[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Spire escribió:A ver si me resolveis una duda, ¿esta la dificultad legendario desbloqueada desde el principio o tienes que pasarte el juego una vez?


Esta desde un principio y si te la pasas en legendario por 1era vez logicamente al acabar el juego desbloquearas los otros logros de pasartelo en heroico y normal.
yo me acabo de llegar a la mision 7 y me esta pareciendo mucho mas largo que el HALO 3.

¿Hay alguna manera de mirar el numero de horas que llevas en la campaña?
Chifrinillo escribió:yo me acabo de llegar a la mision 7 y me esta pareciendo mucho mas largo que el HALO 3.

¿Hay alguna manera de mirar el numero de horas que llevas en la campaña?



Mas largo no se, pero desde luego este se MEA en el Halo3, el 2 y el 1. Que maravilla.
Yo ya tengo mi edicion legendaria por aqui, me parece magnifica la edicion. Eso si o yo no he mirado bien pero no doy con la numeracion de mi figura.
uff pasarselo uno solo en legendaria sera imposible [uzi]
Guay acabo de conseguir el casco de JUN para el Avatar ^^
Cirkple escribió:Guay acabo de conseguir el casco de JUN para el Avatar ^^

yi tambien lo tengo y voy por el de carter
effect2 escribió:
Cirkple escribió:Guay acabo de conseguir el casco de JUN para el Avatar ^^

yi tambien lo tengo y voy por el de carter


Acabo de descubrir que la mejor mision es la del Falcon porque te puedes meter en el primer edificio a reventarlos a todos luego en el segundo tienes que ir lentillo y al tercero no he llegado porque me cai xDDDD
buenas compañeros ,bueno pues llevo un rato jugando que ya por fin acabo de estrenar mi juego jajajaja y decir que vaya pasada y eso que solo estoy en modo tiroteo o algo asi... el caso es que no se muy bien como va esto y quisiera ayudita. el modo tiroteo este es online no? pero juego contra compis o contra la maquina? es que soy yo solo contra un chorro de pavos jajajajaja y no se muy bien como va... como lo hago para jugar con vosotros???

gracias compis
joserecre escribió:buenas compañeros ,bueno pues llevo un rato jugando que ya por fin acabo de estrenar mi juego jajajaja y decir que vaya pasada y eso que solo estoy en modo tiroteo o algo asi... el caso es que no se muy bien como va esto y quisiera ayudita. el modo tiroteo este es online no? pero juego contra compis o contra la maquina? es que soy yo solo contra un chorro de pavos jajajajaja y no se muy bien como va... como lo hago para jugar con vosotros???

gracias compis


Pues si quieres jugar con amigos te metes en

Menu Principal --> Tiroteo y dentro le das a la Y y seleccionas en modo de red la ocpion amigos en xbox live de "tu gamertag".

En matchmaking

Co-op > Firefight
Cirkple escribió:
effect2 escribió:
Cirkple escribió:Guay acabo de conseguir el casco de JUN para el Avatar ^^

yi tambien lo tengo y voy por el de carter


Acabo de descubrir que la mejor mision es la del Falcon porque te puedes meter en el primer edificio a reventarlos a todos luego en el segundo tienes que ir lentillo y al tercero no he llegado porque me cai xDDDD


A mi se me hizo mucho mas facil en la primera mision, lastima que tengo k volver a empezar cuando llege mi juego :'(
es que soy nuevo y aun ,no tengo ningun amigo en la 360... y me gustaria usar mi cuenta joserecre9, pero en la que tengo el mes es joserecreps3 y claro no quiero molestar a la peña agregandoles dos veces,que me mandareis al carajo jajajajaja

beno si alguien quiere que me agrege para jugar,ya que como digo solo tengo ahora mismo un amigo francesc pego
VDF_Demon escribió:
NosFEndy escribió:si os va lento el matchmaking y usan un router abran los puertos de xbox360 son estos 53 - 3074 aparte de bajar el ping la busqueda de partidas es mas rapida

salu2


Wow para tu bote amigo, abrir el rango de puertos desde el 53 - 3074 es un riego muy grande, solo abre los puertos ke realmente necesitas y con Direccion a unicamente la ip de la consola.

53 TCP/UDP
88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

si abres el rango completo puedes tener algunos errores en otras aplicaciones.


gracias por la info pero no hay problema lo que hice fue agregar los puertos en reenvio de intervalos de puertos y asignar una ip para la consola luego baje el MTU de 1500 a 1365 y desactive el Upnp ,y realmente se nota jugar con esta configuración del router es un lujo antes hacia 8/10 muertes por partida y ahora estoy entre 25/30
Cirkple escribió:
effect2 escribió:
Cirkple escribió:Guay acabo de conseguir el casco de JUN para el Avatar ^^

yi tambien lo tengo y voy por el de carter


Acabo de descubrir que la mejor mision es la del Falcon porque te puedes meter en el primer edificio a reventarlos a todos luego en el segundo tienes que ir lentillo y al tercero no he llegado porque me cai xDDDD


Lo mejor es en la 1era mision,con estrategia y protegiendote lo conseguiras rapido.
Soy yo o el tiroteo por matchmaking no es "el bueno" , quiero decir, ahí solo esta un tirotea de 5rondas a pasarselo en 10 minutos...

No está el normal (aguantar oleadas con x vidas) por matchmaking ?
Imagen
una preguntita.. se puede cambiar la dificultad conforme avanzas? vamos empezar en heroica y si veo que no puedo pasar a normal? es que ya sabeis soy novato en 360 y en el universo halo y lo mismo no me aclaro,aunque me gustaria empezar mi aventura en halo pasandomelo al menos en heroica... como lo veis? es muy jodido este juego?

saludos
joserecre escribió:una preguntita.. se puede cambiar la dificultad conforme avanzas? vamos empezar en heroica y si veo que no puedo pasar a normal? es que ya sabeis soy novato en 360 y en el universo halo y lo mismo no me aclaro,aunque me gustaria empezar mi aventura en halo pasandomelo al menos en heroica... como lo veis? es muy jodido este juego?

saludos


Claro lo que pasa esque por ejemplo si completas la primera en Heroica y luego bajas a normal te pondra que la primera esta completada en heroica pero a partir de la segunda en normal ^^
ok gracias cirkple!!!!!! oye una pregunta se que esto no va aqui pero como me respondeis rapido me podreis ayudar...

estoy intentado poner la consola para ver el contenido del pc y me sale esto

No se puede conectar la consola Xbox 360 al ordenador


En este equipo se está ejecutando una versión anterior de Windows. Para conectar la consola Xbox 360 al ordenador, es necesario que Windows XP Service Pack 2 se esté ejecutando.

Para obtener más información sobre el Service Pack 2 o sobre la actualización del equipo, entra en la página Web de Windows XP Service Pack 2. Cuando hayas realizado la actualización, vuelve a www.xbox.com/pcsetup para completar la instalación.


si yo ya tengo SP3 que pasa que no es compatible mas que con SP2???? es que es raro o yo lo estoy haciendo mal?

gracias!!!! ahhh es recomendable instalar los juegos en el disco duro? si verdad, par no darle castaña a la lente me imagino!!! y si quiero arrancar el juego debera estar el juego dentro del lector? o arranacra desde el disco duro?
NosFEndy escribió:
VDF_Demon escribió:
NosFEndy escribió:si os va lento el matchmaking y usan un router abran los puertos de xbox360 son estos 53 - 3074 aparte de bajar el ping la busqueda de partidas es mas rapida

salu2


Wow para tu bote amigo, abrir el rango de puertos desde el 53 - 3074 es un riego muy grande, solo abre los puertos ke realmente necesitas y con Direccion a unicamente la ip de la consola.

53 TCP/UDP
88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

si abres el rango completo puedes tener algunos errores en otras aplicaciones.


gracias por la info pero no hay problema lo que hice fue agregar los puertos en reenvio de intervalos de puertos y asignar una ip para la consola luego baje el MTU de 1500 a 1365 y desactive el Upnp ,y realmente se nota jugar con esta configuración del router es un lujo antes hacia 8/10 muertes por partida y ahora estoy entre 25/30


mmm...no te recomiendo que bajes el MTU, en cuanto a lo de los puertos, entendi que habias abrieto de 53 al 3074, pues me parece un riesgo de seguridad altisimo abrir 3021 puerto, y mas aun que en ese intervalo se encuentran puertos de comunicacion vitales como el de http entre otros.
joserecre escribió:ok gracias cirkple!!!!!! oye una pregunta se que esto no va aqui pero como me respondeis rapido me podreis ayudar...

estoy intentado poner la consola para ver el contenido del pc y me sale esto

No se puede conectar la consola Xbox 360 al ordenador


En este equipo se está ejecutando una versión anterior de Windows. Para conectar la consola Xbox 360 al ordenador, es necesario que Windows XP Service Pack 2 se esté ejecutando.

Para obtener más información sobre el Service Pack 2 o sobre la actualización del equipo, entra en la página Web de Windows XP Service Pack 2. Cuando hayas realizado la actualización, vuelve a http://www.xbox.com/pcsetup para completar la instalación.


si yo ya tengo SP3 que pasa que no es compatible mas que con SP2???? es que es raro o yo lo estoy haciendo mal?

gracias!!!! ahhh es recomendable instalar los juegos en el disco duro? si verdad, par no darle castaña a la lente me imagino!!! y si quiero arrancar el juego debera estar el juego dentro del lector? o arranacra desde el disco duro?


Utiliza el ps3 media server ;)

mira hilo_xbox360-slim-ps3-media-server_1469829 aqui ayude a un chico con ese tema
Hola, me compré el juego en el Game y he puesto el código que me dieron. El efecto de la llama en la cabeza me funciona pero al entrar al Waypoint me dió un error y no puedo ver el video del making off ni tampoco el contenido para el avatar. He borrado el Waypoint varas veces y también el contenido descargable y el resultado es el mismo.
Le ha pasado a alguien más? Sabéis la solución?

Muchas gracias, un saludo.
Bueno, hoy creo que iré a un GAME a vender el FF XIII (ed. Coleccionista) y el Bayonetta, a ver si con lo que me den me llega para el REACH... creeis que me llegará? También tengo 10€ en puntos aprox. Tengo el juego reservado ya en el GAME, creo que pone que me darán una tarjeta también...


Nos vemos en el Live!

GT: Zinko
xisko escribió:Hola, me compré el juego en el Game y he puesto el código que me dieron. El efecto de la llama en la cabeza me funciona pero al entrar al Waypoint me dió un error y no puedo ver el video del making off ni tampoco el contenido para el avatar. He borrado el Waypoint varas veces y también el contenido descargable y el resultado es el mismo.
Le ha pasado a alguien más? Sabéis la solución?

Muchas gracias, un saludo.


A mi me pasa lo mismo, al cargar el waypoint me dió error y no me sale el falcon para poner en el avatar, ni puedo ver el video de 2h del making off. Según parece se soluciona el día 14, eso tengo entendido.
Menudo juegazo señores, el online funciona de maravilla aunque aún no hay mucha gente jugando pero es que no hay nada de LAG eso si que es un matchmaking en condiciones lo otro son tonterías.

El apartado gráfico es impresionante y ya no existen esos dientes de sierra que aparecían en HALO 3 y yo sin haber probado la beta de REACH me han sorprendido mucho.

Hasta mañana no jugaré más al online por que si van a resetear todo...

saludos
Hola amigos,vengo del bc2,y este me paree una pasada,una cosita,tengo una duda en la campaña cuando salva las partidas??,por que he observado que si te matan mas o menos a la mitad o por el final de la primera mision tienes que volver a empezar desde el principio cuando vas en el helicoptero hacia la baliza roja y es un poco coñazo,lo que me fije que durant el juego van apareciendo puntos de control pero estos por lo que veo no van guardando la partida.como lo haceis vosotros,yo lo que hize es ir guardando y salir,pero esto te obliga a salir al menu principal del juego y tampoco lo veo muy util,por que te desconecta de la emocion de la campaña.asi que no se como lo hareis vosotros o si esto es asi.
saludo2.
isopure escribió:Hola amigos,vengo del bc2,y este me paree una pasada,una cosita,tengo una duda en la campaña cuando salva las partidas??,por que he observado que si te matan mas o menos a la mitad o por el final de la primera mision tienes que volver a empezar desde el principio cuando vas en el helicoptero hacia la baliza roja y es un poco coñazo,lo que me fije que durant el juego van apareciendo puntos de control pero estos por lo que veo no van guardando la partida.como lo haceis vosotros,yo lo que hize es ir guardando y salir,pero esto te obliga a salir al menu principal del juego y tampoco lo veo muy util,por que te desconecta de la emocion de la campaña.asi que no se como lo hareis vosotros o si esto es asi.
saludo2.



Cada cierto tiempo te va guardando solo, si te fijas cuando avances a llegar a ciertas zonas te pondra punto de control, es ahi cuando guarda.

salu2.
Ginero escribió:
isopure escribió:Hola amigos,vengo del bc2,y este me paree una pasada,una cosita,tengo una duda en la campaña cuando salva las partidas??,por que he observado que si te matan mas o menos a la mitad o por el final de la primera mision tienes que volver a empezar desde el principio cuando vas en el helicoptero hacia la baliza roja y es un poco coñazo,lo que me fije que durant el juego van apareciendo puntos de control pero estos por lo que veo no van guardando la partida.como lo haceis vosotros,yo lo que hize es ir guardando y salir,pero esto te obliga a salir al menu principal del juego y tampoco lo veo muy util,por que te desconecta de la emocion de la campaña.asi que no se como lo hareis vosotros o si esto es asi.
saludo2.




Cada cierto tiempo te va guardando solo, si te fijas cuando avances a llegar a ciertas zonas te pondra punto de control, es ahi cuando guarda.

salu2.


Pues que va eso ya lo vi,pero no me guarda nada,veo lo que tu me dices ,pero no me guarda,siempre empiezo desde el helicoptero y la puñetera baliza,aun que me maten en el finalde la primera misison,lo que he hecho es ir guardando yo ,como dije arriba,pero es un pto coñazo.

PD:Puede ser que al jugar a la blude copy que dan con la nueva 360 slim,en una arcade normal,pase esto??

PD1:Podia ir muy avanzado ya en la camapña a no ser por el problema este.

como haceis para registraros en bungie.net??
me pide crear una nueva cuenta de wl o usar la mia,yo le doy a usar la mia y me pide lo siguiente :la direccion de correo,contraseña,que yo entiendo que tendre que poner la misma que mi correo,peo luego me dice lo de la pregunta esa que es por si se te olvida o algo,y hay lo deje por que no se si te cambia la que tienes en tu correo de siempre,no tengo ni idea!!!
Yo tambien me compre ese Pack de Slim + Reach ya que mi Xbox360 de 60Gb estaba en las ultimas jajaja, y a mi no me pasa eso o no me he fijado, pero creo que te deberia de guardar.
Yo estoy jugando en Heroica y cada vez que me matan salgo en el ultimo punto de guardado.
Una duda, el modo tiroteo da muy pocos puntos no?¿

Es me encanta este modo pero unicamente dan los 50 por echarse la partida no?

Las estadisticas, las horas jugadas, las muertes, la puntuación de tiroteo, donde se puede ver?

Un saludo.
¿Alguien sabe SEGURO si la Pal/Uk viene sin doblar?

No tengo muy claro cómo está el tema de los idiomas de este juego, aver si aquí me solucionais la dudilla, gracias!
Una pregunta sobre el casco de Carter para el avatar:

hay que hacerlo en un solo jugador o en coop. se puede? lo digo porque si juegas con 1 o 2 más, es relativamente fácil no morir quedándote siempre por detrás.

Alguien ha desbloqueado el casco jugando en coop?

Gracias.
He llamado a game para ver por donde va mi pedido y me dice... para mañana! :O que supuestamente se envio el viernes, pero si no hay numero de expedicion ya, entonces es que no lo recibire hoy...
tengo el halo desde el viernes y solo he podido jugar una hora en total, esta tarde le doy duro,

por cierto, el viernes, en multiplayer, eramos unas 150 personas en total, curioso me parece
Rowman escribió:Buenas,

ya he acabado la campaña y tengo varias dudas:

Al final el tio muere si o si no? lo del prologo me refiero, es bestial pero no he conseguido que quede con vida, te dan algun logro si duras un tiempo determinado o algo?
Otra duda que tengo es la IA que das a Keller en la nave es la informacion de como crear el soldado perfecto no? o sea el jefe maestro me imagino, o voy equivocado?


Mañana o esta noche si puedo probare el tiroteo,

agregadme:

gt: CrazyMop



Alguien me puede contestar?

William Munny escribió:Una duda, el modo tiroteo da muy pocos puntos no?¿

Es me encanta este modo pero unicamente dan los 50 por echarse la partida no?

Las estadisticas, las horas jugadas, las muertes, la puntuación de tiroteo, donde se puede ver?

Un saludo.


Ni mucho menos yo consegui 3000-4000 y pico puntos pero creo que debes jugar en matchmaking.

Para ver tus estadísticas en la web de bungie:

http://www.bungie.net/Stats/Reach/defau ... TuGamerTAG
isopure escribió:
Ginero escribió:
isopure escribió:Hola amigos,vengo del bc2,y este me paree una pasada,una cosita,tengo una duda en la campaña cuando salva las partidas??,por que he observado que si te matan mas o menos a la mitad o por el final de la primera mision tienes que volver a empezar desde el principio cuando vas en el helicoptero hacia la baliza roja y es un poco coñazo,lo que me fije que durant el juego van apareciendo puntos de control pero estos por lo que veo no van guardando la partida.como lo haceis vosotros,yo lo que hize es ir guardando y salir,pero esto te obliga a salir al menu principal del juego y tampoco lo veo muy util,por que te desconecta de la emocion de la campaña.asi que no se como lo hareis vosotros o si esto es asi.
saludo2.




Cada cierto tiempo te va guardando solo, si te fijas cuando avances a llegar a ciertas zonas te pondra punto de control, es ahi cuando guarda.

salu2.


Pues que va eso ya lo vi,pero no me guarda nada,veo lo que tu me dices ,pero no me guarda,siempre empiezo desde el helicoptero y la puñetera baliza,aun que me maten en el finalde la primera misison,lo que he hecho es ir guardando yo ,como dije arriba,pero es un pto coñazo.

PD:Puede ser que al jugar a la blude copy que dan con la nueva 360 slim,en una arcade normal,pase esto??

PD1:Podia ir muy avanzado ya en la camapña a no ser por el problema este.

como haceis para registraros en bungie.net??
me pide crear una nueva cuenta de wl o usar la mia,yo le doy a usar la mia y me pide lo siguiente :la direccion de correo,contraseña,que yo entiendo que tendre que poner la misma que mi correo,peo luego me dice lo de la pregunta esa que es por si se te olvida o algo,y hay lo deje por que no se si te cambia la que tienes en tu correo de siempre,no tengo ni idea!!!



El problema del halo ( que a mi ya me ha pasado y lo que jod*) es que cuando quieres salir del juego has de dar al menú pausa y dar a guardar y salir si no debes volver a empezar...
Saludos y espero que sea esto.
(mensaje borrado)
Despues de una profunda decepcion con el Halo ODST, que era una vil expansion de Halo 3 con otra perspectiva, y con un modo tiroteo que era lo unico bueno que traia, llega este pedazo de juego. La verdad es que no me lo esperaba tan bueno, quizas de tener el hype tan subido con el ODST, miraba a los Halo con recelo, pero cuando he metido el disco en la maquina todo ha cambiado.

Es una pasada, mejor que Halo 3 con creces, en ODST echaba de menos al jefe maestro, pero en este juego ya no se le echa tanto en falta. Increible, es como un Call of Duty espacial (salvando las distancias), y eso de ir con un escuadron identificado, cada uno con su personalidad, y su rol, esta muy muy bien, y es un prisma distinto del universo Halo.

A parte del argumento, que me esta atrapando, la mejora de la IA enemiga, hay que ver que pasada de graficos, que mejoria tan sustancial desde el Halo 3. Es tan espectacular como cuando jugue al primer Halo, y me quede embobado por ese paisaje del anillo, y la pedazo banda sonora acompañandolo. Epico, epico a mas no poder, y este juego esta consiguiendo en mi esa misma sensacion. Ademas lo bueno que tiene que no es tan pasillero como otros Halo o como el ODST que era pasillero a mas no poder. Hay una cierta libertad para poder acometer el asalto directamente o flanqueando al enemigo.

Lo unico que no llama tanto la atencion es el arsenal que es el tipico de los Halo, pero el diseño de armas se ha mejorado mucho y lucen muy muy bien, sobre todo la de los enemigos. La jugabilidad tambien sigue intacta algo que es de agradecer.

En definitiva JUEGAZO!!! y un MUST HAVE!!!! El online no lo he probado, ademas hace poco que ha caducado mi suscripcion gold, lo probare cuando tenga tiempo aprovechando el bono de dos dias que trae en el interior.
Sabéis qué van a resetear mañana exactamente? El rango alcanzado, el dinero conseguido, desafios...?
Por lo visto y leido por los foros, parece ser que NO resetearan mañana.

Un saludo.
Ir agregandome para la campaña en coop,y asi nos sacamos los logritos
GT:isopuresan
oO GoGui Oo escribió:
xisko escribió:Hola, me compré el juego en el Game y he puesto el código que me dieron. El efecto de la llama en la cabeza me funciona pero al entrar al Waypoint me dió un error y no puedo ver el video del making off ni tampoco el contenido para el avatar. He borrado el Waypoint varas veces y también el contenido descargable y el resultado es el mismo.
Le ha pasado a alguien más? Sabéis la solución?

Muchas gracias, un saludo.


A mi me pasa lo mismo, al cargar el waypoint me dió error y no me sale el falcon para poner en el avatar, ni puedo ver el video de 2h del making off. Según parece se soluciona el día 14, eso tengo entendido.

Con vosotros dos,otro eoliano más que hay y yo,ya somos 4 con el mismo problema y aún no se sabe solución!!!
Eso si,yo del casco llameante y de la armadura si que puedo disfrutar,pero del falcón para el avatar y el video,pues nada de nada.

Para los que esteis más enterados en el juego,me pareció leer en algún sitio,que cada x tiempo se resetean los rangos y tienes que volver a conseguirlos.....eso es cierto???porque no me gustaría nada currarmelo para llegar al máximo rango y que me lo reseteen dentro de 2 meses x ejemplo.

Saludos [oki]

Josecre,yo también ando casi solo por el live,así que si quieres agregame,que yo tengo a 3 personas como mucho [oki]

Isopure,si no te importa,desde que encienda la 360 te agrego [oki]
(mensaje borrado)
Para todo el que quiera jugar a cualquier modo!

GT: Juanca Soprano

Un saludo!
¿Algún sitio donde comprarlo de importación que rule en mi Xbox española? En realidad me la pela el idioma, solo quiero que me salga barato xD.

Gracias.
(mensaje borrado)
Vito Scaletta escribió:¿Algún sitio donde comprarlo de importación que rule en mi Xbox española? En realidad me la pela el idioma, solo quiero que me salga barato xD.

Gracias.


zavvipuntocom, o utiliza algun buscador de precios!

Un saludo.
William Munny escribió:Para todo el que quiera jugar a cualquier modo!

GT: Juanca Soprano

Un saludo!


Si no te importa te pego la agregada en un rato [uzi]
molledo52 escribió:Juego completado en legendaria en la primera partida, fuck yeah

En el online no te quitan experiencia??? Si es asi vaya mierda


Tio eres muuuuuuy maquina, ayer por probar inicie la primera pantalla, pero es que de dos yoyas te envían al cementerio, no solo te hacen mucho mas daño sino que necesitas medio cargador para petar un enemigo.

Cuanto has tardado en pasartelo?

Lo has hecho en coop o solo game?

Felicidades!
(mensaje borrado)
isopure escribió:
Ginero escribió:
isopure escribió:Hola amigos,vengo del bc2,y este me paree una pasada,una cosita,tengo una duda en la campaña cuando salva las partidas??,por que he observado que si te matan mas o menos a la mitad o por el final de la primera mision tienes que volver a empezar desde el principio cuando vas en el helicoptero hacia la baliza roja y es un poco coñazo,lo que me fije que durant el juego van apareciendo puntos de control pero estos por lo que veo no van guardando la partida.como lo haceis vosotros,yo lo que hize es ir guardando y salir,pero esto te obliga a salir al menu principal del juego y tampoco lo veo muy util,por que te desconecta de la emocion de la campaña.asi que no se como lo hareis vosotros o si esto es asi.
saludo2.




Cada cierto tiempo te va guardando solo, si te fijas cuando avances a llegar a ciertas zonas te pondra punto de control, es ahi cuando guarda.

salu2.


Pues que va eso ya lo vi,pero no me guarda nada,veo lo que tu me dices ,pero no me guarda,siempre empiezo desde el helicoptero y la puñetera baliza,aun que me maten en el finalde la primera misison,lo que he hecho es ir guardando yo ,como dije arriba,pero es un pto coñazo.

PD:Puede ser que al jugar a la blude copy que dan con la nueva 360 slim,en una arcade normal,pase esto??

PD1:Podia ir muy avanzado ya en la camapña a no ser por el problema este.

como haceis para registraros en bungie.net??
me pide crear una nueva cuenta de wl o usar la mia,yo le doy a usar la mia y me pide lo siguiente :la direccion de correo,contraseña,que yo entiendo que tendre que poner la misma que mi correo,peo luego me dice lo de la pregunta esa que es por si se te olvida o algo,y hay lo deje por que no se si te cambia la que tienes en tu correo de siempre,no tengo ni idea!!!


mmmm...me suena a que el culpable es hierro, activaste algun craneo/calavera en las opciones antes de comenzar, suele hacerse por curiosidad
13823 respuestas