[HILO OFICIAL] Halo: Reach

De lujo!Ya he jugado con algunos del foro y menudas partidas más chulas....eso si,soy un paquete de mucho cuidado,no se si será la conneción o algo pasa.
Me vacío un cargador en un tio y dandole por la cabeza y tal y no caen y a mi me dan una ráfaga y al suelo.
Tendrá algo que ver que a mi en el juego,en donde te pone tu conección y tal,me pone como que la tengo "MODERADA",y cada vez que entro al online me dice que al no tenerla abierta puede que no escuche a los adversarios y tenga problemas,etc!!!??
Es mucha gente dice que no hay lag y yo me he visto a tios apareciendo y desapareciendo o directamente que no mueren!!!!!

Por eso estoy dudando de si seré un cacho de paquete jugando o si tendrá algo que ver la conección.También he de decir que es el primer Halo que juego online ;)

A ver si alguien me puede decir lo de la conección!
Saludos y nos vemos por Reach [uzi]
Kratos_83 escribió:De lujo!Ya he jugado con algunos del foro y menudas partidas más chulas....eso si,soy un paquete de mucho cuidado,no se si será la conneción o algo pasa.
Me vacío un cargador en un tio y dandole por la cabeza y tal y no caen y a mi me dan una ráfaga y al suelo.
Tendrá algo que ver que a mi en el juego,en donde te pone tu conección y tal,me pone como que la tengo "MODERADA",y cada vez que entro al online me dice que al no tenerla abierta puede que no escuche a los adversarios y tenga problemas,etc!!!??
Es mucha gente dice que no hay lag y yo me he visto a tios apareciendo y desapareciendo o directamente que no mueren!!!!!

Por eso estoy dudando de si seré un cacho de paquete jugando o si tendrá algo que ver la conección.También he de decir que es el primer Halo que juego online ;)

A ver si alguien me puede decir lo de la conección!
Saludos y nos vemos por Reach [uzi]


Donde se ve el tipo de conexion en el juego ,aparecen tres franjas verticales,donde te pone la nat y demas,yo de las tres la primera es la unica que tengo en rojo,la nat esta en verde y la de abajo tamien,no se si la roja tendra algo que ver en el juego y tampoco se para que vale.
A ver, he comprado la versión del reach con la consola y los dos mandos, el caso es que he desbloqueado el Falcon para el avater, pero creo que también había un casco llameante, armadura y no sé qué más. Como los desbloqueo? si ya metí el código!!

Salu2
TheBat1 escribió:A ver, he comprado la versión del reach con la consola y los dos mandos, el caso es que he desbloqueado el Falcon para el avater, pero creo que también había un casco llameante, armadura y no sé qué más. Como los desbloqueo? si ya metí el código!!

Salu2


oie ¿te venian los cascos inalambricos? compre esa edicion para mi novia hace 3 dias y aun no la he sacado de la caja xD
TheBat1 escribió:A ver, he comprado la versión del reach con la consola y los dos mandos, el caso es que he desbloqueado el Falcon para el avater, pero creo que también había un casco llameante, armadura y no sé qué más. Como los desbloqueo? si ya metí el código!!

Salu2

La armadura ya la tendras en el juego,y sobre el casco llama al game y que te den el codigo
Isopure mola el keko :) una cosa si lo pones como imagen la url la carga igual, este soy yo:

Imagen

En nada me compro la visera azul, que vale 50000 la jodia llevo ahorrando desde que empecé :)
isopure escribió:
Kratos_83 escribió:De lujo!Ya he jugado con algunos del foro y menudas partidas más chulas....eso si,soy un paquete de mucho cuidado,no se si será la conneción o algo pasa.
Me vacío un cargador en un tio y dandole por la cabeza y tal y no caen y a mi me dan una ráfaga y al suelo.
Tendrá algo que ver que a mi en el juego,en donde te pone tu conección y tal,me pone como que la tengo "MODERADA",y cada vez que entro al online me dice que al no tenerla abierta puede que no escuche a los adversarios y tenga problemas,etc!!!??
Es mucha gente dice que no hay lag y yo me he visto a tios apareciendo y desapareciendo o directamente que no mueren!!!!!

Por eso estoy dudando de si seré un cacho de paquete jugando o si tendrá algo que ver la conección.También he de decir que es el primer Halo que juego online ;)

A ver si alguien me puede decir lo de la conección!
Saludos y nos vemos por Reach [uzi]


Donde se ve el tipo de conexion en el juego ,aparecen tres franjas verticales,donde te pone la nat y demas,yo de las tres la primera es la unica que tengo en rojo,la nat esta en verde y la de abajo tamien,no se si la roja tendra algo que ver en el juego y tampoco se para que vale.


A mi en verde creo recordar se me ve la central sóla y me pone moderada.Pero luego al conectar me pone eso,que quizá tenga problemas y blah blah blah.
Y no se si tengo que abrir puertos para que me vaya mejor o dejarlo así.
Realmente he notado muy poco lag y cosas raras del live,pero me mosquea lo de vaciar cargadores en tios y que no caigan dandoles en cabeza,cuelllo y tronco y ellos a mi con 1 o 2 tiros muchas veces me mandan a paseo!!!

TheBat1 escribió:A ver, he comprado la versión del reach con la consola y los dos mandos, el caso es que he desbloqueado el Falcon para el avater, pero creo que también había un casco llameante, armadura y no sé qué más. Como los desbloqueo? si ya metí el código!!

Salu2


Lo del casco llameante y la armadura,no son para el avatar,tienes que entrar en el juego,darle al start y te saldrá un menú donde puedes personalizar tu soldado.Ahí verás como lo encuentras.Lo del casco está en efectos de armadura,y lo del la armadura también anda por ahí.
Saludos [oki]
Que guapada de juego!! Me he jugado la 1ª pantalla (el curro no me deja mucho mas tiempo) y es acojonante. Graficamente es brutal, para mi, casi al nivel del GoW2... aunque parece que de vez en cuando tiene una bajadita de frames ligeramente apreciable. A ver si esta noche cuando vuelva pruebo el online y tal....
Lo que digo, brutal.... eso si, toi jugando en heroico y leo que ya os lo habeis pasado algunos de vosotros.... Oxtias!! toda la noche jugando o que??
¿tan corto es??
ShinjiWii 81 escribió:Que guapada de juego!! Me he jugado la 1ª pantalla (el curro no me deja mucho mas tiempo) y es acojonante. Graficamente es brutal, para mi, casi al nivel del GoW2... aunque parece que de vez en cuando tiene una bajadita de frames ligeramente apreciable. A ver si esta noche cuando vuelva pruebo el online y tal....
Lo que digo, brutal.... eso si, toi jugando en heroico y leo que ya os lo habeis pasado algunos de vosotros.... Oxtias!! toda la noche jugando o que??
¿tan corto es??

El juego si que es bastante corto y si te pones en un día cae seguro ;)
La verdad es que a mi también me parece muuuuuy bueno el juego,más que nada su online y música.....pero eso de que de gráficos es brutal!!!!yo diría que no [noop] ,y mucho menos que le llega al GOW2.
Es el mejor de los Halos,pero para mi,su aspecto gráfico está un paso atrás en esta generación.
Acabo de echar 3 Team Slayer, y que pasada, lastima que me vaya a currar ahora xD.

¿Estais formando grupillos o algo?
Kratos_83 escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Que guapada de juego!! Me he jugado la 1ª pantalla (el curro no me deja mucho mas tiempo) y es acojonante. Graficamente es brutal, para mi, casi al nivel del GoW2... aunque parece que de vez en cuando tiene una bajadita de frames ligeramente apreciable. A ver si esta noche cuando vuelva pruebo el online y tal....
Lo que digo, brutal.... eso si, toi jugando en heroico y leo que ya os lo habeis pasado algunos de vosotros.... Oxtias!! toda la noche jugando o que??
¿tan corto es??

El juego si que es bastante corto y si te pones en un día cae seguro ;)
La verdad es que a mi también me parece muuuuuy bueno el juego,más que nada su online y música.....pero eso de que de gráficos es brutal!!!!yo diría que no [noop] ,y mucho menos que le llega al GOW2.
Es el mejor de los Halos,pero para mi,su aspecto gráfico está un paso atrás en esta generación.

Por supuesto que no le llega al GOW2, por eso he dicho "casi" [poraki] pero desde luego, es de los mejores ultimamente que se ven por la gran X. La ambrientacion esta superconseguida y los malos... reparten cera de lo lindo...
Unas ganas de pillarlo este finde con mis amigos pa jugar a pantalla partida los 4.... jejejeje
No se porque decís que la IA aliada es mala, vale que no sea brillante pero a mi en Legendario me esta ayudando bastante (sobretodo los Spartans, los marines los matan enseguida porque el covenant es un cheto).
Ami el Swat me parece el modo mas asqueroso que hay ya que va por conexion nada que ver con el 3.
Con la versión normal dan algún código para descargarte algún casco o algo?
ShinjiWii 81 escribió:Por supuesto que no le llega al GOW2, por eso he dicho "casi" [poraki] pero desde luego, es de los mejores ultimamente que se ven por la gran X. La ambrientacion esta superconseguida y los malos... reparten cera de lo lindo...
Unas ganas de pillarlo este finde con mis amigos pa jugar a pantalla partida los 4.... jejejeje

Hombre claro!!Es de lo mejores que hay,sobre todo por el online bestial que tiene [uzi] .
Buuf y si lo juegas como dices a pantalla partida con colegas tiene que ser unas risas,se meten en el modo de big team battle o algo así,que son una pasada de jugadores con vehículas y tal y se lo pasan de escándalo [oki]

Como te dije,lo más que me ha gustado de este Halo y con diferencia es su música y banda sonora....el otro día mismo lo dejé en el menú de inicio,donde suena la banda sonora,le di caña al 5.1 y me quedé un buen rato escuchándola [tadoramo] ..bueníiisima!

Motorhead escribió:Acabo de echar 3 Team Slayer, y que pasada, lastima que me vaya a currar ahora xD.

¿Estais formando grupillos o algo?

Yo me he agregado a algunos del foro y he coincidido ya con alguno.Si quieres agregame que yo suelo jugar bastante [oki]
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

¿Y las demás cosas?
Porque creo recordar que traia un elite más, un tema y el casco llameante (bueno, recuerdo, lo pone en la tarjetita xD). El casco lo conseguí ayer sin problemas, el Flacon también ahora mismo con tus indicaciones, pero los otro dos ni zorra :S.
Edit: La del elite también la tengo, me falta el tema =(.
Por cierto Big Team Battle es espectacular lo bien que va la conexión, en el Halo 3 y en las de Guerra de MW2 siempre rascaba y daba lagazos pero aquí parece que juegas offline la ostia que gusto.
Soel escribió:
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

¿Y las demás cosas?
Porque creo recordar que traia un elite más, un tema y el casco llameante (bueno, recuerdo, lo pone en la tarjetita xD). El casco lo conseguí ayer sin problemas, el Flacon también ahora mismo con tus indicaciones, pero los otro dos ni zorra :S.
Edit: La del elite también la tengo, me falta el tema =(.
no encuentro el casco como dices que se hace exactamente ?
Por cierto.... como apesta la caja "ed limitada" como a.... disolvente o algo asi ¿no? Mi padre ha flipao con la peste que habia en mi cuarto [qmparto]
Bueno pues ya me llego el juego, si me quereis agregar para echar unos vicios Gt: klonas. Yo ire agregando a unos cuantos tambien.
Cómo se cambia el color de la armadura? Es que puedo comprar en el arsenal varios modelos pero no hay opción de modificar los colores, que yo sepa.
Naoki escribió:
Soel escribió:
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

¿Y las demás cosas?
Porque creo recordar que traia un elite más, un tema y el casco llameante (bueno, recuerdo, lo pone en la tarjetita xD). El casco lo conseguí ayer sin problemas, el Flacon también ahora mismo con tus indicaciones, pero los otro dos ni zorra :S.
Edit: La del elite también la tengo, me falta el tema =(.
no encuentro el casco como dices que se hace exactamente ?

El llameante en el mismo juego, en Start, El arsenal y efecto de la armadura;).
ShinjiWii 81 escribió:Por cierto.... como apesta la caja "ed limitada" como a.... disolvente o algo asi ¿no? Mi padre ha flipao con la peste que habia en mi cuarto [qmparto]



cierto, menuda peste, yo no se ... es puro petroleo [qmparto]
ShinjiWii 81 escribió:Por cierto.... como apesta la caja "ed limitada" como a.... disolvente o algo asi ¿no? Mi padre ha flipao con la peste que habia en mi cuarto [qmparto]


Más que la caja, es la bolsa negra.
Es como un arma de destrucción masiva, metes la nariz muerto y te colocas [carcajad]
Blingerman escribió:Cómo se cambia el color de la armadura? Es que puedo comprar en el arsenal varios modelos pero no hay opción de modificar los colores, que yo sepa.


START-ARSENAL-COLORES
bueno he canjeado el codigo que viene con la ed expecial pero no encuentro el casco que da en el juego
¿A alguien le ha llegado el juego ya de zavvi.es?
Este juego otra cosa no se, pero el código de red que tiene es el mejor del catalogo actual de cualquier consola. Es prácticamente imposible tener una sola partida con lag.
bakalap2 escribió:
Blingerman escribió:Cómo se cambia el color de la armadura? Es que puedo comprar en el arsenal varios modelos pero no hay opción de modificar los colores, que yo sepa.


START-ARSENAL-COLORES

Coño se ve que estaba atontado anoche o que lo miré dentro de las armaduras pensando que escogía la armadura y luego el color. Muchas gracias
No se si se habrá comentado pero hay en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000-00004d53085b
Joder, este juego es fantástico. De lo mejor en años a mi parecer. El online lo voy a quemar.
kureizu escribió:Este juego otra cosa no se, pero el código de red que tiene es el mejor del catalogo actual de cualquier consola. Es prácticamente imposible tener una sola partida con lag.

Pues yo cuando puedo jugar lag no tengo nunca, pero mas de la mitad de veces me dice que hay problemas en la red, y eso que tengo NAT abierta/disponible con sus puertos abiertos y tal, aunque en las otras dos opciones de estado de red (subida y pérdida de paquetes) me pone no detectado.
De hecho pierdo internet en casa durante unos segundos la mayoría de veces que intento conectarme... es frustrante, aunque mi conocimiento de redes es escaso jaja, no sé si serán microcortes de ONO.
(mensaje borrado)
Que mierda de sistema lo de traición, vamos llevo 15 minutos matando con el Banshee sin parar vamos ganando de lejos la partida y un misil que suelto sin querer da a un compañero que estaba luchando contra un vehiculo y el tio me hecha y pierdo todos los creditos de la partida, experiencia, medallas...MUY asqueroso si al menos fuera con 2 o 3 muertes vale pero que se te escape el gatillo i simplemente tengas mala suerte y te echen...

MOLLEDO el nº de enemigos SI aumenta ayer jugando una misión en interconexión habia como 15 elites defendiendo el cañón antiaereo que has de destruir desde dentro, luego me hice solo la misión y solo había 2 (todo en legendario).
carrodeguas escribió:No se si se habrá comentado pero hay en la sección de "Temas/Imágenes de jugador" un Theme Premium Gratuito del Halo Reach llamado "Halo: Reach Invasion Theme". Tiene un peso de +-17MB. Pasado el tiempo de lanzamiento del juego el theme pasará a costar 240MP. Dejo el enlace para descargarlo directamente desde la web:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/f0000037-0000-4000-8000-00004d53085b



Muchas gracias, descargado y puesto jejejeje esta mu guapo.

saludos.
alguien sabe com ose llama el casco llameante de fuego?
Ed.Limitada de PC City en casita, me la trajeron hace no mucho, sobre las 12:30-13:00.

Que bonita es la jodida y eso que la caja parecia fea en imagenes. Y todo lo que trae por 59.80€ :O

Eso si, me toca esperar a la x360 del SAT, paciencia señor, paciencia..
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:
bakalap2 escribió:Que mierda de sistema lo de traición, vamos llevo 15 minutos matando con el Banshee sin parar vamos ganando de lejos la partida y un misil que suelto sin querer da a un compañero que estaba luchando contra un vehiculo y el tio me hecha y pierdo todos los creditos de la partida, experiencia, medallas...MUY asqueroso si al menos fuera con 2 o 3 muertes vale pero que se te escape el gatillo i simplemente tengas mala suerte y te echen...

MOLLEDO el nº de enemigos SI aumenta ayer jugando una misión en interconexión habia como 15 elites defendiendo el cañón antiaereo que has de destruir desde dentro, luego me hice solo la misión y solo había 2 (todo en legendario).


Pues me jugado un rato con 4 amigos y en la primera mision cuando aparecen los elites, salen 5, y jugando solo tambien. Ojala despues asi sea


Segurísimo estabamos 4 jugando con 2 teles y era exagerado había elites por todo menudo ejercito.
He canjeado el código de la Legendaria, he ido a Halo Waypoint y me ha saltado el Falcon para el Avatar, pero se me ha quedado la ventanita como si fuera a descargar pero no está descargando nada... que hago? :-?
Drian-kun escribió:He canjeado el código de la Legendaria, he ido a Halo Waypoint y me ha saltado el Falcon para el Avatar, pero se me ha quedado la ventanita como si fuera a descargar pero no está descargando nada... que hago? :-?


Sal del Halo Waypoint y se descargara sin problemas ........

Salud2.
MakoXbox escribió:
Drian-kun escribió:He canjeado el código de la Legendaria, he ido a Halo Waypoint y me ha saltado el Falcon para el Avatar, pero se me ha quedado la ventanita como si fuera a descargar pero no está descargando nada... que hago? :-?


Sal del Halo Waypoint y se descargara sin problemas ........

Salud2.


Muchísimas gracias! :P ojalá que a la gente le sirva también esto.
Se queda en "pendiente" por sí vas a ver algún vídeo por streaming del Halo Waypoint en este caso no tiene mucho sentido por que no ocupa apenas nada el Falcon supongo que será norma general de las descargas en Waypoint.
Me apunto yo tambien aqui el mio ^^

Imagen

Podriamos hechar unas partidas esta tarde ^^
Imagen

Aquí el mío, quien quiera tiroteos y demás, que agregue!

Gamertag: Jim db
KurosakiJim escribió:http://www.bungie.net/stats/reach/playermodel.ashx?rpis=9VHfvIYRAbzvWL1WWJNV2w%3d%3d

Aquí el mío, quien quiera tiroteos y demás, que agregue!

Gamertag: Jim db


Buenas Jim soy Venom veo que ya no llevas el casco Recon :) mola ese esta muy cañero. Luego me conecto para unos vicios dwww.
dudasss !! alguien k sepa mucho del juego k responda plx:

-se pueden llebar 2 armas ekipadas como en halo 3? porke de momento no lo eh visto

-las mejoras de armadura k se compran, sirven para algo?? o es solo estetico?

-me podeis decir los modos de juego?? esque no mentero.....swat, luego en la mayoria de partidas solo puedes llevar la arma esa kon mirilla...nose....no mentero de nahh, slayer..etc..

graaciass
Imagen

Aquí el mio .........

Salud2.
Joder, que currado esta el tema de las piezas de la armadura no? pensaba que la personalizacion seria mas cutre y simple.
13823 respuestas