cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)
Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?
Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado...
Lo de las notas con Halo no es nada de extrañar, la verdad. Estamos hablando de un producto muy muy completo, con un multijugador que es de lo mejor en consolas (tanto en cooperativo como en competitivo), unas opciones de personalización importantes (el Forge, tu propio Spartan...) y una sobresaliente campaña que aúna todo el buen hacer que ha tenido Bungie durante todos estos años de trabajo en la saga.
Yo no soy partidario de los 10s y todas esas cosas, pero ya no me extraño de que se lo den a entregas de esta gran saga.
Ahora, para responder a tu pregunta es necesario saber tus expectativas. Yo de momento voy por el comienzo del capítulo V y te puedo decir que hasta ahora todo lo que he visto es más de lo mismo visto anteriormente en la saga. Todo más bonito, mejor recreado y con algún upgrade de calidad y algún añadido, pero todo igual al fin y al cabo.
Ésta puede que sea la mejor de las respuestas que te gustaría escuchar porque quieres más de lo mismo o sin embargo te puede pasar como a mi y dejarte algo frío, al haberte hecho ciertas expectativas de cambio o por lo menos tener la sensación de que te podías encontrar con algo más diferente a lo ya visto desde hace una década.
Por eso dependen tanto tus propias expectativas para con el juego, porque ya digo que sumando todo lo que ofrece, este juego es imprescindible, pero si sólo le vas a dar a la campaña, esperas ciertas novedades, un Halo diferente y esas cosas, puede que te decepcione un poco. Pero bueno, ya digo que voy por el capítulo V y todo puede cambiar, aunque sinceramente lo dudo. Si algo funciona, ¿para qué te la vas a jugar?
Por otro lado, ¿no os molesta algo el efecto de desenfoque que le han metido al movimiento de los personajes? No sé, ya me he acostumbrado a él, pero cuando me fijo no puedo evitar pensar que queda raro de cojones
Salu2.