[HILO OFICIAL] Halo: Reach

No me refiero a javilimon, si no al comentario de Maurinho Colmenero, el cual he borrado.
A mi me da igual puesto que me lo pasé el otro día, pero no me hubiera gustado leer ese comentario antes de terminarlo.
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Moderador: falta anotada por troll
loblopo escribió:menuda basura de juego, directamente a la basura, vaya porqueria, parece de gameboy


Tu si parezes de gameboy...
Esta bastante bien el juego... valieron la pena esos 52€.
loblopo escribió:menuda basura de juego, directamente a la basura, vaya porqueria, parece de gameboy



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Maurinho Colmenero escribió:
javilimon escribió:un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.


tu compañero es un trolero de cuidado, vaya crio

El jefe maestro sale en su capsula criogenizado


En que parte sale criogenizado?
KaNeXP escribió:
Maurinho Colmenero escribió:
javilimon escribió:un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.


tu compañero es un trolero de cuidado, vaya crio

El jefe maestro sale en su capsula criogenizado


En que parte sale criogenizado?



En el vídeo de antes del final,más concretamente...
Cuando revientas la nave tocha
Zack_VII escribió:Está confirmado que la UK trae subs en español aunque el audio sea ingles?


A ver, se ha comentado hasta la saciedad. Lo has preguntado y te han respondido, pero vuelves a preguntarlo.

UK: VOCES EN INGLES, SUBTITULOS EN ESPAÑOL. Pero lo subs solo aparecen en los videos, mientras juegas NO HAY SUBS, solo voces. Igual que en Halo 3: ODST.
He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.
loblopo escribió:menuda basura de juego, directamente a la basura, vaya porqueria, parece de gameboy


Imagen
Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.


lo dices enserio? joer a mi la campaña me esta pareciendo la mejor o de las mejores que e jugado me esta justando mas que las de Gears of war 1 y 2, uncharted 2 , cod 4 , 5 , 6 , Mass Effect 2 , sobre todo por lo bien diseñada que esta y la variedad que tiene
loblopo escribió:menuda basura de juego, directamente a la basura, vaya porqueria, parece de gameboy


No esque sea un juegazo porque para mi no lo es anque engancha bastante, pero decir que tiene graficos de gameboy es demasiado chorra ese comentario.
que os parece , mas quake o mas call, nunca he jugado a un halo y tengo mis dudas :(
sobietico escribió:que os parece , mas quake o mas call, nunca he jugado a un halo y tengo mis dudas :(


Ninguna de las dos, tiene un estilo propio creo yo XD
No os ocurre que a veces tiene un efecto "blur"en los gráficos? me refiero a que se difuminan o distorsionan y no se ven nítidos, aparte de que se ralentiza un poco.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde luego se parece más a un Quake que a un CoD, por lo menos en lo ambiental [+risas]
Aunque hay que reconocer que en Reach han metido ciertos toquecitos MW (muy muy muy ligeros), como los briefings o las entradillas de las misiones, que ahora tienen un toque más espectacular. Por lo menos más parecido a lo visto en MW que a lo visto en otros Halo.

Por lo demás, he de reconocer que seguía expectante hasta el capítulo V, pero después del completar el VI (simplemente sublime. ¿He dicho ya que este juego tiene los mejores fondos vistos en la industria del videojuego?) y gran parte del VII, yo creo que tiene pinta de que sí, la campaña de este Halo va a ser la mejor de todas, después de todo XD

Pedazo de campaña, señores, y lo que me queda. Eso sí, en Heroico lo estoy viendo bastante más fácil que los anteriores Halo. Seguramente todavía no he llegado a los puntos calientes.

Yuu Matsura, eso mismo comentaba en otro post. Hay un efecto distorsión en el movimiento de objetos y personajes que a mi personalmente no me agrada. No sé por qué lo habrán metido, porque para mi, menos cinematográfico es de todo.
Y sí, el juego pega ligeros tirones pero muy puntuales, por lo menos en mi caso.

Salu2.
Yuu Matsura escribió:No os ocurre que a veces tiene un efecto "blur"en los gráficos? me refiero a que se difuminan o distorsionan y no se ven nítidos, aparte de que se ralentiza un poco.


Ghosting una vez en toda la campaña que yo recuerde justo al empezar la primera misión al bajar del Falcón y hasta creo que es "intended" (me he pasado 3 veces el juego). Ralentizaciones sólo en una zona puntual de la tercera misión que dura 30 segundos.
snake-viper escribió:
DHX escribió:Tiene el Reach multijugador en red local? Para cuantos, 16 jugadores?
Gracias y perdón si ya se había dicho.


EN interconexion si (lo pone detras de la caja). 4 por consola, hasta 4 consolas.

Gracias compi.
NosFEndy escribió:
Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.


lo dices enserio? joer a mi la campaña me esta pareciendo la mejor o de las mejores que e jugado me esta justando mas que las de Gears of war 1 y 2, uncharted 2 , cod 4 , 5 , 6 , Mass Effect 2 , sobre todo por lo bien diseñada que esta y la variedad que tiene


Totalmente en serio y ya digo que lo he acabado. Es que para empezar no me gusta el tema de matar aliens y tal, por otro lado no me gusta "el efecto que tienen las armas sobre los enemigos". No sé como explicarlo, es como si no notase que les doy cuando disparo. Vamos que no es un problema de este juego, es más bien que no me gusta demasiado la saga (el online tampoco), aún siendo entretenidos. He jugado y terminado el 1 (lo pasé en PC y la verdad me gustó un poco más que los siguientes), el 3 y el Reach. Por ejemplo todos los juegos que has nombrado me han gustado bastante más (la campaña me refiero, el online de los GOW me parece lo peor, me gusta menos que el de los Halo).
Es un juegazo, su modo capaña, tanto solo como coop., su tiroteo, modo cine y su online, y su web bungie.net. Algun juego de la xbox360 (aparte de halo 3 y odst) te ofrece en su web oficial las estadisticas q ofrece este?
Te puede gustar o no el juego puedes matar o matar menos pero es un trabajo muy bien acabado
He estado mirando las instrucciones del juego y no lo encuentro, como se hace la muerte sigilisa por la espalda en el online?, esa que sale una animación..me la han hecho varias veces... y en offline también se puede? un saludo
Y otra cosa! he metido el código que me venia con el bundle reach del casco llameante, pero no se como bajar el vídeo exclusivo y la armadura, donde está eso?
(mensaje borrado)
Licen escribió:He estado mirando las instrucciones del juego y no lo encuentro, como se hace la muerte sigilisa por la espalda en el online?, esa que sale una animación..me la han hecho varias veces... y en offline también se puede? un saludo
Y otra cosa! he metido el código que me venia con el bundle reach del casco llameante, pero no se como bajar el vídeo exclusivo y la armadura, donde está eso?


Estando detrás del enemigo aprietas RB y lo mantienes apretado y verás que hace una animación.

Este juego es brutal, me he pasado la 7 en legendario y realmente es donde se nota la IA, son unos cabrones!!!

Dauragon85 creo que el problema no es del juego sino que tu que tienes poco criterio, porque sino te gusta matar aliens como tu dices, para que te compras un Halo que básicamente es un shooter futurista con aliens??!?.

sin acritud,

Una duda, el desafío de pasarte 9 misiones en heroico sólo dura hasta esta noche a las 11:59:59 ? no me va a dar tiempo porque lo estoy haciendo en legendario.
Es normal que se tire 3 o 4 minutos buscando jugadores en el machtmaking?
Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.


de acuerdo contigo , el juego es bueno pero no de 10 ni de coña, yo le daria un 8 u 8.5 como mucho, me parece que se han pasado inflando las notas por llamarse halo, si se llamara Pepito el de los palotes se hubiera llevado por parte de las revistas un 8 , lo tengo clarisimo

bueno , voy a sacar algunos logros y lo dejo por finiquitado ya que no tengo LIVE de momento para catar su online
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Qué mala suerte tengo, coño [+risas]
Me he quedado atascado en un punto de control en el que justo después habla el que supongo que será el fan que habrá ganado X concurso para participar en el doblaje del juego. Porque la voz es tan mala que supongo que será algo de éso. Dice algo de que tiene que despegar porque tiene a su familia en una nave. Que voz de ratón tiene el cabrón [qmparto]

Y coincido con otro usuario que lo comentó más atrás. Joder, escuchar la voz de Bob Esponja cada dos por tres en los soldados es un anticlimax jajaja
Me saca totalmente de la batalla. De un momento a otro pienso que se va a poner a cantar La Canción de Patricio o alguna de éstas [qmparto]

Salu2.
Rowman escribió:
Licen escribió:He estado mirando las instrucciones del juego y no lo encuentro, como se hace la muerte sigilisa por la espalda en el online?, esa que sale una animación..me la han hecho varias veces... y en offline también se puede? un saludo
Y otra cosa! he metido el código que me venia con el bundle reach del casco llameante, pero no se como bajar el vídeo exclusivo y la armadura, donde está eso?


Estando detrás del enemigo aprietas RB y lo mantienes apretado y verás que hace una animación.

Este juego es brutal, me he pasado la 7 en legendario y realmente es donde se nota la IA, son unos cabrones!!!

Dauragon85 creo que el problema no es del juego sino que tu que tienes poco criterio, porque sino te gusta matar aliens como tu dices, para que te compras un Halo que básicamente es un shooter futurista con aliens??!?.

sin acritud,

Una duda, el desafío de pasarte 9 misiones en heroico sólo dura hasta esta noche a las 11:59:59 ? no me va a dar tiempo porque lo estoy haciendo en legendario.


Digo que no me gusta tanto como dice mucha gente y medios, me parece muy inflado, pero que es un juego entretenido y es suficiente para mí (de ahí que haya jugado y terminado 3), pero no para considerarlo un juego de 9 o 10. Lo cierto es que lo de los aliens no es exactamente por lo que no me parezca una maravilla, más bien es el estilo. Por ejemplo el Dead Space me parece de los mejores juego de la generación y también son aliens....
(mensaje borrado)
he visto que algunos jugadores aparte del empblema normal llevan o el simbolo del halo 3 o el del halo 2 ... eso como se pone ?????
alberto17crack escribió:he visto que algunos jugadores aparte del empblema normal llevan o el simbolo del halo 3 o el del halo 2 ... eso como se pone ?????


en la web de bungie registrate y luego te dejara ponerte los logos...

Saludos...
El juego es un flipe, para me lo menos espectacular son los gráficos, pero el modo historia (y si es en coperativo mejor) es dios, el online infinito, encima esta lleno de detalles, yo ayer hice una buena partida, y despues mirando por los menus, vi la repetición de la partida desde una perspectiva en 3ª persona moviendo yo la camara. Me dejó impactado este detallito...
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.


de acuerdo contigo , el juego es bueno pero no de 10 ni de coña, yo le daria un 8 u 8.5 como mucho, me parece que se han pasado inflando las notas por llamarse halo, si se llamara Pepito el de los palotes se hubiera llevado por parte de las revistas un 8 , lo tengo clarisimo

bueno , voy a sacar algunos logros y lo dejo por finiquitado ya que no tengo LIVE de momento para catar su online


Estais cometiendo un error,poneis la puntuacion al juego solo jugando la campaña,y este juego es campaña(con posibilidad cooperativa a 4 mientras mas mejor y mas divertido)+tiroteo(tambien coop a 4,y incluso puedes hacer spartan vs elites que es bastante divertido)+multijugador online(bastantes modos de juego a elegir) y luego gran cantidad de opciones de personalizacion(clases para tiroteo,editor del spartan,editor de niveles).

Es por eso,que en conjunto el juego se lleva todas esas notas,no se,dime un juego que ofrezca tanto y de tanta calidad,pues encima la campaña yo la veo muy rejugable,a diferencia de otros FPS que siempre es lo mismo,y el modo tiroteo es la formula del gears mejorada hasta la saciedad.

Y por favor,la excusa de que le ponen las notas por que se llama Halo ya cansa un poco,solo tienes que mirar al ODST que aunque a mi personalmente me gusto la critica no le puso 10 por llamarse Halo.El hecho es que la mayoria que estamos aqui nunca pondriamos un 10 a un juego,tal vez basandonos en gustos personales si,(para mi ME es de 10,igual que BG2 por decir alguno) pero las revistas si que los ponen.

Ah y Dauragon no has pensado,que es curioso,que todo y que el juego no te gustaba,te lo has acabado entero y no se te ha hecho pesado?Por que no se,a mi no me gustan los GTA,y con el 4 me puse a jugar un poco y lo quite por precisamente no me gusta.

Enga un saludo.
Me he pasado el juego en Heroico y Legendario "como me ha costado este último" y no aparece un video extra ni na......yo me esperaba algo como en los otros Halos pero bueno.

¿alguien sabe si hay algún video extra? puede que haya que activar las calaveras o algo.
He buscado por youtube y solo hay fakes.

Saludos
ESTE JUEGO ES UNA DROGA!!!!
Radixx escribió:
alberto17crack escribió:he visto que algunos jugadores aparte del empblema normal llevan o el simbolo del halo 3 o el del halo 2 ... eso como se pone ?????


en la web de bungie registrate y luego te dejara ponerte los logos...

Saludos...


ok . gracias [beer]
Dios como se han pasado con la dificultad de legendario, me tiro mas tiempo intendando huir y buscando armas que atacando, no me quiero ni imaginar las fases que me costaron bastante en heroico [mad]
Me quedan solo 3 misiones para terminarlo jugando solo en legendaria, ¿alguno que ya se lo ha pasado me puede decir si lo que me queda es muy jodido o es igual que lo que llevo jugado hasta ahora?
alberto17crack escribió:
Radixx escribió:
alberto17crack escribió:he visto que algunos jugadores aparte del empblema normal llevan o el simbolo del halo 3 o el del halo 2 ... eso como se pone ?????


en la web de bungie registrate y luego te dejara ponerte los logos...

Saludos...


ok . gracias [beer]


en que sitio se hace exactamente ? xD
Menopausia supongo que ya te habrás acostumbrado a jugar en legendario, asique con paciencia, como has visto los mas chungo son los elites, los demás no tienen mucho misterio.

De lo que te queda......pues cada pantalla tiene algunos puntos de control que tela.
Mi consejo en la última pantalla, es llevar siempre el lanzacohetes o el cañon de combustible y no utilizarlo nunca salvo caso extremo extremo.

Saludos
El otro dia ya lo comente, las caidas de frames en co-op es por lag.

Lo del logo en el nombre se hace aqui:

http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx

Ya aviso, despues de aclararlo varias veces en los foros de bungie que para el logo de Halo, se necesita un serial-key del Halo:CE para PC, que yo tengo [poraki]

Por otro lado, ya se porque de Halo 2 para PC no sale nada y es que el port/desarrollo lo hizo Hired Gun una division de microsoft y portanto Bungie no tiene nada que ver con Halo 2 for windows, por eso no te dan nada por haberlo jugado. Y otra cosa que me fastidio es que para que te den el logo de Marathon necesitas tener el marathon de XBLA que cuesta 800 MSP. Yo tengo el MArathin Durandal original y no me dan nada :(
Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2
Una pregunta a los que han jugado en cooperativo al Reach, acabo de probar el ODST en cooperativo a 4 tanto en campaña como en tiroteo y se hacía insufrible debido al lag, leí el otro día que es por jugar 4 a la vez, ¿con 2 la cosa mejora? Es que con 3 va igual de mal.

¿En el Reach el tema sigue igual?

Me da un poco igual, pues seguramene cuando lo desprecinte jugaré yo sólo en matchmaking al multiplayer pero era por curiosidad.
MUMMY escribió:Dios como se han pasado con la dificultad de legendario, me tiro mas tiempo intendando huir y buscando armas que atacando, no me quiero ni imaginar las fases que me costaron bastante en heroico [mad]


Yo estoy como tu,pasandomelo solo en legendaria,despues de habermelo pasado previamente en heroica.De momento me he resuelto bastante bien,pero solo de pensar en la maldita fase final,que en heorica casi ni tenia municion y no paraban de salir aliens,se me pone el pelo de punta.
Somos mis amigos y yo sólo? o hoy va de culo el juego por internet? Tiroteo y campaña laguea que da gusto, menudos tirones. Matchmaking no, pero cada 2 x 3 salta la lista de jugadores...
Moraydron escribió:
pasnake escribió:
Dauragon85 escribió:He terminado la campaña y es un buen juego, pero ninguna maravilla como dicen muchas webs (con notas de 10 y similares). La verdad nunca me han gustado los Halo, no gusta el estilo que tienen. Le daría un 7.


de acuerdo contigo , el juego es bueno pero no de 10 ni de coña, yo le daria un 8 u 8.5 como mucho, me parece que se han pasado inflando las notas por llamarse halo, si se llamara Pepito el de los palotes se hubiera llevado por parte de las revistas un 8 , lo tengo clarisimo

bueno , voy a sacar algunos logros y lo dejo por finiquitado ya que no tengo LIVE de momento para catar su online


Estais cometiendo un error,poneis la puntuacion al juego solo jugando la campaña,y este juego es campaña(con posibilidad cooperativa a 4 mientras mas mejor y mas divertido)+tiroteo(tambien coop a 4,y incluso puedes hacer spartan vs elites que es bastante divertido)+multijugador online(bastantes modos de juego a elegir) y luego gran cantidad de opciones de personalizacion(clases para tiroteo,editor del spartan,editor de niveles).

Es por eso,que en conjunto el juego se lleva todas esas notas,no se,dime un juego que ofrezca tanto y de tanta calidad,pues encima la campaña yo la veo muy rejugable,a diferencia de otros FPS que siempre es lo mismo,y el modo tiroteo es la formula del gears mejorada hasta la saciedad.

Y por favor,la excusa de que le ponen las notas por que se llama Halo ya cansa un poco,solo tienes que mirar al ODST que aunque a mi personalmente me gusto la critica no le puso 10 por llamarse Halo.El hecho es que la mayoria que estamos aqui nunca pondriamos un 10 a un juego,tal vez basandonos en gustos personales si,(para mi ME es de 10,igual que BG2 por decir alguno) pero las revistas si que los ponen.

Ah y Dauragon no has pensado,que es curioso,que todo y que el juego no te gustaba,te lo has acabado entero y no se te ha hecho pesado?Por que no se,a mi no me gustan los GTA,y con el 4 me puse a jugar un poco y lo quite por precisamente no me gusta.

Enga un saludo.


A ver ya lo he dicho antes, el juego está bien y es entretenido, por eso lo he acabado. Sólo he comentado que no me parece tan bueno como dicen, para mí hay juegos (y shooters concretamente) mucho mejores.
NO le déis más vueltas, son sólo gustos, no hay ni un sólo juego en la historia de los videojuegos que le parezca de 10 a todos, ninguno.
Dauragon85 escribió:
Moraydron escribió:
pasnake escribió:
Estais cometiendo un error,poneis la puntuacion al juego solo jugando la campaña,y este juego es campaña(con posibilidad cooperativa a 4 mientras mas mejor y mas divertido)+tiroteo(tambien coop a 4,y incluso puedes hacer spartan vs elites que es bastante divertido)+multijugador online(bastantes modos de juego a elegir) y luego gran cantidad de opciones de personalizacion(clases para tiroteo,editor del spartan,editor de niveles).

Es por eso,que en conjunto el juego se lleva todas esas notas,no se,dime un juego que ofrezca tanto y de tanta calidad,pues encima la campaña yo la veo muy rejugable,a diferencia de otros FPS que siempre es lo mismo,y el modo tiroteo es la formula del gears mejorada hasta la saciedad.

Y por favor,la excusa de que le ponen las notas por que se llama Halo ya cansa un poco,solo tienes que mirar al ODST que aunque a mi personalmente me gusto la critica no le puso 10 por llamarse Halo.El hecho es que la mayoria que estamos aqui nunca pondriamos un 10 a un juego,tal vez basandonos en gustos personales si,(para mi ME es de 10,igual que BG2 por decir alguno) pero las revistas si que los ponen.

Ah y Dauragon no has pensado,que es curioso,que todo y que el juego no te gustaba,te lo has acabado entero y no se te ha hecho pesado?Por que no se,a mi no me gustan los GTA,y con el 4 me puse a jugar un poco y lo quite por precisamente no me gusta.

Enga un saludo.


A ver ya lo he dicho antes, el juego está bien y es entretenido, por eso lo he acabado. Sólo he comentado que no me parece tan bueno como dicen, para mí hay juegos (y shooters concretamente) mucho mejores.


Por curiosidad que shooters te parecen mucho mejores?
Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.
Te puede gustar mas o menos, pero ponerle un 7 a un juegazo como el halo reach [carcajad]
Menopausia escribió:Seguro que el killzone es mejor para él, lo he leído varias veces en el subforo de ps3, tiene pinta de sonyer encubierto.
Que quieres que te diga, a este juego no se le puede juzgar unicamente por la campaña, es un todo, el multijugador es el mejor que he jugado con diferencia, por delante de call of dutys y battlefields, y eso que a esos les he dado bastante caña tambien.


Es que me pica la curiosidad tengo también PS3 con Killzone2, MAG, Socom y le he dado muchísimo al Battlefield BC2 y al MW2 y es que me parece muchísimo mejor juego el Halo Reach por todo lo que tiene y su acabado, por mucho que a alguien no le guste el Halo (totalmente comprensible) hay que reconocer las virtudes del Reach que són muchas más que las de los otros shooters de esta generación.
No me termina de convencer.
gladieitor escribió:Tengo una duda,me falta el desafió de pasarme 9 en heroica cuentan desconectado de xbox live?Porque mi PTR de casa no va muy fino (Lo tengo que cambiar) y tengo algún que otro corte,si alguien me aclara la duda,Salu2

Alguien?
13823 respuestas