[HILO OFICIAL] Halo: Reach

en que se diferencia el multijugador en pantalla dividida offine al online? aun no lo e jugado pero dentro de poco lo tendre
Adama escribió:y la verdad me ha dejado con muchisimas ganas de Halo CE


Yo ayer mismo termine Halo CE tras instalarmelo hace una semanita y ahora mismo estoy jugando al Halo 2 (a este nunca lo jugue anteriormente), y luego segun me llegue la x360 del SAT ya estare listo para el Reach :P. El CE para los añitos que tiene aun es muy potable, gracias a su IA que se mantiene muy bien.
Bueno ya me lo he pasao xD el mismo dia que lo he comprao, es mu corto si, pero para mi mejor, asi te puedes poner antes a jugar al online y con el forge que es lo que mola.
SamxFisher escribió:Bueno ya me lo he pasao xD el mismo dia que lo he comprao, es mu corto si, pero para mi mejor, asi te puedes poner antes a jugar al online y con el forge que es lo que mola.


Eso es verdad la campaña no esta mal pero el Online es una pasada jaja
Moralejah escribió:¿Alguien sabe SEGURO si la Pal/Uk viene sin doblar?
No tengo muy claro cómo está el tema de los idiomas de este juego, aver si aquí me solucionais la dudilla, gracias!


¿se sabe algo sobre los idiomas de la versión de uk?
Kratos_83 escribió:
oO GoGui Oo escribió:
xisko escribió:Hola, me compré el juego en el Game y he puesto el código que me dieron. El efecto de la llama en la cabeza me funciona pero al entrar al Waypoint me dió un error y no puedo ver el video del making off ni tampoco el contenido para el avatar. He borrado el Waypoint varas veces y también el contenido descargable y el resultado es el mismo.
Le ha pasado a alguien más? Sabéis la solución?

Muchas gracias, un saludo.


A mi me pasa lo mismo, al cargar el waypoint me dió error y no me sale el falcon para poner en el avatar, ni puedo ver el video de 2h del making off. Según parece se soluciona el día 14, eso tengo entendido.

Con vosotros dos,otro eoliano más que hay y yo,ya somos 4 con el mismo problema y aún no se sabe solución!!!
Eso si,yo del casco llameante y de la armadura si que puedo disfrutar,pero del falcón para el avatar y el video,pues nada de nada.


En los foros de bungie parece que ya han dado con la solución para sacar el Falcon para el avatar.

Para poderlo descargar a los que nos ha dado error dentro del Waypoint hay que ir a:

Intel > Archive > Titles > Halo: Reach.

Estoy en el curro y no tengo la consola delante así que no sé la traducción exacta que han puesto en los menús del Waypoint. Esta tarde compruebo si realmente funciona.
FRYKY escribió:
Moralejah escribió:¿Alguien sabe SEGURO si la Pal/Uk viene sin doblar?
No tengo muy claro cómo está el tema de los idiomas de este juego, aver si aquí me solucionais la dudilla, gracias!


¿se sabe algo sobre los idiomas de la versión de uk?


Hace mil que se sabe, la versión UK está doblada al inglés con los menús, subtítulos en vídeos y voces de Firefight en español.
ramulator escribió:
FRYKY escribió:
Moralejah escribió:¿Alguien sabe SEGURO si la Pal/Uk viene sin doblar?
No tengo muy claro cómo está el tema de los idiomas de este juego, aver si aquí me solucionais la dudilla, gracias!


¿se sabe algo sobre los idiomas de la versión de uk?


Hace mil que se sabe, la versión UK está doblada al inglés con los menús, subtítulos en vídeos y voces de Firefight en español.


Gracias ;)
De nada, para eso estamos, FRYKY.

Una pregunta, el Falcon... ¿Donde está el código o lo que sea? El sábado vi desempaquetar al 100% una limitada ante mis ojos y no vi el código por ninguna parte, ahí estaban la armadura Élite, la Recon y demás contenidos pero ni rastro del Falcon :S
ramulator escribió:De nada, para eso estamos, FRYKY.

Una pregunta, el Falcon... ¿Donde está el código o lo que sea? El sábado vi desempaquetar al 100% una limitada ante mis ojos y no vi el código por ninguna parte, ahí estaban la armadura Élite, la Recon y demás contenidos pero ni rastro del Falcon :S


Primero tienes que canjear el código de la armadura elite. Luego ir al Halo waypoint, donde te detecta que lo has canjeado y teóricamente se descarga el falcon. Pero hasta ayer daba error al intentar descargarlo.

Edito y aprovecho una foto que puso joserecre:

Imagen
Una pregunta, como se hacen los asesinatos ? Yo en el online voy por detrás pulso la B (tengo la configuración del HALO 3) y da un culatazo normal. Hay que hacer algo especial ?

saludos
Hola a todos!

El video del making off ya funciona. Para los que tenían problemas con el falcon se puede volver a descargar.

Para ello hay que ir al Waypoint y entrar en la primera opción marcada a la derecha.
Posteriormente hay que navegar hasta la pestaña archivo y a continuación seleccionar el juego halo reach.
Aparecerá "Contenido descargable Falcon" le das con el A y te lo vuelve a descargar.

Así he conseguido tener el falcon.

Y lo de la armadura élite no se si será pero me aparece ahora la de oficial élite para escoger, no sé si sera esa la que daban en el game (me salen 3 disponibles, las dos primeras y la útima) pero para ello he borrado el contenido descargable del disco duro y luego desde el historial de compras del marketplace lo he vuelto a descargar.

Un saludo a todos!
francesc_pego escribió:Una pregunta, como se hacen los asesinatos ? Yo en el online voy por detrás pulso la B (tengo la configuración del HALO 3) y da un culatazo normal. Hay que hacer algo especial ?

saludos

Creo que la única opción es ir sigilosamente (no te pueden ver si no no funciona) y mantener LB. A mi me salió así.

Un saludo.
Hola

estoy esperando a ups,pero me gustaria saber a que numero hay que llamar y que hay que decir si el numero de referencia o el que??,es que dentro de 1 hora me voy y me gustaria saber si me lo van a entregar hoy o esta tarde.

si alguien lo sabe se lo agradeceria,lo pedi en pc city
almu_peque87 escribió:Hola

estoy esperando a ups,pero me gustaria saber a que numero hay que llamar y que hay que decir si el numero de referencia o el que??,es que dentro de 1 hora me voy y me gustaria saber si me lo van a entregar hoy o esta tarde.

si alguien lo sabe se lo agradeceria,lo pedi en pc city


UPS--902888820
Tambien puedes comprobar el tracking con el número de referencia vía web
Saludos
xisko escribió:
almu_peque87 escribió:Hola

estoy esperando a ups,pero me gustaria saber a que numero hay que llamar y que hay que decir si el numero de referencia o el que??,es que dentro de 1 hora me voy y me gustaria saber si me lo van a entregar hoy o esta tarde.

si alguien lo sabe se lo agradeceria,lo pedi en pc city


UPS--902888820
Tambien puedes comprobar el tracking con el número de referencia vía web
Saludos


buenas

me sale



>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

Número de seguimiento: 2235150.....

Vale,acabo de llamar a ups,y me sale que eso no es el numero

yo no tengo ningun numero traking,me an dixo que llame a pc city,pero se supone que esta en el correo que nos enviaron,no?
MiCK-1 escribió:
En los foros de bungie parece que ya han dado con la solución para sacar el Falcon para el avatar.

Para poderlo descargar a los que nos ha dado error dentro del Waypoint hay que ir a:

Intel > Archive > Titles > Halo: Reach.

Estoy en el curro y no tengo la consola delante así que no sé la traducción exacta que han puesto en los menús del Waypoint. Esta tarde compruebo si realmente funciona.


Estoy muy interesado en eso, ya que yo soy uno de los que no lo han podido descargar, a ver si alguien con la consola delante puede decirnos si funciona y dónde es exactamente.

Un saludo! [bye]
Prueba a llamar a ver si no te han dado un número de seguimiento válido.
Un saludo
PD: al de arriba le digo que eso Lo he escrito varios posts antes y funciona. Por cierto no sabía que Lo habían puesto en Bungie. Sí Lo sé no me pegó la panzá de probar, jejeje
Sabeis cual es el numero de pc city para contactar??
Amigos solo deciros que es espectacular,no habia nunca jugado a halo en xbox y estoy flipando con el juego,ayer me hize en campaña con 4 calaveras hasta la mision 7,hoy espero acavarlo.
si alguien quiere sacarse la camapaña,a mi no me importa pasarmela otra vez en coop,asi que si quereis me podeis agragar como amigo.
GT:isopuresan

para el logro de la pistola de matar a 10,en que modo se saca,por que ayer creo que mate a mucha gente con la pistola para que me salara el logro y no me salto.
Chicos, vaya pasada de juego. Un 11. De verdad.

Brutal...

Ahora mi duda, y visto el cambio que hay en cuanto a subir niveles, comparado con el Halo3 (que ahora todos los modos dan experiencia), éste, el REACH, cuantos niveles tiene para subir a tu Spartan? Porque supongo que se subirá mucho mas rápido que en el Halo3, visto que todo te da exp...

Gracias!
Van a resetar al final todo o es un bulo??
isopure escribió:Van a resetar al final todo o es un bulo??


Creo que los resetearon la madrugada del domingo al lunes.... corregidme si me equivoco.
Hola a todos,

Tengo en mis manos el juego pero hasta esta noche no lo podré poner, estoy encantado con los comentarios del juego y no se que tal llevaré todo el día sin poder jugar.

Ahora me he mudado y no tengo internet todavía, espero que cuando lo tenga quede gente con ganas de disfrutar de la campaña en coop.

Saludos a todos.
isopure escribió:Amigos solo deciros que es espectacular,no habia nunca jugado a halo en xbox y estoy flipando con el juego,ayer me hize en campaña con 4 calaveras hasta la mision 7,hoy espero acavarlo.
si alguien quiere sacarse la camapaña,a mi no me importa pasarmela otra vez en coop,asi que si quereis me podeis agragar como amigo.
GT:isopuresan

para el logro de la pistola de matar a 10,en que modo se saca,por que ayer creo que mate a mucha gente con la pistola para que me salara el logro y no me salto.


A mi el logro me salio en la campaña sin problemas...
(mensaje borrado)
Buenas.

ayer estube jugando en legendario-solo al halo reach y es jodidamente difícil, estuve 4 horas para pasarme las 3 primeras pantallas, yo flipo los que os lo pasáis todo el juego en 9-10h.

Los elite son jodidamente duros, siempre has de intentar disparar a mucha distancia, sino te pulen en un microsegundo.

Al menos de momento me cuesta un montón, mas o menos cada 7-8 muertes me matan según bungie.net

una duda

Lo pongo en spoiler por si acaso.
El casco que lleva tu colega que es con una calavera, es bestial, ese casco se puede conseguir de alguna manera en el juego?


Ahora mismo hay 229.912 personas jugando!

Grande muy grande el Halo
Pues a mi no me han reseteado nada. Sigo con mis créditos y continuo siendo Cabo Grado 1.

saludos
radeonxt escribió:El código PLAYER510 de pccity no va ya noo?


up!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:El código PLAYER510 de pccity no va ya noo?


up!

Acabo de probarlo y funciona, lo que ya no hay es el descuento del 10%, por lo que de 60€ con ambos descuentos, se queda en 70€ con el PLAYER510.
Y los analisis de las paginas en español donde estan?no se,hoy sale el juego y no hay analisis?
Joder que peña [mad] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto]

Cuando llegue a casa ya serán todos nivel la leche y se sabrán los mapas y no duraré ni un minuto vivo [tomaaa]
molledo52 escribió:
NeOz7 escribió:Hola!

Tengo una duda respecto el final de la 2na mision:

Cuando entras en un edificio que es una pantalla que salia en la beta, alli, al lado del radar, te aparecen unos "+" y te dicen que puedes "reclutar" a soldados... estava jugando con otros 3 colegas y ellos veian los nombres de algunos soldados, pero yo ninguno... alguien me explica lo que es eso? xD


Gracias :)


reclutar??? como?


si... quiza lo entendi mal o algo xD ya lo mirare otra vez

Es verdad, donde estan los analisis? ni vandal ni meri dan señales o_O
Buff, como odio que todo el mundo vote a SWAT en Matchmaking.
isopure escribió:Amigos solo deciros que es espectacular,no habia nunca jugado a halo en xbox y estoy flipando con el juego,ayer me hize en campaña con 4 calaveras hasta la mision 7,hoy espero acavarlo.
si alguien quiere sacarse la camapaña,a mi no me importa pasarmela otra vez en coop,asi que si quereis me podeis agragar como amigo.
GT:isopuresan

para el logro de la pistola de matar a 10,en que modo se saca,por que ayer creo que mate a mucha gente con la pistola para que me salara el logro y no me salto.


Yo ya te tengo agregado, en cuanto me llegue el juego hablamos.

Saludos
francesc_pego escribió:Una pregunta, como se hacen los asesinatos ? Yo en el online voy por detrás pulso la B (tengo la configuración del HALO 3) y da un culatazo normal. Hay que hacer algo especial ?

saludos


Tienes que ir por la espalda y mantener apretado el botón de culatazo cuando estás cerca. Si no lo mantienes apretado da un culatazo normal. Puede parecer una chorrada lo de los asesinatos, pero la verdad es que son perfectos para humillar a la gente Imagen

Lo del reseteo que comentáis...yo mantengo los créditos y el rango desde que lo empecé a jugar el viernes.

EDITO: el tema de los análisis en medios españoles que decís que aún no aparecen se debe a que Microsoft ha puesto un embargo hasta las 17.00 horas de hoy para publicar un análisis; es decir, que si lo publicas antes de esa hora te cae un puraco.
Optimus Crime escribió:
francesc_pego escribió:Una pregunta, como se hacen los asesinatos ? Yo en el online voy por detrás pulso la B (tengo la configuración del HALO 3) y da un culatazo normal. Hay que hacer algo especial ?

saludos


Tienes que ir por la espalda y mantener apretado el botón de culatazo cuando estás cerca. Si no lo mantienes apretado da un culatazo normal. Puede parecer una chorrada lo de los asesinatos, pero la verdad es que son perfectos para humillar a la gente Imagen

Lo del reseteo que comentáis...yo mantengo los créditos y el rango desde que lo empecé a jugar el viernes.

EDITO: el tema de los análisis en medios españoles que decís que aún no aparecen se debe a que Microsoft ha puesto un embargo hasta las 17.00 horas de hoy para publicar un análisis; es decir, que si lo publicas antes de esa hora te cae un puraco.


Gran inteligencia, si ya lo tiene toda España.
Rowman escribió:Gran inteligencia, si ya lo tiene toda España.


Pues sí, la verdad es que no le veo mucha lógica, más aún cuando los medios extranjeros ya han podido publicarlos. De todas formas, dudo que un análisis me cambiar de opinión a estas alturas XD
Joder con los embargos esos de mierda, que miedo tienen que no dejan publicar hasta despues de que el juego este a la venta???con el halo 3 todavia, yo no lo hubiera comprado de saber que era asi,pero con el reach no lo entiendo
Bueno pasado el juego y el final
es un poco flojo para mi gusto,no se esperaba algo mas expectacular,pero bueno


Eso si la iA de los enemigos buenisimo,pero la IA aliada malisima,a veces son tontos del culo y no te ayudan en casi nada, y le esperas que suban a algun lado y pasan o les cuesta un monton,en ese sentido me a defraudado el juego,paraece que toda la IA se lo han dejado a los enemigos
jose juan escribió:Bueno pasado el juego y el final
es un poco flojo para mi gusto,no se esperaba algo mas expectacular,pero bueno


Eso si la iA de los enemigos buenisimo,pero la IA aliada malisima,a veces son tontos del culo y no te ayudan en casi nada, y le esperas que suban a algun lado y pasan o les cuesta un monton,en ese sentido me a defraudado el juego,paraece que toda la IA se lo han dejado a los enemigos


Respecto al final:

Te has saltado los créditos? Espero que no, porque sino es un FAIL en toda regla XD
Optimus Crime escribió:
jose juan escribió:Bueno pasado el juego y el final
es un poco flojo para mi gusto,no se esperaba algo mas expectacular,pero bueno


Eso si la iA de los enemigos buenisimo,pero la IA aliada malisima,a veces son tontos del culo y no te ayudan en casi nada, y le esperas que suban a algun lado y pasan o les cuesta un monton,en ese sentido me a defraudado el juego,paraece que toda la IA se lo han dejado a los enemigos


Respecto al final:

Te has saltado los créditos? Espero que no, porque sino es un FAIL en toda regla XD

Si,pero
luego me a salido una escena a donde 2 elites matan a noble 6,ese es el final,o no
Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

Voy a probar,por que si no el sat hoy peta [sonrisa]
jose juan escribió:Si,pero
luego me a salido una escena a donde 2 elites matan a noble 6,ese es el final,o no


Sí, ahí acaba. No se, a mi me encantó ese momento; ves al Noble Seis haciendo todo lo posible por sobrevivir pero ves que no lo va a conseguir, y luego la cinemática en la que dice que gracias a tu coraje la humanidad fue capaz de sobrevivir y Reach volvió a renacer (si te fijas la última escena de todas en la que sale tu casco marca el año unos 30-40 más adelante y se ve todo verde, además de verse una nave humana de fondo.
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

Joder,con el puto avatar,en el punto 6 le doy a la A y no sale descargando,me pasa de todo,se queda hay la pantalla y nada mas

pd:Al final e tenido que salir del halo waypoint para que descargara,vaya cosa mas rara
jose juan escribió:
kureizu escribió:Bueno, confirmo que funciona lo del falcon para el avatar para todos a los que nos habia petado:

1. Entras a halo Waypoint.
2. Pulsas en Info.
3. Pulsas en Archivo (tiene una flechita).
4. Títulos.
5. Halo Reach.
6. La primera opción será "Accesorio avatar Falcon". Pulsamos A y se bajará perfectamente.
7. Vamos al creador de avatares y en la sección de accesorios lo tendréis disponible.

Saludos.

Joder,con el puto avatar,en el punto 6 le doy a la A y no sale descargando,me pasa de todo,se queda hay la pantalla y nada mas

pd:Al final e tenido que salir del halo waypoint para que descargara,vaya cosa mas rara


Eso es porque no le das con amor XD XD XD XD
INSTALANDO!!! 78%!!! CORRE MALDITO!! [+furioso]
Kratos_83 escribió:
Licen escribió:
VDF_Demon escribió:Para los que kieran agregarme, bien puedan, el martes o miercoles estare de vuelta en el live, Demon 1COLI

Lo mismo digo, pero en mi caso será el jueves por la noche. Mi gamertag es Germanhe. Agregarme jugones! [beer]


Si al final nos vamos a hacer un buen grupito de vicios.
Si no os importa,os agrego a ambos.Soy medio paquete jugando,pero nos echamos unas risas [oki]

Aceptado! Madre mía como avanza el hilo
13823 respuestas