Cirkple escribió:Pues a ver el juego
Una cajita como de envio en un paquete de burbujas que contiene el Diario de la doctora y lleva una pegatina impresa como si fuese un envio de verdad el diario muy currado interesante de leer y con muchas ilustraciones bastante buenas a todo detalle y incluso el detalle de 2 paginas arrancadas en el diario el diario muy chulo
Y las fichas de los spartan datos secretos etc esta bastante bien y un poster minimapa de reach
Gracias compañero por tu ayuda!!Entonces,supongo me pillaré la limitada
A ver si me podeis echar una mano en lo siguiente:
Resulta que tengo el contenido que regalan con la legendaria,pero,canjee el código perfectamente,y cuando sale para descargarse,me sale como que tengo descargas pendientes.
Pues voy y elimino las descargas pendientes que tengo,pero ahora no me aparece el contenido descargable del Reach!!!
Luego,trasteando un poco,conseguí descargar el casco llameante y la armadura élite,pero lo del Avatar,el video y demás que regalaban no lo veo por ningún sitio.
A alguien más le ha pasado?sabeis que puedo hacer para conseguir el resto del contenido???
porque si vuelvo a meter el código me sale como que ya está usado y no puedo volver a descargarlo de ningún sitio.
A ver si me podeis echar una mano
Saludos