[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Tiene un 93 de nota media según Metacritic. Que difícil es no hypearse. :D ;)
Funkeeper escribió:El juego es la ostia,sin duda alguna,pero seguro que el 14 no resetean ya?

Y otra cosa,ahora que lo tenéis más gente,tenéis problemas para ver archivos en el modo cine?A mí me sigue sin dejar seleccionar nada y hay un mensaje que pone:Contenido de usuario inapropiado¿?


En los foros d ebungie y poro todos lados dicen que ya no, se hizo un reseteo el viernes y ya no se harán más.
gizmoseinen escribió:La mejor noticia de todas es que no se está llevando solo 10, algo que si pasa con una IP conocida puede significar que han sido huntados (como con halo 3, GTA IV...). Pero se ésta llevando notazas. Acabo de ver la review de GT y estoy loco. Mañana me llega seguramente.


has visto la de ign? porque se ve el video mil veces mejor que la de GT, parecen dos juegos distintos XD, en fin yo sigo a la espera del mio tb :)
Pues si que se ha llevado Dieces y Nueves. A ver si me llega mañana!!.

Por cierto no busquéis reviews españolas, por que tienen embargo hasta el martes por la tarde y hasta aquí puedo leer.
El Live tarda la vida en pillar partida no?

Nunca he jugado online a un Halo, pero me ha resultado un poco desesperante la espera.. Carga... busca... carga...

Eso sí, para un novato es un puto infierno. Joder, he logrado matar a uno!!! Porque la gente no muere? XD XD XD

La campaña, primera misión y Buah! TREMENDO.

Un saludo.
Puskax escribió:Una duda, la version pal UK no traera español con las anteriores veces no?

Audio ingles ,subtitulos en español
Por cierto el dobaje no está nada mal. Normal. No entiendo algunos la que traen con el doblaje.

Un saludo.
KurosakiJim escribió:
Funkeeper escribió:El juego es la ostia,sin duda alguna,pero seguro que el 14 no resetean ya?

Y otra cosa,ahora que lo tenéis más gente,tenéis problemas para ver archivos en el modo cine?A mí me sigue sin dejar seleccionar nada y hay un mensaje que pone:Contenido de usuario inapropiado¿?


En los foros d ebungie y poro todos lados dicen que ya no, se hizo un reseteo el viernes y ya no se harán más.

Entonces por que ponen un cartelito cuando pones el juego que el dia 14 todo volvera a 0?
William Munny escribió:El Live tarda la vida en pillar partida no?

Nunca he jugado online a un Halo, pero me ha resultado un poco desesperante la espera.. Carga... busca... carga...

Eso sí, para un novato es un puto infierno. Joder, he logrado matar a uno!!! Porque la gente no muere? XD XD XD

La campaña, primera misión y Buah! TREMENDO.

Un saludo.


Si es como en Halo 3, en el criterio de busqueda para matchmaking, tienes que poner por "habilidad". Si no lo mas probable es que te metan con pros que llevan 24 horas sin dormir en el online xD
Ayer llego mi edición limitada al gamespot y acabo de jugarme la primera misión... y me esta encantando!!

Por cierto,la edicion limitada me a gustado mucho,el librito este que esta muy bien!
Traficante escribió:Ayer llego mi edición limitada al gamespot y acabo de jugarme la primera misión... y me esta encantando!!

Por cierto,la edicion limitada me a gustado mucho,el librito este que esta muy bien!


La edicion limitada esta muy bien, pero no soporto los juegos en cajas negras, no entiendo por que cada vez que hay una edicion especial cogen y le cambian la caja, por favor dejarla en una caja verde de las toda la vida!!!!
zulykat escribió:A mi el juego me está gustando, solo hay dos cosas que no me gustan.

- No han puesto antialiasing (parece que cuando estás quieto si se activa, pero cuando te mueves se desactiva :-? )
- Hay puesto demasiado blur alrededor de la imagen cuando corres, apuntas o cosas parecidas

Y otra cosa, en los vídeos, ¿soy yo o a veces van un poco a tirones? ¿en los vídeos no hay sincronización vertical o es un efecto que le han dado?

Por lo demás el juego está genial, me gustaría que solucionasen lo del antialias con un parche o algo, pero bueno.

Un saludo.

los videos tienen efectos como si se grabara desde una videocamara
bueno,mision 7 acabada(la del falcon) y el juego es una maravilla,y eso que solo he probado la cmapaña.mola saber que n oestas solo y ahora hay mas soldados que te apoyan que en el 3.la ia enemiga espectacular,aunque a veces hce cosas raras como quedarse quitos mientras les disparo o un error quese quedan atascados sin moverse.la aliada tambien este muy bien,no he visto nada desesperante.
no se si soy yo pero la municion escasea bastante.ademas,al dmr todavia no le he cojido el punto,para matar un brute 10 disparos,algunso a la cabeza.creo que ademas de aumentar la ia en cada nivel de dificultad tambien aumenta el aguaante¿no?en halo 3 no pasaba creo,ahora los grunts son de temer,ya que resisten mas y son mas mortiferos.
jose juan escribió:
Puskax escribió:Una duda, la version pal UK no traera español con las anteriores veces no?

Audio ingles ,subtitulos en español

Gracias por el aviso, me decantare por la version española que esta doblada como las anteriores ediciones.
si os va lento el matchmaking y usan un router abran los puertos de xbox360 son estos 53 - 3074 aparte de bajar el ping la busqueda de partidas es mas rapida

salu2
abeliyo86 escribió:
Traficante escribió:Ayer llego mi edición limitada al gamespot y acabo de jugarme la primera misión... y me esta encantando!!

Por cierto,la edicion limitada me a gustado mucho,el librito este que esta muy bien!


La edicion limitada esta muy bien, pero no soporto los juegos en cajas negras, no entiendo por que cada vez que hay una edicion especial cogen y le cambian la caja, por favor dejarla en una caja verde de las toda la vida!!!!


A mi eso me da igual,siempre puedes cambiarla!! pero bueno yo tengo por costumbre,tener los Cd's de los juegos que mas uso en un estuche... y las cajas aparte
abeliyo86 escribió:
Traficante escribió:Ayer llego mi edición limitada al gamespot y acabo de jugarme la primera misión... y me esta encantando!!

Por cierto,la edicion limitada me a gustado mucho,el librito este que esta muy bien!


La edicion limitada esta muy bien, pero no soporto los juegos en cajas negras, no entiendo por que cada vez que hay una edicion especial cogen y le cambian la caja, por favor dejarla en una caja verde de las toda la vida!!!!


¬_¬ ¬_¬ El juego viene en caja verde dentro de la "caja negra" de la edición limitada y lo de que sea una "caja negra" tiene sentido no es un capricho basta que leas lo que dice detrás de la caja.
por ierto,la mision 1 param i fue bestial,con las guitarras de fondo y vision nocturna,los piques entre jorge y emile......
Hola.
Busco alguien que quiera jugar unos tiroteos,quien quiera que me agrege seria para esta tarde.
Gt:mG cyclon.
Saludos
bakalap2 escribió:
abeliyo86 escribió:
Traficante escribió:Ayer llego mi edición limitada al gamespot y acabo de jugarme la primera misión... y me esta encantando!!

Por cierto,la edicion limitada me a gustado mucho,el librito este que esta muy bien!


La edicion limitada esta muy bien, pero no soporto los juegos en cajas negras, no entiendo por que cada vez que hay una edicion especial cogen y le cambian la caja, por favor dejarla en una caja verde de las toda la vida!!!!


¬_¬ ¬_¬ El juego viene en caja verde dentro de la "caja negra" de la edición limitada y lo de que sea una "caja negra" tiene sentido no es un capricho basta que leas lo que dice detrás de la caja.


meeeeh! falso, tanto la caja exterior como la del juego son negras [boing]
oyAm escribió:
meeeeh! falso, tanto la caja exterior como la del juego son negras [boing]


Eso es verdad yo la tengo y ambas son negras

Miralo tu mismo Imagen
Pues eso, lo que yo decia.
Esta guay porque va a juego con el resto de la caja... pero el verde de siempre queda mejor...

creo recordar que la edicion legendaria de Halo3 la caja también era negra (y la portada diferente)
oyAm escribió:Pues eso, lo que yo decia.


No si te daba la razon a ti pero he hecho un lio con el quote xDDD
Cirkple escribió:
oyAm escribió:
meeeeh! falso, tanto la caja exterior como la del juego son negras [boing]


Eso es verdad yo la tengo y ambas son negras

Miralo tu mismo Imagen


Buenas!!Me podríais decir lo que la teneis,que es lo que trae el libro?de qué habla?está chulo?
Es que tengo ya el juego,el que me vino la consola,con la raya amarilla de "no para reventa",pero también tengo reservada la edición vuestra,la limitada,pero ayer cuando fui a buscar la consola,no les había llegado el juego y me he planteado si merece la pena pillarlo o quedarme con el bundle que me viene con la consola.
A ver qué me decís.
Saludos
oO GoGui Oo escribió:Al parecer se ha visto mas de un casco con llamas azules, alguien sabe de donde salen? ^^

Hay que comprarlo con los creditos que obtienes jugando.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Buenas!!
Yo tengo 2 codigos para el casco recon spartan, si a alguien le interesa cambiarmelo que me mande un privado.


Saludos!!
Espero que dentro de 1 año pueda encontrarme ediciones especiales a precios de risa porque me parecen muy increibles. Arggh. Ojalá pase como con la ed del casco de Halo 3 que luego la veias por todos lados a precios de risa. Ainss...
Kratos_83 escribió:
Cirkple escribió:
oyAm escribió:
meeeeh! falso, tanto la caja exterior como la del juego son negras [boing]


Eso es verdad yo la tengo y ambas son negras

Miralo tu mismo Imagen


Buenas!!Me podríais decir lo que la teneis,que es lo que trae el libro?de qué habla?está chulo?
Es que tengo ya el juego,el que me vino la consola,con la raya amarilla de "no para reventa",pero también tengo reservada la edición vuestra,la limitada,pero ayer cuando fui a buscar la consola,no les había llegado el juego y me he planteado si merece la pena pillarlo o quedarme con el bundle que me viene con la consola.
A ver qué me decís.
Saludos



Pues a ver el juego
Una cajita como de envio en un paquete de burbujas que contiene el Diario de la doctora y lleva una pegatina impresa como si fuese un envio de verdad el diario muy currado interesante de leer y con muchas ilustraciones bastante buenas a todo detalle y incluso el detalle de 2 paginas arrancadas en el diario el diario muy chulo

Y las fichas de los spartan datos secretos etc esta bastante bien y un poster minimapa de reach
oyAm escribió:Buenas!!Me podríais decir lo que la teneis,que es lo que trae el libro?de qué habla?está chulo?
Es que tengo ya el juego,el que me vino la consola,con la raya amarilla de "no para reventa",pero también tengo reservada la edición vuestra,la limitada,pero ayer cuando fui a buscar la consola,no les había llegado el juego y me he planteado si merece la pena pillarlo o quedarme con el bundle que me viene con la consola.
A ver qué me decís.
Saludos


Pues hombre,yo te diria que si ya tienes el juego que te ahorres la pasta... pero eso depende de lo fanatico de halo que seas (aunq siempre puedes vender el juego que te trae la edicion limitada,y quedarte con el bundle y la caja que compres)

Respecto al libro,yo me esperaba una mierdecilla,y la verdad es que esta guay!! (lo único que no me gusta es como huele... nadie se a fijado??)

Tiene unas 100 paginas,con manuscritos y dibujos de la doctora Halsey ademas de cartas,notas,incluso informes de prensa muy interesante de leer que te dan mas información sobre la trama

Yo aun no lo he leido esperare a terminar el juego... pero desde luego que esta muy bien
Cirkple escribió:
oyAm escribió:
meeeeh! falso, tanto la caja exterior como la del juego son negras [boing]


Eso es verdad yo la tengo y ambas son negras

Miralo tu mismo Imagen


Pues es verdad [+risas] acabo de abrir la limitada convencido de que era verde la caja y es negra jeje
Zer0_Blue escribió:
oO GoGui Oo escribió:Al parecer se ha visto mas de un casco con llamas azules, alguien sabe de donde salen? ^^

Hay que comprarlo con los creditos que obtienes jugando.


Pero si ese casco viene con la Edicion de la consola no se puede comprar con CR el que se puede comprar es el Pestilente y el que hecha rayos

Luego ya todos los normales CQB EVA MARK V Etc etc

Y si inicias sesion en Halo: Waypoint y tienes suficientes logros (entre halo 3 halo wars y este sirven) te regalan 2 cascos nuevos para Halo reach
nadie sabe si habra solucion a lo de que el juego reconozca un pen drive como disco duro?porque encima que no avisan...no voi a comprar un disco duro solo por este juego...
Bydark escribió:nadie sabe si habra solucion a lo de que el juego reconozca un pen drive como disco duro?porque encima que no avisan...no voi a comprar un disco duro solo por este juego...


Es comprensible un pendrive no tiene ni de lejos la velocidad de lectura y de escritura que uno interno y para todo el tema de repeticiones y lios hace falta.
bakalap2 escribió:
Bydark escribió:nadie sabe si habra solucion a lo de que el juego reconozca un pen drive como disco duro?porque encima que no avisan...no voi a comprar un disco duro solo por este juego...


Es comprensible un pendrive no tiene ni de lejos la velocidad de lectura y de escritura que uno interno y para todo el tema de repeticiones y lios hace falta.

y para grabar el juego dentro del pendrive si? porque estoy jugando desde el pen....ademas, eso vale,pero porque se necesita el disco duro para jugar tiroteo en matchmaking?
(mensaje borrado)
Que la IA esta mejorada? XD Mira el juego me encanta pero la IA es tristisima en conduccion en accion es mas notable pero esque conduciendo y sin enemigos se me paraba en las rectas solo daba vueltas sin sentido en fin una barbaridad (y eso en legendaria pues no veas) yo me lo he pasado en heroica y llegas a sufrir viendo como te acribillan y el warthog no se mueve o como te estan hinchando a tiros y hay 3 tios quietos haciendo como que... o sea que eso de la IA... y eso que la del Halo 3 no era una maravilla tampoco xd
La pagina IGN le ha cascado un 10 en su review. Flipado me he quedao, no esperaba esa notaza.
ajomelero escribió:La pagina IGN le ha casgado un 10 en su review. Flipado me he quedao, no esperaba esa notaza.

El 10 se lo ha dado IGN UK. En IGN USA le han puesto un 9,5.

Aquí podéis ver los primeros reviews:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews
jorge5150 escribió:
ajomelero escribió:La pagina IGN le ha casgado un 10 en su review. Flipado me he quedao, no esperaba esa notaza.

El 10 se lo ha dado IGN UK. En IGN USA le han puesto un 9,5.

Aquí podéis ver los primeros reviews:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews


Ya ya, bueno, tampoco pasa nada por no decir el pais, jajajajaj.
jorge5150 escribió:
ajomelero escribió:La pagina IGN le ha casgado un 10 en su review. Flipado me he quedao, no esperaba esa notaza.

El 10 se lo ha dado IGN UK. En IGN USA le han puesto un 9,5.

Aquí podéis ver los primeros reviews:
http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach/critic-reviews


Aaahhh valeee entonces nada!... [tomaaa]
Sigo teniendo 2 dudas

1. Las paginas que faltan en el diario de la doctora Hasley son las de cuando encuentran el primer anillo o artefacto forerunner en reach?

2. En la ultima misión
Es posible sobrevivir? xD
ajomelero escribió:Ya ya, bueno, tampoco pasa nada por no decir el pais, jajajajaj.

Ya, lo decía porque en el de UK siempre suelen dar notas más altas.
No es que me fie demasiado de ellos, pero Eurogamer (Italia) dicen en su review que la campaña sólo dura 5 horas. Imagino que estarán exagerando, ¿no?
Pepe da Rosa escribió:No es que me fie demasiado de ellos, pero Eurogamer (Italia) dicen en su review que la campaña sólo dura 5 horas. Imagino que estarán exagerando, ¿no?

5 horas,estos de donde salen [carcajad] ,eso dura la mitad del juego mas o menos
Ya voy por la 7 mision del juego y vaya juegazo, el online me tardo un poco en buscar por la noche pero lo veo normal el juego no lo tiene todo el mundo aun asi el online hay que pillarle la cosa, ya que no se acostumbra uno a tener que meterle 2 cargadores para que muera un tio.
jose juan escribió:
Pepe da Rosa escribió:No es que me fie demasiado de ellos, pero Eurogamer (Italia) dicen en su review que la campaña sólo dura 5 horas. Imagino que estarán exagerando, ¿no?

5 horas,estos de donde salen [carcajad] ,eso dura la mitad del juego mas o menos

Ok! Gracias. Estos de Eurogamer suelen meter unos rollos tremendos.
Hombre en cinco horas si sois 4 si que se podria eh?, pero vamos seria hasta yendo a saco sabiendo todo.
Pepe da Rosa escribió:
jose juan escribió:
Pepe da Rosa escribió:No es que me fie demasiado de ellos, pero Eurogamer (Italia) dicen en su review que la campaña sólo dura 5 horas. Imagino que estarán exagerando, ¿no?

5 horas,estos de donde salen [carcajad] ,eso dura la mitad del juego mas o menos

Ok! Gracias. Estos de Eurogamer suelen meter unos rollos tremendos.


Es imposible que dure 5 horas, yo estoy jugando en nornal (luego iré por el heroico y legendario) viendo videos y todo esto mínimo te dura 10h, estos de Eurogamer son como la Edge buscan la popularidad con sus notas irreales.
Cirkple escribió:Que la IA esta mejorada? XD Mira el juego me encanta pero la IA es tristisima en conduccion en accion es mas notable pero esque conduciendo y sin enemigos se me paraba en las rectas solo daba vueltas sin sentido en fin una barbaridad (y eso en legendaria pues no veas) yo me lo he pasado en heroica y llegas a sufrir viendo como te acribillan y el warthog no se mueve o como te estan hinchando a tiros y hay 3 tios quietos haciendo como que... o sea que eso de la IA... y eso que la delHalo 3 no era una maravilla tampoco xd


la verdad es que la ia de los marines en tema de conduccion es una shit,a mi me empezaban a dar trompos sin sentido,hasta que uno me tiro del mapa -.-,al final opte por equiparles un lanzacohetes ponerle en el asiento del coopiloto y a la spartan en la torreta (cuando te dan el jeep con el lanzapepos) y el marine  con los cohetes ..eso si que es destroyer muhahahahaha
13823 respuestas