[HILO OFICIAL] Halo: Reach

agregame si quieres, yo tambien soy muuuu novato jejejej

joserecreps3


abro offtopic- una duda a que hora ponen las demos en el bazar? es que mañana sale la demo fifa 1 y o ya la tengo en ps3 pero la quiero en la 360 - cierro offtopic
joserecre escribió:agregame si quieres, yo tambien soy muuuu novato jejejej

joserecreps3


abro offtopic- una duda a que hora ponen las demos en el bazar? es que mañana sale la demo fifa 1 y o ya la tengo en ps3 pero la quiero en la 360 - cierro offtopic
[offtopic] En Xbox 360 sobre las 11 de la mañana y en PS3 sobre las 6 de la tarde
Es cosa mia o le he tenido que subir la nitidez a la tv, el juego viene muy bien sin dientes de sierra y demas y entonces con mas nitidez en la tv se ve increiblemente mejor.

Siempre juego a todos mis juegos con la nitidez a 55 y la he subido a 65 en este juego.

Un saludo [oki]
uukrul escribió:Tengo una 360, cosa que podéis corroborar con cualquiera de mis posts en este subforo. Y sí, el Halo nuevo (como los 3 anteriores) me parecen FPS del montón, hermanos pobres del género. Solo este año ya me vienen a la cabeza 2 FPS que le pasan la mano por la cara a vuestro bienamado Reach: el "Singularity" y el "Borderlands". No son un prodigio gráfico, ni de originalidad, pero sin una campaña publicitaria mastodóntica detrás (y por tanto, sin untar a las principales revistas del gremio), han conseguido ser unos shooters formidables.

He probado el Reach esta tarde por unas 2 horas (tiempo más que suficiente, que es un puto shooter, no un libro de Umberto Eco), y he podido constatar que:

-tenemos los mismos enemigos saltarines de colorines de los Halos anteriores. No es serio.
-tenemos las mismas armas plasticosas y poco creíbles de los Halos anteriores.
-tenemos mapas enormes en los que simulamos una falsa sensación de estrategia al poner un obstáculo entre los enemigos y tú, para que al flanquearlos parezca que estás estableciendo una estrategia de cagarse [+risas]