[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Gorlyc escribió:En la web de bungie

Pero a donde,la web es grande,un enlace no estaria mal para saberlo
jose juan escribió:
Gorlyc escribió:En la web de bungie

Pero a donde,la web es grande,un enlace no estaria mal para saberlo


Aquí tienes la tuya http://www.bungie.net/Stats/Reach/Default.aspx?player=VICIUS+LIVE+72
leonigsxr1000 escribió:Juegos de 10 ha habido pocos en la historia, bueno a mi me vienen a la mente, el final 7, resident 2, supermario 64 etc.


Para mi ninguno de ellos es de 10, incluso dos de ellos no me parecieron ni de 9, pero esto ya daria para otro hilo xD

Como ya dije, no existe juego de 10 dentro de mi criterio en esto, pero cada uno lo ve de forma diferente.
Supongo que muchos de aquí habrá visto la película o los capítulos Halo Legends,no?
Son capítulos o es una película.La recomendais??
Es que tengo curiosidad por verla y la he visto muchas veces en el videoclub y no me ha dado por pillarla.
Imagen

Ahí está mi Spartan, aunque me he dejado unas cuantas cosas para agregarle porque estoy ahorrando algo de créditos Imagen
Bueno debo ser subnormal o algo similar, pero me pongo a jugar yo solo en tiroteo y no me llega a salir ni un solo enemigo, no se si es que hay que inciar cada tanda o algo, pero me he tirado ya varias partida durante 5 minutos en el mapa dando vueltas a ver si me encontraba algun enemigo. Ademas, no se porque razon aparezco como un elite, cuando yo en el perfil tengo que mi raza preferida es el Spartan :S

¿Algún consejo o explicación?
Hoy luchamos para el Reach. :cool:
Hostia, ahora se me han resetado todas las estadisticas :S Ya esta solucionado lo de las estadisticas. Parece que los servidors van un poco petaos.
QUENT escribió:Quien se espere un juego de 10 se va a llevar un chasco. El juego es bueno, no cabe duda, pero de 10 ni de lejos. 8,5 o 9 es una nota justa según mi parecer. Técnicamente correcto pero no sorprende en ningún apartado. Halo 3 tiene mejor historia. Jugabilidad como el anterior Halo salvo pequeñas variaciones que tienen su cosa y la I.A. sí que es una delicia. Juegazo, pero de 10 ni de coña. Eso es casi la perfección y aquí no está.

Recordad trolles, ésta es una opinión personal. :)


este juego es de 9'5 o 10 , tecnicamente esta entre los mejores de consola , no le puedes pedir mas a la 360.. si estuvieramos hablando de pc seria otra historia 60fps 1080p antialiasing x16 etc.. pero es lo que hay , en cuanto a su jugabilidad es el mejor sin ningun tipo de duda y su originalidad esta también por encima del resto
por curiosidad sabeis donde pillarlo mas barato?
Yo me he quedao flipando cuando:

veia que me disparaban desde el coche, y yo pensando, esta IA aliada está gilipollas, me voy la vuelta y veo a un elite en la torreta :-O
Asi van los analisis de la prensa Española:

Meristation: 10
HardGame2: 10
3dJuegos:9.4
Eurogamer.es: 8
(What the fuck?)

Si pueden lean los analisis.
Han reseteado? Pefecto ¬¬ mis stats a 0 Olé...
Capi America escribió:Han reseteado? Pefecto ¬¬ mis stats a 0 Olé...


espero q no xddd si miras tu status seguirs cn tu ranbgo creo q se les piro wel server,,,
una cosa llevo jugando 2 dias i no se como se juega la campaña online machtmaking alguien sabe???
Capi America escribió:Han reseteado? Pefecto ¬¬ mis stats a 0 Olé...


Tio mis amigos siguen con sus stats y a mi me ha pasado lo mismo ahora soy un puto recluta otra vez..... y era Subteniente Grado 1 y solo lo empeze a jugar 1 dia antes que todo el mundo (y encima ese dia lo gaste en la Campaña...)
Nada, por mas que reinicio y apago cosas que uilicen ancho de banda, sigo con las stats a 0
De momento no han reseteado nada, simplemente es que tarda en actualizarlas del servidor. Yo ahora mismo sigo con mi rango y mis creditos ^^
no se si esque estan reseteando stats o haciendo algun ajuste pero el servidor se a caido ya 2 veces , la primera vez he vuelto al rango recluta pero al rato unos 2 minutos he vuelto al rango que tenia
Efectivamente parece que estan tocando cosillas. A mi tambien me salia el personaje standar y rango recluta al entrar al juego y he entrado en modo panico, pero al rato vuelve a salir todo como deberia.
ya pofin tengo la ed.limitada de pcicty, todo perfecto, y bastante bien de precio en comparacion. recomiendo pillarla ahi si aun funciona el codigo ese de descuento que había.

a por cierto creo q el server ahora no va,me sale caido!

y si alguien quiere el codigo de 2 dias del live gold que me mande un privado.

llevo casi nada y es una pasada!!

nos vemos en el live!!

si alguien quiere echarse unas buenas partidas que me agregue

gamertag: masnoutiembla
LuiTrO escribió:Asi van los analisis de la prensa Española:

Meristation: 10
HardGame2: 10
3dJuegos:9.4
Eurogamer.es: 8
(What the fuck?)

Si pueden lean los analisis.


Pues por ahora notazas, no es para menos...
Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.

:-| :-| :-|
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.


Halo es una referencia en FPS y es un juego con muucha personalidad, cosa tal vez que tu no entiendas porque no lo has probado.

Por cierto, tus palabras sobre la saga suenan a troll indignado por que no esta en ps3
ukrull no es nombre de troll?? [sonrisa]
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.


Lo mismo pienso yo de los CoD, nunca paso de la demo. :D Son gustos simplemente, seguro que tú piensas que tu novia está muy buena pero a otros nos parece un orco, así es la vida, no hay ni pelis de 10 ni libros de 10, hay pelis que te encantan o que no te gustan nada y que a cualquier otro le puede parecer lo contrario exactamente.
Lo acabo de empezar en Legendario y joder, los Elites les falta hablar idiomas, que IA dios.

uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.


Si te quedas en ese analisis tan simplon pues nada tu te lo pierdes. Como dice el refran
"No esta hecha la miel para la boca del asno XD".

Aun recuerdo el dia que casi de carambola me dio por poner HAlo CE en la Xbox y flipe en colores con el doblaje, escenarios abiertos, vehiculos, una IA impresionante en la que cada partida era distinta... en fin, alucinante. Y lo del Online... es que no tiene nombre.

El mas grande y este Halo Reach ha quitado todas las dudas.
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.

Hombre, yo prefiero los colorines de Halo que los Gears of war por ejemplo, que parece que estás jugando en una tele en b/n. Date cuenta que es un juego de ciencia-ficción, no de la 2ª guerra mundial, y no tiene por qué ser realista. Es cuestión de gustos. Y los gráficos quizá no son lo "ultimísimo" en tecnología pero para ser de consola son muy buenos. Aparte de la inmensidad de los escenarios, que otros juegos tienen texturas mejores pero son un pasillo.
Hombre yo la verdad la saga Halo la veo tambien un pelin sobrevalorada y ni mucho menos me parece de 10, pero es mi opinion personal y ni mucho menos es un mal FPS, es mas que notable y en mi opinion se merece un 9 (al menos el Halo 3 es la nota que se merece no un 10, del reach no opino que no me lo he hecho). Para mi el defecto de Halo es la falta de seriedad en algunos aspectos (por ejemplo los grunts, que parecen los fruitis y encima con esas vocecillas que les ponen, para mi pierde mucha seriedad y el otro punto es la falta de sangre, este juego si fuese un pelin gore ganaria mogollon de puntos en mi opinion y se llevaria a un publico mas adulto).
Yo estoy jugando en legendaria pero me parece que lo ponen DEMASIADO jodido, entiendo que tenga que ser difícil porque es el nivel de dificultad más alto pero... joder que con el rifle de francotirador le tenga que pegar más de 7 u 8 tiros para matarlo.... y si asomas la cabeza hasta el enemigo más pequeño te funde... lo veo muy desigual, demasiado desigual, el jugador está muy en desventaja.
manmartin escribió:ukrull no es nombre de troll?? [sonrisa]

jeje muy buena esa.

Aver, yo la verdad esque nunca he jugado a ningun halo pero este tenia ganas de catarlo, y leo algunas opiniones que me dejan alucinado... para unos de 10 y para otros una chusta... por lo que veo no hay termino medio y eso sin duda es un juego con personalidad.
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.


jajajajajajajajajaja espera ya...jajajaja!!!! omg...jajajajaj!!!!!! vale ya paro....jajajaja todavía es gracioso!! vale ya...jajajajja!!!!!! [poraki]
Ehm..es su opinion, respetenla. Al igual que a el le puede parecer el Killzone 2 un señor juego, a mi me parece una autentica mierda pinchada en un palo, pero no voy a ir al hilo de PS3 del Killzone 2 a postear mi opinion sobre el. Porque? simple, porque me interesa menos 0. Asi pues el hecho de que no le guste no tiene nada de malo, pero el venir aqui y decir algo asi sobre algo que no te interesa, ya que no te gustan, es de chiste :D
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.


Lo que no entiendo es para que vienes a este hilo si no te gusta el juego no te gusta y punto a mi el Metal Gear Solid del 1 al 4 me parecen un juego aburridisimo y que no le veo nada bueno (y si jugue al juego porque tenia la PS3 y sigo disponiendo de una) y no voy al foro a decir o vaya mierda de juego pobres de vosotros por tener semejante exclusividad..

En fin para mear y no hechar gota
uukrul escribió:Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.

macho... eres mi nuevo idolo, se puede decir mas alto pero no mas claro xD
Yo os juro que no entiendo lo de esta saga. Se os hace el culo cocacola con unos juegos donde lo que yo veo son muñequitos de colorines saltando, armas plasticosas a más no poder, tiros que son haces de colorines y enooormes llanuras con unas texturas de Xbox1. Muy cutre todo.

Con la hornada de buenos FPS que hay para 360, y os da por alabar los Halo ¬_¬ Desde luego, que no sufran los poseedores de una PS3, porque la saga Halo no es una exclusividad a envidiar, precisamente.

Imagen

Por cierto tienen que arreglar la ia sobre todo la de los marines.Se suelen quedar como entontados y no se suben a los vehiculos.Me ha pasado ya varias veces
buenas,ya se puede descargar el contenido especial sin problemas?

una preguntita, me ha salido en destacados en la consola que tengo 1 oferta de 1 mes de gold por 1 euro!!!???? solo durante el tiempo de mes de prueba... si pillo ese mes por ese euro, se me sumaria al que ya estoy disfrutando por crearme el perfil? vamos para seguir jugando al halo jajajajajajaja

gracias compis!!!!
Tengo un problema serio, he registrado el código de la legendaria y de momento sólo tengo acceso a el casco en llamas y la armadura especial de Elite. Me explico, deberían venirme también Falcon, las horas de contenido y tal, peeero no puedo acceder a Waypoint. Me dice que hay una actualización, le doy a aceptar, volver a descargar, pero entro y me salta otra vez el mensaje, y no puedo acceder. ¿Qué hago?

Y el casco recon, que se supone venía dentro de ese código... Ni rastro.

¿Una ayudita?
bueno , e pillado la edicion coleccionista, y esta tarde e estado dandole un poco, 5 horas, a la campaña, porque al online dije cuando probe la beta que no me gusta,
y esta bastante bien me a gustado mucho, para mi es la mejor version hasta ahora, en graficos y en jugabilidad,al online le dare otra oportunidad, pero me parece que no llegare muy lejos, pero bueno, no me arrepiento de averlo pillado,
cuantas horas tiene mas o menos?es para tener una idea,
un saludo
ramulator escribió:Tengo un problema serio, he registrado el código de la legendaria y de momento sólo tengo acceso a el casco en llamas y la armadura especial de Elite. Me explico, deberían venirme también Falcon, las horas de contenido y tal, peeero no puedo acceder a Waypoint. Me dice que hay una actualización, le doy a aceptar, volver a descargar, pero entro y me salta otra vez el mensaje, y no puedo acceder. ¿Qué hago?

Y el casco recon, que se supone venía dentro de ese código... Ni rastro.

¿Una ayudita?


Has mirado a ver si tienes por casualidad 2 waypoints?Al actualizarse lo que hacia realmente es rebajarse el cliente y el viejo hace conflicto creo
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy Furiosa, Muero de la Ira grrrr grrrrr........

Me disponia a ir a recoger mi edicion Legendaria, cuando recibo una llamada de ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] Microsoft diciendome que por problemas de logistica mi juego se demorara otros [uzi] [uzi] [+furioso] [+furioso] [+furioso] 10 dias....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo unico bueno es que me dijieron que por las molestias me regalaban el juego que yo quisiese, [poraki] [poraki]

al menos recupero el timo de la edicion legendaria, que 252 dolares no los saco facilmente
Ailish escribió:
ramulator escribió:Tengo un problema serio, he registrado el código de la legendaria y de momento sólo tengo acceso a el casco en llamas y la armadura especial de Elite. Me explico, deberían venirme también Falcon, las horas de contenido y tal, peeero no puedo acceder a Waypoint. Me dice que hay una actualización, le doy a aceptar, volver a descargar, pero entro y me salta otra vez el mensaje, y no puedo acceder. ¿Qué hago?

Y el casco recon, que se supone venía dentro de ese código... Ni rastro.

¿Una ayudita?


Has mirado a ver si tienes por casualidad 2 waypoints?Al actualizarse lo que hacia realmente es rebajarse el cliente y el viejo hace conflicto creo


Ni idea, tengo que mirarlo, gracias por la ayuda.
252 dólares!!! Por ese precio aquí te compras una elite nueva o una ps3 .
Para el tema de los codigos y demas, os dejo esto que lo ha publicado Bungie , quiza le ayude a mas de uno;

If you picked up Limited or Legendary, step inside.

If your Elite Officer armor is not properly unlocked in game please redownload the content using the following steps:

1. Open the Guide
2. Go to the Settings Tab
3. Go to Account Management
4. Go to Download History
5. Select the Halo: Reach Legendary Edition Bonus Content
6. Select Download Again
7. Once the download is complete restart Halo: Reach
Sé que preguntar esto en este hilo parece una tontería, pero creo que sois los que mejor me podéis aconsejar. Estoy pensando en pillarme el juego, pero el problema es que en mi vida he jugado a HALO (miento, jugué al 3 pero no me lo he pasado). He leído que la historia de éste es de lo más épico que existe en consolas, y es que las historias así me encantan. Me recomendáis el juego??? Sé mucho sobre HALO y su universo, porque el mundo creado si que me gusta pero no mucho los FPS. Además el multijugador también me atrae... Que haríais??? :-? Muchas gracias por vuestros consejos de antemano! Un saludo [bye]
yo jugue al halo 1 en pc a medias , me pase el 2 y el 3 en la 360 , y el reach no lo he comprado por que tiene pinta de sacacuartos  aprobechando el tiron de la saga , a si que mira en youtube gameplay del halo 3 por que es practicamente igual tanto un jugador como online
No funcionan los servidores del Halo ahora, o es problema mio?

Saluten!

EDITO: Ahora si que me va... en fin... misterios...
ZinKo escribió:No funcionan los servidores del Halo ahora, o es problema mio?

Saluten!

EDITO: Ahora si que me va... en fin... misterios...


Esta tarde se han ido en algunos momentos.
joserecre escribió:buenas,ya se puede descargar el contenido especial sin problemas?

una preguntita, me ha salido en destacados en la consola que tengo 1 oferta de 1 mes de gold por 1 euro!!!???? solo durante el tiempo de mes de prueba... si pillo ese mes por ese euro, se me sumaria al que ya estoy disfrutando por crearme el perfil? vamos para seguir jugando al halo jajajajajajaja

gracias compis!!!!

ME AUTOCITO..

ALGUIEN ME DICE LO DEL CONTENIDO Y LO DE ESE MES POR 1 EURO???
gracias
13823 respuestas