[HILO OFICIAL] Halo: Reach

spinoso escribió:No se nada de la historia de Halo, no he jugado a ninguno. Pero me apetece pillarme este, creeis que seguiré bien la historia o me gustará? he leido que es una precuela de Halo 1

Saludos!



Joder, si es el primero de todos :), pasa antes del Halo CE, asi que es lo suyo
Buenas tardes, esta mañana he descargada la aramadura para el avatar y para el multijugador del juego y la segunda ningun problemapero la del Avatar se ha descargado, te pone que te metas en halo Waipoint, te sale el mensaje que tienes la armadura y luego un mensaje de error prube mas tarde y no se como recuperar la armaura ha alguien mas le ha pasado? un saludo
cuando sale un tema gratis de halo reach ?
Ya lo tengo, solo llevo un par de fases, y decir que es ESPECTACULAR.

Una duda ¿No se pueden coger 2 armas?
Adama escribió:Por cierto una duda que tengo.

Cortana, que es la IA que llevo a Pilar Of Autum, que se supone que es?, porque la Doctora da a entender que es una IA de la civilizacion perdida... o es acaso una IA que hace la doctora con todos los conocimientos que han encontrado de esa civilizacion... Nose, estoy perdido en ese punto.



Te contesto en spoiler:

Cuando la doctora se refiere a los conocimientos de una civilización antigua está hablando de los datos que se ven de fondo en una especie de esfera, no de Cortana. Cortana fue creada por la doctora Halsey y, en teoría, la IA tiene un parecido físico con la científica cuando era joven.

A Cortana la sacan de ahí porque ha almacenado toda la información de esta civilización perdida, que son los Forerunners, creadores de los Halo, y a eso se refiere la doctora, no a que la IA sea de una civilización antigua. Es por eso que en los otros Halo Cortana sabe tanto sobre los anillos y la manera en la que se tienen que hacer las cosas, porque ha almacenado estos datos.

Si puedes te recomiendo leerte los libros de Halo porque, además de estar bastante bien y ser muy entretenidos, te explican pequeños detalles que ayudan a comprender mejor la historia.


Por otra parte, que grande es el multijugador. Más allá de la campaña, que me parece soberbia, el online es divertidísimo. Me gusta mucho más que el de Halo 3; supongo que también ayudará el hecho de que todos los mapas me gusten (de Halo 3 por ejemplo había mapas como Snowbound o High Ground con los que no podía, se me hacían pesadísimos). Grande Bungie, espero que los DLC de mapas no sean muy caros [+risas]
yo lo he comprado esta mañana, me he pillado el pack de xbox con halo.
He jugado un buen rato y buah, k maravilla de juego
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes, esta mañana he descargada la aramadura para el avatar y para el multijugador del juego y la segunda ningun problemapero la del Avatar se ha descargado, te pone que te metas en halo Waipoint, te sale el mensaje que tienes la armadura y luego un mensaje de error prube mas tarde y no se como recuperar la armaura ha alguien mas le ha pasado? un saludo

Idem :(
Optimus Crime escribió:Te contesto en spoiler:

Cuando la doctora se refiere a los conocimientos de una civilización antigua está hablando de los datos que se ven de fondo en una especie de esfera, no de Cortana. Cortana fue creada por la doctora Halsey y, en teoría, la IA tiene un parecido físico con la científica cuando era joven.

A Cortana la sacan de ahí porque ha almacenado toda la información de esta civilización perdida, que son los Forerunners, creadores de los Halo, y a eso se refiere la doctora, no a que la IA sea de una civilización antigua. Es por eso que en los otros Halo Cortana sabe tanto sobre los anillos y la manera en la que se tienen que hacer las cosas, porque ha almacenado estos datos.

Si puedes te recomiendo leerte los libros de Halo porque, además de estar bastante bien y ser muy entretenidos, te explican pequeños detalles que ayudan a comprender mejor la historia.


Si, en teoría es como lo planteas, pero.........

Esa es la teoría que teníamos todos, sin embargo presta mucha atención a lo que dice la doctora, la doctora dice que pertenece a otra tecnología, que es mucho mas avanzada que la nuestra (de hecho, Aunty Dot queda completamente bloqueada por esta "IA Superior")......... a mi me dió a entender que Cortana en realidad era Forerunner, lo cual echaba por la borda todo lo que teníamos entendido........


Como yo terminé el juego hace mas de una semana había quedado con esa duda y lo volví a jugar, llegué a la misma conclusión tras rejugarlo. No lo plantié antes para evitar hacer un spoiler muy grande, a ver si entre todos los que lo terminamos podemos entender ese tema.
voy por la mision 9 y la verdad esque me encanta, el halo 3 tb me gusto mucho el modo campaña a ver si empiezo a probar el multi,
Ojala saquen algun dia un halo en 3º persona con un sistema de cobertura al estilo gear.. bufff para mi seria tremendo
ruben_psp escribió:voy por la mision 9 y la verdad esque me encanta, el halo 3 tb me gusto mucho el modo campaña a ver si empiezo a probar el multi,
Ojala saquen algun dia un halo en 3º persona con un sistema de cobertura al estilo gear.. bufff para mi seria tremendo


quita quita,el halo si le uqitas su jugabilidad no seria tan obra maestra
XXBUBILLAXX escribió:Buenas tardes, esta mañana he descargada la aramadura para el avatar y para el multijugador del juego y la segunda ningun problemapero la del Avatar se ha descargado, te pone que te metas en halo Waipoint, te sale el mensaje que tienes la armadura y luego un mensaje de error prube mas tarde y no se como recuperar la armaura ha alguien mas le ha pasado? un saludo

Le a pasado a muchos a mi incluido,creo que como mañana no arreglen esto el servicio tecnico se a llenar de llamadas preguntando por esto
(mensaje borrado)
Acabo de volver de vacaciones, y ya e leido que muchos han terminado el juego, imagino que con alguna version sparrow, solo espero no comerme spoilers porque estaba interesado en este juego, por cierto una duda! ¿sabes si trae offline a pantalla partida?
Si, pantalla dividida, tanto para la campaña como para los otros modos multijugador, todos desde una misma máquina. Está de ams decir que hay una interesante bajada de la calidad, pero bueno.
Trae cooperativo a cuatro bandas, además todos los modos se pueden jugar en pantalla partida.
Una duda, se puede hacer algo sin el puto hdd, eske me han dicho ke ni la cmapaña en coop se puede si no tienes el hdd.
molledo52 escribió:Me esperaba mas grande el forge world. Le quitas el agua que no vale para nada y las 2 mini islas y te queda poco mas que sandtrap

¿El modo Forge sólo se puede "jugar" en el mapa que dices o puedes modificar todos los mapas? Creo recordar que en el Halo3 se podían modificar todos los mapas...

De todos modos siempre te puedes montar un mapa aéreo encima del mar :-|
CyDC escribió:Si, pantalla dividida, tanto para la campaña como para los otros modos multijugador, todos desde una misma máquina. Está de ams decir que hay una interesante bajada de la calidad, pero bueno.


logico lo de la bajada de la calidad, pero esque estoy a favor de el juego offline con un colega y los pikes teniendolo al lado, no digo que el live este mal, pero soy de la vieja escuela de la nes y me gustan los juegos asi, gracias por la info...

por cierto este va a ser mi primer Halo...
NesKy escribió:
molledo52 escribió:Me esperaba mas grande el forge world. Le quitas el agua que no vale para nada y las 2 mini islas y te queda poco mas que sandtrap

¿El modo Forge sólo se puede "jugar" en el mapa que dices o puedes modificar todos los mapas? Creo recordar que en el Halo3 se podían modificar todos los mapas...

De todos modos siempre te puedes montar un mapa aéreo encima del mar :-|


Se puede con todos los mapas. Yo estaba también expectante, porque solo hablaban de Forge World.
ganonms escribió:Se puede con todos los mapas. Yo estaba también expectante, porque solo hablaban de Forge World.

Ya me extrañaba. Thkx!
sadinske escribió:Una duda, se puede hacer algo sin el puto hdd, eske me han dicho ke ni la cmapaña en coop se puede si no tienes el hdd.


Y lo estoi jugando en una arcade con memoria de 512MB y funciona.
CyDC escribió:
Optimus Crime escribió:Te contesto en spoiler:

Cuando la doctora se refiere a los conocimientos de una civilización antigua está hablando de los datos que se ven de fondo en una especie de esfera, no de Cortana. Cortana fue creada por la doctora Halsey y, en teoría, la IA tiene un parecido físico con la científica cuando era joven.

A Cortana la sacan de ahí porque ha almacenado toda la información de esta civilización perdida, que son los Forerunners, creadores de los Halo, y a eso se refiere la doctora, no a que la IA sea de una civilización antigua. Es por eso que en los otros Halo Cortana sabe tanto sobre los anillos y la manera en la que se tienen que hacer las cosas, porque ha almacenado estos datos.

Si puedes te recomiendo leerte los libros de Halo porque, además de estar bastante bien y ser muy entretenidos, te explican pequeños detalles que ayudan a comprender mejor la historia.


Si, en teoría es como lo planteas, pero.........

Esa es la teoría que teníamos todos, sin embargo presta mucha atención a lo que dice la doctora, la doctora dice que pertenece a otra tecnología, que es mucho mas avanzada que la nuestra (de hecho, Aunty Dot queda completamente bloqueada por esta "IA Superior")......... a mi me dió a entender que Cortana en realidad era Forerunner, lo cual echaba por la borda todo lo que teníamos entendido........




Yo de buenas a primeras también lo pensé, pero se me hizo un poco raro el tema, pero igualmente es bastante posible. De todas formas, cuando me lo vuelva a pasar supongo que se me despejarán las dudas.
abeliyo86 escribió:
sadinske escribió:Una duda, se puede hacer algo sin el puto hdd, eske me han dicho ke ni la cmapaña en coop se puede si no tienes el hdd.


Y lo estoi jugando en una arcade con memoria de 512MB y funciona.


El Hdd solo es necesario para jugar coop por LAN o XBL
VDF_Demon escribió:
abeliyo86 escribió:
sadinske escribió:Una duda, se puede hacer algo sin el puto hdd, eske me han dicho ke ni la cmapaña en coop se puede si no tienes el hdd.


Y lo estoi jugando en una arcade con memoria de 512MB y funciona.


El Hdd solo es necesario para jugar coop por LAN o XBL

Pues estoy jodido, vaya panda de ladrons ke son los de bungie.
¿Sabes lo que son limitaciones tecnicas?¿Sabes lo que es una Cache? Tendrias que ser un poco mas educado y informarte mejor.
A mi tambien me ha dado error halo Waypoint con el codigo de la edicion legendaria y el objeto del avatar. Alguien lo ha solucionado ya? tocara llamar al sat?
Chispes escribió:¿Sabes lo que son limitaciones tecnicas?¿Sabes lo que es una Cache? Tendrias que ser un poco mas educado y informarte mejor.

Me lo dices a mi???

Y porque hay gente ke tiene el juego instalado en un pen y tampoco le deja, y que limitacion hay, los mapas estan en el disco no??
El modo cine lo entiendo, pero esto no, es un timo y ya esta no hay explicacion y no intentes defender a bungie.
Yo tambien estoy jodido por lo de halo waypoint :(
Una cosa estoy intentando colgar unoas fotillos de la e.legendaria y no puedo :'(
¿Vale la pena el juego teniendo el cuenta que tanto la campaña como el online de Halo 3 no me gustaron demasiado? Vamos me gustó el juego, pero no me pareció el juegazo que es para muchos.
Llevo poquito (un par de capítulos del modo principal), y sólo puedo decir que me ha parecido soberbio, realmente bueno todo lo que he visto hasta ahora, eso sí
¿Alguien sabe por qué los logros de campaña empiezan con el capítulo II? ¿Es un fallo? ¿Hay truco?
sadinske escribió:
Chispes escribió:¿Sabes lo que son limitaciones tecnicas?¿Sabes lo que es una Cache? Tendrias que ser un poco mas educado y informarte mejor.

Me lo dices a mi???

Y porque hay gente ke tiene el juego instalado en un pen y tampoco le deja, y que limitacion hay, los mapas estan en el disco no??
El modo cine lo entiendo, pero esto no, es un timo y ya esta no hay explicacion y no intentes defender a bungie.


Tu sabes la diferencia de velocidad de lectura/escritura que hay una conexión USB de un pen comparado a una de un disco duro interno IDE o SATA? No te quejes tanto si hablas desde la ignorancia.
En la campaña no se ganan medallas verdad? es que en la web de bungie salen medallas para todos los tipos de juego :-? :-?
bakalap2 escribió:
sadinske escribió:
Chispes escribió:¿Sabes lo que son limitaciones tecnicas?¿Sabes lo que es una Cache? Tendrias que ser un poco mas educado y informarte mejor.

Me lo dices a mi???

Y porque hay gente ke tiene el juego instalado en un pen y tampoco le deja, y que limitacion hay, los mapas estan en el disco no??
El modo cine lo entiendo, pero esto no, es un timo y ya esta no hay explicacion y no intentes defender a bungie.


Tu sabes la diferencia de velocidad de lectura/escritura que hay una conexión USB de un pen comparado a una de un disco duro interno IDE o SATA? No te quejes tanto si hablas desde la ignorancia.

Eso si lo se.
Pero si puedes jugar a la campaña normal, porke no puedes jugar en coop.
Se carga algo mas cuando juegas en coop? a ke no, pues eso es lo ke me jode
sadinske escribió:
bakalap2 escribió:
sadinske escribió:Me lo dices a mi???

Y porque hay gente ke tiene el juego instalado en un pen y tampoco le deja, y que limitacion hay, los mapas estan en el disco no??
El modo cine lo entiendo, pero esto no, es un timo y ya esta no hay explicacion y no intentes defender a bungie.


Tu sabes la diferencia de velocidad de lectura/escritura que hay una conexión USB de un pen comparado a una de un disco duro interno IDE o SATA? No te quejes tanto si hablas desde la ignorancia.

Eso si lo se.
Pero si puedes jugar a la campaña normal, porke no puedes jugar en coop.
Se carga algo mas cuando juegas en coop? a ke no, pues eso es lo ke me jode


Pues claro que se carga algo más, por ejemplo duplicar la IA en pantalla y sus reacciones vs 2 jugadores no vs 1, y seguro que hay mil cosas más que los expertos de Bungie sabrán no nosotros.
bakalap2 escribió:
sadinske escribió:
bakalap2 escribió:Me lo dices a mi???

Y porque hay gente ke tiene el juego instalado en un pen y tampoco le deja, y que limitacion hay, los mapas estan en el disco no??
El modo cine lo entiendo, pero esto no, es un timo y ya esta no hay explicacion y no intentes defender a bungie.


Tu sabes la diferencia de velocidad de lectura/escritura que hay una conexión USB de un pen comparado a una de un disco duro interno IDE o SATA? No te quejes tanto si hablas desde la ignorancia.

Eso si lo se.
Pero si puedes jugar a la campaña normal, porke no puedes jugar en coop.
Se carga algo mas cuando juegas en coop? a ke no, pues eso es lo ke me jode


Pues claro que se carga algo más, por ejemplo duplicar la IA en pantalla y sus reacciones vs 2 jugadores no vs 1, y seguro que hay mil cosas más que los expertos de Bungie sabrán no nosotros.[/quote]
y porke se puede jugar en pantalla dividida??
Son unos ladrones y basta xD
sadinske escribió:Pues estoy jodido, vaya panda de ladrons ke son los de bungie.


El disco duro se ocupa en Matchmaking y juego en red, por cuestiones de sincronizacion y latencia entre los usuarios, ya que realmente el juego esta corriendo en "una sola xbox" y las demas tienen que leerlo, por lo tanto tiene k almacenar los datos de la partida en el hd (y creeme k no son pocos) bastante rapido, y las demas deben leerlo lo mas rapido posible, pues de lo contrario cada consola tendria su IA propia y la partida seria incoherente entre todos.

ESTO APLICA PARA CAMPANIA Y PARTIDAS QUE TENGAN IA
Este juego es la reostia, el ONLINE es lo más divertido que he probado nunca con infinidad de modos y además funciona perfectamente. Una cosa que he notado y me gusta bastante es que ahora hay muchísimas menos muertes cuerpo a cuerpo no se, a lo mejor es una apreciación mia.

saludos
Comienzan las expulsiones en Halo: Reach Bungie ha comenzado con las expulsiones de usuarios piratas y tramposos del juego en línea de Halo: Reach, a las puertas del lanzamiento oficial del juego. Igualmente, han eliminado todas las puntuaciones que se habían registrado hasta el momento, con independencia de si se habían firmado con copias ilegales del juego, o bien con una copia que se había obtenido antes de tiempo, pero legítima.

"Nos tomamos la experiencia de juego en línea de Reach MUY en serio", han dicho desde la compañía. "Bungie ha invertido años de duro trabajo creando un juego que queremos que nuestros seguidores disfruten durante los años venideros y no tenemos ninguna tolerancia con la gente que intenta arruinar la experiencia a los demás."

"Modificar tu consola o el propio juego es una violación de los términos de uso de Live y Reach, y resultará en potenciales penalizaciones severas", han recordado
Toda la tarde dandole caña y aun me quedan mapas y modos de juego por descubrir.
Asi se hace un juego online.
Es una utentica pasada en todos los aspectos y el lag no existe para nada.
Estoy totalmente enganchado.
¡¡¡Que alguien me detengaaa!!!
viento polar escribió:Comienzan las expulsiones en Halo: Reach Bungie ha comenzado con las expulsiones de usuarios piratas y tramposos del juego en línea de Halo: Reach, a las puertas del lanzamiento oficial del juego. Igualmente, han eliminado todas las puntuaciones que se habían registrado hasta el momento, con independencia de si se habían firmado con copias ilegales del juego, o bien con una copia que se había obtenido antes de tiempo, pero legítima.

"Nos tomamos la experiencia de juego en línea de Reach MUY en serio", han dicho desde la compañía. "Bungie ha invertido años de duro trabajo creando un juego que queremos que nuestros seguidores disfruten durante los años venideros y no tenemos ninguna tolerancia con la gente que intenta arruinar la experiencia a los demás."

"Modificar tu consola o el propio juego es una violación de los términos de uso de Live y Reach, y resultará en potenciales penalizaciones severas", han recordado


Me parece muy bien que Bungie mire por el usuario "legal" :)

Por cierto nadie se ha dado cuenta que uno de los dobladores del juego es el mismo que dobla a Bob Esponja¿?

Yo me he quedado....[+risas]

saludos
Han reseteado ? Jo, yo ya tenía algunas cosillas hechas. Pero que han reseteado exactamente ? Solo el rango ?

saludos
Una pregunta estupida:

¿para que sirve desbloquear armaduras (y demas)?
aparte de para fardar de armadura.
Es decir, ¿te protege mas de los ataques? o ¿tienes mas fuerza? o algo...
Pako el flaco escribió:Una pregunta estupida:

¿para que sirve desbloquear armaduras (y demas)?
aparte de para fardar de armadura.
Es decir, ¿te protege mas de los ataques? o ¿tienes mas fuerza? o algo...


Es solo estética
Yo veo razonable, si esque a dia de hoy es necesario tener un disco duro en una consola de esta generacion, tiene muchas ventajas.
La lectura desde un disco duro es mas rapido que desde un pen o un dvd.
Las reservas en PC City ya estan de camino al parecer. Mi Ed.Limitada, reservada solo hace 2 semanas, esta ya de camino.
Una duda ¿hay alguna diferencia entre elegir el spartan hombre o mujer en cuanto fuerza en el golpeo cuerpo a cuerpo? es que se me ocurre y algo que parece logico.....¿no será mejor elegir el spartan mujer? lo digo porque es mas flaca que el hombre,osea ocupa menos volumen corporal por lo que puede ser una ventaja ya que puele ser mas dificil que te acierten tus enemigos no? tiene sentido que opinais?
al igual que tambien opino que es una sonora chorrada lo de ponerse la cabeza flameante que llevan algunos en sus spartan, ya que asi estan mostrando a sus enemigos a kilometros donde les pueden disparar en tu punto mas debil,osea la cabeza.......ya que se resalta mucho,sobretodo en sitios oscuros
Una cosilla, estoy en el principio del juego y en muchos momentos sufre ralentizaciones. Es normal? Tengo jodido el lector? Recomendais instalar? La putada es que mi HDD es de 20gb y claro sólo me merecería instalaría si es estrictamente necesario, pero me parece rarísimo que un juego de Bungie tenga ralentizaciones aunque no sean muy severas.
Gente, una pregunta, os habeis fijado en la lista de logros, que...

No hay un primer nivel? Directamente te sale en la primera fase, al terminar, que te has pasado la segunda mision, no es un poco... WTF??
EyeOfBeholder escribió:Gente, una pregunta, os habeis fijado en la lista de logros, que...

No hay un primer nivel? Directamente te sale en la primera fase, al terminar, que te has pasado la segunda mision, no es un poco... WTF??

Exactamente. Es lo mismo que yo pregunté unos post atrás. A ver si alguien lo sabe y nos responde
francesc_pego escribió:Han reseteado ? Jo, yo ya tenía algunas cosillas hechas. Pero que han reseteado exactamente ? Solo el rango ?

saludos

rango y creditos
13823 respuestas