[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Puskax escribió:
xXDraklordXx escribió:Pues os dejo una imagen que hice para que os la pongais de fondo, espero que os guste ^^

Imagen

Decarga en máxima resolucion (1920x1080): http://www.megaupload.com/?d=4D4RDWZ8

Descargada y puesta. Hace mil que no cambiaba de fondo me a venido de perlas. XD


Me alegro jeje, me gusta compartir mi trabajo para gente que lo aprecia [ayay] jajaja
Esta DPM ese fondo,muchisimas gracias tio,y que currada te pegaste :p
una pregunta cual es el mejor modo que ay para jugar a dobles uno contra otro a pantalla partida?? esque me e liado bastante porque hay muchisimos modos y de los que he probado no me convenze ninguno.
alguien me puede alludar e conseguido los 19 Data Pads y no me an dado nada ni armadura nueva como en el halo 3 , alguien lo consiguio y le dieron algo ?
DAVIT UGL escribió:alguien me puede alludar e conseguido los 19 Data Pads y no me an dado nada ni armadura nueva como en el halo 3 , alguien lo consiguio y le dieron algo ?


Creo que no dan nada ni logro ni armadura ni si quiera te dice las que has conseguido en ningún sitio debe de ser una especie de Easter Egg para enterarte más de lo que ha sucedido en Reach.
ernesvk escribió:una pregunta cual es el mejor modo que ay para jugar a dobles uno contra otro a pantalla partida?? esque me e liado bastante porque hay muchisimos modos y de los que he probado no me convenze ninguno.


me uno a la pregunta pq tiroteo mola, pero no estaria de más uno contra otro...

Estoy en la recta final del juego, las ultimas pantallas se complica mucho y se hacen larguitas...y la recta final está muy muy bien...

Yo tengo ganas de terminarlo para pasar a Legendario. A ver si puedo con ello...

No huberia estado de más que siendo el último al pasarte el juego se desbloquearan las misiones que hacen los otros Spartan o algo así ¿porque no se desbloquea nada de eso no?

Y no entiendo pq a los Brutus se les puede quitar el casco, a los enanos la armadura, los bichos voladores revientan y en cambio a los élites no se les quita ni un cachito de armadura...
bakalap2 escribió:
DAVIT UGL escribió:alguien me puede alludar e conseguido los 19 Data Pads y no me an dado nada ni armadura nueva como en el halo 3 , alguien lo consiguio y le dieron algo ?


Creo que no dan nada ni logro ni armadura ni si quiera te dice las que has conseguido en ningún sitio debe de ser una especie de Easter Egg para enterarte más de lo que ha sucedido en Reach.


pues molaria:

Que alguien probase a coger todos, incluido el easter egg del laboratorio de halsey, lo mismo hay alguna sorpresa más. Yo es que no tengo huevos a pasarlo en legendario XD
Necesito que alguien me aclare unos puntos sobre el final del juego ya que no me cuadran.

La inteligencia artificial que salvas (Cortana) se supone que tiene datos de los forerrunner (creo que se escribe asi) datos que por ejemplo indican la o las posiciones de los Halos y muchisima informacion mas. Aqui mi duda, en el Halo 1 dicen que escapan a un punto aleatorio del espacio, y Cortana no da impresion de saber absolutamente nada de nada y no me cuadra. O unieron la historia por los pelillos o no lo entiendo yo bien.


Tambien decir a los que piensan que solo queda un spartan vivo (Spartan 117 nuestro querido jefe)

Si habeis jugado al Halo Wars, de reach sale una nave humana con spartans dentro persiguiendo una nave del covenant. Al final del juego la nave esta perdida en medio del espacio y entran todos en criogenizacion esperando ser rescatados. Dentro hay minimo 3 spartan que son los que ayudan a Forge en la lucha contra el antiguo inquisidor.


A ver si alguien me aclara algo del primer spoiler.

Por cierto el Halo Reach JUEGAZO IMPRESIONANTE
El logro Has ejecutado el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal,tiene pinta de estar bugeado.

se hace en la misión del pilar of autunn, nada mas salir tienes que saltar encima por el barranco y al caer encima del elite darle un puñetazo y saltara a la cabeza matandolo


Pues bien 4 amigos intentándolo repetidas veces, dos de nosotros lo conseguimos, y los otros dos haciéndolo 5 veces nada, vaya paranoia de logro,ademas no es fácil hacerlo.

a alguien le ha pasado??
ernesvk escribió:una pregunta cual es el mejor modo que ay para jugar a dobles uno contra otro a pantalla partida?? esque me e liado bastante porque hay muchisimos modos y de los que he probado no me convenze ninguno.


autocito ya que veo que ay mas gente interesada tambien.
A ver,me he enterado de algo de la historia,algo así de que...
Cortana es un legado de una civilización anterior,pero,por qué es tan necesaria?



También cabe decir que no me he pasado ni el halo 1 ni el 2. Tendría que pasármelos para enterarme bien de la historia?

Y otra pregunta,por qué en ésta saga tienen tanta relevancia los halos? que son?


Salu2!
Bueno pues le di la oportunidad a este, igual que al 3 pero creo que no estoy echo para halo, porque no me termina de enganchar, el juego esta bien, reconosco que tiene un trabajo encima muy muy bueno pero tiene algo que no me gusta nose lo que puede ser. si fuera en 3 persona al estilo gear, creo que para mi seria el mejor juego, porque la historia es impresionante, el universo halo mas de lo mismo, y cada vez que veo una cinematica bufff...impresionante. pero cuando se ponen en 1º persona pierde para mi el encanto, que se que muchos me tirareis piedras pero es mi forma de pensar.

asi que si alguien esta interesado en comprar halo reach y aorrarse unos eurillos en mi firma esta el hilo.
A ver si alguien comenta algo de mi post de un poquito mas arriba [sonrisa]

reymarcus escribió:A ver,me he enterado de algo de la historia,algo así de que...

Cortana es un legado de una civilización anterior,pero,por qué es tan necesaria?



También cabe decir que no me he pasado ni el halo 1 ni el 2. Tendría que pasármelos para enterarme bien de la historia?

Y otra pregunta,por qué en ésta saga tienen tanta relevancia los halos? que son?


Salu2!


Los Halos son un elemento fundamental en la historia. Halo Reach no deja de ser una precuela de todo, el final del juego es JUSTO el inicio de Halo 1 para enterarte de la historia deberias jugar los 3 siguientes y si te gustan los de estrategia Halo Wars que es a la par que el Reach y de algun detalle mas te enteras.

Tambien decir que en la edicion legendaria de Halo 3 viene un DVD con el resumen de Halo 1 y Halo 2 son la mayoria de los videos de la campaña saltandose las batallas, dura poco mas de 2 horas. Es una buena opcion para no tener que jugar los 3 del tiron.
ram escribió:El logro Has ejecutado el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal,tiene pinta de estar bugeado.

se hace en la misión del pilar of autunn, nada mas salir tienes que saltar encima por el barranco y al caer encima del elite darle un puñetazo y saltara a la cabeza matandolo


Pues bien 4 amigos intentándolo repetidas veces, dos de nosotros lo conseguimos, y los otros dos haciéndolo 5 veces nada, vaya paranoia de logro,ademas no es fácil hacerlo.

a alguien le ha pasado??


Ese logro se puede sacar en varios sitios, un compañero unas paginas atrás subio varios videos de alguien que explicaba como hacerlo, miratelo. y si no, en mis archivos compartidos tienes mi propio video para que veas que si es posible. Eso si, hace falta paciencia Imagen

salu2!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ruben_psp escribió:Bueno pues le di la oportunidad a este, igual que al 3 pero creo que no estoy echo para halo, porque no me termina de enganchar, el juego esta bien, reconosco que tiene un trabajo encima muy muy bueno pero tiene algo que no me gusta nose lo que puede ser. si fuera en 3 persona al estilo gear, creo que para mi seria el mejor juego, porque la historia es impresionante, el universo halo mas de lo mismo, y cada vez que veo una cinematica bufff...impresionante. pero cuando se ponen en 1º persona pierde para mi el encanto, que se que muchos me tirareis piedras pero es mi forma de pensar.

asi que si alguien esta interesado en comprar halo reach y aorrarse unos eurillos en mi firma esta el hilo.


Es una opinión totalmente respetable. De hecho, a mucha gente le gustaría que esta franquicia se jugara como un Gears, en 3ª persona y con coberturas.
Lo que pasa es que por otro lado, jugarlo en 3ª persona yo creo que reforzaría la sensación que a veces tienes con los Halo cuando digamos que te "desaclimatas" un poco, dado que por estética/diseño, estilo gráfico y animaciones, muchas veces tienes la sensación de estar jugando en una batalla de muñecos, aunque cada vez hagan más esfuerzos en ambientar combates de la manera más realista posible.
Yo creo que en ese sentido, jugarlo como un FPS le viene bien, pero vamos, que también comprendo tu postura.

Y hablando de logros... ¿el de secuestrar a un Banshee? Lo intenté en el capítulo VII con la mochila propulsara pero no salí bien parado. Era acercarme a uno y salir desintegrado. Además que los putos aliens le pisan al acelerador en cuanto sienten tu presencia para atropellarte con más ganas xD

Salu2.
sero escribió:Necesito que alguien me aclare unos puntos sobre el final del juego ya que no me cuadran.

La inteligencia artificial que salvas (Cortana) se supone que tiene datos de los forerrunner (creo que se escribe asi) datos que por ejemplo indican la o las posiciones de los Halos y muchisima informacion mas. Aqui mi duda, en el Halo 1 dicen que escapan a un punto aleatorio del espacio, y Cortana no da impresion de saber absolutamente nada de nada y no me cuadra. O unieron la historia por los pelillos o no lo entiendo yo bien.


Tambien decir a los que piensan que solo queda un spartan vivo (Spartan 117 nuestro querido jefe)

Si habeis jugado al Halo Wars, de reach sale una nave humana con spartans dentro persiguiendo una nave del covenant. Al final del juego la nave esta perdida en medio del espacio y entran todos en criogenizacion esperando ser rescatados. Dentro hay minimo 3 spartan que son los que ayudan a Forge en la lucha contra el antiguo inquisidor.


A ver si alguien me aclara algo del primer spoiler.

Por cierto el Halo Reach JUEGAZO IMPRESIONANTE


A ver, segun los libros...

En una misión el jefe maestro intercepta datos que están enviando desde la superficie de una colonia humana, desde un museo arquelogico concretamente, el covenant a un transporte. Cortana descubre que esos datos son vectores que indican una posicion, pero no sabe de que y traza una ruta del pillar of autumn hacia alli.


Sobre Halo Wars

Ocurre 20 años antes del evento Halo, lo dice el propio juego, asi que hay tiempo de sobra de recuperar a esos spartans y ponerlos en servicio.


reymarcus escribió:A ver,me he enterado de algo de la historia,algo así de que...
Cortana es un legado de una civilización anterior,pero,por qué es tan necesaria?



También cabe decir que no me he pasado ni el halo 1 ni el 2. Tendría que pasármelos para enterarme bien de la historia?

Y otra pregunta,por qué en ésta saga tienen tanta relevancia los halos? que son?


Salu2!


No, te explico...

Cortana es una IA inteligente, hay IAs tontas que son por ejemplo las que guia al equipo noble y luego IAs como cortana. Que se crea a partir de un cerebro clonado de la doctora Halsey, se explica en los libros y en el cuaderno de la Dr. de la edicion limitada.


ATENCION SUPER-SPOILER (para los que no hayais leido los libros) sobre la creacion de cortana:

La cuestion es que cortana se crea, para que un equipo formado por todos los Spartan-II se cuele en el corazon del Covenant secuestre un profeta y asi forzar al covenant a firmar la paz porque los humanos estan perdiendo la guerra. Obviamente todo el plan se va a la mierda cuando el covenant encuentra Reach


Y si no has jugado a Halo 1, no te voy a reventar cual es la importancia de los Halos ;)
sinman escribió:
sero escribió:Necesito que alguien me aclare unos puntos sobre el final del juego ya que no me cuadran.

La inteligencia artificial que salvas (Cortana) se supone que tiene datos de los forerrunner (creo que se escribe asi) datos que por ejemplo indican la o las posiciones de los Halos y muchisima informacion mas. Aqui mi duda, en el Halo 1 dicen que escapan a un punto aleatorio del espacio, y Cortana no da impresion de saber absolutamente nada de nada y no me cuadra. O unieron la historia por los pelillos o no lo entiendo yo bien.


Tambien decir a los que piensan que solo queda un spartan vivo (Spartan 117 nuestro querido jefe)

Si habeis jugado al Halo Wars, de reach sale una nave humana con spartans dentro persiguiendo una nave del covenant. Al final del juego la nave esta perdida en medio del espacio y entran todos en criogenizacion esperando ser rescatados. Dentro hay minimo 3 spartan que son los que ayudan a Forge en la lucha contra el antiguo inquisidor.


A ver si alguien me aclara algo del primer spoiler.

Por cierto el Halo Reach JUEGAZO IMPRESIONANTE


A ver, segun los libros...

En una misión el jefe maestro intercepta datos que están enviando desde la superficie de una colonia humana, desde un museo arquelogico concretamente, el covenant a un transporte. Cortana descubre que esos datos son vectores que indican una posicion, pero no sabe de que y traza una ruta del pillar of autumn hacia alli.


Sobre Halo Wars

Ocurre 20 años antes del evento Halo, lo dice el propio juego, asi que hay tiempo de sobra de recuperar a esos spartans y ponerlos en servicio.


La verdad es que despues de 5 juegos entre la memoria y todos los datos que te dan la cronologia de los acontecimientos a veces no me cuadran [sonrisa] Gracias por aclararmelo [inlove]
Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.
Arel escribió:
ram escribió:El logro Has ejecutado el asesinato de un élite para sobrevivir a una caída fatal,tiene pinta de estar bugeado.

se hace en la misión del pilar of autunn, nada mas salir tienes que saltar encima por el barranco y al caer encima del elite darle un puñetazo y saltara a la cabeza matandolo


Pues bien 4 amigos intentándolo repetidas veces, dos de nosotros lo conseguimos, y los otros dos haciéndolo 5 veces nada, vaya paranoia de logro,ademas no es fácil hacerlo.

a alguien le ha pasado??


Ese logro se puede sacar en varios sitios, un compañero unas paginas atrás subio varios videos de alguien que explicaba como hacerlo, miratelo. y si no, en mis archivos compartidos tienes mi propio video para que veas que si es posible. Eso si, hace falta paciencia Imagen

salu2!


Ayer a la sexta vez que lo consegui hacer, me salto el logro, pero mis otros dos amigos estan intentandolo y no hay manera de que salte
Zack_VII escribió:Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.


Los subtitulos de campaña cuando vas caminando y haciendo misiones no los ponen, solo en los videos, con lo cual si tu nivel de ingles no te da para mucho compra la edicion en español, si no vas a tener mas de una laguna.
Zack_VII escribió:Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.


No te vas a enterar de nada hay cientos de diálogos muy importantes durante el juego sin subtitular y la inmersión no va a ser la misma pero ni de lejos, mala elección para mi tu verás.
Vaya, eso no lo sabia, tarde igualmente, aun asi tengo que verme en el momento, pero los GOW collection los tengo en ingles sin subtitulos y los entiendo perfectamente, asi que veremos a ver en este Halo si me entero o que.
Zack_VII escribió:Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.


este juego sin doblar...o eres un hacha de ingles o es matar por matar...si puedes cancelalo y gastate los 20 euros que el juego lo merece.
zack, cuando te llegue confirma el subtitulado en la campaña y que los menús estén al castellano

gracias!! :)
SaidCoya escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.


este juego sin doblar...o eres un hacha de ingles o es matar por matar...si puedes cancelalo y gastate los 20 euros que el juego lo merece.


Puedes poner un ejemplo? es decir, la trama se contará en videos y estos están subtitulados, asi que , exactamente, que se habla in-gamne? a donde ir y que hacer y porque y cosas asi? estilo COD?
Josele86 escribió:zack, cuando te llegue confirma el subtitulado en la campaña y que los menús estén al castellano

gracias!! :)


Ya te lo digo yo que los menus estan en español y los subtitulos de los videos mas de lo mismo, pero las voces de cuando estas jugando NO y tambien son importantes.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Puedes poner un ejemplo? es decir, la trama se contará en videos y estos están subtitulados, asi que , exactamente, que se habla in-gamne? a donde ir y que hacer y porque y cosas asi? estilo COD?


Es más que éso. En los Halo hay muy pocas animaciones (casi siempre, sólo al principio y final de cada misión). No son amigos de usarlas en exceso, así que si te tienen que desarrollar parte de la trama in-game, lo harán (a bote pronto recuerdo la primera vez que entras en la biblioteca en Halo y Cortana te explica en perfecto in-game la utilidad del Índice. Buen momento ése), además de los manidos objetivos de la misión, actualizaciones de las mismas, estado de la batalla, y demás porqués más secundarios.

Lo ideal es que te lo pillaras íntegro en castellano si tu nivel de inglés no es tirando a muy decente. Además, te perderías la mega voz del doblador de Bob Esponja, que siempre te pone una sonrisa en la boca incluso en las situaciones más peliagudas [sonrisa]

Salu2.
Zack_VII escribió:
SaidCoya escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, al final me lo he cojido de importación en zavvi, porque visto el doblaje del 3 tampoco me viene de ahí XD, con tener subs en castellano voy tirando y bueno, me ahorro mis 20€ o más que se agradece.

El 3 me pareció notable en campaña y al online no le di la verdad, no me acaba de llamar, espero que este como poco supere la campaña del 3, y el tema del tiroteo puede ser entretenido para jugarlo en coop.


este juego sin doblar...o eres un hacha de ingles o es matar por matar...si puedes cancelalo y gastate los 20 euros que el juego lo merece.


Puedes poner un ejemplo? es decir, la trama se contará en videos y estos están subtitulados, asi que , exactamente, que se habla in-gamne? a donde ir y que hacer y porque y cosas asi? estilo COD?


Los contados vídeos están subtitulados si, pero no tendrás ni pajolera idea de que estas haciendo en cada nivel, de tus objetivos, giros inesperados, etc. vamos que jugarás a un mata-mata sin sentido te lo digo yo que he jugado a la versión Sparrow que era igual que la UK y vamos nada que ver es muuuuy importante para jugar bien entender lo que pasa durante las misiones (que no son cortas precisamente).
Le acabo de dar una oportunidad al Halo Reach este fin de semana despues de tanto hype que se le ha dado ( no me gustaron los anteriores halo que conste ) , y para un seguidor acerrimo como yo de la mecanica COD , sigo sin encontrarle gracia a las batallas estelares y al estilo y universo Halo

Lo anoto porque imagino que al igual que a mi le pasará a mas gente , que lo tenga en cuenta antes de probarlo

Eso si, huele a superproduccion por todos lados

Un saludo y disfrutad del juego
sinman escribió:
reymarcus escribió:A ver,me he enterado de algo de la historia,algo así de que...
Cortana es un legado de una civilización anterior,pero,por qué es tan necesaria?



También cabe decir que no me he pasado ni el halo 1 ni el 2. Tendría que pasármelos para enterarme bien de la historia?

Y otra pregunta,por qué en ésta saga tienen tanta relevancia los halos? que son?


Salu2!


No, te explico...

Cortana es una IA inteligente, hay IAs tontas que son por ejemplo las que guia al equipo noble y luego IAs como cortana. Que se crea a partir de un cerebro clonado de la doctora Halsey, se explica en los libros y en el cuaderno de la Dr. de la edicion limitada.


ATENCION SUPER-SPOILER (para los que no hayais leido los libros) sobre la creacion de cortana:

La cuestion es que cortana se crea, para que un equipo formado por todos los Spartan-II se cuele en el corazon del Covenant secuestre un profeta y asi forzar al covenant a firmar la paz porque los humanos estan perdiendo la guerra. Obviamente todo el plan se va a la mierda cuando el covenant encuentra Reach


Y si no has jugado a Halo 1, no te voy a reventar cual es la importancia de los Halos ;)




Gracias =) Me pondré en ello en cuanto tenga tiempo (y dinero XD)
Admoniser escribió:.


Yo a los anteriores no he jugado apenas y no me hacían mucha ilusión. Me gustan los juegos más realistas tipo battlefield bad company 2 (llevo más de 200 horas al online) y en cambio halo reach me está encantando. El modo de juego online big team battle es la ostia.

Aun así opino como tú, para el que no esté muy seguro y venga de los cod que lo pruebe antes de comprarlo. ¡Y que pruebe el online!

Un saludo.
reymarcus escribió:A ver,me he enterado de algo de la historia,algo así de que...
Cortana es un legado de una civilización anterior,pero,por qué es tan necesaria?



También cabe decir que no me he pasado ni el halo 1 ni el 2. Tendría que pasármelos para enterarme bien de la historia?

Y otra pregunta,por qué en ésta saga tienen tanta relevancia los halos? que son?


Salu2!


supongo que viendo la pelicula de halo legends te aclara algunas cosas
reymarcus escribió:Gracias =) Me pondré en ello en cuanto tenga tiempo (y dinero XD)


1200MSP (12€) tienen la culpa de que no juegues HALO: CE en la X360 ;)

Yo jugue al 1 y al 2 en PC :P

La peli de halo legends, en realidad es un spin-off, y en cuanto hayas jugado a Halo 3, te das cuenta porque los dos primeros capitulos no te cuadran xD
La unica putadita que le veo al Halo Reach es que te dan ganas de jugar al halo 1 y 2, pero claro con las mejoras de este nuevo Halo XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
-masuel- escribió:
Admoniser escribió:.


Yo a los anteriores no he jugado apenas y no me hacían mucha ilusión. Me gustan los juegos más realistas tipo battlefield bad company 2 (llevo más de 200 horas al online) y en cambio halo reach me está encantando. El modo de juego online big team battle es la ostia.

Aun así opino como tú, para el que no esté muy seguro y venga de los cod que lo pruebe antes de comprarlo. ¡Y que pruebe el online!

Un saludo.


Se pueden compatibilizar todas esas sagas. Son ambientaciones totalmente opuestas, pero todas tan bien rematadas que no es raro echarse una tarde unos deathmatch en CoD, luego unos conquista en BC2 y rematar con un tiroteo en Reach.
Yo desde luego no los veo incompatibles, y más entre BC2 y Reach, que más allá de ambientaciones y estilos jugables, son coincidentes en ciertas cosas, como la amplitud de sus mapas, el uso de vehículos y alguna cosillas más.

Y bueno, desde luego que Reach huele a producción de las grandes desde el minuto uno hasta el último, desde la misma entradilla del juego (que yo todavía no sé si se podrá pasar porque ni lo he intentado. Me pone la piel de gallina cada vez que la veo) hasta los créditos (a los que todavía no he llegado, pero seguro que son grandes y van acompañados de algo más jejeje).
Una súper producción digna de la GameBoy, como decía el del otro día [+risas]

Y ayer descubrí que si atacas a los aliados de la UNSC (atropellé a unos cuantos con un Ghost XD), éstos se re rebotan y te atacan al grito de "¡muerte al Spartan!" [+risas]
No recuerdo que éso pasara en otros Halo. La IA a nivel general es descomunal. La IA enemiga es de lo mejor que se pueda ver en plataforma alguna y la amiga, pues tiene sus fallos, pero el líneas generales rinde de vicio también.

Salu2.
Bueno, pues pondremos a prueba mi inglés XD pero ya digo que en GOW collection sin subtitulo ni en videos ni en in-game me entero perfectamente....aunque luego me veo una serie sin subs y no XD asi que es aleatorio, veremos que estilo de inglés és, pero vamos, un halo 40€ venga va!...65 ni me lo planteo, no me llama tanto [+risas].
Buenas,

algun experto en Halo, me puede explicar lo siguiente:

He visto el vídeo que ha colgado un forero del easter egg que hay en la misión "El Paquete", alguien me puede decir que significado tiene lo del Fly man, viene a decir que hay un jugador que descubrió otro secreto en otro halo lanzando una granada?, ostia es que está el vídeo en ingles y tampoco explican exactamente como se hace para abrir la puerta del lab secreto.


Me parece bestial lo de Bungie y este juego que detallazos, ojala mas juegos tuvieran estas cositas.

Entiendo que se debe realizar en coop legendario no?
PARA LOS QUE OS HABEIS PASADO EL JUEGO.

Tengo una dudilla:

A ver....creo que ha habido un error de traduccion o entendimiento de lo que es Cortana en Reach. Te la plantan como "una IA de los forerruners" (la antigua civilización) pero luego ves Halo Legends y en uno de los capítulos ves a Cortana hablando con el Jefe Maestro en un pelican.

Lo que yo he entendido de Reach es que CORTANA es la IA que ha logrado desencriptar los datos de un artefacto Forerrunner y que esos datos son unas coordenadas en el espacio que llevan a Halo.

EDIT: me he informado mas
"Cortana fue construida clonando el cerebro de Catherine Elizabeth Halsey, la creadora del proyecto Spartan. Esta es una de las razones por las que se cree que Cortana eligió a John-117 de entre todos los Spartans en servicio, ya que este era el preferido de la Doctora Halsey"

Además en el principio de Halo 3 se escucha a Cortana hablando de que escogió al Jefe porque tenia el don de la suerte
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Bueno, pues pondremos a prueba mi inglés XD pero ya digo que en GOW collection sin subtitulo ni en videos ni en in-game me entero perfectamente....aunque luego me veo una serie sin subs y no XD asi que es aleatorio, veremos que estilo de inglés és, pero vamos, un halo 40€ venga va!...65 ni me lo planteo, no me llama tanto [+risas].


Bueno, la diferencia es que en GoW la mayoría de diálogos son de Kratos soltando gritos en plan "i'm the soul of your devastation!!!" y cosas por el estilo, que se entienden hasta con inglés de parvulario [poraki]
En Halo las conversaciones tienen algo más de miga (tampoco demasiado más xD), y sobre todo usan bastantes tecnicismos y jerga made in Halo, aunque éso tampoco se va a entender si no se es más o menos ducho en la saga, por mucho que se domine el ingles en el que lo digan [+risas]
De todas maneras, yendo por el capítulo VIII (creo que son X u XI), puedo decir que de momento este es el Halo con menos trama, justo por delante de ODST.
No sé si luego se desatará o algo, pero de momento todo se basa más en los objetivos de la misión, más que en una trama base con cierta potencia (tipo CoD, aunque no a un nivel tan bajo xD).

Y bueno, son 20 leros menos, además de que me da a mi que a ti la trama de los Halo te la trae un poco al pairo [poraki]

Salu2.
rokyle escribió:PARA LOS QUE OS HABEIS PASADO EL JUEGO.

Tengo una dudilla:

A ver....creo que ha habido un error de traduccion o entendimiento de lo que es Cortana en Reach. Te la plantan como "una IA de los forerruners" (la antigua civilización) pero luego ves Halo Legends y en uno de los capítulos ves a Cortana hablando con el Jefe Maestro en un pelican.

Lo que yo he entendido de Reach es que CORTANA es la IA que ha logrado desencriptar los datos de un artefacto Forerrunner y que esos datos son unas coordenadas en el espacio que llevan a Halo.

Además en el principio de Halo 3 se escucha a Cortana hablando de que escogió al Jefe porque tenia el don de la suerte


Correcto? O fallo en algo.


+1, esa es la interpretación correcta, la traducción tiene un fallo garrafal,
según el juego, Cortana es una creación de los forerunners cuando lo que hizo es descifrar su tecnología.
grishnakhelorco escribió:
Y bueno, son 20 leros menos, además de que me da a mi que a ti la trama de los Halo te la trae un poco al pairo [poraki]

Salu2.


Viene siendo XD, aunque la del primero me gustó...el 2 ni lo jugué, y el 3.....pse, entre que habia lagunas y que lo que si entendia no me decia mucho.....XD para mi halo es sinonimo de ambientacion sublime, batallas masivas, momentos epicos, bso de escandalo y 2 o 3 sorpresas en campaña XD, no es de mis fps preferidos, pero si he disfrutado con esos 2 por lo menos (al primero si he de reocnocer que me dio fuerte la verdad, luego perdí interés XD).

P.D: De Kratos me referia a cuando se narra la trama o conversaciones explicando aspectos varios XD, el 3 de echo tambien me lo he pasado en ingles, con subs por eso, en ingles tambien y no problems....pero bueno, todo se verá, sino siempre te tengo a ti para tochearme sobre la trama [sati]
xXDraklordXx escribió:
Puskax escribió:
xXDraklordXx escribió:Pues os dejo una imagen que hice para que os la pongais de fondo, espero que os guste ^^

Imagen

Decarga en máxima resolucion (1920x1080): http://www.megaupload.com/?d=4D4RDWZ8

Descargada y puesta. Hace mil que no cambiaba de fondo me a venido de perlas. XD


Me alegro jeje, me gusta compartir mi trabajo para gente que lo aprecia [ayay] jajaja

muchas gracias por el fondo, esta muy currao,
un saludo
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
grishnakhelorco escribió:
Y bueno, son 20 leros menos, además de que me da a mi que a ti la trama de los Halo te la trae un poco al pairo [poraki]

Salu2.


Viene siendo XD, aunque la del primero me gustó...el 2 ni lo jugué, y el 3.....pse, entre que habia lagunas y que lo que si entendia no me decia mucho.....XD para mi halo es sinonimo de ambientacion sublime, batallas masivas, momentos epicos, bso de escandalo y 2 o 3 sorpresas en campaña XD, no es de mis fps preferidos, pero si he disfrutado con esos 2 por lo menos (al primero si he de reocnocer que me dio fuerte la verdad, luego perdí interés XD).

P.D: De Kratos me referia a cuando se narra la trama o conversaciones explicando aspectos varios XD, el 3 de echo tambien me lo he pasado en ingles, con subs por eso, en ingles tambien y no problems....pero bueno, todo se verá, sino siempre te tengo a ti para tochearme sobre la trama [sati]


Fua, que va, yo de Halo voy justo a más no poder. Me los he pasado todos pero en espacios tan dilatados de tiempo que generar un tocho masivo me sería imposible por limitación de memoria XD
Valoro mucho su trama, pero de juego a juego. Esta saga nunca me ha atrapado tanto como perder el tiempo en teorizar, escribir tochos, leer sus libros o las toneladas de documentación que arrastra ya. Ya digo que los gozo de capítulo en capítulo y a otra cosa, así que estás por tu cuenta aquí. Ni un tocho más [poraki]

Y precisamente el mejor Halo argumentalmente hablando (y tal vez un poco más) es el que no has jugado, el 2 XD
Narrativamente fue la bomba, y argumentalmente es que el más ha aportado a la saga. El 3 no es más que una reedición de la trama del original pero a más escala, aunque me pareció una genialidad como le pusieron el cierra a la "trilogía".
En fin, es una gran saga, aunque ni tú ni yo sepamos apreciarla como se merece [poraki]

Salu2.
(mensaje borrado)
Yo discrepo para mi el mejor halo argumentalmente hablando es el CE,despues de todo la sensacion de no saber nada,no te la deja ningun otro halo,y tienes bastantes sorpresas,todo ambientado a un buen ritmo de accion,contra unos enemigos a los que les acabas pillando respeto.

El Halo 2 da un giro al tema,pues el enemigo al que le pillaste tanto respeto(los elites) se acaban dando cuenta de lo que sucede,todo eso con un buen ataque a la tierra y demas,la trama sigue interesante pero acaba de una manera....y luego en el 3 no se,la podian haber continuado mejor.

El halo 3 es el que menos innova desde mi punto de vista,como ya se ha dicho,vuelve a ser la idea del 1 pero sin dar sorpresas,eso si,en contraste es el mas epico de todos,mostrando las batallas a mayor escala,donde se da el todo por el todo.

Enga un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Moraydron escribió:Yo discrepo para mi el mejor halo argumentalmente hablando es el CE,despues de todo la sensacion de no saber nada,no te la deja ningun otro halo,y tienes bastantes sorpresas,todo ambientado a un buen ritmo de accion,contra unos enemigos a los que les acabas pillando respeto.

El Halo 2 da un giro al tema,pues el enemigo al que le pillaste tanto respeto(los elites) se acaban dando cuenta de lo que sucede,todo eso con un buen ataque a la tierra y demas,la trama sigue interesante pero acaba de una manera....y luego en el 3 no se,la podian haber continuado mejor.

El halo 3 es el que menos innova desde mi punto de vista,como ya se ha dicho,vuelve a ser la idea del 1 pero sin dar sorpresas,eso si,en contraste es el mas epico de todos,mostrando las batallas a mayor escala,donde se da el todo por el todo.

Enga un saludo.


Para mi el 2 tiene todavía más peso argumental porque en CE, aunque todo lo que plantean era novedoso y tenía un gran trasfondo, al fin y al cabo, sólo tenías la visión de los humanos sobre el tema. Es decir, del Covenant poco más sabías que el hecho de por qué querían hacer lo que querían hacer.
El valor que para mi tiene el 2 es que se desarrollaban mucho más las motivaciones de las 3 facciones implicadas en el tema (humanos, Covenant y Floods, e incluso Forerunners vía monitor), no sólo se veía todo desde el prisma de los humanos, y claro, para lograr éso había que repartir un poco la acción entre el Jefe Maestro y alguien más, como bien hicieron, aunque se jugaron el tipo. De hecho es el mayor riesgo que se ha tomado en la franquicia en toda su historia.
En lo que si coincido contigo es en que el final del juego era de lo más precipitado, sí.

Salu2.
Zack_VII escribió:Vaya, eso no lo sabia, tarde igualmente, aun asi tengo que verme en el momento, pero los GOW collection los tengo en ingles sin subtitulos y los entiendo perfectamente, asi que veremos a ver en este Halo si me entero o que.


Pues mamona no lo sabías porque no lees las respuestas que te hemos dado al menos 2 veces en este hilo a tus preguntas sobre la versión UK. :D Incluso te dije que la vendían a 30 euros gastos incluidos en cierta tienda inglesa, cuando en el resto la venden a 35 mínimo. :p

De toda formas tú de inglés irás medio bien supongo.
Hola, no soy muy habitual de EOL pero llevo siguiendo este hilo desde ke lo creasteis y leyendo vuestros comentarios y opinionesy creo ke ha llegado la hora de dar la mia.Soy un gran fan de la saga Halo y de todo lo relaciionado con la 360.
Halo:REACh es un juego muy grande y epico, la verdad es ke se podria considerar como el mejor FPS del momento os guste o no.Ya que es diferente respecto a los demas( su paleta de colores, su ambientacion..)Es un juego inacabable ya sea por su campaña(muy rejugable) o por el modo tiroteo o el online.La historia en este no es kea sea gran cosa pero esta bastante bn para ser un prologo.La campaña es muy epica y cinematica con las texturas y la iluminacion muy detalladas, y de la IA enemiga hay ke decir ke es flipante.
Es un juegazo en todo los sentidos.
Lo mejor:
La IA enemiga y las nuevas habilidades y vehiculos.
El tiroteo 100% personalizable y muy divertido.
El Forge 2.0 es espectacular( sobre todo en el mapa Forge World)
La campaña muy intensa y mas entretenida respecto a Halo 3 y ODST.
La personalizacion del Spartan para campaña o online.
EL online repleto de modos de juego y sin lag
El motor grafico muy mejorado respecto a Halo 3 y ODSt
Lo peor:
Se hecha de menos vehiculos como el Hornet y las motos de los Brute ke espero las pongan en actualizaciones
Tambien ke no se puedan llevar 2 armas y se hecha en falta el subfusil,la carabina del covenant,la pistola recortada ke salia en Halo 3....
Y aveces tiene pekeños fallos graficos.
La IA aliada de los marines aveces es desastrosa.

Para mi es un juego de 9.6 ( al ke mas nota le e dado y para mi el mejor ke e jugado, sigo pensando ke no existe un jeugo de 10)

Agreguenme a mi Gametrag para jugar la campaña online o exarnos unas partidas: FRANCHI008
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, eso no lo sabia, tarde igualmente, aun asi tengo que verme en el momento, pero los GOW collection los tengo en ingles sin subtitulos y los entiendo perfectamente, asi que veremos a ver en este Halo si me entero o que.


Pues mamona no lo sabías porque no lees las respuestas que te hemos dado al menos 2 veces en este hilo a tus preguntas sobre la versión UK. :D Incluso te dije que la vendían a 30 euros gastos incluidos en cierta tienda inglesa, cuando en el resto la venden a 35 mínimo. :p

De toda formas tú de inglés irás medio bien supongo.


Sabes que pasa, que en el curro según andemos de faena me aburro bastante, y posteo en 200 hilos para amenizar XD........y luego el problema esque no siempre me acuerdo de donde he posteado XD y para colmo en tiempo libre no suelo conectarme nunca (me sobra con 8 horas diarias en el curro XD)...de todos modos, aunque os hubiese leido, lo habria comprado en UK, como digo, este o los COD, son juegos que prefiero perderme algun detalle por el idioma, pero ahorrarme 20€ XD que para tramas complejas ya tengo los AC, heavy rains, alan wakes, mafias etc XD, y en caso de FPS, los bioshock, half life y poco mas XD, el resto, incluidos estos, los disfruto por su jugabilidad o ambientacion :)
Zack_VII escribió:
Rivroner escribió:
Zack_VII escribió:Vaya, eso no lo sabia, tarde igualmente, aun asi tengo que verme en el momento, pero los GOW collection los tengo en ingles sin subtitulos y los entiendo perfectamente, asi que veremos a ver en este Halo si me entero o que.


Pues mamona no lo sabías porque no lees las respuestas que te hemos dado al menos 2 veces en este hilo a tus preguntas sobre la versión UK. :D Incluso te dije que la vendían a 30 euros gastos incluidos en cierta tienda inglesa, cuando en el resto la venden a 35 mínimo. :p

De toda formas tú de inglés irás medio bien supongo.


Sabes que pasa, que en el curro según andemos de faena me aburro bastante, y posteo en 200 hilos para amenizar XD........y luego el problema esque no siempre me acuerdo de donde he posteado XD y para colmo en tiempo libre no suelo conectarme nunca (me sobra con 8 horas diarias en el curro XD)...de todos modos, aunque os hubiese leido, lo habria comprado en UK, como digo, este o los COD, son juegos que prefiero perderme algun detalle por el idioma, pero ahorrarme 20€ XD que para tramas complejas ya tengo los AC, heavy rains, alan wakes, mafias etc XD, y en caso de FPS, los bioshock, half life y poco mas XD, el resto, incluidos estos, los disfruto por su jugabilidad o ambientacion :)


Ya tío, pero ya que lo compras en UK haberlo comprado a 30 euros y no a 40, porque el PAL España alguna gente lo ha comprado a 44 euros en algún Media Markt, y la Limitada a 59 euros,y yo por ejemplo pillé la Limitada por 60.74 € en el PCCITY. Y Luego si no te mola nada el Reach puedes sacarle más pasta al PAL ESPÑA que al UK.

Pero bueno, que ahora ya lo mismo da que da lo mismo. :D

Yo tengo la Limitada hace 4 días y no he desprecintado el juego todavía, quiero pasarme antes el ODST en Heroica, estoy en ello. :D

Por cierto, a los que no hayan visto Halo Legends que la vean, la vi el otro día y me sorprendió mucho, todas las historias son muy interesantes y vale la pena mucho ver la peli. Yo que pensaba que sería un truñaco y mira, me encantó.
13823 respuestas