[HILO OFICIAL] Halo: Reach

El tema de las puntuaciones y demas ya esta arreglado?Me refiero a los bugs de subir de nivel,por que os explico el caso:

He estado jugando a cooperativo en la casa de un colega,con un perfil creado en la box,y el con su perfil habitual,el hecho es que hemos jugado sin estar conectados al Live y hemos acabado la campaña en heroico y tambien hemos hecho unos cuantos tiroteos(vaya vicio) lo curioso es que a mi si que me sube de nivel y gano creditos,mientras que el no subio en la campaña,y luego en el resto de partidas le dan 50 como maximo.

Tengo que decir que el jugo unas pocas partidas en tiroteo via live con otro colega,y bueno no se si tendra que ver,pero es chaval esta bastante rayado,por que claro,yo ya soy sargento primero y el aun es soldado raso y apenas sube.

Alguien sabe cual es la solucion?Si tiene que conectarse al Live para que le cuente o algo?Es que es raro por que uno sube y el otro no.Tambien he pensado que al jugar sin Live,tal vez pille el perfil que uso yo como principal y el suyo como invitado.

Enga un saludo.
jose juan escribió:A ver si alguien me da algun consejo,estos dias quiero empezar el juego yo solito en legendario,me gustaria que los mas maquinas de esta saga o mejor los que esten jugando en legendario o se lo hayan pasado me den un consejo para no sufrir mucho,que seguro que lo hare,que tengo que hacer o intentarlo para no parar de morir

Yo el 3 y el ODST me los pase en Legendario yo solo y no recuerdo que fueran tan joidamente dificiles como este, que voy por la 3 mision y he tenido que dejar la campaña un rato y ponerme al multi porque me estaba desquiciando
Rowman escribió:
pasnake escribió:Bufff no me acaba de convencer el juego del todo la verdad, no digo que sea malo pero vamos prefiero el The Darkness de momento que me lo pase hace 2 dias que este , a lo mejor es que este tipo de juegos no van conmigo pero no me transmite nada el juego , todavia voy por el capitulo 5 pero veo que es mas de lo mismo con graficos espectacualres, se ve que no soy yo muy fan de halo o es que no han sabido transmitir al jugador esa emocion de la que hablais pero yo no le veo mucho al juego, es una delicia jugando (aunque con frecuentres bajadas de framerate y tironcillos) pero no se , le falta algo al juego y todavia no se lo que es

Salu2

Buenas,

en que dificultad juegas? yo estoy jugando en legendario solo y te cabreas, maldices a bungie, te cabreas contigo mismo, pero es una experiencia insuperable, eso si voy por la misión 7 y me habré tirado mas de 15 horas.

La sexta misión para mi de las mas jodidas hasta ahora, por dios como se han cebado!

Es alucinante lo que llegan aguantar los Elites dorados en legendario, también cuenta que depende que arma no le hacen una puta mierda.


Los que os pasáis en legendario en 9-10 horas ole vuestros cojones, porque debéis ser super maquinas.



Estoy jugando en Heroico y me parece alguans veces un pelin dificil si, he tenido que repetir algunas veces la misma escena , para mi es pefecta la dificultad esta, no soy un hardcore en estos juegos, se me dan mucho mejor los rpgs que los fps ,

Yo voy por la mision 6 jsutamente la de
el espacio de las naves y me han matado de momento 1 vez ahi , cuando vienen los phantom creo y me tiran un rayo , son 6 creo que tengo que amtar, als anves grandes esas creo


no se, probe el halo 3 en su tiempo y me gusto ams que este pero tampoco es que fuera la panacea
Se me a presentado un mini-bug al parecer. Eh terminado los 3 primeros niveles en legendaria y no me han dado un sólo crédito por ello. ¿A alguien le pasa?
el juego necesita un parche para arreglar problemas de ese tipo yo voy por la òctava mision y el logro de la tercera no lo tengo... lo estoy jugando en Heroica
fenix_supremo escribió:
Energypower escribió:Los de PC City me enviaron el juego el pasado martes, pero es curioso, resulta que mi versión no trae la típica marca de "Sólo en Xbox 360", trae como el nuevo diseño de Kinect pero no el sello. ¿A alguien más le pasa esto?


Desde junio han cambiado el diseño de las caratulas.

2 ejemplos:
Imagen
Imagen


Imagen
Energypower escribió:
fenix_supremo escribió:
Energypower escribió:Los de PC City me enviaron el juego el pasado martes, pero es curioso, resulta que mi versión no trae la típica marca de "Sólo en Xbox 360", trae como el nuevo diseño de Kinect pero no el sello. ¿A alguien más le pasa esto?


Desde junio han cambiado el diseño de las caratulas.

2 ejemplos:
Imagen
Imagen


Imagen


Ese es el diseño antiguo, ahora los juegos vienen como han puesto arriba.
permag escribió:
Igiber91 escribió:Hola tengo una dudita! Espero que no la hayáis contestado.
En los Desafíos, los semanales, ¿Qué día de la semana cambian? Por que me estoy pasando la campaña "obligado" para que despues no la termine hoy y mañana me lo cambien.
Despues, la hora que cambian los diarion es a las 12.00h ¿No?

Otra cosa, las condecoraciones, ¿Sirven para algo? O sólo para tenerlo en tu hojita de jugador.

Por ultimo, el Forge, ¿Alguien lo ha probado? =S, o ha jugado online a algun mapa creado por alguien? Es que no he visto ninguno.

Un saludito si alguien quiere compi para jugar aqui estoy yo agregarme mi GT: Igiber91.
Nos vemos en Reach!


En Bungie.net hay una seccion de Reach en la que hay un contador horario que te dice cuanto tiempo le queda a cada desafio.


Vaya, gracias! voy a mirarlo ^^

Mola lo de la arena...lo he probado hoy y esta muy bien...aunque como te toque un compi malo..uff
ganonms escribió:Ese es el diseño antiguo, ahora los juegos vienen como han puesto arriba.


Para distinguir los juegos exclusivos de los no exclusivos, ponen esas nuevas rayas de color verde, ¿no?
mor4les escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me da algun consejo,estos dias quiero empezar el juego yo solito en legendario,me gustaria que los mas maquinas de esta saga o mejor los que esten jugando en legendario o se lo hayan pasado me den un consejo para no sufrir mucho,que seguro que lo hare,que tengo que hacer o intentarlo para no parar de morir

Yo el 3 y el ODST me los pase en Legendario yo solo y no recuerdo que fueran tan joidamente dificiles como este, que voy por la 3 mision y he tenido que dejar la campaña un rato y ponerme al multi porque me estaba desquiciando


Un consejo que os ahorrara mucho tiempo y munición: a los Elites, que es lo único que da problema, pistola cargada de plasma+pistolazo/DMR a la cabeza y estará muerto. Cuando hay muchos y estas solo (los marines mueren enseguida) es la única manera de pasarlo.
Buenas,pregunta rapida,es normal que jugando yo con un colega a matchmaking(big team battle,etc),el,de invitado,no me den creditos ni nada?
Energypower escribió:
ganonms escribió:Ese es el diseño antiguo, ahora los juegos vienen como han puesto arriba.


Para distinguir los juegos exclusivos de los no exclusivos, ponen esas nuevas rayas de color verde, ¿no?


No, es para todos, también lo he visto en el Kane & Lynch nuevo y no es exclusivo.

Respondiendo a CaNe, sí que te dan, lo que pasa es que no sale el resumen de los que has ganado.
¿Se puede poner vista en tercera persona?
snake-viper escribió:¿Se puede poner vista en tercera persona?


No, no se puede.

Otra pregunta, ¿alguien conoce de algún sitio donde comprar la banda sonora?
Spire escribió:
snake-viper escribió:¿Se puede poner vista en tercera persona?


No, no se puede.

Otra pregunta, ¿alguien conoce de algún sitio donde comprar la banda sonora?


¿Has mirado en amazon? Suelen tener cosillas de esas por lo general ;)
Me he empezado hoy el juego y estoy FLIIIIPANDO!!. Que pasada el puto juego. Los escenarios son INCREIBLES....estaba en la segunda fase y casi me matan par de veces por ponerme a mirar el escenario, concretamente
los glaciares [flipa]
.
Este juego es EPICO....y no he hecho mas que empezar como quien dice... [babas]

PD: De verdad...aquella gente que dice ver los graficos del Reach como los del Halo3...que se lo hagan mirar pero ya!, porq tienen un problema grave en la vista macho! [+risas]

Saludos
snake-viper escribió:
Spire escribió:
snake-viper escribió:¿Se puede poner vista en tercera persona?


No, no se puede.

Otra pregunta, ¿alguien conoce de algún sitio donde comprar la banda sonora?


¿Has mirado en amazon? Suelen tener cosillas de esas por lo general ;)



Efectivamente ahí esta. Muchas gracias.

Para quien tambien le interese, esta para hacer el preorder hasta el 28 de septiembre.
Alguien sabe si va a salir la guia oficial de halo reach??
os habeis dado cuenta /*Spoiler*/

que mueren todos: Jorge, Kat, Carter, Emile, Noble 6.
Pero que Jun que es uno de ellos no muere y se salva con la doctora esa...
Me acaba de llegar un mensaje de aviso de baneo por parte de bungie. El motivo es algo asi como que me he salido de demasiadas partidas.

Alguien sabe algo [comor?] [comor?] [comor?]
vannelite escribió:Me acaba de llegar un mensaje de aviso de baneo por parte de bungie. El motivo es algo asi como que me he salido de demasiadas partidas.

Alguien sabe algo [comor?] [comor?] [comor?]

baneo? por salirte, eso es algo muy raro XD
_Avenger_ escribió:Alguien sabe si va a salir la guia oficial de halo reach??


si no ha salido ya.... lo dudo muchisimo.

en uk si que la tienes. en uk sacan guia de TODO. pero de cualquier juego que te puedas imaginar.

respecto al mensaje de bungie........ es mu raro [comor?]
Puskax escribió:
vannelite escribió:Me acaba de llegar un mensaje de aviso de baneo por parte de bungie. El motivo es algo asi como que me he salido de demasiadas partidas.

Alguien sabe algo [comor?] [comor?] [comor?]

baneo? por salirte, eso es algo muy raro XD


Pero son baneos solo del halo, y creo haber leido aqui en el hilo que son baneos del estilo "media hora sin jugar" y cosas asi...
llevo un montón de horas seguidas y he decidido parar a dormir un rato que no es plan de tener un divorcio...he notado una mejora gráfica muy considerable, sobre todo en las texturas de los escenarios, me gusta bastante más esta iluminación, hay ciertos capítulos que para mí son ÉPICOS y donde más noto los cambios es en el control (que ya de por si es cojonudo), me cuesta mucho menos cubrirme, disparar, saltar, lanzar granadas, moverme...lo siento todo bastante mas asequible y fluído...¿ó será que la cantidad de horas invertidas por fín han servido para subir mi nivel?
grande este Reach...
Bad73,grande no,muy grande xD,llevo 4 dias sin poder sacarlo de la consola,lo mejor a sido mi mejor colega,fanboy del cod,que estaba en modo forge yo el 1 dia que lo compre,y dijo vaya mierda etc etc,empezamos a jugar online a muchos modos diferentes,y lleva 4 dias viniendo a mi casa todo el dia metido el mamon jajaja,y ahora dice que se lo compra,a mi me a impresionado muchisimo,tiene una campaña epica en todos sus capitulos,lo unico malo del juego para mi esk es corta(en legendario sube muchisimo las horas),porque el multi no tiene precio,y el forge ni hablemos ya la de posibilidades,nose si alguien se habra bajado algun mapa modificado,pero ai uno que se a currado un circuito de "quads"(no me acuerdo del nombre del vehiculo halo)que esta muy guapo,y el modo cine,que decir que puedes jugar 15partidas tranquilamente,y luego decir,haber como e jugado y la partida tal que me habia salido la grabare,o algun trozo de la partida.
Y preguntita para acabar,ahora que bungie a dejado halo,sacaran algun dlc?seguiran ocupandose ellos?o pasara a microsoft los dlcs?o simplemente no habran?seria una pena,porque este es el primero que espero un dlc y no dolerme,(lo de los mapas del codmw2 me sigue doliendo)un saludo.
vannelite escribió:Me acaba de llegar un mensaje de aviso de baneo por parte de bungie. El motivo es algo asi como que me he salido de demasiadas partidas.

Alguien sabe algo [comor?] [comor?] [comor?]


Hasta donde yo sé, te banean tanto como si te expulsan reiteradamente otros jugadores como si abusas de salirte a media partida y eso. Y creo que te banean unos 15 minutos del matchmaking o algo así. [360º]
Hola.

Alguien sabe como unir dos objetos en el modo Forge de tal manera que estos queden perfectamente unidos, sin que sobresalga por algún lado? O hay que ajustarlos "a pelo" con el pad? Menudo coñazo el Forge, tanta publicidad de que es un editor de niveles y está muy capado.

De todas formas seguiré intentando crear un mapa. Alguien sabe algún sitio donde encontrar tutoriales del editor de mapas de Halo Reach??


Saludos.
Soy yo o no trae modos de juego.
EJEM:king of the hill,juggernaut,griftball. [comor?]
Los meteran como DLC o que XD.
Perdon si estan mal escritos SALUDOSS.

Si responden gracias. XD
comopioner en el forge queu n objeto caiga al suelo en vez de flotar?me pasa ocn las rampas y tal,por cierto,deberian quitar el limite de dinro y objetos,que como quieras hacer algo grande ni puedes,ya que por ejemplo solo peudes poner 4 cañiones hobre.

y se peude juagr coop a 3 en una copnsola?detras pone coop 2-4,asi que supongo que si.¿y que se peude?¿tiroteo o campaña?
y he leido que podeis jugar online tu y un perfil sin live como invitado¿es verdad?¿como?lo probe n el 3 y no salia,ponia que uno no tenia acceso.
Joelpe escribió:comopioner en el forge queu n objeto caiga al suelo en vez de flotar?


Selecciona el objeto, agarralo con el boton "A", pulsa "X" (OPCIONES DEL OBEJTO) y en "FISICA" seleciona "NORMAL".
A mi lo que me gustaría del Forge es poder clonar objetos en la posición y tamaño que estan tipo Little Big Planet.
Manumtz escribió:os habeis dado cuenta /*Spoiler*/

que mueren todos: Jorge, Kat, Carter, Emile, Noble 6.
Pero que Jun que es uno de ellos no muere y se salva con la doctora esa...


Por fin se lo que pasa al fnal del juego con Jun dios
spoilerazo
que bien,ahora mucha gente pensara que Es el jefe maestro pero aun no se ha visto la cara del jefe maestro y me extraña,quiza luego salga en otro halo hecho por los tios estos nuevos.
wenas gente,estoy dudando en piyarmelo o no la verdad,tengo el halo 3 xro abre jugado komo muxo dos horas y unas 4 horitas al online.A mi los shooter la verdad q ni fu ni fa,como no estoy muy metido en el tema los veo un poko complicadillos,me aconsejais q m lo piye??? uff son 60 eurazos y de aki 4 dias el formula uno y dos semanas el pro y el fifa .. q decis?? gracias y un saludo!!!!!
Si no te ha gustado el HALo 3 ,es tonteria pillarte este...Es mas de lo mismo ,mejor ,pero la base es la misma ,y ni te has terminado la campaña ni te gusta el online por lo que dices ,es tirar dinero.

Y que conste que HALO REACH me parece un juegazo ,y el ONLINE cojonudo ,pero entiendo por tu comentario que no te va a gustar.
benru82 escribió:wenas gente,estoy dudando en piyarmelo o no la verdad,tengo el halo 3 xro abre jugado komo muxo dos horas y unas 4 horitas al online.A mi los shooter la verdad q ni fu ni fa,como no estoy muy metido en el tema los veo un poko complicadillos,me aconsejais q m lo piye??? uff son 60 eurazos y de aki 4 dias el formula uno y dos semanas el pro y el fifa .. q decis?? gracias y un saludo!!!!!


Si los shooter no te gustan pues no te lo piyes, y si encima tienes halo 3 y ni te lo as pasado mejor te compras el f1 o el fifa ;)
jaja ok .. muxisimas gracias gente por vuestras respuestas!! un saludo!
un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.
Bueno, algunos juegones que compartan su gamertag para echar unas buenas partidas a tiroteo, coop o lo que sea, que lo digan.

mi nick KaNeXP
(mensaje borrado)
javilimon escribió:un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.


Es al final de juego, en uno de los últimos videos. Cuando despega el Pilar y se ve una escena dentro de la nave debes de girar la cámara hacia la derecha. Se ve en una cámara.
Dart_17 escribió:
Manumtz escribió:os habeis dado cuenta /*Spoiler*/

que mueren todos: Jorge, Kat, Carter, Emile, Noble 6.
Pero que Jun que es uno de ellos no muere y se salva con la doctora esa...


Por fin se lo que pasa al fnal del juego con Jun dios
spoilerazo
que bien,ahora mucha gente pensara que Es el jefe maestro pero aun no se ha visto la cara del jefe maestro y me extraña,quiza luego salga en otro halo hecho por los tios estos nuevos.


Si jugasateis a Halo: CE

El jefe maestro esta en hibernacion hasta que llegan al primer Halo. Si habeis leido los libros, mientras invanden Reach el jefe maestro esta con otros dos spartans intentando borrar la base de datos de una nave con informacion sobre la tierra.
¿que rangos hay en este halo?, yo ya soy sargento, pero me gustaria saber si hay muchos mas porque no he visto de mucho mas altos
Tengo un problema y no se si soy el unico que le pasa o que porquen no e visto nada por internet, sobre el historial de videos no me deja accerder a los videos grabados, me dice "contenido de usuario no permitido" o "tu perfil no puede acceder al historial temporal", a alguien mas le pasa??? se sabe la solucion???
Maurinho Colmenero escribió:
javilimon escribió:un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.




Bravo chaval, menudo spoiler has soltado.
Si lo teneis colgado en Youtube xDDD

Repito que si alguien mas le pasa lo de "contenido de usuario no permitido", no se a que se refiere :S.
Tiene el Reach multijugador en red local? Para cuantos, 16 jugadores?
Gracias y perdón si ya se había dicho.
ganonms escribió:
Maurinho Colmenero escribió:
javilimon escribió:un compañero de clase me ha dicho que...

en una de las fases de la campaña, aparece el jefe maestro tirado al lado de unas municiones o algo asi... y que está escondido como si fuera una calavera de halo 3, no os puedo decir en que parte era, pero mañana le pedire detalles.




Bravo chaval, menudo spoiler has soltado.


Bravo, lo ha puesto en spoiler. No ha hecho nada mal.

Si no os habeis pasado un juego no mireis los SPOILERS, si lo haceis es vuestro problema.
DHX escribió:Tiene el Reach multijugador en red local? Para cuantos, 16 jugadores?
Gracias y perdón si ya se había dicho.


EN interconexion si (lo pone detras de la caja). 4 por consola, hasta 4 consolas.
Está confirmado que la UK trae subs en español aunque el audio sea ingles?
13823 respuestas