[HILO OFICIAL] Halo: Reach

agregame si quieres, yo tambien soy muuuu novato jejejej

joserecreps3


abro offtopic- una duda a que hora ponen las demos en el bazar? es que mañana sale la demo fifa 1 y o ya la tengo en ps3 pero la quiero en la 360 - cierro offtopic
joserecre escribió:agregame si quieres, yo tambien soy muuuu novato jejejej

joserecreps3


abro offtopic- una duda a que hora ponen las demos en el bazar? es que mañana sale la demo fifa 1 y o ya la tengo en ps3 pero la quiero en la 360 - cierro offtopic
[offtopic] En Xbox 360 sobre las 11 de la mañana y en PS3 sobre las 6 de la tarde
Es cosa mia o le he tenido que subir la nitidez a la tv, el juego viene muy bien sin dientes de sierra y demas y entonces con mas nitidez en la tv se ve increiblemente mejor.

Siempre juego a todos mis juegos con la nitidez a 55 y la he subido a 65 en este juego.

Un saludo [oki]
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]

Este chico da pena. Diria que ni ha jugado.
JaguarSpen escribió:Me podéis agregar alguno para jugar Online? Es que soy bastante novato jaja.

Gamertark: ARoman89


Ya te he aceptado!!!A ver si mañana coincidimos y dejamos que nos machaquen un poco que yo también soy novatillo!!!
Saludos [oki]
Review del juego mu rapida:

Ventajas:
El juego entretiene muuucho.
Prima la habilidad y velocidad de reacción con el mando.
Sale Bob esponja.

Desventajas:
Iba conduciendo la IA y se ha tirado sola por un precipicio, conmigo encima... También he visto caer un tanque de esos grandes morados por otro precipicio, "solo".
Sensación de no enterarme ni papa de lo que me están contando en las cinematecas...

Conclusion: es lo que tuvo que ser halo 3 en su dia...
SObre la edicion Limitada; Cuando la mire por encima no me dio por fijarme bien en el Diario ni en los diferentes documentos e informacion que trae al final (acojonante lo extenso que es) No se si es cosa mia o se han pasado cuatro pueblos :3. Ni idea de cuantas paginas debe de tener.

De las 3 mejores ediciones limitadas que he tenido en mis manos. El diario solo lo podrian vender como libro e informacion sobre Halo Reach sin problemas. El 10 del juego que se lo den al puto diario por dios xD. Si teneis oportunidad de echarle una ojeada, donde sea, hacerlo.
hazyd escribió:Review del juego mu rapida:

Ventajas:
El juego entretiene muuucho.
Prima la habilidad y velocidad de reacción con el mando.
Sale Bob esponja.

Desventajas:
Iba conduciendo la IA y se ha tirado sola por un precipicio, conmigo encima... También he visto caer un tanque de esos grandes morados por otro precipicio, "solo".
Sensación de no enterarme ni papa de lo que me están contando en las cinematecas...

Conclusion: es lo que tuvo que ser halo 3 en su dia...


Sensación de no enterarme ni papa de lo que me están contando en las cinematecas...


Eso no es una desventaja,eso es que no entiendes ingles o no entiendes el juego(por si lo tienes en español)
Balthier escribió:
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]

Este chico da pena. Diria que ni ha jugado.


es una opinion más... no es para decir que da pena... y es mas, en algunas coas tiene razon... no es un juego con armas que queden super realistas, ni tiene enemigos "serios" (la mayoria son tontos y de colores chillones xD)... pero es que eso es asi desde el primer halo y aun asi me parecen la ostia y me he viciado como un cabron a todos :D

ayer empece el reach y me pareció más de lo mismo, pero con un equipo de spartans :D vicioooo ^^
Ayer me eche algunos competitivos marcando que pirorizase buena conexion y... efectivamente, iba como la seda!! Eso si, me dieron para el pelo pero espero ir mejorando con el tiempo... ;)
s4ur0n escribió:Bueno debo ser subnormal o algo similar, pero me pongo a jugar yo solo en tiroteo y no me llega a salir ni un solo enemigo, no se si es que hay que inciar cada tanda o algo, pero me he tirado ya varias partida durante 5 minutos en el mapa dando vueltas a ver si me encontraba algun enemigo. Ademas, no se porque razon aparezco como un elite, cuando yo en el perfil tengo que mi raza preferida es el Spartan :S

¿Algún consejo o explicación?


Antes de empezar la partida cambiate de equipo XD
MiCK-1 escribió:
s4ur0n escribió:Bueno debo ser subnormal o algo similar, pero me pongo a jugar yo solo en tiroteo y no me llega a salir ni un solo enemigo, no se si es que hay que inciar cada tanda o algo, pero me he tirado ya varias partida durante 5 minutos en el mapa dando vueltas a ver si me encontraba algun enemigo. Ademas, no se porque razon aparezco como un elite, cuando yo en el perfil tengo que mi raza preferida es el Spartan :S

¿Algún consejo o explicación?


Antes de empezar la partida cambiate de equipo XD


Eso es una duda que tengo,porque en tiroteo cuando juegas como elite no te aparecen los enemigos?
Buenas,

ayer vi la oferta en la xbox de 40e en la renovacion del Xbox live por 12 meses. Hice la compra, pero no me descargó el casco del avatar de regalo.

Alguien mas ha realizado dicha compra? Teneis el casco?
Rowman escribió:Buenas,

ayer vi la oferta en la xbox de 40e en la renovacion del Xbox live por 12 meses. Hice la compra, pero no me descargó el casco del avatar de regalo.

Alguien mas ha realizado dicha compra? Teneis el casco?


yo tambien la he comprado la oferta aunque me quedaba un año entero aun,pero bueno es un buen precio,ami me gustaria saber a parte de como te dan el casco es como cancelar la renovacion anual automatica xD yo con tener esta por la oferta me vale xD
Juegaco en toda regla, madre mía los de Bungie son brutales, muy bien todo y eso que llevo solo 2 capítulos (que por cierto al saltar los logros me dice que son el 2 y el 3 ¿donde está el 1? )

Impresionante en todos los aspectos jugables, es un halo y no esperaba menos, gráficamente es muy bueno pero me ocurre algo raro, a veces cuando el video se carga del motor del juego (por ejemplo cuando haces eso del puño en el suelo que carga la barrera) se ve borroso el personaje, y claramente se ve que no es un efecto diseñado sino un error, si pudierais decirme si a alguien le pasa eso mismo se lo agradecería.

Los que todavía no lo tenéis ¿a qué narices esperáis?
Hola.
Busco compañero para doble arenas un jugador que quiera jugar en serio ya que soy un jugador muy competitivo.
Mi gt:mG cyclon
Buenas.
Antiguamentente (HALO 1) era un adicto a este juego online, ahora me he comprado otra 360 y estoy que lo flipo con el juego lo que veo que soy muy novato, asi que animo a la gente como yo con poca experiencia online a este juego para agregarnos y hacer algunos equipillos.

Mi Gametarg: Isra Bcn

Saludos.
zaragozano escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayer vi la oferta en la xbox de 40e en la renovacion del Xbox live por 12 meses. Hice la compra, pero no me descargó el casco del avatar de regalo.

Alguien mas ha realizado dicha compra? Teneis el casco?


yo tambien la he comprado la oferta aunque me quedaba un año entero aun,pero bueno es un buen precio,ami me gustaria saber a parte de como te dan el casco es como cancelar la renovacion anual automatica xD yo con tener esta por la oferta me vale xD


Buenas,

La oferta creo que se suma a tu año de Live, así pues por ejemplo:

yo hasta ahora renovaba el live cada 3 meses pues con la oferta me pone que a partir de 12 de diciembre me facturaran la oferta y tendre los 12 meses con el 40% dto.

Llama a soporte de xbox a ver si te pueden anular la actual, pero lo dudo bastante porque me imagino que el año lo pagaste de golpe.
wildchild_bcn escribió:
Balthier escribió:
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]

Este chico da pena. Diria que ni ha jugado.


es una opinion más... no es para decir que da pena... y es mas, en algunas coas tiene razon... no es un juego con armas que queden super realistas, ni tiene enemigos "serios" (la mayoria son tontos y de colores chillones xD)... pero es que eso es asi desde el primer halo y aun asi me parecen la ostia y me he viciado como un cabron a todos :D

ayer empece el reach y me pareció más de lo mismo, pero con un equipo de spartans :D vicioooo ^^


Pero es que es leer "los mismos enemigos saltarines de colorines de siempre, no es serio" y dejar de leer. ¿Los mismos enemigos? MENTIRA, ¿saltarines? WTF?, ¿de colorines? ¿DE COLORINES? y... ¿que no es serio?

Dios mio y luego no jugará a otra cosa que a LBP xD
JaguarSpen escribió:
Optimus Crime escribió:
JaguarSpen escribió:Os parecerá una pregunta tonta pero...¿cómo hago para jugar online al halo? :-?


En el menú del principio te salen 2 opciones: campaña individual o Menú Principal creo que es. Le das a la segunda opción y luego "Matchmaking". Ahí ya puedes escoger lista de juego, preferencias de conexión etc.


Me sale: El Servidor de Halo Reach no está disponible en este momento. Inténtelo más tarde.


Piensa que anoche había más de 600.000 personas conectadas intentado jugar así que los servidores se petaron. Seguramente hoy ya estará solucionado y no habrá problemas para jugar.
Al final no pude resistirme al vicio y lo compré...

Me está gustando mucho. Pero voy a decir lo que no me ha gustado :

- Ir con compañeros, lo siento no me gusta, prefiero ir solo. Porque algunas veces se quedan atascados y otras avanzan entre la IA a lo loco

- Algunos cambios de texturas, como en los disparos de las naves covenant o los tanques covenant, que parecen , al principio que ves los tiros pero no sabes de que arma son, los ves tan diferentes que no lo asocias, que parecen inofensivos pero claro no lo son...

- La IA enemiga, a veces se quedan quietos, atontaos...

- Las muertes IA, no sé me parecen más falsotas, como si a una marioneta la soltaras de golpe, creo que en el H:ODTS estaban algo, un poquito solo más cuidadas...(al margen de creo un bug que al morir algún IA ha salido casi volando al caer al suelo)

- Una decepción enorme y un poco chorra es que a los Elites no se les peta la armadura...no entiendo el porqué...con lo que molaba a los Bruts humillarlos al reventarles las armaduras, me esperaba algo asi con los elites...

Por ahora eso es todo. Por lo demás lo del editor de Tiroteo un acierto cojonudo ( a ver si Valve toma nota) tiene pinat de ciciante a más no poder

Y los combates épicos por lo bien de las explosiones y demás.

PD: no me he fijado al jugar la verdad, pero no me suena, los dialogos enemigos, en el H:ODTS eran variados, amenazadores, de ordenes, de cobardes, graciosos, pero en este salvo alguna risotada elite no me suena de oir nada ¿no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]
-tenemos ralentizaciones, y un coñazo de halo (jojojo) en los gráficos cuando movemos la cámara muy rápido.

; en conclusión, tenemos suficientes factores como para bajar del 10 de Meristation (para no echar gota :-| ), a un 5 o un 6, y vas que te matas. Pero claro, es Microsoft. Es Bungie. Hay que practicarles una felación, aunque te saquen un FPS mediocre.

Despierte, señor Freeman. Despierte y mire a su alrededor [sonrisa]


Para empezar este Halo no tiene colorines como los anteriores y es el mejor Halo de la historia y esos colorines que tanto critican son esencia de la saga. Halo 3 es dios con esos colorines.

Si tu lo que quieres es un Halo pasillero con SUPER GRÁFICOS CON TIOS FORTACHONES tranquilo, la gran Bungie ya se a ido y el próximo Halo seguro que prima mas se un portento en cosas casuales como a ti te gusta.
KoX escribió:Al final no pude resistirme al vicio y lo compré...

Me está gustando mucho. Pero voy a decir lo que no me ha gustado :

- Ir con compañeros, lo siento no me gusta, prefiero ir solo. Porque algunas veces se quedan atascados y otras avanzan entre la IA a lo loco

- Algunos cambios de texturas, como en los disparos de las naves covenant o los tanques covenant, que parecen , al principio que ves los tiros pero no sabes de que arma son, los ves tan diferentes que no lo asocias, que parecen inofensivos pero claro no lo son...

- La IA enemiga, a veces se quedan quietos, atontaos...

- Las muertes IA, no sé me parecen más falsotas, como si a una marioneta la soltaras de golpe, creo que en el H:ODTS estaban algo, un poquito solo más cuidadas...(al margen de creo un bug que al morir algún IA ha salido casi volando al caer al suelo)

- Una decepción enorme y un poco chorra es que a los Elites no se les peta la armadura...no entiendo el porqué...con lo que molaba a los Bruts humillarlos al reventarles las armaduras, me esperaba algo asi con los elites...

Por ahora eso es todo. Por lo demás lo del editor de Tiroteo un acierto cojonudo ( a ver si Valve toma nota) tiene pinat de ciciante a más no poder

Y los combates épicos por lo bien de las explosiones y demás.


El tema de la IA enemiga que dices que se queda quieta...en qué dificultad lo estás jugando? XD

El tema de las armaduras de los Elites sí que es verdad que molaría que saltasen como la de los Brutes, pero si te fijas por el tipo de armadura eso no es posible. Los Brutes llevan una armadura que va como si estuviese "atada", es decir, no cubre la totalidad del cuerpo sino ciertas parte, con lo cual al darle un culatazo pues puede saltar; en cambio las armaduras de los Elites recorren casi todo el cuerpo, con lo cual al darles un culatazo sería imposible quitarlas ya que dan la vuelta entera al torso, a los brazos, a las piernas...

No sé si me he explicado bien XD, es más un tema de coherencia dentro del universo que otra cosa.
Optimus Crime escribió:
KoX escribió:Al final no pude resistirme al vicio y lo compré...

Me está gustando mucho. Pero voy a decir lo que no me ha gustado :

- Ir con compañeros, lo siento no me gusta, prefiero ir solo. Porque algunas veces se quedan atascados y otras avanzan entre la IA a lo loco

- Algunos cambios de texturas, como en los disparos de las naves covenant o los tanques covenant, que parecen , al principio que ves los tiros pero no sabes de que arma son, los ves tan diferentes que no lo asocias, que parecen inofensivos pero claro no lo son...

- La IA enemiga, a veces se quedan quietos, atontaos...

- Las muertes IA, no sé me parecen más falsotas, como si a una marioneta la soltaras de golpe, creo que en el H:ODTS estaban algo, un poquito solo más cuidadas...(al margen de creo un bug que al morir algún IA ha salido casi volando al caer al suelo)

- Una decepción enorme y un poco chorra es que a los Elites no se les peta la armadura...no entiendo el porqué...con lo que molaba a los Bruts humillarlos al reventarles las armaduras, me esperaba algo asi con los elites...

Por ahora eso es todo. Por lo demás lo del editor de Tiroteo un acierto cojonudo ( a ver si Valve toma nota) tiene pinat de ciciante a más no poder

Y los combates épicos por lo bien de las explosiones y demás.


El tema de la IA enemiga que dices que se queda quieta...en qué dificultad lo estás jugando? XD

El tema de las armaduras de los Elites sí que es verdad que molaría que saltasen como la de los Brutes, pero si te fijas por el tipo de armadura eso no es posible. Los Brutes llevan una armadura que va como si estuviese "atada", es decir, no cubre la totalidad del cuerpo sino ciertas parte, con lo cual al darle un culatazo pues puede saltar; en cambio las armaduras de los Elites recorren casi todo el cuerpo, con lo cual al darles un culatazo sería imposible quitarlas ya que dan la vuelta entera al torso, a los brazos, a las piernas...

No sé si me he explicado bien XD, es más un tema de coherencia dentro del universo que otra cosa.


Juego en Heroico

Entiendo lo del culatazo y tal...pero si le endiño una granadazo, no sé, creo yo que más por coherencia es por vagueria o carga ya del motor, pq se relentiza un poquitin algunas veces
Yo le estuve dando ayer el multi y la verdad es que acabé un poco hasta ciertas partes. Me puse a jugar con unos colegas y por mucho que votasemos por otras pantallas acababamos siempre snipeando. Total que a la quinta pantalla de snipper que hicimos me fui a sobar

A ver si hoy después del futbol tenemos más suerte
belce82 escribió:Yo le estuve dando ayer el multi y la verdad es que acabé un poco hasta ciertas partes. Me puse a jugar con unos colegas y por mucho que votasemos por otras pantallas acababamos siempre snipeando. Total que a la quinta pantalla de snipper que hicimos me fui a sobar

A ver si hoy después del futbol tenemos más suerte


Los guiris son muy pesados con los modos de juego. Que sale Team Snipers? Todos como locos a votarlos sea en el mapa que sea, y eso me toca bastante los bemoles. Con Team Swat pasa lo mismo, pero ahí ya no me quejo porque ese modo de juego es la caña Imagen
Optimus Crime escribió:
belce82 escribió:Yo le estuve dando ayer el multi y la verdad es que acabé un poco hasta ciertas partes. Me puse a jugar con unos colegas y por mucho que votasemos por otras pantallas acababamos siempre snipeando. Total que a la quinta pantalla de snipper que hicimos me fui a sobar

A ver si hoy después del futbol tenemos más suerte


Los guiris son muy pesados con los modos de juego. Que sale Team Snipers? Todos como locos a votarlos sea en el mapa que sea, y eso me toca bastante los bemoles. Con Team Swat pasa lo mismo, pero ahí ya no me quejo porque ese modo de juego es la caña Imagen



Bueno y hasta se emocionan cuando toca snipers [jaja]
belce82 escribió:Yo le estuve dando ayer el multi y la verdad es que acabé un poco hasta ciertas partes. Me puse a jugar con unos colegas y por mucho que votasemos por otras pantallas acababamos siempre snipeando. Total que a la quinta pantalla de snipper que hicimos me fui a sobar

A ver si hoy después del futbol tenemos más suerte


Eso es mala suerte, a mi casi nunca me han tocado dos partidas iguales seguidas, y de sniper solo un par de veces. El modo invasión es otra cosa, que SIEMPRE toca el mapa de la torre.
Hola simplemente una pregunta. Descubrí la saga hace bien pongo . Solo he jugado la mitad del primero y ahora que sale REACH y es una precuela me surge la idea de jugar toda la saga desde REACH hasta halo 3. Entonces, la pregunta es, si lo puedo hacer sin desvelar nada del final en halo 3 empezando a jugar desde REACH.
Venga echarle una mano.
Bueno, en primer lugar mi Gamertag es: ChuChuFly

Agregadme los que queráis, no soy un pro, soy normal, ya aviso. También añadire a los que he visto que han puesto su GT por aquí.

Ayer empece el juego y en la introducción vi algo que no me gusto de la trama:

Cuando llegas te tratan como al "Novato" en ODST. ¡Joder! Si los Spartans son como hermanos, se han criado, entrenado y sufrido juntos desde los 6 años, ¿esto que es?

Ni que fueras un... (spoiler)Spartan III(/spoiler)
Korzzo escribió:Hola simplemente una pregunta. Descubrí la saga hace bien pongo . Solo he jugado la mitad del primero y ahora que sale REACH y es una precuela me surge la idea de jugar toda la saga desde REACH hasta halo 3. Entonces, la pregunta es, si lo puedo hacer sin desvelar nada del final en halo 3 empezando a jugar desde REACH.
Venga echarle una mano.


¿quieres jugar desde el Reach hasta el Halo 3? es eso?

Yo creo que puedes perfectamente, el Reach es precuela, no deberia contarte nada del Halo 3
Bueno, que tal el juego? enque mejora al 3? y pediria argumentos, no un simple "en todo" XD sobretodo en aspectos jugables, el 3, quitando 4 fases, se me hacia bastante monotono y soso...notable en conjunto, pero poco más....es este mas epico en un % alto de su desarrollo? con situaicones mas variadas, mas combates multitudinarios con mejor IA enemiga?
Por favor me podeis aclarar los idiomas?
Pal es esta en castellano voces y castellano subs?
Pal uk esta en ingles voces y castellano subs?
R064N escribió:Por favor me podeis aclarar los idiomas?
Pal es esta en castellano voces y castellano subs?
Pal uk esta en ingles voces y castellano subs?


Se ha contestado mil veces, pero bueno :p
Pal es completamente en castellano, subtítulos en campaña creo que solo cinemáticas.
Pal uk voces de campaña en inglés y subtítulos en castellano igual que el pal es, voces del multiplayer en español.
Ayer me paso una cosa rarisima,jugando a la camapaña,no me salto el logro de la septima mision.
Pero el de la mision ocho y el de la mision nueve ,si me saltaron,no se que pasara,apague la consola y la encendi y seguia igual.
El logro de la pistola de matar a diez tampoco me salto,lo hize en campaña coop.
para sacar el cuchillo,se que lo dijistes ayer por aqui,pero ayer lo intente a un franco fui por detras lo deje apretado y no salio,nada mas le di un culatazo.
Zack_VII escribió:Bueno, que tal el juego? enque mejora al 3? y pediria argumentos, no un simple "en todo" XD sobretodo en aspectos jugables, el 3, quitando 4 fases, se me hacia bastante monotono y soso...notable en conjunto, pero poco más....es este mas epico en un % alto de su desarrollo? con situaicones mas variadas, mas combates multitudinarios con mejor IA enemiga?


te respondo yo. Yo lo he pasado en Heroico ya y ahora estoy en Legendario :).

Primero te comento que comparto tu opinion de HAlo3, a mi la campaña me gusto vastante, pero fue aparecer los flood y que asco, la ultima fase de Halo3 que a mi parecer deberia ser lo maximo en toda la saga, me parecio una mierda y una copia burda de la ultima del HAloCE.

Una vez dicho eso, te digo que para mi la campaña del Halo Reach es la mejor de todas. Los 10 capitulos son todos guapisimos, con variedad de situaciones, y muchos enemigos, pero muchos muchos :). MUy epico, que obviamente va aumentando a medida que avanzas. Ademas, como cronologicamente es el primero, no hace falta jugar a los anteriores, si acaso al final te cuedran cosas que luego pasan en HaloCE pero poco mas.

Compra Obligadisima para todos lo propietarios de X360.

Y el Online es DIOS.
Gracias, a ver si lo pongo o alguien lo pone en el hilo de idiomas que no esta.
El doblaje castellano es bueno?
(mensaje borrado)
Bueno... ya e acabado la campaña en normal y decir que después de las malas sensaciones del Halo ODST que ni me lo termine, este es el mejor HALO de todos, eso si después del primero que fue el que me marco...

Todos los capitulos son una pasada, la banda sonora guapísima que te mete en el juego y el doblaje a la altura de un gran juego.

Haber si me pongo a la noche en el siguiente nivel... y luego al online.
Zack_VII escribió:Bueno, que tal el juego? enque mejora al 3? y pediria argumentos, no un simple "en todo" XD sobretodo en aspectos jugables, el 3, quitando 4 fases, se me hacia bastante monotono y soso...notable en conjunto, pero poco más....es este mas epico en un % alto de su desarrollo? con situaicones mas variadas, mas combates multitudinarios con mejor IA enemiga?


Yo llevo poco jugado así que tampoco sé si se volverá soso...

Lo que he jugado me ha gustado, los combates son más intensos y dificiles, la IA buena (salvo en alguna ocasion)...el principio me ha recordado mucho al Halo 1...graficamente está muy bien, cumplen sobradamente

es un juego que se ha convertido en dificil de recomendar por que o te gusta o no te gusta, o has jugado a todos los juegos y te apasiona o no...la pantalla que a mi me parece muy buena a ti te puede parecer sosa...

a ver si alguien te dice algo más
(mensaje borrado)
El juego es muy bueno , pero gráficamente aunque a mejorado mucho a Halo 3 , no esta a la altura de los Call Of Dutty demasiados dientes de sierra , aunque imagino que es por que ya la consola no puede mas , me parece de 10 el juego lo único que ayer el online iba como el mismisimo culo xD
L4nDeR escribió:El juego es muy bueno , pero gráficamente aunque a mejorado mucho a Halo 3 , no esta a la altura de los Call Of Dutty demasiados dientes de sierra , aunque imagino que es por que ya la consola no puede mas , me parece de 10 el juego lo único que ayer el online iba como el mismisimo culo xD


Ostias, ayer estuve contigo jugando y te agregué y todo tío. No sabía que también frecuentabas estos garitos..ja,ja,... Ya decía yo que me sonaba tu gamertag de algo.
Saludos y a ver si hoy no va tan mal como ayer y podemos echar algunas partiditas decentes, que me he quedao con ganas de darle a los australianos de Austria,ja,ja,ja....y coger nivel, porque menudo pakete estoy hecho. Saludos.
El modo historia es muy bueno,y el apartado online habra que explorarlo bien,es muy extenso,por cierto,alguno que tenga la consola edicion halo reach que le hayan dado el accesorio falcon para avatar donde esta??
borhack escribió:El modo historia es muy bueno,y el apartado online habra que explorarlo bien,es muy extenso,por cierto,alguno que tenga la consola edicion halo reach que le hayan dado el accesorio falcon para avatar donde esta??


Te lo dan al entrar en el halo waypoint despues de meter el codigo de la armadura del elite.
Rowman escribió:
zaragozano escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ayer vi la oferta en la xbox de 40e en la renovacion del Xbox live por 12 meses. Hice la compra, pero no me descargó el casco del avatar de regalo.

Alguien mas ha realizado dicha compra? Teneis el casco?


yo tambien la he comprado la oferta aunque me quedaba un año entero aun,pero bueno es un buen precio,ami me gustaria saber a parte de como te dan el casco es como cancelar la renovacion anual automatica xD yo con tener esta por la oferta me vale xD


Buenas,

La oferta creo que se suma a tu año de Live, así pues por ejemplo:

yo hasta ahora renovaba el live cada 3 meses pues con la oferta me pone que a partir de 12 de diciembre me facturaran la oferta y tendre los 12 meses con el 40% dto.

Llama a soporte de xbox a ver si te pueden anular la actual, pero lo dudo bastante porque me imagino que el año lo pagaste de golpe.


Os ha costado 40 euros???a mi me cuesta 36 eurines!!!
Yo estoy a ver si la compro también,pero me he quedado medio mosqueado con lo que decís de la renovación automática!!!eso que es???
A mi me queda de live hasta Junio del proximo año...si pillase esa oferta,que pasaría como decís con la renovación automática!!
Disculpad mi ignorancia,pero es que no se si a mi me afectaría o no.
Saludos
Bueno, juego ya pasado, y ahora a por legendaria. Tengo que decir que me ha parecido MUY CORTO, demasiado, me han faltado batallas muy grandes estilo scarab, y me ha parecido floja la campaña, con algun momento epic, pero tampoco demasiado. En lo que a campaña respecta, decepcion por mi parte.

Eso si, luego esta el multiplayer que es el mejor de la generacion con diferencia, y eso compensa bastante las cosas. Llegue a ver a 700.000 jugadores conectados a la vez, increible lo que mueve este juego.

Graficos a mejorado con respecto al 3, pero no mucho, le han metido filtros a saco, y lo unico que hace es petardear una y otra vez, cosa que no me ha gustado nada, pero los videos estan muy bien.

Sonido de 10, como siempre, la bso expectacular, aunque algo peor que el halo 3, la cual me encanto, efectos de sonido y doblaje excelentes.

Conclusion: No es un juego de 10, como muchas paginas le han dado, la campaña es muy corta, pero el multi compensa mucho, y la campaña a 4 es divertida. Yo le pongo un 9.5, pero no un 10, porque para mi los unicos juegos que podrian llevar un 10 son el zelda: oot, los mario galaxy, Shadow of the colossus y pocos mas, quizas bioshock, oblivion, batman: arkham y mass effect.

Pero vamos, no dudeis en comprarlo, porque es muy buen juego, sobretodo a los que les encante halo, entre los cuales me incluyo.

Salu2 y a disfrutarlo!
Korzzo escribió:Hola simplemente una pregunta. Descubrí la saga hace bien pongo . Solo he jugado la mitad del primero y ahora que sale REACH y es una precuela me surge la idea de jugar toda la saga desde REACH hasta halo 3. Entonces, la pregunta es, si lo puedo hacer sin desvelar nada del final en halo 3 empezando a jugar desde REACH.
Venga echarle una mano.


El Halo 1 empieza pocas horas despues de la caida de Reach. Asi que es imposible que te cuente nada del 3.
Gracias por las opiniones, veo que como suele ser costumbre en Halo, hay de todo XD. A mi el 1 me encantó, el 2 no llegué a jugarlo...si, me tira para atrás el latino lo siento, no tengo nada en contra, pero no me meto en situacion XD, y el 3 bueno, notable, con momentos como las arañas o las naves bastante epicos, el resto normalito....y teniendo en cuenta que no tiro del online (de echo solo lo uso para left4dead 2 y de vez en cuando), creo que esperaré a un precio más económico para agenciarmelo.
Y no decian que iba a ser una especie de sandbox en primera persona? Porque lo que llevo de campaña sigue la misma linea que los anteriores.
13823 respuestas