[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Barcelo Cola escribió:
bienhecho escribió:
bienhecho escribió:Unas preguntas:

-No están todos los modos de juego en el matchmaking, ¿no? Es que me apetecía echar un team snipers y no estaba en la lista de juego.
-¿Es recomendable instalar el juego o es como el Halo 3 que era mejor no tenerlo instalado?

Saludos.


Creo que esq Team Snipers no esta en los modos de juegos, ya sabes que Bungie poco a poco va cambiando sus listas de juego en funcion de lo que les dicen los usuarios (Bendita Bungie). Y si, lo recomendable es Instalarlo, no como en Halo3 ;)

Muchas gracias [360º]

Un saludo, crack [bye]
Agregarme para jugar al Reach, era brigada en Halo3 (Nivel 40 en Snipers y 45 en Team Slayer) para jugar al multi

Gente española, y que no tenga 13 años por favor...
me cago en todo ,ayer vi que le paso esto mismo a otra persona,pero digo yo ,a mi espero que no me apse,pues lo dije y em a pasado,os cuento,hay para desbloquear una cosa para el avatar,metes el codigo de la limitada y te bajas una armadura para el multi de los elites y uan cosa para tu avatar,entonces te tienes que meter en halo waypoint,hasta hoy todo perfecto,tengo mi armadura,ayer intente meterme en halo waypoint y no pude,ahora mismo e entrado y todo bien,mas me dice que tengo un premio para el avatar y todo eso,le doy a aceptar para bajarlo del bazar y cuando sale para descargar me da error y no puedo bajarlo, ahora ya no me sale nada de nada,ni en historial de descargas por que no me e bajado nada,ni en halo waypont ni en ningun sitio,ahora que cojones hago,es una chorrada para el avatar,pero es mio y lo quiero,digo yo
jose juan escribió:me cago en todo ,ayer vi que le paso esto mismo a otra persona,pero digo yo ,a mi espero que no me apse,pues lo dije y em a pasado,os cuento,hay para desbloquear una cosa para el avatar,metes el codigo de la limitada y te bajas una armadura para el multi de los elites y uan cosa para tu avatar,entonces te tienes que meter en halo waypoint,hasta hoy todo perfecto,tengo mi armadura,ayer intente meterme en halo waypoint y no pude,ahora mismo e entrado y todo bien,mas me dice que tengo un premio para el avatar y todo eso,le doy a aceptar para bajarlo del bazar y cuando sale para descargar me da error y no puedo bajarlo, ahora ya no me sale nada de nada,ni en historial de descargas por que no me e bajado nada,ni en halo waypont ni en ningun sitio,ahora que cojones hago,es una chorrada para el avatar,pero es mio y lo quiero,digo yo


Me da en la nariz que hasta el 14 no vas a poder...Es solo una suposicion no me hagas mucho caso
thugout escribió:
jose juan escribió:me cago en todo ,ayer vi que le paso esto mismo a otra persona,pero digo yo ,a mi espero que no me apse,pues lo dije y em a pasado,os cuento,hay para desbloquear una cosa para el avatar,metes el codigo de la limitada y te bajas una armadura para el multi de los elites y uan cosa para tu avatar,entonces te tienes que meter en halo waypoint,hasta hoy todo perfecto,tengo mi armadura,ayer intente meterme en halo waypoint y no pude,ahora mismo e entrado y todo bien,mas me dice que tengo un premio para el avatar y todo eso,le doy a aceptar para bajarlo del bazar y cuando sale para descargar me da error y no puedo bajarlo, ahora ya no me sale nada de nada,ni en historial de descargas por que no me e bajado nada,ni en halo waypont ni en ningun sitio,ahora que cojones hago,es una chorrada para el avatar,pero es mio y lo quiero,digo yo


Me da en la nariz que hasta el 14 no vas a poder...Es solo una suposicion no me hagas mucho caso

Pero el problema es que ya no me deja la opcion de nada,es como si lo hubiera perdido,no me sale por ningun lado,cuando e entrado en halo waypoint me ponia que lo habia conseguido y cuando le doy a descargar error,entonces ahora en halo waypoint ya no me sale ese cartelito de premio,entonces ya no puedo bajar nada
Un amigo mío ya lo tiene, le ha avisado esta mañana Gamestop por SMS para que vaya a recogerlo. Esta tarde lo pruebo, MUAJAJAJAJAJAJA

Creo que nisiquera empezaré la campaña, me entretendré en explorar los mapas y probar el nuevo Forge.
kureizu escribió:
Dantares escribió:He entrado al waypoint para descargar el premio que te daban, me ha dado un error, y por lo que veo no lo voy a poder descargar, a alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Pues ya somos 3,menuda mierda
yo sigo diciendo que hay que hacer un grupo para jugar online solo spa es mortal jugar contra ingleses
EyeOfBeholder escribió:
Spire escribió:A ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?


Yo estoy igual, pero si miras en tu historial de pedidos con la tarjeta de Game, ya sean pedidos web o en tienda, cuando ya le tienes en tus manos el estado que figura es "Enviado", en ningun momento figura "entregado" o "recibido", asi que mi teoria es que cuando ya le tengamos pasara a enviado... o no xD. Por otro lado ayer por la mañana llame para cambiar un par de cosillas y cuando pregunte por si adelantarian la venta o el envio me dijo que seguramente si, y que mirase a eso de las 17 el estado del envio porque si ya me lo cobrasen es porque me lo enviaron y el lunes le tendria en casa... asi que eso, en cuanto te lo cobran te lo envian. Espero que se cumpla porque estoy igual que tu T_T


Muchas gracias por el comentario tío, yo estoy en idéntica situación a vosotros y me tenía muy mosqueado el asunto, porque encima se han equivocado al hacerme la factura y me lo han puesto por contrarreembolso y tengo el Lunes a las 9 de la mañana un examen... tendré que llamar a primerísima hora para ver si me lo pueden traer a eso del mediodía que es cuando estaré y podré pagar... xD
A alguno de los de zavvi (sea uk o es) os ha llegado ya?
Es que pensando que me llegaría entre el 15-20 lo pedí a la dirección del piso en la que estaré para esas fechas, y me da que voy a tener que pasarme por allí antes por si tengo un regalito en el buzón xDD
ramulator escribió:Un amigo mío ya lo tiene, le ha avisado esta mañana Gamestop por SMS para que vaya a recogerlo. Esta tarde lo pruebo, MUAJAJAJAJAJAJA

Creo que nisiquera empezaré la campaña, me entretendré en explorar los mapas y probar el nuevo Forge.

Yo lo tendre esta tarde paquete asi cogeme la party y hablamos sobre la quedada de la campaña.
Hoy como es fiesta, nada a esperar hasta el Lunes para ir a buscarlo.
jose juan escribió:
kureizu escribió:
Dantares escribió:He entrado al waypoint para descargar el premio que te daban, me ha dado un error, y por lo que veo no lo voy a poder descargar, a alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]


Me ha pasado exactamente lo mismo.

Pues ya somos 3,menuda mierda


El dia 14 llamad al servicio tecnico de Microsoft Entregais vuestro codigo y probablemente os pidan datos y tal a lo mejor hay suerte y os dan uno nuevo
Alguien para darle al coop o al multi?
TEngo la consola en inglés.. me encantaría saber por qué las voces están en español en la campaña... me gustaría ponerlas en inglés, se puede? Como?
KurosakiJim escribió:TEngo la consola en inglés.. me encantaría saber por qué las voces están en español en la campaña... me gustaría ponerlas en inglés, se puede? Como?


Si te pillaste la versión española del Halo: Reach, sólo podrás jugarlo en español porque sólo trae ese idioma.
Energypower escribió:
KurosakiJim escribió:TEngo la consola en inglés.. me encantaría saber por qué las voces están en español en la campaña... me gustaría ponerlas en inglés, se puede? Como?


Si te pillaste la versión española del Halo: Reach, sólo podrás jugarlo en español porque sólo trae ese idioma.


menuda PUTA MIERDA, bungie me acaba de dar un navajazo. Pudiendo haber jugado el juego en su flamante doblaje original me tengo que comer el español... que no e smalo, pero está lejos de ser como el inglés... pfffff. Qué decepción.
KurosakiJim escribió:
Energypower escribió:
KurosakiJim escribió:TEngo la consola en inglés.. me encantaría saber por qué las voces están en español en la campaña... me gustaría ponerlas en inglés, se puede? Como?


Si te pillaste la versión española del Halo: Reach, sólo podrás jugarlo en español porque sólo trae ese idioma.


menuda PUTA MIERDA, bungie me acaba de dar un navajazo. Pudiendo haber jugado el juego en su flamante doblaje original me tengo que comer el español... que no e smalo, pero está lejos de ser como el inglés... pfffff. Qué decepción.

Eso ya se sabía porque todos los Halo son así, por aquí también se había comentado.
KurosakiJim escribió:
Energypower escribió:
KurosakiJim escribió:TEngo la consola en inglés.. me encantaría saber por qué las voces están en español en la campaña... me gustaría ponerlas en inglés, se puede? Como?


Si te pillaste la versión española del Halo: Reach, sólo podrás jugarlo en español porque sólo trae ese idioma.


menuda PUTA MIERDA, bungie me acaba de dar un navajazo. Pudiendo haber jugado el juego en su flamante doblaje original me tengo que comer el español... que no e smalo, pero está lejos de ser como el inglés... pfffff. Qué decepción.


La culpa es tuya no de Bungie. Desde hace ya mucho se sabía que la versión en español sólo trae 1 idioma. (Como pasa con HALO 3 y HALO 3: ODST).

Yo también me hice con la versión en español y no descarto más adelante comprarme la versión de UK, para pasármelo en inglés.
Buenas gente.Comentaros que ya tengo mi consola ed.halo reach y que quien quiera echarse unos cooperativos,ya sabe,en mi firma tengo mi gamertag [beer]
Por cierto,para los que vayais a pillaros la consola,comentaros que el juego que viene con ella es un blunde de esos feos,y no el de la caja negra que se veía por youtube en un video....para que lo sepais xk yo me he llevado un palo cuando lo he visto.
Saludos y ya sabeis,quien quiera echarse unos vicios que me agregue [oki]
Estáis equivocados, si cambiáis el idioma de la consola al inglés el juego arranca TODO en ese idioma. Lo mismo pasaba con los anteriores Halo... y esto se sabe de toda la vida.

P.D: Ahora que lo pienso, puede que las voces en las campañas sigan estando en español (no lo he probado, las campañas siempre las he jugado en español). Pero lo que son los menús del juego, textos y voces del matchmaking se pueden poner en inglés (igual que en todos los Halo, ya que jugar de esta manera motiva mucho mas).
A los que lo pillasteis ayer y hoy, el codigo de la tarjeta del casco recon, viene al descubierto o viene oculto con la banda esa para rascar?
oO GoGui Oo escribió:Estáis equivocados, si cambiáis el idioma de la consola al inglés el juego arranca TODO en ese idioma. Lo mismo pasaba con los anteriores Halo... y esto se sabe de toda la vida.

P.D: Ahora que lo pienso, puede que las voces en las campañas sigan estando en español. Pero lo que son los menús, textos y voces del matchmaking se pueden poner en inglés.


Todo menos las voces de la campaña
Kratos_83 escribió:Buenas gente.Comentaros que ya tengo mi consola ed.halo reach y que quien quiera echarse unos cooperativos,ya sabe,en mi firma tengo mi gamertag [beer]
Por cierto,para los que vayais a pillaros la consola,comentaros que el juego que viene con ella es un blunde de esos feos,y no el de la caja negra que se veía por youtube en un video....para que lo sepais xk yo me he llevado un palo cuando lo he visto.
Saludos y ya sabeis,quien quiera echarse unos vicios que me agregue [oki]


Buenas, el auricular que trae como es??
Adama escribió:
Kratos_83 escribió:Buenas gente.Comentaros que ya tengo mi consola ed.halo reach y que quien quiera echarse unos cooperativos,ya sabe,en mi firma tengo mi gamertag [beer]
Por cierto,para los que vayais a pillaros la consola,comentaros que el juego que viene con ella es un blunde de esos feos,y no el de la caja negra que se veía por youtube en un video....para que lo sepais xk yo me he llevado un palo cuando lo he visto.
Saludos y ya sabeis,quien quiera echarse unos vicios que me agregue [oki]


Buenas, el auricular que trae como es??

Te contesté en el hilo ya venden.......
Saludos [oki]
El codigo del casco no hay ningun problema de canjearlo dias antes no ?? Acabo de comprar el juego...
Buenas.

Acabo de probar el juego a pantalla partida con 3 amigos y hemos notado un aumento de dientes de sierra respecto a halo 3/odst, vosotros lo veis bien? Puede ser q al ser la tele NO full hd se vea peor?

Salu2.
lonyo escribió:Buenas.

Acabo de probar el juego a pantalla partida con 3 amigos y hemos notado un aumento de dientes de sierra respecto a halo 3/odst, vosotros lo veis bien? Puede ser q al ser la tele NO full hd se vea peor?

Salu2.


¿No full HD o no HD? Hay mucha diferencia. Con respecto a más dientes de sierra que en Halo 3/ODST... Te referirás que habrá más diferencia en cuanto a aparación de dientes de sierra que ene estos dos, pero es que en Halo 3/ODST a pantalla partida a 4 las texturas iban haciéndose "del todo" a unos 2 metros de tí, y con bastantes dientes de sierra xD
Yo de hecho noto que todo se ve mucho más suave es algo que me mataba del Halo 3 los dientes de sierra aquí es que no veo ni uno con un Samsung 40'' FULL HD.
Vuelvo a preguntar

Alguien se ha pasado el logro de acabar el juego en solitario con el modo legendario?

Y si es asi que tal va en dificultad?

Gracias y espero respondan por favor.
Acabo de recoger la Legendaria y buah... solo la caja es mas grande que la caja de la xbox 360, asi que imaginaros como es de grande XD

No se si esta dicho pero me ha comentado el chaval de game que la culpa del adelanto ha sido de gamestop que ha empezado a venderlo antes de tiempo y ya les han dado permiso a todas las cadenas de tiendas, que castigaran a la cadena en cuestion con futuros lanzamientos (repartiendoselos mas tarde de la salida a la venta jaja).

Bueno, un saludo gente!
BaRZe escribió:Acabo de recoger la Legendaria y buah... solo la caja es mas grande que la caja de la xbox 360, asi que imaginaros como es de grande XD

No se si esta dicho pero me ha comentado el chaval de game que la culpa del adelanto ha sido de gamestop que ha empezado a venderlo antes de tiempo y ya les han dado permiso a todas las cadenas de tiendas, que castigaran a la cadena en cuestion con futuros lanzamientos (repartiendoselos mas tarde de la salida a la venta jaja).

Bueno, un saludo gente!


Podrias poner tiquet de la legendaria plis? algunos aun estamos esperando que abran veda.
Alguien sabe con seguridad, si estan baneando cuentas todavia por jugar antes de la facha?

yo se que resetearan las estadisticas, pero banean?
Como van a banear por jugar al juego original comprando en el Game? estamos locos?

Una foto chula que he sacado:

Double Tackle!
Imagen
gonay escribió:Alguien sabe con seguridad, si estan baneando cuentas todavia por jugar antes de la facha?

yo se que resetearan las estadisticas, pero banean?



Solo cuelgan un anuncio al iniciar el juego en el que te agradecen que les ayudes a probar el multiplayer antes del lanzamiento oficial. De baneos ná.

Ya he desbloqueado una recompensa para el avatar xD La de matar 100 enemigos seguidos sin morir en campaña xD Pensaba que me habrían dado la típica camiseta fea que siempre ponen como recompensa de avatar, pero es un casco de Spartan... mola xD (Aunque todas las recompensas de avatar son cascos de spartan por lo que he visto).
bueno,acabo de dejar de jugar por hoy.5 horas que he jugado en heorico y 5 misones que me he pasado,a hora por mision.Empecemos el analisis:
-Graficos:estan muy bien,y son mucho mas oscuros que en halo 3.la iluminacion bestial,mola que en lso wratih se refleje la luz,no como en el 3 que no se si se hacia.lo malo es el ghosting,jugando no se nota mucho,pero en las cinematicas queda fatal.
-Doblaje:Magistral,muy bueno.molan tambien los comentarios y conversaciones de la gente.
-Animaciones:estan muy bien conseguidas,mucho mejor que en halo 3.lo malo es que a veces son un poco roboticas,o el tio se queda atascado y eso.he visto a 2 grunts quedarse quitos,un error.
-IA:Muy buena,igual o superiror a la del 3.mola ver como un brute con martillo espera a que se agote la invencibilidad para matarte,como flanquean....la aliada es tambien buena,yo no la he visto peor que en el 3,y ni un problema a la hora de subiese a los vehiculos n inada de eso.
-Jugabilidad:Buenisima,como simepre.lo de las habilidades le da un punto estrategico.ahora los enemigos aguantan mas,por lo menos en heroico,3 tiros a lso grnts con el DMR para matrlos a no ser que les des en la cabeza(por ierto,mola cuandop revientas su tanque de gas y salen volando X-D ).los jackals mas duros,es mas difiicil acertar a la abertura del escudo y ademas este resiste mas,al ser rojo.los eleites y brutes tambien son duros,los elites cuando les quitas el escudo resisten aun asi 2 culatazos.Los grunts son mas duros,ahora ya son enemigos,no parecen juguetes como en el 3.los dornes muy jodientes,aunque no salen muchos,los skirmisher tampoco son para tanto,casi siemrpe les mato de un culatazo y no corren ni nada.
-Msiones:ahora es mas peliculero,me encanta.son variadas(la del sniper mola mucho).ademas,los enemigos osn mucho mas numerosos que en el 3,y mas dificil.los hunters mucho mas duros,me han matado unas 10 veces en un sitio.
Aunque la mayoria de las msuiiones parece el modo tiroteo,llegas a takl sitio,una nave deja enemigos y los matas.a veces defendiendo algo.

De momento muy buenas impresiones,y eso que solo he jugado la campaña.
ya lo he probado grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD

es la po.. xDDD está muy bien la campaña, y el online increible, se le puede echar horas y horas... a las 12:30 habia 3000 usuarios jugando online, a las 18:00 unos 8000... el martes no lo quiero pensar... y el fin de semana siguiente te puedes morir xD
Zer0_Blue escribió:
oyAm escribió:Me he pillado la edicion limitada y el diario que viene [amor] TREMENDO!


Una pregunta importante, mi diario casi al final entre el dia 4 de sept y 5 de septiembre tiene 2 paginas arrancadas, es asi? o es el mio que viene defectuoso?, por favor echadme una mano.


Por favor a ver si alguien puede confirmarme lo del diario que digo arriba.
Zer0_Blue escribió:
Zer0_Blue escribió:
oyAm escribió:Me he pillado la edicion limitada y el diario que viene [amor] TREMENDO!


Una pregunta importante, mi diario casi al final entre el dia 4 de sept y 5 de septiembre tiene 2 paginas arrancadas, es asi? o es el mio que viene defectuoso?, por favor echadme una mano.


Por favor a ver si alguien puede confirmarme lo del diario que digo arriba.


Si, es así, al mío tambien le faltan las hojas que dices
SamxFisher escribió:
BaRZe escribió:Acabo de recoger la Legendaria y buah... solo la caja es mas grande que la caja de la xbox 360, asi que imaginaros como es de grande XD

No se si esta dicho pero me ha comentado el chaval de game que la culpa del adelanto ha sido de gamestop que ha empezado a venderlo antes de tiempo y ya les han dado permiso a todas las cadenas de tiendas, que castigaran a la cadena en cuestion con futuros lanzamientos (repartiendoselos mas tarde de la salida a la venta jaja).

Bueno, un saludo gente!


Podrias poner tiquet de la legendaria plis? algunos aun estamos esperando que abran veda.


Vamos a ver, no voy a ponerme a hacer una foto, pasarla al pc, subirla... si digo que la tengo es que la tengo macho xD

La veda esta abierta, al menos en mi ciudad (Cartagena) ;)

PD: Cartagena 5 - Barsa b 1 XD
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vuelvo a preguntar

Alguien se ha pasado el logro de acabar el juego en solitario con el modo legendario?

Y si es asi que tal va en dificultad?

Gracias y espero respondan por favor.


Yo, solita en version sparrow mientra llega la mia...

ahmmm la dificultad, nada k no se pueda superar con un poco de empeño y estrategia, eso si, nada de ir a lo rambo por k de nada te va a servir
VDF_Demon escribió:
MaStEr-ChIeF360 escribió:Vuelvo a preguntar

Alguien se ha pasado el logro de acabar el juego en solitario con el modo legendario?

Y si es asi que tal va en dificultad?

Gracias y espero respondan por favor.


Yo, solita en version sparrow mientra llega la mia...

ahmmm la dificultad, nada k no se pueda superar con un poco de empeño y estrategia, eso si, nada de ir a lo rambo por k de nada te va a servir


joer menuda fan de halo le has dado caña a las 4 versiones seguidas xD
Gens escribió:
Zer0_Blue escribió:
Zer0_Blue escribió:Una pregunta importante, mi diario casi al final entre el dia 4 de sept y 5 de septiembre tiene 2 paginas arrancadas, es asi? o es el mio que viene defectuoso?, por favor echadme una mano.


Por favor a ver si alguien puede confirmarme lo del diario que digo arriba.


Si, es así, al mío tambien le faltan las hojas que dices

Muchisimas gracias tio, ;)
Detalles como ese de las hojas arrancadas hacen el diario aun mejor, es una jodida delicia el detalle con el que esta hecho. [amor] [amor] [amor]
ESTE JUEGOS ES LEGEN.... ESPERA...DARIO!!!! [360º]

Me he pasado los 4 primeros capitulos de una atacada y tecnicamente esta a AÑOS LUZ del 3 y el flojisimo ODST...

El martes a darle caña al multi!!! [chulito]
yo me pillare el juego con el pack de la consola el dia 14

estoy impasciente
Imagen

A ver quien sale vivo de ahí xD
Jajajaaaaaa, el casco ese de las llamas estará muy bonito pero se os ve venir a kilometroooossss,, lo que canta [carcajad]
MUMMY escribió:Jajajaaaaaa, el casco ese de las llamas estará muy bonito pero se os ve venir a kilometroooossss,, lo que canta [carcajad]


xD, como el rifle dorado de Gears of War 2.

Los que tienen el juego, ¿Qué tal ven el Firefight? ¿Y el nuevo Forge?
Zer0_Blue escribió:
Zer0_Blue escribió:
oyAm escribió:Me he pillado la edicion limitada y el diario que viene [amor] TREMENDO!


Una pregunta importante, mi diario casi al final entre el dia 4 de sept y 5 de septiembre tiene 2 paginas arrancadas, es asi? o es el mio que viene defectuoso?, por favor echadme una mano.


Por favor a ver si alguien puede confirmarme lo del diario que digo arriba.


Es así.
13823 respuestas