refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!
trane escribió:refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!
Creo que te equibocas tios, lo estoy jugando en normal y algunos enemigos parece que no me ven o se ven corriendo pero en realidad les impide una roca, es muy cutre.
marvicdigital escribió:trane escribió:refugio101 escribió:totalmente de acuerdo, no hay una IA comparable a la de este juego, en legendario es tremendo, creo que acabare teniendo pesadillas con los elites tarde o temprano,jejejej...salu2!!
Creo que te equibocas tios, lo estoy jugando en normal y algunos enemigos parece que no me ven o se ven corriendo pero en realidad les impide una roca, es muy cutre.
Los Halo jugarlos en normal es igual a jugar a Hunter de supernintendo el de disparar a los patos después de que el perro se esconde ..Nosotros hablamos de la IA en el modo Legendario..ojala te halla aclarado.
Saludos
troon95 escribió:hoy me he comprado la edicion especial y es increible el diario con todo lo que lleva, hay dos paginas arrancadas o es que se ha roto? cuando lo he visto me he cagadoen ûàé&+(*!
Papabeto23 escribió:Saludos, ayer compre el juego (es el primer Halo que compro, no así el primero que juego) y la verdad es que es todo un espectáculo la parte artística del juego aunque solo jugué 20 minutos el acabado de las pantallas es maravilloso, se que es un detalle pero se ve que Bungie mimo a este juego hasta lo más superficial.
Los anteriores Halo me dejaban una sensación un tanto fria, por lo mismo solo los jugaba un par de ocasiones (por eso los pedia prestados en lugar de comprarlos), pero este Reach se siente diferente... espero que no sea solo la primera sensación.
Ahora a lo que iba, ¿alguien a probado a fondo el modo Forge? es que poco he leído acerca de él por aquí pero lo que entiendo es que se trata de un editor de mapas pero desconozco que posibilidades tiene, se pueden compartir por LIVE, se pueden descargar las mejores creaciones de otros usuarios?... es que puede tratarse de una gran implementación en un juego de este tipo claro dependiendo las restricciones que tenga.
ninomelon escribió:Me lo acabo de acabar en legendario solitario y me a costado un huevo y medio malditos elites.
spitfire1976 escribió:ninomelon escribió:Me lo acabo de acabar en legendario solitario y me a costado un huevo y medio malditos elites.
Algún consejo...
Mañana quiero empezarlo en Legendario, si es que puedo aguantar sin entrar al Matchmaking. El Online me tiene viciao.
Por cierto alguien sabe cómo se hace el Logro :"Una cucharada de blamita"?
ninomelon escribió:Paciencia sobre todo, al final caen todos.
Una cucharada de blamita.
Mata a 10 enemigos en Tiroteo o Campaña con una explosión supercombinada.
Es con la pistola que tira lo mismo que un aguijoneador.
Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.
P.D: Quien quiera agregarme abajo tiene mi GT, le daré bastante cañita.
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!
Antes de ir hacia la nave para escapar, os dividis y jun( el de la armadura verde que suele ir con francotirador) se va junto con la doctora en una nave, entonces jun sobrevive?, es que no recuerdo que nunca dijesen que los han matado ni vi la nave ser derribada.
reeper escribió:Joder, leo a la gente decir que se pasa los Halo en nivel legendario y heroico, que jugar en normal no merece la pena, y ahora siento algo raro...yo me he pasado el Halo 1, 2 y 3 en nivel normal ( un par de veces cada uno ), y me han encantado, vamos no necesitaba mas dificultad, veía la dificultad justa y necesiaria siempre juego a cualquier juego en nivel normal , y ahora tengo el Reach sin empezar y pienso...que hago en normal o en otro nivel? que me recomendáis, estoy dudoso!
zaragozano escribió:como se hacen fotillos?? me gustaria hacer alguna que otra en el modo historia...
Kratos_83 escribió:Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.
El sonido es diferente y característico de la ed.halo reach.La slim negra suena también muy chula al encenderla y abrir su bandeja,pero,la ed.halo si que suena con esos efectos,que la verdad,son todo un detallazo.
Yo es que tengo ambas
Lo mismo,si quieres agregarme....eso si,soy nuevo en Halo y soy muuu novato
Leviatan22 escribió:Dificultad de los Halos de menos a más.
Halo ODST.
Halo Reach.
Halo 3.
Halo.
Halo 2.
Los dos primeros si es recomendable jugarlos en heroico porque realmente no son dificiles.
marvicdigital escribió:
+1
Aunque a mi modo de ver en Halo 2 la dificultad se aumentaba mucho por la cantidad de enemigos que salían, ejemplo es la salida de la nave Icaro(no recuerdo si se llamaba así) la primera fase, antes de que asesinaran al que nos daba el traje, la cantidad de elites que había que eliminar era hasta absurdo y abusivo, no olvido que estuve más de 5 horas en ese punto por culpa de la máquina clonadora de elites
Saludos
effect2 escribió:antes de conectarme al live ganaba bastantes creditos y despues solo me gano como 50 bungie los bajo o es un error a uds tambien les pasa?...
a alguien le sobra un codigo de 48 horas al live?
Soul_Calibur escribió:effect2 escribió:antes de conectarme al live ganaba bastantes creditos y despues solo me gano como 50 bungie los bajo o es un error a uds tambien les pasa?...
a alguien le sobra un codigo de 48 horas al live?
En el weekly update de hace un par de semanas dijeron que el que se conectase a internet para jugar le darian menos creditos para subir despacio en el online en comparacion a alguien que no se conectase porque al solo poder jugar a la campaña te dan mas creditos para poder personalizar al spartan.
Natsu escribió:Kratos_83 escribió:Cloud7 escribió:Bueno, hoy he ido a por mi Xbox 360 Slim edición limitada Halo: Reach . Vaya maravilla de cacharro y vaya pedazo de pack . Por cierto, el sonido que hace al encenderla desde la consola o al abrir la bandeja es de la Slim en si o de la version del Halo en concreto?, yo supongo que es solo de esta version porque suena como si fuera una nave espacial y es un detallazo la verdad, me he quedado flipando.
El sonido es diferente y característico de la ed.halo reach.La slim negra suena también muy chula al encenderla y abrir su bandeja,pero,la ed.halo si que suena con esos efectos,que la verdad,son todo un detallazo.
Yo es que tengo ambas
Lo mismo,si quieres agregarme....eso si,soy nuevo en Halo y soy muuu novato
Me podéis explicar esto de los sonidos? las nuevas versiones de consola hacen sonidos especiales al encender y sacar bandeja??????
Es que tengo la viejuna
Y si alquien también me pudiera contestar mi anterior pregunta sobre los personajes....
gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2
gladieitor escribió:gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2
Venga que alguien me responda xD.
bill gates escribió:Una pregunta...
Cambie el HDD de consola y se me borraron los saves de Halo Reach entre otros .
Iva por la mision 8 y la verdad no me gusta eso de pasarme un juego varias veces, por lo menos seguidas , alguien sabe si se puede conseguir un save en algun sitio de este juego???
Estoy baneado, asi que eso me da=, solo quiero un save que me pueda pasar alguien please jeje
Acaba una mision en legendario sin morir. Me mataron una vez y por despiste
Y es porque aunque vayas en solitario es como si fueras en cooperativo. Tienes compañeros que tambien disparan sin morir y por otro lado el tiro en la cabeza sigue siendo letal para los grunts. En el ODST por ejemplo en legendario no matas a un grunt de un disparo en la cabeza y los brutes te cuestan varios cargadores matarlos y ¡¡vas tu solo!!
[*] Los spartans son como hermanos, no se miran por encima del hombro unos a otros ni con desconfianza.
[*] La doctora Halsey es lo mas parecido a una madre que han tenido. Y la tratan como una civil que no merece el tiempo de los spartans.
[*] El favorito de la doctora siempre fue John-117 no Jorge
sinman escribió:Bueno, varias contemplaciones, después de pasarme las 3 primeras misiones en normal cooperativo y la primera solo en legendario.
El legendario de momento en la primera misión me parece el mas facil, tanto que si no hubiera ido tan a saco me hubiera sacado el logro de:Acaba una mision en legendario sin morir. Me mataron una vez y por despiste
Y ahora explico el por qué por si hay alguien que no haya empezado el juego aun:Y es porque aunque vayas en solitario es como si fueras en cooperativo. Tienes compañeros que tambien disparan sin morir y por otro lado el tiro en la cabeza sigue siendo letal para los grunts. En el ODST por ejemplo en legendario no matas a un grunt de un disparo en la cabeza y los brutes te cuestan varios cargadores matarlos y ¡¡vas tu solo!!
Por otro lado como ya comente...
Ya que hay un libro muy bueno, ¿tan difícil es ceñirse a el en lo que a comportamiento de los personajes se refiere?[*] Los spartans son como hermanos, no se miran por encima del hombro unos a otros ni con desconfianza.
[*] La doctora Halsey es lo mas parecido a una madre que han tenido. Y la tratan como una civil que no merece el tiempo de los spartans.
[*] El favorito de la doctora siempre fue John-117 no Jorge
isopure escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar las novelas de halo en castellano??
XuweR escribió:isopure escribió:Alguien me podria decir donde puedo comprar las novelas de halo en castellano??
Prácticamente en cualquier librería medianamente grande, como por ejemplo La Casa del Libro o Fnac.
grishnakhelorco escribió:Gracias ganonms. Es una buena noticia para los que no nos queremos matar con el tema logros
Y por ahora una última duda antes de empezarlo. No he querido leer ninguna review para no comerme ningún posible spoiler (al ser Reach una precuela, se dan demasiadas cosas por sentadas que a mi personalmente no me han gustado un pelo leer), pero sí he visto más o menos la mayoría de conclusiones, y ponen la campaña por las nubes (vosotros también, y es una opinión que valoro todavía más).
La pregunta que tengo es qué hace de esta campaña algo tan bueno. Me he pasado todos los Halo (salvo el RTS) y valoro sus campañas por la inmensa calidad de que lo que ofrecen (son épicos, tienen una BSO maravillosa, su escala es enorme, la IA enemiga es de lo mejor, argumentalmente me parecen magníficos...), pero siempre les reprocho lo mismo, evolución 0. Desde CE todo es lo mismo. Se añaden enemigos, armas, vehículos y otras cosas que refinan el producto, pero no se aporta un grueso de añadidos que hagan más profunda la experiencia de un Halo a otro.
Si algo es bueno y triunfa, ¿para qué lo vas a cambiar?, se podría decir, pero hay otras sagas que también triunfaron y además supieron arriesgar en su día, algo que para mi les da más mérito todavía.
Bueno, que me enrollo. Mi duda es si la campaña de Reach se considera tan buena porque es el refinamiento máximo de la fórmula que llevamos casi una década viendo en Halo o es tan buena porque realmente es algo mucho más diferente e igual de bueno que lo que habíamos visto antes.Y me refiero a diferencias más allá de las fases en las que manejas una nave en el espacio, que me parece una pasada, aunque no sé de qué manera se habrá explotado.
¿Realmente hay un gen diferenciador o es más de lo mismo? Es que aunque sea más de lo mismo pero mejor, no sé hasta qué punto me va a satisfacer, porque para mi cada campaña de Halo va perdiendo gancho al tener una curva de evolución tan nimia (el desarrollo tipo Halo, con fases pasilleras, fases en campo abierto, fases de conducción, fases de vuelo, de vuelta a los pasillos, batalla épica... y así hasta el final, es bastante bueno y rico, pero cuando has repetido tantas veces el proceso se pierde frescura, por lo menos en mi caso) y al parecerse tanto a lo anterior.¿Se le ha sacado jugo al tema de formar parte de un escuadrón? ¿Realmente ofrece la sensación en batalla de pertenecer a un comando de élite y no el clásico "yo me lo guiso y yo me lo como" de todas las campañas?
En fin, de modo muy resumido, para no molestar en exceso, y a poder ser sin spoilerar demasiado, agradecería que se enumeraran los valores que creéis que son positivos de la campaña, ya sean porque se parecen mucho a los de otros Halo pero llevados a otro nivel o porque ofrezcan el gen diferenciador que comentaba antes, que yo personalmente creo que necesitaba esta saga para dar el salto de calidad definitivo.
Salu2.
PD. ¿Y la BSO qué tal? A la altura de la franquicia supongo, ¿no? ¿Y el doblaje? Dicen que es muy bueno, pero también decían éso de Halo 3 y OSDT y a mi me parecieron correctos y poco más.
Muchas preguntas estoy haciendo al final