gejorsnake escribió:Ayer jugue yo mi primera fase online de TIROTEO en FRANCOTIRADOR ...Una experiencia sublime ,a ver si nos juntamos unos cuantos de aqui y la liamos en coop...
Y lo mismo con Lanzamisiles y mochilas propulsoras...un despiporre.
Y si ,no se que tiene el juego ,pero engancha de mala manera, sobre todo el multi
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?
Y que modos multi destacariais?
Offline este juego es una puta maravilla. Al nivel de un UT o incluso más.
En local tienes de todo. Tiroteos (con un montón de variantes, como permitir el uso de lanzamisiles o que sólo salga un tipo específico de enemigo), diferentes modalidades de deathmatches, misiones por objetivos (por ejemplo, recuperar una bomba y plantarla en la base enemiga), rey de la colina, conquista, asalto a fortaleza, recolección de calaveras (los enemigos caídos las van dejando y tú las vas coleccionando), modo infección (donde el que muera se convierte en zombie) e incluso carreras de vehículos.
Todos los modos con montones de variables, 100% personalizables y con montones de mapas para aburrirte, y todos se pueden jugar a dobles en pantalla partida o a 4 por interconexión.
También tienes el modo Forge para crear mapas y luego usarlos tanto offline como online y el modo cine, para ver y editar las repeticiones de las partidas que te eches.
El único pero es que no puedes meter bots para rellenar las partidas, pero por lo demás, es de los multis offline más completos de la historia. Te puedes tirar ahí siglos y seguir enganchado. Montones de modos de juego, muy personalizables y bastante divertidos (los tiroteos, ahora con la mochila propulsora son la repolla ).
Zack_VII escribió:O sease que es algo como los dle gears 2, puedes jugar a todos offline a dobles no? lastima que nos ea a 4, sino ya seria la lostia , y muchos de los modos que describes son sospechosamente parecidos a los del MITICO TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, y su modo virus, y su modo tesoro y su... y solo dire que es el juego, tras left4dead, que mas disfruté en multi(precisamente porque tenia offline a 4 ).
Aunque ahora me has liado, es decir, antes me han dicho que a los modos online, se podia jugar a en la misma consola y ademas, meterse online...pero ahora me dices que solo 2 en una consola para modos offline..que sentido tiene? es decir, se puede solo a 2 sin conectar pero de repente la pantalla se parte en 4 si te conectas?
P.D: Que quieres decir con los bots? cuantos vienen por defecto?
Spire escribió:¿Como se consigue el logro de realizar un asesinato a un elite para sobrevivir a una caida fatal? No lo entiendo de veras.
jorge5150 escribió:Spire escribió:¿Como se consigue el logro de realizar un asesinato a un elite para sobrevivir a una caida fatal? No lo entiendo de veras.
Creo que tienes que matarlo cayendo encima.
Aquí lo puedes ver: http://www.youtube.com/watch?v=cqGxNhmJS7Q
grishnakhelorco escribió:Zack_VII escribió:O sease que es algo como los dle gears 2, puedes jugar a todos offline a dobles no? lastima que nos ea a 4, sino ya seria la lostia , y muchos de los modos que describes son sospechosamente parecidos a los del MITICO TIMESPLITTERS 3: FUTURO PERFECTO, y su modo virus, y su modo tesoro y su... y solo dire que es el juego, tras left4dead, que mas disfruté en multi(precisamente porque tenia offline a 4 ).
Aunque ahora me has liado, es decir, antes me han dicho que a los modos online, se podia jugar a en la misma consola y ademas, meterse online...pero ahora me dices que solo 2 en una consola para modos offline..que sentido tiene? es decir, se puede solo a 2 sin conectar pero de repente la pantalla se parte en 4 si te conectas?
P.D: Que quieres decir con los bots? cuantos vienen por defecto?
Es que es diferente el tema del matchmaking a jugar offline en una misma consola. Hablamos de reparto de recursos.
Offline, la consola hace de servidor para el resto de jugadores y a la vez ejecuta el juego. En matchmaking, la consola hace de host y el resto del peso lo llevan los servidores de Halo.
Por eso en una misma consola no puedes montar una partida para 4 offlline pero online sí.
De todas maneras está la interconexión, con la que sí puedes juntar a un grupo local de 4 personas y "lanzarlos" a todos al matchmaking sin problemas, además de poder jugar offline todos juntos, claro.
Lo de los bots es éso, no hay xD O sea, estás tú solo con tus amigos.
El multi de Halo Reach es bastante más completo que el de GeoW2, tanto offline como online, pero sí, el concepto es ése, todo lo que se puede jugar online se puede jugar offline (en Reach no todo, éso sí).
Y vaya recuerdos al sacar lo del TS3. Madre mía la de vicios que me di a ese juego en su día (noches de verano sin dormir con los primos dándole que te pego al juego xD).
Lo mejor de ese juego era los tropecientos skins que podías usar. Zombies, monos o muñecos metidos en el plástico y todo
Era la pera. De lo más completo que se haya hecho nunca en relación al multi, aunque el de Halo es todavía más bruto (la pena ya digo que es lo de la ausencia de bots en local), pero a nivel de desenfreno y risadas, TP3 no tenía rival
Salu2.
PD. sinman, me guardo tus consejos para el Legendario, que me van a hacer mucha falta
Kratos_83 escribió:Buenas!!Necesito ayuda con cómo conseguir el casco de Emile!!se que se hace en tiroteo,pero qué se supone que tengo que hacer para conseguir lo que me piden???es que he jugado una pasada de tiroteos y no hay forma.
He de decir que los juego solo y no he conseguido terminarlos,ya que el tiempo se me acaba.
Hoy mismo estaba ya en la última ronda de refuerzos y me quedaban sólo 4 enemigos y yo con 8 vidas,pero se me acabó el tiempo
Ayuda please!!
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.
En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.
bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.
En cuanto a bots me gustaría poder añadir en Forge para comprobar la IA y hacer pruebas, pero en cuanto a multiplayer no se hechan de menos nada de nada.
Zack_VII escribió:bakalap2 escribió:Seguro que no se puede jugar 4 a pantalla partida por internet? juraría haber visto gente con lo de Nick, Nick(1), Nick(2), Nick(3) vamos segurísimo.
Hombre, pero offline si se notará no? ya digo que jugar a dobles 1 Vs 1 en modos que no sean cooperativos, sin bots, no le veo mucho sentido no?
RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias
vannelite escribió:En que modo de juego se sacan mas puntos????
Salu2
rokyle escribió:Ayer a las 2 de la madrugada la ruleta nos dio 777 puntos...OMFG!!! Y la muy zorra no tiende a pasar de 80 y tantos xD
grishnakhelorco escribió:RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias
Halo: Reach > Halo CE >Halo 2 >Halo: ODST > Halo 3 creo que sería el orden más lógico.
Por cierto, aunque el matchmaking del juego es la hostia y te permite hasta seleccionar la personalidad de la gente con la que quieres jugar, éso no quita para que no haya cojones de jugar contra novatos novatos. Coño, que no hay manera de no recibir un correctivo importante en cada partida xD
Yo creo que me voy a dedicar a los tiroteos (que por cierto, los putos brutes con martillo batean de muerte cuando te pillan en pleno vuelo con jetpack, los joputas ) y todo lo demás offline. En el BC2 doy la talla, pero en este no hay manera. Es lo que tiene haber pasado por alto el multi de Halo 3
Salu2.
vannelite escribió:En que modo de juego se sacan mas puntos????
Salu2
Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.
Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.
manmartin escribió:pasnake escribió:yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.
Saludos
Eso es mentira, a mi me paso un bug ahi , te cuentoresulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees
Por cierto solo me quedan 4 logros offline que no me salen :
1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion
2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace
3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo
4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario
Salu2
Salu2
1 cuesta pero sale, yo lo intente como que una veintena de veces, dificultad heroica o legendaria, desactiva la puntuación , porque a mi me salió jugando en legendaria con la puntuación y no me lo desbloqueó , luego la desactive y me salto (después de otro montón de saltos , valga la redundancia, jejejejjee)
2 http://www.youtube.com/watch?v=s5p3Z0bX01E Funciona , yo lo tengo ,jejejejejeje
4 http://www.youtube.com/watch?v=F3AHalfMopk o bien prueba a dejar el tanque , y matarlos a todo sin el, aunque yo lo hice así y no me salto el logro.
gracias pero el del banshee no me sale , el del tanque sera paciencia sobretodo, y el del elite de la espalada no me sale tampoco y lo hago bien
checomil escribió:Cloud7 escribió:No hay webos a que salga el logro de sobrevivir a una caida asesinando a un élite, lo he hecho como se ve en los videos e incluso me sale la animacion en tercera persona del asesinato pero no salta el logro y ya van como unas 40 o 50 veces que lo he hecho bien.
asi estuve intentandole en diferentes maneras y en modos desde la normal, legendaria y heroica pero me funciono a la primera cuando en heroica, me puse a correr y justo antes de saltar solte el rb (que es con el que sprinteas) por lo que solo corri para impulsarme y ya en pleno salto no tener esta habilidad y tachan, logro desbloqueado. Y ademas en ocasiones nomas no me moria en la caida, de hecho el escudo estaba intacto al caer.
Y lo de los creditos seguramente una de dos: 1.- no ha dejado de jugar al reach o bien modifico ese puntaje para tener esos creditos, si es lo ultimo pues sera de los primeros que al actualizar le diran adios al juego online muy seguramente.
1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion
2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace
3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo
4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario
checomil escribió:PASNAKE:1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion
intentale como comente mas arriba, y sin animacion no hay muerte y si tienes duda en youtube2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace
de la misma manera que aparece en youtube, parado sobre la piedra donde esta la torre esa que activa el campo, eso si cargandome al de la torreta de plasma que si no molesta mucho y con el jet pack acercate al banshee cuando este bajito y presiona como loc el boton x3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo
Tambien en youtube tienes videos de como hacerlo, solo que es en heroica y el tiempo corre desde que aparece el crucero, y desde lejos con los misiles trata de reventar ese propulsor que distingues y de ahi acelerar para tratar de quedarte detras de los demas a una distancia prudente para reventar cuanto antes los tres mas, y ya de ahi a eliminar los seraphs y los banshee cuanto antes.4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario
Ese lo complete llegando con el scorpion en llamas, lo prudente es no avanzar mucho y desde lejos dispara. Cuando lleges a una estructura enorme a la vuelta tendras un cañon de plasma que te machaca de un golpe, trata de a la primera derribarlo y de ahi pan comido disparando desde lejos.
loco_desk escribió:A ver si alguien me puede ayudar ... no se que cojones pasa , tengo una slim y cuando me pongo en matchmaking se desconecta automaticamente del live...... alguna solucion
Rowman escribió:Buenas,
por fin me lo he pasado en legendario-solo!!! que alivio cuando has acabado, hehehe.
Estoy intentando hacer el logro de matar a un elite saltando, y siempre me pasa lo mismo se estrella contra el suelo o cuando le cae encima.
Como lo hacéis vosotros?
es decir, desde el punto de control hacéis el salto directo desde el matorral o llegáis al precipicio y esperáis algún momento concreto en saltar, mi otra duda es una vez desactiváis el correr, le dais al botón de asesinato una sola vez y lo mantenéis o le dais primero un golpe al élite y luego cuando esta en el suelo realizáis el asesinato?
llevo 30 saltos ya
Jorumax escribió:loco_desk escribió:A ver si alguien me puede ayudar ... no se que cojones pasa , tengo una slim y cuando me pongo en matchmaking se desconecta automaticamente del live...... alguna solucion
no eres el unico
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.
Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.
fenix_supremo escribió:Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.
Pero con el modelo de 4g y para jugar al modo cooperativo... yo creo que es mas problema del live que de la consola... no tiene mucho sentido que se meta en el matchmaking y se le desconecte y sea por la consola, si es de la consola le deberia de pasar con diferentes modos de juegos o que le diera otro tipo de problemas.
Como he dicho, creo que es del live o de tu conexion.
loco_desk escribió:fenix_supremo escribió:Lavod escribió:Leí que Reach tenía problemas con Slim.
Pero con el modelo de 4g y para jugar al modo cooperativo... yo creo que es mas problema del live que de la consola... no tiene mucho sentido que se meta en el matchmaking y se le desconecte y sea por la consola, si es de la consola le deberia de pasar con diferentes modos de juegos o que le diera otro tipo de problemas.
Como he dicho, creo que es del live o de tu conexion.
De la conexion imposibol , en el pc no me da ni un solo corte y tengo la nat abierta
RADIK85 escribió:como creeis que tengo que jugar halo desde el primero asta el reach o primero el reach y luego en orden? gracias
grishnakhelorco escribió:
KoX, tienes toda la razón. Las misiones finales son la bomba también, sobre todo por lo que comentas (son en enlace perfecto a CE), pero es que había un momento en el capítulo XI y al principio del XII que decías, joder, como ésto siga subiendo, éste va a ser el mejor puto juego de la historia, y luego ya la cosa se sigue manteniendo a un gran nivel pero a un nivel digamos más genérico en la saga, que ya digo que no es para nada demérito sino todo lo contrario. Mantener un nivel tan alto es la hostia de difícil.
Y vaya, yo creo que si te hubieran metido en el Reach la campaña del CE (sin revisión de gráficos ni nada), te la hubieras metido entre pecho y espalda del tirón y aún así no te saciarían las ganas de seguir jugando campañas de Halo
La verdad es que nos pasa a todos los que hemos jugado a la saga desde el principio. Terminar Reach y no entrarte ganas de jugar de nuevo a CE no es una variable posible xD
Salu2.
KoX escribió:grishnakhelorco escribió:
KoX, tienes toda la razón. Las misiones finales son la bomba también, sobre todo por lo que comentas (son en enlace perfecto a CE), pero es que había un momento en el capítulo XI y al principio del XII que decías, joder, como ésto siga subiendo, éste va a ser el mejor puto juego de la historia, y luego ya la cosa se sigue manteniendo a un gran nivel pero a un nivel digamos más genérico en la saga, que ya digo que no es para nada demérito sino todo lo contrario. Mantener un nivel tan alto es la hostia de difícil.
Y vaya, yo creo que si te hubieran metido en el Reach la campaña del CE (sin revisión de gráficos ni nada), te la hubieras metido entre pecho y espalda del tirón y aún así no te saciarían las ganas de seguir jugando campañas de Halo
La verdad es que nos pasa a todos los que hemos jugado a la saga desde el principio. Terminar Reach y no entrarte ganas de jugar de nuevo a CE no es una variable posible xD
Salu2.
Estuve a punto de ponerlo xD pero me dió reparo, por el tema gráficos lo reconozco, me da cosa ponerlo y tener una retrorotura la verdad xD Como la historia ya me la sé... es que me lo pasé en Normal, Heroico y legendario me quedé en la Biblioteca, los Flods esos...
Entonces me pongo a pensar en que si hubiera preferido que Halo CE hubiera salido esta generación, con los gráficos de ahora, una IA mejor que no se quede parada a larga distancia, iluminación, etc...porque pocos juegos me han trasnmitido lo que fué Halo CE, que como comentais, no sabias nada de la historia, ni que era esa construcción alien, ni el covenant esos cabrones que te esquivaban como querian y se reian de tí, y mucho menos los flod, TODO Halo CE era una sorpresa, y hacia años que ninguna compañia conseguia engancharme a una saga como lo ha hecho Bungie con Halo, Halo CE conseguia mantenerte en vilo y encima mantener esos sentimientos de ilusion por saber y explorar un anillo extraño...lo imagino con la calidad de ahora y hubiera sido un pelotazo increible...aunque ya lo fué xD
La unica pega como puro viciado que soy es que no fuera más larga las misones, por ejemplo en el comienzo de Halo CE, poder tener in tira y afloja en el Pilar contra el covenant, vamos hacer recorridos más libres por la nave, hacer que casi toda estuviera abierta y saber que zonas de la nave están siendo tomadas por el covenant ( y si quieres poder ir en ayuda) y si el Jefe está en la sala de mando que el recorrido hasta la zona de salida fuera recorrido libre por la nave ( y bueno si no puede ser el JM pq tenia ordenes por desbloqueo ser un soldado del Pillar )
Uff lo siento, es que me pongo a pensar las posibilidades del Halo y se me va la cabeza