[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya he acabado la campaña y tengo varias dudas:

Al final el tio muere si o si no? lo del prologo me refiero, es bestial pero no he conseguido que quede con vida, te dan algun logro si duras un tiempo determinado o algo?
Otra duda que tengo es la IA que das a Keller en la nave es la informacion de como crear el soldado perfecto no? o sea el jefe maestro me imagino, o voy equivocado?



Te contesto las dudas:
No, no hay logro por aguantar más tiempo en el prólogo. Y el Spartan muere sí o sí; te explico: los del Covenant cuando atacan un planeta y lo consiguen derrotar lo que hacen es vidriarlo, es decir, lo cubren todo de cristal así toda forma viviente de ese planeta desaparece. Eso es lo que pasa con Reach y la voz del prólogo lo dice.

Luego, la IA que entregas a Keyes para que la saque del planeta al final es Cortana, que es la IA que acompaña al Jefe Maestro en los otros juegos y no, no son datos sobre cómo crear el soldado perfecto porque el Jefe Maestro fue creado a la vez que todos los demás Spartans. Cuando pasa lo de Reach el Jefe está luchando en el espacio contra el Covenant.


Espero que te haya servido de algo ;)
Otro que se lo ha pasado. Me sumo a las buenas críticas, me ha durado 7h y media pasarme la campaña en normal, decir que es la hostia, todo el rato acción, escenas muy peliculeras e historia de diez.
Ahora a darle al online. Dejo mi GT: RagnarrUA

Un saludo.
(mensaje borrado)
Optimus Crime escribió:
Rowman escribió:
Rowman escribió:Buenas,

ya he acabado la campaña y tengo varias dudas:

Al final el tio muere si o si no? lo del prologo me refiero, es bestial pero no he conseguido que quede con vida, te dan algun logro si duras un tiempo determinado o algo?
Otra duda que tengo es la IA que das a Keller en la nave es la informacion de como crear el soldado perfecto no? o sea el jefe maestro me imagino, o voy equivocado?



Te contesto las dudas:
No, no hay logro por aguantar más tiempo en el prólogo. Y el Spartan muere sí o sí; te explico: los del Covenant cuando atacan un planeta y lo consiguen derrotar lo que hacen es vidriarlo, es decir, lo cubren todo de cristal así toda forma viviente de ese planeta desaparece. Eso es lo que pasa con Reach y la voz del prólogo lo dice.

Luego, la IA que entregas a Keyes para que la saque del planeta al final es Cortana, que es la IA que acompaña al Jefe Maestro en los otros juegos y no, no son datos sobre cómo crear el soldado perfecto porque el Jefe Maestro fue creado a la vez que todos los demás Spartans. Cuando pasa lo de Reach el Jefe está luchando en el espacio contra el Covenant.


Espero que te haya servido de algo ;)

Buenas,

Muchísimas gracias tio, ahora me queda mucho mas claro.

Bestial la historia que han montado los de Bungie.

Saludos,
He estado mirando, y se comentaba que en PC City había problemas con las reservas. ¿Me recomendáis comprar la Ed. Limitada aquí?
Tengo dudas del Reach...

El sonido que tal es? 5.1 mimado, o los traseros se quedan en anécdota?
El doblaje en castellano que tal es?
La música del juego, es tan épica como los otros Halo?


Saluten!
Buenas, este sábado me pude hacer con mi consola edición halo reach tras empeñar hace un par de semanas mi elite y algunos juegos. Sólo he jugado un rato, estaré a mitad de la primera misión , y el juego pinta muy bien, la música es puro espectáculo cuando aterrizas con el helicóptero. El caso es que he notado ciertas ralentizaciones y lo que más me sorprende es el retardo en las respuestas a mis acciones, sobre todo con el coche, es esto normal? me he llegado a plantear si es un fallo de mi disco duro( lo tengo instalado el juego) o si solamente son daños colaterales del motion blur... También tengo que decir que jugué un par de partidas online y no noté nada de esto, con lo cual me he quedado super rayado, alguien me puede decir cual es el problema? [mad]
Al final van a resetear los rangos o no?
Algunos dicen que si otros que no
Kratos_83 escribió:
oO GoGui Oo escribió:
xisko escribió:Hola, me compré el juego en el Game y he puesto el código que me dieron. El efecto de la llama en la cabeza me funciona pero al entrar al Waypoint me dió un error y no puedo ver el video del making off ni tampoco el contenido para el avatar. He borrado el Waypoint varas veces y también el contenido descargable y el resultado es el mismo.
Le ha pasado a alguien más? Sabéis la solución?

Muchas gracias, un saludo.


A mi me pasa lo mismo, al cargar el waypoint me dió error y no me sale el falcon para poner en el avatar, ni puedo ver el video de 2h del making off. Según parece se soluciona el día 14, eso tengo entendido.

Con vosotros dos,otro eoliano más que hay y yo,ya somos 4 con el mismo problema y aún no se sabe solución!!!
Eso si,yo del casco llameante y de la armadura si que puedo disfrutar,pero del falcón para el avatar y el video,pues nada de nada.

Para los que esteis más enterados en el juego,me pareció leer en algún sitio,que cada x tiempo se resetean los rangos y tienes que volver a conseguirlos.....eso es cierto???porque no me gustaría nada currarmelo para llegar al máximo rango y que me lo reseteen dentro de 2 meses x ejemplo.

Saludos [oki]

Josecre,yo también ando casi solo por el live,así que si quieres agregame,que yo tengo a 3 personas como mucho [oki]

Isopure,si no te importa,desde que encienda la 360 te agrego [oki]


OSTIA TIO!!! Yo jugue ayer contigo xDDDD Que tienes puesto EOL arriba xD no se si te sonare jugamos un Team Slayer y eramos el equipo azul y masacramos al rojo xD
Licen escribió:Buenas, este sábado me pude hacer con mi consola edición halo reach tras empeñar hace un par de semanas mi elite y algunos juegos. Sólo he jugado un rato, estaré a mitad de la primera misión , y el juego pinta muy bien, la música es puro espectáculo cuando aterrizas con el helicóptero. El caso es que he notado ciertas ralentizaciones y lo que más me sorprende es el retardo en las respuestas a mis acciones, sobre todo con el coche, es esto normal? me he llegado a plantear si es un fallo de mi disco duro( lo tengo instalado el juego) o si solamente son daños colaterales del motion blur... También tengo que decir que jugué un par de partidas online y no noté nada de esto, con lo cual me he quedado super rayado, alguien me puede decir cual es el problema? [mad]


A mi no me ocurre eso, yo de ti lo borraria y lo volveria a instalar.

Salu2
Yo estoy esperando que me llegue (Estos de Seur). En cuanto lo tenga, empezaré por la campaña,y seguiré por el multi. Si alguien quiere, os dejo mi gamertag, porque tengo unos pocos amigos que hace siglos que se borraron del live, y anda un poco muerto. Es: Viva Tom Savini . Saludos, y gracias a los que han posteado sus interesantes impresiones sobre el juego.
ZinKo escribió:Tengo dudas del Reach...

El sonido que tal es? 5.1 mimado, o los traseros se quedan en anécdota?
El doblaje en castellano que tal es?
La música del juego, es tan épica como los otros Halo?


Saluten!

El sonido es muy bueno.La banda sonora es perfecta.La música ingame está guapísima.
Y si tienes un buen 5.1 vas a disfrutar.No es que tenga la calidad de otros juegos en tema de 5.1,pero si que se escucha bien desde los traseros [oki]

Cirkple,ese es tu gamertag también!!!!si que jugaste conmigo,xk yo tenía puesto EOL en donde los números [+risas] [+risas]
Me hice algunas partidas medias buenas pero otras que me machacaban de lo lindo.....hay tios que no mueren ehhhhhhh y luego te daban a ti 2 tiros y te mataban.
Agregame crack y jugamos juntos [uzi]

Edito:Ahora si que me acuerdo de ti,por Cirkple no me sonabas,pero ya traposucio siiiiiii.Si si si que jugamos juntos [uzi] ....lo dicho,agrega si quieres y al lio ;)
a alguien le llego el juego pedido en pc city????
Para los que kieran agregarme, bien puedan, el martes o miercoles estare de vuelta en el live, Demon 1COLI
migueldel escribió:a alguien le llego el juego pedido en pc city????


Tendremos que esperar a mañana si hay suerte.
VDF_Demon escribió:Para los que kieran agregarme, bien puedan, el martes o miercoles estare de vuelta en el live, Demon 1COLI

Lo mismo digo, pero en mi caso será el jueves por la noche. Mi gamertag es Germanhe. Agregarme jugones! [beer]
Licen escribió:
VDF_Demon escribió:Para los que kieran agregarme, bien puedan, el martes o miercoles estare de vuelta en el live, Demon 1COLI

Lo mismo digo, pero en mi caso será el jueves por la noche. Mi gamertag es Germanhe. Agregarme jugones! [beer]


Si al final nos vamos a hacer un buen grupito de vicios.
Si no os importa,os agrego a ambos.Soy medio paquete jugando,pero nos echamos unas risas [oki]
Estoy intentando reservar la Ed. Limitada en PC City, y como recogida en tienda sólo me marca en algunas tiendas de Barcelona, Lleida y Madrid. Teniendo en cuenta que en la web pone que sale mañana día 14, ¿el resto de tiendas aún no han recibido stock, y de momento sólo lo han recibido éstas otras, o es justo lo contrario, y todas se han quedado sin stock salvo éstas? :(
morfeon escribió:
migueldel escribió:a alguien le llego el juego pedido en pc city????


Tendremos que esperar a mañana si hay suerte.

A mí me han mandado un email esta mañana diciendo que ya había salido mediante UPS. ¿A vosotros no os han mandado nada?
jorge5150 escribió:
morfeon escribió:
migueldel escribió:a alguien le llego el juego pedido en pc city????


Tendremos que esperar a mañana si hay suerte.

A mí me han mandado un email esta mañana diciendo que ya había salido mediante UPS. ¿A vosotros no os han mandado nada?

¿Cuándo lo reservaste?

No sé qué hacer, si esperar a mañana a ver si se activa la opción de recogerlo en la tienda de Valladolid o que me lo manden a casa a saber cuándo [buuuaaaa] .
Taurus5 escribió:¿Cuándo lo reservaste?

No sé qué hacer, si esperar a mañana a ver si se activa la opción de recogerlo en la tienda de Valladolid o que me lo manden a casa a saber cuándo [buuuaaaa] .

Buff, lo tengo pedido desde el 2 de agosto, creo. Lo que dices imagino que será porque todavía no lo han puesto a la venta en la tienda. Espera a mañana o llama a la tienda para preguntar.
Llamo a la tienda y salta un contestador automático en el que si seleccionas la única opción relacionada con las tiendas y elgies definitivamente la tuya, en vez de pasarte te dice simplemente la localización y horario. Tócate los cojones... ¬¬'

En fin, pues no sé qué hacer... :(
señores yo lo que estoy es tela de mosqueado con lo del mes de regalo con el pack limitado de la consola...

dicen claramente que dan un mes ,y en la tarjeta pone solo 2 dias... yo hasta mañana no canjeare el codigo pero ,no deberia ser ese mes independiente al que te da microsoft por hacerte un nuevo perfil? vamos que me deberia de haber venido una tarjeta con codigo para un mes de live y el mes de regalo de microsoft (en mi caso al ser nuevo) en caso de alguien mas antiguo solo tendria el mes de regalo de dicha edicion no? o estoy enajenao?

es que lo mismo me tenian que haber dado en game alguna tarjeta y no me la han dado.... para reclamar
joserecre escribió:señores yo lo que estoy es tela de mosqueado con lo del mes de regalo con el pack limitado de la consola...

dicen claramente que dan un mes ,y en la tarjeta pone solo 2 dias... yo hasta mañana no canjeare el codigo pero ,no deberia ser ese mes independiente al que te da microsoft por hacerte un nuevo perfil? vamos que me deberia de haber venido una tarjeta con codigo para un mes de live y el mes de regalo de microsoft (en mi caso al ser nuevo) en caso de alguien mas antiguo solo tendria el mes de regalo de dicha edicion no? o estoy enajenao?

es que lo mismo me tenian que haber dado en game alguna tarjeta y no me la han dado.... para reclamar


Yo creo que se referían al mes que consigues al hacerte un perfil nuevo con la consola. Vamos un engañabobos.
ya pero por ejemplo tu que ya llevas 3 años como user de 360 te jodes sin ese mes que anuncian en negrita no? no me parece nada justo vamos....
SMS de GAME recibido ahora mismo en Rivas Vaciamadrid.

Quien quiera que me agregue para dar cera a este juego: Hernan20
joserecre escribió:ya pero por ejemplo tu que ya llevas 3 años como user de 360 te jodes sin ese mes que anuncian en negrita no? no me parece nada justo vamos....


No es nada justo pero ya sabemos como funciona la publicidad en España, gran parte de ella es engañosa....

Yo tambien me he pillado la misma consola y sabia que el mes que anunciaban se referirian al mes por crear un perfil en la consola...
Yo tb he recibido un correo de pccity diciendome ke ya ha salido de tienda, se supone ke mañana en casita. Reserve la edicion limitada.
(mensaje borrado)
molledo52 escribió:que le den por culo. Me he pasado el ultimo nivel e legendario TRES veces y nada, no me dan el logro de pasarmelo en legendario

Vaya parece que siguen con el mismo bug de legendario, yo el ODST 3 veces tambien en legendario y nada.
(mensaje borrado)
BUenas, un par de cosas. Creo que hoy acabo el juego porque voy por la fase

Pillar of Autum


ME esta pareciendo el juego que mejor campaña tiene. Ms que nada porque no hay ninguna fase que se me haga pesada, y desde luego en legendario tiene pinta de ser muy muy jodida, lo estoy haciendo en heroico y la verdad... la experiencia adquirida en todos los Halos se ve que hace efecto :).

Por lo demas, creo que estoy ante el mas grande Halo, impresionante es poco.

Por cierto una duda que tengo.

Cortana, que es la IA que llevo a Pilar Of Autum, que se supone que es?, porque la Doctora da a entender que es una IA de la civilizacion perdida... o es acaso una IA que hace la doctora con todos los conocimientos que han encontrado de esa civilizacion... Nose, estoy perdido en ese punto.


Como loco de terminarlo y empezar el HAlo CE. Por cierto, ya podia M$ reeditar el HAlo CE y el HAlo2 (y si me apuras el Halo3) con el motor de este, que es simplemente sobervio.


Ah. Otra cosita, los que teneis la edicion de la consola de Reach, teneis en la bandeja como una muesquita en el centro de la bandeja del lector???, porque creo que le di ayer sin querer :(.
me sale un texto diciendome que he abandonado muchas partidas de matchmaking y que si lo vuelvo hacer me banearan¿perdon??:S he abandonado partidas porque el juego me dice que el disco esta sucio,o porque se me va el jodido internet :S pero que mierda es esto???y de cuanto se supone que es el ban?
zaragozano escribió:me sale un texto diciendome que he abandonado muchas partidas de matchmaking y que si lo vuelvo hacer me banearan¿perdon??:S he abandonado partidas porque el juego me dice que el disco esta sucio,o porque se me va el jodido internet :S pero que mierda es esto???y de cuanto se supone que es el ban?


Leaver!!! el ban de por vida [666] [666] [666]
zaragozano escribió:me sale un texto diciendome que he abandonado muchas partidas de matchmaking y que si lo vuelvo hacer me banearan¿perdon??:S he abandonado partidas porque el juego me dice que el disco esta sucio,o porque se me va el jodido internet :S pero que mierda es esto???y de cuanto se supone que es el ban?


El "ban" son 15 minutos sin poder usar el matchmaking.Al menos es lo que pone que te hacen si abandonas muchas partidas.
bakalap2 escribió:
zaragozano escribió:me sale un texto diciendome que he abandonado muchas partidas de matchmaking y que si lo vuelvo hacer me banearan¿perdon??:S he abandonado partidas porque el juego me dice que el disco esta sucio,o porque se me va el jodido internet :S pero que mierda es esto???y de cuanto se supone que es el ban?


Leaver!!! el ban de por vida [666] [666] [666]


xDDDDDd que no abandono!! que es fuerza mayor,se me tara el disco o se va el internet xDDDDDd

15 min:S tampoco es tanto...pero vamos lleva saliendome desde ayer el cartelito ya me da apuro conectarme T.T por si se le cruza el cable al disco o a ONO... [triston] [triston] [triston] por cierto,la peña esta muy enviciada al juego,hay partidas que no mato a ni dios y otras me cargo a 14 o 15
Este fin de semana los usuarios silver podrán disfrutar de el matchmaking de halo reach.

¡Podrás jugar contra los propios miembros de Bungie! Los creadores de Halo: Reach jugarán contra vosotros, los fans, en determinados momentos de la semana.

Además, durante el fin de semana del 17 al 20 de septiembre, los miembros Silver podrán disfrutar de todas las ventajas de la suscripción Gold a Xbox LIVE.

Para más información, entra en Xbox LIVE a partir del 7 de septiembre. No olvides que puedes mantenerte en contacto y participar en Xbox en Facebook y Twitter.

Perfecto para canjear el código de 48 horas incluido en todas las ediciones y empalmar con el finde gratis [fumando]


Link con más información.

http://www.xbox.com/es-ES/news-features/news/Halo_Reach_Live_Launch.htm
zaragozano escribió:
bakalap2 escribió:
zaragozano escribió:me sale un texto diciendome que he abandonado muchas partidas de matchmaking y que si lo vuelvo hacer me banearan¿perdon??:S he abandonado partidas porque el juego me dice que el disco esta sucio,o porque se me va el jodido internet :S pero que mierda es esto???y de cuanto se supone que es el ban?


Leaver!!! el ban de por vida [666] [666] [666]


xDDDDDd que no abandono!! que es fuerza mayor,se me tara el disco o se va el internet xDDDDDd

15 min:S tampoco es tanto...pero vamos lleva saliendome desde ayer el cartelito ya me da apuro conectarme T.T por si se le cruza el cable al disco o a ONO... [triston] [triston] [triston] por cierto,la peña esta muy enviciada al juego,hay partidas que no mato a ni dios y otras me cargo a 14 o 15


Si tienes disco duro, instálalo para que no te de errores de lectura.
Buenas,

por cosas de la vida, me he juntado con la ed normal y la limitada que me ha regalado mi mujer [plas] . Y simplemente comentar que es impresionante el detalle y mimo con que está hecha la ed. limitada, el código del traje del elite que viene con la ed. limitada ya se puede cancelar o se me perderá por el hiperespacio?.

Una curiosidad:

La Ed legendaria de que material es la caja? porque eso es mas grande que la caja la consola.

Menudo cariño le ha puesto Bungie a este juego. Se nota en todo.
(mensaje borrado)
Capi America escribió:Al final han reseteado?

http://www.vandal.net/noticia/49831/com ... alo-reach/

No entiendo nada...

Chequeado ahora mismo y sigo con lo que me hice el sábado y domingo.
si comienzo una campaña en solitario pierdo lo avanzado en cooperativo?
santy2 escribió:si comienzo una campaña en solitario pierdo lo avanzado en cooperativo?


Creo que el punto de control si lo pierdes el avance no.
bakalap2 escribió:
santy2 escribió:si comienzo una campaña en solitario pierdo lo avanzado en cooperativo?


Creo que el punto de control si lo pierdes el avance no.

uff ok gracias
Lo prometido es deuda, aca las 3 boletas que gane para el evento de lanzamiento

Imagen
Que es eso? boletas? wtf?? [+risas]
bakalap2 escribió:Que es eso? boletas? wtf?? [+risas]


sisisi
Lucen lindas Demon.

No seas cabrón bakalap2 jaja.
No se nada de la historia de Halo, no he jugado a ninguno. Pero me apetece pillarme este, creeis que seguiré bien la historia o me gustará? he leido que es una precuela de Halo 1

Saludos!
13823 respuestas