ShinjiWii 81 escribió:Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!
Que jodidas algunas partes!!! Ha habido un momento que me ha tocado correr de un lao pa otro sin balas y en otra, cargarme a 2 de los bichacos esos con escudo que disparan pelotillas verdes supergordos sin balas.... a ostias con la culata de la pistola!!!
Lo gracioso en la ultima misionQue cuando me dicen que vaya para el cañonaco, pase corriendo por los almacenes porque iba jodido de vida y cuando me subia al cañonaco, me freian a tiros todos a la vez. Naves y elites por detras....
Modo de acabarmelo??? pues moviendome cerca del cañon esquivando todo lo habido por haber y en cuanto la nave gordaca bajó un poco... Pa'rriba del cañon y
ZAS!! en toa la tripa a la nave y a tomar por culo
Por cierto.... soy el unico que le habria molao tener el efecto de casco roto de la mision "sobrevive" durante todo el juego???
Me encantó ver la visera desquebrajandose por momento.
Y una duda....El spartan que se va con la doctora, me suena que le llaman John... es el Jefe Maestro no??? John-117 creo
rokyle escribió:ShinjiWii 81 escribió:Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!
Que jodidas algunas partes!!! Ha habido un momento que me ha tocado correr de un lao pa otro sin balas y en otra, cargarme a 2 de los bichacos esos con escudo que disparan pelotillas verdes supergordos sin balas.... a ostias con la culata de la pistola!!!
Lo gracioso en la ultima misionQue cuando me dicen que vaya para el cañonaco, pase corriendo por los almacenes porque iba jodido de vida y cuando me subia al cañonaco, me freian a tiros todos a la vez. Naves y elites por detras....
Modo de acabarmelo??? pues moviendome cerca del cañon esquivando todo lo habido por haber y en cuanto la nave gordaca bajó un poco... Pa'rriba del cañon y
ZAS!! en toa la tripa a la nave y a tomar por culo
Por cierto.... soy el unico que le habria molao tener el efecto de casco roto de la mision "sobrevive" durante todo el juego???
Me encantó ver la visera desquebrajandose por momento.
Y una duda....El spartan que se va con la doctora, me suena que le llaman John... es el Jefe Maestro no??? John-117 creo
A lo último: NO. Es JIN xD
Meneitos escribió:
its87, si te lo haces ahora en legendaria si te salta el logro de heroica.
its87 escribió:Meneitos escribió:
its87, si te lo haces ahora en legendaria si te salta el logro de heroica.
Gracias por la información al menos no te lo tienes que pasar tres veces . Pero sigo con la misma cuestión anterior, teniendo en cuenta que tengo un mínimo de experiencia pasándome la campaña en solitario del 3 en Heroico y parte en Legendaria, ¿es recomendable el salto directo a Legendario en este juego habiéndolo pasado hace un par de días en Normal?
yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.
Saludos
resulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees
Estoy a mitad de la misión 10 cuando entras en el primer almacén (después de las 2 putas torretas), al salir de dicho almacén por el otro lado, hay unos élites y los de los escudos, la primera tanda me los cargo, pero luego te dicen que hay otra nave descargando tios, y creo que hay como 4-5 élites y 3-4 de los escudos me es imposible, solo me queda metralleta y pistola plasma, también hay escopetas pero las veo muy poco efectivas contra elites.
Estoy por volver a empezar y plantear otra estrategia.
Que hicisteis en este punto?
pasnake escribió:yelamoreno escribió:No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.
Saludos
Eso es mentira, a mi me paso un bug ahi , te cuentoresulta que tenia que disparar el cañon y asi se acababa el jeugo ya al destruir a la nave grande no?, bueno pues se me quedo el punto de control y no habia matado a un elite que me habia dejado atras y cada vez que subia al cañon me mataba el elite desde detras con disparos y era imposible a la larga cargarme a todos los banshes que me venian , asi que espere a que la nave grande se acercase y abriese la boca esa y dispararle y me llamo Keyes justo cuando tenia que dispararle , le dispare y me cargue la nave sin tener que matar a los banshees
Por cierto solo me quedan 4 logros offline que no me salen :
1- el de matar a un elite saltando, lo hago en la ultima mision y lo mato desde la espalda pero nunca me sale esa animacion tan espectacular, es decir lo mato con un golpe desde la espalda y ya esta sin animacion
2- el de robar un banshee tampoco tengo ni idea como se hace
3- el de terminar en menos de 3 minutos el de la mision 6 , el de la galaxia de matar los protectores, nunca llego a tiempo
4- el de pasar la ision 9 en legendaria con el scorpion sin dañarlo o destruirlo, este ni lo he intentado porque me pegan una manta a palos que no veas en legendario
Salu2
Salu2
gizmoseinen escribió:Después de echar las partidas diarias clasificatorias me salen unos números al lado de mi nombre, 1450, 1130... o cosas por el estilo. ¿Alguien sabe bien lo que significan? ¿Es un ranking o un indicador de ganadas/perdidas?
Gracias.
Por cierto si alguien me aclara bien como va las clasificatorias de manera completa se lo agradeceré muchísimo.
Un saludo.
UGxbox escribió:BUenas
Tengo una duda para que me cuente el logro de pasarmelo solo en legendario, puedo pasarme una pantalla solo en legendario, luego pasarme otra en online, luego solo, pero pasandome finalmente todas las pantallas solo en legendario.
Es decir tengo que pasarmelas todas de seguido o puedo ir jugando simplemente los capitulos completos y unavez me acabe todos me contara el logro?
Rowman escribió:Buenas,
estoy en Legendario-solo, alguna ayuda?Estoy a mitad de la misión 10 cuando entras en el primer almacén (después de las 2 putas torretas), al salir de dicho almacén por el otro lado, hay unos élites y los de los escudos, la primera tanda me los cargo, pero luego te dicen que hay otra nave descargando tios, y creo que hay como 4-5 élites y 3-4 de los escudos me es imposible, solo me queda metralleta y pistola plasma, también hay escopetas pero las veo muy poco efectivas contra élites.
Estoy por volver a empezar y plantear otra estrategia.
Que hicisteis en este punto?
- ¿Hay batalla espacial en matchmaking?
3NvY escribió:@ sinman
No, la breve descripción que acompaña a cada pieza de armadura hace pensar lo cotnrario pero no, solo es estética. Y no, almenos por ahora, quizás en algun DLC junto con su correspondiente actualización lo implementen ( por soñar )
Moraydron escribió:Por cierto,para los que comentaron lo de los modos de juego en 1vs1 con pantalla partida,yo recomiendo,y no es broma,Spartan vs elites,uno se pone de spartan y el otro como elite junto las tropas covenant.
No sabria decir el por que,pero tiene su equilibrio a su manera,despues de todo el spartan en su base tiene suministros,y a parte,covenant que matas,arma de covenant que pillas para destruir al elite xD.
Enga un saludo.
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?
-masuel- escribió:Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?
Claro! No sé todos los modos pero mínimo el de team objectives. En el halo 3 se podían incluso 4 desde una misma consola, no creo que en este lo hayan quitado...
Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?
... en la que puedes tener mas balas de francotirador es en la tercera, y por que haces la pantomima de que Jun te da unas balas de más. empiezas con 52 creo.
KoX escribió:Como dije ayer, la jodienda de este Halo es que te quedas con ganas de que tenga un boton que diga "Quieres Continuar la Historia con el Halo CE" le des al botón y TAAACHAAAN lo juegues con las mejoras de este Halo Reach
Sobre todo al final cuando acaba como comienza Halo: CE ademas le han puesto las voces originales de Keys y Cortana
KoX escribió:EDIT: Yo tampoco entiendo lo de la cantidad de municion...en unas pantallas llevas más de las 288 que te dejan del fusil normalmente
sinman escribió:KoX escribió:EDIT: Yo tampoco entiendo lo de la cantidad de municion...en unas pantallas llevas más de las 288 que te dejan del fusil normalmente
Si, pero si te fijas cuando empiezas con 360 cartuchos y bajas de 288 ya no vuelves a la cifra original con la que empiezas la mision, solo 288.
Opino igual que tu compañero, no entiendo a la gente que dice que es como el halo 3 en graficos, mi novia y yo lo pasamos ya en interconexion con 2 teles full, y es una experiencia INOLVIDABLE, eso si mas facil que el 3 en cualquier modo, recuerdo para pasarnos el 3 en legendario la fase de dentro del monstruo todo lleno de flood, que casi casi llegamos a TIRAR LA CONSOLA POR LA VENTANA jajajagrishnakhelorco escribió:Bueno, campaña finalizada, y sí, es posiblemente la mejor hecha para un Halo. Es verdad que había un momento, después de completar los capítulos VI y VII, en que pensabas que la cosa iba a ser una apoteosis si seguía la brillante progresión, pero para mi todo se normalizó un poco hasta el final, algo que para nada es criticable, porque de verdad que esos dos capítulos son supremos.
Por lo demás, en el desarrollo de Reach hacemos todo lo que hemos ido haciendo en otros Halo. Hay fases de batallas a campo abierto con uso de vehículos, fases más pasilleras (muchas menos que en otros Halo), fase de vuelo, fase de Scorpion, fases de saboteo, momentos de aguantar a la horda, fase nocturna en la que se propicia el ir con un poco de sigilo... vamos, punto por punto lo que hemos visto en la saga desde casi siempre.
Yo tengo la teoría de que esta saga no ha acabado enamorándome del todo precisamente por su nula evolución a lo largo de su historia, pero luego te ves jugando y te das cuenta de que han alcanzado un nivel de refinamiento y excelencia tales que el hecho de repetir mismas situaciones, combates, momentos... de una entrega a otra nunca juega en su contra mientras gozas de dicha entrega. Luego, cuando en frío haces el balance de la saga, le podrás poner los peros que quieras, pero mientras los juegas no piensas en nada más que en disfrutarlos de principio a fin.
Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas cuando un añadido a priori tan nimio en la campaña como una mochila propulsara, añade una nueva dimensión de espectacularidad y estrategia en los combates que equivaldría a un paquete de decenas de cambios en otros juegos de otras sagas.
La campaña de Reach coge uno a uno los valores que han hecho grande a la franquicia y los lleva en su mayoría a otros niveles de calidad más altos. Es el broche soñado que Bungie le podría haber puesto a su saga. Es una súper producción con todas las de la ley. A nivel gráfico es brillante (por enésima vez, los fondos de Reach son ESPECTACULARES), a nivel sonoro soberbio, su BSO es maravillosa y tiene millones de matices, el grado de exigencia que le pide al jugador es de lo mejor nunca visto (no por dificultad, sino por currarse a una IA enemiga simplemente a otro nivel del de la competencia), argumentalmente no tiene el peso de otros Halo pero como precuela de CE cumple a la perfección, es divertido, divertido y divertido, épico, emotivo, bien rematado en todas sus líneas, jugablemente perfecto... en fin, se podría seguir y seguir, pero baste decir que estamos ante una de las mejores campañas vistas en videojuego alguno.
Y bueno, éso sólo valorando la campaña (completada en Heroico, algo que debería ser obligatorio para todo jugador que lo comience). Si ya nos vamos al multijugador cooperativo y competitivo (tiroteo y uno de los mejores matchmaking jamás creados), al Forge, al modo cine... vamos, que de verdad estamos ante un juego redondo y completo a más no poder y éso pocas veces se ve en este sector últimamente. Dejarlo pasar simplemente sería un error.
Ahora lo empezaré en Legendario. Nunca me he pasado un Halo en Legendario solo, así que veremos cómo me desenvuelvo, pero cuando un juego ofrece este apartado jugable, yo desde luego no tengo problemas en aceptar este tipo de retos.
Salu2.
bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.
midelton escribió:-masuel- escribió:Zack_VII escribió:Tiene el juego algun modo multi online, que permita, estilo al Left4dead, que un 2o player en la misma consola, con perfil de invitado(pantalla partida), se una a una partida multi? Es decir, es posible jugar con un colega en la misma consola y a su vez en una partida online?
Claro! No sé todos los modos pero mínimo el de team objectives. En el halo 3 se podían incluso 4 desde una misma consola, no creo que en este lo hayan quitado...
En varios modos (big team e invasión) ya me he visto varias veces 4 jugadores en una misma consola: 1 con su gamertaq y 3 de invitado con el típico (1), (2) y (3). Así que probablemente se pueda en todos los modos.
bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.
Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas cuando un añadido a priori tan nimio en la campaña como una mochila propulsara, añade una nueva dimensión de espectacularidad y estrategia en los combates que equivaldría a un paquete de decenas de cambios en otros juegos de otras sagas.
Su desarrollo es épico, variado, está bien balanceado, es divertido, exigente, apasionante por momentos... te das cuenta que la fórmula Halo se podría seguir usando durante más décadas sin problemas
sinman escribió:bakalap2 escribió:No os hagáis la picha un lío te dan más de 288 balas en misiones que Bungie ha previsto que serían necesarias por cantidad de enemigos y tiempo sin recuperar municiones. Lo mismo en la cuarta misión con la munición del francotirador empiezas bien cargado.
Pues no se porque han tenido que hacer eso, ¿para bajar la dificultad al juego?
Me acuerdo en la ultima fase en legendario de Halo: CE cogiendo todas las armas que veía porque no daba a basto matando flood xD
En Halo 3 en las misiones de "franco" tienes las municiones que tienes y si no te apañas, pues a ir a saco y ya esta.
leonigsxr1000 escribió:Opino igual que tu compañero, no entiendo a la gente que dice que es como el halo 3 en graficos, mi novia y yo lo pasamos ya en interconexion con 2 teles full, y es una experiencia INOLVIDABLE, eso si mas facil que el 3 en cualquier modo, recuerdo para pasarnos el 3 en legendario la fase de dentro del monstruo todo lleno de flood, que casi casi llegamos a TIRAR LA CONSOLA POR LA VENTANA jajaja
grishnakhelorco escribió:Es el factor Flood tío xD Es lo más cabrón de la saga, sin duda. No tendrán la IA de los élite, pero como van en masa te joden cosa mala. Los niveles en los que te tenías que ver con ellos en los 3 primeros Halo siempre eran los más jodidos. La verdad es que se han echado de menos en ODST y Reach.
Buitrako escribió:grishnakhelorco escribió:Es el factor Flood tío xD Es lo más cabrón de la saga, sin duda. No tendrán la IA de los élite, pero como van en masa te joden cosa mala. Los niveles en los que te tenías que ver con ellos en los 3 primeros Halo siempre eran los más jodidos. La verdad es que se han echado de menos en ODST y Reach.
Jo, pues yo... Al igual que otros colegas míos, doy gracias a Dios (o Bungie, en su defecto) por que no hayan aparecido en Reach ;D
ISVRaDa escribió:Yo lo que hice la semana anterior a Halo Reach fue ponerme con Halo CE y Halo 2 y acabarmelos xD, es lo que tiene esta franquicia. Y dentro de poco me pondre con el ODST, el unico que me queda por jugar y espero que no me defraude aunque se que sera muy diferente.
grishnakhelorco escribió:Y sobre los Flood, la verdad es que son muy míticos. Todavía recuerdo a fuego (es uno de esos recuerdos que un gamer nunca olvida, por mucho que pasen los años) la primera aparición de éstos en CE, con la grabación de vídeo, el momento Keyes y ese tiempo tan prolongado de espera en la base para saber qué coño te iba a salir. Si no lo sabías, desde luego era un shock verlos venir a por ti en masa por primera vez. Un recuerdo de esos imborrables.
Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?
Y que modos multi destacariais?
Zack_VII escribió:Offline solo tiene tiroteo y campaña no? ambos a 4? o campaña a 4 y tiroteo a 2?
Y que modos multi destacariais?
sinman escribió:grishnakhelorco escribió:Y sobre los Flood, la verdad es que son muy míticos. Todavía recuerdo a fuego (es uno de esos recuerdos que un gamer nunca olvida, por mucho que pasen los años) la primera aparición de éstos en CE, con la grabación de vídeo, el momento Keyes y ese tiempo tan prolongado de espera en la base para saber qué coño te iba a salir. Si no lo sabías, desde luego era un shock verlos venir a por ti en masa por primera vez. Un recuerdo de esos imborrables.
Exacto esto lo recuerdo como si lo hubiera jugado ayer, el principio del video ya te predispone para lo que viene:
http://www.youtube.com/watch?v=FpdiTyhoE_I
Cuando se da la vuelta porque oye algo detras y no hay nada, ¡¡Dios, que momento!!
P.D.: Sobre el ODST que empece a hacermelo en legendario, pero no pase de la primera mision, porque creo que en legendario hasta que no matas a todos los enemigos no puedes abrir la puerta que te lleva al siguiente nivel.
Patxo escribió:Una preguntilla yo cuando me compre el juego me dieron aparte una tarjeta que era para rascar y con ese codigo en teoria me daban un casco.Lo hice me puso descarga completada y el casco (es ese con fuego no?) no aparece por ninugn lado.Donde se supone que aparece ese casco?Me hen dicho que deberia estar en "efectos de la armadura" y que se llama Legendario pero ahi no esta
Patxo escribió:Patxo escribió:Una preguntilla yo cuando me compre el juego me dieron aparte una tarjeta que era para rascar y con ese codigo en teoria me daban un casco.Lo hice me puso descarga completada y el casco (es ese con fuego no?) no aparece por ninugn lado.Donde se supone que aparece ese casco?Me hen dicho que deberia estar en "efectos de la armadura" y que se llama Legendario pero ahi no esta
Me cito a ver si alguien sabe algo que a otro usuario de por aqui le pasa lo mismo y tampoco sabe como solucionarlo.
El caso es que explorando el disco duro si me aparece esa descarga (es de 56kb creo) pero luego el casco no esta por ningun lado.
¿Hay alguna forma de volverlo a descargar? Gracias