[HILO OFICIAL] Halo: Reach

josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.


es cierto que es un poco sand box , por que puedes explorar un terreno mucho mas gande que ir por un simple camino con 0 exploracion
NosFEndy escribió:
josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.


es cierto que es un poco sand box , por que puedes explorar un terreno mucho mas gande que ir por un simple camino con 0 exploracion


pues vale que llevo poco, pero por ahora de sandbox nada...lo unico es dos rutas y "vamos a X o vamos a Y" si decides ir a X luego de todas maneras deberas ir a Y

no sé si más adelante cambiará

ZACK yo es que soy seguidor de la saga desde el 1, y me gustan los combates, el online no lo uso, pero el modo tiroteo si lo usaré o bien en pantalla dividida (¿tiene?) o por red como lo estoy usando en Halo ODTS, y si encima te dejan ahora retocar casi todo lo del modo tiroteo pues [tadoramo]
Modo tiroteo? una especie de multi offline?

Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?
Lo peor del juego el modo de expulsion que tiene me a expulsado encima un español por matarle sin querer, al final hemos perdido gracias a que me a expulsado y en ese mapa me estaba saliendo.
KoX escribió:
NosFEndy escribió:
josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.


es cierto que es un poco sand box , por que puedes explorar un terreno mucho mas gande que ir por un simple camino con 0 exploracion


pues vale que llevo poco, pero por ahora de sandbox nada...lo unico es dos rutas y "vamos a X o vamos a Y" si decides ir a X luego de todas maneras deberas ir a Y

no sé si más adelante cambiará

ZACK yo es que soy seguidor de la saga desde el 1, y me gustan los combates, el online no lo uso, pero el modo tiroteo si lo usaré o bien en pantalla dividida (¿tiene?) o por red como lo estoy usando en Halo ODTS, y si encima te dejan ahora retocar casi todo lo del modo tiroteo pues [tadoramo]


Sandbox no estilo GTA, sino que puedes enfrentar las peleas de mil y una formas, y cada vez (casi) será diferente.
Buenas.

Posiblemente esto no lo lea nadie pero... ¿os importaría poner consejos para gente novata en halo? [+risas]
Soy nuevo en reach (no jugué a la beta) y nuevo en halo (apenas jugué al 3). Os pongo lo que hice ayer en las partidas:
-Seleccionar como filtro la búsqueda de mejor conexión (esto para mi es algo obvio). El 80% de las partidas me puso con españoles y 0 lag.
- Seleccionar como filtro lo de habilidad similar: todas las partidas fueron con gente con el mismo nivel que yo y quedé bastante bien (alguna quedé primero y todo XD ).
- Usar las granadas. En los videos de youtube les funcionan mejor que a mi [qmparto]
- Apuntar a la cabeza o en su defecto a la parte de arriba. ¿Se supone que quitas más no?
Probé un poco el modo Arena y la paliza que nos dieron fue tremenda. Un tío con la escopeta no me daba tiempo ni a verlo... de un tiro me reventaba.

Un saludo.
josemurcia escribió:Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.

halo??sandbox??? creo que me e perdido.........
Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?

Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?


Es parecido al modo horda de del Gears. Un mapa cerrado en el que te van viniendo oleadas de enemigos y tienes que intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay modo cooperativo para este modo con colegas y también puedes jugarlo en matchmaking, ya sea con 3 guiris más o jugando solo en el modo Score Attack en el que la gracia está en picarse con los colegas a ver quien consigue más puntos.

-masuel- escribió:
- Apuntar a la cabeza o en su defecto a la parte de arriba. ¿Se supone que quitas más no?

Un saludo.


Sí, si apuntas a la cabeza haces más daño (esto se nota con armas de precisión como el DMR). El tema de las granadas es sólo practicar: ver bien cuál es la trayectoria que realizan cuando las tiras y las formas en que rebota dependiendo del ángulo y la forma de la superficie en la que caen.

A corta distancia también es importante el combate cuerpo a cuerpo porque de un culatazo quitas todo el escudo. Si llevas la pistola prueba a dar un culatazo a alguien y luego un tiro a la cabeza: muerte instantánea.
También tienes que aprender a dominar los saltos y el no parar de moverte aunque tu enemigo esté cerca, más de una vez esto te puede salvar la vida. Cuando mates a un enemigo con el DMR con tiros a la cabeza mientras está saltando y tú moviéndote de lado a lado verás lo gratificante que es Imagen

Con un poco de práctica le acabarás pillando el truco. Eso sí, si quieres ser un puto crack tienes que echarle muchas y muchas horas.
a ver si alguien me quiere agregar... que se tira la vida para encontrar partida, en los anteriores no era asi... tanto tarda que he quitado todas las preferencias y segun el juego hay mas de 700.000 conectados xD

bueno pues lo dicho, aparte de que he perdido mucho ya con respecto a los otros... soy novatillo, mi gamertag es el de mi firma :)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Optimus Crime escribió:
Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?

Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?


Es parecido al modo horda de del Gears. Un mapa cerrado en el que te van viniendo oleadas de enemigos y tienes que intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay modo cooperativo para este modo con colegas y también puedes jugarlo en matchmaking, ya sea con 3 guiris más o jugando solo en el modo Score Attack en el que la gracia está en picarse con los colegas a ver quien consigue más puntos.


Menos mal que le han puesto matchmaking esta vez. En el ODST era lamentable que sólo pudieras jugar con amigos los tiroteos.
Se sigue pudiendo jugar a pantalla partida para dos jugadores en la misma consola, ¿no? ¿Y por interconexión a 4?
¿Los logros siguen siendo una barrabasada en los que te tienes que tirar de una hora en adelante para sacártelos en cada tiroteo? A mi ese modo me gustó en ODST, pero sacarse los logros era una pasada, incluso cuando jugabas con 3 tíos más (los tres cuartos de hora no te los quitaba nadie en cada tiroteo si ibas a por los logros).

En fin, es lo que más me interesa del multi de Halo, además de la campaña en cooperativo. El juego ya lo tengo mañana, así que en nada estoy de nuevo los mandos de un Spartan [sonrisa] Hay ganitas.

Salu2.
La mejor diferencia respecto a otros Halo es sin ninguna duda la calidad grafica. Por fin no se ven esos dientes de sierra que hacian que el juego perdiese realismo.

Lo demas es practicamente igual, en algunos momentos el juego resulta aburrido y monotono. Esto en mi caso, me ocurre tal vez porque a pesar de ser un juegazo, me resulta monotono porque es mas de lo mismo. En armamento y jugabilidad no he encontrado grandes cambios y la ambientacion del escenarios y demas da la sensacion de estar jugando a un halo de los de antaño.

Es lo que hay hasta que salga el Black ops, jejejejeje [uzi]

Un saludo.
grishnakhelorco escribió:
Optimus Crime escribió:
Zack_VII escribió:Modo tiroteo? una especie de multi offline?

Se que tiene coop para 4 para la campaña, pero ni idea de eso que me hablas, que es?


Es parecido al modo horda de del Gears. Un mapa cerrado en el que te van viniendo oleadas de enemigos y tienes que intentar hacer la máxima puntuación posible. Hay modo cooperativo para este modo con colegas y también puedes jugarlo en matchmaking, ya sea con 3 guiris más o jugando solo en el modo Score Attack en el que la gracia está en picarse con los colegas a ver quien consigue más puntos.


Menos mal que le han puesto matchmaking esta vez. En el ODST era lamentable que sólo pudieras jugar con amigos los tiroteos.
Se sigue pudiendo jugar a pantalla partida para dos jugadores en la misma consola, ¿no? ¿Y por interconexión a 4?
¿Los logros siguen siendo una barrabasada en los que te tienes que tirar de una hora en adelante para sacártelos en cada tiroteo? A mi ese modo me gustó en ODST, pero sacarse los logros era una pasada, incluso cuando jugabas con 3 tíos más (los tres cuartos de hora no te los quitaba nadie en cada tiroteo si ibas a por los logros).

En fin, es lo que más me interesa del multi de Halo, además de la campaña en cooperativo. El juego ya lo tengo mañana, así que en nada estoy de nuevo los mandos de un Spartan [sonrisa] Hay ganitas.

Salu2.


De jugadores es igual, 2 misma consola.
Los logros de tiroteo son más "fáciles". De una vez te puedes sacar todos, hay uno de 1 millón de puntos, pero como se pueden cambiar opciones de tiroteo, puedes ponerte invencible y cosas así para sacarte esos puntos. Sobretodo es que no hay un logro por cada mapa de tiroteo, son generales que se pueden sacar en cualquiera.
Chicos y chicas... alguien sabe cuantos niveles hay para subir a tu Spartan?


Gracias :)
halo reach terminado y aunque nunca e sido un gran fan de la saga halo,para mi este halo reach es simplemente SUBLIME.
-masuel- escribió:Buenas.

Posiblemente esto no lo lea nadie pero... ¿os importaría poner consejos para gente novata en halo? [+risas]
Soy nuevo en reach (no jugué a la beta) y nuevo en halo (apenas jugué al 3). Os pongo lo que hice ayer en las partidas:
-Seleccionar como filtro la búsqueda de mejor conexión (esto para mi es algo obvio). El 80% de las partidas me puso con españoles y 0 lag.
- Seleccionar como filtro lo de habilidad similar: todas las partidas fueron con gente con el mismo nivel que yo y quedé bastante bien (alguna quedé primero y todo XD ).
- Usar las granadas. En los videos de youtube les funcionan mejor que a mi [qmparto]
- Apuntar a la cabeza o en su defecto a la parte de arriba. ¿Se supone que quitas más no?
Probé un poco el modo Arena y la paliza que nos dieron fue tremenda. Un tío con la escopeta no me daba tiempo ni a verlo... de un tiro me reventaba.

Un saludo.


¿Cómo sabes lo de 0 Lag?
Salu2
TheBat1 escribió:¿Cómo sabes lo de 0 Lag?
Salu2


¿No se supone que cuando aparecen los gamertag (en las puntuaciones de la partida) a la derecha salen las rayas de conexión? O por lo menos eso pensaba [+risas]
Ejemplo en el segundo 1: http://www.youtube.com/watch?v=tV7PFwVQ0TY

En cualquier caso se mataba muy bien en las partidas que entré.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias ganonms. Es una buena noticia para los que no nos queremos matar con el tema logros XD

Y por ahora una última duda antes de empezarlo. No he querido leer ninguna review para no comerme ningún posible spoiler (al ser Reach una precuela, se dan demasiadas cosas por sentadas que a mi personalmente no me han gustado un pelo leer), pero sí he visto más o menos la mayoría de conclusiones, y ponen la campaña por las nubes (vosotros también, y es una opinión que valoro todavía más).
La pregunta que tengo es qué hace de esta campaña algo tan bueno. Me he pasado todos los Halo (salvo el RTS) y valoro sus campañas por la inmensa calidad de que lo que ofrecen (son épicos, tienen una BSO maravillosa, su escala es enorme, la IA enemiga es de lo mejor, argumentalmente me parecen magníficos...), pero siempre les reprocho lo mismo, evolución 0. Desde CE todo es lo mismo. Se añaden enemigos, armas, vehículos y otras cosas que refinan el producto, pero no se aporta un grueso de añadidos que hagan más profunda la experiencia de un Halo a otro.
Si algo es bueno y triunfa, ¿para qué lo vas a cambiar?, se podría decir, pero hay otras sagas que también triunfaron y además supieron arriesgar en su día, algo que para mi les da más mérito todavía.

Bueno, que me enrollo. Mi duda es si la campaña de Reach se considera tan buena porque es el refinamiento máximo de la fórmula que llevamos casi una década viendo en Halo o es tan buena porque realmente es algo mucho más diferente e igual de bueno que lo que habíamos visto antes.
Y me refiero a diferencias más allá de las fases en las que manejas una nave en el espacio, que me parece una pasada, aunque no sé de qué manera se habrá explotado.
¿Realmente hay un gen diferenciador o es más de lo mismo? Es que aunque sea más de lo mismo pero mejor, no sé hasta qué punto me va a satisfacer, porque para mi cada campaña de Halo va perdiendo gancho al tener una curva de evolución tan nimia (el desarrollo tipo Halo, con fases pasilleras, fases en campo abierto, fases de conducción, fases de vuelo, de vuelta a los pasillos, batalla épica... y así hasta el final, es bastante bueno y rico, pero cuando has repetido tantas veces el proceso se pierde frescura, por lo menos en mi caso) y al parecerse tanto a lo anterior.
¿Se le ha sacado jugo al tema de formar parte de un escuadrón? ¿Realmente ofrece la sensación en batalla de pertenecer a un comando de élite y no el clásico "yo me lo guiso y yo me lo como" de todas las campañas?

En fin, de modo muy resumido, para no molestar en exceso, y a poder ser sin spoilerar demasiado, agradecería que se enumeraran los valores que creéis que son positivos de la campaña, ya sean porque se parecen mucho a los de otros Halo pero llevados a otro nivel o porque ofrezcan el gen diferenciador que comentaba antes, que yo personalmente creo que necesitaba esta saga para dar el salto de calidad definitivo.

Salu2.

PD. ¿Y la BSO qué tal? A la altura de la franquicia supongo, ¿no? ¿Y el doblaje? Dicen que es muy bueno, pero también decían éso de Halo 3 y OSDT y a mi me parecieron correctos y poco más.
Muchas preguntas estoy haciendo al final [sonrisa]
R064N escribió:Gracias, a ver si lo pongo o alguien lo pone en el hilo de idiomas que no esta.
El doblaje castellano es bueno?


Lo malo de la versión UK es que los subs, por lo que dicen, no aparecen cuando se habla ingame cosas importantes, en el PAL ESPAÑA sí que está eso doblado.
vannelite escribió:La mejor diferencia respecto a otros Halo es sin ninguna duda la calidad grafica. Por fin no se ven esos dientes de sierra que hacian que el juego perdiese realismo.

Lo demas es practicamente igual, en algunos momentos el juego resulta aburrido y monotono. Esto en mi caso, me ocurre tal vez porque a pesar de ser un juegazo, me resulta monotono porque es mas de lo mismo. En armamento y jugabilidad no he encontrado grandes cambios y la ambientacion del escenarios y demas da la sensacion de estar jugando a un halo de los de antaño.

Es lo que hay hasta que salga el Black ops, jejejejeje [uzi]

Un saludo.

Opino lo mismo pero sin duda el que puedas correr ahora le da mas vidilla XD no entiendo como no lo pusieron antes, sin duda su fuerte es el online donde si a sufrido muchos cambios.
Alguien mas tiene unos bajones brutales en las cutscenes o es mi copia. [comor?]
Primero tendré que ver si mi copia tiene cutscenes de esas...
Pregunta, estoy en la segunda misión en solitario en legendario. ¿Es como Halo 3 que si cortas la misión a medias y luego continuas no te contabiliza? ¿O puedo apagar la consola sin miedo?
Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa

salu2!
Os recomiendo jugar en la Arena al ser partidas clasificatorias 4 vs 4 para entrar en una liga son partidas mucho más tácticas todo el equipo juntito vs el otro equipo con mucho cuidado todo, cada muerte cuenta nada de ir a lo loco, compañeros decentes :) me gusta mucho más os lo recomiendo le da otra dimensión al online menos caótico y más táctico.
ramulator escribió:Pregunta, estoy en la segunda misión en solitario en legendario. ¿Es como Halo 3 que si cortas la misión a medias y luego continuas no te contabiliza? ¿O puedo apagar la consola sin miedo?


Buenas,

Yo estoy en la misión 4 en legendario y siempre hago start -> guardar y salir.

No he tenido problema.
Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa

salu2!

No jodas,eso si es a si seria una mierda

pd:Rowman el problema es si luego te dar el logro,de todas formas,hay algun sitio en el juego a donde te digan las misiones si te lo has pasado en legendario
A mi no me sorprende, en halo 3 era igual.
jose juan escribió:
Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa

salu2!

No jodas,eso si es a si seria una mierda

pd:Rowman el problema es si luego te dar el logro,de todas formas,hay algun sitio en el juego a donde te digan las misiones si te lo has pasado en legendario


buenas,

si te pones encima de misión en el menú de campaña te dice con el nivel de dificultad mas alto que te has pasado la pantalla, a mi todas hasta la 4ta me pone legendario.

Asi pues digo yo que cuando haga tooooooooodas las misiones (si tengo huevos claro) me saltará el logro.
Rowman escribió:
jose juan escribió:
Arel escribió:Segun he leido por ahi, si quieres el logro tienes que pasar las fases enteras del tiron, no sirve comenzar desde bravo o alfa

salu2!

No jodas,eso si es a si seria una mierda

pd:Rowman el problema es si luego te dar el logro,de todas formas,hay algun sitio en el juego a donde te digan las misiones si te lo has pasado en legendario


buenas,

si te pones encima de misión en el menú de campaña te dice con el nivel de dificultad mas alto que te has pasado la pantalla, a mi todas hasta la 4ta me pone legendario.

Asi pues digo yo que cuando haga tooooooooodas las misiones (si tengo huevos claro) me saltará el logro.

Esperemos que sea como dices,yo por ahora no lo e empezado en legendario solo,primero lo hare en cooperativo para ver el percal,eso si,esta chungo,alguna tactica buena para jugar solo ?
una duda:
se puede sobrevivir en sobrevive
Bueno, muchas gracias, pero visto lo complicado que es a solas, y por si acaso, me haré una misión del tirón al día o dos.

jose juan escribió:Esperemos que sea como dices,yo por ahora no lo e empezado en legendario solo,primero lo hare en cooperativo para ver el percal,eso si,esta chungo,alguna tactica buena para jugar solo ?


Yo todavía no me lo he pasado, terminé las 4 primeras misiones en cooperativo normal, la primera y segunda en coop legendario y ahora estoy a punto de terminar la segunda en solitario en legendario.

Te recomiendo utilizar las granadas contra los Jackals, apuntar a la cabeza con pistolas y DMR a los Grunts, y contra lo Elites lo que mejor se te de, freirles con armas de escasa cadencia desde lejos, armamento explosivo, etc etc etc.

Una cosa te digo, clavarles una granada no los mata, para que te hagas una idea. Es MUY jodido.
Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
Bueno yo voy a hacer mi pequeño analisis del juego.
En primer lugar.
Me terminado la historia en dificultad legendaria,y que decir me parece una buena histora de videojuego pero tampoco es que sea lo mejor de lo mejor(me gusto mas la de Uncharted 2)No tendria que haber
Spoiler
tanta muerte de noble 1 eso de que mueran todos no me parece.. nose no me gusta demasiado

Tambien he notado cierta relantizaciones,y muchisimas sombras no estan muy bien definidas... véase en los créditos en la nave que aparece.
Eso si la iluminacion es de lo mejor en videojuegos.
Del multijugador pues que decir... es muy bueno y eso de que ahora se gane experiencia segun lo que uno hace y no lo que hace su equipo pues me parece muy bien.Tambien lo de la personalizacion esta muy currado.
y sobre todo la banda sonora una obra maestra
Puntuacion
Graficos 9
Sonido 9.5
Jugabilida 9.5
Diversion 9

Que sepais que la xbox yo me la he comprado nada mas por este juego.Que me parece muy bueno pero tiene algunos fallillos

Saludos

Y no os enfadeis que cada uno tiene su opinion [fumando]
Una cosa, las cutscenes estan sincronizadas en co-op. Ayer jugando con un colega tuve problemas de conexion y las "cutscenes" iban super lentas, hasta que me echo el juego de la partida por el lag. Un par de horas antes, que la conexion estaba bine, las mismas escenas iban a full-speed.
Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2
bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9 :P
s4ur0n escribió:
bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9 :P


¿Como la ultima de HALO: CE?

No se podia pasar ni por los pasillos de lo atestados que estaban de Flood. Lo hice solo para ver como el Sargento Johnson se abrazaba con un elite cuando explotaba el Pillar of Autum xD
leafar8 escribió:Y no os enfadeis que cada uno tiene su opinion [fumando]


Tranquilo todas las opiniones son respetables, yo lo estoy jugando en cooperativo con un colega y es la hostia el juego. Mola irte contra la peña royo camicace mientras el otro no para de disparar y cuando llegas, zas caponazo xD
Todas no, las constructivas sí, tú puedes poner a parir a un juego constructivamente y no destructivamente como hizo un chaval ayer o antes de ayer, esta última opinión es muy constructiva por ejemplo.
Destruir con una opinión?

Es un simple juego.
Tengo una dudilla respecto al Arena.
A ver, si por ejemplo juega un clan de 4 jugadores superbuenos en un mismo equipo es impossible que se hagan buenas puntuaciones, porque las muertes se reparten entre todos ellos, y por lo tanto la puntuacion no esta mostrando sus verdaderos niveles ¿ no ? lo encuentro un gran fallo eso.

Y por otro lado, he llegado a la conclusion de que las veces que mueres no cuentan, ya que una persona con mas muertes pero peor ratio que otra y con las mismas asistencias tiene la misma puntuacion.
catetosurfer escribió:Destruir con una opinión?

Es un simple juego.


Es una forma de hablar, las opiniones pueden ser constructivas o destructivas, ¿nunca lo habías oído?

Vamos, que no es lo mismo decir "A mí el juego me parece muy flojo, la campaña no innova nada y la paleta de colores y los enemigos sigue sin convencerme por lo infantil y colorido" que decir "Vaya mierda de juego, siempre lo mismo, es igual que el Halo 1, 2 y 3 y los enemigos siguen pareciendo Lunnis y los gráficos dan pena" por ejemplo. :D

Yo hasta mañana o pasado no lo jugaré, pero el Halo 3 y ODST me gustan bastante, sin entusiasmarme ninguno de los dos, aunque por momentos ningún otro juego del mercado te transmite estas sensacione, la IA enemiga hace que por momentos el juego sea incomparable a ningún otro, al ser muy superior al resto.
molledo52 escribió:
Adama escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, que tal el juego? enque mejora al 3? y pediria argumentos, no un simple "en todo" XD sobretodo en aspectos jugables, el 3, quitando 4 fases, se me hacia bastante monotono y soso...notable en conjunto, pero poco más....es este mas epico en un % alto de su desarrollo? con situaicones mas variadas, mas combates multitudinarios con mejor IA enemiga?


te respondo yo. Yo lo he pasado en Heroico ya y ahora estoy en Legendario :).

Primero te comento que comparto tu opinion de HAlo3, a mi la campaña me gusto vastante, pero fue aparecer los flood y que asco, la ultima fase de Halo3 que a mi parecer deberia ser lo maximo en toda la saga, me parecio una mierda y una copia burda de la ultima del HAloCE.

Una vez dicho eso, te digo que para mi la campaña del Halo Reach es la mejor de todas. Los 10 capitulos son todos guapisimos, con variedad de situaciones, y muchos enemigos, pero muchos muchos :). MUy epico, que obviamente va aumentando a medida que avanzas. Ademas, como cronologicamente es el primero, no hace falta jugar a los anteriores, si acaso al final te cuedran cosas que luego pasan en HaloCE pero poco mas.

Compra Obligadisima para todos lo propietarios de X360.

Y el Online es DIOS.


Yo diria 9 capitulos.

Yo diria que es una compra obligada si te gusta halo, si no te gusta halo, este tampoco te va a gustar

Las batallas tienen mas gente, aunque no hay ninguna tan grande como la de los 2 scarab. Y no hay por ningun lado las 60IA de las que hablaba Bungie, que muchos por aqui alababan


pues yo veo bastantes IA's, en momentos puntuales, la de los aliados, enemigos, algunas alimañas por el piso, todas las banshees y falcon el el cielo, entre varias otras cosas.
Vamos, que no es lo mismo decir "A mí el juego me parece muy flojo, la campaña no innova nada y la paleta de colores y los enemigos sigue sin convencerme por lo infantil y colorido" que decir "Vaya mierda de juego, siempre lo mismo, es igual que el Halo 1, 2 y 3 y los enemigos siguen pareciendo Lunnis y lo sgráficos dan pena" por ejemplo.


Y que mas da como lo diga si es lo que piensa? te ofende o algo? a mi no,pero ni de este juego ni de nigún otro...

Como digo es simplemente un juego. parace como si algunos fueran los programadores del juego o algo...
Según he leído en algunas reviews jugando en coop 4 jugadores es cuando salen todas esas IA´s

Vamos que a 1 jugador o 2 en la campaña salen 2 elites por ejemplo en cierto momento y a 4 jugadores salen 5 lo menos, eso quiere decir que si en modo 1 jugador en algún momento salen 15-20 pues al menos saldrán 40 a 4 jugadores digo yo.
Hace un rato me terminé la campaña en legendario. Estamos a 15, apenas un día después de que saliera el juego oficialmente y ya me ha dado tiempo para pasarme la campaña en normal y en la dificultad máxima.

Las situaciones que se dan en algunos puntos de la historia en el modo legendario son... legendarias. El cruzar una montaña y encontrarte una emboscada enorme de dos o tres torretas, un tanque Wraith, varios Ghost, dos o tres Élites con cañones de combustible... y ver cómo te tiran todo eso a la vez, ver la pantalla entera de disparos que vienen a ti, la pequeña sensación de adrenalina que da es algo que no me pasaba desde hace muchísimo con un videojuego. Además, jugarlo acompañado, en cooperativo, lo hace enorme. El luchar con tus compañeros contra un puto ejército alienígena es la hostia.

Juegazo donde los haya.

Mi recomendación es que se juegue cronológicamente así:

Halo Reach // Halo Wars (a la vez) > Halo 1 > Halo 2 > Halo 3

Y los que quieran ampliar la historia cuentan con novelas:

Halo: La Caída de Reach (esta novela trata con profundidad la trama de Reach pero no se centra en el Equipo Noble, sino en el Jefe Maestro, que por aquél entonces ya estaba luchando, pero en otras latitudes diferentes).

Halo: El Flood (trata la historia del Halo 1, el descubrimiento de los Flood y demás).

Halo: El Primer Ataque, y otra más. Estas dos no me las he leído.

Además, siempre podéis ver los cortos de Halo Legends. Los capítulos Origen 1 y Origen 2 de Halo Legends son muy esclarecedores para la historia de la saga, buscadlos en YouTube.
sinman escribió:
s4ur0n escribió:
bakalap2 escribió:Yo llevo 6/9 en solitario en dificultad legendaría más o menos tardo hora y media por misión, es muy jodido la verdad.
La ultima mision vas a sudar lagrimas, a mi me llevo cerca de 3 horas pasarme la ultima parte del capitulo 9 :P


¿Como la ultima de HALO: CE?

No se podia pasar ni por los pasillos de lo atestados que estaban de Flood. Lo hice solo para ver como el Sargento Johnson se abrazaba con un elite cuando explotaba el Pillar of Autum xD


No son para nada comparables, pero vamos lo que dije, a mi me hizo sudar lagrimas, porque hubo un momento en el que me guardo en un punto automatico donde mi municion era cercana a 0 y pa poder llegar a donde tenia municion tenia que matar antes a 2 elites de maximo rango xD
gladieitor escribió:Hay algo que no entiendo,ayer me pase en solitario 3 misiones ahora voy a cargarlas en el menú campana individual,pero si le doy a campaña cooperativa me sale que me he pasado las 3 en solitario porque me lo marca,pero no me deja continuar desde campaña individual,si elijo misión y continuo desde ahí pasa algo?Es que solo falta que me pase el juego y no me salta el logro de pasártelo en legendario en solitario,Salu2

Alguien me ayuda?? XD
Algo que nunca pregunte y siempre me quede con la duda; como funciona el rango de colores en los Elite? si alguien sabe nombrarlos de menos a mayor se lo agradeceria :)

Kayru escribió:Halo Reach // Halo Wars (a la vez) > Halo 1 > Halo 2 > Halo 3


Yo he preferido volver a jugar al Halo CE (pasado hace 3 dias) y ahora estoy terminando Halo 2, para despues recordar las escenas de Halo 3 (no creo que me lo pase de nuevo tras pasarmelo ya 2-3 veces xD). El ODST lo tengo por terminar pero me conozco la historia y la del Halo Wars tambien. Mas que nada he hecho esto porque una vez pueda empezar a jugar a Halo Reach, estoy seguro que no tendre ganas para volver a jugar a los anteriores, al menos durante un largo tiempo :).

Buenas recomendacion la de los libros, aunque algunos son algo coñazo me dijeron. Yo mas que nada recomendaria el primero, y sino os apetece leerlo entero, buscar un buen resumen que merece la pena.

Con suerte este mismo viernes empezare mi aventura por Reach.
En el modo historia soy un paquete [+risas]
13823 respuestas