josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Manumtz escribió:josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...
josedavidqp escribió:Manumtz escribió:josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
en que te basas para decir semejante tonteria, si me dices 1 pues mira pero, te das cuenta que todos menos alguno son nuevos, ademas esque son sacado de la campaña, así que ya me diras...
Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.
Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?
Muy pocos mapas, y muchos futuros MP para comprar mapas.
Y si no te das cuenta es que realmente no te enteras de nada.
josedavidqp escribió:Manumtz escribió:josedavidqp escribió:los mapas online de este juego son un poco basuras ¿no? muchos reciclados del 2, creo que los mapas estan hechos y en un futuro nos van a hacer pasar por caja a todos
Lo digo en base que he jugado todos los halos, y muchos mapas sin ser alexandria, powerhouse, base sword y la torre esa, son creados del modo forge.
Ademas son muy poco currados, los del halo 3 basico estan mas currados que estos.
Los que estan sacados de la campaña, pues perdona que te diga son mapas online del halo 2, que los han reciclado para esta campaña ¿tu has jugado a todos los halos para llavarme la contraria?
sadinske escribió:el hemorrage esta clavado al blood guch del halo 1
josedavidqp escribió:He creado una cancion con extractos de varias canciones del juego como despedida a Bungie. Espero que les guste y me digan que les parece, solamente es melódica, para nada cañera.
http://www.goear.com/listen/041beda/despedida-de-halo-josedavidqp
Rivroner escribió:Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Viene todo doblado.
HDMI escribió:Lo he jugado en modo normal.
A mi tampoco me gusta lo del zoom dónde está habilitado. Estoy acostumbrado a otros controles de otros juegos.
Con el Killzone 2 lo comparaba graficamente, porque lo que es el juego, prefiero otros como el Resistance 2 (aunque no sea tan bueno graficamente) o el mismo GOW 2 que es más gore con sangre y demás, que el Halo lo veo demasiado "light".
Y si, se pueden comparar todos esos juegos porque todos pertenecen al mismo género: a los shooters en primera persona.
Hasta el Uncharted 2 tiene cosas de shooter (aunque el personaje se vea en tercera persona). Y a mi me encanta, por cierto.
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.
A mi, perdonadme los fanáticos de la saga, pero hay cosas que me parecen de la pasada generación. No me parece un juego de nueva generación, de 2010.
Parece más bien un juego hecho en 2007 o así. Yo me entiendo con lo que digo.
Pero ojo, me parece un buen juego, pero no es tan sublime ni tan bueno como los medios y muchos decis.
Microsoft desde luego se va a forrar con este juego porque hace vender consolas.Rivroner escribió:Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Viene todo doblado.
todo no, los "enanos" no hablan el español, ya no dicen eso de "muere demonio" y demás cosas que decian en el primer Halo y que eran tan graciosas.
en mi versión hablan en inglés.
yo creo que es bueno que la saga Halo cambie de compañía.
A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.
Que cambie de compañía esta saga no significa que sea malo.
joserecre escribió:alguien me explica en que carajo consiste el modo tiroteo??? he aguantado en normal una oleada de tios de mas de media hora y cuando me matan me dice mision fallida y zas solo me a dado (como siempre) 50 puntos de esos... no entiendo de que va... se trata de aguantar lo maximo no??? o hay que hacer X puntos para que te puntuen mejor?
gracias
Despues de la mision anochecer atacas con Kat una zona en un mega ataque ( por cierto el video de esta mision es lo que digo, poco intenso), pues para ser una primera barrera covenant la veo escasa, podrian haber puesto 3 o 4 más hasta llegar a los antiaereos, alargarian algo más, para mi seria algo más realista
la torreta que tienes que defender hasta que la destruya Jun y vienen dos Hunter
destruir antiaereos, pues la primera vez ni me cosqué de muchas cosas, como en que en el 2ºAA te venia un Falcon con soldados Humanos, esta vez conseguí salvar a bastantes
Esta es de esas cosas que se comentaba al principio en las que la memoria conjunta de 512MB de xbox tenían ventaja sobre los 256MB+256MB de PS3 porque puedes usar mas memoria para hacer mapas grandes. De todas formas a los graficos es algo muy subjetivo. Todavia recuerdo un flame war en los foros de meri, que a un le pusieron un video in-game de Farcry a tope de calidad y decia que uncharted se veia mejor y que requeria mas potencia, cuando le decías: "¿has visto que la sombre que proyectan las ramas de la selva sobre el arma se mueven al mecerse las ramas por el viento?" El contestaba que eso no era potencia grafica, que las texturas era lo que importaba
Rivroner escribió:Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Viene todo doblado.
Pikex escribió:Rivroner escribió:Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Viene todo doblado.
ok, pues entonces a pedirlo a uk
Zack_VII escribió:Veo un poco de fanatismo e intransigencia eh , cierto que con lo de la IA se ha colado, pero tampoco iva desencaminado en el resto, ojo, al menos lo que ha dicho sobre el halo 3, de este aun no puedo juzgar (espero que me llegue mañana ya!! ), pero ni Halo 3 fue puntero tecnicamente, ni revolucionario jugablemente, ni se podia comparar a Killzone 2 en practicamente ningun aspecto tecnico...si bien como apuntais, no hablamos del mismo concepto de juego....uno es pasillero y prefijado y Halo está pensado para combates masivos en entornos enormes, que obviamente, requiere una bajada de texturas y detalle general para que no petardee, pero una cosa no quita la otra, y llegados a ese punto, ya es cosa de cada uno y sus preferencias, pero no se puede mandar a paseo a nadie por dar una opinion que salvo en contados puntos es totalmente subjetiva y tan correcta como cualquier otra .
Lo que he podido ver en HD de Halo reach de momento, tecnicamente no me impresiona en absoluto y a simple vista lo veo bastante inferior a Killzone 2, la diferencia esque personalmente me la bufa en Halo busco situaciones epicas y jugabilidad....para aspecto tencico tengo muchos otros.
grishnakhelorco escribió:Interesantes debates los que tenéis por aquí. Da gusto leeros
Bueno, campaña superada solo en Legendario. La verdad es que no ha sido para tanto, ¿eh?
Y lo gracioso es que aunque mueres y mueres, y te tiras media hora para petar escudos de élites que luego se esconden y vuelva a empezar y demás cosas que podría generar traumas, joder, es que hasta te diviertes
Es un dulce sufrimiento que nadie debería dejar pasar. De verdad, la IA enemiga de Reach está depurada hasta cotas de perfeccionismo puro. La IA amiga no tanto
Ahora le daré más caña al modo tiroteo con los colegas. El matchmaking ya digo que mejor lo dejo de lado porque no hay manera de dar la talla en este juego. Necesitaría un proceso de adaptación y aprendizaje bastante elevado, y con la cantidad de horas que éso requeriría y los juegos que tengo en cola, demasiada dedicación le tendría que meter.
Apelo a BC2, y a su futura expansión Vietnam, como el único hábitat en el que no desentono del todo. Halo de momento me viene grande, pero sus partidas online con colegas caerán de vez en cuando
Salu2.
Zack_VII escribió:
No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo
Blingerman escribió:Zack_VII escribió:
No me jodas ome...no dicen no se que de un filtro de habilidad para partidas igualadas? no quiero meterme y sentir que estan todos chetados menos yo
Pues a mi me da la sensación de lo contrario. A mi la campaña me cuesta en heroica horrores (me he pasado a normal para no sufrir lo indescriptible contra las bestias pardas esas que llevan un escudo). Sin embargo, en matchmaking (En las 5 partidas o así que me he jugado) si no me he quedado 1º o 2º, he sido de los que más muertes hace. De hecho, es en el único juego de disparos online que no me da la sensación de no ser manco. Y no creo que sólo haya sido fortuna en los emparejamientos o que yo me haya hecho una máquina, más bien será que me empareja con paketillos como yo el sistema.
Blingerman escribió:Zack_VII escribió:
Pues a mi me da la sensación de lo contrario. A mi la campaña me cuesta en heroica horrores (me he pasado a normal para no sufrir lo indescriptible contra las bestias pardas esas que llevan un escudo). Sin embargo, en matchmaking (En las 5 partidas o así que me he jugado) si no me he quedado 1º o 2º, he sido de los que más muertes hace. De hecho, es en el único juego de disparos online que no me da la sensación de no ser manco. Y no creo que sólo haya sido fortuna en los emparejamientos o que yo me haya hecho una máquina, más bien será que me empareja con paketillos como yo el sistema.
SamxFisher escribió:Alguien sabe si los de bungie han dicho si iban a arreglar lo del retraso en los controles cuando no eres host en modo campaña cooperativo y tiroteo?
Blingerman escribió:SamxFisher escribió:Alguien sabe si los de bungie han dicho si iban a arreglar lo del retraso en los controles cuando no eres host en modo campaña cooperativo y tiroteo?
No lo sé. Pero me surge una pregunta al hilo de lo que dices. Es posible jugar la campaña en cooperativo con gente que no sea amiga? Es que me parece que sólo se puede con amigos no? o al menos yo no sé cómo ponerla como en Halo 3 para jugar en xbox live abierto con gente que no sea de tu lista de contactos
internet452 escribió:Ya lo complete.
Y el nuevo motor grafico?
Y las 60IA???
sero escribió:internet452 escribió:Ya lo complete.
Y las 60IA???
El nuevo motor grafico es expectacular solo mira los escenarios particulas explosiones... todo, mira todo y ya lo ves.
internet452 escribió:Ya lo complete.
Y las 60IA???
HDMI escribió:Lo he jugado en modo normal.
A mi tampoco me gusta lo del zoom dónde está habilitado. Estoy acostumbrado a otros controles de otros juegos.
Con el Killzone 2 lo comparaba graficamente, porque lo que es el juego, prefiero otros como el Resistance 2 (aunque no sea tan bueno graficamente) o el mismo GOW 2 que es más gore con sangre y demás, que el Halo lo veo demasiado "light".
Y si, se pueden comparar todos esos juegos porque todos pertenecen al mismo género: a los shooters en primera persona.
Hasta el Uncharted 2 tiene cosas de shooter (aunque el personaje se vea en tercera persona). Y a mi me encanta, por cierto.
A ver si mejoran los saltos y la sensación de saltar y de andar y correr de verdad en el Halo. Que parece que vueles.
A mi, perdonadme los fanáticos de la saga, pero hay cosas que me parecen de la pasada generación. No me parece un juego de nueva generación, de 2010.
Pero ojo, me parece un buen juego, pero no es tan sublime ni tan bueno como los medios y muchos decis.
Microsoft desde luego se va a forrar con este juego porque hace vender consolas.Rivroner escribió:Pikex escribió:la version española viene con voces en español? o es igual que la version uk?
Viene todo doblado.
todo no, los "enanos" no hablan el español, ya no dicen eso de "muere demonio" y demás cosas que decian en el primer Halo y que eran tan graciosas.
en mi versión hablan en inglés.
yo creo que es bueno que la saga Halo cambie de compañía.
A ver si lo evolucionan, tanto en los gráficos con un nuevo motor gráfico como en el argumento, con más armas, nuevos controles de los coches mejorados (que parecen tanques en su manejo, no coches) y otras cosas.
Que cambie de compañía esta saga no significa que sea malo.