[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Zack_VII escribió:Cuanto le echais a la campaña, tomandoselo con calma?


Eso depende sobretodo de la dificultad, hay gente que se lo ha terminado en 7 horas en normal, yo por ejemplo estoy jugando solo en legendaria llevo casi eso y voy por el tercer capitulo, mirandolo todo y tomandomelo con calma.
klonas escribió:
Zack_VII escribió:Cuanto le echais a la campaña, tomandoselo con calma?


Eso depende sobretodo de la dificultad, hay gente que se lo ha terminado en 7 horas en normal, yo por ejemplo estoy jugando solo en legendaria y llevo casi eso y voy por el tercer capitulo, mirandolo todo y tomandomelo con calma.


Los vehiculos cuentan mucho. En el ODST por ejemplo, cuando desbloqueas todos los terminales y puedes coger los moongose te pasas el juego en la mitad de tiempo.

En Reach de hecho hay un logro de pasarse no se que mision sin pisar un vehiculo.
Twitter @Xbox360_Spain


Nos gustan los retos: HALO REACH bate el record de actividad online en Xbox Live http://zipmyurl.com/zDK9M #haloreach #xbox360 miércoles, 15 de septiembre de 2010 10:49:26
Buenas,

ayer me pase la 4rta misión en Legendario solo, vaya telita.

Me podéis dar alguna recomendación para la quinta misión?

Solo salir te pasan 3 banshees por encima, después de esto te dejan en medio de una subida, paso el primer punto de control, pero luego buuuuf te dicen que te cargues un cañón, pero yo ni lo veo, vaya por la drcha o izda de la roca, me pela un lapo VERDE gigantesco que te tiran.
Verdaderamente encabronante.
se recomienda si vas a empezar en este halo haber jugado el 3 y el odst??

seria lo suyo supongo yo que te enteres de la historia y demas no?
elhechizero escribió:se recomienda si vas a empezar en este halo haber jugado el 3 y el odst??

seria lo suyo supongo yo que te enteres de la historia y demas no?


No hace falta Halo Reach es el primero cronologicamente de la historia de Halo.
ostia! entonces de puta madre la verdad, me lo han regalado y no queria jugar hasta pasarme los otros...el online es la caña no??

Muchas gracias klonas!!
Alguno de vosotros que tengais la Consola ed. Halo Reach, os ha llegado el episodio ese de Halo Legends? Porque en los codigos que me vinieron en la tarjetita solo me salen los cascos, etc pero nada del episodio de Halo Legends...
MaStEr-ChIeF360 escribió:Pero y al seguir escogiendo desde el punto de guardado mas cercano al terminar esa mision igual me la tomara que la he pasado en legendario? digo esa dificultad porque es con la que la estoy jugando,te lo comento porque la 1era vez que lo jugue lo comenzaba desde el punto de control y al acabar la mision no me saltaba el logro de completar el capitulo sino que tenia que pasarmela directo sin apagar consola ni nada.


Te dan el logro si continuas la mision desde el Punto de Control, si seleccionas Punto de Control Alpha o de los que ahy en el menu, no salta el logro, igual que en halo 3
Me acabo de pasar la campaña solito en legendario ( me han dado los logros correspondientes y todo ),
pero veo que no me han dado el desafio " Así es como lo hacemos "; ya que llevo 8 de 9 misiones completadas en Heroica.
¿ Le ha pasado a alguien lo mismo o como narices pillo ese desafio ? la putada es que te dan 5000 CR.
Un saludo.
te lo daran cuando llegues a la 9... hay que leer un poco mas
¿La edición bundle trae el casco recon?
Comento:
Pense que Noble 6 seria el Jefe Maestro, pero muere despues de los creditos. ¿¿al final no tiene nada que ver?? Decir que no he completado ni halo 1 ni halo 2
javilimon escribió:te lo daran cuando llegues a la 9... hay que leer un poco mas


Vamos a leer bien y no más , que me he hecho la campaña ENTERA en Legendario así que tendria que tener 9/9 y no 8/9.

[uzi]
Pues haz una mision mas, no se donde esta el problema.
Forense escribió:Vamos a leer bien y no más , que me he hecho la campaña ENTERA en Legendario así que tendria que tener 9/9 y no 8/9.

[uzi]


Desde el menú de selección de misiones te sale la dificultad a la que te la has hecho individualmente y en cooperativo, mira a ver si no te falta alguna.

Un saludo
No se pueden cambiar los controles a tu gusto??? ODIO! no poder ampliar la vista de las armas con el L2 como en todos los juegos
Forense escribió:Me acabo de pasar la campaña solito en legendario ( me han dado los logros correspondientes y todo ),
pero veo que no me han dado el desafio " Así es como lo hacemos "; ya que llevo 8 de 9 misiones completadas en Heroica.
¿ Le ha pasado a alguien lo mismo o como narices pillo ese desafio ? la putada es que te dan 5000 CR.
Un saludo.


me da q comenzaste cuando aun no estaban activos los desfios y por eso no te conto alguna de las primeras misiones!! al repetir la mision q quieras te contara y listo ;)

Saludos...
Radixx escribió:
Forense escribió:Me acabo de pasar la campaña solito en legendario ( me han dado los logros correspondientes y todo ),
pero veo que no me han dado el desafio " Así es como lo hacemos "; ya que llevo 8 de 9 misiones completadas en Heroica.
¿ Le ha pasado a alguien lo mismo o como narices pillo ese desafio ? la putada es que te dan 5000 CR.
Un saludo.


me da q comenzaste cuando aun no estaban activos los desfios y por eso no te conto alguna de las primeras misiones!! al repetir la mision q quieras te contara y listo ;)

Saludos...


Ya veras que tienes razón, me pongo en ello a ver...
BigBoss_ escribió:¿La edición bundle trae el casco recon?
Me cito
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿La edición bundle trae el casco recon?
Me cito


Si no lo reservaste no te van a dar el casco, puede que tengas suerte y te lo den si les han sobrado codigos. Mejor pregunta en la tienda que vayas a comprar.
Scribenici escribió:No se pueden cambiar los controles a tu gusto??? ODIO! no poder ampliar la vista de las armas con el L2 como en todos los juegos



no del todo,pero hay unas cuentas ocnfiguraciones disponibles.
aunque yq te digo que los halo se juegan mejor con ese sistema de apuntado.
Pues era eso Radixx [oki] , te debo una birra.

[beer]
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿La edición bundle trae el casco recon?
Me cito

Yo conseguí un folleto (de reserva) en Media Mark, con el codigo del Casco Recon Spartan, el sábado tengo que ir al Media Markt, si lo hay, te pillo un folleto para ti.


O si estás a 2 tiros de un MM, ve, que lo regalan, ya ha pasado el tiempo de reserva y los que sobran, los van regalando.
trane escribió:
BigBoss_ escribió:
BigBoss_ escribió:¿La edición bundle trae el casco recon?
Me cito

Yo conseguí un folleto (de reserva) en Media Mark, con el codigo del Casco Recon Spartan, el sábado tengo que ir al Media Markt, si lo hay, te pillo un folleto para ti.


O si estás a 2 tiros de un MM, ve, que lo regalan, ya ha pasado el tiempo de reserva y los que sobran, los van regalando.


A quien se lo pides al de la seccion de videojuegos? Yo lo reserve en el carrefour con una tarjetita de esas y lo que consegui fue un descuento de 5€, pero el no casco [triston]
EyeOfBeholder escribió:Alguno de vosotros que tengais la Consola ed. Halo Reach, os ha llegado el episodio ese de Halo Legends? Porque en los codigos que me vinieron en la tarjetita solo me salen los cascos, etc pero nada del episodio de Halo Legends...



eye a mi tampoco me ha venido nada de el episodio de halo legend.. y ya lo comente varias veces en este hilo.... asi que me imagino que al final habran decidido no darnos ese extra!!!! al igual que el mes que regalaban, que para ser justos deberia de haber sido un mes aparte del que te regalan por crearte un perfil... pero nada ni rastro del mes ese...


tengo el codigo ese de 2 dias aun sin meterlo.. eso lo puedo meter cuando yo quiera no???
Como va lo de los desafios? hay generales y del dia o cada dia cambian y ponen nuevos? es que o entro marco desafios y me sale una lista larga, le doy a la a y me salen 6 a parte.

No me aclaro...
Capi America escribió:Como va lo de los desafios? hay generales y del dia o cada dia cambian y ponen nuevos? es que o entro marco desafios y me sale una lista larga, le doy a la a y me salen 6 a parte.

No me aclaro...

Desafios hay 5,los 4 primeros son diarios,cambian cada 24 horas,y el 5 es semanal
Eii!

¿¿Alguien sabe qué rangos hay??

En halopedia hay colgados sólo algunos y en la web de Bungie no están...
http://halo.wikia.com/wiki/Rank_%28Halo%3A_Reach%29
(mensaje borrado)
Cuando vais en un vehículo podéis ver la brújula de arriba de la pantalla? No sé por qué cuando montas en un vehículo se sube para arriba, la tele la corta y no se ve. Sólo veo la armadura y la vida.
Me gustaría saber si os pasa también o es cosa de mi tele, que es de tubo.
jose juan escribió:
Capi America escribió:Como va lo de los desafios? hay generales y del dia o cada dia cambian y ponen nuevos? es que o entro marco desafios y me sale una lista larga, le doy a la a y me salen 6 a parte.

No me aclaro...

Desafios hay 5,los 4 primeros son diarios,cambian cada 24 horas,y el 5 es semanal


Gracias
Al fin, he conseguido acabar la campaña en solitario en Legendaria.

BUFFFFF. Mil gracias a Revivalero por los consejillos.
joserecre escribió:compañeros perdonadme por el offtopic pero necesito vuestra sabiduria y se que este hilo esta ahora mismo superactivo jajajaja

vereis he renovado 3 meses por 9,99 el live gold en una oferta que sale en la interfaz de 360 en destacados. el caso es que finalmente he pillado la oferta de 3 meses por 9,99e, y ahora si que me pone renovacion automatica activada,cuando ates de ,digamos pagar con la tarjeta me salia desactivada la renovacion automatica...

me sale esto exactamente en la web xbox.com

En la actualidad, tienes

Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Renovado hasta: 3M for €9.99
Fecha de renovación: 12/10/2010
Renovación automática: ACTIVADO


quiere decir que hasta el 12/10 no me cobraran de la tarjeta los 10 euros? o eso me lo han cobrado ya? es que he usado una tarjeta de mi madre y claro le tengo que dar los 10 euros.. y otra cosa cuando deberia llamar al sat para que me desactiven la renovacion automatica? el mismo dia 12 que me empieze los 3 meses?

mil gracias y de nuevo un millon de disculpas por meter este off


Me suena que ya te respondí en otro hilo pero bueno. :D :

Se supone que no te cobran hasta el 12 de OCTUBRE sí.

Desde que te activen los 3 meses hasta antes de que se acaben puedes llamar para anular la autorenovación. Vamos, que fecha límite para llamar tienes el 11 de Enero. Yo no llamaría antes de la renovación del 12 de OCT no sea que te anulen los 3 meses y no lleguen ni a cobrarte. :D

Yo llamaría para desactivar la autorenovación como pronto el 13 de OCT y como tarde el 11 de ENERO. Dicen que se puede hacer vía web tb, pero no me preguntes como, no tengo ni idea.
KurosakiJim escribió:Al fin, he conseguido acabar la campaña en solitario en Legendaria.

BUFFFFF. Mil gracias a Revivalero por los consejillos.


Como has conseguido el casco este del avatar? con la promocion esa del 40% del live?

Yo me he suscrito pero no me lo cobraran hasta que termine mi gold actual, y no termina hasta diciembre, asi que no se si para entonces me den el casco...
bueno, tras haber terminado el juego en legendario, haber probado el matchmaking, forge y tal, ya puedo dar una opinion mas o menos decente sobre los pros y los contras de este juego, de los pros, no puedo decir nada q no sepamos ya, asiq me centrare mas en los contras q yo he visto, puesto q posiblemente aya mas gente q no comparta la misma opinion:

las ventajas, ya las conocemos todos, el apartado grafico ha mejorado notablemente con respecto a halo 3, tanto en texturas q ahora me resultan muy solidas, como los efectos de luz, la jugabilidad es excelente, la IA, muy muy habil, esquivar granadas, balas, cambiar a combate cercano cuando te kitan el escudo, o cuando te acercas a los elites ellos te responden de una manera muy rapida con un golpe cuerpo a cuerpo incluso he llegado a ver a elites cojer torretas ametralladoras de la UNSC para atacar. el matchmaking cubre practicamente todos los gustos de los jugadores, reviviendo mapas como blood gulch de halo 1 donde se desarrollaban unas batallas campales muy serias, y con btb classic x ejemplo han vuelto, algo q me ha gustado mucho con escenarios a campo abierto. en cuanto al forge, si con halo 3 te las ingeniabas para construir un mapa en condiciones, con halo reach no necesitas ni ingeniartelas para hacer un buen mapa, xq hagas lo q hagas, te pueden salir cosas muy curiosas, ni q decir tiene q ahora es mucho mas exacto(editar coordenadas y tal)asi como la gran variedad de objetos para poner q tiene(y efectos de luz muy importante xd).

respecto a los contras, kiero aclara de primeras, q es una mera opinion personal y q tiene q ver con las espectativas q yo tenia de reach y q no ha cumplido. del modo campaña, la historia me ha gustado bastante, pero no mas q la de halo 3, mi sensacion era de q yendo x la 4 mision sentia q el juego aun no habia arrancado en su trama, las secuencias cinematicas, tenian como se suele decir "poca chicha" no en todas, pero si en unas cuantas, podian haberle metido bastante mas conetnido(en cuanto a enlazar la historia se refiere) o haberlas enfocado de otra manera para q fuese, de algun modo algo mas sentimental q te tocase la fibra sensible, xq aunq hay escenas emotivas, a mi, personalmente, no me tocaron del todo esa fibra, tambien, q no ha habido grandes batallas, como en halo 3, lease la mision de la tormenta donde tenias q destruir un cañon, con un scarab de x medio y luego una cinematica muy chula, la mision de el arca, ayudando a tropas motorizadas, con una ladown entrando en atmosfera y aterrizando, la mision de desactivacion de las torres de energia con 2 scarab tambien atakes aereos con hornet, y como no, la huida de halo en la ultima mision, este tipo de batallas no las he visto mas q en un par de ocasiones y algo menos espectaculares en halo reach, exceptuando la 5º mision si no me ekivoco y el final (final lo pongo entre parentesis para q se me entienda a cual me refiero) q tambien me gusto bastante.

tambien le he visto unos cuantos detalles q ha perdido respecto de halo 3 y q ya se vieron en odst, al destruir un phantom en halo 3, se veia practicamente todo el fuselaje caer en llamas y en cachitos, sin embargo en reach, se ve una explosion(muy mejorada x cierto)y solo unos pekeños cachitos caer, q hace q te preguntes, y el resto de la nave?? si solo veo 2 o 3 trocitos pekeños, son detalles q despues de aberlos visto, se exan en falta, otra cosa de la q me di cuenta, fue en el doblaje, todo era normal hasta la 6º mision si no recuerdo mal, la de N.Alejandria, donde entraba en accion el ganador del concurso este q se celebro de "apoya al equipo noble" y cada uno enviaba un video con su grito de guerra apoyando y tal, pues el ganador, tenia derecho ha hacer el doblaje de uno de los soldados secundarios, evidentemente, cuando escuche la voz, supe q era el concursante, ya q a mi parecer, desentona de las demas, y no me cuadra xd, vamos q ese chico y cualkiera sin experiencia doblando desentonaria bastante del resto de voces en el juego. en cuanto al forge, mi unica pega, es la falta de algun vehiculo mas, como la moto, dos tipos de falcon como los hornet en halo 3 uno de transporte y otro con artilleria, el vehiculo parecido al warthog q sale en campaña, carretilla elevadora o la camioneta(q creo q no salen a menos q haya revisado mal el inventario)asi como algunas armas como el rifle de precision del covenant, lanzallamas o granadas incendiarias. y en el modo cine, siguen sin haberle puesto la opcion de rebobinar y avanzar a tu gusto en lugar del sistema de siempre de ir rebovinando a trozos y le an kitado la opcion de ver el video entre varios amigos, ahora solo puede verse individualmente.
y una cosa muy peculiar de la q me di cuenta y bastante ironica, muchos de los paketes de salud q encontramos en campaña aparecen al lado de un cadaver, y uno se pregunta, xq murieron esas personas si tenian un kit medico justo a sus pies?? xddd

en definitiva, a pesar de los contras q son cosas puntuales y especificas, es un juego increible, x supuesto imprescindible si tienes una xbox 360 y recomendadisimo x el matchmaking.

un saludo.
Juer que guapo el juego, el 3 no me gustó demasiado, pero es que este me encanta, el tiempo ha dado la razón a los que deciamos que si se podía tener graficos a la altura de la 360 con mapas enormes, cosa que el el 3 no se hizo para mi guato, con este si lo han conseguido, al menos para mi.

otra cosa que no me gustaba mucho eran los colorines y el aspecto desenfadado de los anteriores, este lo veo mas sero y oscuro... no se, me gusta mucho mas en este aspecto, las armas de los sapartan parecen muy reales.

mis planes era pillarme este mientras esperaba al black ops, para entretenerme de mientras pasandome la campaña y despues venderlo para comprarme el otro, pero ya no, este se queda conmigo, voy por la mitad del juego y me está encantando, tendré que ir ahorrando para el otro :p .

Saludos!.
jano_marine escribió:bueno, tras haber terminado el juego en legendario, haber probado el matchmaking, forge y tal, ya puedo dar una opinion mas o menos decente sobre los pros y los contras de este juego, de los pros, no puedo decir nada q no sepamos ya, asiq me centrare mas en los contras q yo he visto, puesto q posiblemente aya mas gente q no comparta la misma opinion:

las ventajas, ya las conocemos todos, el apartado grafico ha mejorado notablemente con respecto a halo 3, tanto en texturas q ahora me resultan muy solidas, como los efectos de luz, la jugabilidad es excelente, la IA, muy muy habil, esquivar granadas, balas, cambiar a combate cercano cuando te kitan el escudo, o cuando te acercas a los elites ellos te responden de una manera muy rapida con un golpe cuerpo a cuerpo incluso he llegado a ver a elites cojer torretas ametralladoras de la UNSC para atacar. el matchmaking cubre practicamente todos los gustos de los jugadores, reviviendo mapas como blood gulch de halo 1 donde se desarrollaban unas batallas campales muy serias, y con btb classic x ejemplo han vuelto, algo q me ha gustado mucho con escenarios a campo abierto. en cuanto al forge, si con halo 3 te las ingeniabas para construir un mapa en condiciones, con halo reach no necesitas ni ingeniartelas para hacer un buen mapa, xq hagas lo q hagas, te pueden salir cosas muy curiosas, ni q decir tiene q ahora es mucho mas exacto(editar coordenadas y tal)asi como la gran variedad de objetos para poner q tiene(y efectos de luz muy importante xd).

respecto a los contras, kiero aclara de primeras, q es una mera opinion personal y q tiene q ver con las espectativas q yo tenia de reach y q no ha cumplido. del modo campaña, la historia me ha gustado bastante, pero no mas q la de halo 3, mi sensacion era de q yendo x la 4 mision sentia q el juego aun no habia arrancado en su trama, las secuencias cinematicas, tenian como se suele decir "poca chicha" no en todas, pero si en unas cuantas, podian haberle metido bastante mas conetnido(en cuanto a enlazar la historia se refiere) o haberlas enfocado de otra manera para q fuese, de algun modo algo mas sentimental q te tocase la fibra sensible, xq aunq hay escenas emotivas, a mi, personalmente, no me tocaron del todo esa fibra, tambien, q no ha habido grandes batallas, como en halo 3, lease la mision de la tormenta donde tenias q destruir un cañon, con un scarab de x medio y luego una cinematica muy chula, la mision de el arca, ayudando a tropas motorizadas, con una ladown entrando en atmosfera y aterrizando, la mision de desactivacion de las torres de energia con 2 scarab tambien atakes aereos con hornet, y como no, la huida de halo en la ultima mision, este tipo de batallas no las he visto mas q en un par de ocasiones y algo menos espectaculares en halo reach, exceptuando la 5º mision si no me ekivoco y el final (final lo pongo entre parentesis para q se me entienda a cual me refiero) q tambien me gusto bastante.

tambien le he visto unos cuantos detalles q ha perdido respecto de halo 3 y q ya se vieron en odst, al destruir un phantom en halo 3, se veia practicamente todo el fuselaje caer en llamas y en cachitos, sin embargo en reach, se ve una explosion(muy mejorada x cierto)y solo unos pekeños cachitos caer, q hace q te preguntes, y el resto de la nave?? si solo veo 2 o 3 trocitos pekeños, son detalles q despues de aberlos visto, se exan en falta, otra cosa de la q me di cuenta, fue en el doblaje, todo era normal hasta la 6º mision si no recuerdo mal, la de N.Alejandria, donde entraba en accion el ganador del concurso este q se celebro de "apoya al equipo noble" y cada uno enviaba un video con su grito de guerra apoyando y tal, pues el ganador, tenia derecho ha hacer el doblaje de uno de los soldados secundarios, evidentemente, cuando escuche la voz, supe q era el concursante, ya q a mi parecer, desentona de las demas, y no me cuadra xd, vamos q ese chico y cualkiera sin experiencia doblando desentonaria bastante del resto de voces en el juego. en cuanto al forge, mi unica pega, es la falta de algun vehiculo mas, como la moto, dos tipos de falcon como los hornet en halo 3 uno de transporte y otro con artilleria, el vehiculo parecido al warthog q sale en campaña, carretilla elevadora o la camioneta(q creo q no salen a menos q haya revisado mal el inventario)asi como algunas armas como el rifle de precision del covenant, lanzallamas o granadas incendiarias. y en el modo cine, siguen sin haberle puesto la opcion de rebobinar y avanzar a tu gusto en lugar del sistema de siempre de ir rebovinando a trozos y le an kitado la opcion de ver el video entre varios amigos, ahora solo puede verse individualmente.
y una cosa muy peculiar de la q me di cuenta y bastante ironica, muchos de los paketes de salud q encontramos en campaña aparecen al lado de un cadaver, y uno se pregunta, xq murieron esas personas si tenian un kit medico justo a sus pies?? xddd

en definitiva, a pesar de los contras q son cosas puntuales y especificas, es un juego increible, x supuesto imprescindible si tienes una xbox 360 y recomendadisimo x el matchmaking.

un saludo.


Muchas gracias por dar una opinión elaborada y constructiva, ojalá todo el mundo fuera tan serio dando su opinión.
Una cosilla. A parte de lo juegazo que es y demás.... soy el único que cada vez que habla en el juego el Spartan que lleva la voz del doblador de Bob Esponja se parte el culo? Es que me imagino la situación y es delirante. La verdad que el tío tiene una voz de puta madre, pero para un juego de acción... Al menos es un detalle curioso.

Por lo demás, acabo de terminar la primera misión espacil y creo que va a ser el mejor Halo sin duda. Después del gusto extraño del 3 (el ODST lo considero un Halo "raro") este me recuerda la grandiosidad del 2.
KurosakiJim escribió:Al fin, he conseguido acabar la campaña en solitario en Legendaria.

BUFFFFF. Mil gracias a Revivalero por los consejillos.


Enhorabuena tío, y no hay de qué, el mérito es tuyo. A ver si este finde podemos echarnos algunas partiditas online y vamos subiendo rangos poco a poco. Un saludo!
Pues si es un juegazo, muy entretenido (y eso que no he tocado el modo campaña, ni cine, ni forge) o sea he probado un mínimo porcentaje de lo que ofrece el juego pero hay un par de cosas que no me agradan del todo:

1. No hay una forma de escoger un (por ejemplo) team slayer tradicional sin que varie entre partida y partida, vamos que se mantenga fijo sin variaciones de: franco, swat, drm, etc... vamos es bueno que exista esta opción para darle variedad a las partidas, pero igual debería permitirse entrar a un grupo donde solo vayan cambiando los mapas y no el modo.

2. Que te quedes solo en una partida por equipos y no se reintegren otros miembros no es precisamente divertido, sobretodo cuando faltan varios minutos por jugar, igual deberia dar la opción de rendirte si te están dando una paliza y te quedas solo o no se que pierdas por default por falta de integrantes.

Como ven son pequeños detalles que la verdad no cambian mi valoración por el juego pero se pueden corregir con una pequeña actualización si ellos quieren.
SamxFisher escribió:
KurosakiJim escribió:Al fin, he conseguido acabar la campaña en solitario en Legendaria.

BUFFFFF. Mil gracias a Revivalero por los consejillos.


Como has conseguido el casco este del avatar? con la promocion esa del 40% del live?

Yo me he suscrito pero no me lo cobraran hasta que termine mi gold actual, y no termina hasta diciembre, asi que no se si para entonces me den el casco...



Me lo dieron por tweeter los de bungie :) Hacen concursos y me tocó. Es el único casco qu eno s epuede pillar normal en el bazar ni desbloquear desde el juego.
Lo de los 3 días gratis el XBOX LIVE para todos los usuarios silver sabeis como va? estoy con un amigo y sigue siendo silver y no nos deja jugar a Halo Reach juntos ¬_¬
a ustedes les pasa que al jugar offline en el firefigth casi no ganan creditos solo como 50, eso no me pasaba antes de conectarme por primera vez al live..
LORD JASER escribió:Buenas,necesito ayuda:
Pusé el código de la legendaria,bien me descargué el falcon(por el waypoint),el casco con llamas,pero no me viene la armadura élite de la legendaria,¿que puedo hacer?estoy muy preocupado por que no sé si me quedaré sin la armadura [mad]
Gracias de antemano

Me cito
(mensaje borrado)
Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.

Una duda sobre el final:

Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?
(mensaje borrado)
Maurinho Colmenero escribió:
Elanodelabernarda escribió:Juego terminado en Heroico, puta obra maestra se ha currado Bungie.

Una duda sobre el final:

Después de los créditos apareces otra vez luchando y me han matado, se puede sobrevivir o siempre acabas muriendo?


Obra maestr ala campaña? en que? [carcajad]

Hola Troll.
ostias que spoiler me he comido...por ir a responder un mensaje mira que soy gili _ _ _ _ _ _
13823 respuestas