uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.
He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:
-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.
; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota
), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.
Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor
Buenas,
contra gustos no hay nada escrito y el halo 3 a mi me pareció bastante regulero en ejecución, no en cuanto a universo, ni historia, a parte considero que deberían haber metido el jefe maestro, que es el personaje que da mas identidad a la saga, pero claro contextualmente no se puede.
En relación a tus afirmaciones las veo de sobrado, te pareces al eurogamer cuando les ponen una mierda de notas a juegos que la gran mayoría de la critica considera casi obras de arte.
Parecer mas realista no siempre significa mejor.
Ya que la imaginación de los desarrolladores de Bungie está a otro nivel, y porque no hacer unos aliens coloristas? o es que se deberían de parecer a seres humanos?, vamos una sobrada decir que dan asco por tener colorines.
Los mapas y el diseño del mismo es de los más acertado de la saga, ya que el halo 2 era bastante mas pasillero creo yo.
Es ciencia ficción no deben parecer creibles las armas.
Lo de las ralentizaciones estoy de acuerdo, pero estas seguro que no es un problema de la consola que no da para mas?
por que otros juegos iran mas fluidos, pero tienen la iluminación que tiene este Halo?
Yo lo único que creo se puede criticar son los interiores que algunos son bastante austeros. Peeeero mucho mejor que todos los otros Halos comparativamente.
Asi pues, el resumen es que Bungie ha creado el mejor Halo, con las herramientas y potencia de hardware que tiene la Xbox 360.
Y te veo muy sobrado para opinar como opinas.
Y por favor el Borderlands es un gran juego, pero gráficamente apesta aparte es un FPS-RPG nada que ver con Halo.
No hace falta que hablemos de la BSO no? seguramente de las mejores BSO del 2010.
Sin acritud,