pasnake escribió:Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.
de acuerdo contigo , el juego es bueno pero no de 10 ni de coña, yo le daria un 8 u 8.5 como mucho, me parece que se han pasado inflando las notas por llamarse halo, si se llamara Pepito el de los palotes se hubiera llevado por parte de las revistas un 8 , lo tengo clarisimo
bueno , voy a sacar algunos logros y lo dejo por finiquitado ya que no tengo LIVE de momento para catar su online
Estais cometiendo un error,poneis la puntuacion al juego solo jugando la campaña,y este juego es campaña(con posibilidad cooperativa a 4 mientras mas mejor y mas divertido)+tiroteo(tambien coop a 4,y incluso puedes hacer spartan vs elites que es bastante divertido)+multijugador online(bastantes modos de juego a elegir) y luego gran cantidad de opciones de personalizacion(clases para tiroteo,editor del spartan,editor de niveles).
Es por eso,que en conjunto el juego se lleva todas esas notas,no se,dime un juego que ofrezca tanto y de tanta calidad,pues encima la campaña yo la veo muy rejugable,a diferencia de otros FPS que siempre es lo mismo,y el modo tiroteo es la formula del gears mejorada hasta la saciedad.
Y por favor,la excusa de que le ponen las notas por que se llama Halo ya cansa un poco,solo tienes que mirar al ODST que aunque a mi personalmente me gusto la critica no le puso 10 por llamarse Halo.El hecho es que la mayoria que estamos aqui nunca pondriamos un 10 a un juego,tal vez basandonos en gustos personales si,(para mi ME es de 10,igual que BG2 por decir alguno) pero las revistas si que los ponen.
Ah y Dauragon no has pensado,que es curioso,que todo y que el juego no te gustaba,te lo has acabado entero y no se te ha hecho pesado?Por que no se,a mi no me gustan los GTA,y con el 4 me puse a jugar un poco y lo quite por precisamente no me gusta.
Enga un saludo.