[HILO OFICIAL] Halo: Reach

una duda alguien tiene el halo rech edicion bundle copy??

me puede decir como es el disco si es blanco dell todo o tiene alguna imagen del juego halo reach

un saludo
Buenas hay un logro un poco raro, que dice asi (o parecido)," matar a un elite para sobrevivir a una caida mortal"........como se saca? gracias
Hola,

Voy agregando a gente del foro para jugar con españoles. Lastima que entre semana al jugar de noche no pueda poner el micro.


Saludos
Por si alguien aún no lo ha comprado hay una oferta por suscribirte a Marca Player durante dos años por 45€ con la que te regalan el juego [Alaa!]

http://www.marcaplayer.com/2010/09/13/x ... 69916.html

Ni idea de cómo funciona, acabo de verlo y creo que no está comentado.
leonigsxr1000 escribió:Buenas hay un logro un poco raro, que dice asi (o parecido)," matar a un elite para sobrevivir a una caida mortal"........como se saca? gracias

Solo te digo que ese logro esta muy tocapelotas,te dejo estos 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... r_embedded
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas hay un logro un poco raro, que dice asi (o parecido)," matar a un elite para sobrevivir a una caida mortal"........como se saca? gracias

Solo te digo que ese logro esta muy tocapelotas,te dejo estos 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... r_embedded


Pues justo voy en esa mision, voy a probarlo a ver si me sale XD
espasmodico escribió:Por si alguien aún no lo ha comprado hay una oferta por suscribirte a Marca Player durante dos años por 45€ con la que te regalan el juego [Alaa!]

http://www.marcaplayer.com/2010/09/13/x ... 69916.html

Ni idea de cómo funciona, acabo de verlo y creo que no está comentado.


supongo k te obligaran a comprar la revista durante 2 años seguidos....
arbona escribió:
espasmodico escribió:Por si alguien aún no lo ha comprado hay una oferta por suscribirte a Marca Player durante dos años por 45€ con la que te regalan el juego [Alaa!]

http://www.marcaplayer.com/2010/09/13/x ... 69916.html

Ni idea de cómo funciona, acabo de verlo y creo que no está comentado.


supongo k te obligaran a comprar la revista durante 2 años seguidos....


Según pone en la web, suscripción durante dos años más juego por 45'60. Es una OFERTAZA.
arbona escribió:
espasmodico escribió:Por si alguien aún no lo ha comprado hay una oferta por suscribirte a Marca Player durante dos años por 45€ con la que te regalan el juego [Alaa!]

http://www.marcaplayer.com/2010/09/13/x ... 69916.html

Ni idea de cómo funciona, acabo de verlo y creo que no está comentado.


supongo k te obligaran a comprar la revista durante 2 años seguidos....

No veo letra pequeña (que la habrá claro), pero en el primer y único párrafo lo deja clarito: "Por sólo 45,60 € tendrás dos años de suscripción más una copia de Halo Reach (válido hasta fin de existencias)."
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía que juegazo, llevo toda la mañana dandole al modo campaña y es acojonante!!!
espasmodico escribió:
arbona escribió:
espasmodico escribió:Por si alguien aún no lo ha comprado hay una oferta por suscribirte a Marca Player durante dos años por 45€ con la que te regalan el juego [Alaa!]

http://www.marcaplayer.com/2010/09/13/x ... 69916.html

Ni idea de cómo funciona, acabo de verlo y creo que no está comentado.


supongo k te obligaran a comprar la revista durante 2 años seguidos....

No veo letra pequeña (que la habrá claro), pero en el primer y único párrafo lo deja clarito: "Por sólo 45,60 € tendrás dos años de suscripción más una copia de Halo Reach (válido hasta fin de existencias)."


pone un telefono, voy a llamar a ver k dicen y os comento, pork es muy wena oferta!!

pd: me e metido en el facebook de marca player, parece ser que te lo dan en un sobre o caja cutre, no en la caja original....asi pierde su gracia un poco no??
la oferta esa del live cuando me dan el gorrito de marras? xDDD

P.D:940G ohhh si :D
arbona escribió:parece ser que te lo dan en un sobre o caja cutre, no en la caja original....asi pierde su gracia un poco no??

Pues sí, si al menos fuese una caja de ésas con banda amarilla en la portada como la de los juegos que vienen en pack de consola vale, pero en un sobre en plan promo pues... pero bueno, que si alguien se compra esa revista asiduamente, pues, aparte de deber abandonar el foro inmediatamente, le sale el juego gratis.
por cierto hace falta entender algo de la historia de halo 1, 2 y 3 para entender la hisotria de este? yo jugue al halo 3 hace tiempo pero no me acuerdo ni de la mitad, se el final del juego pero poco mas
espasmodico escribió:
arbona escribió:parece ser que te lo dan en un sobre o caja cutre, no en la caja original....asi pierde su gracia un poco no??

Pues sí, si al menos fuese una caja de ésas con banda amarilla en la portada como la de los juegos que vienen en pack de consola vale, pero en un sobre en plan promo pues... pero bueno, que si alguien se compra esa revista asiduamente, pues, aparte de deber abandonar el foro inmediatamente, le sale el juego gratis.


es mas , tambien me han dicho que el juego llegaria en un plazo de entre mes i mes i medio....osea , va a ser que no, no puedo esperar tanto!!! ademas siendo juego de microsoft seguro que salen ofertas como pasó en el halo 3
¿Alguien como yo ha notado la mal que le sienta al juego una fase en concreto? A mí graficamente no me parece una maravilla, está muy bien es cierto. La fase en concreto es
en Nueva Alejandría, con esos edificios de cartón
.

Por lo demás estoy con la boca abierta por tooodo. [amor]
Un juego como este se merece una caja en condiciones, no un sobrecillo cutre xD
emilio9892 escribió:Un juego como este se merece una caja en condiciones, no un sobrecillo cutre xD

Y además la Limitada es todo un lujazo, maravillosa e spoco, y se puede encontrar ahora mismo por 60 euros o algo menos en algunos MM o en PCCITY, y seguro que en unas semanas o pocos meses está en algún lado por 40 euros la PAL ESPAÑA Limitada.
Rivroner escribió:
emilio9892 escribió:Un juego como este se merece una caja en condiciones, no un sobrecillo cutre xD

Y además la Limitada es todo un lujazo, maravillosa e spoco, y se puede encontrar ahora mismo por 60 euros o algo menos en algunos MM o en PCCITY, y seguro que en unas semanas o pocos meses está en algún lado por 40 euros la PAL ESPAÑA Limitada.


menos de 60 € ??? en game esta por 65 la normal
arbona escribió:
Rivroner escribió:
emilio9892 escribió:Un juego como este se merece una caja en condiciones, no un sobrecillo cutre xD

Y además la Limitada es todo un lujazo, maravillosa e spoco, y se puede encontrar ahora mismo por 60 euros o algo menos en algunos MM o en PCCITY, y seguro que en unas semanas o pocos meses está en algún lado por 40 euros la PAL ESPAÑA Limitada.


menos de 60 € ??? en game esta por 65 la normal



a mi me costo 60.74 € en el pccity la ed.limita (eso si usé el cupón ese de descuento q habia por el foro de 7 eruos o así creo)
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas hay un logro un poco raro, que dice asi (o parecido)," matar a un elite para sobrevivir a una caida mortal"........como se saca? gracias

Solo te digo que ese logro esta muy tocapelotas,te dejo estos 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... r_embedded
Buenoooo pues muchas gracias jose juan, supongo que sera un logro de repetir muchisimo hasta que salga de chiripa, estilo resident 5 con el tiro en la cabeza mientras saltaba el zombie......(se supone que es con el rb apretado no??, como para meterle el cuchillo?)

Voy a abusar de tu confianza en otra pregunta (bueno va para todos), como jugando con mi novia en INTERCONEXION siempre al final de la mision aun habiendola doblado en puntos.....a mi me dan solo 50 creditos y a ella 1000 y pico???, ella ya es subteniente macho....cosa rara....
Yo he conseguido el logro en un pis pas, eso si, en normal no salta, de heroico para arriba

salu2!
Arel escribió:Yo he conseguido el logro en un pis pas, eso si, en normal no salta, de heroico para arriba

salu2!
Amigo es con el RB apretado?? o basta con caer encima o dar un culatazo?? explica un poquillo anda XD
Arel escribió:Yo he conseguido el logro en un pis pas, eso si, en normal no salta, de heroico para arriba

salu2!

A mí me saltó en normal.
os funcionan los stats de la web de bungie?¿? al darle al boton no me hace nada y me devuelve a la pantalla principal
mi halo reach debe estar defectuoso, lo hice 3 veces en normal y no saltaba :-S

edito: si, a mi me carga perfectamente
os ha llegado a alguno de los que lo pedisteis en uk?
arbona escribió:
Rivroner escribió:
emilio9892 escribió:Un juego como este se merece una caja en condiciones, no un sobrecillo cutre xD

Y además la Limitada es todo un lujazo, maravillosa e spoco, y se puede encontrar ahora mismo por 60 euros o algo menos en algunos MM o en PCCITY, y seguro que en unas semanas o pocos meses está en algún lado por 40 euros la PAL ESPAÑA Limitada.


menos de 60 € ??? en game esta por 65 la normal


Hay gente que ha dicho que ha comprado la Limitada por 58-59 euros en algún MM, en otros está a 75 € la Limitada. En la web de PCCCITY hasta antes de ayer por 60.74 € te comprabas la Limitada, me ha llegado esta mañana. Te hacían un 10% y aparte con un código (PLAYER510) te descontaban 7 euros más.Total que de 74 se te quedaba en 60. La normal se te quedaba en 52 € creo, y en algunos MM la gente los ha comprado a 44-45 € :) En UK el más barato que venden, con casi todo en inglés claro, sale a 35 €
leonigsxr1000 escribió:
jose juan escribió:
leonigsxr1000 escribió:Buenas hay un logro un poco raro, que dice asi (o parecido)," matar a un elite para sobrevivir a una caida mortal"........como se saca? gracias

Solo te digo que ese logro esta muy tocapelotas,te dejo estos 2 videos
http://www.youtube.com/watch?v=LuDLAb3D ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=dIudePoM ... r_embedded
Buenoooo pues muchas gracias jose juan, supongo que sera un logro de repetir muchisimo hasta que salga de chiripa, estilo resident 5 con el tiro en la cabeza mientras saltaba el zombie......(se supone que es con el rb apretado no??, como para meterle el cuchillo?)

Voy a abusar de tu confianza en otra pregunta (bueno va para todos), como jugando con mi novia en INTERCONEXION siempre al final de la mision aun habiendola doblado en puntos.....a mi me dan solo 50 creditos y a ella 1000 y pico???, ella ya es subteniente macho....cosa rara....

Sobre tu segunda pregunta ni zorra idea,y sobre lo del logro cuesta bastante,pero ahora que veo que hay gente que lo tiene,como lo habeis hecho,tienes que caer encima y luego darle a la b,tienes que darle directo un culetazo,como se hace,por que a mi tambien me tiene frito ese logro
La que es maravllosa es la legendaria [babas]
Para el logro, esperad a que se quede quieto y luego saltad corriendo, si apuntais bien, justo cuando vayais a tocarlo, dadle un culatazo pero manteniendo presionado el boton, para ejecutar un asesinato
Arel escribió:Para el logro, esperad a que se quede quieto y luego saltad corriendo, si apuntais bien, justo cuando vayais a tocarlo, dadle un culatazo pero manteniendo presionado el boton, para ejecutar un asesinato

Veo como lo cuentas y lo veo chungo de hacerlo,a donde lo has hecho,en algun video de los que yo e puesto o en otro sitio
jose juan escribió:
Arel escribió:Para el logro, esperad a que se quede quieto y luego saltad corriendo, si apuntais bien, justo cuando vayais a tocarlo, dadle un culatazo pero manteniendo presionado el boton, para ejecutar un asesinato

Veo como lo cuentas y lo veo chungo de hacerlo,a donde lo has hecho,en algun video de los que yo e puesto o en otro sitio


He visto el primer video y lo he hecho exactamente igual, noes tan dificil como lo dice el tio, eso si, ten paciencia porque unas cuantas veces vas a escuchar los mismos dialogos una y otra vez XD
Si me buscas en el online, he subido el video del logro a mis archivos compartidos, asi me dan otro logro mas jejeje
LORD JASER escribió:La que es maravllosa es la legendaria [babas]


¿Sólo lleva el monumento o diorama ese grande de los 6 y algún código extra no? Es que pagar 60 euros extras por el diorama ese que no tengo sitio donde ponerlo como que no. :D

Imagen
Una pregunta ??

A mí el modo multijugador de los Halo, no me gusta, pero en cambio el modo historia sí...

Si me compro la edición normal, una vez que acabe el modo historia, puedo vender el juego de 2ª mano, sabiendo que el posible comprador, no va a tener ningún problema para jugar online en su consola...

Quiero decir que el juego en sí, no pide ningún código para el online o en su defecto con tal de no usarlo el juego sigue como nuevo o para poder jugarlo y no pase nada debo desenchufar la consola de internet.
Arel escribió:
jose juan escribió:
Arel escribió:Para el logro, esperad a que se quede quieto y luego saltad corriendo, si apuntais bien, justo cuando vayais a tocarlo, dadle un culatazo pero manteniendo presionado el boton, para ejecutar un asesinato

Veo como lo cuentas y lo veo chungo de hacerlo,a donde lo has hecho,en algun video de los que yo e puesto o en otro sitio


He visto el primer video y lo he hecho exactamente igual, noes tan dificil como lo dice el tio, eso si, ten paciencia porque unas cuantas veces vas a escuchar los mismos dialogos una y otra vez XD
Si me buscas en el online, he subido el video del logro a mis archivos compartidos, asi me dan otro logro mas jejeje

Voy a ver el video,ya lo e descargado y tendras ya tu logro
granjou escribió:Una pregunta ??

A mí el modo multijugador de los Halo, no me gusta, pero en cambio el modo historia sí...

Si me compro la edición normal, una vez que acabe el modo historia, puedo vender el juego de 2ª mano, sabiendo que el posible comprador, no va a tener ningún problema para jugar online en su consola...

Quiero decir que el juego en sí, no pide ningún código para el online o en su defecto con tal de no usarlo el juego sigue como nuevo o para poder jugarlo y no pase nada debo desenchufar la consola de internet.


Buenas!

Tanto si solo juegas a la campaña como si juegas al multijugador y luego lo vendes el que lo compre podrá jugar igualmente, así que no hay problema. Respecto a lo de los códigos, los únicos códigos que hay, q yo sepa, son para descargar partes de la armadura o cosas para el avatar, así que si los gastas el que te lo compre no podrá llevar esas partes de la armadura, pero lo que es jugar sin más, sin probemas.

Saludos!
borhack escribió:a ver si algun forofo de la saga me pueda responder esto

el lunes me pase el juego por fin en heroico y desde las ultimas misiones estaba convencido de que el SPARTAN-B312, que fue elegido por la ia para portarla(cortana) era el futuro jefe maestro jhon-117.
Total, que cuando veo que lucha al final sin posibilidades de ganar a los elites no se que pensar,muere de verdad??por que no se le llega a ver morir,y si es asi,de donde coño sale el jefe maestro??por que en el primer halo creo recordar que no se hacia mencion de su pasado.
De todas formas me pillare las novelas a ver si me entero un poco,un saludo


¿Nivel final en heroico?

Si se le ve morir, por lo menos en dificultad heroica. Tras pasar los subtitulos hay otro nivel, donde se vé como muere.
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Viendo la cantidad de seguidores que tiene esta serie de juegos me he decidido a darla otra oportunidad.
Empecé el Halo 3 hace un año y pico pero entre que no me convencieron mucho las 2 primeras misiones y q tenia otros juegos q me llamaban mas la atencion lo dejé aparcado.
Mi pregunta es:
Entenderé bien la historia y el juego empezando por Halo 3?o es seria mejor empezar por Halo 1 y 2?

He visto q en la wikipedia viene un resumen mas bien grande de cada juego, no se si leermelo y empezar ya por el 3.

Que me recomendais??

Gracias y un saludo
Loren1983 escribió:...


Pues la historia no es realmente complicada, aunque obviamente lo mejor es empezar desde el 1ero. Aunque si no tienes pasta entonces empieza por el 3, no hay mucho problema realmente.

borhack escribió:a ver si algun forofo de la saga me pueda responder esto

el lunes me pase el juego por fin en heroico y desde las ultimas misiones estaba convencido de que el SPARTAN-B312, que fue elegido por la ia para portarla(cortana) era el futuro jefe maestro jhon-117.
Total, que cuando veo que lucha al final sin posibilidades de ganar a los elites no se que pensar,muere de verdad??por que no se le llega a ver morir,y si es asi,de donde coño sale el jefe maestro??por que en el primer halo creo recordar que no se hacia mencion de su pasado.
De todas formas me pillare las novelas a ver si me entero un poco,un saludo


Al principio la idea no es del todo descabellada, ya que el Jefe Maestro nace en el mismo año que Jorge creo, aunque en otro planeta.
me e comprado el reach y el 3 hoy, me recomendais que empieze por el reach o por el 1? gracias y si alguien me pasa su GT es que soy nuevo en esta comunidad y quisiera hacer amigos gracias de nuevo.
Bueno... Estoy en legendario, solo, misión 9 (ya casi lo he acabado!!!)

Al final del todo, necesito consejo, por si alguien lo ha conseguido hacer de la siguiente manera
Antes de terminar el nivel, en la parte en la que has de defender la puerta del laboratorio de la doctora, hasta que abra... funciona esconderse y esperar a que pase el tiempo hasta que abra?

Porque ni siquiera puedo activar las torretas, ya está plagado de gente



A ver si es posible que acabe ya.

Si funciona en cualquier otra dificultad, tb vale.
Buenas,necesito ayuda:
Pusé el código de la legendaria,bien me descargué el falcon(por el waypoint),el casco con llamas,pero no me viene la armadura élite de la legendaria,¿que puedo hacer?estoy muy preocupado por que no sé si me quedaré sin la armadura [mad]
Gracias de antemano
yo tengo la misma duda alguien me lo explica.
LORD JASER escribió:Buenas,necesito ayuda:
Pusé el código de la legendaria,bien me descargué el falcon(por el waypoint),el casco con llamas,pero no me viene la armadura élite de la legendaria,¿que puedo hacer?estoy muy preocupado por que no sé si me quedaré sin la armadura [mad]
Gracias de antemano


¿Seguro que has buscado bien? Yo fue utilizarlo y tenerlo ahí puesto...

Saludos!
LORD JASER escribió:Buenas,necesito ayuda:
Pusé el código de la legendaria,bien me descargué el falcon(por el waypoint),el casco con llamas,pero no me viene la armadura élite de la legendaria,¿que puedo hacer?estoy muy preocupado por que no sé si me quedaré sin la armadura [mad]
Gracias de antemano

Buenas,

no lo se en el caso de la legendaria, pero la ed limitada viene la armadura dentro de la caja del juego. Lo digo porque puede ser que se te haya pasado. Mira bien dentro de la caja.
KurosakiJim escribió:Bueno... Estoy en legendario, solo, misión 9 (ya casi lo he acabado!!!)

Al final del todo, necesito consejo, por si alguien lo ha conseguido hacer de la siguiente manera
Antes de terminar el nivel, en la parte en la que has de defender la puerta del laboratorio de la doctora, hasta que abra... funciona esconderse y esperar a que pase el tiempo hasta que abra?

Porque ni siquiera puedo activar las torretas, ya está plagado de gente



A ver si es posible que acabe ya.

Si funciona en cualquier otra dificultad, tb vale.


subete al techo con el jetpack y baja solo a por muni,con el Dmr no deberias tener ningun problema...(Desde ahi es posible coger un banshee si tienes maña)
Bueno, ignorad mi duda. Ya me he pasado la novena misión en legendario y sólo me queda la última. Por lo que sé podría llevarme 2 horas y media, así que esa la dejo para mañana.

No me apetece ahora zambullirme en ella.
LORD JASER escribió:Buenas,necesito ayuda:
Pusé el código de la legendaria,bien me descargué el falcon(por el waypoint),el casco con llamas,pero no me viene la armadura élite de la legendaria,¿que puedo hacer?estoy muy preocupado por que no sé si me quedaré sin la armadura [mad]
Gracias de antemano

RADIK85 escribió:yo tengo la misma duda alguien me lo explica.

Teneis que ir a donde se modifica la armadura,le pones los cascos y tal....al menú vamos,dandole al star y hay un apartado que es escoger vuestra raza favorita o algo así creo.Pues entrad ahí y vereis como os aparece dicha armadura.No se si me habeis entendido o no.
Saludos [oki]

RADIK85,si quieres agregame,que yo también soy novatillo con los Halo y estaría bien jugar con más gente en mis condiciones ;)
13823 respuestas