[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Bueno, luego de muchos años de haberme terminado el Halo 3, de haber tenido una pequeña desilusión ya que esa tercera entrega no me llenó como lo hizo el Halo CE [amor], de no haber jugado al ODST y menos el halo wars por ser un juego de estrategia(no me gustan) vuelvo a mis andanzas contra los mejores enemigos que he enfrentado en toda mi vida dedicada a los videojuegos..Los élites que ya los extrañaba en la tercera parte [triston] , vamos no se si ustedes sienten lo mismo pero enfrentarte a un élite es tan gratificante, emocionante y todo un reto que cuando lo eliminas tienes esa sensación extraña de alegría, pero por otro lado de melancolía de saber que esos momentos que acabas de pasar o sufrir se quedarán en tu retina y no sabes si volverás a vivir dicha experiencia [buenazo]

Bueno, voy en la parte donde bajas por el ascensor luego de eliminar a los 2 primeros Hunter [poraki] , ahí lo deje anoche eso si como siempre escojo dificultad legendaria, pero no se si es que me ha parecido o es por que solo es el inicio, pero no lo noto tan difícil como lo fue Halo CE en su época, es más diría que es algo más fácil que Halo 2....a falta de avanzar más para averiguarlo.Aunque si tengo que decir que hay que hacerles más disparos para poderlos bajar, como en el caso de los hunter que en el Halo CE esperabas a que vinieran por tí y apenas te daban la espalda con un tiro de pistola pasaban a mejor vida..acá ya no es así, le tienes que dar una buena descargada de plomo para verlos caer [360º] ..claro que eso le da algo más de emoción [carcajad] .
Por ahora no existe un juego en ninguna plataforma que iguale la IA de este Halo así de simple, el resto me la suda que si frames, que texturas flojas, que colorines..que tilin palan.

Saludos
totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!
refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!


Creo que te equibocas tios, lo estoy jugando en normal y algunos enemigos parece que no me ven o se ven corriendo pero en realidad les impide una roca, es muy cutre.
trane escribió:
refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!


Creo que te equibocas tios, lo estoy jugando en normal y algunos enemigos parece que no me ven o se ven corriendo pero en realidad les impide una roca, es muy cutre.


Los Halo jugarlos en normal es igual a jugar a Hunter de supernintendo el de disparar a los patos después de que el perro se esconde [carcajad] ..Nosotros hablamos de la IA en el modo Legendario..ojala te halla aclarado. [beer]

Saludos
marvicdigital escribió:
trane escribió:
refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!


Creo que te equibocas tios, lo estoy jugando en normal y algunos enemigos parece que no me ven o se ven corriendo pero en realidad les impide una roca, es muy cutre.


Los Halo jugarlos en normal es igual a jugar a Hunter de supernintendo el de disparar a los patos después de que el perro se esconde [carcajad] ..Nosotros hablamos de la IA en el modo Legendario..ojala te halla aclarado. [beer]

Saludos



Anda que no. Vamos jugar en normal al halo, deberia estar penado XD.

Yo me lo pase en Heroico mas que nada por ver todas las fases y ver el final.

Ahora me lo estoy pasando en Legendario y no tiene color... cada situacion es una batalla y luego es que cada partida es distinta a la anterior, increible es poco. Lo siento y en serio por todos los que no aprecian el shooter mas grande, compararlo con un COD, o similares es no haber entendido lo que es jugar a un HAlo y verte con un Elite.

Por cierto, impresionante la primera aparicion de los elites en este juego. Bungie lo ha bordado con este juego.
Me lo compré ayer. Hoy he jugado mi primera partida online a este juego (sin contar la beta,claro) y es alucinante! He jugado a francos a una pantalla que,según me han dicho,es un remake de otra del Halo 2. He matado a 15 personitas y me han matado 10 veces,20 medallas. Que pasada de juego,sólo tengo ganas de viciarme más y más XD
Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach [babas] . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack [tadoramo] . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.


P.D: Quien quiera agregarme abajo tiene mi GT, le daré bastante cañita.
Saludos, ayer compre el juego (es el primer Halo que compro, no así el primero que juego) y la verdad es que es todo un espectáculo la parte artística del juego aunque solo jugué 20 minutos el acabado de las pantallas es maravilloso, se que es un detalle pero se ve que Bungie mimo a este juego hasta lo más superficial.

Los anteriores Halo me dejaban una sensación un tanto fria, por lo mismo solo los jugaba un par de ocasiones (por eso los pedia prestados en lugar de comprarlos), pero este Reach se siente diferente... espero que no sea solo la primera sensación.

Ahora a lo que iba, ¿alguien a probado a fondo el modo Forge? es que poco he leído acerca de él por aquí pero lo que entiendo es que se trata de un editor de mapas pero desconozco que posibilidades tiene, se pueden compartir por LIVE, se pueden descargar las mejores creaciones de otros usuarios?... es que puede tratarse de una gran implementación en un juego de este tipo claro dependiendo las restricciones que tenga.
hoy me he comprado la edicion especial y es increible el diario con todo lo que lleva, hay dos paginas arrancadas o es que se ha roto? cuando lo he visto me he cagadoen ûàé&+(*!
Me lo acabo de acabar en legendario solitario y me a costado un huevo y medio malditos elites.
troon95 escribió:hoy me he comprado la edicion especial y es increible el diario con todo lo que lleva, hay dos paginas arrancadas o es que se ha roto? cuando lo he visto me he cagadoen ûàé&+(*!


Tranqui que vienen todos asi, es para darle mayor realismo ^^
Papabeto23 escribió:Saludos, ayer compre el juego (es el primer Halo que compro, no así el primero que juego) y la verdad es que es todo un espectáculo la parte artística del juego aunque solo jugué 20 minutos el acabado de las pantallas es maravilloso, se que es un detalle pero se ve que Bungie mimo a este juego hasta lo más superficial.

Los anteriores Halo me dejaban una sensación un tanto fria, por lo mismo solo los jugaba un par de ocasiones (por eso los pedia prestados en lugar de comprarlos), pero este Reach se siente diferente... espero que no sea solo la primera sensación.

Ahora a lo que iba, ¿alguien a probado a fondo el modo Forge? es que poco he leído acerca de él por aquí pero lo que entiendo es que se trata de un editor de mapas pero desconozco que posibilidades tiene, se pueden compartir por LIVE, se pueden descargar las mejores creaciones de otros usuarios?... es que puede tratarse de una gran implementación en un juego de este tipo claro dependiendo las restricciones que tenga.


No lo he probado pero en estos vídeos queda claro que tiene posibilidades casi infinitas, una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=nPhDsneZN_I

http://www.youtube.com/watch?v=MnoUGULI ... re=related
ninomelon escribió:Me lo acabo de acabar en legendario solitario y me a costado un huevo y medio malditos elites.

Algún consejo... [sonrisa]
Mañana quiero empezarlo en Legendario, si es que puedo aguantar sin entrar al Matchmaking. El Online me tiene viciao.
Por cierto alguien sabe cómo se hace el Logro :"Una cucharada de blamita"?
spitfire1976 escribió:
ninomelon escribió:Me lo acabo de acabar en legendario solitario y me a costado un huevo y medio malditos elites.

Algún consejo... [sonrisa]
Mañana quiero empezarlo en Legendario, si es que puedo aguantar sin entrar al Matchmaking. El Online me tiene viciao.
Por cierto alguien sabe cómo se hace el Logro :"Una cucharada de blamita"?

Paciencia sobre todo, al final caen todos.

Una cucharada de blamita.
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.

Es con la pistola que tira lo mismo que un aguijoneador.
ninomelon escribió:Paciencia sobre todo, al final caen todos.

Una cucharada de blamita.
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.

Es con la pistola que tira lo mismo que un aguijoneador.

Gracias, mañana lo pruebo.
Alguna idea de que podria contener esas 2 paginas arrancadas?
Solo en legendario ....debe ser entretenido ..
Todabía no tengo el juego y tengo ganas ya de hincarle el diente.

Tengo una pregunta referente a los gráficos, que ya sé que no lo son todo, los personajes de este halo siguen siendo playmovils como en el 3?
Es el único aspecto en el que esta saga flojea, jugabilidad inigualable entornos e iluminacion de 10, pero personajes de carton piedra que parecen playmovils movidos con hilos.. al menos los humanos.
Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach [babas] . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack [tadoramo] . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.


P.D: Quien quiera agregarme abajo tiene mi GT, le daré bastante cañita.

El sonido es diferente y característico de la ed.halo reach.La slim negra suena también muy chula al encenderla y abrir su bandeja,pero,la ed.halo si que suena con esos efectos,que la verdad,son todo un detallazo.
Yo es que tengo ambas [amor]
Lo mismo,si quieres agregarme....eso si,soy nuevo en Halo y soy muuu novato [+risas]
Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria :) siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria :) siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!

La diferencia de jugarlo en normal y niveles superiores es que, a diferencia de la mayoría de los juegos que lo único que cambia es las veces que has de impactar y te han de impactar para matarte, en Halo cambia la IA de los enemigos y se hacen muchísimo mas inteligentes. En normal es francamente aburrido, porque no tienes mas que avanzar y listo. Las otras dificultades suponen un reto. Te sugiero que subas un escalón, y lo pongas en heroico, lo agrdeceras al final.
Me acabo de terminar este gran juego , pero tengo una ddua con respecto a el final, lo pongo en spoilers
Antes de ir hacia la nave para escapar, os dividis y jun( el de la armadura verde que suele ir con francotirador) se va junto con la doctora en una nave, entonces jun sobrevive?, es que no recuerdo que nunca dijesen que los han matado ni vi la nave ser derribada.
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria :) siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!


Yo me lo estoy pasando en normal, paso de estar estancado en una fase mas de una hora porque no paro de morir en un mismo sitio, y para amargarme... yo juego para pasarlo bién, ahi gente a la que le gusta eso, pero por lo menos a mi no.

Saludos.
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria :) siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!


Yo te recomiendo pasarte todos los Halos como mínimo en Heroico, disfrutarás más, serán más épicos y es un nivel de dificultad "asequible" (* si no eres un novato en los Fps claro... [+risas] ) para cualquier jugador normal y lo suficientemente "puñetero" para que te pique más el juego. Luego, por afán de superación, sentirse realizado y patear al Covenant aún te queda el modo Legendario que se suele sudar tinta china para pasarlo al completo... aunque al conseguirlo, te sientes un poco más el Jefe Maestro! XD [Ooooo] [Ooooo]
como se hacen fotillos?? me gustaria hacer alguna que otra en el modo historia...
zaragozano escribió:como se hacen fotillos?? me gustaria hacer alguna que otra en el modo historia...


Modo Cine ;)
He leido que arreglaran lo de que los que no tengan disco duro no puedan jugar en cooperativo, porque los poseedores de una xbox slim de 4gb no les deja.
OJALA que quiero provar el tiroteo con gente
Kratos_83 escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach [babas] . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack [tadoramo] . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.


P.D: Quien quiera agregarme abajo tiene mi GT, le daré bastante cañita.

El sonido es diferente y característico de la ed.halo reach.La slim negra suena también muy chula al encenderla y abrir su bandeja,pero,la ed.halo si que suena con esos efectos,que la verdad,son todo un detallazo.
Yo es que tengo ambas [amor]
Lo mismo,si quieres agregarme....eso si,soy nuevo en Halo y soy muuu novato [+risas]


Me podéis explicar esto de los sonidos? las nuevas versiones de consola hacen sonidos especiales al encender y sacar bandeja??????

Es que tengo la viejuna [+risas]

Y si alquien también me pudiera contestar mi anterior pregunta sobre los personajes....
Dificultad de los Halos de menos a más.

Halo ODST.
Halo Reach.
Halo 3.
Halo.
Halo 2.

Los dos primeros si es recomendable jugarlos en heroico porque realmente no son dificiles.
antes de conectarme al live ganaba bastantes creditos y despues solo me gano como 50 bungie los bajo o es un error a uds tambien les pasa?...


a alguien le sobra un codigo de 48 horas al live?
Leviatan22 escribió:Dificultad de los Halos de menos a más.

Halo ODST.
Halo Reach.
Halo 3.
Halo.
Halo 2.

Los dos primeros si es recomendable jugarlos en heroico porque realmente no son dificiles.


+1
Aunque a mi modo de ver en Halo 2 la dificultad se aumentaba mucho por la cantidad de enemigos que salían, ejemplo es la salida de la nave Icaro(no recuerdo si se llamaba así) la primera fase, antes de que asesinaran al que nos daba el traje, la cantidad de elites que había que eliminar era hasta absurdo y abusivo, no olvido que estuve más de 5 horas en ese punto [carcajad] por culpa de la máquina clonadora de elites [+risas]

Saludos
marvicdigital escribió:
+1
Aunque a mi modo de ver en Halo 2 la dificultad se aumentaba mucho por la cantidad de enemigos que salían, ejemplo es la salida de la nave Icaro(no recuerdo si se llamaba así) la primera fase, antes de que asesinaran al que nos daba el traje, la cantidad de elites que había que eliminar era hasta absurdo y abusivo, no olvido que estuve más de 5 horas en ese punto [carcajad] por culpa de la máquina clonadora de elites [+risas]

Saludos



Si el Halo 2 es el más largo en campaña y complicado, además de variedad de misiones que da la sensación de que estabas luchando contra tí mismo al usar en algunas misiones el spartan y en otras al inquisidor XD

Saludos
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria :) siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!


Juega en lo que te sientas comodo, sin embargo, la satisfaccion sera mejor segun el nivel de dificultad, y como dicen en bungie, Heroico es la dificultad en la que esta pensado el universo halo
effect2 escribió:antes de conectarme al live ganaba bastantes creditos y despues solo me gano como 50 bungie los bajo o es un error a uds tambien les pasa?...


a alguien le sobra un codigo de 48 horas al live?


En el weekly update de hace un par de semanas dijeron que el que se conectase a internet para jugar le darian menos creditos para subir despacio en el online en comparacion a alguien que no se conectase porque al solo poder jugar a la campaña te dan mas creditos para poder personalizar al spartan.
Veo que no soy el unico que le pasa lo del usb , me quedo mas tranquilo. Por que como era la primera vez que jugaba con el xlink persaba que era fallo de eso.Por cierto si alguno juega con este programa mandadme un mp y os agrego que no tengo agregado a mucha gente.
Soul_Calibur escribió:
effect2 escribió:antes de conectarme al live ganaba bastantes creditos y despues solo me gano como 50 bungie los bajo o es un error a uds tambien les pasa?...


a alguien le sobra un codigo de 48 horas al live?


En el weekly update de hace un par de semanas dijeron que el que se conectase a internet para jugar le darian menos creditos para subir despacio en el online en comparacion a alguien que no se conectase porque al solo poder jugar a la campaña te dan mas creditos para poder personalizar al spartan.

[enfado1] pero yo soy silver como hago para revertirlo si no nunca voy a poder comprar nada...
Natsu escribió:
Kratos_83 escribió:
Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach [babas] . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack [tadoramo] . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.


P.D: Quien quiera agregarme abajo tiene mi GT, le daré bastante cañita.

El sonido es diferente y característico de la ed.halo reach.La slim negra suena también muy chula al encenderla y abrir su bandeja,pero,la ed.halo si que suena con esos efectos,que la verdad,son todo un detallazo.
Yo es que tengo ambas [amor]
Lo mismo,si quieres agregarme....eso si,soy nuevo en Halo y soy muuu novato [+risas]


Me podéis explicar esto de los sonidos? las nuevas versiones de consola hacen sonidos especiales al encender y sacar bandeja??????

Es que tengo la viejuna [+risas]

Y si alquien también me pudiera contestar mi anterior pregunta sobre los personajes....

Las slim negras hacen un ruidito muy chulo al encender y otro diferente al abrir o cerrar la bandeja.La verdad es que están muy guapos los ruiditos.
Pues la slim ed.halo,hace un tipo de ruido similar,pero uno de ellos parece como si fuese una nave y el otro,como una puerta electrónica abriendose......muuy muuy guapo!!!
Yo también tengo una elite,que sonará igual que la tuya,y cuando me pillé la slim negra,flipe con el sonido y al pillarme la ed.halo,pues más aún....chulísimo y detallazo de microsoft [tadoramo]
gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2

Venga que alguien me responda xD.
me parece acertadísimo el modo arena, es vicio puro ahora mismo estoy en mi segundo día de clasificación con 1580 y 1600 respectivament, tengo ganas ya de que comienzen las divisiones y demás

Lo que me parece un poco chapuzero esque se pueda instalar el juego en un pendtive, pero que no puedas kjugar tiroteo en matchmaking o ver/grabar partidas, me cago en la leche tendría ya un par de videos dignos de la mlg xD
Una pregunta...
Cambie el HDD de consola y se me borraron los saves de Halo Reach entre otros XD.
Iva por la mision 8 y la verdad no me gusta eso de pasarme un juego varias veces, por lo menos seguidas XD, alguien sabe si se puede conseguir un save en algun sitio de este juego???
Estoy baneado, asi que eso me da=, solo quiero un save que me pueda pasar alguien please jeje
Yo ahora me estoy pasando Halo 2 en Heroico y la verdad es que telita.., en un mismo control de una fase me he cargado como 15-16 Elites sin exagerar, de 2 en 2 salian. Para mi (sin haber catado aun el Reach) Halo 2 es el juego de la franquicia con mayor dificultad (por numero de enemigos como dijisteis). Eso si, quiza Halo CE me parecio algo mas facil que Halo 3.
gladieitor escribió:
gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2

Venga que alguien me responda xD.


el logro te lo dara, solo si empiezas la mision desde el principio, nada de punto de control alpha ni bravo.... y recuerda k son todas las misiones en legendario y solo.

bill gates escribió:Una pregunta...
Cambie el HDD de consola y se me borraron los saves de Halo Reach entre otros XD.
Iva por la mision 8 y la verdad no me gusta eso de pasarme un juego varias veces, por lo menos seguidas XD, alguien sabe si se puede conseguir un save en algun sitio de este juego???
Estoy baneado, asi que eso me da=, solo quiero un save que me pueda pasar alguien please jeje


En Halo 3, los progresos estaban ligados al perfil, por lo que podias continuar desde la 8 mision con o sin save, supongo k en reach es igual
Joder pos no hay manera no me reconoce la partida sera poque al cabiar de consola se me corrompio y recupere el gamertag con la otra...
Madreee me veo empezando de nuevo, leches con lo que me estaba molando el juego y mira que yo no soy mucho de halo, pero madre mia que juegazo.
Hola!,

A mí la verdad me gustaría saber en que dirección se va a mover esta franquicia. La verdad es que estoy harto de jugar repetidamente al mismo juego con "diferente" skin. El juego está chulo (como todos), los gráficos algo mejorados (las armaduras muy chulas), pero me da la sensación de estar jugando a algo que ya me he pasado un montón de veces. No deberían de dejar descansar esta franquicia durante algún tiempo?.

Un saludo,
Notbad.
Bueno, varias contemplaciones, después de pasarme las 3 primeras misiones en normal cooperativo y la primera solo en legendario.

El legendario de momento en la primera misión me parece el mas facil, tanto que si no hubiera ido tan a saco me hubiera sacado el logro de:

Acaba una mision en legendario sin morir. Me mataron una vez y por despiste


Y ahora explico el por qué por si hay alguien que no haya empezado el juego aun:

Y es porque aunque vayas en solitario es como si fueras en cooperativo. Tienes compañeros que tambien disparan sin morir y por otro lado el tiro en la cabeza sigue siendo letal para los grunts. En el ODST por ejemplo en legendario no matas a un grunt de un disparo en la cabeza y los brutes te cuestan varios cargadores matarlos y ¡¡vas tu solo!!


Por otro lado como ya comente...

Ya que hay un libro muy bueno, ¿tan difícil es ceñirse a el en lo que a comportamiento de los personajes se refiere?

[*] Los spartans son como hermanos, no se miran por encima del hombro unos a otros ni con desconfianza.
[*] La doctora Halsey es lo mas parecido a una madre que han tenido. Y la tratan como una civil que no merece el tiempo de los spartans.
[*] El favorito de la doctora siempre fue John-117 no Jorge
sinman escribió:Bueno, varias contemplaciones, después de pasarme las 3 primeras misiones en normal cooperativo y la primera solo en legendario.

El legendario de momento en la primera misión me parece el mas facil, tanto que si no hubiera ido tan a saco me hubiera sacado el logro de:

Acaba una mision en legendario sin morir. Me mataron una vez y por despiste


Y ahora explico el por qué por si hay alguien que no haya empezado el juego aun:

Y es porque aunque vayas en solitario es como si fueras en cooperativo. Tienes compañeros que tambien disparan sin morir y por otro lado el tiro en la cabeza sigue siendo letal para los grunts. En el ODST por ejemplo en legendario no matas a un grunt de un disparo en la cabeza y los brutes te cuestan varios cargadores matarlos y ¡¡vas tu solo!!


Por otro lado como ya comente...

Ya que hay un libro muy bueno, ¿tan difícil es ceñirse a el en lo que a comportamiento de los personajes se refiere?

[*] Los spartans son como hermanos, no se miran por encima del hombro unos a otros ni con desconfianza.
[*] La doctora Halsey es lo mas parecido a una madre que han tenido. Y la tratan como una civil que no merece el tiempo de los spartans.
[*] El favorito de la doctora siempre fue John-117 no Jorge


buenas,

pues explica alguna técnica para solo en legendario, ya que yo estuve 50 minutos para 4-5 puntos de control en la misión 4. Y tus compañeros a veces te dejan vendido.

Es realmente cabreante en Legendario, pero satisfactorio cuando pasas un punto clave.
Alguien me podria decir donde puedo comprar las novelas de halo en castellano??
isopure escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar las novelas de halo en castellano??


Prácticamente en cualquier librería medianamente grande, como por ejemplo La Casa del Libro o Fnac.
XuweR escribió:
isopure escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar las novelas de halo en castellano??


Prácticamente en cualquier librería medianamente grande, como por ejemplo La Casa del Libro o Fnac.


Gracias,que titulo me recomiendas primero??
grishnakhelorco escribió:Gracias ganonms. Es una buena noticia para los que no nos queremos matar con el tema logros XD

Y por ahora una última duda antes de empezarlo. No he querido leer ninguna review para no comerme ningún posible spoiler (al ser Reach una precuela, se dan demasiadas cosas por sentadas que a mi personalmente no me han gustado un pelo leer), pero sí he visto más o menos la mayoría de conclusiones, y ponen la campaña por las nubes (vosotros también, y es una opinión que valoro todavía más).
La pregunta que tengo es qué hace de esta campaña algo tan bueno. Me he pasado todos los Halo (salvo el RTS) y valoro sus campañas por la inmensa calidad de que lo que ofrecen (son épicos, tienen una BSO maravillosa, su escala es enorme, la IA enemiga es de lo mejor, argumentalmente me parecen magníficos...), pero siempre les reprocho lo mismo, evolución 0. Desde CE todo es lo mismo. Se añaden enemigos, armas, vehículos y otras cosas que refinan el producto, pero no se aporta un grueso de añadidos que hagan más profunda la experiencia de un Halo a otro.
Si algo es bueno y triunfa, ¿para qué lo vas a cambiar?, se podría decir, pero hay otras sagas que también triunfaron y además supieron arriesgar en su día, algo que para mi les da más mérito todavía.

Bueno, que me enrollo. Mi duda es si la campaña de Reach se considera tan buena porque es el refinamiento máximo de la fórmula que llevamos casi una década viendo en Halo o es tan buena porque realmente es algo mucho más diferente e igual de bueno que lo que habíamos visto antes.Y me refiero a diferencias más allá de las fases en las que manejas una nave en el espacio, que me parece una pasada, aunque no sé de qué manera se habrá explotado.
¿Realmente hay un gen diferenciador o es más de lo mismo? Es que aunque sea más de lo mismo pero mejor, no sé hasta qué punto me va a satisfacer, porque para mi cada campaña de Halo va perdiendo gancho al tener una curva de evolución tan nimia (el desarrollo tipo Halo, con fases pasilleras, fases en campo abierto, fases de conducción, fases de vuelo, de vuelta a los pasillos, batalla épica... y así hasta el final, es bastante bueno y rico, pero cuando has repetido tantas veces el proceso se pierde frescura, por lo menos en mi caso) y al parecerse tanto a lo anterior.¿Se le ha sacado jugo al tema de formar parte de un escuadrón? ¿Realmente ofrece la sensación en batalla de pertenecer a un comando de élite y no el clásico "yo me lo guiso y yo me lo como" de todas las campañas?

En fin, de modo muy resumido, para no molestar en exceso, y a poder ser sin spoilerar demasiado, agradecería que se enumeraran los valores que creéis que son positivos de la campaña, ya sean porque se parecen mucho a los de otros Halo pero llevados a otro nivel o porque ofrezcan el gen diferenciador que comentaba antes, que yo personalmente creo que necesitaba esta saga para dar el salto de calidad definitivo.

Salu2.

PD. ¿Y la BSO qué tal? A la altura de la franquicia supongo, ¿no? ¿Y el doblaje? Dicen que es muy bueno, pero también decían éso de Halo 3 y OSDT y a mi me parecieron correctos y poco más.
Muchas preguntas estoy haciendo al final [sonrisa]


Intentaré contestarte ahora que voy por la mision 5 o 6

A ver, yo diria que es un Halo CE mejorado, es como dices realmente, que mantiene la estructura pasillo, campo abierto, ir en coche, pero con ciertos añadidos, como resistir, defender...

La formula está muy sobada, pero la IA y lo duro de los combates hacen que sea gratificante. Si se nota que vas en escuadra? pues a ratos sí y a ratos no...y hay veces que te cagarás en la IA aliada...como yo ayer que no sé que pasó que la IA aliada se metió no se por donde y cuando volvió a mi lado se traia a medio Covenant detrás, con el sistema un poco mierdoso de guardar que tiene el juego de siempre, pues se grabó ahí y despues de muchos intentos conseguí matar a todos, pero el problema fué que quedaba hacer una cosa, y sin vida casi y sin municion me tocó reiniciar toda esa mision.

El doblaje es como el halo OSDT, bueno, pero sin las voces del Covenant traducidas, esto es que hablan en su idioma...yo hubiera preferido que fuera como el OSDT...

Hay además una parte de una misión que creo que podrian haberla echo más espectacular para meterte dentro de la acción y queda un poco floja en ambientación...

Poco más te puedo decir de la campaña sin destripe

Y luego personalmente me ha fastidiado bastante el tema que no se rompe la armadura de elites y brutus, por lo menos a los brutus normales, y no entiendo por que si lo tenian ya en OSDT no lo han introducido...me resultaba gratificante destrozarles las armaduras, era como humillarlos más, y en este juego hubiera quedado genial.

Luego creo que les ha faltado pulirlo, porque comenté yo el tema animaciones de muerte que eran como marionetas al soltarlas, pues ayer ví animaciones de muerte, pero se ve que no va muy fino, por que un elite que maté fué cayendo de espaldas y antes de tocar suelo hizo como "revolverse", no sé explicarlo...por lo menos ningún cadaver saltava ( que peguen botitos en el suelo ya muertos) como me pasó el martes.

Por cierto ¿alguien sabe como borrar los archivos que se guardan de las partidas de tiroteo? por que ayer fuí probando cosillas y se guardan, lo mismo con los videos, sin preguntar y no sé borrarlos

un saludo
13823 respuestas