[HILO OFICIAL] Halo: Reach

gejorsnake escribió:Ayer jugue yo mi primera fase online de TIROTEO en FRANCOTIRADOR ...Una experiencia sublime ,a ver si nos juntamos unos cuantos de aqui y la liamos en coop...

Y lo mismo con Lanzamisiles y mochilas propulsoras...un despiporre.

Y si ,no se que tiene el juego ,pero engancha de mala manera, sobre todo el multi


Pues agregame si te interesa, que tambien busco sacar los logros de tantos puntos en tiroteo.

Saludos
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?

Y que modos multi destacariais?


Offline este juego es una puta maravilla. Al nivel de un UT o incluso más.
En local tienes de todo. Tiroteos (con un montón de variantes, como permitir el uso de lanzamisiles o que sólo salga un tipo específico de enemigo), diferentes modalidades de deathmatches, misiones por objetivos (por ejemplo, recuperar una bomba y plantarla en la base enemiga), rey de la colina, conquista, asalto a fortaleza, recolección de calaveras (los enemigos caídos las van dejando y tú las vas coleccionando), modo infección (donde el que muera se convierte en zombie) e incluso carreras de vehículos.
Todos los modos con montones de variables, 100% personalizables y con montones de mapas para aburrirte, y todos se pueden jugar a dobles en pantalla partida o a 4 por interconexión.
También tienes el modo Forge para crear mapas y luego usarlos tanto offline como online y el modo cine, para ver y editar las repeticiones de las partidas que te eches.
El único pero es que no puedes meter bots para rellenar las partidas, pero por lo demás, es de los multis offline más completos de la historia. Te puedes tirar ahí siglos y seguir enganchado. Montones de modos de juego, muy personalizables y bastante divertidos (los tiroteos, ahora con la mochila propulsora son la repolla [plas]).


O sease que es algo como los dle gears 2, puedes jugar a todos offline a dobles no? lastima que nos ea a 4, sino ya seria la lostia XD, y muchos de los modos que describes son sospechosamente parecidos a los del MITICO TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, y su modo virus, y su modo tesoro y su...XD y solo dire que es el juego, tras left4dead, que mas disfruté en multi(precisamente porque tenia offline a 4 XD).

Aunque ahora me has liado, es decir, antes me han dicho que a los modos online, se podia jugar a en la misma consola y ademas, meterse online...pero ahora me dices que solo 2 en una consola para modos offline..que sentido tiene? es decir, se puede solo a 2 sin conectar pero de repente la pantalla se parte en 4 si te conectas? XD

P.D: Que quieres decir con los bots? cuantos vienen por defecto?
¿Como se consigue el logro de realizar un asesinato a un elite para sobrevivir a una caida fatal? No lo entiendo de veras.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:O sease que es algo como los dle gears 2, puedes jugar a todos offline a dobles no? lastima que nos ea a 4, sino ya seria la lostia XD, y muchos de los modos que describes son sospechosamente parecidos a los del MITICO TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, y su modo virus, y su modo tesoro y su...XD y solo dire que es el juego, tras left4dead, que mas disfruté en multi(precisamente porque tenia offline a 4 XD).

Aunque ahora me has liado, es decir, antes me han dicho que a los modos online, se podia jugar a en la misma consola y ademas, meterse online...pero ahora me dices que solo 2 en una consola para modos offline..que sentido tiene? es decir, se puede solo a 2 sin conectar pero de repente la pantalla se parte en 4 si te conectas? XD

P.D: Que quieres decir con los bots? cuantos vienen por defecto?


Es que es diferente el tema del matchmaking a jugar offline en una misma consola. Hablamos de reparto de recursos.
Offline, la consola hace de servidor para el resto de jugadores y a la vez ejecuta el juego. En matchmaking, la consola hace de host y el resto del peso lo llevan los servidores de Halo.
Por eso en una misma consola no puedes montar una partida para 4 offlline pero online sí.
De todas maneras está la interconexión, con la que sí puedes juntar a un grupo local de 4 personas y "lanzarlos" a todos al matchmaking sin problemas, además de poder jugar offline todos juntos, claro.

Lo de los bots es éso, no hay xD O sea, estás tú solo con tus amigos.
El multi de Halo Reach es bastante más completo que el de GeoW2, tanto offline como online, pero sí, el concepto es ése, todo lo que se puede jugar online se puede jugar offline (en Reach no todo, éso sí).

Y vaya recuerdos al sacar lo del TS3. Madre mía la de vicios que me di a ese juego en su día (noches de verano sin dormir con los primos dándole que te pego al juego xD).
Lo mejor de ese juego era los tropecientos skins que podías usar. Zombies, monos o muñecos metidos en el plástico y todo [+risas]
Era la pera. De lo más completo que se haya hecho nunca en relación al multi, aunque el de Halo es todavía más bruto (la pena ya digo que es lo de la ausencia de bots en local), pero a nivel de desenfreno y risadas, TP3 no tenía rival [+risas]

Salu2.

PD. sinman, me guardo tus consejos para el Legendario, que me van a hacer mucha falta XD
Spire escribió:¿Como se consigue el logro de realizar un asesinato a un elite para sobrevivir a una caida fatal? No lo entiendo de veras.

Creo que tienes que matarlo cayendo encima.
Aquí lo puedes ver: http://www.youtube.com/watch?v=cqGxNhmJS7Q
Hola chicos, bueno pues ya tengo el Reach!

Todos mis amigos juegan al MW2 y jugar solo contra guiris (Aunque el MachtMaking se pueda hacer por idiomas) no mola tanto.

GT: iM Endirable

Saludos :)
jorge5150 escribió:
Spire escribió:¿Como se consigue el logro de realizar un asesinato a un elite para sobrevivir a una caida fatal? No lo entiendo de veras.

Creo que tienes que matarlo cayendo encima.
Aquí lo puedes ver: http://www.youtube.com/watch?v=cqGxNhmJS7Q

cuando caes le das al boton de asesinar justo cuando estes al lado edl elite y lo haces.
grishnakhelorco escribió:
Zack_VII escribió:O sease que es algo como los dle gears 2, puedes jugar a todos offline a dobles no? lastima que nos ea a 4, sino ya seria la lostia XD, y muchos de los modos que describes son sospechosamente parecidos a los del MITICO TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, y su modo virus, y su modo tesoro y su...XD y solo dire que es el juego, tras left4dead, que mas disfruté en multi(precisamente porque tenia offline a 4 XD).

Aunque ahora me has liado, es decir, antes me han dicho que a los modos online, se podia jugar a en la misma consola y ademas, meterse online...pero ahora me dices que solo 2 en una consola para modos offline..que sentido tiene? es decir, se puede solo a 2 sin conectar pero de repente la pantalla se parte en 4 si te conectas? XD

P.D: Que quieres decir con los bots? cuantos vienen por defecto?


Es que es diferente el tema del matchmaking a jugar offline en una misma consola. Hablamos de reparto de recursos.
Offline, la consola hace de servidor para el resto de jugadores y a la vez ejecuta el juego. En matchmaking, la consola hace de host y el resto del peso lo llevan los servidores de Halo.
Por eso en una misma consola no puedes montar una partida para 4 offlline pero online sí.
De todas maneras está la interconexión, con la que sí puedes juntar a un grupo local de 4 personas y "lanzarlos" a todos al matchmaking sin problemas, además de poder jugar offline todos juntos, claro.

Lo de los bots es éso, no hay xD O sea, estás tú solo con tus amigos.
El multi de Halo Reach es bastante más completo que el de GeoW2, tanto offline como online, pero sí, el concepto es ése, todo lo que se puede jugar online se puede jugar offline (en Reach no todo, éso sí).

Y vaya recuerdos al sacar lo del TS3. Madre mía la de vicios que me di a ese juego en su día (noches de verano sin dormir con los primos dándole que te pego al juego xD).
Lo mejor de ese juego era los tropecientos skins que podías usar. Zombies, monos o muñecos metidos en el plástico y todo [+risas]
Era la pera. De lo más completo que se haya hecho nunca en relación al multi, aunque el de Halo es todavía más bruto (la pena ya digo que es lo de la ausencia de bots en local), pero a nivel de desenfreno y risadas, TP3 no tenía rival [+risas]

Salu2.

PD. sinman, me guardo tus consejos para el Legendario, que me van a hacer mucha falta XD


Bufff, bajón con lo de los bots XD no tiene sentido entonces :(.....pero en ningun modo?????? o sea, ponga el modo que ponga, a pantalla partida, serán 1 vs 1? quien quiere jugar a algo asi? XD En ese caso no me sirve de mucho......pero bueno, si puedo meterme con ese compañero a pantalla partida, en una online, algo es algo (porque entiendo por lo que dices que para lanzar a 4 compañeros online, necesito interconexion no? no puedo en una misma consola 4 + online no?)

P.D: TS3 era dios XD, solo dirñe que me lo compré, se me rayó y dejó de ir, y era tal el vicio que llevaba....que me lo compré otra vez a precio de salida XD, pero esque una experiencia ocmo jugar al modo virus a 4, llevando un dinosaurio o una niña poseida, contra el señor crillas, el cabeza de pecera o el mono ninja......................no tenia igual [tadoramo] [tadoramo]
Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.
Kratos_83 escribió:Buenas!!Necesito ayuda con cómo conseguir el casco de Emile!!se que se hace en tiroteo,pero qué se supone que tengo que hacer para conseguir lo que me piden???es que he jugado una pasada de tiroteos y no hay forma.
He de decir que los juego solo y no he conseguido terminarlos,ya que el tiempo se me acaba.
Hoy mismo estaba ya en la última ronda de refuerzos y me quedaban sólo 4 enemigos y yo con 8 vidas,pero se me acabó el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayuda please!! [angelito]


UP!
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.


Hombre, pero offline si se notará no? ya digo que jugar a dobles 1 Vs 1 en modos que no sean cooperativos, sin bots, no le veo mucho sentido no? [360º]
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.


SÍ que se puede a 4 a pantalla partida por internet.
Yo mismo el jueves pasado jugué así, pero no se puede a todos los modos. Big team battle, tiroteo y arena creo son los que no se puede (cuando eliges modo multijugador te indica cuales se puede con 2 jugadores locales y cuales con 4 jugadores locales).

Aquí estás los modos detallados
http://www.bungie.net/stats/reach/playlists.aspx
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.

Si que se puede, pero depende de que modo te deja un número u otro (no se si algún modo no dejará ninguno). Por ejemplo, en Invasión y en Team Slayer te deja jugar con 4 desde la misma consola, pero en Big Team Battle, solo 2 (una pena, porque me gustaría jugar ahí con los colegas, y no en Invasión, que es más táctico).
Sobre los bots, yo en el multi online no metería nada, pero si que sería de agradecer que los pusiran para jugar con ellos localmente, que con 4 tios solos el mapa se te queda a veces grande, y juntar 2 consolas, 2 teles y 8 personas no es fácil...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.

En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.


Hombre, pero offline si se notará no? ya digo que jugar a dobles 1 Vs 1 en modos que no sean cooperativos, sin bots, no le veo mucho sentido no? [360º]


Sí sí, online sí que se puede jugar con 4 en una misma consola (no a todas las modalidades), como decía antes. Offline ya 2 a pantalla partida o 4 por interconexión.
Sobre lo de los bots, pues la verdad es que sobrar tampoco sobraban, y más con la IA tan cuarrada que tiene el juego, pero bueno, para éso tienes los tiroteos y la misma campaña, donde te puedes tirar eones matando bichos con los colegas.
El resto de modos (ya sea 1vs.1, 2vs.2 o todos contra todos) están más pensados para hacer parties de 4 y darse matarile offline y luego lanzarse al online como team. Hacer 1vs.1 en la misma consola la verdad es que no tiene tanta gracia, aunque también tiene su punto, porque vamos, más variedad de modos, complicado.

Salu2.
A ver si alguien me puede ayudar, necesito saber dónde viene el código para desbloquear el efecto "casco llameante" de la edición legendaria del juego. Finalmente he podido hacerme con una de estas ediciones aunque previamente ya había comprado la limitada.
Mi idea es vender precintada la edición limitada que viene en el interior de la legendaria, pero no encuentro el código de la armadura llameante por ningún lado y sospecho que pueda venir en el interior de la misma caja del juego como la armadura élite.

Saludos y gracias.
P.D. Si alguien está interesado en comprar una limitada totalmente nueva por 55€ que me mande un privado. De todas formas lo pondré en compra venta también.
como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias
En que modo de juego se sacan mas puntos????

Salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias


Halo: Reach > Halo CE >Halo 2 >Halo: ODST > Halo 3 creo que sería el orden más lógico.

Por cierto, aunque el matchmaking del juego es la hostia y te permite hasta seleccionar la personalidad de la gente con la que quieres jugar, éso no quita para que no haya cojones de jugar contra novatos novatos. Coño, que no hay manera de no recibir un correctivo importante en cada partida xD
Yo creo que me voy a dedicar a los tiroteos (que por cierto, los putos brutes con martillo batean de muerte cuando te pillan en pleno vuelo con jetpack, los joputas [qmparto]) y todo lo demás offline. En el BC2 doy la talla, pero en este no hay manera. Es lo que tiene haber pasado por alto el multi de Halo 3 XD

Salu2.
vannelite escribió:En que modo de juego se sacan mas puntos????

Salu2


Mi opinion y experiencia personal es que en Invasión.

a ver que dice la gente...
Ayer a las 2 de la madrugada la ruleta nos dio 777 puntos...OMFG!!! Y la muy zorra no tiende a pasar de 80 y tantos xD
rokyle escribió:Ayer a las 2 de la madrugada la ruleta nos dio 777 puntos...OMFG!!! Y la muy zorra no tiende a pasar de 80 y tantos xD


Hostia, y yo que flipé cuando nos dieron 200 y algo... xDDD

Que bestialidad...

Igualmente, es un guiño de Bungie, ¿sabes que meten el 7 por todos lados? Imagino que 777 es el máximo de puntos que daran.
grishnakhelorco escribió:
RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias


Halo: Reach > Halo CE >Halo 2 >Halo: ODST > Halo 3 creo que sería el orden más lógico.

Por cierto, aunque el matchmaking del juego es la hostia y te permite hasta seleccionar la personalidad de la gente con la que quieres jugar, éso no quita para que no haya cojones de jugar contra novatos novatos. Coño, que no hay manera de no recibir un correctivo importante en cada partida xD
Yo creo que me voy a dedicar a los tiroteos (que por cierto, los putos brutes con martillo batean de muerte cuando te pillan en pleno vuelo con jetpack, los joputas [qmparto]) y todo lo demás offline. En el BC2 doy la talla, pero en este no hay manera. Es lo que tiene haber pasado por alto el multi de Halo 3 XD

Salu2.


asi andamos muchisimo mi estimado, y como el halo tiene demasiados seguidores online son muy buenos, intentale en modos "hardcore", el swat sobre todo que con u cholazo matas y ya con estos modos el slayer no te sera tan dificil siempre y cuando carges una espada y el sprint. Tengo la mala suerte de que a mis copañeros les encanta el sniper y de aqui a que haga zoom al maximo y de que el otro no deja de moverse pues termino en racha negativa.

Y me uno al detalle de en donde se consiguen mas puntos, eso si intentale a los desafios diarios que algunos son muy sencillos, no se ayer me pidieron matar a 50 en multiplayer, y otro de pegar una granada y en 1 horita ya tienes esos 1000 puntos que son buenos...
No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.
vannelite escribió:En que modo de juego se sacan mas puntos????

Salu2


Puntos=Créditos?

No sé,en realidad en todos los modos dan más o menos lo mismo(poco xD) pero hace un rato he visto a un tío que era Capitán y tenía lo de la fiesta de cumpleaños como efecto de la armadura,ya sabéis,eso que vale 200000 créditos de nada [carcajad] .Sería posible si estuviera ahorrando desde que empezó como Cabo por lo menos,pero también tenía el color azul del visor etc etc...

Asique algún método debe haber oculto para farmear buenos créditos sin tirarse todo el día enganchao.
Yo he echado una partida ahora y me han dado 2.000 y pico de creditos, y otras veces no llego a 500, esto es muy extraño ^^
Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.


A mi me costó, pero al final me salió, pero no con tantos intentos como tú, eso ya es una bestialidad.
Déjalo y vuelve a intentarlo, probando diferentes "técnicas": caer sobre la cabeza, sobre la nuca, en la espalda, darle antes o más tarde al asesinato, etc...
diox!! me pego un tiro!! despues de hora y media en la mision de exodo en legendario, no se que cojones he hecho con la pausa que despues de activar las torretas de misiles he vuelto al mismo sitio :'(
Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.



asi estuve intentandole en diferentes maneras y en modos desde la normal, legendaria y heroica pero me funciono a la primera cuando en heroica, me puse a correr y justo antes de saltar solte el rb (que es con el que sprinteas) por lo que solo corri para impulsarme y ya en pleno salto no tener esta habilidad y tachan, logro desbloqueado. Y ademas en ocasiones nomas no me moria en la caida, de hecho el escudo estaba intacto al caer.

Y lo de los creditos seguramente una de dos: 1.- no ha dejado de jugar al reach o bien modifico ese puntaje para tener esos creditos, si es lo ultimo pues sera de los primeros que al actualizar le diran adios al juego online muy seguramente.
manmartin escribió:
pasnake escribió:
yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.

Saludos


Eso es mentira, a mi me paso un bug ahi , te cuento

resulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees



Por cierto solo me quedan 4 logros offline que no me salen :

1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion

2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace

3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo

4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario

Salu2
Salu2


1 cuesta pero sale, yo lo intente como que una veintena de veces, dificultad heroica o legendaria, desactiva la puntuación , porque a mi me salió jugando en legendaria con la puntuación y no me lo desbloqueó , luego la desactive y me salto (después de otro montón de saltos , valga la redundancia, jejejejjee)

2 http://www.youtube.com/watch?v=s5p3Z0bX01E Funciona , yo lo tengo ,jejejejejeje

4 http://www.youtube.com/watch?v=F3AHalfMopk o bien prueba a dejar el tanque , y matarlos a todo sin el, aunque yo lo hice así y no me salto el logro.


gracias pero el del banshee no me sale :-? :-? , el del tanque sera paciencia sobretodo, y el del elite de la espalada no me sale tampoco y lo hago bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

gracias por todo
gracias pero el del banshee no me sale :-? :-? , el del tanque sera paciencia sobretodo, y el del elite de la espalada no me sale tampoco y lo hago bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Para el del Banshee prueba al final de la quinta misión cuando vas con Jorge, hay jetpacks por ahí para pillar uno a baja altura o usa la pistola de plasma de cualquier grunt que haya tirado cerca, a mi funcionó así. Para el del Scorpion es paciencia, pero yo me lo he sacado hoy mismo en Legendaria y es ir con cuidado poco a poco, ni siquiera se me han muerto los ODST que iban conmigo xD. Y el del Elite es otro mundo... hoy lo he intentado unas 30 veces hasta que me ha salido, no se si existe algun método efectivo para hacerlo, a mí me ha parecido completamente aleatorio. Es intentarlo una y otra vez hasta que salga o hasta que se acabe tu paciencia, lo que antes ocurra xD.

Saludos!
checomil escribió:
Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.



asi estuve intentandole en diferentes maneras y en modos desde la normal, legendaria y heroica pero me funciono a la primera cuando en heroica, me puse a correr y justo antes de saltar solte el rb (que es con el que sprinteas) por lo que solo corri para impulsarme y ya en pleno salto no tener esta habilidad y tachan, logro desbloqueado. Y ademas en ocasiones nomas no me moria en la caida, de hecho el escudo estaba intacto al caer.

Y lo de los creditos seguramente una de dos: 1.- no ha dejado de jugar al reach o bien modifico ese puntaje para tener esos creditos, si es lo ultimo pues sera de los primeros que al actualizar le diran adios al juego online muy seguramente.


Probare asi porque no veas, estoy desesperado ya, van como unos 100 y pico saltos ya [buuuaaaa]
PASNAKE:

1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion


intentale como comente mas arriba, y sin animacion no hay muerte y si tienes duda en youtube

2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace

de la misma manera que aparece en youtube, parado sobre la piedra donde esta la torre esa que activa el campo, eso si cargandome al de la torreta de plasma que si no molesta mucho y con el jet pack acercate al banshee cuando este bajito y presiona como loc el boton x

3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo



Tambien en youtube tienes videos de como hacerlo, solo que es en heroica y el tiempo corre desde que aparece el crucero, y desde lejos con los misiles trata de reventar ese propulsor que distingues y de ahi acelerar para tratar de quedarte detras de los demas a una distancia prudente para reventar cuanto antes los tres mas, y ya de ahi a eliminar los seraphs y los banshee cuanto antes.

4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario


Ese lo complete llegando con el scorpion en llamas, lo prudente es no avanzar mucho y desde lejos dispara. Cuando lleges a una estructura enorme a la vuelta tendras un cañon de plasma que te machaca de un golpe, trata de a la primera derribarlo y de ahi pan comido disparando desde lejos.
A ver si alguien me puede ayudar ... no se que cojones pasa , tengo una slim y cuando me pongo en matchmaking se desconecta automaticamente del live...... alguna solucion
checomil escribió:PASNAKE:

1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion


intentale como comente mas arriba, y sin animacion no hay muerte y si tienes duda en youtube

2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace

de la misma manera que aparece en youtube, parado sobre la piedra donde esta la torre esa que activa el campo, eso si cargandome al de la torreta de plasma que si no molesta mucho y con el jet pack acercate al banshee cuando este bajito y presiona como loc el boton x

3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo



Tambien en youtube tienes videos de como hacerlo, solo que es en heroica y el tiempo corre desde que aparece el crucero, y desde lejos con los misiles trata de reventar ese propulsor que distingues y de ahi acelerar para tratar de quedarte detras de los demas a una distancia prudente para reventar cuanto antes los tres mas, y ya de ahi a eliminar los seraphs y los banshee cuanto antes.

4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario


Ese lo complete llegando con el scorpion en llamas, lo prudente es no avanzar mucho y desde lejos dispara. Cuando lleges a una estructura enorme a la vuelta tendras un cañon de plasma que te machaca de un golpe, trata de a la primera derribarlo y de ahi pan comido disparando desde lejos.

El primero es eso, tienes que anular el sprint y hacerlo desde la espalda, y el de la banshee se puede sacar mas fácil, en la misión de defender el laboratorio de Halsey, te vas a la izquierda mirando al contrario de la puerta (por donde vienen los enemigos, a la izquierda), coges una mochila cohete y te subes al deposito de armas que hay justo mirando hacia el lado contrario de la mochila cohete, y cuando se este acercando una banshee vuelas un poco y ya la robas
loco_desk escribió:A ver si alguien me puede ayudar ... no se que cojones pasa , tengo una slim y cuando me pongo en matchmaking se desconecta automaticamente del live...... alguna solucion

no eres el unico
Buenas,

por fin me lo he pasado en legendario-solo!!! que alivio cuando has acabado, hehehe.

Estoy intentando hacer el logro de matar a un elite saltando, y siempre me pasa lo mismo se estrella contra el suelo o cuando le cae encima.

Como lo hacéis vosotros?

es decir, desde el punto de control hacéis el salto directo desde el matorral o llegáis al precipicio y esperáis algún momento concreto en saltar, mi otra duda es una vez desactiváis el correr, le dais al botón de asesinato una sola vez y lo mantenéis o le dais primero un golpe al élite y luego cuando esta en el suelo realizáis el asesinato?

llevo 30 saltos ya XD
Rowman escribió:Buenas,

por fin me lo he pasado en legendario-solo!!! que alivio cuando has acabado, hehehe.

Estoy intentando hacer el logro de matar a un elite saltando, y siempre me pasa lo mismo se estrella contra el suelo o cuando le cae encima.

Como lo hacéis vosotros?

es decir, desde el punto de control hacéis el salto directo desde el matorral o llegáis al precipicio y esperáis algún momento concreto en saltar, mi otra duda es una vez desactiváis el correr, le dais al botón de asesinato una sola vez y lo mantenéis o le dais primero un golpe al élite y luego cuando esta en el suelo realizáis el asesinato?

llevo 30 saltos ya XD


Yo lo consegui anoche despues de varios intentos.

Intenta tener controlado al elite,te vas para atras y cuando empieces a caminar dale al sprint salta y cuando tengas al elite cerquita aprieta RB
Chicos,para los que hechais de menos los bots,no es exactamente lo mismo,pero recomiendo elite vs spartan,es el modo tiroteo,sol que unos jugadores son elites y van aliados con el covenant,eso si,si sin querer mastas a dos covenant te consideran traidor y tambien te atacan a ti.

Parece muy desnivelado y demas,pues dices,joder el elite tiene a los covenant ayudandoles,pero yo he probado 1 vs 1,y la verdad que me lo pase mejor de lo esperado,y por supuesto es lo mas soso.

Lo digo por que un 2vs2 ya tiene que ser interesante y un 4vs4 debe ser la ostia.

Enga un saludo.
Preguntas:

1) ¿Cuál fue la parte que más les costó en Legendario?.

2) ¿Se pueden poner bots para jugar sólo como si fuera online, o es sólo en tiroteo?.

3) Alguien me podría explicar que carajo es la historia de los pads. Porque conseguì 7 y no entiendo nada.

SALUTE!
Jorumax escribió:
loco_desk escribió:A ver si alguien me puede ayudar ... no se que cojones pasa , tengo una slim y cuando me pongo en matchmaking se desconecta automaticamente del live...... alguna solucion

no eres el unico

¿A que te refieres?
¿Es un fallo del live o del modelo Slim?
Leí que Reach tenía problemas con Slim.
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.

Pues vaya .... me compre la slim practicamente para poder viciar sin tener un solo problema de luces rojas pues la otra a pesar de ser del 2005 y no tener nunca ni un solo problema es del 2005 y me daba un pelin que me jodiera las viciadas xD
Resulta que me ha saltado hoy un mensajito de: "Límite de créditos en línea alcanzado" a mi y a bakalap2.

Pero podemos seguir ganando créditos. La gente por los foros dice que hay un límite semanal de 200.000 créditos... yo he subido de subteniente grado 3 a capitán grado 3 en 3 días, prácticamente.

En cualquier caos, es raro de narices, a algunos no les dan más créditos pero a otros como nosotros, sí... qué movidas.
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.


Pero con el modelo de 4g y para jugar al modo cooperativo... yo creo que es mas problema del live que de la consola... no tiene mucho sentido que se meta en el matchmaking y se le desconecte y sea por la consola, si es de la consola le deberia de pasar con diferentes modos de juegos o que le diera otro tipo de problemas.

Como he dicho, creo que es del live o de tu conexion.
fenix_supremo escribió:
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.


Pero con el modelo de 4g y para jugar al modo cooperativo... yo creo que es mas problema del live que de la consola... no tiene mucho sentido que se meta en el matchmaking y se le desconecte y sea por la consola, si es de la consola le deberia de pasar con diferentes modos de juegos o que le diera otro tipo de problemas.

Como he dicho, creo que es del live o de tu conexion.


De la conexion imposibol , en el pc no me da ni un solo corte y tengo la nat abierta
loco_desk escribió:
fenix_supremo escribió:
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.


Pero con el modelo de 4g y para jugar al modo cooperativo... yo creo que es mas problema del live que de la consola... no tiene mucho sentido que se meta en el matchmaking y se le desconecte y sea por la consola, si es de la consola le deberia de pasar con diferentes modos de juegos o que le diera otro tipo de problemas.

Como he dicho, creo que es del live o de tu conexion.


De la conexion imposibol , en el pc no me da ni un solo corte y tengo la nat abierta


Ahora que sacas el tema de la NAT...a mi REACH me dice que la tengo "moderada"...pero tengo los puertos abiertos desde el año de la can chim pum....que puede ser?
RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias

El orden cronológico es el que te han dado , pero si yo no jugaría primero a reach, jugaría halo CE , me leería first strike, jugaría Halo 2 luego odst y luego halo 3 para acabar fianlmente con reach. Es que en reach hay muchos detalles como las misiones finales que tienen más gracia si sabes que pasa luego , así tienes sorpresillas que hacen la experiencia más agradable e inmersiva.
A mi me pasa lo mismo desde que cambie la xbox a mi habitacion, antes la tenia a metro y medio del router wi-fi.

Me da la sensación de que el problema es el wi-fi integrado, que no tienen tanta ganancia/potencia como el accesorio USB con antenas que tenia el modelo anterior. Lo mismo me pasa con la Wii que tiene antena interna, que ahora que esta en mi habitación se me desconecta del online el MH3 cuando antes a metro y medio del router no lo hacia.

Sobre la cronologia:

El primer libro que hay que leer es "la caida de Reach", que trata desde el reclutamiento de los Spartan-II hasta la huida del Pillar of Autumn de Reach.

Luego digamos que el juego Halo: Reach y "First Strike", van en paralelo, el libro empieza unos capitulos antes del fin de "La caida de Reach". Luego vienen Halo: CE y el libro "El flood" que son lo mismo, solo que en el libro narran con mas detalle que hace el resto de la tripulacion del Pillar Of Autum en Halo.

Luego viene Halo 2, Halo: ODST empieza despues de la segunda mision de Halo 2, es decir, puedes hacer un paron en Halo 2 para jugar Halo: ODST, cuando te lo acabes sigues con Halo 2 y luego Halo 3 y ya xD
grishnakhelorco escribió:
KoX, tienes toda la razón. Las misiones finales son la bomba también, sobre todo por lo que comentas (son en enlace perfecto a CE), pero es que había un momento en el capítulo XI y al principio del XII que decías, joder, como ésto siga subiendo, éste va a ser el mejor puto juego de la historia, y luego ya la cosa se sigue manteniendo a un gran nivel pero a un nivel digamos más genérico en la saga, que ya digo que no es para nada demérito sino todo lo contrario. Mantener un nivel tan alto es la hostia de difícil.
Y vaya, yo creo que si te hubieran metido en el Reach la campaña del CE (sin revisión de gráficos ni nada), te la hubieras metido entre pecho y espalda del tirón y aún así no te saciarían las ganas de seguir jugando campañas de Halo XD
La verdad es que nos pasa a todos los que hemos jugado a la saga desde el principio. Terminar Reach y no entrarte ganas de jugar de nuevo a CE no es una variable posible xD

Salu2.


XD

Estuve a punto de ponerlo xD pero me dió reparo, por el tema gráficos lo reconozco, me da cosa ponerlo y tener una retrorotura la verdad xD Como la historia ya me la sé... :-| es que me lo pasé en Normal, Heroico y legendario me quedé en la Biblioteca, los Flods esos... }:/

Entonces me pongo a pensar en que si hubiera preferido que Halo CE hubiera salido esta generación, con los gráficos de ahora, una IA mejor que no se quede parada a larga distancia, iluminación, etc...porque pocos juegos me han trasnmitido lo que fué Halo CE, que como comentais, no sabias nada de la historia, ni que era esa construcción alien, ni el covenant esos cabrones que te esquivaban como querian y se reian de tí, y mucho menos los flod, TODO Halo CE era una sorpresa, y hacia años que ninguna compañia conseguia engancharme a una saga como lo ha hecho Bungie con Halo, Halo CE conseguia mantenerte en vilo y encima mantener esos sentimientos de ilusion por saber y explorar un anillo extraño...lo imagino con la calidad de ahora y hubiera sido un pelotazo increible...aunque ya lo fué xD

La unica pega como puro viciado que soy es que no fuera más larga las misones, por ejemplo en el comienzo de Halo CE, poder tener in tira y afloja en el Pilar contra el covenant, vamos hacer recorridos más libres por la nave, hacer que casi toda estuviera abierta y saber que zonas de la nave están siendo tomadas por el covenant ( y si quieres poder ir en ayuda) y si el Jefe está en la sala de mando que el recorrido hasta la zona de salida fuera recorrido libre por la nave ( y bueno si no puede ser el JM pq tenia ordenes por desbloqueo ser un soldado del Pillar :p )

Uff lo siento, es que me pongo a pensar las posibilidades del Halo y se me va la cabeza
KoX escribió:
grishnakhelorco escribió:
KoX, tienes toda la razón. Las misiones finales son la bomba también, sobre todo por lo que comentas (son en enlace perfecto a CE), pero es que había un momento en el capítulo XI y al principio del XII que decías, joder, como ésto siga subiendo, éste va a ser el mejor puto juego de la historia, y luego ya la cosa se sigue manteniendo a un gran nivel pero a un nivel digamos más genérico en la saga, que ya digo que no es para nada demérito sino todo lo contrario. Mantener un nivel tan alto es la hostia de difícil.
Y vaya, yo creo que si te hubieran metido en el Reach la campaña del CE (sin revisión de gráficos ni nada), te la hubieras metido entre pecho y espalda del tirón y aún así no te saciarían las ganas de seguir jugando campañas de Halo XD
La verdad es que nos pasa a todos los que hemos jugado a la saga desde el principio. Terminar Reach y no entrarte ganas de jugar de nuevo a CE no es una variable posible xD

Salu2.


XD

Estuve a punto de ponerlo xD pero me dió reparo, por el tema gráficos lo reconozco, me da cosa ponerlo y tener una retrorotura la verdad xD Como la historia ya me la sé... :-| es que me lo pasé en Normal, Heroico y legendario me quedé en la Biblioteca, los Flods esos... }:/

Entonces me pongo a pensar en que si hubiera preferido que Halo CE hubiera salido esta generación, con los gráficos de ahora, una IA mejor que no se quede parada a larga distancia, iluminación, etc...porque pocos juegos me han trasnmitido lo que fué Halo CE, que como comentais, no sabias nada de la historia, ni que era esa construcción alien, ni el covenant esos cabrones que te esquivaban como querian y se reian de tí, y mucho menos los flod, TODO Halo CE era una sorpresa, y hacia años que ninguna compañia conseguia engancharme a una saga como lo ha hecho Bungie con Halo, Halo CE conseguia mantenerte en vilo y encima mantener esos sentimientos de ilusion por saber y explorar un anillo extraño...lo imagino con la calidad de ahora y hubiera sido un pelotazo increible...aunque ya lo fué xD

La unica pega como puro viciado que soy es que no fuera más larga las misones, por ejemplo en el comienzo de Halo CE, poder tener in tira y afloja en el Pilar contra el covenant, vamos hacer recorridos más libres por la nave, hacer que casi toda estuviera abierta y saber que zonas de la nave están siendo tomadas por el covenant ( y si quieres poder ir en ayuda) y si el Jefe está en la sala de mando que el recorrido hasta la zona de salida fuera recorrido libre por la nave ( y bueno si no puede ser el JM pq tenia ordenes por desbloqueo ser un soldado del Pillar :p )

Uff lo siento, es que me pongo a pensar las posibilidades del Halo y se me va la cabeza


Es que hoy en dia la pasta manda y prefieren que te compres el Halo:CE por 1200 MSP. Hace años, al pasarte el metroid fusion en GBA se te desbloqueaba el metroid original de NES en el mismo cartucho :O
13823 respuestas