[HILO OFICIAL] Halo: Reach

jose juan escribió:Bueno,bueno,es muy tarde,pero aqui dejo unas mini impresiones y no son nada positivas,vengo con un cabreo brutal,solo dire una cosa,para mi gusto el modo online se lo han cargado,bendito online de halo 3,si como lo veis,menuda basura de halo reach online,menuda arma DMR,menuda basura,bendito rifle del halo 3,no esta mierda que no mata ni queriendo,y menuda mierda de escudo que le han puesto al juego que para matar a un guiri sufres en cantidad y ellos con mirarte te fulminan


Es cierto, a medias, hasta un Grunt requiere mas de 1 disparo a menos que sea un buen headshot..... ahora bien: oriéntate cronológicamente, SE SUPONE que el armamento de la UNSC es inferior a la del Covenant en los principios de la guerra, y que los mismos van avanzando cronológicamente.

De hecho:
Tiene un balance de armas similar a HALO: CE - La pistola común y el arma de aguijones hacen mucho mas daño que un fusil de asalto, la mecánica de la armadura y la energía es igual a la de Halo: CE, en HALO 2 se supone que es cuando la UNSC lanza la nueva tanda de trajes para Spartans (cambia el sistema de energía) y la lógica marcaría que van adaptando las armas para los enemigos.
Buenas,alguien se lo ha pasado en legendario? que tal es en esa dificultad respecto a los demas halo? y por ultimo al pasartelo en ese modo
hay final secreto?
es que lo termine unicamente en heroico y lo voy a empezar en legendario y lo pregunto para estar atento a lo que me viene [+risas]
una preguntota?
quien es la mujer que sale que es una doctora o algo asi sus antecedentes quien es?
effect2 escribió:una preguntota?
quien es la mujer que sale que es una doctora o algo asi sus antecedentes quien es?


No te referirás a....

La doctora Hesley verdad?
CyDC escribió:
effect2 escribió:una preguntota?
quien es la mujer que sale que es una doctora o algo asi sus antecedentes quien es?


No te referirás a....

La doctora Hesley verdad?


Si se refieres a ella xDD
Bueno..... hace falta explicar mucho?

Sacado del Universo Halo

La doctora Catherine Hasley es una de las cientificas más importantes de la humanidad, es la responsable del proyecto Espartano II y lo llevó de inicio a fin, desde la selección de los niños más indicados y el seguimiento de su desarrollo hasta el final.
Otro de sus grandes logros fué dar vida a cortana, que fué creada a partir de su propio cerebro, siendo la I.A. Más avanzada creada por los humanos. Cortana no es la primera si no la culminación de su trabajo en I.A.

La Dra ha vivido sufriendo el remordimiento de lo que hizo, arrepintiendose del momento en el que selecciono esos niños que fueron secuestrados y reemplazados por clones para ser sometidos a un brutal entreno y unas operaciones que acavaron con la vida de muchos de ellos y dejaron lisiados a otros tantos, además esos clones que les sustituyeron murieron todos prematuramente.

A pesar de no tener ningún cargo militar la Dra ha trabajado en el ONI y ha tenido a sus "ordenes" a personas como el capitan Keyes, quien la acompaño en el proceso de seleccion de especimenes.
Durante toda su carrera ha tenido que competir con el coronel Ackerson y su proyecto para obtener la subvencion del govierno y el apoyo de la UNSC.

Sus estudios se han basado en la investigación de las ruinas precursoras, de donde saco información genetica para introducirla a los supersoldados, también desarrollo la armadura MJOLNIR y se basó en la tecnologia del Pacto para desarrollar la version del escudo recargable que, por increible que parezca, es una mejora de los escudos que llevan los elites.

En el ataque a Reach, la dra se encontraba en la fortaleza subterranea de inteligencia la cual está construida en unas antiguas minas donde se descubrieron unas ruinas precursoras. Una vez el planeta es atacado y cristalizado escepto en esa mina (El Pacto quiere un objeto que se encuentra en ella) se encuentra con los espartanos supervivientes, les instala unas piezas nuevas de MJOLNIR distintas a cada nuno y les indica el camino para escapar hacia abajo. Por el camino aprovecha para destruir una IA infiltrada de Akerson y "mirar" su información secreta, descubriendo que su plan tenia relación con esa mina puesto tenia un mapa mucho más completo que incluia pasajes no descubiertos. Se reunen con el JM y su grupo (Coronel Waitcomb, Loklear, Johnsons, Polaski y Haverson)
y la doctora aprovecha para hacer un estudio exhaustivo de la información que Cortana lleva de HALO y los flood así como la inmunidad que tiene el sgt Johnsons a los flood.

De dicho estudio hace 2 informes, uno que contiene toda la información y conclusiones y otro al que le falta mencionar lo ocurrido a Johnsons y su ficha medica. Su función es enseñar una lección al JM, a quien deja la opción de elegir que informe entregar ¿Porque iva a entregar el JM un informe que le falta información? porque si el servicio de inteligencia sabe lo que le pasó al sargento le haran un sinfin de pruevas hasta matarlo para tener una posibilidad entre miles de millones de encontrar una protección contra los flood. La doctora quiere que el JM recapacite sobre si es justo sacrificar una vida.... ¿Que informe entregará el JM? (podeis deducir la respuesta... pero no esteis tan seguros XD) Por motivos de seguridad no quiere que NADIE sepa lo que le ha dicho al JM así que usa un gusano para borrar la memoria de Cortana referente al asunto.

En su huida hacia el interior del planeta encuentran una esfera que resulta ser un artefacto precursor que El pacto anhela encontrar, interactua con la gravedad, la velocidad y el tiempo.

Tras descubrir que El Pacto tiene planeada una visita a la Tierra (Lo cual les deja atonitos puesto siempre han seguido el protocolo Cole y nunca han sido seguidos al planeta natal (En HALO2 se descubre que El Pacto no sabia que los humanos viviesen en ella)) la doctora decide tomar un camino independiente a sus compañeros para realizar una tarea pendiente que se desconoce. Lo único que sabemos de ella es que le roba una nave a un pirata y se lleva consigo a Kelly, la espartana veloz, una vez la ha dormido y abandona a los demás con un salto al hiperespacio... Lo curioso es que la nave que roba es de un modelo a los que se les habia quitado la habilidad de saltar porque daban problemas. Bueno, a parte de no tener problemas para saltar esa protección tampoco los tubo para entrar el codigo de acceso a la nave, un codigo que según sus propias palabras consigo misma la misma Cortana tardaria en descifrar.


El nuevo interrogante que se plantea después del juego es.......

¿Qué es realmente Cortana? Todos creíamos que era una creación de la doctora, en base a una clonación de la psiquis de su cerebro, sin embargo en Halo Reach la doctora nos dice algo completamente distinto: Cortana es una creación Forerunner?
si esa misma gracias por la info
http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDWhGI

por si no lo habeis visto, es la version extendida
Me hace mucha gracia ver los mensajes que escribis poniendo "una pregunta" y luego spoiler.. y el otro dice, "no te referiras a.." y otro spoiler; jejejeje.

La verdad es que es simpatico y se agradece que esteis tan pendientes con los spoilers para no chafarnos la partida a los que aun no hemos jugado. [ginyo]

Salu2.
Bueno por fin ayer ,me hice con el halo reach y me eh quedado sin palabras ,soberbio el trabajo echo por bungie , para mi el mejor halo y el modo on line me parece mejor al del halo 3 ,por no hablar del modo tiroteo ... madre mia k guapo ... [amor]
A ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?
¿Todas las pieza de armadura y demas que hay para comprar solo es para la estetica no?No influyen en hacer un personaje mas fuerte,no?
Patxo escribió:¿Todas las pieza de armadura y demas que hay para comprar solo es para la estetica no?No influyen en hacer un personaje mas fuerte,no?



Por estética.
Tengo un problema.

He canjeado el codigo de la
Edicion coleccionista y me descargado el contenido.

Ahora tenia que entrar en waypoint para que me dieran el obsequio para el avatar ,bien.

Pues entro en waypoint y me sale el
Aviso acepto y me sale la tipica ventanita del bazar para la descarga. Acepto y me sale error de que lo intente mas tarde.

Pues bien el aviso ya no sale mas y no se donde poder descargar el complemento....

Que puedo hacer? :(
Prueba en tu historial de descargas
Eso es lo primero que hice .

Y ahi radica el problema, ni aparece ahi ni en el waypoint me sale el aviso de nuevo.

Con lo que no se que hacer.
Es que lo mejor, es esperan al dia oficial del lanzamiento para descargar las cosas... no sea que por hacerlo unos dias antes, se fastidie la cosa...
Para un caso asi se podria llamar a microsoft ?

Me darian un nuevo codigo? Seria posible?

No me quiero quedar sin mi falcon para el avatar :(
Como llamar puedes llamar, pero tranquilamente te pueden decir, que oficialmente el juego aun no ha salido...

Ya paso algo parecido con los rifles dorados del GOW 2, pero al llamar, te hacian mirar en el historial de descargas y ahi estaba. Si dices que a ti no te aparece, mal asunto. Por probar a llamar no pierdes nada... bueno, dependiendo de quien te toque, igual pierdes tiempo en entender algo xD
Spire escribió:A ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?

Te ha enviado tmb el juego, pero los de game usan esa tactica para que no puedas decir que te lo han enviado ya.
Spire escribió:A ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?



LOL que va el juego tambien te lo an enviado , eso lo pone siempre que envian antes de la fecha de lanzamiento no se por que.

salu2
Spire escribió:A ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?


Yo estoy igual, pero si miras en tu historial de pedidos con la tarjeta de Game, ya sean pedidos web o en tienda, cuando ya le tienes en tus manos el estado que figura es "Enviado", en ningun momento figura "entregado" o "recibido", asi que mi teoria es que cuando ya le tengamos pasara a enviado... o no xD. Por otro lado ayer por la mañana llame para cambiar un par de cosillas y cuando pregunte por si adelantarian la venta o el envio me dijo que seguramente si, y que mirase a eso de las 17 el estado del envio porque si ya me lo cobrasen es porque me lo enviaron y el lunes le tendria en casa... asi que eso, en cuanto te lo cobran te lo envian. Espero que se cumpla porque estoy igual que tu T_T
Estoy viendo que muchos de vosotros con el pedido web a game os pone una camiseta de halo reach aparte del dlc del casco, esa camiseta que es comprada u otro regalo? pq ami con mi pedido no me pone nada de camiseta ...
Gracias.
Viv0 escribió:Estoy viendo que muchos de vosotros con el pedido web a game os pone una camiseta de halo reach aparte del dlc del casco, esa camiseta que es comprada u otro regalo? pq ami con mi pedido no me pone nada de camiseta ...
Gracias.


Aparece como regalo de las ediciones legendarias solamente. No de la xbox edicion Reach.
fran_1 escribió:
Patxo escribió:¿Todas las pieza de armadura y demas que hay para comprar solo es para la estetica no?No influyen en hacer un personaje mas fuerte,no?



Por estética.


Ok gracias y otra cosa.He desbloqueado el casco ese que regalan poniendo el codigo y tal y en teoria ya lo tengo pero no se cual es xD Sabes el nombre del casco y el modelo?
Lo del casco recon a donde viene,o solo es cortesia del game?
Gracias fran_1, otra duda, por lo que leo en las caracteristicas de la consola edicion reach los mandos vendran con sus baterias no? esque me entro la duda si vendrian con baterias o con los huecos para las pilas ...
Buenas,

no es ningún spoiler pero...

Acabo de finalizar la misión 6 y este juego es de lo mejor de la consola ya lo vereis,

cuanto me queda mas o menos?


De lo mejor de esta generación.
Viv0 escribió:Gracias fran_1, otra duda, por lo que leo en las caracteristicas de la consola edicion reach los mandos vendran con sus baterias no? esque me entro la duda si vendrian con baterias o con los huecos para las pilas ...


En el video salian tapas de pilas }:/

Rowman escribió:Buenas,

no es ningún spoiler pero...

Acabo de finalizar la misión 6 y este juego es de lo mejor de la consola ya lo vereis,

cuanto me queda mas o menos?


De lo mejor de esta generación.



Te quedan
son 10 por lo que te quedan 4 [+risas]
Está gustando el juego?¿?

Un saludo!
William Munny escribió:Está gustando el juego?¿?

Un saludo!


pregunto lo mismo, no soy muy de halo, pero veo que hay un desmadre con este juego que no es normal.
Unas preguntas:

-No están todos los modos de juego en el matchmaking, ¿no? Es que me apetecía echar un team snipers y no estaba en la lista de juego.
-¿Es recomendable instalar el juego o es como el Halo 3 que era mejor no tenerlo instalado?

Saludos.
ajomelero escribió:
William Munny escribió:Está gustando el juego?¿?

Un saludo!


pregunto lo mismo, no soy muy de halo, pero veo que hay un desmadre con este juego que no es normal.


No soy fan en absoluto de halo pero este es muy superior al odst y el halo3, mirad algún gameplay misión 7 y lo entendereis, pero en todo caso este juego es de compra obligada si posees una 360 o al menos una alquilada.
Mariguano escribió:Tengo un problema.

He canjeado el codigo de la
Edicion coleccionista y me descargado el contenido.

Ahora tenia que entrar en waypoint para que me dieran el obsequio para el avatar ,bien.

Pues entro en waypoint y me sale el
Aviso acepto y me sale la tipica ventanita del bazar para la descarga. Acepto y me sale error de que lo intente mas tarde.

Pues bien el aviso ya no sale mas y no se donde poder descargar el complemento....

Que puedo hacer? :(


Vete a Mi Xbox -> Administracion de cuentas -> Historial de descargas ;)
fenix_supremo escribió:
Mariguano escribió:Tengo un problema.

He canjeado el codigo de la
Edicion coleccionista y me descargado el contenido.

Ahora tenia que entrar en waypoint para que me dieran el obsequio para el avatar ,bien.

Pues entro en waypoint y me sale el
Aviso acepto y me sale la tipica ventanita del bazar para la descarga. Acepto y me sale error de que lo intente mas tarde.

Pues bien el aviso ya no sale mas y no se donde poder descargar el complemento....

Que puedo hacer? :(


Vete a Mi Xbox -> Administracion de cuentas -> Historial de descargas ;)


Eso no sirve, ya puedes volver a descargartelo 1000 veces que el waypoint va a seguir pensando que ya te han dado el accesorio para el avatar.
A los que lo pillasteis ayer y hoy, el codigo de la tarjeta del casco recon, viene al descubierto o viene oculto con la banda esa para rascar?
Hola a todos!

Pues ya he comprado un halo reach edicion normal en el FNAC de parquesur y nada para los mas impacientes aqui tengo mis impresiones.

(solo me he pasado la 1ª fase)

Graficos: Digan lo que digan se nota que es el motor del halo 3 mejorado, al menos en la primera fase la distancia del horizonte es impresionante, no he apreciado ninguna bajada de framerate. Los colores son bastante oscuros y a decir verdad no noto un aumento de resolución, si me dijesen que sigue siendo SUB-HD me lo creo.
La cantidad de detalles que mueve al mismo tiempo es impresionante y las texturas son muy buenas. Las armas tmpc lucen impresionantes.

Sonido: El doblaje al español es simplemente correcto. La musica es igual de epica que siempre pero con mas oscura, al estilo de ODST pero mas epica y las armas suenan como siempre..

Jugabilidad: Igual que siempre, han cambiado un poco mas los botones por las nuevas habilidades y tal y la verdad es que no las he usado, asi que nose en que cambiaran la jugabilidad, estoy jugando en HEROICO y la verdad es que nose si han mejorado la IA..

La verdad es que son unas primeras impresiones muy pobres, lo siento, cuando juegue mas os contare pero la verdad es que no me ha impactado mucho, esperaba mas.. Eso si, no dudo que cuanto mas avance mas me guste y al final me vuelva loco como todos los halos..

En cuanto al multiplayer no lo he probado, luego os cuento un saludete!!!
A mi el multiplayer me esta decepcionando un poco en el sentido de que lo veo super dificil,pero chungo chungo chungo llevo 4 partidas y creo que he matado 3 personas :(
kureizu escribió:
fenix_supremo escribió:
Mariguano escribió:Tengo un problema.

He canjeado el codigo de la
Edicion coleccionista y me descargado el contenido.

Ahora tenia que entrar en waypoint para que me dieran el obsequio para el avatar ,bien.

Pues entro en waypoint y me sale el
Aviso acepto y me sale la tipica ventanita del bazar para la descarga. Acepto y me sale error de que lo intente mas tarde.

Pues bien el aviso ya no sale mas y no se donde poder descargar el complemento....

Que puedo hacer? :(


Vete a Mi Xbox -> Administracion de cuentas -> Historial de descargas ;)


Eso no sirve, ya puedes volver a descargartelo 1000 veces que el waypoint va a seguir pensando que ya te han dado el accesorio para el avatar.


Me uno a la pregunta, al entrar en el waypoint no salta nada, alguien lo ha conseguido descargar????

Salud2.
Patxo escribió:A mi el multiplayer me esta decepcionando un poco en el sentido de que lo veo super dificil,pero chungo chungo chungo llevo 4 partidas y creo que he matado 3 personas :(


Me preocupa esto XD, ¿llegaste a jugar a la beta? si has jugado ¿ha cambiado en algo?... nose yo en la beta consegui cosas que en mis 1000 y pico de partidas de Halo3, no consegui nunca, como una racha 18/1 XD y cosas asi, en la beta era bastante sencillo matar la verdad.
Patxo escribió:A mi el multiplayer me esta decepcionando un poco en el sentido de que lo veo super dificil,pero chungo chungo chungo llevo 4 partidas y creo que he matado 3 personas :(


No se por que esto tiene que ser "malo"...
Por fin ya lo tengo! Si quereis otro coleguita en el Live agregarme: Espartano1985
MakoXbox escribió:
kureizu escribió:
fenix_supremo escribió:Tengo un problema.

He canjeado el codigo de la
Edicion coleccionista y me descargado el contenido.

Ahora tenia que entrar en waypoint para que me dieran el obsequio para el avatar ,bien.

Pues entro en waypoint y me sale el
Aviso acepto y me sale la tipica ventanita del bazar para la descarga. Acepto y me sale error de que lo intente mas tarde.

Pues bien el aviso ya no sale mas y no se donde poder descargar el complemento....

Que puedo hacer? :(


Vete a Mi Xbox -> Administracion de cuentas -> Historial de descargas ;)


Eso no sirve, ya puedes volver a descargartelo 1000 veces que el waypoint va a seguir pensando que ya te han dado el accesorio para el avatar.



Yo también, como dije antes, me dió el error y se acabó...
bienhecho escribió:Unas preguntas:

-No están todos los modos de juego en el matchmaking, ¿no? Es que me apetecía echar un team snipers y no estaba en la lista de juego.
-¿Es recomendable instalar el juego o es como el Halo 3 que era mejor no tenerlo instalado?

Saludos.
Patxo escribió:A mi el multiplayer me esta decepcionando un poco en el sentido de que lo veo super dificil,pero chungo chungo chungo llevo 4 partidas y creo que he matado 3 personas :(


Ya le irás cogiendo el truco, y ahí está la gracia.

Esta noche toca amanecida en Reach XD XD
Me he pillado la edicion limitada y el diario que viene [amor] TREMENDO!
bienhecho escribió:
bienhecho escribió:Unas preguntas:

-No están todos los modos de juego en el matchmaking, ¿no? Es que me apetecía echar un team snipers y no estaba en la lista de juego.
-¿Es recomendable instalar el juego o es como el Halo 3 que era mejor no tenerlo instalado?

Saludos.


Creo que esq Team Snipers no esta en los modos de juegos, ya sabes que Bungie poco a poco va cambiando sus listas de juego en funcion de lo que les dicen los usuarios (Bendita Bungie). Y si, lo recomendable es Instalarlo, no como en Halo3 ;)
freaky_snake escribió:
Patxo escribió:A mi el multiplayer me esta decepcionando un poco en el sentido de que lo veo super dificil,pero chungo chungo chungo llevo 4 partidas y creo que he matado 3 personas :(


Ya le irás cogiendo el truco, y ahí está la gracia.

Esta noche toca amanecida en Reach XD XD



Eso es cierto mis 3 primeras partidas fueron Horribles (pero la mayor parte es porque juegas solo con americanos ten en cuenta que cuando haya mas españoles ingleses franceses etc habra menos lag) que lo hay porque en un modo de carrera mi moto desaparecia ya veras como cambia la cosa
lo mismo digo para completar la historia cooperativa aqui me teneis quien quiera que me agregue o os agrego yo mi game es ANTONIO D10 . [fumando]
oyAm escribió:Me he pillado la edicion limitada y el diario que viene [amor] TREMENDO!


Una pregunta importante, mi diario casi al final entre el dia 4 de sept y 5 de septiembre tiene 2 paginas arrancadas, es asi? o es el mio que viene defectuoso?, por favor echadme una mano.
13823 respuestas