[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Que por cierto, ya que estamos... alguien tiene consejos generales para la última misión en legendario?

Se agradecerían, de verdad... xD
Bueno, despues de mandarle sobre 3 horitas de juego esta tarde, el juego está muuuy bien!!! Eso si, creo que el doblaje al español esta vez no raya a la altura del juego (ya sin contar Halo 2 claro [+risas] ) y que la música, aún siendo muy buena, no tiene ese "nivel de virtuosismo" que tanto me encantó en el Halo 3 emho... Los Élites son unos escurridizos hijos de ·&%"·!!! XD
IridiumArkangel escribió:Bueno, despues de mandarle sobre 3 horitas de juego esta tarde, el juego está muuuy bien!!! Eso si, creo que el doblaje al español esta vez no raya a la altura del juego (ya sin contar Halo 2 claro [+risas] ) y que la música, aún siendo muy buena, no tiene ese "nivel de virtuosismo" que tanto me encantó en el Halo 3 emho... Los Élites son unos escurridizos hijos de ·&%"·!!! XD


En qué dificultad juegas?
KurosakiJim escribió:Que por cierto, ya que estamos... alguien tiene consejos generales para la última misión en legendario?

Se agradecerían, de verdad... xD


Buenas, esta tarde me la he terminado en legendaria y te recomiendo:

Después de llevar el Mongoose y de matar al Wraith, cuando llegas a una especie de fábrica (la misma zona del mapa en Invasión) que te salen un cojón y medio de Élites, la puedes superar corriendo. He estado más de media hora palmando como un cabrón en esa zona, hasta que me ha dado por correr (con la habilidad) y puedes evitar pelear con muchísimos enemigos. Vale la pena, la verdad.


Para los que tenéis dudas o no os salta el logro "Si escucharan mis ruegos", es imprescindible que cuando hayáis saltado y estéis en el aire dejéis de correr. Es decir, en el momento de caer encima del Élite y asesinarlo, no tiene que estar consumiéndose la habilidad de correr, de lo contrario el logro no salta. Y se puede hacer en cualquier dificultad menos en fácil.

Saludetes!
R3V1V4L3R0 escribió:
KurosakiJim escribió:Que por cierto, ya que estamos... alguien tiene consejos generales para la última misión en legendario?

Se agradecerían, de verdad... xD


Buenas, esta tarde me la he terminado en legendaria y te recomiendo:

Después de llevar el Mongoose y de matar al Wraith, cuando llegas a una especie de fábrica (la misma zona del mapa en Invasión) que te salen un cojón y medio de Élites, la puedes superar corriendo. He estado más de media hora palmando como un cabrón en esa zona, hasta que me ha dado por correr (con la habilidad) y puedes evitar pelear con muchísimos enemigos. Vale la pena, la verdad.


Para los que tenéis dudas o no os salta el logro "Si escucharan mis ruegos", es imprescindible que cuando hayáis saltado y estéis en el aire dejéis de correr. Es decir, en el momento de caer encima del Élite y asesinarlo, no tiene que estar consumiéndose la habilidad de correr, de lo contrario el logro no salta. Y se puede hacer en cualquier dificultad menos en fácil.

Saludetes!

Hablas de la parte de campo abierto no? de ir con el mongoose a saco esquivando enemigos y si te quedas sin el correr hasta la siguiente zona de control?

Aparte de la zona de los muelles de atraque, que está plagada de élites como dices, gracias por lo de pasarla corriendo.

Lo qu eme preocupa más es la zona de campo abierto
Con meneitos he conseguido ganar 5 partidas en doubles arenas y seguidas. Imagen
R3V1V4L3R0 escribió:
KurosakiJim escribió:Que por cierto, ya que estamos... alguien tiene consejos generales para la última misión en legendario?

Se agradecerían, de verdad... xD


Buenas, esta tarde me la he terminado en legendaria y te recomiendo:

Después de llevar el Mongoose y de matar al Wraith, cuando llegas a una especie de fábrica (la misma zona del mapa en Invasión) que te salen un cojón y medio de Élites, la puedes superar corriendo. He estado más de media hora palmando como un cabrón en esa zona, hasta que me ha dado por correr (con la habilidad) y puedes evitar pelear con muchísimos enemigos. Vale la pena, la verdad.


Para los que tenéis dudas o no os salta el logro "Si escucharan mis ruegos", es imprescindible que cuando hayáis saltado y estéis en el aire dejéis de correr. Es decir, en el momento de caer encima del Élite y asesinarlo, no tiene que estar consumiéndose la habilidad de correr, de lo contrario el logro no salta. Y se puede hacer en cualquier dificultad menos en fácil.

Saludetes!
Pues no se que pensar de ese logro,lo e hecho sin utilizar eso que dices y no salta,mas en este video el tio corre con la habilidad y le salta
http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... _embedded#!

Por hay dicen que hay que apuntar a la cabeza a la hora de hacer el asesinato,es decir una locura
Pero si está chupao hombre, no se como la gente puede intentar siquiera pasarlo en legendario y no intentar este logro XD
Hablas de la parte de campo abierto no? de ir con el mongoose a saco esquivando enemigos y si te quedas sin el correr hasta la siguiente zona de control?


No, no...

Con el Mongoose está claro que sí que hay que correr y correr, y con sólo conducir un poco bien apenas ni te rozan incluso en legendaria. Pero yo me refería a un poco después. Cuando dejas el Mongoose llegas a una pequeña zona con unos pocos enemigos y un Wraith, después de eso si no recuerdo mal hay un camino que salen unos cuantos bichos voladores. Pues es la zona que viene después de todo esto, que como tú dices sí que es en campo abierto y hay una especie de construcción, rollo fábrica o refinería. Pues toda esa zona la he superado corriendo, pasando de todos los Élites hasta que te metes dentro del edificio. No sé si me he explicado bien y si el orden es el correcto, porque me lo he pasado prácticamente en 2 días y tengo una empanada con las fases.

Otro consejo que quizás ya sabes, justo al final del juego cuando te tienes que subir al cañón, no hace falta que te subas a matar a todos los Phantoms. Yo me he quedado escondido un rato esperando, he subido cuando ya estaba la nave grande encima y con un disparo ya es suficiente.


jose juan escribió:Pues no se que pensar de ese logro,lo e hecho sin utilizar eso que dices y no salta,mas en este video el tio corre con la habilidad y le salta
http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... _embedded#!

Por hay dicen que hay que apuntar a la cabeza a la hora de hacer el asesinato,es decir una locura


Estoy convencido que justo antes de hacer el asesinato en ese vídeo, el tío deja de correr. Yo hice el asesinato 3 veces y no me saltaba, hasta que lo hice sin correr y me saltó a la primera. Páginas atrás has puesto 2 vídeos de este logro, mira el primero y fíjate en el dibujo de la habilidad de correr, un poco antes de caer encima del Élite ya no la está usando. Hazme caso que estoy 99,9% seguro que es eso.
Bueno
R3V1V4L3R0 escribió:
Hablas de la parte de campo abierto no? de ir con el mongoose a saco esquivando enemigos y si te quedas sin el correr hasta la siguiente zona de control?


No, no...

Con el Mongoose está claro que sí que hay que correr y correr, y con sólo conducir un poco bien apenas ni te rozan incluso en legendaria. Pero yo me refería a un poco después. Cuando dejas el Mongoose llegas a una pequeña zona con unos pocos enemigos y un Wraith, después de eso si no recuerdo mal hay un camino que salen unos cuantos bichos voladores. Pues es la zona que viene después de todo esto, que como tú dices sí que es en campo abierto y hay una especie de construcción, rollo fábrica o refinería. Pues toda esa zona la he superado corriendo, pasando de todos los Élites hasta que te metes dentro del edificio. No sé si me he explicado bien y si el orden es el correcto, porque me lo he pasado prácticamente en 2 días y tengo una empanada con las fases.

Otro consejo que quizás ya sabes, justo al final del juego cuando te tienes que subir al cañón, no hace falta que te subas a matar a todos los Phantoms. Yo me he quedado escondido un rato esperando, he subido cuando ya estaba la nave grande encima y con un disparo ya es suficiente.
.


Y la parte de:
antes del cañon? que está plagada de enemigos. poco a poco supongo? algún otro consejillo?

y para llegar al cañon mataste a los enemigos de camino o simplemente te los saltaste corriendo.
Arel escribió:Pero si está chupao hombre, no se como la gente puede intentar siquiera pasarlo en legendario y no intentar este logro XD

Pues tio no ,e hecho ya 10 asesinatos y el logro no salta,ya no se que cojones hacer,algo hay que hacer que vosotros habreis hecho o yo que se,pero a mi no me salta el puto logro

y el tio en el video para y dice algo,y yo como ingles nada pues no me entero,pero si os dais cuenta cuando cae esta apuntando a la cabeza y le salta,vosotros hicisteis eso
es decir este video
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... _embedded#!
KurosakiJim escribió:Y la parte de:
antes del cañon? que está plagada de enemigos. poco a poco supongo? algún otro consejillo?

y para llegar al cañon mataste a los enemigos de camino o simplemente te los saltaste corriendo.


Sin duda el peor trozo y más complicado para mí ha sido la zona abierta que hay una caseta de dos pisos y plagada de enemigos donde tienes que despejar la pista de aterrizaje para que recojan el "paquete". Ahí sí que no hay más remedio que matarlos a todos, y el único consejo es el mismo que para todo el juego, ir muy despacito, cubriéndote todo el rato y matando poco a poco. Si has llegado hasta aquí qué te voy a contar, ya sabes cómo funciona.

Y de camino al cañón también los maté a todos, intentando matar primero de todo al ingeniero, y a los 3-4 Élites que quedan hasta el cañón con recarga de plasma y disparito en la cabeza.
jose juan escribió:
Arel escribió:Pero si está chupao hombre, no se como la gente puede intentar siquiera pasarlo en legendario y no intentar este logro XD

Pues tio no ,e hecho ya 10 asesinatos y el logro no salta,ya no se que cojones hacer,algo hay que hacer que vosotros habreis hecho o yo que se,pero a mi no me salta el puto logro

y el tio en el video para y dice algo,y yo como ingles nada pues no me entero,pero si os dais cuenta cuando cae esta apuntando a la cabeza y le salta,vosotros hicisteis eso
es decir este video
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... _embedded#!


¿has probado en heroico y dejando de correr cerca del elite? tiene q ser asesinato ¿eh? no simplemente un golpe con el arma
R3V1V4L3R0 escribió:
KurosakiJim escribió:Y la parte de:
antes del cañon? que está plagada de enemigos. poco a poco supongo? algún otro consejillo?

y para llegar al cañon mataste a los enemigos de camino o simplemente te los saltaste corriendo.


Sin duda el peor trozo y más complicado para mí ha sido la zona abierta que hay una caseta de dos pisos y plagada de enemigos donde tienes que despejar la pista de aterrizaje para que recojan el "paquete". Ahí sí que no hay más remedio que matarlos a todos, y el único consejo es el mismo que para todo el juego, ir muy despacito, cubriéndote todo el rato y matando poco a poco. Si has llegado hasta aquí qué te voy a contar, ya sabes cómo funciona.

Y de camino al cañón también los maté a todos, intentando matar primero de todo al ingeniero, y a los 3-4 Élites que quedan hasta el cañón con recarga de plasma y disparito en la cabeza.


Muchísimas gracias champion.

Que sepas que me crucé contigo en alguna partida matchmaking.

Me acuerdo por el nick, jeje.
jose juan escribió:
Arel escribió:Pero si está chupao hombre, no se como la gente puede intentar siquiera pasarlo en legendario y no intentar este logro XD

Pues tio no ,e hecho ya 10 asesinatos y el logro no salta,ya no se que cojones hacer,algo hay que hacer que vosotros habreis hecho o yo que se,pero a mi no me salta el puto logro

y el tio en el video para y dice algo,y yo como ingles nada pues no me entero,pero si os dais cuenta cuando cae esta apuntando a la cabeza y le salta,vosotros hicisteis eso
es decir este video
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... _embedded#!


No hay que apuntar a la cabeza, es pura coincidencia, el tío simplemente mira hacia abajo para saber dónde va a caer y es pura casualidad que apunte a la cabeza. ¿Seguro que en todos los asesinatos que has hecho ya no se te estaba consumiendo la habilidad de correr?
Arel escribió:
jose juan escribió:
Arel escribió:Pero si está chupao hombre, no se como la gente puede intentar siquiera pasarlo en legendario y no intentar este logro XD

Pues tio no ,e hecho ya 10 asesinatos y el logro no salta,ya no se que cojones hacer,algo hay que hacer que vosotros habreis hecho o yo que se,pero a mi no me salta el puto logro

y el tio en el video para y dice algo,y yo como ingles nada pues no me entero,pero si os dais cuenta cuando cae esta apuntando a la cabeza y le salta,vosotros hicisteis eso
es decir este video
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... _embedded#!


¿has probado en heroico y dejando de correr cerca del elite? tiene q ser asesinato ¿eh? no simplemente un golpe con el arma

Lo tengo en heroico,dejo de correr cuando salto,otras veces le dejo corriendo,lo e probado todo ,habre hecho 10 asesinatos y nada,pero probare eso que dices de parar cerca del elite,creo que eso no lo e hecho,pero estoy hasta los huevos de ese logro,pero por mis huevos o eso espero algun dia caera [sonrisa]
KurosakiJim escribió:
Muchísimas gracias champion.

Que sepas que me crucé contigo en alguna partida matchmaking.

Me acuerdo por el nick, jeje.


De nada hombre. Yo no recuerdo haberte visto, la verdad es que he jugado muy poquitas partidas online y no suelo fijarme en los nombres, bastante tengo con intentar no palmar mucho xD. Pero ahora que ya sólo me queda subir de rangos voy a frecuentar más el Matchmaking. Saludos!
R3V1V4L3R0 escribió:
KurosakiJim escribió:
Muchísimas gracias champion.

Que sepas que me crucé contigo en alguna partida matchmaking.

Me acuerdo por el nick, jeje.


De nada hombre. Yo no recuerdo haberte visto, la verdad es que he jugado muy poquitas partidas online y no suelo fijarme en los nombres, bastante tengo con intentar no palmar mucho xD. Pero ahora que ya sólo me queda subir de rangos voy a frecuentar más el Matchmaking. Saludos!


Es que mi gamertag no es igual a mi nick.

Es: Jim db

agrégame y cuando quieras echamos un vicio.
KurosakiJim escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
KurosakiJim escribió:
Muchísimas gracias champion.

Que sepas que me crucé contigo en alguna partida matchmaking.

Me acuerdo por el nick, jeje.


De nada hombre. Yo no recuerdo haberte visto, la verdad es que he jugado muy poquitas partidas online y no suelo fijarme en los nombres, bastante tengo con intentar no palmar mucho xD. Pero ahora que ya sólo me queda subir de rangos voy a frecuentar más el Matchmaking. Saludos!


Es que mi gamertag no es igual a mi nick.

Es: Jim db

agrégame y cuando quieras echamos un vicio.


Te he enviado una solicitud vía web :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Soy el único que se ha pillado una Spartan femenina?
No sé, después de ver el vídeo ese en el que salía Master Chief luchando contra Samus, luego se quitaba el traje y resultaba que era un pivón que luego se ponía a hacer manitas con... bueno, que no me pareció descabellado pillarme una mujer en Reach XD

Por cierto, esta saga sigue teniendo los mejores fondos nunca vistos. Simplemente espectaculares. Y eso que acabo de empezar.

Salu2.
Aleluya,ya tengo el puñetero logro,a tenido ganas de saltar,gracias todos por vuestra ayuda
godofredo está baneado por "Troll"
Como anda el tema logros a todo esto?
Hay muchos online o están bien repartidos entre campaña, multi, tiroteo...?
KurosakiJim escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, despues de mandarle sobre 3 horitas de juego esta tarde, el juego está muuuy bien!!! Eso si, creo que el doblaje al español esta vez no raya a la altura del juego (ya sin contar Halo 2 claro [+risas] ) y que la música, aún siendo muy buena, no tiene ese "nivel de virtuosismo" que tanto me encantó en el Halo 3 emho... Los Élites son unos escurridizos hijos de ·&%"·!!! XD


En qué dificultad juegas?


Coop 2 jugadores en Legendario, por!?
godofredo escribió:Como anda el tema logros a todo esto?
Hay muchos online o están bien repartidos entre campaña, multi, tiroteo...?

LA mayoria son de campaña,aqui los tienes por si quiero verlos
http://www.logros360.com/juegos/logros/halo-reach
RADIK85 escribió:me e comprado el reach y el 3 hoy, me recomendais que empieze por el reach o por el 1? gracias y si alguien me pasa su GT es que soy nuevo en esta comunidad y quisiera hacer amigos gracias de nuevo.


Mejor empieza por el 1º.


Lo acabo de finiquitar hace una hora. Ahora a por en modo Legendario, que dudo que llege a la 5 misiones xD.
compañeros perdonadme por el offtopic pero necesito vuestra sabiduria y se que este hilo esta ahora mismo superactivo jajajaja

vereis he renovado 3 meses por 9,99 el live gold en una oferta que sale en la interfaz de 360 en destacados. el caso es que finalmente he pillado la oferta de 3 meses por 9,99e, y ahora si que me pone renovacion automatica activada,cuando ates de ,digamos pagar con la tarjeta me salia desactivada la renovacion automatica...

me sale esto exactamente en la web xbox.com

En la actualidad, tienes

Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Renovado hasta: 3M for €9.99
Fecha de renovación: 12/10/2010
Renovación automática: ACTIVADO


quiere decir que hasta el 12/10 no me cobraran de la tarjeta los 10 euros? o eso me lo han cobrado ya? es que he usado una tarjeta de mi madre y claro le tengo que dar los 10 euros.. y otra cosa cuando deberia llamar al sat para que me desactiven la renovacion automatica? el mismo dia 12 que me empieze los 3 meses?

mil gracias y de nuevo un millon de disculpas por meter este off
Arel escribió:Yo he conseguido el logro en un pis pas, eso si, en normal no salta, de heroico para arriba

salu2!


Pues a mi ma saltao en normal el logro de hacer faltality antes de caer al suelo.
Doomed Avatar escribió:Una pregunta tonta. Me he suscrito con la oferta esta del 40 % de descuento + un casco chorra para el avatar (más por la rebaja que por el casco indudablemente). Pero me surgen 2 preguntas: Una vez renueve, si yo cancelo la suscripcion no me cancelan el tiempo por el que yo he pagado ¿no? Y la segunda es ¿dónde narices está el casquito de regalo?. Gracias de antemano.

Respecto al juego, bueno pues como solo he tocado la campaña y el tiroteo, puedo decir que hasta ahora orgásmico. ¿Está muy combada ya la peña?, es que no pude probar la beta. Por si nos vemos por ahí mi cnik es mi gamertag, un saludo.


Me cito a mi mismo por si alguien me puede responder xD.
Juego acabado (por fin) en Heroico. Solo añadir que PUTOS ELITES. Son como Neo de Matrix...esquivando las balas me habré dejado cargadores enteros de la "lanza agujas a distancia" sin siquiera darle a 1 elite Imagen


Juego Sublime.
Me acabo de pasar el el juego en cooperativo en modo legendario y...
alguien me puede decir si tienes que morir por pelotas???Que diferencia tiene este final con el que te sale cuando te lo pasas en normal???por que he mirado finales por internet y todos son como el que nos ha salido a nosotros

Haber si alguien me puede aclarar la duda y dar por finiquitado el juego
Hasta los cojones YA!!! como ven juego como siempre mi mision y luego cuando aparece algun punto de control le doy a start y guardo la partida para salir bien,al volver a introducir el juego nuevamente tengo que jugar toda la mision entera y ahi mi duda,acaso no deberia estar desde el punto de control???
Concluido el juego ya ,comento mis impresiones , gráficamente ha mejorado , mucho , se nota , no es un gears , pero se aprecia. Jugablemente ; ha mejorado mucho , sigue siendo un halo pero con las hablidades buff, y encima ocn compañeros , tremendo , ahora si , deberían morir mientras juegas , aunque en el siguiente punto de control se levantasen , algo parecido al gears of war. Lo más destacable lo que aguanta el escudo de los jackals y lo mucho que le hacían falta al juego los elites. La música sin comentarios. Lo peor la duración y la trama , hablando de reach con dos novelas publicadas podría , debería, haber sido más largo ,y haber metido algo de los libros , encontrarte con el gruo rojo o azul algo así ,
acabas justo donde empieza combat evolved , cuando la batalla en reach todavía sigue hasta practicamente empezar halo 2
, en fin , a ver si se les ocurre meter un dlc con más misiones de campaña , que no estaría nada mal.
Terminado. Me lo he pasado más o menos en 6-7 horas en normal, ahora a por legendario en coop y solito.

- Jugablemente es genial, lo de las habilidades le da una vida al online bestial.

- La IA en normal ya es bastante increible: esquiva, corre si esta sola y se esconden, te atacan en manada como estén mucho, esquivan jodidamente bien o se tirana por tí en plan kamikaze como le peges un plasma.

- Graficamente ha mejorado muuucho, pero no resulta impactante. Aúnque prefiero esto y ver esas físicas, esos mapeados y, como he comentado, esa IA.

- Tiene una de las mejores fases que he jugado en un juego. Así de claro. Creo que era la VI ¿hace falta especificar?

- La banda sonora es alucinante y el sonido en sí tambien.

- El forge, el online, el cine, el tiroteo... juego infinito.

Sin duda un 10. Porque es un juego trabajadísismo que da una libertad bestial. No le falta nada. Te vamos a echar menos Bungie... MUCHO. El único pero sería la duración pero si sumas la campaña y todos los demás modos... tenemos un juego para años.
A mi el juego me ha parecido SUBLIME. Muy variado todo, y la IA escepcional, como se mueven los Elites, y como se esconden cuando les falta el escudo...

a Chibamen:

Si has jugado a los demas Halo, sabes que el unico "superviviente" SPARTAN de Reach fue el Jefe Maestro (En verdad alli quedaron mas... pero alli...), por lo cual tienes que morir por cojones... eso de SOBREVIVE es por decir algo, pero tienes que morir si o si, de hecho tras los titulos lo aclaran muy bien...


Y e aqui mi duda y la de mis colegas sobre el Jefe Maestro:

Al principio nos sorprendio ver a un Spartan con una apariencia similar al Jefe Maestro, el Francotirador, pero claro al verlo sin casco nos dijimos, ni de coña apareceria la apariencia real del jefe maestro... ya mas tarde,pensamos que por cojones tendria que salir el jefe maestro, y que lo mas seguro es que viniese con nosotros... Luego ya empezamos con la coña, como se salve tiene que ser el jefe maestro por cojones, como se vaya en el Pilar of Autum tiene que serlo, y joder, se va con cortana en el Pilar of Autum... Entonces... El puto francotirador es el mitico MASTER CHIEF? pues joder... para acabar siendo el Spartan Legendario, era un puto Piltrafilla en los nobles...

Pero claro, es que Jun que es como se llama el Spartan en cuestion, no es Jhon, que es el nombre del Jefe... y luego Jun es un Spartan III, cuando el Jefe un Spartan II, pero yo no entiendo, el Jefe fue el uncio en sobrevivir a Reach, junto con Linda, que ademas iba en el Pilar of Autum, pero claro, esta ultima tampoco es JUN... ME NO ENTENDER


A Manmartin:

Es cierto que el juego acaba donde Halo Combat Evolved... ademas de la misma manera que empieza la campaña del primero, pero yo entiendo varias cosas:

-Primero, que tardan en llegar a Halo. No creo que llegasen desde Reach a Halo en 2 minutos...
-Segundo, Cuando el Pilar of Autum se va de Reach, no significa que se perdio la guerra, bueno, la guerra ya estaba perdida, pero aun quedaban Spartan en Reach y pelotones del ejercito, como bien se pueden leer en las novelas, por lo cual, es normal que aun hubiera guerra en Halo 2, si es que en Reach aun habia peña dandolo todo. Noble Seis no es el ultimo en palmarla de todo Reach, aun quedaba gente por ahi...


Por cierto, hay 6 novelas, no 2...

Un saludo! y ahora en modo Legendario.
erpuche escribió:A mi el juego me ha parecido SUBLIME. Muy variado todo, y la IA escepcional, como se mueven los Elites, y como se esconden cuando les falta el escudo...

a Chibamen:

Si has jugado a los demas Halo, sabes que el unico "superviviente" SPARTAN de Reach fue el Jefe Maestro (En verdad alli quedaron mas... pero alli...), por lo cual tienes que morir por cojones... eso de SOBREVIVE es por decir algo, pero tienes que morir si o si, de hecho tras los titulos lo aclaran muy bien...


Y e aqui mi duda y la de mis colegas sobre el Jefe Maestro:

Al principio nos sorprendio ver a un Spartan con una apariencia similar al Jefe Maestro, el Francotirador, pero claro al verlo sin casco nos dijimos, ni de coña apareceria la apariencia real del jefe maestro... ya mas tarde,pensamos que por cojones tendria que salir el jefe maestro, y que lo mas seguro es que viniese con nosotros... Luego ya empezamos con la coña, como se salve tiene que ser el jefe maestro por cojones, como se vaya en el Pilar of Autum tiene que serlo, y joder, se va con cortana en el Pilar of Autum... Entonces... El puto francotirador es el mitico MASTER CHIEF? pues joder... para acabar siendo el Spartan Legendario, era un puto Piltrafilla en los nobles...


A Manmartin:

Es cierto que el juego acaba donde Halo Combat Evolved... ademas de la misma manera que empieza la campaña del primero, pero yo entiendo varias cosas:

-Primero, que tardan en llegar a Halo. No creo que llegasen desde Reach a Halo en 2 minutos...
-Segundo, Cuando el Pilar of Autum se va de Reach, no significa que se perdio la guerra, bueno, la guerra ya estaba perdida, pero aun quedaban Spartan en Reach y pelotones del ejercito, como bien se pueden leer en las novelas, por lo cual, es normal que aun hubiera guerra en Halo 2, si es que en Reach aun habia peña dandolo todo. Noble Seis no es el ultimo en palmarla de todo Reach, aun quedaba gente por ahi...


Por cierto, hay 6 novelas, no 2...

Un saludo! y ahora en modo Legendario.


Este video respondera tus dudas acerca de si
el francotirador es Chief y la respuesta es un no


http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu ... re=channel

Por cierto si me podrias responder lo de arriba te lo agradeceria,nose si a ti te sucedio,gracias.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
erpuche escribió:A mi el juego me ha parecido SUBLIME. Muy variado todo, y la IA escepcional, como se mueven los Elites, y como se esconden cuando les falta el escudo...

a Chibamen:

Si has jugado a los demas Halo, sabes que el unico "superviviente" SPARTAN de Reach fue el Jefe Maestro (En verdad alli quedaron mas... pero alli...), por lo cual tienes que morir por cojones... eso de SOBREVIVE es por decir algo, pero tienes que morir si o si, de hecho tras los titulos lo aclaran muy bien...


Y e aqui mi duda y la de mis colegas sobre el Jefe Maestro:

Al principio nos sorprendio ver a un Spartan con una apariencia similar al Jefe Maestro, el Francotirador, pero claro al verlo sin casco nos dijimos, ni de coña apareceria la apariencia real del jefe maestro... ya mas tarde,pensamos que por cojones tendria que salir el jefe maestro, y que lo mas seguro es que viniese con nosotros... Luego ya empezamos con la coña, como se salve tiene que ser el jefe maestro por cojones, como se vaya en el Pilar of Autum tiene que serlo, y joder, se va con cortana en el Pilar of Autum... Entonces... El puto francotirador es el mitico MASTER CHIEF? pues joder... para acabar siendo el Spartan Legendario, era un puto Piltrafilla en los nobles...


A Manmartin:

Es cierto que el juego acaba donde Halo Combat Evolved... ademas de la misma manera que empieza la campaña del primero, pero yo entiendo varias cosas:

-Primero, que tardan en llegar a Halo. No creo que llegasen desde Reach a Halo en 2 minutos...
-Segundo, Cuando el Pilar of Autum se va de Reach, no significa que se perdio la guerra, bueno, la guerra ya estaba perdida, pero aun quedaban Spartan en Reach y pelotones del ejercito, como bien se pueden leer en las novelas, por lo cual, es normal que aun hubiera guerra en Halo 2, si es que en Reach aun habia peña dandolo todo. Noble Seis no es el ultimo en palmarla de todo Reach, aun quedaba gente por ahi...


Por cierto, hay 6 novelas, no 2...

Un saludo! y ahora en modo Legendario.


Este video respondera tus dudas acerca de si
el francotirador es Chief y la respuesta es un no


http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu ... re=channel

Por cierto si me podrias responder lo de arriba te lo agradeceria,nose si a ti te sucedio,gracias.


Cuando inicias la campaña, donde pones la mision, puedes poner desde el incio o desde el punto de guardado... pero aun asi, los puntos de control solo son por si mueres, al menos lo que yo he jugado, si apagas y vuelves, no vuelves al sitio donde estabas, vuelves a la parte de la mision.
Las novelas de halo estan en español?me estan entrando ganas de leerlas y eso que nunca me atrajo demasiado el universo halo, podeis decirme el autor o autores de las novelas?para ver si las puedo dar uso en el Nook XD
este año no hay calaveras escondidas en cada capitulo de la campaña ?? agrrr
Aqui las novelas:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/los-libros-de-halo-espanol/
Es la primera busqueda en google... poniendo LIBRO HALO ESPAÑOL...

Gracias Master Chief... no me fije en ese detalle, ya puedo dormir tranquilo, no me coincidian varias cosas... pero ahora no entiendo nada... al menos en el Pilar of Autum iban 3 Spartan, y solo 1 la lia parda? me hubieran venido de puta madre en el 1er halo...
erpuche escribió:Aqui las novelas:

http://www.gratisjuegos.org/descargar/los-libros-de-halo-espanol/
Es la primera busqueda en google... poniendo LIBRO HALO ESPAÑOL...

Gracias Master Chief... no me fije en ese detalle, ya puedo dormir tranquilo, no me coincidian varias cosas... pero ahora no entiendo nada... al menos en el Pilar of Autum iban 3 Spartan, y solo 1 la lia parda? me hubieran venido de puta madre en el 1er halo...


Gracias [oki]
Para logro chungo, el de conseguir el arma scarab del Halo 2 for windows xD

Había que colocar una caja, subirse en ella y dispararse con el lanzamisiles casi a los pies, para pegar un salto de decenas de metros. Si no lo intente 40 veces hasta conseguirlo no lo hice ninguna.

Por cierto, ya voy por la tercera misión en legendario y si que se esta complicando la cosa, si xD

Y conseguí subir un video para el logro, se me ve muriendo unas 10 veces...

... antes de encender la torreta antiaerea en la segunda mision.
erpuche escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:
erpuche escribió:A mi el juego me ha parecido SUBLIME. Muy variado todo, y la IA escepcional, como se mueven los Elites, y como se esconden cuando les falta el escudo...

a Chibamen:

Si has jugado a los demas Halo, sabes que el unico "superviviente" SPARTAN de Reach fue el Jefe Maestro (En verdad alli quedaron mas... pero alli...), por lo cual tienes que morir por cojones... eso de SOBREVIVE es por decir algo, pero tienes que morir si o si, de hecho tras los titulos lo aclaran muy bien...


Y e aqui mi duda y la de mis colegas sobre el Jefe Maestro:

Al principio nos sorprendio ver a un Spartan con una apariencia similar al Jefe Maestro, el Francotirador, pero claro al verlo sin casco nos dijimos, ni de coña apareceria la apariencia real del jefe maestro... ya mas tarde,pensamos que por cojones tendria que salir el jefe maestro, y que lo mas seguro es que viniese con nosotros... Luego ya empezamos con la coña, como se salve tiene que ser el jefe maestro por cojones, como se vaya en el Pilar of Autum tiene que serlo, y joder, se va con cortana en el Pilar of Autum... Entonces... El puto francotirador es el mitico MASTER CHIEF? pues joder... para acabar siendo el Spartan Legendario, era un puto Piltrafilla en los nobles...


A Manmartin:

Es cierto que el juego acaba donde Halo Combat Evolved... ademas de la misma manera que empieza la campaña del primero, pero yo entiendo varias cosas:

-Primero, que tardan en llegar a Halo. No creo que llegasen desde Reach a Halo en 2 minutos...
-Segundo, Cuando el Pilar of Autum se va de Reach, no significa que se perdio la guerra, bueno, la guerra ya estaba perdida, pero aun quedaban Spartan en Reach y pelotones del ejercito, como bien se pueden leer en las novelas, por lo cual, es normal que aun hubiera guerra en Halo 2, si es que en Reach aun habia peña dandolo todo. Noble Seis no es el ultimo en palmarla de todo Reach, aun quedaba gente por ahi...


Por cierto, hay 6 novelas, no 2...

Un saludo! y ahora en modo Legendario.


Este video respondera tus dudas acerca de si
el francotirador es Chief y la respuesta es un no


http://www.youtube.com/watch?v=NRrv6rcu ... re=channel

Por cierto si me podrias responder lo de arriba te lo agradeceria,nose si a ti te sucedio,gracias.


Cuando inicias la campaña, donde pones la mision, puedes poner desde el incio o desde el punto de guardado... pero aun asi, los puntos de control solo son por si mueres, al menos lo que yo he jugado, si apagas y vuelves, no vuelves al sitio donde estabas, vuelves a la parte de la mision.


Pero y al seguir escogiendo desde el punto de guardado mas cercano al terminar esa mision igual me la tomara que la he pasado en legendario? digo esa dificultad porque es con la que la estoy jugando,te lo comento porque la 1era vez que lo jugue lo comenzaba desde el punto de control y al acabar la mision no me saltaba el logro de completar el capitulo sino que tenia que pasarmela directo sin apagar consola ni nada.
joserecre escribió:compañeros perdonadme por el offtopic pero necesito vuestra sabiduria y se que este hilo esta ahora mismo superactivo jajajaja

vereis he renovado 3 meses por 9,99 el live gold en una oferta que sale en la interfaz de 360 en destacados. el caso es que finalmente he pillado la oferta de 3 meses por 9,99e, y ahora si que me pone renovacion automatica activada,cuando ates de ,digamos pagar con la tarjeta me salia desactivada la renovacion automatica...

me sale esto exactamente en la web xbox.com

En la actualidad, tienes

Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Renovado hasta: 3M for €9.99
Fecha de renovación: 12/10/2010
Renovación automática: ACTIVADO


quiere decir que hasta el 12/10 no me cobraran de la tarjeta los 10 euros? o eso me lo han cobrado ya? es que he usado una tarjeta de mi madre y claro le tengo que dar los 10 euros.. y otra cosa cuando deberia llamar al sat para que me desactiven la renovacion automatica? el mismo dia 12 que me empieze los 3 meses?

mil gracias y de nuevo un millon de disculpas por meter este off


me autocito a ver si hay mas actividad por la mañana.. que se me queda atras el post y de veras que necesito ayuda.

gracias
Es que reach acaba justo ahí , vamos la novela , con el autumm saliendo por patas después de una batalla acojonante y en el de first strike
hay un grupo de espartans , equipo rojo y azul que están en reach, hasta que llega el jefe maestro y los saca , a ellos a la doctora hasley ... tienen otra superbatalla espacial y sobreviven tres spartan , cuatro si contamos a linda que se va con la doctora, yo pensé que el juego se centraría más en las novelas en el sentido de la trama
todo se desarrolla paralelamente a halo 1 , hasta empezar halo 2, vamos que esperaba encontrarme algún coleguilla del jefe y hacía el final del juego al jefe maestro , pero en fin...
Otro que se va a comprar este juego . tuve ell halo 3 y no me gusto mucho el online . a ver si este no me defrauda [carcajad]
grishnakhelorco escribió:¿Soy el único que se ha pillado una Spartan femenina?
No sé, después de ver el vídeo ese en el que salía Master Chief luchando contra Samus, luego se quitaba el traje y resultaba que era un pivón que luego se ponía a hacer manitas con... bueno, que no me pareció descabellado pillarme una mujer en Reach XD

Por cierto, esta saga sigue teniendo los mejores fondos nunca vistos. Simplemente espectaculares. Y eso que acabo de empezar.

Salu2.


Yo también me he pillado a una tio solo por eso XD
No me molan las marimachos, pero imaginarme a una samus dentro de ese traje [buenazo]
Eso si, con los andares que me llevan y los modelados humanos tan feos, espero que nunca le quiten el traje en el juego. Es mejor dejar alimentar la fantasía.
lostzilla escribió:Yo también me he pillado a una tio solo por eso XD
No me molan las marimachos, pero imaginarme a una samus dentro de ese traje [buenazo]
Eso si, con los andares que me llevan y los modelados humanos tan feos, espero que nunca le quiten el traje en el juego. Es mejor dejar alimentar la fantasía.


En las secuencias cinemáticas, como la del final de la primera misión, se ve claramente que al andar Kat mueve mucho mas las caderas, quizá demasiado, parece que desfila por una pasarela xD
Máster chief, es que el logro te lo dan en cualquier dificultad, luego te dan uno por toda la campaña, pero los de misiones sólo la primera vez que lo pasas...

Que me reí con el logro de "Necesito un arma" no podía faltar la frase, aunque también lo dice la voz del jefe en el online.

Aún así, en cada capítulo, te dice la dificultad en el que te lo has pasado. Así que sí ves que te falta uno en legendario lo haces de nuevo. Da igual que sea saltado.

Eso sí, dan un logro aparte por pasarlo en legendario en solitario... ese será el siguiente... a ver sí está vez no me desmayo en el nivel de la discoteca... menudo festival de luces... un epiléptico muere en ese nivel...
joserecre escribió:
joserecre escribió:compañeros perdonadme por el offtopic pero necesito vuestra sabiduria y se que este hilo esta ahora mismo superactivo jajajaja

vereis he renovado 3 meses por 9,99 el live gold en una oferta que sale en la interfaz de 360 en destacados. el caso es que finalmente he pillado la oferta de 3 meses por 9,99e, y ahora si que me pone renovacion automatica activada,cuando ates de ,digamos pagar con la tarjeta me salia desactivada la renovacion automatica...

me sale esto exactamente en la web xbox.com

En la actualidad, tienes

Suscripción de prueba gratuita de 1 mes a Xbox LIVE Gold

Renovado hasta: 3M for €9.99
Fecha de renovación: 12/10/2010
Renovación automática: ACTIVADO


quiere decir que hasta el 12/10 no me cobraran de la tarjeta los 10 euros? o eso me lo han cobrado ya? es que he usado una tarjeta de mi madre y claro le tengo que dar los 10 euros.. y otra cosa cuando deberia llamar al sat para que me desactiven la renovacion automatica? el mismo dia 12 que me empieze los 3 meses?

mil gracias y de nuevo un millon de disculpas por meter este off


me autocito a ver si hay mas actividad por la mañana.. que se me queda atras el post y de veras que necesito ayuda.

gracias


Tienes que llamar al SAT para que te desactiven la renovacion automatica, puedes llamar ya mismo porque ya te lo habran cobrado e imagino que ya tendras agregados los tres meses en tu cuenta, te intentaran comer el coco para que no la desactives, pero vamos ni flores. Un saludo.
Cuanto le echais a la campaña, tomandoselo con calma?
13823 respuestas