[HILO OFICIAL] Halo: Reach

En cuanto al tema de logros, si pasas directamente de acabarlo en Normal a Legendario, no salta el logro de Heroico,¿no?

Como información para recomendarme qué hacer, si saltar ya a Legendario o primero a Heroico, Halo 3 lo pase en Heroico yo solo, y en Legendario hasta la 5ª misión lo mismo, la cual también me pase en Legendario pero la máquina me dijo que no, así que pasé de repetirla y allí se quedó [+risas] .

La mayor dificultad que veo a Reach comparado al 3, es que los élites y sus escudos y movimientos los hacen mucho más difíciles de abatir que a los brutes.

Gracias.
ShinjiWii 81 escribió:Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!
Que jodidas algunas partes!!! Ha habido un momento que me ha tocado correr de un lao pa otro sin balas y en otra, cargarme a 2 de los bichacos esos con escudo que disparan pelotillas verdes supergordos sin balas.... a ostias con la culata de la pistola!!!
Lo gracioso en la ultima mision
Que cuando me dicen que vaya para el cañonaco, pase corriendo por los almacenes porque iba jodido de vida y cuando me subia al cañonaco, me freian a tiros todos a la vez. Naves y elites por detras....
Modo de acabarmelo??? pues moviendome cerca del cañon esquivando todo lo habido por haber y en cuanto la nave gordaca bajó un poco... Pa'rriba del cañon y
ZAS!! en toa la tripa a la nave y a tomar por culo

Por cierto.... soy el unico que le habria molao tener el efecto de casco roto de la mision "sobrevive" durante todo el juego???
Me encantó ver la visera desquebrajandose por momento.


Y una duda....

El spartan que se va con la doctora, me suena que le llaman John... es el Jefe Maestro no??? John-117 creo



A lo último: NO. Es JIN xD
rokyle escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!
Que jodidas algunas partes!!! Ha habido un momento que me ha tocado correr de un lao pa otro sin balas y en otra, cargarme a 2 de los bichacos esos con escudo que disparan pelotillas verdes supergordos sin balas.... a ostias con la culata de la pistola!!!
Lo gracioso en la ultima mision
Que cuando me dicen que vaya para el cañonaco, pase corriendo por los almacenes porque iba jodido de vida y cuando me subia al cañonaco, me freian a tiros todos a la vez. Naves y elites por detras....
Modo de acabarmelo??? pues moviendome cerca del cañon esquivando todo lo habido por haber y en cuanto la nave gordaca bajó un poco... Pa'rriba del cañon y
ZAS!! en toa la tripa a la nave y a tomar por culo

Por cierto.... soy el unico que le habria molao tener el efecto de casco roto de la mision "sobrevive" durante todo el juego???
Me encantó ver la visera desquebrajandose por momento.


Y una duda....

El spartan que se va con la doctora, me suena que le llaman John... es el Jefe Maestro no??? John-117 creo



A lo último: NO. Es JIN xD

¿No era Jun?

its87, si te lo haces ahora en legendaria si te salta el logro de heroica.
Meneitos escribió:
its87, si te lo haces ahora en legendaria si te salta el logro de heroica.


Gracias por la información al menos no te lo tienes que pasar tres veces [+risas]. Pero sigo con la misma cuestión anterior, teniendo en cuenta que tengo un mínimo de experiencia pasándome la campaña en solitario del 3 en Heroico y parte en Legendaria, ¿es recomendable el salto directo a Legendario en este juego habiéndolo pasado hace un par de días en Normal?
its87 escribió:
Meneitos escribió:
its87, si te lo haces ahora en legendaria si te salta el logro de heroica.


Gracias por la información al menos no te lo tienes que pasar tres veces [+risas]. Pero sigo con la misma cuestión anterior, teniendo en cuenta que tengo un mínimo de experiencia pasándome la campaña en solitario del 3 en Heroico y parte en Legendaria, ¿es recomendable el salto directo a Legendario en este juego habiéndolo pasado hace un par de días en Normal?

Yo me hice el halo 3 solo en normal, y este en legendaria 2 dias despues de hacermelo en normal, con paciencia se saca.
Espero que el online se limpie de los cerdos y guarros Modern warfailelos, que hay ahora.Mucho cplero agachado hasta su casa o camper....

Espero que estos en un mes esten en su modern warfail, porque son muy muy cerdos.
Bueno, acabo de terminarlo en Legendario en solitario, voy a tener pesadillas con los putos elites, que jodidos que son los cabrones, cada vez que me salían me daba hasta miedo. Brutal la inteligencia artificial de este juego [tadoramo]
yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.

Saludos


Eso es mentira, a mi me paso un bug ahi , te cuento

resulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees



Por cierto solo me quedan 4 logros offline que no me salen :

1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion

2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace

3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo

4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario

Salu2
Salu2
Buenas,

estoy en Legendario-solo, alguna ayuda?
Estoy a mitad de la misión 10 cuando entras en el primer almacén (después de las 2 putas torretas), al salir de dicho almacén por el otro lado, hay unos élites y los de los escudos, la primera tanda me los cargo, pero luego te dicen que hay otra nave descargando tios, y creo que hay como 4-5 élites y 3-4 de los escudos me es imposible, solo me queda metralleta y pistola plasma, también hay escopetas pero las veo muy poco efectivas contra elites.

Estoy por volver a empezar y plantear otra estrategia.

Que hicisteis en este punto?
pasnake escribió:
yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.

Saludos


Eso es mentira, a mi me paso un bug ahi , te cuento

resulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees



Por cierto solo me quedan 4 logros offline que no me salen :

1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion

2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace

3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo

4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario

Salu2
Salu2


1 cuesta pero sale, yo lo intente como que una veintena de veces, dificultad heroica o legendaria, desactiva la puntuación , porque a mi me salió jugando en legendaria con la puntuación y no me lo desbloqueó , luego la desactive y me salto (después de otro montón de saltos , valga la redundancia, jejejejjee)

2 http://www.youtube.com/watch?v=s5p3Z0bX01E Funciona , yo lo tengo ,jejejejejeje

4 http://www.youtube.com/watch?v=F3AHalfMopk o bien prueba a dejar el tanque , y matarlos a todo sin el, aunque yo lo hice así y no me salto el logro.
Después de echar las partidas diarias clasificatorias me salen unos números al lado de mi nombre, 1450, 1130... o cosas por el estilo. ¿Alguien sabe bien lo que significan? ¿Es un ranking o un indicador de ganadas/perdidas?

Gracias.

Por cierto si alguien me aclara bien como va las clasificatorias de manera completa se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.
gizmoseinen escribió:Después de echar las partidas diarias clasificatorias me salen unos números al lado de mi nombre, 1450, 1130... o cosas por el estilo. ¿Alguien sabe bien lo que significan? ¿Es un ranking o un indicador de ganadas/perdidas?

Gracias.

Por cierto si alguien me aclara bien como va las clasificatorias de manera completa se lo agradeceré muchísimo.

Un saludo.


Si te refieres al modo arena aquí lo explican (confío en que esté bien explicado [+risas] ) http://www.youtube.com/watch?v=BV95uGf8OXI

Un saludo.
BUenas

Tengo una duda para que me cuente el logro de pasarmelo solo en legendario, puedo pasarme una pantalla solo en legendario, luego pasarme otra en online, luego solo, pero pasandome finalmente todas las pantallas solo en legendario.
Es decir tengo que pasarmelas todas de seguido o puedo ir jugando simplemente los capitulos completos y unavez me acabe todos me contara el logro?
El logro salta cuando en todos lo capitulos individuales salga el icono de haberlo terminado en legendaria, da igual el orden que las hagas.
UGxbox escribió:BUenas

Tengo una duda para que me cuente el logro de pasarmelo solo en legendario, puedo pasarme una pantalla solo en legendario, luego pasarme otra en online, luego solo, pero pasandome finalmente todas las pantallas solo en legendario.
Es decir tengo que pasarmelas todas de seguido o puedo ir jugando simplemente los capitulos completos y unavez me acabe todos me contara el logro?


Puedes hacerlo como te de la gana, has de ir jugando los capítulos en legendario solo, yo estoy en el capitulo 10 y me han contado todos correctamente hasta ahora, para saber si te ha contado debes ver en el capitulo pasado, el escudo con la calavera y las dos espadas.

El que preguntaba por el logro de la misión 9 del Scorpion, es factible, es mas yo me la pase del tirón con el tanque, simplemente es ir despacito y te matan unas cuantas veces, sobretodo en la parte final que hay 2 torretas delante que tiran el moco verde gigantesco y 1 torreta lateral que te tira los rayitos azules, pero es factible, en esa parte me baje del tanque después de eliminar a 4 ghost y una yogurtera pequeña (no recuerdo como se llama) que te tira un moco como rojizo.

me vuelvo a citar, a ver si alguien me ayuda.
Rowman escribió:Buenas,

estoy en Legendario-solo, alguna ayuda?
Estoy a mitad de la misión 10 cuando entras en el primer almacén (después de las 2 putas torretas), al salir de dicho almacén por el otro lado, hay unos élites y los de los escudos, la primera tanda me los cargo, pero luego te dicen que hay otra nave descargando tios, y creo que hay como 4-5 élites y 3-4 de los escudos me es imposible, solo me queda metralleta y pistola plasma, también hay escopetas pero las veo muy poco efectivas contra élites.

Estoy por volver a empezar y plantear otra estrategia.

Que hicisteis en este punto?
Ayer terminé la campaña en heroico. Ha sido el Halo que más me ha gustado de todos. El viernes me instalan internet en casa y empezaré a darle al online... MI PERDICION :Ð
Mis consejos para legendario:

1) Llevar al menos un arma de precisión para matar de un disparo en la cabeza siempre. Así mientras tus compis hacen de carne de cañon tu puedes limpiar el terreno desde lejos. Importante: Cuando os dispongais a matar a un elite aseguraos de tener el cargador (del arma de precisión) lleno, no sabeis lo molesto que es quitarle el escudo y cuando vas a reventarle la cabeza ponerse a cargar xD

2) Eliminar siempre por este orden, grunts, jackals, elites/brutes. Yo particularmente he muerto mas veces a manos hordas de grunts que por elites cuando no sigo este patron, y es que hacen mas daño 5 grunts con sus armas que un elite con armas dobles.

3) Intentar llevar siempre el escudo burbuja. Asi podéis protegeros y recuperar la vida en cualquier momento.

Ahora mis preguntas:

- Alguien lo pregunto pero no le contestaron ¿Las mejoras de la armadura te dan mas resistencia o solo es estetica?

- ¿Hay batalla espacial en matchmaking?
@ sinman

No, la breve descripción que acompaña a cada pieza de armadura hace pensar lo cotnrario pero no, solo es estética. Y no, almenos por ahora, quizás en algun DLC junto con su correspondiente actualización lo implementen ( por soñar )
3NvY escribió:@ sinman

No, la breve descripción que acompaña a cada pieza de armadura hace pensar lo cotnrario pero no, solo es estética. Y no, almenos por ahora, quizás en algun DLC junto con su correspondiente actualización lo implementen ( por soñar )


Pues vaya, si lo llego a saber hubiera seguido ahorrando para comprar la voz del jefe maestro xD

Aunque creo, que con las mejoras del pecho (para llevar mas cosas) llevas mas municiones cuando apareces, es decir, al comenzar la misión llevas mas municiones de lo normal aunque luego por ejemplo con la ametralladora no puedes pasar de las 288 balas, y con el rifle de precision me parece que en las primeras misiones solo llevas 45 balas y ahora llego hasta 60, tengo que volver a probarlo.

Y lo otro es una guarrada, es una de las cosas mas originales y que mas me ha gustado, aunque bien pensado, no tiene el suficiente componente de simulación como para hacer un deathmatch, pero si quizá un tiroteo :D
Moraydron escribió:Por cierto,para los que comentaron lo de los modos de juego en 1vs1 con pantalla partida,yo recomiendo,y no es broma,Spartan vs elites,uno se pone de spartan y el otro como elite junto las tropas covenant.

No sabria decir el por que,pero tiene su equilibrio a su manera,despues de todo el spartan en su base tiene suministros,y a parte,covenant que matas,arma de covenant que pillas para destruir al elite xD.

Enga un saludo.


Gracias!!!!

Bueno ayer lo terminé en Heroico. Es el Halo que más me ha gustado desde el Halo CE (aunque al 2 deberia rejugarlo pq no lo recuerdo bien)...

Lo empecé en Legendario y aunque cuesta mucho se puede (la pega que como vienes de pasartelo siempre vas un poco a lo flipado XD y los elites te dan para el pelo XD ) Lo que hay algunas misiones que ya veremos a ver como pasarlas pq en heroico ya eran chungas.

Como dije ayer, la jodienda de este Halo es que te quedas con ganas de que tenga un boton que diga "Quieres Continuar la Historia con el Halo CE" le des al botón y TAAACHAAAN lo juegues con las mejoras de este Halo Reach XD

Supongo, creo, que un futuro me huelo Halo Collection o algo así con todos los Halos reeditados y mejoras gráficas (que no toquen la IA)...Yo lo compraria la verdad

EDIT: Yo tampoco entiendo lo de la cantidad de municion...en unas pantallas llevas más de las 288 que te dejan del fusil normalmente
Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?


Claro! No sé todos los modos pero mínimo el de team objectives. En el halo 3 se podían incluso 4 desde una misma consola, no creo que en este lo hayan quitado...
-masuel- escribió:
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?


Claro! No sé todos los modos pero mínimo el de team objectives. En el halo 3 se podían incluso 4 desde una misma consola, no creo que en este lo hayan quitado...


En varios modos (big team e invasión) ya me he visto varias veces 4 jugadores en una misma consola: 1 con su gamertaq y 3 de invitado con el típico (1), (2) y (3). Así que probablemente se pueda en todos los modos.
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?


Multiplayer a 4 en la misma pantalla en todos los modos MENOS en los que se indica lo contrario. En Arena por ejemplo, no se puede.

P.D. @ sinman
pues voy a comprobar ahora mismo, pero que yo sepa, ni en campaña ni en multiplayer aprecie cambios... la única misión... SPOILER
... en la que puedes tener mas balas de francotirador es en la tercera, y por que haces la pantomima de que Jun te da unas balas de más. empiezas con 52 creo.
KoX escribió:Como dije ayer, la jodienda de este Halo es que te quedas con ganas de que tenga un boton que diga "Quieres Continuar la Historia con el Halo CE" le des al botón y TAAACHAAAN lo juegues con las mejoras de este Halo Reach XD


Sobre todo al final cuando acaba como comienza Halo: CE ademas le han puesto las voces originales de Keys y Cortana :O


KoX escribió:EDIT: Yo tampoco entiendo lo de la cantidad de municion...en unas pantallas llevas más de las 288 que te dejan del fusil normalmente


Si, pero si te fijas cuando empiezas con 360 cartuchos y bajas de 288 ya no vuelves a la cifra original con la que empiezas la mision, solo 288.
sinman escribió:
KoX escribió:EDIT: Yo tampoco entiendo lo de la cantidad de municion...en unas pantallas llevas más de las 288 que te dejan del fusil normalmente


Si, pero si te fijas cuando empiezas con 360 cartuchos y bajas de 288 ya no vuelves a la cifra original con la que empiezas la mision, solo 288.


ah, pues no me he fijado la verdad, pues es menos comprensible ¿no?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, campaña finalizada, y sí, es posiblemente la mejor hecha para un Halo. Es verdad que había un momento, después de completar los capítulos VI y VII, en que pensabas que la cosa iba a ser una apoteosis si seguía la brillante progresión, pero para mi todo se normalizó un poco hasta el final, algo que para nada es criticable, porque de verdad que esos dos capítulos son supremos.

Por lo demás, en el desarrollo de Reach hacemos todo lo que hemos ido haciendo en otros Halo. Hay fases de batallas a campo abierto con uso de vehículos, fases más pasilleras (muchas menos que en otros Halo), fase de vuelo, fase de Scorpion, fases de saboteo, momentos de aguantar a la horda, fase nocturna en la que se propicia el ir con un poco de sigilo... vamos, punto por punto lo que hemos visto en la saga desde casi siempre.
Yo tengo la teoría de que esta saga no ha acabado enamorándome del todo precisamente por su nula evolución a lo largo de su historia, pero luego te ves jugando y te das cuenta de que han alcanzado un nivel de refinamiento y excelencia tales que el hecho de repetir mismas situaciones, combates, momentos... de una entrega a otra nunca juega en su contra mientras gozas de dicha entrega. Luego, cuando en frío haces el balance de la saga, le podrás poner los peros que quieras, pero mientras los juegas no piensas en nada más que en disfrutarlos de principio a fin.
Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas cuando un añadido a priori tan nimio en la campaña como una mochila propulsara, añade una nueva dimensión de espectacularidad y estrategia en los combates que equivaldría a un paquete de decenas de cambios en otros juegos de otras sagas.

La campaña de Reach coge uno a uno los valores que han hecho grande a la franquicia y los lleva en su mayoría a otros niveles de calidad más altos. Es el broche soñado que Bungie le podría haber puesto a su saga. Es una súper producción con todas las de la ley. A nivel gráfico es brillante (por enésima vez, los fondos de Reach son ESPECTACULARES), a nivel sonoro soberbio, su BSO es maravillosa y tiene millones de matices, el grado de exigencia que le pide al jugador es de lo mejor nunca visto (no por dificultad, sino por currarse a una IA enemiga simplemente a otro nivel del de la competencia), argumentalmente no tiene el peso de otros Halo pero como precuela de CE cumple a la perfección, es divertido, divertido y divertido, épico, emotivo, bien rematado en todas sus líneas, jugablemente perfecto... en fin, se podría seguir y seguir, pero baste decir que estamos ante una de las mejores campañas vistas en videojuego alguno.

Y bueno, éso sólo valorando la campaña (completada en Heroico, algo que debería ser obligatorio para todo jugador que lo comience). Si ya nos vamos al multijugador cooperativo y competitivo (tiroteo y uno de los mejores matchmaking jamás creados), al Forge, al modo cine... vamos, que de verdad estamos ante un juego redondo y completo a más no poder y éso pocas veces se ve en este sector últimamente. Dejarlo pasar simplemente sería un error.

Ahora lo empezaré en Legendario. Nunca me he pasado un Halo en Legendario solo, así que veremos cómo me desenvuelvo, pero cuando un juego ofrece este apartado jugable, yo desde luego no tengo problemas en aceptar este tipo de retos.

Salu2.
No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.
grishnakhelorco escribió:Bueno, campaña finalizada, y sí, es posiblemente la mejor hecha para un Halo. Es verdad que había un momento, después de completar los capítulos VI y VII, en que pensabas que la cosa iba a ser una apoteosis si seguía la brillante progresión, pero para mi todo se normalizó un poco hasta el final, algo que para nada es criticable, porque de verdad que esos dos capítulos son supremos.

Por lo demás, en el desarrollo de Reach hacemos todo lo que hemos ido haciendo en otros Halo. Hay fases de batallas a campo abierto con uso de vehículos, fases más pasilleras (muchas menos que en otros Halo), fase de vuelo, fase de Scorpion, fases de saboteo, momentos de aguantar a la horda, fase nocturna en la que se propicia el ir con un poco de sigilo... vamos, punto por punto lo que hemos visto en la saga desde casi siempre.
Yo tengo la teoría de que esta saga no ha acabado enamorándome del todo precisamente por su nula evolución a lo largo de su historia, pero luego te ves jugando y te das cuenta de que han alcanzado un nivel de refinamiento y excelencia tales que el hecho de repetir mismas situaciones, combates, momentos... de una entrega a otra nunca juega en su contra mientras gozas de dicha entrega. Luego, cuando en frío haces el balance de la saga, le podrás poner los peros que quieras, pero mientras los juegas no piensas en nada más que en disfrutarlos de principio a fin.
Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas cuando un añadido a priori tan nimio en la campaña como una mochila propulsara, añade una nueva dimensión de espectacularidad y estrategia en los combates que equivaldría a un paquete de decenas de cambios en otros juegos de otras sagas.

La campaña de Reach coge uno a uno los valores que han hecho grande a la franquicia y los lleva en su mayoría a otros niveles de calidad más altos. Es el broche soñado que Bungie le podría haber puesto a su saga. Es una súper producción con todas las de la ley. A nivel gráfico es brillante (por enésima vez, los fondos de Reach son ESPECTACULARES), a nivel sonoro soberbio, su BSO es maravillosa y tiene millones de matices, el grado de exigencia que le pide al jugador es de lo mejor nunca visto (no por dificultad, sino por currarse a una IA enemiga simplemente a otro nivel del de la competencia), argumentalmente no tiene el peso de otros Halo pero como precuela de CE cumple a la perfección, es divertido, divertido y divertido, épico, emotivo, bien rematado en todas sus líneas, jugablemente perfecto... en fin, se podría seguir y seguir, pero baste decir que estamos ante una de las mejores campañas vistas en videojuego alguno.

Y bueno, éso sólo valorando la campaña (completada en Heroico, algo que debería ser obligatorio para todo jugador que lo comience). Si ya nos vamos al multijugador cooperativo y competitivo (tiroteo y uno de los mejores matchmaking jamás creados), al Forge, al modo cine... vamos, que de verdad estamos ante un juego redondo y completo a más no poder y éso pocas veces se ve en este sector últimamente. Dejarlo pasar simplemente sería un error.

Ahora lo empezaré en Legendario. Nunca me he pasado un Halo en Legendario solo, así que veremos cómo me desenvuelvo, pero cuando un juego ofrece este apartado jugable, yo desde luego no tengo problemas en aceptar este tipo de retos.

Salu2.
Opino igual que tu compañero, no entiendo a la gente que dice que es como el halo 3 en graficos, mi novia y yo lo pasamos ya en interconexion con 2 teles full, y es una experiencia INOLVIDABLE, eso si mas facil que el 3 en cualquier modo, recuerdo para pasarnos el 3 en legendario la fase de dentro del monstruo todo lleno de flood, que casi casi llegamos a TIRAR LA CONSOLA POR LA VENTANA jajaja

Este en legendario solo te atascas 3 o 4 veces pero al final lo consigues, en el online me estoy viciando y es una pasada, noto que la gente ya no es tan MAQUINA como el halo 3 y puedo estar un rato sin morir jajajaj

A mi me ha encantado!! y ademas al pasarlo mi novia y yo nos pusimos con el halo1, y bueno jajaja la diferencia jaja parece que jugamos con una megadrive, pero el argumento y todo lo demas alucinante, nos pasaremos el 1 (la verdad que tanto pasillo igual es desquiciante jeje) luego el 2 , el 3 otra vez y bueno ya estaremos de halo hasta las narices......

Que pena que sea el ultimo halo de bungie. LArga vida al halo!!! ;)
bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.


Pues no se porque han tenido que hacer eso, ¿para bajar la dificultad al juego?

Me acuerdo en la ultima fase en legendario de Halo: CE cogiendo todas las armas que veía porque no daba a basto matando flood xD
En Halo 3 en las misiones de "franco" tienes las municiones que tienes y si no te apañas, pues a ir a saco y ya esta.
midelton escribió:
-masuel- escribió:
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?


Claro! No sé todos los modos pero mínimo el de team objectives. En el halo 3 se podían incluso 4 desde una misma consola, no creo que en este lo hayan quitado...


En varios modos (big team e invasión) ya me he visto varias veces 4 jugadores en una misma consola: 1 con su gamertaq y 3 de invitado con el típico (1), (2) y (3). Así que probablemente se pueda en todos los modos.


A pues mira, no contaba con ello la verdad, entonces podemos jugar incluso 4 compañeros en una sola pantalla y ademas meternos en online y jugar con/contra otra gente? O_o puede estar muy bien la verdad, y como tengo la opcion de jugarlo en el proyector, no seria una molestia la pantalla partida en 4 la verda XD podrian ser perfectamente 50" por persona XD, y a unas malas la TV es de 50" asi que tampoco andaria corto....me veo una opcino viable para variar de left4dead jojojo.
bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.


Puede que se trate de algo así, pero no me parece normal

grishnakhelorco


Pues a mi la parte final, los 3 o 4 ultimas, me parecen sublimes...es justo lo que mas tiene que ver con Halo CE en cuanto a historia, me explico, en cuanto encaja con la historia del Halo CE...

Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas cuando un añadido a priori tan nimio en la campaña como una mochila propulsara, añade una nueva dimensión de espectacularidad y estrategia en los combates que equivaldría a un paquete de decenas de cambios en otros juegos de otras sagas.


que razón tienes...no se que tiene que engancha, supongo que será entre su sencillez mecánica, que tienes que tener buenos reflejos, y la IA enemiga...y como dices añaden un cambio y es una nueva dimension...en cambio ves un CoD y le tienen que meter cosas...para que se quede el mismo juego...

No conozco otro juego que tenga una IA así ( los multi, por desgracia de PS3 no puedo disfrutar aun)

Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas


Cierto, podrian poner las misiones que hacen los demás Spartan, incluso misones de resistencia en Reach ya que el planteta es atacado y yo las jugaria!!! Podrian incluso hacer un juego bélico con mapas dinamicos del ataque en la Tierra. Y lo jugaria tambien!!! Incluso jugaria como Elite de nuevo si se tercia...

Espero que MS no la cague pq seguro que sacan más juegos, pero ¿con que resultado? Personalmente la IA es lo que más me ha gustado de la saga, sin esa IA la pueden fastidiar

Zack tienes proyector?? Quieres ser mi amigo?? XD
sinman escribió:
bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.


Pues no se porque han tenido que hacer eso, ¿para bajar la dificultad al juego?

Me acuerdo en la ultima fase en legendario de Halo: CE cogiendo todas las armas que veía porque no daba a basto matando flood xD
En Halo 3 en las misiones de "franco" tienes las municiones que tienes y si no te apañas, pues a ir a saco y ya esta.


Hombre es que en una misión que has de meterte en el papel de un francotirador para infiltrarte en una base covenant y matar a decenas de enemigos sería difícil meterse en el papel con 14 balas y luego el resto de la misión con armas covenant :) por eso te lo llenan mucho más de lo permitido y lo mismo con algun rifle de asalto o DMR.
Se ha hablado muy poco de la fase en el espacio y para mi es una de las "novedades" mas atractivas. No es facil decir "venga, vamos a meter por primera vez una fase donde pilotemos una nave en el espacio", en un FPS como Halo.

Una vez jugado te das cuenta de que podrian hacer perfectamente un juego aparte, y al final en Halo Reach sabe a poco. Sistema simple (controles faciles) pero eficas y entretenido, aunque tampoco es facil darle mas duracion y que sea variado. A mi me gusto sinceramente y no me la esperaba asi.

PD: Busco jugadores para formar un grupo competivivo de 3-4 (minimo, por si algun dia falta alguien) para el modo Arena por equipos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
leonigsxr1000 escribió:Opino igual que tu compañero, no entiendo a la gente que dice que es como el halo 3 en graficos, mi novia y yo lo pasamos ya en interconexion con 2 teles full, y es una experiencia INOLVIDABLE, eso si mas facil que el 3 en cualquier modo, recuerdo para pasarnos el 3 en legendario la fase de dentro del monstruo todo lleno de flood, que casi casi llegamos a TIRAR LA CONSOLA POR LA VENTANA jajaja


Es el factor Flood tío xD
Es lo más cabrón de la saga, sin duda. No tendrán la IA de los élite, pero como van en masa te joden cosa mala. Los niveles en los que te tenías que ver con ellos en los 3 primeros Halo siempre eran los más jodidos. La verdad es que se han echado de menos en ODST y Reach.

KoX, tienes toda la razón. Las misiones finales son la bomba también, sobre todo por lo que comentas (son en enlace perfecto a CE), pero es que había un momento en el capítulo XI y al principio del XII que decías, joder, como ésto siga subiendo, éste va a ser el mejor puto juego de la historia, y luego ya la cosa se sigue manteniendo a un gran nivel pero a un nivel digamos más genérico en la saga, que ya digo que no es para nada demérito sino todo lo contrario. Mantener un nivel tan alto es la hostia de difícil.
Y vaya, yo creo que si te hubieran metido en el Reach la campaña del CE (sin revisión de gráficos ni nada), te la hubieras metido entre pecho y espalda del tirón y aún así no te saciarían las ganas de seguir jugando campañas de Halo XD
La verdad es que nos pasa a todos los que hemos jugado a la saga desde el principio. Terminar Reach y no entrarte ganas de jugar de nuevo a CE no es una variable posible xD

Salu2.
Yo lo que hice la semana anterior a Halo Reach fue ponerme con Halo CE y Halo 2 y acabarmelos xD, es lo que tiene esta franquicia. Y dentro de poco me pondre con el ODST, el unico que me queda por jugar y espero que no me defraude aunque se que sera muy diferente.
grishnakhelorco escribió:Es el factor Flood tío xD Es lo más cabrón de la saga, sin duda. No tendrán la IA de los élite, pero como van en masa te joden cosa mala. Los niveles en los que te tenías que ver con ellos en los 3 primeros Halo siempre eran los más jodidos. La verdad es que se han echado de menos en ODST y Reach.


Jo, pues yo... Al igual que otros colegas míos, doy gracias a Dios (o Bungie, en su defecto) por que no hayan aparecido en Reach ;D
Buitrako escribió:
grishnakhelorco escribió:Es el factor Flood tío xD Es lo más cabrón de la saga, sin duda. No tendrán la IA de los élite, pero como van en masa te joden cosa mala. Los niveles en los que te tenías que ver con ellos en los 3 primeros Halo siempre eran los más jodidos. La verdad es que se han echado de menos en ODST y Reach.


Jo, pues yo... Al igual que otros colegas míos, doy gracias a Dios (o Bungie, en su defecto) por que no hayan aparecido en Reach ;D


Es que ademas tienes a un tipo de flood al que no puedes hacer ataque cuerpo a cuerpo y no estar cerca cuando los matas, porque mueres de la explosion, en Reach han hecho algo parecido con los Grunts suicidas.

Pero la verdad sea dicha, los flood convertian un FPS de accion en un survival horror y eso estaba bien para variar xD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ISVRaDa escribió:Yo lo que hice la semana anterior a Halo Reach fue ponerme con Halo CE y Halo 2 y acabarmelos xD, es lo que tiene esta franquicia. Y dentro de poco me pondre con el ODST, el unico que me queda por jugar y espero que no me defraude aunque se que sera muy diferente.


Que va, lo peor que tiene ODST es que es idéntico a otros Halo (salvo en las fases del novato, donde puedes elegir luchar o no, moviéndote de A a B por un entorno abierto) pero mucho más plano en su desarrollo (es el Halo más flojo, sin duda). Vamos, que los humanos que salen en ese juego son todavía más duros que el escuadrón Noble de Reach. Se cargan Scarabs, hordas de brutes, resisten a asedios de Banshee, limpian las calles con Scorpions... indestructibles, vamos xD
A mi ese juego sí que me supuso una decepción, porque tenían la oportunidad de hacer algo más diferente, pero al final era lo mismo pero peor.

Y sobre los Flood, la verdad es que son muy míticos. Todavía recuerdo a fuego (es uno de esos recuerdos que un gamer nunca olvida, por mucho que pasen los años) la primera aparición de éstos en CE, con la grabación de vídeo, el momento Keyes y ese tiempo tan prolongado de espera en la base para saber qué coño te iba a salir. Si no lo sabías, desde luego era un shock verlos venir a por ti en masa por primera vez. Un recuerdo de esos imborrables.

Salu2.
Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?

Y que modos multi destacariais?
Ayer jugue yo mi primera fase online de TIROTEO en FRANCOTIRADOR ...Una experiencia sublime ,a ver si nos juntamos unos cuantos de aqui y la liamos en coop...

Y lo mismo con Lanzamisiles y mochilas propulsoras...un despiporre.

Y si ,no se que tiene el juego ,pero engancha de mala manera, sobre todo el multi
Yo lo tengo hace poco la versión coleccionista y decir que esta versión está cuidada hasta el último detalle!!!!

A ver si me pongo más con el juego que lo estamos pasando un colega y yo en la misma consola.

Si alguien se anima a jugar online... aunque soy un paquetillo!!
grishnakhelorco escribió:Y sobre los Flood, la verdad es que son muy míticos. Todavía recuerdo a fuego (es uno de esos recuerdos que un gamer nunca olvida, por mucho que pasen los años) la primera aparición de éstos en CE, con la grabación de vídeo, el momento Keyes y ese tiempo tan prolongado de espera en la base para saber qué coño te iba a salir. Si no lo sabías, desde luego era un shock verlos venir a por ti en masa por primera vez. Un recuerdo de esos imborrables.


Exacto esto lo recuerdo como si lo hubiera jugado ayer, el principio del video ya te predispone para lo que viene:

http://www.youtube.com/watch?v=FpdiTyhoE_I

Cuando se da la vuelta porque oye algo detras y no hay nada, ¡¡Dios, que momento!!

P.D.: Sobre el ODST que empece a hacermelo en legendario, pero no pase de la primera mision, porque creo que en legendario hasta que no matas a todos los enemigos no puedes abrir la puerta que te lleva al siguiente nivel.
Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?

Y que modos multi destacariais?


[cartman]
Alguna forma facil de sacar los logros de tiroteo???, es que el de 1 millon y pico de puntos me parece demasiado exagerado.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?

Y que modos multi destacariais?


Offline este juego es una puta maravilla. Al nivel de un UT o incluso más.
En local tienes de todo. Tiroteos (con un montón de variantes, como permitir el uso de lanzamisiles o que sólo salga un tipo específico de enemigo), diferentes modalidades de deathmatches, misiones por objetivos (por ejemplo, recuperar una bomba y plantarla en la base enemiga), rey de la colina, conquista, asalto a fortaleza, recolección de calaveras (los enemigos caídos las van dejando y tú las vas coleccionando), modo infección (donde el que muera se convierte en zombie) e incluso carreras de vehículos.
Todos los modos con montones de variables, 100% personalizables y con montones de mapas para aburrirte, y todos se pueden jugar a dobles en pantalla partida o a 4 por interconexión.
También tienes el modo Forge para crear mapas y luego usarlos tanto offline como online y el modo cine, para ver y editar las repeticiones de las partidas que te eches.
El único pero es que no puedes meter bots para rellenar las partidas, pero por lo demás, es de los multis offline más completos de la historia. Te puedes tirar ahí siglos y seguir enganchado. Montones de modos de juego, muy personalizables y bastante divertidos (los tiroteos, ahora con la mochila propulsora son la repolla [plas]).

sinman escribió:
grishnakhelorco escribió:Y sobre los Flood, la verdad es que son muy míticos. Todavía recuerdo a fuego (es uno de esos recuerdos que un gamer nunca olvida, por mucho que pasen los años) la primera aparición de éstos en CE, con la grabación de vídeo, el momento Keyes y ese tiempo tan prolongado de espera en la base para saber qué coño te iba a salir. Si no lo sabías, desde luego era un shock verlos venir a por ti en masa por primera vez. Un recuerdo de esos imborrables.


Exacto esto lo recuerdo como si lo hubiera jugado ayer, el principio del video ya te predispone para lo que viene:

http://www.youtube.com/watch?v=FpdiTyhoE_I

Cuando se da la vuelta porque oye algo detras y no hay nada, ¡¡Dios, que momento!!

P.D.: Sobre el ODST que empece a hacermelo en legendario, pero no pase de la primera mision, porque creo que en legendario hasta que no matas a todos los enemigos no puedes abrir la puerta que te lleva al siguiente nivel.


Grandioso ese momento Flood. Es de las entradillas a un enemigo más grandes de la historia de los videojuegos [tadoramo]

Yo ODST me lo pasé en Heroico solo y con 3 personas más en Legendario, que fue un paseo de la hostia. Ni notábamos que estábamos en ese nivel (es uno de los peros de los Halo, que no aumenten exponencialmente la dificultad según el número de personas que estén jugando), por lo que no te puedo decir si era católico o no pasárselo solo en Legendario, pero vamos, yo lo vi muy asequible en Heroico. El único gran punto caliente que tenía era en la parte final (el dichoso puente), donde iban con todo a por ti, como suele pasar en todos los Halo. Por lo demás, no tuve problemas. En Legendario a 4 ya ni te digo xD

Salu2.
Estoy alucinante. Me he dispuesto hoy (se me habia olvidado la verdad cuando recibi el juego) a canjear el codigo de la edicion limitada y cual es mi sorpresa cuando lo meto y me da error "Introduzca un codigo valido". Lo he revisado como 5 o 6 veces, y lo escribo tal cual viene.

?? se sabe algo de esto? no entiendo nada, y en los foros oficiales no leo nada parecido, igual soy el raro yo xD

En fin..a ver que hago ahora con el puto codigo.
Patxo escribió:Una preguntilla yo cuando me compre el juego me dieron aparte una tarjeta que era para rascar y con ese codigo en teoria me daban un casco.Lo hice me puso descarga completada y el casco (es ese con fuego no?) no aparece por ninugn lado.Donde se supone que aparece ese casco?Me hen dicho que deberia estar en "efectos de la armadura" y que se llama Legendario pero ahi no esta :-?



Me cito a ver si alguien sabe algo que a otro usuario de por aqui le pasa lo mismo y tampoco sabe como solucionarlo.

El caso es que explorando el disco duro si me aparece esa descarga (es de 56kb creo) pero luego el casco no esta por ningun lado.

¿Hay alguna forma de volverlo a descargar? Gracias
Patxo escribió:
Patxo escribió:Una preguntilla yo cuando me compre el juego me dieron aparte una tarjeta que era para rascar y con ese codigo en teoria me daban un casco.Lo hice me puso descarga completada y el casco (es ese con fuego no?) no aparece por ninugn lado.Donde se supone que aparece ese casco?Me hen dicho que deberia estar en "efectos de la armadura" y que se llama Legendario pero ahi no esta :-?



Me cito a ver si alguien sabe algo que a otro usuario de por aqui le pasa lo mismo y tampoco sabe como solucionarlo.

El caso es que explorando el disco duro si me aparece esa descarga (es de 56kb creo) pero luego el casco no esta por ningun lado.

¿Hay alguna forma de volverlo a descargar? Gracias


para volver a descargar lo que sea, te tienes que ir a historial de descargas... creo que esta en opciones de cuenta o algo asi....
Buenas!!Necesito ayuda con cómo conseguir el casco de Emile!!se que se hace en tiroteo,pero qué se supone que tengo que hacer para conseguir lo que me piden???es que he jugado una pasada de tiroteos y no hay forma.
He de decir que los juego solo y no he conseguido terminarlos,ya que el tiempo se me acaba.
Hoy mismo estaba ya en la última ronda de refuerzos y me quedaban sólo 4 enemigos y yo con 8 vidas,pero se me acabó el tiempo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ayuda please!! [angelito]
13823 respuestas