bueno,acabo de dejar de jugar por hoy.5 horas que he jugado en heorico y 5 misones que me he pasado,a hora por mision.Empecemos el analisis:
-Graficos:estan muy bien,y son mucho mas oscuros que en halo 3.la iluminacion bestial,mola que en lso wratih se refleje la luz,no como en el 3 que no se si se hacia.lo malo es el ghosting,jugando no se nota mucho,pero en las cinematicas queda fatal.
-Doblaje:Magistral,muy bueno.molan tambien los comentarios y conversaciones de la gente.
-Animaciones:estan muy bien conseguidas,mucho mejor que en halo 3.lo malo es que a veces son un poco roboticas,o el tio se queda atascado y eso.he visto a 2 grunts quedarse quitos,un error.
-IA:Muy buena,igual o superiror a la del 3.mola ver como un brute con martillo espera a que se agote la invencibilidad para matarte,como flanquean....la aliada es tambien buena,yo no la he visto peor que en el 3,y ni un problema a la hora de subiese a los vehiculos n inada de eso.
-Jugabilidad:Buenisima,como simepre.lo de las habilidades le da un punto estrategico.ahora los enemigos aguantan mas,por lo menos en heroico,3 tiros a lso grnts con el DMR para matrlos a no ser que les des en la cabeza(por ierto,mola cuandop revientas su tanque de gas y salen volando
).los jackals mas duros,es mas difiicil acertar a la abertura del escudo y ademas este resiste mas,al ser rojo.los eleites y brutes tambien son duros,los elites cuando les quitas el escudo resisten aun asi 2 culatazos.Los grunts son mas duros,ahora ya son enemigos,no parecen juguetes como en el 3.los dornes muy jodientes,aunque no salen muchos,los skirmisher tampoco son para tanto,casi siemrpe les mato de un culatazo y no corren ni nada.
-Msiones:ahora es mas peliculero,me encanta.son variadas(la del sniper mola mucho).ademas,los enemigos osn mucho mas numerosos que en el 3,y mas dificil.los hunters mucho mas duros,me han matado unas 10 veces en un sitio.
Aunque la mayoria de las msuiiones parece el modo tiroteo,llegas a takl sitio,una nave deja enemigos y los matas.a veces defendiendo algo.
De momento muy buenas impresiones,y eso que solo he jugado la campaña.