos futuros MP para comprar mapas.
Y si no te das cuenta es que realmente no te enteras de nada.
Finalmente creo que me pillaré el juego junto a la Xbox 360 Slim, ya que con una oferta de Carrefour sale solo a 10 euros mas del precio sin el juego, es decir, 259,95 euros, 10 euros por el Halo: Reach. Tengo pensado comprar la X360 Slim junto al juego el dia 23, si por casualidad se me va la oferta, pues tendré que pagar 20 euros de mas, que se le va a hacer xD
josedavidqp escribió:
Manumtz escribió:
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos

en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...



Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.

Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?

Muy pocos mapas, y muchos futuros MP para comprar mapas.
Y si no te das cuenta es que realmente no te enteras de nada.


Todos los Halo de salida tenían casi la misma cantidad de mapas que luego se ampliaba mediante DLC. Sí, hay muchos "reciclados" pero todos tienen pequeños cambios que los hacen diferentes. Y puede que estéticamente los mapas no sean tan variados como los de Halo 3, pero creo que a nivel de "arquitectura" están más trabajados y más equilibrados.
josedavidqp escribió:
Manumtz escribió:
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos

en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...



Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.

Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?

Muy pocos mapas, y muchos futuros MP para comprar mapas.
Y si no te das cuenta es que realmente no te enteras de nada.


Mapas reciclados del Halo 2, hay 2, el de reflection (que sale en la campaña) y uno de los de forge world, que por cierto a mi estos me encantan.
Como bien dicen, tiene más o menos el mismo número de mapas que los otros halo de lanzamiento, pero yo digo que tiene más, porque te olvidas de los de Tiroteo ¿o es que no cuentan?
el hemorrage esta clavado al blood guch del halo 1
josedavidqp escribió:
Manumtz escribió:
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos

en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...



Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.

Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?

Muy pocos mapas, y muchos futuros MP para comprar mapas.
Y si no te das cuenta es que realmente no te enteras de nada.

si he jugado a todos los halos, quieres que te haga una captura o algo o que.
sadinske escribió:el hemorrage esta clavado al blood guch del halo 1


Es que es el otro remake de un mapa que hay ;)
http://www.youtube.com/watch?v=fWyCIpaE1J0

Completando mi respuesta anterior a josedavidqp , en la actualización de octubre van a meter más mapas creados por gente, precisamente con Forge, porque que me diga alguien que juego de consola tiene esto, mapas creados por la comunidad, y gratis.
Y si no te gustan los mapas, te metes en la página de bungie o desde el juego mismo y te descargas las decenas de mapas creados que seguro ya hay.
Lo del Forge es un puntazo, ya nos gustaria que hubiese esa opcion en muchos otros juegos, hay gente que tiene mucha imaginacion y mano para crear mapas (algunos seguro que mejores que los que te venden) y encima gratis.
Manumtz deberias bajar los humos, el ir de listillo no te hace mejor que nadie, pero viene bien asi veo la clase de forero que eres.

A los demás, bajarme mapas para jugarlos no me sirve, yo juego en matchmaking y los mapas que bajas no sirven para eso. Yo espero que no nos metan algun sablazo con los mapas y los MP.

Por lo demás estoy jugando en legendario solo y lo estoy pasando realmente mal.

He creado una cancion con extractos de varias canciones del juego como despedida a Bungie. Espero que les guste y me digan que les parece, solamente es melódica, para nada cañera.

http://www.goear.com/listen/041beda/despedida-de-halo-josedavidqp
El Forge esta muy bien pero a la larga se puede hacer cansino ya que siempre sera la misma ambientación y objetos, deberian haber hecho varios mundos de forge con diferente tematica y haber dejado el SANDBOX de Halo 3 que tenia una superficie plana.
josedavidqp escribió:He creado una cancion con extractos de varias canciones del juego como despedida a Bungie. Espero que les guste y me digan que les parece, solamente es melódica, para nada cañera.

http://www.goear.com/listen/041beda/despedida-de-halo-josedavidqp


Excelente.

Se puede jugar con bots?
alguien me explica en que carajo consiste el modo tiroteo??? he aguantado en normal una oleada de tios de mas de media hora y cuando me matan me dice mision fallida y zas solo me a dado (como siempre) 50 puntos de esos... no entiendo de que va... se trata de aguantar lo maximo no??? o hay que hacer X puntos para que te puntuen mejor?

gracias
HDMI está baneado por "Troll"
Lo he jugado en modo normal.

A mi tampoco me gusta lo del zoom dónde está habilitado. Estoy acostumbrado a otros controles de otros juegos.

Con el Killzone 2 lo comparaba graficamente, porque lo que es el juego, prefiero otros como el Resistance 2 (aunque no sea tan bueno graficamente) o el mismo GOW 2 que es más gore con sangre y demás, que el Halo lo veo demasiado "light".

Y si, se pueden comparar todos esos juegos porque todos pertenecen al mismo género: a los shooters en primera persona.

Hasta el Uncharted 2 tiene cosas de shooter (aunque el personaje se vea en tercera persona). Y a mi me encanta, por cierto.
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.

A mi, perdonadme los fanáticos de la saga, pero hay cosas que me parecen de la pasada generación. No me parece un juego de nueva generación, de 2010.
Parece más bien un juego hecho en 2007 o así. Yo me entiendo con lo que digo. XD
Pero ojo, me parece un buen juego, pero no es tan sublime ni tan bueno como los medios y muchos decis.
Microsoft desde luego se va a forrar con este juego porque hace vender consolas.

Rivroner escribió:
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.

todo no, los "enanos" no hablan el español, ya no dicen eso de "muere demonio" y demás cosas que decian en el primer Halo y que eran tan graciosas. XD
en mi versión hablan en inglés.


yo creo que es bueno que la saga Halo cambie de compañía.
A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.

Que cambie de compañía esta saga no significa que sea malo. :P
HDMI escribió:Lo he jugado en modo normal.

A mi tampoco me gusta lo del zoom dónde está habilitado. Estoy acostumbrado a otros controles de otros juegos.

Con el Killzone 2 lo comparaba graficamente, porque lo que es el juego, prefiero otros como el Resistance 2 (aunque no sea tan bueno graficamente) o el mismo GOW 2 que es más gore con sangre y demás, que el Halo lo veo demasiado "light".

Y si, se pueden comparar todos esos juegos porque todos pertenecen al mismo género: a los shooters en primera persona.

Hasta el Uncharted 2 tiene cosas de shooter (aunque el personaje se vea en tercera persona). Y a mi me encanta, por cierto.
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.

A mi, perdonadme los fanáticos de la saga, pero hay cosas que me parecen de la pasada generación. No me parece un juego de nueva generación, de 2010.
Parece más bien un juego hecho en 2007 o así. Yo me entiendo con lo que digo. XD
Pero ojo, me parece un buen juego, pero no es tan sublime ni tan bueno como los medios y muchos decis.
Microsoft desde luego se va a forrar con este juego porque hace vender consolas.

Rivroner escribió:
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.

todo no, los "enanos" no hablan el español, ya no dicen eso de "muere demonio" y demás cosas que decian en el primer Halo y que eran tan graciosas. XD
en mi versión hablan en inglés.


yo creo que es bueno que la saga Halo cambie de compañía.
A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.

Que cambie de compañía esta saga no significa que sea malo. :P


Si bueno , mejor parece un juego de 2002 que ahí tampoco se les entendía que decían , porque hablaban en alienígena , sea cual sea su lengua.
Ya has dicho que no te gusta HDMI, varias veces, ¿ahora porque no te piras y dejas de joder por aqui? Que algunos entramos al hilo queriendo leer cosas relacionadas con el juego y no guerras entre uno y otros. ¿Qué no te gusta? Perfecto, me parece que con dejar tu opinión una vez tienes de sobra.
Y eso de que los grunts (o enanos como tu los llamas) no hablan en español cuando en el halo 3 si lo hacían tiene su razón, no es porque no los hayan querido doblar los de bungie, y lo hayan preferido dejar en 'inglés' (lo pongo en comillas porque vamos, si eso es ingles para ti, madre mía...), si estuvieses enterado de la historia, aunque sea un poco, sabrías que el sistema de traducción en las armaduras de los spartan por esa epoca no estaba incorporado (te recuerdo que es anterior al primer halo), por lo que es normal que no se entienda lo que dicen.
Hola a todos:
unas dudas que me surgieron ayer jugando online con un amigo.
El modo tirotero o firefight desde matcmaking, cuando jugabamos, solo podiamos seleccionar 3 tipos de juego (cuando sale la seleccion de mapa), creo que eran, lanzacohetes, sniper, defensa de generadores y firefight.
Lo que me mosquea es que en todas las partidas solo se podia jugar 12 minutos o 15 minutos no recuerdo, vamos que solo se podian hacer 5 oleadas.
Las preguntas son:
¿En matchmaking para firefight solo estan esos modos disponibles?
¿En matchmaking para firefight no puedes hacer ordas infinitas con x nº de vidas o alguna variante mas de modo de juego?
Es que si solo es lo que aparece, con vidas infinitas y durante 15 minutos, no veo muy "el que" de jugar a este modo en matchmaking con los amigos.
Vamos siempre ganaras y listo, no hay reto.
Entiendo que si creas partida privada, estan todos los modos de juego, sin puntuar en matchmaking claro esta.

Otra cosa, las protecciones y demas historias que puedes ir adquiriendo a tu personaje, ¿son meramente esteticas o tienen efectividad alguna como proteccion o lo que sea?

Gracias chicos!!!
Por cierto, necesito peña para juagar a Reach, de mi lista de amigos solo tengo a 3 ... asi que ... venga valientes ... unos pocos zumbaos que me pasen nick ...

Saludos!!!
Veo un poco de fanatismo e intransigencia eh XD, cierto que con lo de la IA se ha colado, pero tampoco iva desencaminado en el resto, ojo, al menos lo que ha dicho sobre el halo 3, de este aun no puedo juzgar (espero que me llegue mañana ya!! [chulito] ), pero ni Halo 3 fue puntero tecnicamente, ni revolucionario jugablemente, ni se podia comparar a Killzone 2 en practicamente ningun aspecto tecnico...si bien como apuntais, no hablamos del mismo concepto de juego....uno es pasillero y prefijado y Halo está pensado para combates masivos en entornos enormes, que obviamente, requiere una bajada de texturas y detalle general para que no petardee, pero una cosa no quita la otra, y llegados a ese punto, ya es cosa de cada uno y sus preferencias, pero no se puede mandar a paseo a nadie por dar una opinion que salvo en contados puntos es totalmente subjetiva y tan correcta como cualquier otra [+risas].

Lo que he podido ver en HD de Halo reach de momento, tecnicamente no me impresiona en absoluto y a simple vista lo veo bastante inferior a Killzone 2, la diferencia esque personalmente me la bufa XD en Halo busco situaciones epicas y jugabilidad....para aspecto tencico tengo muchos otros.
joserecre escribió:alguien me explica en que carajo consiste el modo tiroteo??? he aguantado en normal una oleada de tios de mas de media hora y cuando me matan me dice mision fallida y zas solo me a dado (como siempre) 50 puntos de esos... no entiendo de que va... se trata de aguantar lo maximo no??? o hay que hacer X puntos para que te puntuen mejor?

gracias


El modo Tirodeo es sencillo, tienes ciertas vidas, y tienes que aguantar todo lo que puedas...y cada vez se complica más.

HDMI:

Es que jugarlo en Normal tiene delito...y encima decir que la IA es mala jugandolo en Normal aun más .

Se ve que no recuerdas como era el Halo CE, asi que decir que graficamente es de la pasada gen pues tio no dice mucho a tu favor...pero sí graficamente no es ninguna maravilla.

Lo de mejorar en correr, la verdad yo tb lo veo lento, o podrian poner botón de correr, lo de saltar que flota la verdad será porque estoy acostumbrado pero no me habia dado cuenta, pero a mi no me disgusta...

El juego realmente por ser el ultimo podrian haberselo currado algo más en cuanto a videos entre fases, poco currados o poco intensos, armaduras que se rompan, y tal vez algo más de duración como en:

Despues de la mision anochecer atacas con Kat una zona en un mega ataque ( por cierto el video de esta mision es lo que digo, poco intenso), pues para ser una primera barrera covenant la veo escasa, podrian haber puesto 3 o 4 más hasta llegar a los antiaereos, alargarian algo más, para mi seria algo más realista


Bungie podria tb haber incluido ciertas opciones para los modos multi offline, simplemente con bots (si ya lo tenian para tiroteo que les costaba?) por ejemplo como el modo Invasion o territorios con bots molaria...

Bueno ayer me pasé Anochecer en legendario y no veas lo que me costó, pero al saber también de que iba la mision la parte de
la torreta que tienes que defender hasta que la destruya Jun y vienen dos Hunter
me salió mucho mejor que cuando jugué en heroico. Lo mismo para la mison despues de Anochecer
destruir antiaereos, pues la primera vez ni me cosqué de muchas cosas, como en que en el 2ºAA te venia un Falcon con soldados Humanos, esta vez conseguí salvar a bastantes


Ah y para que digan que la IA es mala, me pasé casi un cuarto de hora para matar a un elite, el muy ******* se escondia y atacaba como dios, incluso me cogia mi vehiculo, que eso fue bueno, le quise rodear y a la que salgo en plan "te pillé jajaja" y no está y me quedo ¬_¬ "ande está?" avanzo y el tio se habia subido a mi coche y me fundió a bombazos...y se rie, como odio que se rian [+risas]
Joe ahora atengo que contestar 5 paginas xD

Sobre los gráficos, ¿habéis visto el mapa de Éxodo desde que te recogen en "helicoptero" hasta que te dejan en tierra para activar unos lanza-misiles? Es un mapa enorme.

Un poco de offtopic:
Esta es de esas cosas que se comentaba al principio en las que la memoria conjunta de 512MB de xbox tenían ventaja sobre los 256MB+256MB de PS3 porque puedes usar mas memoria para hacer mapas grandes. De todas formas a los graficos es algo muy subjetivo. Todavia recuerdo un flame war en los foros de meri, que a un le pusieron un video in-game de Farcry a tope de calidad y decia que uncharted se veia mejor y que requeria mas potencia, cuando le decías: "¿has visto que la sombre que proyectan las ramas de la selva sobre el arma se mueven al mecerse las ramas por el viento?" El contestaba que eso no era potencia grafica, que las texturas era lo que importaba ¬_¬


Sobre la IA, en normal no, pero en legendario no veas si se nota, como te flanquean, cada vez por tres te la lia un grunt o un Jackal.

Por cierto, ayer subi otro video de Nueva alejandria, se ve como desactivar el inhibidor con los 4 Hunters xD Me costo un par de intentos con el Jet-Pack, pero es la opcion mas rapida en legendario :P

Los creditos en campaña, te dan bastantes, la cuestion es que cuando abandonas la partida, a veces lo haces al principio de otra mision, en tonces te dan entre +1 y +50, porque te muestran los que te dan desde la ultima partida cargada, o desde la ultima mision comenzad por lo que he visto
Ahora que leo el comentario de hdmi me he dado cuenta de que ha dicho de que lo ha jugado en normal xDDDDDDD se lo pasa en normal y encima va quejandose de la IA...en fin, mejor me ahorro los comentarios que luego me banean.
Rivroner escribió:
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.


ok, pues entonces a pedirlo a uk
Pikex escribió:
Rivroner escribió:
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.


ok, pues entonces a pedirlo a uk


Seguro que le has entendido bien? XD, por si acaso:

Version española: Voces y textos en castellano.
Version UK: Voces en ingles y textos en español en videos (NO en in-game).

A ver si me llega mañana porque hoy lo voe muy justo habiendo salido el domingo/lunes desde zavvi [carcajad]
Zack_VII escribió:Veo un poco de fanatismo e intransigencia eh XD, cierto que con lo de la IA se ha colado, pero tampoco iva desencaminado en el resto, ojo, al menos lo que ha dicho sobre el halo 3, de este aun no puedo juzgar (espero que me llegue mañana ya!! [chulito] ), pero ni Halo 3 fue puntero tecnicamente, ni revolucionario jugablemente, ni se podia comparar a Killzone 2 en practicamente ningun aspecto tecnico...si bien como apuntais, no hablamos del mismo concepto de juego....uno es pasillero y prefijado y Halo está pensado para combates masivos en entornos enormes, que obviamente, requiere una bajada de texturas y detalle general para que no petardee, pero una cosa no quita la otra, y llegados a ese punto, ya es cosa de cada uno y sus preferencias, pero no se puede mandar a paseo a nadie por dar una opinion que salvo en contados puntos es totalmente subjetiva y tan correcta como cualquier otra [+risas].

Lo que he podido ver en HD de Halo reach de momento, tecnicamente no me impresiona en absoluto y a simple vista lo veo bastante inferior a Killzone 2, la diferencia esque personalmente me la bufa XD en Halo busco situaciones epicas y jugabilidad....para aspecto tencico tengo muchos otros.


Yo no he jugado al KZ2, peor he visto casi todo el juego en videos HD del youtueb y si qeu tecnicamente parece mejor, pero es otro estilo, ams oscuro, lo que le da mas seriedad con respecto a halo, eso si, veia los videos y jugablemente no le veia ningun aliciente, me parecia aburrido.

Con el Reach yo llevo un vicio online fantastico, el online me gusta mas que de un COd, es mucho ams directo y sin campers. Encima ayer me pude unrato el modo cine y es la leche, te das cuenta de muchos detalles que no ves mientras juegas y en escenarios enormes, ahi radica la diferencia que no se ve muchas veces durante el juego.

Otros como el KZ o el COD, no hacen tantos detalles, sino que van a lo funcional y espectacular, pero que si miras con lupa estan por debajo en muchos aspectos, pero claro, son cosas que has de ser muy tiquismiquis, para el qeu va a saco pues un COD le parece infinitamente mejor.

Saludos
Es que en un Cod la IA es practicamente nula, salvo "muevete, recarga, cubrete, dispara" y luego todo movido mediante scripts y la dificultad definida por mayor punteria aunque estés megacubierto y la IA en la chimbambas y lluvia de granadas
Hola,

¿Algunos interesados en sacar los logros de tiroteo?, es que no me entero de las configuraciones y hacerlo solo como que se hace muy alrgo en ir matando todo.

Seria si queireis hoy a las 22:00, por lo que dicen en poco mas de 30 min se puede sacar.

Saludos
bueno un poco de crítica...

Odio que cuando las partidas en Matchmaking empiezan y pum! pantalla de carga..."conectando jugadores" ... o que salga a medias de cualquier partida .... estos parones ( a veces interminables) hacen la experiencia Online a veces verdaderamente nefasta.

y Encima a veces se tira AÑOS para encontrar una mísera partida de Big Team Battle o de Invasión ... y eso habiendo partidas a mogollón y yo teniendo tanto la Nat abierta como todo lo demás del apartado estado de lines "en verde".


Sinceramente, espero que mejoren en este sentido por que lo que no puede ser es que uno pase mas tiempo buscando partida que jugando al juego en sí, es inadmisible
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Interesantes debates los que tenéis por aquí. Da gusto leeros ;)

Bueno, campaña superada solo en Legendario. La verdad es que no ha sido para tanto, ¿eh? XD
Y lo gracioso es que aunque mueres y mueres, y te tiras media hora para petar escudos de élites que luego se esconden y vuelva a empezar y demás cosas que podría generar traumas, joder, es que hasta te diviertes [+risas]
Es un dulce sufrimiento que nadie debería dejar pasar. De verdad, la IA enemiga de Reach está depurada hasta cotas de perfeccionismo puro. La IA amiga no tanto XD

Ahora le daré más caña al modo tiroteo con los colegas. El matchmaking ya digo que mejor lo dejo de lado porque no hay manera de dar la talla en este juego. Necesitaría un proceso de adaptación y aprendizaje bastante elevado, y con la cantidad de horas que éso requeriría y los juegos que tengo en cola, demasiada dedicación le tendría que meter.
Apelo a BC2, y a su futura expansión Vietnam, como el único hábitat en el que no desentono del todo. Halo de momento me viene grande, pero sus partidas online con colegas caerán de vez en cuando XD

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Interesantes debates los que tenéis por aquí. Da gusto leeros ;)

Bueno, campaña superada solo en Legendario. La verdad es que no ha sido para tanto, ¿eh? XD
Y lo gracioso es que aunque mueres y mueres, y te tiras media hora para petar escudos de élites que luego se esconden y vuelva a empezar y demás cosas que podría generar traumas, joder, es que hasta te diviertes [+risas]
Es un dulce sufrimiento que nadie debería dejar pasar. De verdad, la IA enemiga de Reach está depurada hasta cotas de perfeccionismo puro. La IA amiga no tanto XD

Ahora le daré más caña al modo tiroteo con los colegas. El matchmaking ya digo que mejor lo dejo de lado porque no hay manera de dar la talla en este juego. Necesitaría un proceso de adaptación y aprendizaje bastante elevado, y con la cantidad de horas que éso requeriría y los juegos que tengo en cola, demasiada dedicación le tendría que meter.
Apelo a BC2, y a su futura expansión Vietnam, como el único hábitat en el que no desentono del todo. Halo de momento me viene grande, pero sus partidas online con colegas caerán de vez en cuando XD

Salu2.


No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? XD no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si no le has dado a un Halo en multi antes, te van a petar el culo, le pongas lo que le pongas en el filtro del matchmaking. Pero bueno, en tu caso sólo hay margen de aprendizaje, o sea que a lo mejor dentro de un año, con constantes partidas, ya rindes algo [poraki]
El tema es que yo arriesgo un poco en el filtro y me quiero meter en partidas más de mayores, porque sino me acabo aburriendo de petar por detrás a noobs como tú ( [poraki] ), pero claro, no tengo nivel para llegar ahí y dar la cara, por lo que acabo muy triste al ver un ratio de K/D tan desagradable una y otra vez [buuuaaaa]
No me acabo de hacer a su mecánica de juego contra otras personas, porque como dicen, la movilidad es la clave y yo no llego a esas cotas de maestría con la seta (lo mismo con un ratón... xD).

Necesito darle mucha cera al juego para empezar a rendir, y en esta gen sólo me he entregado tanto a un FPS online con BC2. Soy bastante rarito con éstas cosas [sonrisa]

Salu2.
Zack_VII escribió:
No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? XD no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo [+risas]


Pues a mi me da la sensación de lo contrario. A mi la campaña me cuesta en heroica horrores (me he pasado a normal para no sufrir lo indescriptible contra las bestias pardas esas que llevan un escudo). Sin embargo, en matchmaking (En las 5 partidas o así que me he jugado) si no me he quedado 1º o 2º, he sido de los que más muertes hace. De hecho, es en el único juego de disparos online que no me da la sensación de no ser manco. Y no creo que sólo haya sido fortuna en los emparejamientos o que yo me haya hecho una máquina, más bien será que me empareja con paketillos como yo el sistema.
Yo esque al Halo 3....maxime partidas en local a 4 XD....eso si, ganaba siempre, frente a por ejemplo, mi primo que jugaba online constantemente, que no dice mucho de su nivel no XD....veremos con este que tal, aunque la idea es meterme con colegas desde la consola y ademas online, a poder ser en alguno modo tipo coop? por equipos o algo asi?

Yo de FPS ya se sabe que al unico al que juego online es al left XD y no hay demasiada relacion cone este, asi que salvo la habilidad con el mando, no creo que me sirva de nada [+risas], y bueno, ya digo, a nivel individual no creo que le de mucho, es mas que nada para cuando esté ocn colegas y nos cansemos del left, asi que no creo que eovlucione mucho XD
Lo importante es manejar mucho el movimiento lateral y salto y apuntar siempre a las chotas. El Head Hunter es lo mejor para entrenar jejeje. Todo eso se combina con el lanzamiento coordinado de granadas y atropellos varios de vehículos jejeje. Pero ya digo que yo soy muy novato. La cosa es que me meto al COD y es salir y pum muerto, no sabiendo ni como coño pasó. En este no, en este hasta me divierto XD .
Blingerman escribió:
Zack_VII escribió:
No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? XD no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo [+risas]


Pues a mi me da la sensación de lo contrario. A mi la campaña me cuesta en heroica horrores (me he pasado a normal para no sufrir lo indescriptible contra las bestias pardas esas que llevan un escudo). Sin embargo, en matchmaking (En las 5 partidas o así que me he jugado) si no me he quedado 1º o 2º, he sido de los que más muertes hace. De hecho, es en el único juego de disparos online que no me da la sensación de no ser manco. Y no creo que sólo haya sido fortuna en los emparejamientos o que yo me haya hecho una máquina, más bien será que me empareja con paketillos como yo el sistema.


Te refieres a los Hunter no? o como los llama mi primo los espinetes mutantes xD

Hay que pillarles el truco, matales por la espalda, ene ste Halo son más sencillos ya que llevas a aliados, o acercate y cuando te quiera golpear huye pero intentando pillarle la espalda

Me parecen más chungos los jackals con escudo, en este Halo están dopadisimos
Blingerman escribió:
Zack_VII escribió:
No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? XD no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo [+risas]


Pues a mi me da la sensación de lo contrario. A mi la campaña me cuesta en heroica horrores (me he pasado a normal para no sufrir lo indescriptible contra las bestias pardas esas que llevan un escudo). Sin embargo, en matchmaking (En las 5 partidas o así que me he jugado) si no me he quedado 1º o 2º, he sido de los que más muertes hace. De hecho, es en el único juego de disparos online que no me da la sensación de no ser manco. Y no creo que sólo haya sido fortuna en los emparejamientos o que yo me haya hecho una máquina, más bien será que me empareja con paketillos como yo el sistema.


Son mucho más fáciles de lo que parecen. Intenta acercarte y cuando veas que te van a embestir muévete, pega un salto hacia su espalda y fríelos a tiros en la parte en la que no tienen armadura. Si vas con escopeta mucho mejor porque te los pules bastante rápido.
Seguiré vuestros consejos cracks.
Los jackals con escudo no me cuestan casi, me pongo el rifle de mirilla y les apunto a a la mano y cuando retiran el escudo a la chota y listo de papeles, si fallo me toca meterle un poco más de tiros, pero los hunters (eran esos):
Imagen
Me cuesta Dios y ayuda pillarle las espaldas si el lugar es cerrado, me embisten y de un golpe muerto.
Alguien sabe si los de bungie han dicho si iban a arreglar lo del retraso en los controles cuando no eres host en modo campaña cooperativo y tiroteo?
SamxFisher escribió:Alguien sabe si los de bungie han dicho si iban a arreglar lo del retraso en los controles cuando no eres host en modo campaña cooperativo y tiroteo?

No lo sé. Pero me surge una pregunta al hilo de lo que dices. Es posible jugar la campaña en cooperativo con gente que no sea amiga? Es que me parece que sólo se puede con amigos no? o al menos yo no sé cómo ponerla como en Halo 3 para jugar en xbox live abierto con gente que no sea de tu lista de contactos
Blingerman escribió:
SamxFisher escribió:Alguien sabe si los de bungie han dicho si iban a arreglar lo del retraso en los controles cuando no eres host en modo campaña cooperativo y tiroteo?

No lo sé. Pero me surge una pregunta al hilo de lo que dices. Es posible jugar la campaña en cooperativo con gente que no sea amiga? Es que me parece que sólo se puede con amigos no? o al menos yo no sé cómo ponerla como en Halo 3 para jugar en xbox live abierto con gente que no sea de tu lista de contactos


El matchmaking de la campaña (encontrar gente para la campaña igual que encuentras para el multi) lo ponen el mes que viene.
(mensaje borrado)
internet452 escribió:Ya lo complete.

Y el nuevo motor grafico?

Y las 60IA???


El nuevo motor grafico es expectacular solo mira los escenarios particulas explosiones... todo, mira todo y ya lo ves.
sero escribió:
internet452 escribió:Ya lo complete.

Y el nuevo motor grafico?

Y las 60IA???


El nuevo motor grafico es expectacular solo mira los escenarios particulas explosiones... todo, mira todo y ya lo ves.

Ni te molestes en contestarle, apostaría a que ni siquiera ha jugado al juego, todos sus mensajes son en el subforo de la ps3. Lo gracioso es que creo que no es el primero, me parece haber pillado a un par más pero al no estar seguro paso de crear polémica, pero vamos no estaría mal que alguno antes de venir a poner verde al juego probase que lo tiene, no sé una fotillo al juego con papelito con nombre o alguna otra forma vamos.
internet452 escribió:Ya lo complete.

Y el nuevo motor grafico?

Y las 60IA???


Vuélvete a jugar la misión de éxodo en legendario después de haber activado las dos torretas de misiles, cuando vienen las naves de transporte covenant.

Entre aliados y los enemigos, 60 no se, pero fácil tienes 40 muñecos.
jugarlo en legendario solo es espectacularmente dificil, y me gusta.

¿alguien podria citarme las mejoras del mes que viene?
HDMI escribió:Lo he jugado en modo normal.

A mi tampoco me gusta lo del zoom dónde está habilitado. Estoy acostumbrado a otros controles de otros juegos.

Con el Killzone 2 lo comparaba graficamente, porque lo que es el juego, prefiero otros como el Resistance 2 (aunque no sea tan bueno graficamente) o el mismo GOW 2 que es más gore con sangre y demás, que el Halo lo veo demasiado "light".

Y si, se pueden comparar todos esos juegos porque todos pertenecen al mismo género: a los shooters en primera persona.

Hasta el Uncharted 2 tiene cosas de shooter (aunque el personaje se vea en tercera persona). Y a mi me encanta, por cierto.
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.

A mi, perdonadme los fanáticos de la saga, pero hay cosas que me parecen de la pasada generación. No me parece un juego de nueva generación, de 2010.
Parece más bien un juego hecho en 2007 o así. Yo me entiendo con lo que digo. XD
Pero ojo, me parece un buen juego, pero no es tan sublime ni tan bueno como los medios y muchos decis.
Microsoft desde luego se va a forrar con este juego porque hace vender consolas.

Rivroner escribió:
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?


Viene todo doblado.

todo no, los "enanos" no hablan el español, ya no dicen eso de "muere demonio" y demás cosas que decian en el primer Halo y que eran tan graciosas. XD
en mi versión hablan en inglés.


yo creo que es bueno que la saga Halo cambie de compañía.
A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.

Que cambie de compañía esta saga no significa que sea malo. :P



Parece más bien un juego hecho en 2007 o así. Yo me entiendo con lo que digo. XD


Enciende tu pantalla antes de ponerte a jugar. KZ2 iria a 3FPS con un mapa del tamaño de la 1era pantalla de Reach con todos los bichos correteando con sus IA y los vehículos .

Jugar un Halo en normal NO es jugar a Halo. Es el modo para "niños de 10 años".
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.


Esque eres un Spartan no una persona normal.

A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.


Joder...mas armas?

Imagen

Esas son las de la Beta.
A las que debes añadir el fusil de plasma (la de toda la vida de bolas azules), el Lanza Misiles del Covenant, el lanza Granadas del Covenant (la pistola naranja que lanza bolazos) y la Pistola de Agujas naranjas.

NO te parecen suficientes armas?


ENCIENDE LA PANTALLA
Imagen
13823 respuestas