[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Buenas, como puedo grabar videos?? voy a explorador de videos pero me salen todas las opciones en gris y me dice que ' Tu perfil no puede acceder al historial temporal', alguien sabe que tengo que hacer?
jesteveztb escribió:Buenas, como puedo grabar videos?? voy a explorador de videos pero me salen todas las opciones en gris y me dice que ' Tu perfil no puede acceder al historial temporal', alguien sabe que tengo que hacer?


Juegas con disco duro?
Saludos alguien sabe como se desbloquean todos los premios de avatar de este juego, los 5 cascos.

Tengo ya uno, me lo dieron casi apenas empezando el juego, hay otros dos que tengo muy claro como obtenerlos (pasar una mision sin morir en legendario y matar a 100 enemigos sin morir) pero los otros dos no entiendo que se debe hacer, uno dice algo así como hacer un "Bulltrue" (o algo así, no recuerdo bien la palabra) y el otro algo así como hacer un "muertacular" i gual no recuerdo bien la palabra... alguien sabe como se sacan? por que un compañero de LIVE ya los tiene pero no tiene idea de como los obtuvo y la verdad no es muy bueno en el juego que digamos como para pensar que hizo algo muy espectacular... a menos de que haya sido de casualidad.

Alguien sabe...
jesteveztb escribió:Buenas, como puedo grabar videos?? voy a explorador de videos pero me salen todas las opciones en gris y me dice que ' Tu perfil no puede acceder al historial temporal', alguien sabe que tengo que hacer?


Seguramente tendrás alguna opción bloqueada en tu perfil,es lo que me pasaba a mi.Mira a ver si es eso y desbloquea lo que veas.

Papabeto23 escribió:Saludos alguien sabe como se desbloquean todos los premios de avatar de este juego, los 5 cascos.

Tengo ya uno, me lo dieron casi apenas empezando el juego, hay otros dos que tengo muy claro como obtenerlos (pasar una mision sin morir en legendario y matar a 100 enemigos sin morir) pero los otros dos no entiendo que se debe hacer, uno dice algo así como hacer un "Bulltrue" (o algo así, no recuerdo bien la palabra) y el otro algo así como hacer un "muertacular" i gual no recuerdo bien la palabra... alguien sabe como se sacan? por que un compañero de LIVE ya los tiene pero no tiene idea de como los obtuvo y la verdad no es muy bueno en el juego que digamos como para pensar que hizo algo muy espectacular... a menos de que haya sido de casualidad.

Alguien sabe...


Bulltrue=Matar a un enemigo cuando te embista con la espada.

Muertacular=Matar a 4 enemigos(o 5 no se ahora) con una diferencia de 4 segundos o menos entre ellos.
Si juego con disco duro... y respecto a algo bloqueado en mi perfil... no se en mi consola no veo nada bloqueado
Por cierto,para los que comentaron lo de los modos de juego en 1vs1 con pantalla partida,yo recomiendo,y no es broma,Spartan vs elites,uno se pone de spartan y el otro como elite junto las tropas covenant.

No sabria decir el por que,pero tiene su equilibrio a su manera,despues de todo el spartan en su base tiene suministros,y a parte,covenant que matas,arma de covenant que pillas para destruir al elite xD.

Enga un saludo.
Joder, voy todo ilusionado a hecharme una partida de tiroteo mathmaking pensando por fin no tendre que estar siempre buscando gente para jugar un tiroteo y me encuentro con un desproposito ¬_¬ . ¿ Pero esto que es ? Una ronda muy avanzada en dificultad hijo puta, vidas infinitas y 12 minutos de duración maximo...tanto costaba hacer algo como la horda del gears, dificultad normal y hasta donde llegueis, con la posibilidad de seguir por el set y ronda que te quedaste.

Mi gozo en un pozo para poder jugar un tiroteo hay que seguir quedando en grupos, esperando que pasen los dias en un momento en que todo el mundo pueda concidir.
Espero que enmienden esto.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
pasnake escribió:Cual es el rango maximo que puedes alcanzar? yo estoy en sargento grado 2,

se puede alcanzar el maximo grado jugando solamente offline?

salu2

P.D. Por cierto al final cuando te pasas el juego
que te pone sobrevive , hay alguna manera de sobrevivir ? o te matan siempre? yo dure 2 minutos en heroico xD


No ese es el final,justamente por eso me parecio grande esa parte,el ver que tu mismo sabes que no podras sobrevivir,se ve que no te leiste la novela XD


entonces el juego no termina asi?
jesteveztb escribió:Si juego con disco duro... y respecto a algo bloqueado en mi perfil... no se en mi consola no veo nada bloqueado


Estoy seguro que es por la configuración de privacidad de tu consola.

Vete a tu perfil a través del botón guía y dale a editar perfil,ahí a configuración de privacidad y dentro de ese apartado mira si el valor de los puntos que te salen están en abierto para todo el mundo o no,en caso de que haya algo bloqueado lo desbloqueas y ya esta.
¿Para que sirven los Pad de datos? ¿Sólo para logros o para armaduras? ¿Salen y valen todos en cualquier dificultad?

Gracias!
Agregenme para jugar a la campaña y al online.
Mi gametrag es FRANCHI008
ramulator escribió:¿Para que sirven los Pad de datos? ¿Sólo para logros o para armaduras? ¿Salen y valen todos en cualquier dificultad?

Gracias!


Para nada.
bakalap2 escribió:
ramulator escribió:¿Para que sirven los Pad de datos? ¿Sólo para logros o para armaduras? ¿Salen y valen todos en cualquier dificultad?

Gracias!


Para nada.


Pues vaya xD

Por cierto, ¿Cómo se consigue la armadura del jefe?
Hola,

Una pregunta, he hehco varias partidas de firefight en matchmaking y no hay manera de pasar de los 15.000 puntos, como se pueden sacar los logros esos de 2 millones de puntos o algo asi?

Gracias
Lo de los desafíos diarios y semanales esta muy bien pensado me gusta mucho eso jeje
(mensaje borrado)
Completada la campaña en Heroico, unas 12 horas mas o menos.

Este es un quote de un forero en otro lugar;

anonimo escribió:Completado el modo campaña, el mejor Halo de lejos, pero de leeeejos, y eso que en cuanto a desarrollo sigue siendo lo de siempre: avanzar disparando.

El desarrollo es interesante desde el momento en el que formamos parte de un equipo de élite destinado a perder una batalla en Reach, el planeta donde comienza todo, como dirían las promos del juego. Sólo con esa base la historia ya me parece a priori mucho más interesante que en otros Halo, pero es que además el desarrollo está muy bien llevado. Te vas adentrando poco a poco, desde la calma inicial hasta la guerra total, y todo ello en unos entornos de ensueño, con miles de cosas sucediendo a la vez en pantalla. Puro espectáculo.

El final que hay después de los créditos me ha dejado boquiabierto. No veía una narración tan bien llevada en pleno juego, es decir, sin recurrir a escenas de vídeo, desde Braid. Me refiero por supuesto a

SPOILER comentado

Bungie se ha sacado de la manga un epílogo inmejorable a la saga.


Agree, justo has escrito lo que venia a decir.

Para mi la campaña de este Halo es redonda en todos los aspectos. Y el final es posiblemente de los 3 mejores finales que he visto en un FPS en los ultimos 10 años. Lo mejor de todo es que jamas esperarias un final asi (no por la historia en si, que muchos ya sabiamos como acabaria la cosa incluso antes de jugarlo, sino por como es el final).

Cosas que resaltan;

- La parte artistica y escenarios de este juego es de 10, asi lo digo. No se de donde se han sacado esos escenarios pero son un puto lujazo para la vista. Y mencion especial a los cielos y fondos.

- Tecnicamente hay cosas que han dado un gran paso respecto a Halo 3, y de ahi a que se diferencien tan facil respecto a las cosas que se han quedado como ya vimos en Halo 3. Mencion especial al numero de enemigos en pantalla, algunas texturas y modelados, tamaño de escenarios y FX (particulas a tutiplen que lucen de miedo).

- Alguien dijo guion/historia mala? Para mi grata sorpresa y campaña emotiva (no por lo te cuentan sino por como lo cuentan y como te lo muestran en pantalla. Incluso contandote mucho sin recurrir a dialogos, solo con imagenes y musica. Si consideramos que la forma de contarla, sus escenas, dialogos y personajes son decepcionantes, no se que podriamos decir de juegos como GoW, HL, Bioshock, CoD, etc.

. Sonido y Musica. Que se puede decir de la musica que no se haya dicho ya xD. Brillante seria la palabra. Dificil encontrar otro juego donde el uso de la musica este tan bien implementada dentro de las diferentes fases del juego. Lei un articulo hace poco sobre esto y con una entrevista a Martin O'Donnell, donde hablaba de esto precisamente. Decia que a el no le gusta meter musica durante todo el juego, sino que hay momentos en los cuales la musica sobra y que el intenta siempre usarla en los momentos que el cree que piden tener musica.

- la IA enemiga. La he dejado para lo ultimo porque para mi podria ser lo que realmente identfica la campaña de los Halo. No se trata de que la IA de Halo sea la mejor, sino de que es diferente al resto. Yo cuando juego a muchos FPS encuentro varios entre si donde la IA es muy similar o igual a otros. Aqui la IA es unica, con sus fallos tambien, pero increiblemente bien trabajada. Recomendado siempre jugar en Heroico (asi estan pensados todos los Halo) y probar en Legendario para apreciar los cambios.

Resumiento esto mas o menos xD. Para mi un epic win en cuanto a experiencia single en la campaña en este nuevo Halo, muy superior a la de Halo 3 en todo. Lo mas parecido a Halo CE que quiza es la campaña que mas gusto a la gente, aunque en dificultad Halo 2 sigue siendo el mas dificil.

Me hubiese gustado que durase algo mas pero bueno, la verdad es que le he metido caña en 2 dias XD. Ahora toca intentarlo en Legendario en Coop.
ramulator escribió:
bakalap2 escribió:
ramulator escribió:¿Para que sirven los Pad de datos? ¿Sólo para logros o para armaduras? ¿Salen y valen todos en cualquier dificultad?

Gracias!


Para nada.


Pues vaya xD

Por cierto, ¿Cómo se consigue la armadura del jefe?


Pues la MARVI que es la del Jefe Maestro creo que es la última del juego que se desbloquea online o de las ultimas a la par con la de la calavera y eso :) con calma jeje
Rivroner escribió:Jugando 4 a la vez. :D

Ya, ¿pero en matchmaking o con 4 amigos ? porque en matchmaking en 15 minutos no llegamos a mas, y encima aveces sobra tiempo, no salen mas enemigos y la partida se acaba.

Saludos
Getta escribió:
Rivroner escribió:Jugando 4 a la vez. :D

Ya, ¿pero en matchmaking o con 4 amigos ? porque en matchmaking en 15 minutos no llegamos a mas, y encima aveces sobra tiempo, no salen mas enemigos y la partida se acaba.

Saludos


Te lo puedes sacar tu solo en menos de 30 minutos.
Ponte en tiroteo y modifica los parámetros. Ponte oleadas de Elites generales (o parecidos), te haces invencible, habilidades que no se gasten (yo usé el jetpack), munición ilimitada y con el arma que quieras, máximo daño, todas las calaveras activadas, ronda bonus de 2 min...
Joer, ya tengo el juego y me encuentro que no hay modo Lobos solitarios ni un modo para los que solo quieren jugar en modo clásico... espero que los pongan :(
KKnot escribió:Joer, ya tengo el juego y me encuentro que no hay modo Lobos solitarios ni un modo para los que solo quieren jugar en modo clásico... espero que los pongan :(


Rumble Pit.
bakalap2 escribió:
KKnot escribió:Joer, ya tengo el juego y me encuentro que no hay modo Lobos solitarios ni un modo para los que solo quieren jugar en modo clásico... espero que los pongan :(


Rumble Pit.

Exacto. Ahí tienes el típico "todos contra todos". Ayer estuve jugando yo pero no me acordaba de cómo se llamaba el modo.
Pues he comprado el juego esta mañana, y es una pasada, es tremendo, nunca habia jugado a ninguno de los Halos, pero es que leyendo lo que la gente opinaba de este... no me lo pensaba perder XD
Ahora estoy con el modo campaña en la dificultad de heórico.
Os dejo mi GT por si alguien quiere jugar online
GT: twister bcn
se pueden jugar 3 o 4 a pantalla dividida campaña o tiroteo?en la caja pone coop 2-4 asi que quizas si.

y me he atascado en la misoon 3 con kat,voy ocn el warthog a activar algo,me baje y lo destruyeron.punto de ocntrol,asi que sin warthog.hay 3 elites naranjas y 1 en un tejado con lanzagranadas.
una vez mate a los 3 y justo llega un phantom y deja 2 ghost detras mio y ala,muerto.otra fui corriendo hacia una casa en la que hay un sniper y mate a 2 elites,viene un phantom y a mi derecha deja unos 10 jackals y elites,uno de ellos con cañon brute.y claro,como estaba en una casa,me mato.

AYUDAAAAA

nop quiero imaginarme las demas misones.
Merde...me he quedado atascado en un sitio...grgrgrg
Jugando en heroico en la mision 8 o asi, donde tienes que pillar un cañon enorme para disparar a una nave muy grande. Antes de que se acerque la nave grande tienes que ir disparando a algunos phantoms y banshees. Cuando estoy en esta zona, tengo el minimo de vida, y si me meto en el cañon me acaban fundiendo siempre...He probado a retroceder y antes de subir al cañon pillarme algun botiquin de vida, pero cuando tras coger la vida, me encuentro que tengo 4 phantoms delante esperandome, y me funden rapidamente nada mas subir...grgrgrgr ¿Alguna idea o truco para poder pasar esa zona? ¿Y si me espero a que se acerque la nave grande y entonces me subo al cañon?
¿A La nave grande hay que darle muchos tiros?


Gracias!
(mensaje borrado)
Getta escribió:Hola,

Una pregunta, he hehco varias partidas de firefight en matchmaking y no hay manera de pasar de los 15.000 puntos, como se pueden sacar los logros esos de 2 millones de puntos o algo asi?

Gracias

Vamos por partes,el logro de los 15,000 lo tienes que hacer en matchmaking,te recomiendo partidas todas de snipers o de lanzacohetes,te sobrara tiempo y enemigos
Los otros logros de tiroteo los puedes hacer en partidas que tu hagas poniendo los parametros que te de la gana
Por cierto, ¿Cómo se consigue la armadura del jefe?


Pues la MARVI que es la del Jefe Maestro creo que es la última del juego que se desbloquea online o de las ultimas a la par con la de la calavera y eso con calma jeje


Aqui tenéis todas las armaduras
Estoy enganchado al modo FORGE, pero hay dos cosas que se me pasan.

La zona segura, ¿para qué sirve? En el Halo 3 no la recuerdo. ¿Y la zona no segura?

No me deja crear partidas que no sean asesino, ¿será porque no sé usar esas dos zonas?
Sakai escribió:Estoy enganchado al modo FORGE, pero hay dos cosas que se me pasan.

La zona segura, ¿para qué sirve? En el Halo 3 no la recuerdo. ¿Y la zona no segura?

No me deja crear partidas que no sean asesino, ¿será porque no sé usar esas dos zonas?


Creo que tiene que ver con la altura a la que mueres al caer lo de la zona no-segura, lo del tipo de partido no se muy bien donde pero he leído que se tiene que cambiar el tipo de partida una vez dentro del mapa en Forge.
Muchas gracias. Otra, me acabo de pasar "Éxodo" en solitario en legendaria. Hice guardar y salir en un punto de control a mediados de la misión y continué hoy. He terminado y no me ha saltado el de "así es como lo hacemos", pero sin embargo en "elegir misión" pone que me la he pasado en solitario en legendario.

WTF?
Yo me lo estoy pasando en Heroico ? y hay tramos que se hacen un poco jodidos y desesperantes...Pero merece la pena.

Cuando me lo acabe ,espero poder pasarlo en coop con peña de por aqui ...
bueno, lo e terminado el modo campaña, el juego esta de puta madre me gusta mas que cualquier halo, este juego es para la persona que le saque todo el jugo que lo exprima bien, no voy a decir nota, porque yo no estoy calificado para eso, pero es un juego que no puede faltarle a ningun poseedor de 360 , el final me a dejado pillaillo bastante , no me esperaba que fuese ya, esperaba mas, pero bueno, y no me e enterado de mucho de la historia,
otra cosa quiero jugar al online pero con los titulos en ingles no se a lo que quiero jugar ni el modo,joder el juego es edicion española no se para que mierda ponen esto en ingles,
venga un saludo
ramulator escribió:Muchas gracias. Otra, me acabo de pasar "Éxodo" en solitario en legendaria. Hice guardar y salir en un punto de control a mediados de la misión y continué hoy. He terminado y no me ha saltado el de "así es como lo hacemos", pero sin embargo en "elegir misión" pone que me la he pasado en solitario en legendario.

WTF?


Creo haber leído que debes pasarte cada nivel del tirón, no vale dejarlo en un punto de control y luego continuar de ahí al rato o al día siguiente. Por eso no te ha dado ellogro, habrá algún nivel que no lo harías del tirón. Lo raro es lo que dices de qur te pone como que sí que lo has pasado.
Buenas,

para el logro de saltar encima de un elite, como se debe hacer?

saltas, quitas el botón de correr, caes encima del tio y luego le das al RB para hacer el asesinato? o antes de tocar el suelo debes darle al RB, joer llevo un rato y no me sale.
aldiri estás en la última misión, y lo último de lo último. Antes de subirte al cañon mira a ver si hay un rifle spartan"ese laser enorme" enfrente del cañon, y cargate algun banshe "si has bajado a por el botiquin" si no......pues aprendete por donde salen los enemigos y suerte.

No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.

Saludos
Una preguntilla yo cuando me compre el juego me dieron aparte una tarjeta que era para rascar y con ese codigo en teoria me daban un casco.Lo hice me puso descarga completada y el casco (es ese con fuego no?) no aparece por ninugn lado.Donde se supone que aparece ese casco?Me hen dicho que deberia estar en "efectos de la armadura" y que se llama Legendario pero ahi no esta :-?
si a mi tambien me pasa lo mismo no doy con ello . al final me rendi la verdad
yelamoreno escribió:aldiri estás en la última misión, y lo último de lo último. Antes de subirte al cañon mira a ver si hay un rifle spartan"ese laser enorme" enfrente del cañon, y cargate algun banshe "si has bajado a por el botiquin" si no......pues aprendete por donde salen los enemigos y suerte.

No vas a poder disparar a la nave grande hasta que te cargues todas las naves, ya luego aparece y solo tienes que darle un disparo.

Saludos


Al final, como soy un poco ansias y me estaba desquiciando, he elegido "reiniciar nivel" para intentar llegar con vida a esa parte. Y estoy a punto de subir a la parte del cañon...deseame suerte [ginyo]

Por cierto, gracias por el consejo!
Nada, no consigo crear una fase donde me soporte el modo CLB ¿alguien lo ha conseguido usando "Mundo de Forge" como base?
Buff, al fin he conseguido el logro de legendaria individual. [Ooooo] Hay partes muy molestas, en el que apenas hay munición, anda que no he matado grandotes a puños a base de repetir muchas veces por no encontrar armas en condiciones.

¿Hay algún sitio del menu para saber cuanto has tardado en hacerlo en cada nivel de dificultad? Me interesaría saber cuanto he tardado en pasármelo en legendaria (seguramente un buen rato he estado [mad] )
Otro por aqui que se acaba de pasar el juego en Legendario en solitario.Para la ultima mision me he tomado el tiempo segun el juego de... 2horas y media!!!!

No me extraña porque vaya tela algunas misiones,escaseaba la municion cosa mala,y eso que aprovechaba cada tiro,pero ni por esas.
Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!
Que jodidas algunas partes!!! Ha habido un momento que me ha tocado correr de un lao pa otro sin balas y en otra, cargarme a 2 de los bichacos esos con escudo que disparan pelotillas verdes supergordos sin balas.... a ostias con la culata de la pistola!!!
Lo gracioso en la ultima mision
Que cuando me dicen que vaya para el cañonaco, pase corriendo por los almacenes porque iba jodido de vida y cuando me subia al cañonaco, me freian a tiros todos a la vez. Naves y elites por detras....
Modo de acabarmelo??? pues moviendome cerca del cañon esquivando todo lo habido por haber y en cuanto la nave gordaca bajó un poco... Pa'rriba del cañon y
ZAS!! en toa la tripa a la nave y a tomar por culo

Por cierto.... soy el unico que le habria molao tener el efecto de casco roto de la mision "sobrevive" durante todo el juego???
Me encantó ver la visera desquebrajandose por momento.


Y una duda....

El spartan que se va con la doctora, me suena que le llaman John... es el Jefe Maestro no??? John-117 creo
Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!


ShinjiWii 81, ¿querrás decir en Legendario no? Es que de Heroica a Legendaria hay una barbaridad de diferencia.
espirit escribió:
Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!


ShinjiWii 81, ¿querrás decir en Legendario no? Es que de Heroica a Legendaria hay una barbaridad de diferencia.


No no... quizá soy asi de triste... Heroico!!! heroico tambien que no haya tirado el mando por la ventana en un arrebato de 5 elites dando vueltas y yo casi sin balas con el tontolapo del compañero que llevaba de compañero por las ultimas misiones.
En Legendario me puede dar un sincope....
ShinjiWii 81 escribió:
espirit escribió:
Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!


ShinjiWii 81, ¿querrás decir en Legendario no? Es que de Heroica a Legendaria hay una barbaridad de diferencia.


No no... quizá soy asi de triste... Heroico!!! heroico tambien que no haya tirado el mando por la ventana en un arrebato de 5 elites dando vueltas y yo casi sin balas con el tontolapo del compañero que llevaba de compañero por las ultimas misiones.
En Legendario me puede dar un sincope....


Si en Heroico casi tiras el mando por la ventana te aconsejo unos "tranquimazin" de esos antes de empezarlo en Legendario [+risas]
ShinjiWii 81 escribió:
espirit escribió:
Otro por aqui que se lo ha acabado en Heroico solito!!!


ShinjiWii 81, ¿querrás decir en Legendario no? Es que de Heroica a Legendaria hay una barbaridad de diferencia.


No no... quizá soy asi de triste... Heroico!!! heroico tambien que no haya tirado el mando por la ventana en un arrebato de 5 elites dando vueltas y yo casi sin balas con el tontolapo del compañero que llevaba de compañero por las ultimas misiones.
En Legendario me puede dar un sincope....


Jejeje, en Legendario aguantan más las balas, por lo que la munición escasea más, y alguna cosa más sobre la propia resistencia. En cuanto lo intentes, el único truco es mucha paciencia, en la último misión me estuve cerca de 2 horas (sobretodo en la zona esa que dices justo antes de subir al cañon). Y sí, a veces dan ganas de tirar el mando... [+risas]

PD: En realidad no se exactamente cual es la configuración de la máquina según los niveles de dificultad. ¿Alguién sabe cuales son?
Me queda la última misión en Legendaria, algún consejo?
13823 respuestas