[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Antes estaba jugando una partida en invasion que me he hinchado a matar con la franco me he cargado a 4 he llegado a hacer un frenesi asesino.
Ami el swat de este halo no me convence.
Ahora que pienso, la edicion bundle de la consola, trae el casco de llamas? porque estoy viendo en el foro oficial de bungie que la gente de EEUU que sa comprao la consola no le viene el casco, aunque a ellos creo que les viene con el auricular inalambrico del halo reach, el juego sin la banda amarilla y la armadura multithread si se lo pillan en un gamestop junto con la recon.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Sabeis si van a poner al final los contadores a cero ¿?
De todas maneras, si yo quisiera empezar de cero en el modo online sin armaduras ni nivel ni contador de muertes, ¿que deberia hacer?


Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Sabeis si van a poner al final los contadores a cero ¿?
De todas maneras, si yo quisiera empezar de cero en el modo online sin armaduras ni nivel ni contador de muertes, ¿que deberia hacer?


Saludos!!


Bungie dijo que ya lo hicieron el viernes o el sabado pasado y que no se van a volver a resetear.

No puedes resetearte tus stats ni creditos online que yo sepa, almenos en todos los halos nunca se podia hacer y este si no tiene nada en opciones tampoco se podra.

No lo se seguro porque el Game de Tarragona no suelta el halo reach ni que le prenda fuego a la tienda, asi que hasta el 14 nada de nada...

Eso si, cuando lo tenga y salga de la tienda, les pienso plantar una claymore en la entrada para que no entre nadie... jajajaja
Buenas! una pregunta:

¿el doblaje que tal? Teniendo en cuenta que el inglés lo entiendo perfecto, me recomendáis mejor la versión original o la que esta en castellano (en castellano me es más cómodo de escuchar, pero si el doblaje es regulero pues prefiero VO)

Por ejemplo en el ODST el doblaje me parece regulero... con voces poco logradas como si estubieran leyendo el guión... mientras que la VO está mucho más lograda y te mete mejor en el papel...

Saludos
bpSz escribió:Buenas! una pregunta:

¿el doblaje que tal? Teniendo en cuenta que el inglés lo entiendo perfecto, me recomendáis mejor la versión original o la que esta en castellano (en castellano me es más cómodo de escuchar, pero si el doblaje es regulero pues prefiero VO)

Por ejemplo en el ODST el doblaje me parece regulero... con voces poco logradas como si estubieran leyendo el guión... mientras que la VO está mucho más lograda y te mete mejor en el papel...

Saludos


Si lo entiendes perfecto incluso voces con poco volumen sin subtitulos en medio de un tiroteo o susurrando te recomiendo que juegues en inglés las voces elegidas me parecen mucho más logradas, me lo he pasado en inglés y casi ya en castellano y entiendo ambos.
Una pregunta importante:(no os preocupeis el spoiler solo es de las armaduras)
todas las mejoras que compras, cascos, protecciones, muñequeras etc, sirven para algo, es decir te dan mas resistencia poder etc o son solo decorativas??
Si podeis responderla gracias!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo ya me lo he pasado pero vaya ganas de joder a los demas contando el final el tonto del culo ese [+furioso]
Como se puede ser tan hijo de puta!!
VirgenWilly3 escribió:
VocadillodeBegetal escribió:Tengo esto del doblaje:



EDITA HDP!!!!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Pues anda que tu tambien, tocate los cojones, va y le citas, asi lo ve mas gente......
Eso es mentira porque no se sabe con certeza lo que pasa con algunos.
Yo me lo he pasado y os acaban de contar el final xD
Por lo que veo me he librado de algun pedazo de spoiler no? [tadoramo]
Si es que... siempre igual...
oyAm escribió:Por lo que veo me he librado de algun pedazo de spoiler no? [tadoramo]


aun esta por ahy ... no c como puede ser uno tan desgraciado de poner informacion critica sin spoiler
oyAm escribió:Por lo que veo me he librado de algun pedazo de spoiler no? [tadoramo]


Joder me xafan el final del mafia 2 y ahora de este, kreo ke voi a dejar de meterme en los foros asta k m pase los juegos, comos sigan asi me cuentan hasta el final del Formula 1
las armaduras te dan mejoras? o solo son de decoracion?
JBR-360 escribió:
oyAm escribió:Por lo que veo me he librado de algun pedazo de spoiler no? [tadoramo]


Joder me xafan el final del mafia 2 y ahora de este, kreo ke voi a dejar de meterme en los foros asta k m pase los juegos, comos sigan asi me cuentan hasta el final del Formula 1


si te refieres al final es: ....

Ganas XD


eso es por joder, pero pues ....

Las armaduras son solo decoracion....
VDF_Demon escribió:
JBR-360 escribió:
oyAm escribió:Por lo que veo me he librado de algun pedazo de spoiler no? [tadoramo]


Joder me xafan el final del mafia 2 y ahora de este, kreo ke voi a dejar de meterme en los foros asta k m pase los juegos, comos sigan asi me cuentan hasta el final del Formula 1


si te refieres al final es: ....

Ganas XD


eso es por joder, pero pues ....

Las armaduras son solo decoracion....


si si lo decia con ironia xke... vaya tela
Al final:
spoileraco para quienes no se hayan tragado el anterior:
al final que pasa con jun porque nos e le ve morir.
VocadillodeBegetal escribió:Tengo esto del doblaje:

¡¡¡La hostia!!!



La hostia que te voy a dar.
Dart_17 escribió:Al final:
spoileraco para quienes no se hayan tragado el anterior:


segun entendi segun otro spoiler ¬.¬ , se queda protegiendo a halsey
Quereis dejar de citarle pedazo SUBNORMALES!!!!!
JODER ES QUE PARECEIS IDIOTAS , UN IDIOTA POSTEA EL FINAL Y 4 MONGOLES LO CITAN
loco_desk escribió:Quereis dejar de citarle pedazo SUBNORMALES!!!!!
JODER ES QUE PARECEIS IDIOTAS , UN IDIOTA POSTEA EL FINAL Y 4 MONGOLES LO CITAN


no insultes a la gente. Por cierto, cuidado que el tio se a creado otra cuenta y en el de lo vende lo está volviendo a poner, pero sin spolier.
Tengo la versión que viene con la consola plateada, decir que el juego me parece delicioso. Siempre hesido un enganchado del Call of Duty y al Halo 3 jugué, pero no tanto como a los CoD, el caso esq ue la jugabilidad del juego me parece soberbia y tecnicamente maravilloso (por no hablar de la BSO); pero quería preguntaros una cosilla: lo he comprado en Game y me venía con un par de códigos en el interior de la consola, uno para 48 horas de Live y otro para descarga adicional. He descargado pero solo me sale la armadura, no venía también un caso o eso me lo tienen que dar a parte en el Game en un ticket o algo así? y el episodio de Halo Legends?

Salu2!!

P.D: Vaya una panda de imbéciles que visitan este foro, eres patético chavalín; anda y vete a tu dormitorio a jugar con las Barbies y el peluche de Bob Esponja... Tampién lo ha intentado en el hilo de "Ya venden Halo Reach en...", edito lo del doblaje porque esto le pega más:
VocadillodeBegetal escribió:Tengo esto del doblaje:

· Mi padre no es mi padre, es el butanero.
· No lo sé seguro, ya que a mi madre le va la vida alegre.
· Por cuanto me puede salir una operación de alargamiento de pene?
· Mi vida social se reduce a machacármela viendo "Impacto TV".
· Llevo 6 años en 1º de ESO y no sé por qué...

¡¡¡La hostia!!!
(mensaje borrado)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Menudos tontos hay sueltos por aqui... Para que coño lo citais?

Ale ya me habeis jodido el final [enfado1] antes de tener el juego, a ver si expulsan al tontaco que lo ha puesto.
ajomelero escribió:
loco_desk escribió:Quereis dejar de citarle pedazo SUBNORMALES!!!!!
JODER ES QUE PARECEIS IDIOTAS , UN IDIOTA POSTEA EL FINAL Y 4 MONGOLES LO CITAN


no insultes a la gente. Por cierto, cuidado que el tio se a creado otra cuenta y en el de lo vende lo está volviendo a poner, pero sin spolier.



¿Que no insulte? por culpa de uno de los desgraciados que lo cito me acabo de comer el final del juego cuando voi por la 4ª fase ¿te parecera de puta madre no?
(mensaje borrado)
loco_desk escribió:
ajomelero escribió:
loco_desk escribió:Quereis dejar de citarle pedazo SUBNORMALES!!!!!
JODER ES QUE PARECEIS IDIOTAS , UN IDIOTA POSTEA EL FINAL Y 4 MONGOLES LO CITAN


no insultes a la gente. Por cierto, cuidado que el tio se a creado otra cuenta y en el de lo vende lo está volviendo a poner, pero sin spolier.



¿Que no insulte? por culpa de uno de los desgraciados que lo cito me acabo de comer el final del juego cuando voi por la 4ª fase ¿te parecera de puta madre no?



Aki el único gilipo....llas es el que a puesto el mesaje original.

A mi me parece de puta madre, yo todavía no lo tengo.
a eso me refiero, el anormal es el del mensaje original, la gente que lo cita, pues como que no se da cuenta y de la mala ostia, deja el mensaje tal cual.
Perdonad por el mensaje insultando a los que citaron , me cabree mucho al comerme el spoiler , ahora lo pienso en frio y quizas me he pasado un poquito XD
loco_desk escribió:Perdonad por el mensaje insultando a los que citaron , me cabree mucho al comerme el spoiler , ahora lo pienso en frio y quizas me he pasado un poquito XD



Lo siento si ha sido la cita de mi mesaje , pero no he tardado más de 30segundos en borralo.
Mientras le daba a enviar me he dado cuenta, y lo he cambiado lo antes posible.

Saludos.

PD: Que echen a ese hijo de puta del foro. ¿No entiendo como puede haber gente tan amargada como esa?
(mensaje borrado)
LuiTrO escribió:
loco_desk escribió:Perdonad por el mensaje insultando a los que citaron , me cabree mucho al comerme el spoiler , ahora lo pienso en frio y quizas me he pasado un poquito XD



Lo siento si ha sido la cita de mi mesaje , pero no he tardado más de 30segundos en borralo.
Mientras le daba a enviar me he dado cuenta, y lo he cambiado lo antes posible.

Saludos.

PD: Que echen a ese hijo de puta del foro. ¿No entiendo como puede haber gente tan amargada como esa?


Na , no pasa nada , menos mal que lei mui por encima y ahora se me enrrevesaron los nombres xDDDDD , pero macho , yo parece que tengo un gancho , ya cuando fue lo de Halo 3 me paso lo mismo , entre justo cuando aparecieron los trolls a poner el spoiler xD .
Menos mal que los mods ya hicieron limpieza en el hilo .
Un saludo ;)
Marduk-360 escribió:Antes estaba jugando una partida en invasion que me he hinchado a matar con la franco me he cargado a 4 he llegado a hacer un frenesi asesino.
Ami el swat de este halo no me convence.


Que tal está invasion puedes explicar de que va?
VDF_Demon escribió:
Dart_17 escribió:Al final:
spoileraco para quienes no se hayan tragado el anterior:


segun entendi segun otro spoiler ¬.¬ , se queda protegiendo a halsey

Eso lo se,pero despues de eso no se lo que pasa.
Rowman escribió:
Marduk-360 escribió:Antes estaba jugando una partida en invasion que me he hinchado a matar con la franco me he cargado a 4 he llegado a hacer un frenesi asesino.
Ami el swat de este halo no me convence.


Que tal está invasion puedes explicar de que va?

Pues depende si escoges Invasion debes capturar una zona si es slayer pues matar y si capturas la zona te dan un vehiculo es 6 spartan contra 6 elites.
Juego ya pasado a estado muy bien ahora a viciarme al online.
Spoiler!
Solo hay un spartan que vive no?El que se va con la doctora
Orgullosa Propietaria de una Ed Legendaria + Boleta Doble para el evento de Lanzamiento de Halo Reach (60 personas)
¿Donde puedo ver detalladamente que es cada tipo de juego? Esque veo en algunos que aparece, por ejemplo me meto a social slayer, y aparece el pro, el clasico y demas.... y no se que direferencias hay... y en el manual no veo qe hablen de ello (si de tiroteo por ejemplo)
Joer, me he zampao al menos 3 veces el spoiler en este hilo y una vez en el otro. :D :p

Menos mal que soy de los que no les fastidia mucho que le cuenten el final, yo disfruto con el camino a realizar, el final es lo de menos si el resto es bueno.
Vaya, veo que me he pasado el juego y he entrado justo a tiempo para no ver el spoiler. Visto lo visto me abstengo de comentar nada hasta que más gente se lo pase, pero por ahora tengo la sensación de que algunas partes de la historia sólo se entienden si has leído los libros ( o si tienes la edición Limitada xD )

Y sí, el juego es corto, no más de 10 horas la primera partida en Normal ( si vas a saco todavía menos ).
Korut escribió:Vaya, veo que me he pasado el juego y he entrado justo a tiempo para no ver el spoiler. Visto lo visto me abstengo de comentar nada hasta que más gente se lo pase, pero por ahora tengo la sensación de que algunas partes de la historia sólo se entienden si has leído los libros ( o si tienes la edición Limitada xD )

Y sí, el juego es corto, no más de 10 horas la primera partida en Normal ( si vas a saco todavía menos ).

Yo creo que en heorico no me ha durado ni 10 horas teng oque mirarlo.
Buenas!!!
Pues hace ratillo que me lo terminé y la verdad me ha gustado muchísimo.Es cierto que es algo corto,pero de principio a fin es muy bueno,con acción en todo momento y lo más que me ha gustado y lo que destaco es su gran banda sonora [tadoramo] y la pedazo de música que tiene ingame.
Ahora toca pasarlo en la dificultad más jodida,a ver si se me da bien,que vengo entrenado del Mass effect 2 en dificultad locura y quizá no me sea muy dificil [looco]
Y a darle por supuesto al online que llevo con unas ganas de entrar que no veas,pero quería terminar primero su campaña.

Pd:Referente al tipo que posteó el final,dejadlo correr ya y no le deis más bombo,que en el fondo,a parte de joder,es lo que viene buscando,el que se hable de él y nombrarlo.

Nos vemos por Reach [oki]

Rowman ya te he aceptado como amigo,a ver cuando nos pegamos unas partidas [uzi]
Saludos ;)
Pasarse este juego en normal tendría que estar penado por la ley :) que gracia tiene matar a un Elite en normal? lo que mola es sudar tinta y de la buena para que de verdad sientas lo poderosos y astutos que són, en normal te tiras a por ellos 2 ostias y a otra cosa mariposa...
bakalap2 escribió:Pasarse este juego en normal tendría que estar penado por la ley :) que gracia tiene matar a un Elite en normal? lo que mola es sudar tinta y de la buena para que de verdad sientas lo poderosos y astutos que són, en normal te tiras a por ellos 2 ostias y a otra cosa mariposa...

A mi en heroico me esta resultando bastante fácil, creo que subiré a legendario, o quizá en la próxima partida.
Me lo pase en heroico y hoy comenze en legendario jugando en solitario y por ahora sin problemas,voy por la mision 3 y solo he muerto 1 vez,es pura estrategia como me dijo una forista y analizar los movimientos del enemigo,veremos como me sigue yendo.
A ver si me resolveis una duda, ¿esta la dificultad legendario desbloqueada desde el principio o tienes que pasarte el juego una vez?
13823 respuestas