Bad73,grande no,muy grande xD,llevo 4 dias sin poder sacarlo de la consola,lo mejor a sido mi mejor colega,fanboy del cod,que estaba en modo forge yo el 1 dia que lo compre,y dijo vaya mierda etc etc,empezamos a jugar online a muchos modos diferentes,y lleva 4 dias viniendo a mi casa todo el dia metido el mamon jajaja,y ahora dice que se lo compra,a mi me a impresionado muchisimo,tiene una campaña epica en todos sus capitulos,lo unico malo del juego para mi esk es corta(en legendario sube muchisimo las horas),porque el multi no tiene precio,y el forge ni hablemos ya la de posibilidades,nose si alguien se habra bajado algun mapa modificado,pero ai uno que se a currado un circuito de "quads"(no me acuerdo del nombre del vehiculo halo)que esta muy guapo,y el modo cine,que decir que puedes jugar 15partidas tranquilamente,y luego decir,haber como e jugado y la partida tal que me habia salido la grabare,o algun trozo de la partida.
Y preguntita para acabar,ahora que bungie a dejado halo,sacaran algun dlc?seguiran ocupandose ellos?o pasara a microsoft los dlcs?o simplemente no habran?seria una pena,porque este es el primero que espero un dlc y no dolerme,(lo de los mapas del codmw2 me sigue doliendo)un saludo.