[HILO OFICIAL] Halo: Reach

micloepc escribió:El juego que voy a decir, GRANDE.

Pero una pregunta, soy yo o se han pasado un poco con los precios para pillar las cosas, algunos articulos tienen un precio.....

Pues sí, se han pasado bastante. Aparte con lo que cuesta sumar creditos.
spitfire1976 escribió:

Pero una pregunta, soy yo o se han pasado un poco con los precios para pillar las cosas, algunos articulos tienen un precio.....

Cuanto más nivel tienes, más te pagan. Rollo salario militar. Cuanto más rango requiere un casco o una pieza, más cara va a ser (proporcional a tu "salario")
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
TheBat1 escribió:
HiroHaunted escribió:Algun consejillo para que no me tire 50 minutos disparando y me maten¿? O en Swat arrear otros cuantos disparos por la espald, que no mueran, se giren y ale zas en toda la chola (esto es normal porq cuando vas tu codazito y ale a criar malvas).

Me uno a la petición, eso es normal?

Saludos!!

Es que precisamente el modo swat consiste en matar con tiros en la cabeza xD. Así que si es normal jeje...
KurosakiJim escribió:
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.

La campaña se puede jugar cooperativa a 4 por xbox live. O a pantalla partida 2 jugadores en una misma tele y consola. si quieres jugar a 4 un tiroteo o campaña, has de jugar con dos consolas y dos teles en interconexión.

para bakalap2

Si sólo te sale para empezarla desde el principio... malo. Fíjate en el escudito de la dificultad de la derecha, cuando seleccionas nivel, si las demás te sale el de legendario pero en esa no, has de repetir el nivel sin guardar y salir (que da problemas a veces y no te cuenta el nivel)

Nueva alejandría es de los peores niveles en legendaria. Que asquito.

La cosa es que si me sale que esta hecha en Legendaria pero me sale sin puntos Alfa y Bravo, me da que igual se me desconectó del Live durante alguna misión y no me contó para el desafio por que todas las misiones me salen hechas en legendario.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Todavía no tengo el juego(estoy ahorrando para el xD,es mucho juegazo junto que va a salir en estos meses y tengo otras preferencias)

Pero quiero haceros una pregunta,¿os ha decepcionado o está decepcionando a alguno de vosotros? ¿o está DPM el juego y es una pasada?

Esque he visto notas,sobre todo el 10 de meri y me he quedado flipado... :-?

Lo de las notas con Halo no es nada de extrañar, la verdad. Estamos hablando de un producto muy muy completo, con un multijugador que es de lo mejor en consolas (tanto en cooperativo como en competitivo), unas opciones de personalización importantes (el Forge, tu propio Spartan...) y una sobresaliente campaña que aúna todo el buen hacer que ha tenido Bungie durante todos estos años de trabajo en la saga.
Yo no soy partidario de los 10s y todas esas cosas, pero ya no me extraño de que se lo den a entregas de esta gran saga.

Ahora, para responder a tu pregunta es necesario saber tus expectativas. Yo de momento voy por el comienzo del capítulo V y te puedo decir que hasta ahora todo lo que he visto es más de lo mismo visto anteriormente en la saga. Todo más bonito, mejor recreado y con algún upgrade de calidad y algún añadido, pero todo igual al fin y al cabo.
Ésta puede que sea la mejor de las respuestas que te gustaría escuchar porque quieres más de lo mismo o sin embargo te puede pasar como a mi y dejarte algo frío, al haberte hecho ciertas expectativas de cambio o por lo menos tener la sensación de que te podías encontrar con algo más diferente a lo ya visto desde hace una década.

Por eso dependen tanto tus propias expectativas para con el juego, porque ya digo que sumando todo lo que ofrece, este juego es imprescindible, pero si sólo le vas a dar a la campaña, esperas ciertas novedades, un Halo diferente y esas cosas, puede que te decepcione un poco. Pero bueno, ya digo que voy por el capítulo V y todo puede cambiar, aunque sinceramente lo dudo. Si algo funciona, ¿para qué te la vas a jugar?

Por otro lado, ¿no os molesta algo el efecto de desenfoque que le han metido al movimiento de los personajes? No sé, ya me he acostumbrado a él, pero cuando me fijo no puedo evitar pensar que queda raro de cojones XD

Salu2.
Oye vosotros como haceis para grabar los videos desde el juego, porque tiene una seccion de videoclips de las partidas jugadas multijugador pero no me deja acceder.
Muchas gracias grishnakhelorco,me ha servido mucho tu respuesta [oki]
SniperGhost1987 escribió:Oye vosotros como haceis para grabar los videos desde el juego, porque tiene una seccion de videoclips de las partidas jugadas multijugador pero no me deja acceder.

No tendrás disco duro.
bakalap2 escribió:Me he pasado el juego en Legendario en solitario y el desafió semanal me dice que llevo 8/9, sabéis como puedo localizar que misión no me ha contado para volver a hacerla?

Y una pregunta la misión de "Nueva Alejandría" no tiene puntos de reunión Alfa y Bravo? por que me la da por completada pero solo me sale para empezar del principio igual es esa la que falta, si no ni idea que bajón me ha dado sin logro de semanal y sin los 5000cr...

A ver si me podéis echar una manita plz

La de "Nueva Alejandría" es la que vas con un Falcon no ?
A mi me pasa los mismo, no tengo puntos Alpha ni Beta y tengo 3/9 (las 4 últimas misiones las hice en heroíco por que en normal se me estaba haciendo muy dacil) y debería tener 4/9.

Creo que si las haces desconectado del Live no cuentan o lo que puede pasar también es que esa misión no cuente para el desafío dado que hay 10 misiones y el desafío dice 9.

saludos
CaNe escribió:Pregunta rapida,se puede jugar la campaña con gente online?o solo con amigos o con otro colega en casa,gracias.

Bungie dijo que no lo activara hasta de aqui unos dias porque no quiere que la gente que no ha jugado, busque matchmaking de campaña y empiece un tio que no ha jugao al juego desde la ultima fase.
francesc_pego escribió:
bakalap2 escribió:Me he pasado el juego en Legendario en solitario y el desafió semanal me dice que llevo 8/9, sabéis como puedo localizar que misión no me ha contado para volver a hacerla?

Y una pregunta la misión de "Nueva Alejandría" no tiene puntos de reunión Alfa y Bravo? por que me la da por completada pero solo me sale para empezar del principio igual es esa la que falta, si no ni idea que bajón me ha dado sin logro de semanal y sin los 5000cr...

A ver si me podéis echar una manita plz

La de "Nueva Alejandría" es la que vas con un Falcon no ?
A mi me pasa los mismo, no tengo puntos Alpha ni Beta y tengo 3/9 (las 4 últimas misiones las hice en heroíco por que en normal se me estaba haciendo muy dacil) y debería tener 4/9.

Creo que si las haces desconectado del Live no cuentan o lo que puede pasar también es que esa misión no cuente para el desafío dado que hay 10 misiones y el desafío dice 9.

saludos

Ya se lo que era en la misión de Nueva Alejandría no se que hice y en una azotea le dí a "solicitar extracción" creo que es por si pierdes el Falcón, pues luego me la acabé en Legendario pero se ve que no me contó para el desafio semanal, se ve que la misión no tiene puntos Alfa y Bravo que suerte de haber repetido justo esta :)

Por cierto menudo abismo que hay entre Legendaría y Heroica por que la he hecho en HC en 27 minutos y en LG tardé casi hora y media.
A nadie mas le pasa lo que he comentado antes? que en modo tiroteo y en campaña coop pa lageado pero en MatchMaking va perfecto?
NeGrO92 escribió:A nadie mas le pasa lo que he comentado antes? que en modo tiroteo y en campaña coop pa lageado pero en MatchMaking va perfecto?

Yo algo he notado, la verdad que apenas he jugado al tiroteo y al coop nada de nada, pero el rato que estuve jugando al tiroteo con unos colegas estbamos comentando eso, y uno de ellos decia que le habia pasado otras veces mas, asique si es generalizado esperemos que lo solucionen
cual de las armaduras es la elite que viene en la edicion especial? no la encuentro...
troon95 escribió:cual de las armaduras es la elite que viene en la edicion especial? no la encuentro...

Me parece que la de oficial, es la que está abajo del todo.

Saludos!
Frank West escribió:
troon95 escribió:cual de las armaduras es la elite que viene en la edicion especial? no la encuentro...

Me parece que la de oficial, es la que está abajo del todo.

Saludos!

Ala,pos yo metí el código,y tampoco me sale :(
KurosakiJim escribió:
spitfire1976 escribió:

Cuanto más nivel tienes, más te pagan. Rollo salario militar. Cuanto más rango requiere un casco o una pieza, más cara va a ser (proporcional a tu "salario")

¿Eso está confirmado oficialmente?. Espero que así sea, porque yo quiero mi "Clima desfavorable", pero me desanimo cada vez que me acuerdo de que cuesta 2 millones...
Imagen
GhostShark escribió:
KurosakiJim escribió:
spitfire1976 escribió:Pues sí, se han pasado bastante. Aparte con lo que cuesta sumar creditos.

¿Eso está confirmado oficialmente?. Espero que así sea, porque yo quiero mi "Clima desfavorable", pero me desanimo cada vez que me acuerdo de que cuesta 2 millones...
Imagen

Hombre si nada más empezar quieres el objeto más caro y exclusivo del juego es lógico...
Estaría interesado en comprar el juego, y he visto que la versión PAL/UK no está doblada al castellano, y eso me tira un poco para atrás.. he estado buscando el sitio más barato para comprarlo, y sorprendentemente he encontrado esto:

http://www.ojgames.com/videojuego-halo- ... 80/2007993

52,61€, envío gratuíto. El problema es que no conozco absolutamente de nada ésta página, y no sé si es de fiar. Alguien ha comprado allí?

Acabo de ver que en FNAC hay gastos de envío gratis, también, no lo sabía.. y el Halo se quedaría en 58,46€, seguramente lo compraré allí. Qué tipo de envío hacen?
bakalap2 escribió:
GhostShark escribió:[quote="KurosakiJim"

Imagen

Hombre si nada más empezar quieres el objeto más caro y exclusivo del juego es lógico...[/quote]
2 millones?yo creia que eran 200000,no me parecia tan caro X-D

por cierto hay veces que en big team l ode las tragaperras en vez de ser hasta 100 es hasta mil y me toco 360 o asi.¿por que?
por cierto,no me gusta nada el modo swat.
Como secuestro un Banshee en campaña?
Dios pedazo juego, vaya final, que imersion, sublime.
bakalap2 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Oye vosotros como haceis para grabar los videos desde el juego, porque tiene una seccion de videoclips de las partidas jugadas multijugador pero no me deja acceder.

No tendrás disco duro.

Si que lo tengo, y tambien estoy registrado en la pagina de Bungie, hay que hacer algo especial??? para grabar tus partidas matchmaking??
Hola tengo una dudita! Espero que no la hayáis contestado.
En los Desafíos, los semanales, ¿Qué día de la semana cambian? Por que me estoy pasando la campaña "obligado" para que despues no la termine hoy y mañana me lo cambien.
Despues, la hora que cambian los diarion es a las 12.00h ¿No?

Otra cosa, las condecoraciones, ¿Sirven para algo? O sólo para tenerlo en tu hojita de jugador.

Por ultimo, el Forge, ¿Alguien lo ha probado? =S, o ha jugado online a algun mapa creado por alguien? Es que no he visto ninguno.

Un saludito si alguien quiere compi para jugar aqui estoy yo agregarme mi GT: Igiber91.
Nos vemos en Reach!
Forge es BRUTAL, con cuatro elementos ya te haces unos escenarios realmente increibles. Me encanta.

Capi America escribió:Como secuestro un Banshee en campaña?

En ocasiones en la campaña vuelan muy bajo. Yo pillé en el último momento a uno que iba muy bajo en
la quinta misión, creo, en la que tienes que asaltar la torre, que salta hasta el falcon y Jorge te recoge, y cuando te alejas explota, que al entrar en el area de efecto de la torre se estrella en el vídeo. Si no ves ninguno bajo, hay Jetpack y no vuelan demasiado alto, además de que te puedes subir a estructuras altisimas y pillarles.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cloud fantasy escribió:Muchas gracias grishnakhelorco,me ha servido mucho tu respuesta [oki]

Bueno, de todas maneras valora más las opiniones de gente que se lo haya pasado la campaña entera, que yo ya digo que ando en proceso xD
Muchísima gente valora la campaña de Reach como la mejor de cualquier Halo, y éso seguro que es por algo. No dudo de que hayan llevado la fórmula Halo al cénit en esta campaña, y éso, más allá de que lo que obtengas sea más de lo mismo, es mucho decir.

Salu2.
NeGrO92 escribió:A nadie mas le pasa lo que he comentado antes? que en modo tiroteo y en campaña coop pa lageado pero en MatchMaking va perfecto?

si que pasa, es un pqueño lag pero no en el juego sino en la respuesta al mando...

esto en el ODST ya pasaba, nose a que se debe... estaria bien que dijeran el porque hace eso
He visto que a algunos les ha dado problemas descargando el contenido exclusivo, mandandolos al waypoint y tal, pero a mi ni eso, me dice que el código es erroneo. A alguien más le pasa? (Sorry si esta repetido el asunto, pero son muuuchas páginas xD)
Jala escribió:

si que pasa, es un pqueño lag pero no en el juego sino en la respuesta al mando...

esto en el ODST ya pasaba, nose a que se debe... estaria bien que dijeran el porque hace eso

esto es mas por cuestiones tecnicas que por lag, ya que el juego esta "corriendo unicamente en una consola", y las demas tienen que leer los datos de la partida desde el disco duro de la que lo ejecuta.

es decir, la consola tiene que hacer de servidor, y a la vez correr su juego, a diferencia del matchmaking, donde la consola "host", envia los datos al servidor de live, y este los reparte.
Jala escribió:

Por lo que han dicho en este mismo hilo unas páginas atrás es porqué el que hace de servidor al tener que mantener a los otros 3 compañeros necesita mucha subida, vamos que lo mejor es que se ponga de servidor el que mejor línea tenga y con más subida, y el resto debería tener medio mega al menos creo yo.
Una cosa que no ma quedado clara al lado del mapa te sale como un signo + con un circulito, eso es xq pudes elegir a 3 compañeros para que te "sigan" por asi decirlo, pero como se selecciona y deselecciona?
thanks
Igiber91 escribió:Hola tengo una dudita! Espero que no la hayáis contestado.
En los Desafíos, los semanales, ¿Qué día de la semana cambian? Por que me estoy pasando la campaña "obligado" para que despues no la termine hoy y mañana me lo cambien.

Otra cosa, las condecoraciones, ¿Sirven para algo? O sólo para tenerlo en tu hojita de jugador.

Por ultimo, el Forge, ¿Alguien lo ha probado? =S, o ha jugado online a algun mapa creado por alguien? Es que no he visto ninguno.

Un saludito si alguien quiere compi para jugar aqui estoy yo agregarme mi GT: Igiber91.
Nos vemos en Reach!

Yo también tengo muchas dudas respecto al Forge, ayer lo empecé a probar pero me quede en las muchas opciones que trae (o sea ni siquiera empece a editar), la verdad parece muy completo, lo que no se es si se puede jugar en linea a los mapas creados con cualquier persona o solo con tu lista de amigos... sería bueno que Bungie fuera seleccionando los mejores mapas de los usuarios y los metiera jugables en el Matchmaking.

Quien me agrega para las retas: Papabeto23
una pregunta en la mision lobo solitario no se que hacer no me da el logro como si ya se a terminado el juego
Los de PC City me enviaron el juego el pasado martes, pero es curioso, resulta que mi versión no trae la típica marca de "Sólo en Xbox 360", trae como el nuevo diseño de Kinect pero no el sello. ¿A alguien más le pasa esto?
ramulator escribió:Forge es BRUTAL, con cuatro elementos ya te haces unos escenarios realmente increibles. Me encanta.

Capi America escribió:Como secuestro un Banshee en campaña?

En ocasiones en la campaña vuelan muy bajo. Yo pillé en el último momento a uno que iba muy bajo en
la quinta misión, creo, en la que tienes que asaltar la torre, que salta hasta el falcon y Jorge te recoge, y cuando te alejas explota, que al entrar en el area de efecto de la torre se estrella en el vídeo. Si no ves ninguno bajo, hay Jetpack y no vuelan demasiado alto, además de que te puedes subir a estructuras altisimas y pillarles.

Lo probaré a ver... gracias!
Bufff no me acaba de convencer el juego del todo la verdad, no digo que sea malo pero vamos prefiero el The Darkness de momento que me lo pase hace 2 dias que este , a lo mejor es que este tipo de juegos no van conmigo pero no me transmite nada el juego , todavia voy por el capitulo 5 pero veo que es mas de lo mismo con graficos espectacualres, se ve que no soy yo muy fan de halo o es que no han sabido transmitir al jugador esa emocion de la que hablais pero yo no le veo mucho al juego, es una delicia jugando (aunque con frecuentres bajadas de framerate y tironcillos) pero no se , le falta algo al juego y todavia no se lo que es

Salu2
Prefieres The Darkness? Si esta visto que sobre gustos no hay nada escrito... [+risas] [+risas] [+risas]
pasnake escribió:Bufff no me acaba de convencer el juego del todo la verdad, no digo que sea malo pero vamos prefiero el The Darkness de momento que me lo pase hace 2 dias que este , a lo mejor es que este tipo de juegos no van conmigo pero no me transmite nada el juego , todavia voy por el capitulo 5 pero veo que es mas de lo mismo con graficos espectacualres, se ve que no soy yo muy fan de halo o es que no han sabido transmitir al jugador esa emocion de la que hablais pero yo no le veo mucho al juego, es una delicia jugando (aunque con frecuentres bajadas de framerate y tironcillos) pero no se , le falta algo al juego y todavia no se lo que es

Salu2

Pues mira que el The Darkness es un juego que esta cojo en muchos,muchos aspectos,asi que directamente te dire,que el estilo Halo no va contigo,asi es el juego,a la gente le encanta o no le gusta,y normalmente a lo que no les gusta pues le acaban pillando mania por que segun ellos estan sobrevalorados.

Enga un saludo.
Energypower escribió:Los de PC City me enviaron el juego el pasado martes, pero es curioso, resulta que mi versión no trae la típica marca de "Sólo en Xbox 360", trae como el nuevo diseño de Kinect pero no el sello. ¿A alguien más le pasa esto?

Desde junio han cambiado el diseño de las caratulas.

2 ejemplos:
Imagen
Imagen
pasnake escribió:Bufff no me acaba de convencer el juego del todo la verdad, no digo que sea malo pero vamos prefiero el The Darkness de momento que me lo pase hace 2 dias que este , a lo mejor es que este tipo de juegos no van conmigo pero no me transmite nada el juego , todavia voy por el capitulo 5 pero veo que es mas de lo mismo con graficos espectacualres, se ve que no soy yo muy fan de halo o es que no han sabido transmitir al jugador esa emocion de la que hablais pero yo no le veo mucho al juego, es una delicia jugando (aunque con frecuentres bajadas de framerate y tironcillos) pero no se , le falta algo al juego y todavia no se lo que es

Salu2

Buenas,

en que dificultad juegas? yo estoy jugando en legendario solo y te cabreas, maldices a bungie, te cabreas contigo mismo, pero es una experiencia insuperable, eso si voy por la misión 7 y me habré tirado mas de 15 horas.

La sexta misión para mi de las mas jodidas hasta ahora, por dios como se han cebado!

Es alucinante lo que llegan aguantar los Elites dorados en legendario, también cuenta que depende que arma no le hacen una puta mierda.

Los que os pasáis en legendario en 9-10 horas ole vuestros cojones, porque debéis ser super maquinas.
acabo de probar el forge y esta muy bien,lo que no me gusta nada es que por ejemplo oslo puedas poner 4 cañones hombre y no peudas mas.

y ahora dudas:
-que mision os parece mas facil para pasarla sin morir en ñegnedario?yo creo que la primera,dejas quel os otros maten y ya,aunque justo al final el elite ocn la espada me ha matado :(
-el logro de que een la mision 9 el tanque este intacto como se ocnsigue?tienes que pilotarlo o con pasar de el ya vale?es muy chungo?
me estoy pasando la cmapaña en legendairo,voy por la mision 2 y creo que va a ser chungisimo.
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:esta confirmadisimo que las armaduras son solo esteticas no?

a mi tambien me interesa para no gastar creditos a lo tonto
Maurinho Colmenero escribió:esta confirmadisimo que las armaduras son solo esteticas no?

¿Cómo? Entonces todos los objetos que hay para comprar (casco, hombro, pecho, muñeca, etc) no sirven para nada? :-?
jorge5150 escribió:

¿Cómo? Entonces todos los objetos que hay para comprar (casco, hombro, pecho, muñeca, etc) no sirven para nada? :-?

Claro...exeptuando las voces y los efectos que dan distincion, y siguen siendo esteticos, pero eso es estetica, si quieres tener una armadura diferente de las demas...
fenix_supremo escribió:Claro...exeptuando las voces y los efectos que dan distincion, y siguen siendo esteticos, pero eso es estetica, si quieres tener una armadura diferente de las demas...

Pues me parece bien pero ya podían avisarlo. No entiendo entonces para qué hablan en la descripción de blindaje, mayor o menor peso, etc. Ganas de confundir a la gente, supongo.
A ver si alguien me da algun consejo,estos dias quiero empezar el juego yo solito en legendario,me gustaria que los mas maquinas de esta saga o mejor los que esten jugando en legendario o se lo hayan pasado me den un consejo para no sufrir mucho,que seguro que lo hare,que tengo que hacer o intentarlo para no parar de morir
Yo soy bastante paquete, pero al menos el otro día jugando la primera pantalla del ODST en Legendaria llegué a la conclusión de que hay que ir muy poco a poco, matas a 1 o 2, te vas para atrás buscando vida y vuelves a por otro, así hasta que acabes con los de esa zona. Y mira bien en todos los sitios del mapeado que hayas vaciado buscando armas más potentes o más adecuadas.

Pero sobretodo, debes jugar como si fuera el mundo real y tu vida dependiese de ello, debes de ser muy precavido y como ya he dicho ir avanzando y matando muy pero que muy despacio. Y si puedes matar a algunos a distancia hazlo.
Igiber91 escribió:Hola tengo una dudita! Espero que no la hayáis contestado.

Nos vemos en Reach!

En Bungie.net hay una seccion de Reach en la que hay un contador horario que te dice cuanto tiempo le queda a cada desafio.
13823 respuestas