[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pues a mi el juego me parece perfecto en todo, mejor casi... Los bajones y la borrosidad en pocas ocasiones. Le pondría un 9,8 yo.
(mensaje borrado)
Veo muchos comentarios sobre lo genial que esta la campaña, pero no veo nada sobre el online de este juego, me acuerdo que en el halo 3 el matchmaking era genial, te encontraba partidas rapido con el menor lag posible para tu conexion, como son este año las partidas online?? hay mucho lag y eso??? y de diversion que tal anda??? contar algo que el lunes a lo mejor me lo pillo :D.
MaStEr-ChIeF360 escribió:
effect2 escribió:otra preguntota me lo pase en heroico, y ahora voy por el legendario este es muy dificil comparado con el heroico?


Una forista se lo paso en 11 pero dependiendo del nivel podria durarte unas 15 tambien,te lo pasaras en solitario para conseguir los 2 logros?

como sea solo o coperativo me da igual...
SniperGhost1987 escribió:Veo muchos comentarios sobre lo genial que esta la campaña, pero no veo nada sobre el online de este juego, me acuerdo que en el halo 3 el matchmaking era genial, te encontraba partidas rapido con el menor lag posible para tu conexion, como son este año las partidas online?? hay mucho lag y eso??? y de diversion que tal anda??? contar algo que el lunes a lo mejor me lo pillo :D.


He jugado unas cuantas partidas online y funciona mejor que el del Halo 3. He notado un poco de lag en una partida pero era un guiri que se estaba pirando de la partida (para no variar)

PD: Resumiendo si te gustaba el online del Halo 3 este también te gustará ;)


Saludos
(mensaje borrado)
¿Recordáis que dije que iba a comprobar la duración de halo 3? Pues bien:

-Dificultad normal
-Videos vistos, un par
-Yo solo, desde el principio
-Al tiempo final habría que quitarle unos 30 min por tiempos de carga y demás.
3 horas 10 minutos.
Marduk-360 escribió:Ya voy por la 7 mision del juego y vaya juegazo, el online me tardo un poco en buscar por la noche pero lo veo normal el juego no lo tiene todo el mundo aun asi el online hay que pillarle la cosa, ya que no se acostumbra uno a tener que meterle 2 cargadores para que muera un tio.


usa granadas normales para quitar el escudo luego estan vendidos con 2 tiros los matas
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ramulator escribió:¿Recordáis que dije que iba a comprobar la duración de halo 3? Pues bien:

-Dificultad normal
-Videos vistos, un par
-Yo solo, desde el principio
-Al tiempo final habría que quitarle unos 30 min por tiempos de carga y demás.
3 horas 10 minutos.


jajaja en fin. ¿a quien te crees que engañas?

osea el juego, ¿dura 2 horas y media con vídeos? xDDD, hemos tardado 3 años en descubrirlo gracias a tus comprobaciones y yo que pensaba que duraba mas... ainsss xDDD
Alguna solucion a los ke no tenemos disco duro?¿?
Eske vaya mierda, pa ke coño se nessesita para jugar al tiroteo??

Pero l campaña en coop se puede no?
ramulator escribió:¿Recordáis que dije que iba a comprobar la duración de halo 3? Pues bien:

-Dificultad normal
-Videos vistos, un par
-Yo solo, desde el principio
-Al tiempo final habría que quitarle unos 30 min por tiempos de carga y demás.
3 horas 10 minutos.


XD

¡Dame una T!
(mensaje borrado)
Echando cuentas me sale eso, evidentemente corriendo a saco y sabiendo un poco por donde ir y pasando casi totalmente de los enemigos. Y no me digais que si soy un mentiroso que si tal que yo soy de los que defienden halo a capa y espada.

Pd:¿No os suena eso de speedrun? Evidentemente este halo me lo he pasado montones de veces, y es la primera speedrun que hago.
NosFEndy escribió:si os va lento el matchmaking y usan un router abran los puertos de xbox360 son estos 53 - 3074 aparte de bajar el ping la busqueda de partidas es mas rapida

salu2


Wow para tu bote amigo, abrir el rango de puertos desde el 53 - 3074 es un riego muy grande, solo abre los puertos ke realmente necesitas y con Direccion a unicamente la ip de la consola.

53 TCP/UDP
88 TCP/UDP
3074 TCP/UDP

si abres el rango completo puedes tener algunos errores en otras aplicaciones.

Bydark escribió:
bakalap2 escribió:
Bydark escribió:nadie sabe si habra solucion a lo de que el juego reconozca un pen drive como disco duro?porque encima que no avisan...no voi a comprar un disco duro solo por este juego...


Es comprensible un pendrive no tiene ni de lejos la velocidad de lectura y de escritura que uno interno y para todo el tema de repeticiones y lios hace falta.

y para grabar el juego dentro del pendrive si? porque estoy jugando desde el pen....ademas, eso vale,pero porque se necesita el disco duro para jugar tiroteo en matchmaking?


El disco duro se ocupa en Matchmaking y juego en red, por cuestiones de sincronizacion y latencia entre los usuarios, ya que realmente el juego esta corriendo en una sola "xbox" y las demas tienen que leerlo, por lo tanto tiene k almacenar los datos de la partida en el hd (y creeme k no son pocos) bastante rapido, y las demas deben leerlo lo mas rapido posible, pues de lo contrario cada consola tendria su IA propia y la partida seria incoherente entre todos.

ESTO APLICA PARA CAMPANIA Y PARTIDAS QUE TENGAN IA

ramulator escribió:¿Recordáis que dije que iba a comprobar la duración de halo 3? Pues bien:

-Dificultad normal
-Videos vistos, un par
-Yo solo, desde el principio
-Al tiempo final habría que quitarle unos 30 min por tiempos de carga y demás.
3 horas 10 minutos.



te tomaria ese tiempo si vas de corrida, sin videos, sin matar mas k a los enemigos absolutamente necesarios y en facil, enserio, a mi pasarme el halo 3 en normal me toma cerca de las 5-7 horas, pero haciendo las cosas como se supone que deben hacerse
Es completamente cierto eso, por ejemplo yo con 4 amigos en Legendario ninguna misión nos dura más de 25 minutos, si el ha jugado en normal sabiendo todo perfectamente le puede durar eso, que hay hasta partes que te la puedes saltar y todo, es que Halo siempre ha sido un juego que si llevas las armas adecuadas puedes reducir el tiempo una barbaridad.

Los Halo más dificiles siguen siendo el 1 y el 2, el ODST es el más fácil de todos y habría que empezarlo en heroico por lo menos.
ramulator escribió:Echando cuentas me sale eso, evidentemente corriendo a saco y sabiendo un poco por donde ir y pasando casi totalmente de los enemigos. Y no me digais que si soy un mentiroso que si tal que yo soy de los que defienden halo a capa y espada.

Pd:¿No os suena eso de speedrun? Evidentemente este halo me lo he pasado montones de veces, y es la primera speedrun que hago.


Y el Mario 64 puede pasarse en menos de 10 minutos y no por ello el juego dura menos de 10 minutos .............
Halo 3 pasandoselo en condiciones en un nivel de dificultad entre normal y heroico la primera vez que lo coges te dura unas 8-9 horitas o incluso mas depende del nivel de dificultad y el nivel de exploracion que le des y punto pelota .
Demon, fue en normal y como dice leviatan, sabiendo pasar rápidamente las zonas. El armamento, los objetivos... Ahora que eso es el tiempo EN EL QUE SE PUEDE LLEGAR A PASAR. A mi la primera vez me duró un cojón y gran parte de el otro, ya que misiones como el arca, el covenant o cortana, o te las has pasado montones de veces o te tiras más de una hora en pasártela.
Que decepccion de juego malo y corto esperaba mas de bungie pero estos ya se han acomodao,saben de sobra que lo van a vender y pasan de todo ,para mi Halo 3 sera irrepetible e inmejorable por siempre jamas. [buuuaaaa]
DarkMolina escribió:Que decepccion de juego malo y corto esperaba mas de bungie pero estos ya se han acomodao,saben de sobra que lo van a vender y pasan de todo ,para mi Halo 3 sera irrepetible e inmejorable por siempre jamas. [buuuaaaa]


Esto sí que es un troll descaradísimo xD
ramulator escribió:
DarkMolina escribió:Que decepccion de juego malo y corto esperaba mas de bungie pero estos ya se han acomodao,saben de sobra que lo van a vender y pasan de todo ,para mi Halo 3 sera irrepetible e inmejorable por siempre jamas. [buuuaaaa]


Esto sí que es un troll descaradísimo xD


Cuidaito a quien llamas troll ehhhhhh aqui cada uno opina lo que le parece si no te gusta no leas y mas fanatico de la saga de halo que yo creo que por aqui pocos......tengo todos los juegos las 2 consolas halo y todas sus ed.limitadas aparte de libros y merchandising cosa que tu no sabras ni lo que es asi que un poco de respeto que yo no falte a nadie.
Cirkple escribió:Pues a ver el juego
Una cajita como de envio en un paquete de burbujas que contiene el Diario de la doctora y lleva una pegatina impresa como si fuese un envio de verdad el diario muy currado interesante de leer y con muchas ilustraciones bastante buenas a todo detalle y incluso el detalle de 2 paginas arrancadas en el diario el diario muy chulo

Y las fichas de los spartan datos secretos etc esta bastante bien y un poster minimapa de reach


Gracias compañero por tu ayuda!!Entonces,supongo me pillaré la limitada [amor]

A ver si me podeis echar una mano en lo siguiente:
Resulta que tengo el contenido que regalan con la legendaria,pero,canjee el código perfectamente,y cuando sale para descargarse,me sale como que tengo descargas pendientes.
Pues voy y elimino las descargas pendientes que tengo,pero ahora no me aparece el contenido descargable del Reach!!!
Luego,trasteando un poco,conseguí descargar el casco llameante y la armadura élite,pero lo del Avatar,el video y demás que regalaban no lo veo por ningún sitio.
A alguien más le ha pasado?sabeis que puedo hacer para conseguir el resto del contenido???
porque si vuelvo a meter el código me sale como que ya está usado y no puedo volver a descargarlo de ningún sitio.
A ver si me podeis echar una mano
Saludos [oki]
Jolín que envidia me estais dando algunos teniendo ya el juego, a ver si mañana llega, si dios quiere y correos XD; mi limitada de zavvi y puedo catarlo. [babas]

Que ya se me empieza a hacer larga la espera de este juego.
Yo no sé si esperarme un poco...que luego se ven limitadas a 40 €... xD
Una preguntilla... he visto que hay unos 8 mapas para el online, y unos 5 para el forge.

¿El forge tiene el mismo uso que en el Halo 3? Quiero decir, que si solo sirve para hacer mapas y jugarlos con amigos, o esta vez lo han puesto para se cambien mapas en el online... porque me parece un poco escasa la variedad de mapas, y temo que luego empiezen como siempre, packs de mapas y a sangrarnos.

Lo poco que he probado del juego, una maravilla, parece que Bungie se ha gustado esta vez. A ver si lo pillo un poco más barato...
Tras pasarme la 5ª mision solo puedo decir que el juego va de bien en mejor y que si las fases siguen siendo asi de largas (la primera es muy corta) es bastante mas largo que Halo 3.
Hola, sabéis si la versión de GAME de xbox 360 Slim ed. Reach (limitada) + 2 mandos + Halo Reach viene con un bundle o con una edición estándar del juego?
Kratos_83 escribió:
Cirkple escribió:Pues a ver el juego
Una cajita como de envio en un paquete de burbujas que contiene el Diario de la doctora y lleva una pegatina impresa como si fuese un envio de verdad el diario muy currado interesante de leer y con muchas ilustraciones bastante buenas a todo detalle y incluso el detalle de 2 paginas arrancadas en el diario el diario muy chulo

Y las fichas de los spartan datos secretos etc esta bastante bien y un poster minimapa de reach


Gracias compañero por tu ayuda!!Entonces,supongo me pillaré la limitada [amor]

A ver si me podeis echar una mano en lo siguiente:
Resulta que tengo el contenido que regalan con la legendaria,pero,canjee el código perfectamente,y cuando sale para descargarse,me sale como que tengo descargas pendientes.
Pues voy y elimino las descargas pendientes que tengo,pero ahora no me aparece el contenido descargable del Reach!!!
Luego,trasteando un poco,conseguí descargar el casco llameante y la armadura élite,pero lo del Avatar,el video y demás que regalaban no lo veo por ningún sitio.
A alguien más le ha pasado?sabeis que puedo hacer para conseguir el resto del contenido???
porque si vuelvo a meter el código me sale como que ya está usado y no puedo volver a descargarlo de ningún sitio.
A ver si me podeis echar una mano
Saludos [oki]

Eso le pasa a mas gente y por ahora no hay solucion,tendremos que esperar al dia 14 a ver si hacen algo,por que yo e canjeado el codigo y me meto en halo waypoint y me pone que e ganado para el avatar una cosa,le doy a aceptar entonces me sale para descargar eso y cuando le doy me pone error y ale jodido estoy,por que ahora eso que e ganado ahora mismo ya no existe ni lo puede descargar de ningun lado por que no existe dicha descarga en ningun lado
jaKal escribió:Hola, sabéis si la versión de GAME de xbox 360 Slim ed. Reach (limitada) + 2 mandos + Halo Reach viene con un bundle o con una edición estándar del juego?


Con Bundle
DarkMolina escribió:
ramulator escribió:
DarkMolina escribió:Que decepccion de juego malo y corto esperaba mas de bungie pero estos ya se han acomodao,saben de sobra que lo van a vender y pasan de todo ,para mi Halo 3 sera irrepetible e inmejorable por siempre jamas. [buuuaaaa]


Esto sí que es un troll descaradísimo xD


Cuidaito a quien llamas troll ehhhhhh aqui cada uno opina lo que le parece si no te gusta no leas y mas fanatico de la saga de halo que yo creo que por aqui pocos......tengo todos los juegos las 2 consolas halo y todas sus ed.limitadas aparte de libros y merchandising cosa que tu no sabras ni lo que es asi que un poco de respeto que yo no falte a nadie.


Eres un troll por la sencilla razon de decir juego malo xDD que no te haya gustado es una cosa pero decir a que el juego es malo? vamos tio sera que en tu cueva no tendras mucha luz y por eso no disfrutaste el juego como debia ser.
buenas ,una preguntita a los que teneis la cansola edicion limitada, os han dado el mes de suscripcion al gold y el episodio de halo legend??? o eso no estara disponible hasta el dia 14!!! que es cuando sale oficialmente el juego

gracias
nada09 escribió:
jaKal escribió:Hola, sabéis si la versión de GAME de xbox 360 Slim ed. Reach (limitada) + 2 mandos + Halo Reach viene con un bundle o con una edición estándar del juego?


Con Bundle


Pero hay por ahi un unboxing donde parece una versión estándar (salvo por la pegatina de no vender por separado)
vakala escribió:Yo no sé si esperarme un poco...que luego se ven limitadas a 40 €... xD


Dentro de 1 semana venderé yo uno PAL UK por ese precio, precintada.
Puto vicio el Tiroteo!

Una cosilla, las calaveras que vienen en las instrucciones del modo tiroteo que son?

GT: Juanca Soprano
jaKal escribió:
nada09 escribió:
jaKal escribió:Hola, sabéis si la versión de GAME de xbox 360 Slim ed. Reach (limitada) + 2 mandos + Halo Reach viene con un bundle o con una edición estándar del juego?


Con Bundle


Pero hay por ahi un unboxing donde parece una versión estándar (salvo por la pegatina de no vender por separado)


La pegatina se considera bundle, y el unboxing es de la version Americana que es muy diferente a la Europea.
nada09 escribió:La pegatina se considera bundle, y el unboxing es de la version Americana que es muy diferente a la Europea.


Creo que hablamos de otro vídeo, el que yo te digo sale un tío hablando perfecto castellano y dice que la ha recogido de la GAME
joserecre escribió:buenas ,una preguntita a los que teneis la cansola edicion limitada, os han dado el mes de suscripcion al gold y el episodio de halo legend??? o eso no estara disponible hasta el dia 14!!! que es cuando sale oficialmente el juego

gracias


El mes gratuito de Gold te lo dan nada mas crearte un perfil nuevo en Xbox Live, lo de Ha lo Legends, ni idea.
Este hilo es bastante grande. :cool:
jaKal escribió:
nada09 escribió:La pegatina se considera bundle, y el unboxing es de la version Americana que es muy diferente a la Europea.


Creo que hablamos de otro vídeo, el que yo te digo sale un tío hablando perfecto castellano y dice que la ha recogido de la GAME


Quieres decir? Porque en compra-venta se estan vendiendo juegos procedientes de la consola y son bundles.
jaKal escribió:
nada09 escribió:La pegatina se considera bundle, y el unboxing es de la version Americana que es muy diferente a la Europea.


Creo que hablamos de otro vídeo, el que yo te digo sale un tío hablando perfecto castellano y dice que la ha recogido de la GAME

El video que dices el tipo es mejicano.
Yo tengo la consola ed.halo y te puedo asegurar que el juego viene con la tira amarilla.
Aquí tienes:
Imagen

Pd:Jose juan,gracias por tu ayuda ;)
Alguna foto ingame de como es el casco llameante?Es en plan motorista fantasma?
Kratos_83 escribió:
jaKal escribió:
nada09 escribió:La pegatina se considera bundle, y el unboxing es de la version Americana que es muy diferente a la Europea.


Creo que hablamos de otro vídeo, el que yo te digo sale un tío hablando perfecto castellano y dice que la ha recogido de la GAME

El video que dices el tipo es mejicano.
Yo tengo la consola ed.halo y te puedo asegurar que el juego viene con la tira amarilla.
Aquí tienes:
Imagen

Pd:Jose juan,gracias por tu ayuda ;)


¿Pues, qúe dices? ¿Es un juego de buena calidad? XD
Solo decir que...molo mazo!!! [uzi]
Imagen
William Munny escribió:Puto vicio el Tiroteo!Una cosilla, las calaveras que vienen en las instrucciones del modo tiroteo que son?

GT: Juanca Soprano


Amen, yo he parado la campaña porque entro en tiroteo y no hay quien salga........
Te voy añadir si no te importa y nos hacemos unos tiroteos que con los giris no hay quien se aclare. [ginyo]
bueno,alguien me da ocnsejos para pasarme la ultima mision(creo) en herocio?es que bajan unos phantom dejando brutes y tal y simnepre me matan,si no es el del martillo es el del cañon de ocmbustible o uno cualquiera.es chungisima.

luego para clamartme he jugado online y que vicio!!!!!!!!invasion en sipre es una maravilla en estado puro.como mola ir con la escopeta+invincibilidad y que uno te pegue o nla espada,te pones escudo y luego escopeta y adios.
y un capullo me ha matado usando el holograma X-D

y he jugado team swat pero no me gusta muchio porque o das a la cabeza o adios,en el 3 era mejor.
Buenas,

ya he acabado la campaña y tengo varias dudas:

Al final el tio muere si o si no? lo del prologo me refiero, es bestial pero no he conseguido que quede con vida, te dan algun logro si duras un tiempo determinado o algo?
Otra duda que tengo es la IA que das a Keller en la nave es la informacion de como crear el soldado perfecto no? o sea el jefe maestro me imagino, o voy equivocado?


Mañana o esta noche si puedo probare el tiroteo,

agregadme:

gt: CrazyMop
Ya que estais con tiroteos y viciadas online.....otro que se apunta al vicio [uzi]
Quien quiera me agregue!!!mi gamertag en mi firma.Saludos
Rowman escribió:Buenas,

ya he acabado la campaña y tengo varias dudas:

Al final el tio muere si o si no? lo del prologo me refiero, es bestial pero no he conseguido que quede con vida, te dan algun logro si duras un tiempo determinado o algo?
Otra duda que tengo es la IA que das a Keller en la nave es la informacion de como crear el soldado perfecto no? o sea el jefe maestro me imagino, o voy equivocado?


Mañana o esta noche si puedo probare el tiroteo,

agregadme:

gt: CrazyMop


¿La campaña es interesante y épica? ¿O quizá es el multiplayer que va a brillar?
Pepe da Rosa escribió:No es que me fie demasiado de ellos, pero Eurogamer (Italia) dicen en su review que la campaña sólo dura 5 horas. Imagino que estarán exagerando, ¿no?

Pues no te creas que dura mucho si te lo pones en facil, solo para pasare las misiones rapido y sin que te maten puede que te dure 5 horas yo por ahora llevo unas 5:30 o así solo me quedan dos misiones.
Cada vez los hacen mas cortos y mas intensificados en el online. Yo tal vez lo pille mañana pero esque tengo igual 15 juegos por pasarme y alguno sin desprecintar ...
13823 respuestas