[HILO OFICIAL] Halo: Reach

hellknight escribió:yo jugue al halo 1 en pc a medias , me pase el 2 y el 3 en la 360 , y el reach no lo he comprado por que tiene pinta de sacacuartos  aprobechando el tiron de la saga , a si que mira en youtube gameplay del halo 3 por que es practicamente igual tanto un jugador como online
No hombre, el salto tecnologico se nota mucho, yo diria que casi mas que en el salto del gears al gears 2, yo hay escenarios del reach que me quedo embobao viendolos de lo realistas que son :)
ISVRaDa escribió:Ehm..es su opinion, respetenla. Al igual que a el le puede parecer el Killzone 2 un señor juego, a mi me parece una autentica mierda pinchada en un palo, pero no voy a ir al hilo de PS3 del Killzone 2 a postear mi opinion sobre el. Porque? simple, porque me interesa menos 0. Asi pues el hecho de que no le guste no tiene nada de malo, pero el venir aqui y decir algo asi sobre algo que no te interesa, ya que no te gustan, es de chiste :D


yo tengo los cod 4 , world at war , modern warfare 2 tambien tengo killzone 2 y esque me entra la risa si los comparo con Halo Reach , es pecado comparar esta obra maestra llamada Reach con esa bazofia de juegos
Spark89 escribió:Sé que preguntar esto en este hilo parece una tontería, pero creo que sois los que mejor me podéis aconsejar. Estoy pensando en pillarme el juego, pero el problema es que en mi vida he jugado a HALO (miento, jugué al 3 pero no me lo he pasado). He leído que la historia de éste es de lo más épico que existe en consolas, y es que las historias así me encantan. Me recomendáis el juego??? Sé mucho sobre HALO y su universo, porque el mundo creado si que me gusta pero no mucho los FPS. Además el multijugador también me atrae... Que haríais??? :-? Muchas gracias por vuestros consejos de antemano! Un saludo [bye]


Buenas,

Si no te gustan los fps poco te va a gustar el juego por muy bueno que sea la historia, que lo es. Ahora tu caso es complejo ya que tu mismo dices que te gusta el universo Halo, yo de ti me lo alquilaba a ver que tal. [oki]
Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2
Y para decir que un juego es muy bueno hace falta echar al resto por la mierda diciendo que son bazofia? Madurad.
Rowman escribió:
Spark89 escribió:Sé que preguntar esto en este hilo parece una tontería, pero creo que sois los que mejor me podéis aconsejar. Estoy pensando en pillarme el juego, pero el problema es que en mi vida he jugado a HALO (miento, jugué al 3 pero no me lo he pasado). He leído que la historia de éste es de lo más épico que existe en consolas, y es que las historias así me encantan. Me recomendáis el juego??? Sé mucho sobre HALO y su universo, porque el mundo creado si que me gusta pero no mucho los FPS. Además el multijugador también me atrae... Que haríais??? :-? Muchas gracias por vuestros consejos de antemano! Un saludo [bye]


Buenas,

Si no te gustan los fps poco te va a gustar el juego por muy bueno que sea la historia, que lo es. Ahora tu caso es complejo ya que tu mismo dices que te gusta el universo Halo, yo de ti me lo alquilaba a ver que tal. [oki]

Es que ese es el problema :( que el universo me gusta, pero los FPS no es que los odie, pero les tengo un poco de tirria... Te haré caso y le alquilaré. Que tal el online??? Hay mucho viciao que te funda a la más mínima??? O esta todo más o menos equilibrado??
hellknight escribió:yo jugue al halo 1 en pc a medias , me pase el 2 y el 3 en la 360 , y el reach no lo he comprado por que tiene pinta de sacacuartos  aprobechando el tiron de la saga , a si que mira en youtube gameplay del halo 3 por que es practicamente igual tanto un jugador como online


Sacacuartos podrán ser los nuevos Halos no desarrollados por Bungie, pero llamar sacacuartos al que están consideranto el mejor Halo de la saga y el último Halo de Bungie...
TheBat1 escribió:Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2

Yo estoy igual que tu tio y mira que juego horas y tal,y a mi me cojen a veces de un tiro o dos desde el quinto pino y me matan y luego yo les suelto el cargador bien pegado y hasta un culatazo y nada [+furioso]
O es nuestra conexión o seremos unos cachos de paquetes [+risas]
Agregame y así nos reimos de lo malos que somos!!! [beer]
Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]
Hoy me llego la consola del game! y junto el micro y la edicion limitada... solo falta la legendaria!!

Imagen
Kratos_83 escribió:
TheBat1 escribió:Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2

Yo estoy igual que tu tio y mira que juego horas y tal,y a mi me cojen a veces de un tiro o dos desde el quinto pino y me matan y luego yo les suelto el cargador bien pegado y hasta un culatazo y nada [+furioso]
O es nuestra conexión o seremos unos cachos de paquetes [+risas]
Agregame y así nos reimos de lo malos que somos!!! [beer]


Siempre ha tenido el Halo fama del mejor multijugador, pero para mi que aquí pasa algo similar a lo del MW2 con los disparos, no sé, recuerdo en el 3 que mataba más rápido... en fin, será que estoy viejuno y desentrenado, no?

Kratos_83, aquí Joseiyo, el balagomas!!
Preciosa la foto NeOz7.
TheBat1 escribió:
Kratos_83 escribió:
TheBat1 escribió:Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2

Yo estoy igual que tu tio y mira que juego horas y tal,y a mi me cojen a veces de un tiro o dos desde el quinto pino y me matan y luego yo les suelto el cargador bien pegado y hasta un culatazo y nada [+furioso]
O es nuestra conexión o seremos unos cachos de paquetes [+risas]
Agregame y así nos reimos de lo malos que somos!!! [beer]


Siempre ha tenido el Halo fama del mejor multijugador, pero para mi que aquí pasa algo similar a lo del MW2 con los disparos, no sé, recuerdo en el 3 que mataba más rápido... en fin, será que estoy viejuno y desentrenado, no?

Kratos_83, aquí Joseiyo, el balagomas!!

Jajajaja!!Yo supongo que será lag o mala conección nuestra o buena por parte de otros [+risas]
De todas maneras,yo te digo que soy nuevo con los Halos,en mi vida había jugado al online de ninguno y se me está haciendo complicado adaptarme,encima viendo que me matan de 1 o 2 tiros y yo me veo sudando para matar alguno [looco]
Bueno,así y todo me lo paso de P.M [beer]

NeOz7,con toda esa pasta,podías haberte comprado una tele chula!!!.......son coñas tio [looco] ,muy buena compra.....yo me pillé exactamente lo mismo que tu,menos el micro......qué tal lo ves?va bien??
como me de,mañana mismo voy y me agencio 1 para que vaya a juego con la slim [amor]
Hoy me lo he terminado(que final,apoteosico) y me a parecido el mejor halo de todos,tanto en historia como tecnicamente.Ahora a ver que tal el online
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]


cuando cualquiera de los juegos mencionados tenga solo una historia cooperativa a la altura de los halos, entonces hablamos. me parece que tu no ves mas alla del diseño artistico, los modelados y los graficos. porque lo que hay detras de eso, es enorme.
Don't feed the troll please.
Imagen
Kratos_83 escribió:
TheBat1 escribió:Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2

Yo estoy igual que tu tio y mira que juego horas y tal,y a mi me cojen a veces de un tiro o dos desde el quinto pino y me matan y luego yo les suelto el cargador bien pegado y hasta un culatazo y nada [+furioso]
O es nuestra conexión o seremos unos cachos de paquetes [+risas]
Agregame y así nos reimos de lo malos que somos!!! [beer]


Pues a mi me empieza a desesperar, no se por que me matan de 1 tiro incluido con el escudo, y yo no tengo maneras, incluso he probado todas las armas en el forge con un colega, y solo matan de 1 tiro la franco heavy de la mirilla verde... las demas, 4 tiros para quitar escudo, y 1 en la cabeza.
una pregunta, voy a empezarlo ahora y la dificultad no se que ponerme , heroico es muy chungo? o me lo pongo directamente en normal? no soy muy asiduo a estos juegos de fps pero de vez en cuando si que le doy y no se me da mal

gracias
erpuche escribió:
Kratos_83 escribió:
TheBat1 escribió:Es cosa mía o hacen falta un huevo de disparos para matar a alguien? sin embargo a mi me matan rapidito, rapidito, y con headshot incluído, hasta desde distancias abismales y rápidamente...

Salu2

Yo estoy igual que tu tio y mira que juego horas y tal,y a mi me cojen a veces de un tiro o dos desde el quinto pino y me matan y luego yo les suelto el cargador bien pegado y hasta un culatazo y nada [+furioso]
O es nuestra conexión o seremos unos cachos de paquetes [+risas]
Agregame y así nos reimos de lo malos que somos!!! [beer]


Pues a mi me empieza a desesperar, no se por que me matan de 1 tiro incluido con el escudo, y yo no tengo maneras, incluso he probado todas las armas en el forge con un colega, y solo matan de 1 tiro la franco heavy de la mirilla verde... las demas, 4 tiros para quitar escudo, y 1 en la cabeza.

Pues únete al clun de los paquetes!! [+risas]
La verdad es que agobia y desmoraliza bastante,y lo jodido es que te da a pensar si es que eres malo o es la conexión!!!Xk es que hay cosas que no las entiendo!!!!
Hoy mismo en una partida,un tipo me pillo a mi y de un sólo tiro me mato y el tio estaba saltando en el aire,venía un compañero mio detrás,el enemigo al caer al suelo le solto SOLO un tiro y tb se lo cargo!!!!
Yo te digo,juego xk me lo paso bien y tal,pero las cosas extrañas que se ven y las palizas que me suelo llevar,me dan ganas a cojer el juego y dejarlo sobre la marcha [+furioso]
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]


Buenas,

contra gustos no hay nada escrito y el halo 3 a mi me pareció bastante regulero en ejecución, no en cuanto a universo, ni historia, a parte considero que deberían haber metido el jefe maestro, que es el personaje que da mas identidad a la saga, pero claro contextualmente no se puede.

En relación a tus afirmaciones las veo de sobrado, te pareces al eurogamer cuando les ponen una mierda de notas a juegos que la gran mayoría de la critica considera casi obras de arte.

Parecer mas realista no siempre significa mejor.

Ya que la imaginación de los desarrolladores de Bungie está a otro nivel, y porque no hacer unos aliens coloristas? o es que se deberían de parecer a seres humanos?, vamos una sobrada decir que dan asco por tener colorines.

Los mapas y el diseño del mismo es de los más acertado de la saga, ya que el halo 2 era bastante mas pasillero creo yo.

Es ciencia ficción no deben parecer creibles las armas.

Lo de las ralentizaciones estoy de acuerdo, pero estas seguro que no es un problema de la consola que no da para mas?

por que otros juegos iran mas fluidos, pero tienen la iluminación que tiene este Halo?

Yo lo único que creo se puede criticar son los interiores que algunos son bastante austeros. Peeeero mucho mejor que todos los otros Halos comparativamente.

Asi pues, el resumen es que Bungie ha creado el mejor Halo, con las herramientas y potencia de hardware que tiene la Xbox 360.

Y te veo muy sobrado para opinar como opinas.

Y por favor el Borderlands es un gran juego, pero gráficamente apesta aparte es un FPS-RPG nada que ver con Halo.

No hace falta que hablemos de la BSO no? seguramente de las mejores BSO del 2010.

Sin acritud,
pasnake escribió:una pregunta, voy a empezarlo ahora y la dificultad no se que ponerme , heroico es muy chungo? o me lo pongo directamente en normal? no soy muy asiduo a estos juegos de fps pero de vez en cuando si que le doy y no se me da mal

gracias


no lo pongas en normal que si no es demasiado fácil..., heroico ya la cosa cambia
A los que se quejan de que la campaña dura poco (o los que se quejaban, no me paso desde hace una semana), me ha durado 12:26 horas en Heroica, y en legendario no soy capaz de pasar de la segunda mision, asi que no es para nada corta
Legendario en solitario es una jodida locura, me he puesto a jugar la primera misión y ahi te dan ostias hasta los pajaros esos que hay por ahi corriendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:Legendario en solitario es una jodida locura, me he puesto a jugar la primera misión y ahi te dan ostias hasta los pajaros esos que hay por ahi corriendo. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una preguntilla, este juego al ser una precuela es entendible para aquellos que no hemos jugado anteriormente la saga?. Es que los shooters hasta esta generación no me habían llamado mucho y ahora me estoy empezando a enganchar y, la verdad es que estoy leyendo los análisis de este juego y me están entrando ganitas de darle unos quites, a no ser que me digais que no voy a entender ni papa de la historia.
Enga, un saludo.
kekin escribió:Una preguntilla, este juego al ser una precuela es entendible para aquellos que no hemos jugado anteriormente la saga?. Es que los shooters hasta esta generación no me habían llamado mucho y ahora me estoy empezando a enganchar y, la verdad es que estoy leyendo los análisis de este juego y me están entrando ganitas de darle unos quites, a no ser que me digais que no voy a entender ni papa de la historia.
Enga, un saludo.

otro que se une ala pregunta
La historia que todos conocen va despues de este juego, por lo que vas a entenderlo perfectamente, y si te gusta te recomiendo los libros que estan bastante bien.
offtopic: la bso es epica, yo pensaba que echaria de menos la de siempre, pero esta es brutal
Arel escribió:La historia que todos conocen va despues de este juego, por lo que vas a entenderlo perfectamente, y si te gusta te recomiendo los libros que estan bastante bien.
offtopic: la bso es epica, yo pensaba que echaria de menos la de siempre, pero esta es brutal

Y la película de Halo Legends!!la has visto?es que antes pregunté,pero parece que nadie leyó mi post.
Es por ver si merece la pena para verla.
Saludos
Arel escribió:La historia que todos conocen va despues de este juego, por lo que vas a entenderlo perfectamente, y si te gusta te recomiendo los libros que estan bastante bien.
offtopic: la bso es epica, yo pensaba que echaria de menos la de siempre, pero esta es brutal


Gracias jefe, entonces habrá que darle una oportunidad y echarse unos piques a ver si con el último consigo aficcionarme a la saga XD
Halo legends no es una pelicula, son diferentes cortos creados por varios animadores que siguen historias independientes, un estilo a animatrix. si te gusta la historia de halo como a mi, no deberias perdertelo ;-)
todavia no se sabe nada acerca de baneos?
(mensaje borrado)
Alguien para una coop ?¿
ramulator escribió:Tengo un problema serio, he registrado el código de la legendaria y de momento sólo tengo acceso a el casco en llamas y la armadura especial de Elite. Me explico, deberían venirme también Falcon, las horas de contenido y tal, peeero no puedo acceder a Waypoint. Me dice que hay una actualización, le doy a aceptar, volver a descargar, pero entro y me salta otra vez el mensaje, y no puedo acceder. ¿Qué hago?

Y el casco recon, que se supone venía dentro de ese código... Ni rastro.

¿Una ayudita?


Phazoner, el recon viene en una tarjeta aparte por reservarlo, si no te la han mandado protesta.

Y por favor, dejad de alimentar al troll. Si no le gusta el juego, pues muy bien por él, pero a mi por ejemplo me encanta y me flipa el universo Halo, y el que lo disfruta soy yo, si a otro no le gusta es su problema.
Mr_Children escribió:
pasnake escribió:una pregunta, voy a empezarlo ahora y la dificultad no se que ponerme , heroico es muy chungo? o me lo pongo directamente en normal? no soy muy asiduo a estos juegos de fps pero de vez en cuando si que le doy y no se me da mal

gracias


no lo pongas en normal que si no es demasiado fácil..., heroico ya la cosa cambia

Pontelo en legendario, aunque te cueste un poco. Yo lo empece en Heroico y es un poco paseo, y yo no es que sea de los mas hardcore que se diga. Tuve que subirlo a Legendario. Por cierto no me cansare de decirlo: Que juego mas grande!!!! Que épico!!!
nadie me puede ayudar con lo del mes live gold por un euro?

y respecto al juego, los que ya habeis descargado el contenido que venia en la consola limitada, os han dado el episodio ese de halo legends,que supuestamente iban a dar?

gracias

ahhh y si meto el codigo de los dos dias me lo sumara al mes que ya estoy disfrutando por ser nuevo usuario?
kuillar escribió:
Mr_Children escribió:
pasnake escribió:una pregunta, voy a empezarlo ahora y la dificultad no se que ponerme , heroico es muy chungo? o me lo pongo directamente en normal? no soy muy asiduo a estos juegos de fps pero de vez en cuando si que le doy y no se me da mal

gracias


no lo pongas en normal que si no es demasiado fácil..., heroico ya la cosa cambia

Pontelo en legendario, aunque te cueste un poco. Yo lo empece en Heroico y es un poco paseo, y yo no es que sea de los mas hardcore que se diga. Tuve que subirlo a Legendario. Por cierto no me cansare de decirlo: Que juego mas grande!!!! Que épico!!!


Hombre yo me he pasado todos los halos en legendario menos este, que me acabo de pasar en heroico y la verdad es que me ha costado!

Una cosa, Soy el unico al que este juego parece mas largo que el 3?
Kratos_83 escribió:La verdad es que agobia y desmoraliza bastante,y lo jodido es que te da a pensar si es que eres malo o es la conexión!!!Xk es que hay cosas que no las entiendo!!!!
Hoy mismo en una partida,un tipo me pillo a mi y de un sólo tiro me mato y el tio estaba saltando en el aire,venía un compañero mio detrás,el enemigo al caer al suelo le solto SOLO un tiro y tb se lo cargo!!!!
Yo te digo,juego xk me lo paso bien y tal,pero las cosas extrañas que se ven y las palizas que me suelo llevar,me dan ganas a cojer el juego y dejarlo sobre la marcha [+furioso]


Y si hacemos un hilo llamado "Hilo para Paquetes del Reach", donde la gente se solidarice con nosotros y nos ayuden con técnicas para matar de 2 o 3 balazos y como superar lo de estar media hora disparando a un tío, darle un culetazo y matarte con 2 balas de pistolita.
No sé a que se debe esto, pero me gustaría saber si hay más gente en esta misma situación o se debe a algo aislado explicado por ser un "paquete" en el juego. Tampoco creo que sea tan malo, jugué al Halo 3 y bastante a los CoD (aunque no se pueda comparar).

Salu2!!
uukrul escribió:-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
[sonrisa]




espera, que esto me ha matado se merece esta foto que he hecho hoy yo mismo

Imagen

Anda, vete a trolear a otra parte, que no tienes ni zorra de lo que hablas.
¿El online es parecido al Halo 3? Es que lo mismo me pillo el juego (VER firma :P) porque veo bastante gente por el live pero el online del Halo 3 me pareció demasiado "caótico" y no me acabó de convercer.
Os parecerá una pregunta tonta pero...¿cómo hago para jugar online al halo? :-?
JaguarSpen escribió:Os parecerá una pregunta tonta pero...¿cómo hago para jugar online al halo? :-?


En el menú del principio te salen 2 opciones: campaña individual o Menú Principal creo que es. Le das a la segunda opción y luego "Matchmaking". Ahí ya puedes escoger lista de juego, preferencias de conexión etc.
no me descarga lo del accesorio falcon.. se me queda ahi como pendiente y no descarga!!!! se supone que ya hoy deberia ir el codigo bien no?

es que como lo he preguntado varias veces hoy si ya iban bien los contenidos y nadie me ha leido (o nadie me respondio...) pues eso... a ver si alguien me dice que he echo mal.. el video lo estoy viendo el de los tipos de bungie, y supuestamente el casco llameante tambien se ha descargado y la armadura.. pero eso falcon que me dan en waypoint no me descarga...

gracias anticipadas...
joserecre escribió:no me descarga lo del accesorio falcon.. se me queda ahi como pendiente y no descarga!!!! se supone que ya hoy deberia ir el codigo bien no?

es que como lo he preguntado varias veces hoy si ya iban bien los contenidos y nadie me ha leido (o nadie me respondio...) pues eso... a ver si alguien me dice que he echo mal.. el video lo estoy viendo el de los tipos de bungie, y supuestamente el casco llameante tambien se ha descargado y la armadura.. pero eso falcon que me dan en waypoint no me descarga...

gracias anticipadas...

sal de waipoint para que empiece a descargar.
ok al salir me slio que se habia descargado, pero donde se supone que esta ese contenido? porque he entrado en personalizar mi avatar pero no veo nada nuevo... ni en premios,ni en cambiar ropa . que se supone que es lo que me han dado? y lo mas importante donde lo encentro?

mil gracias por responderme
Optimus Crime escribió:
JaguarSpen escribió:Os parecerá una pregunta tonta pero...¿cómo hago para jugar online al halo? :-?


En el menú del principio te salen 2 opciones: campaña individual o Menú Principal creo que es. Le das a la segunda opción y luego "Matchmaking". Ahí ya puedes escoger lista de juego, preferencias de conexión etc.


Me sale: El Servidor de Halo Reach no está disponible en este momento. Inténtelo más tarde.
BigBoss_ escribió:¿El online es parecido al Halo 3? Es que lo mismo me pillo el juego (VER firma :P) porque veo bastante gente por el live pero el online del Halo 3 me pareció demasiado "caótico" y no me acabó de convercer.


es parecido en algunas cosas pero de caotico no tiene nada es todo lo contrario , este al tener habilidades la estrategia cambia , por ejemplo si pillas un jetpack (mochila cohete) la jugabilidad se vuelve mas vertical y si sabes como y cuando utilizarla sacaras ventaja sobre los demas es decir que cada habilidad tiene un estilo de jugabilidad diferente , el multi de halo se vuelve caotico cuando vas a la tuya y no sabes que es lo que tienes que hacer pero si te comunicas con tu grupo etc.. y haces las cosas bien es muy satisfactorio
joserecre escribió:ok al salir me slio que se habia descargado, pero donde se supone que esta ese contenido? porque he entrado en personalizar mi avatar pero no veo nada nuevo... ni en premios,ni en cambiar ropa . que se supone que es lo que me han dado? y lo mas importante donde lo encentro?

mil gracias por responderme


Si ya se te ha descargado está en personalizar avatar, ropa, complementos.
ok tio mil gracias.... voy a ver
Me podéis agregar alguno para jugar Online? Es que soy bastante novato jaja.

Gamertark: ARoman89
13823 respuestas