josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.
NosFEndy escribió:josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.
es cierto que es un poco sand box , por que puedes explorar un terreno mucho mas gande que ir por un simple camino con 0 exploracion
KoX escribió:NosFEndy escribió:josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.
es cierto que es un poco sand box , por que puedes explorar un terreno mucho mas gande que ir por un simple camino con 0 exploracion
pues vale que llevo poco, pero por ahora de sandbox nada...lo unico es dos rutas y "vamos a X o vamos a Y" si decides ir a X luego de todas maneras deberas ir a Y
no sé si más adelante cambiará
ZACK yo es que soy seguidor de la saga desde el 1, y me gustan los combates, el online no lo uso, pero el modo tiroteo si lo usaré o bien en pantalla dividida (¿tiene?) o por red como lo estoy usando en Halo ODTS, y si encima te dejan ahora retocar casi todo lo del modo tiroteo pues
josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.
Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?
Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?
-masuel- escribió:
- Apuntar a la cabeza o en su defecto a la parte de arriba. ¿Se supone que quitas más no?
Un saludo.
Optimus Crime escribió:Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?
Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?
Es parecido al modo horda de del Gears. Un mapa cerrado en el que te van viniendo oleadas de enemigos y tienes que intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay modo cooperativo para este modo con colegas y también puedes jugarlo en matchmaking, ya sea con 3 guiris más o jugando solo en el modo Score Attack en el que la gracia está en picarse con los colegas a ver quien consigue más puntos.
grishnakhelorco escribió:Optimus Crime escribió:Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?
Es parecido al modo horda de del Gears. Un mapa cerrado en el que te van viniendo oleadas de enemigos y tienes que intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay modo cooperativo para este modo con colegas y también puedes jugarlo en matchmaking, ya sea con 3 guiris más o jugando solo en el modo Score Attack en el que la gracia está en picarse con los colegas a ver quien consigue más puntos.
Menos mal que le han puesto matchmaking esta vez. En el ODST era lamentable que sólo pudieras jugar con amigos los tiroteos.
Se sigue pudiendo jugar a pantalla partida para dos jugadores en la misma consola, ¿no? ¿Y por interconexión a 4?
¿Los logros siguen siendo una barrabasada en los que te tienes que tirar de una hora en adelante para sacártelos en cada tiroteo? A mi ese modo me gustó en ODST, pero sacarse los logros era una pasada, incluso cuando jugabas con 3 tíos más (los tres cuartos de hora no te los quitaba nadie en cada tiroteo si ibas a por los logros).
En fin, es lo que más me interesa del multi de Halo, además de la campaña en cooperativo. El juego ya lo tengo mañana, así que en nada estoy de nuevo los mandos de un Spartan Hay ganitas.
Salu2.
-masuel- escribió:Buenas.
Posiblemente esto no lo lea nadie pero... ¿os importaría poner consejos para gente novata en halo?
Soy nuevo en reach (no jugué a la beta) y nuevo en halo (apenas jugué al 3). Os pongo lo que hice ayer en las partidas:
-Seleccionar como filtro la búsqueda de mejor conexión (esto para mi es algo obvio). El 80% de las partidas me puso con españoles y 0 lag.
- Seleccionar como filtro lo de habilidad similar: todas las partidas fueron con gente con el mismo nivel que yo y quedé bastante bien (alguna quedé primero y todo ).
- Usar las granadas. En los videos de youtube les funcionan mejor que a mi
- Apuntar a la cabeza o en su defecto a la parte de arriba. ¿Se supone que quitas más no?
Probé un poco el modo Arena y la paliza que nos dieron fue tremenda. Un tío con la escopeta no me daba tiempo ni a verlo... de un tiro me reventaba.
Un saludo.
TheBat1 escribió:¿Cómo sabes lo de 0 Lag?
Salu2
R064N escribió:Gracias, a ver si lo pongo o alguien lo pone en el hilo de idiomas que no esta.
El doblaje castellano es bueno?
vannelite escribió:La mejor diferencia respecto a otros Halo es sin ninguna duda la calidad grafica. Por fin no se ven esos dientes de sierra que hacian que el juego perdiese realismo.
Lo demas es practicamente igual, en algunos momentos el juego resulta aburrido y monotono. Esto en mi caso, me ocurre tal vez porque a pesar de ser un juegazo, me resulta monotono porque es mas de lo mismo. En armamento y jugabilidad no he encontrado grandes cambios y la ambientacion del escenarios y demas da la sensacion de estar jugando a un halo de los de antaño.
Es lo que hay hasta que salga el Black ops, jejejejeje
Un saludo.
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la segunda misión en solitario en legendario. ¿Es como Halo 3 que si cortas la misión a medias y luego continuas no te contabiliza? ¿O puedo apagar la consola sin miedo?
Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa
salu2!
jose juan escribió:Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa
salu2!
No jodas,eso si es a si seria una mierda
pd:Rowman el problema es si luego te dar el logro,de todas formas,hay algun sitio en el juego a donde te digan las misiones si te lo has pasado en legendario
Rowman escribió:jose juan escribió:Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa
salu2!
No jodas,eso si es a si seria una mierda
pd:Rowman el problema es si luego te dar el logro,de todas formas,hay algun sitio en el juego a donde te digan las misiones si te lo has pasado en legendario
buenas,
si te pones encima de misión en el menú de campaña te dice con el nivel de dificultad mas alto que te has pasado la pantalla, a mi todas hasta la 4ta me pone legendario.
Asi pues digo yo que cuando haga tooooooooodas las misiones (si tengo huevos claro) me saltará el logro.
jose juan escribió:Esperemos que sea como dices,yo por ahora no lo e empezado en legendario solo,primero lo hare en cooperativo para ver el percal,eso si,esta chungo,alguna tactica buena para jugar solo ?
tanta muerte de noble 1 eso de que mueran todos no me parece.. nose no me gusta demasiado
La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
s4ur0n escribió:La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
No se podia pasar ni por los pasillos de lo atestados que estaban de Flood. Lo hice solo para ver como el Sargento Johnson se abrazaba con un elite cuando explotaba el Pillar of Autum xD
leafar8 escribió:Y no os enfadeis que cada uno tiene su opinion
catetosurfer escribió:Destruir con una opinión?
Es un simple juego.
molledo52 escribió:Adama escribió:Zack_VII escribió:Bueno, que tal el juego? enque mejora al 3? y pediria argumentos, no un simple "en todo" sobretodo en aspectos jugables, el 3, quitando 4 fases, se me hacia bastante monotono y soso...notable en conjunto, pero poco más....es este mas epico en un % alto de su desarrollo? con situaicones mas variadas, mas combates multitudinarios con mejor IA enemiga?
te respondo yo. Yo lo he pasado en Heroico ya y ahora estoy en Legendario .
Primero te comento que comparto tu opinion de HAlo3, a mi la campaña me gusto vastante, pero fue aparecer los flood y que asco, la ultima fase de Halo3 que a mi parecer deberia ser lo maximo en toda la saga, me parecio una mierda y una copia burda de la ultima del HAloCE.
Una vez dicho eso, te digo que para mi la campaña del Halo Reach es la mejor de todas. Los 10 capitulos son todos guapisimos, con variedad de situaciones, y muchos enemigos, pero muchos muchos . MUy epico, que obviamente va aumentando a medida que avanzas. Ademas, como cronologicamente es el primero, no hace falta jugar a los anteriores, si acaso al final te cuedran cosas que luego pasan en HaloCE pero poco mas.
Compra Obligadisima para todos lo propietarios de X360.
Y el Online es DIOS.
Yo diria 9 capitulos.
Yo diria que es una compra obligada si te gusta halo, si no te gusta halo, este tampoco te va a gustar
Las batallas tienen mas gente, aunque no hay ninguna tan grande como la de los 2 scarab. Y no hay por ningun lado las 60IA de las que hablaba Bungie, que muchos por aqui alababan
Vamos, que no es lo mismo decir "A mí el juego me parece muy flojo, la campaña no innova nada y la paleta de colores y los enemigos sigue sin convencerme por lo infantil y colorido" que decir "Vaya mierda de juego, siempre lo mismo, es igual que el Halo 1, 2 y 3 y los enemigos siguen pareciendo Lunnis y lo sgráficos dan pena" por ejemplo.
sinman escribió:s4ur0n escribió:La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
¿Como la ultima de HALO: CE?No se podia pasar ni por los pasillos de lo atestados que estaban de Flood. Lo hice solo para ver como el Sargento Johnson se abrazaba con un elite cuando explotaba el Pillar of Autum xD
gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2
Kayru escribió:Halo Reach // Halo Wars (a la vez) > Halo 1 > Halo 2 > Halo 3