[HILO OFICIAL] Halo: Reach

He jugado un poquito la primera misión de la campaña y el juego en líneas generales te da la sensación de estar ante algo muy grande...todo está cuidado al máximo detalle,la interfaz,la banda sonora,el doblaje...joder,si incluso el matchmaking tiene un filtro psicológico para escoger si jugar con gente habladora,"liante",que sólo quiere divertirse o ganar...

Hasta el día 14 intentaré no darle mucha caña pero me va a costar xD
Aqui tienes el video ^^ esta de lado porque lo he grabado con el iPhone pero se oye xD

Doblaje Español Halo Reach Muestra
Se sabe algo del idioma del juego importado???
SniperGhost1987 escribió:Se sabe algo del idioma del juego importado???


Esta en ingles segun lei por ahi
aqui se ve y oye mejor, gracias a rafagrigri

http://www.youtube.com/watch?v=9PHWgJg_VbU
He ido por game y ya lo tienen , pero no me lo han querido vender xD
loco_desk escribió:He ido por game y ya lo tienen , pero no me lo han querido vender xD

Lo peor es que lo tienen a la vista, son unos genios del marketing ¬¬
¿Habéis probado de ir con la factura impresa que han colgado en el otro hilo? Se suelen picar con eso...
Pero todo esto se resolveria si alguien que lo haya comprado vaya con la factura de albicius, Say maya o los otros sitios que lo venden ya y se lo vendieran se aabriria la veta.
espasmodico escribió:
loco_desk escribió:He ido por game y ya lo tienen , pero no me lo han querido vender xD

Lo peor es que lo tienen a la vista, son unos genios del marketing ¬¬


Nah , que va , en el almacen estaba todo, porcierto , las cajas de la legendaria son enormes , pedazo baul xD
loco_desk escribió:
espasmodico escribió:
loco_desk escribió:He ido por game y ya lo tienen , pero no me lo han querido vender xD

Lo peor es que lo tienen a la vista, son unos genios del marketing ¬¬


Nah , que va , en el almacen estaba todo, porcierto , las cajas de la legendaria son enormes , pedazo baul xD


Teniendo reservada esa edicion,podrias decir dimensiones ?
elbuscador escribió:Teniendo reservada esa edicion,podrias decir dimensiones ?



con esto te puedes hacer una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=iIMw6i-W-Hk
Tengo pensado una cosa para ir a comprarlo antes al GAME, decirles que me ha llegado el sms, si me lo piden, les enseño el móvil con um sms escrito por mí como si fuera el de verdad XDD a ver si cuela, que mi legendaria tiene que venirse ya pa casitaaaaa
onepiece060690 escribió:Tengo pensado una cosa para ir a comprarlo antes al GAME, decirles que me ha llegado el sms, si me lo piden, les enseño el móvil con um sms escrito por mí como si fuera el de verdad XDD a ver si cuela, que mi legendaria tiene que venirse ya pa casitaaaaa


jajajaj no hombre no, ellos envian el sms en masa, ellos saben cuando envian y cuando no los sms...
SamxFisher escribió:
onepiece060690 escribió:Tengo pensado una cosa para ir a comprarlo antes al GAME, decirles que me ha llegado el sms, si me lo piden, les enseño el móvil con um sms escrito por mí como si fuera el de verdad XDD a ver si cuela, que mi legendaria tiene que venirse ya pa casitaaaaa


jajajaj no hombre no, ellos envian el sms en masa, ellos saben cuando envian y cuando no los sms...

ya ya, es que la imaginación vuela con el jueguecito de marras... XD XD

Pero por ahora nada no? GAME sigue burro que no lo vende [snif]
onepiece060690 escribió:
SamxFisher escribió:
onepiece060690 escribió:Tengo pensado una cosa para ir a comprarlo antes al GAME, decirles que me ha llegado el sms, si me lo piden, les enseño el móvil con um sms escrito por mí como si fuera el de verdad XDD a ver si cuela, que mi legendaria tiene que venirse ya pa casitaaaaa


jajajaj no hombre no, ellos envian el sms en masa, ellos saben cuando envian y cuando no los sms...

ya ya, es que la imaginación vuela con el jueguecito de marras... XD XD

Pero por ahora nada no? GAME sigue burro que no lo vende [snif]



y que harias si te miran el remitente y verian: oh, pero si no tiene remitente!

anda que..
Parece ke en pccity lo enviaran el lunes, he entrado en mi cuenta y en estado pone en preparacion, total ke el martes en casa.
_Avenger_ escribió:
onepiece060690 escribió:ya ya, es que la imaginación vuela con el jueguecito de marras... XD XD

Pero por ahora nada no? GAME sigue burro que no lo vende [snif]



y que harias si te miran el remitente y verian: oh, pero si no tiene remitente!

anda que..


Ya, que era broma tío, yo no voy a hacer nada de eso... pero podría colar, como los dependientes del GAME (al menos los de mi ciudad) son unos totales PALETOS, sí, ya le cuando fuí a reservar el juego le dije: el halo reach lo tienen para reservar? y me contesta: aaaah ese es de play no? EPIC FAIL XD y de ese estilo muchas más... XD XD
onepiece060690 escribió:
_Avenger_ escribió:
onepiece060690 escribió:ya ya, es que la imaginación vuela con el jueguecito de marras... XD XD

Pero por ahora nada no? GAME sigue burro que no lo vende [snif]



y que harias si te miran el remitente y verian: oh, pero si no tiene remitente!

anda que..


Ya, que era broma tío, yo no voy a hacer nada de eso... pero podría colar, como los dependientes del GAME (al menos los de mi ciudad) son unos totales PALETOS, sí, ya le cuando fuí a reservar el juego le dije: el halo reach lo tienen para reservar? y me contesta: aaaah ese es de play no? EPIC FAIL XD y de ese estilo muchas más... XD XD



Pues nada a ver si tienes suerte si lo llegas a hacer Imagen
Joakineitor escribió:Parece ke en pccity lo enviaran el lunes, he entrado en mi cuenta y en estado pone en preparacion, total ke el martes en casa.

Sí, el mio también pone En preparación. Pues lo han actualizado ahora porque hace un par de horas no salía nada. Parece que al final lo tendremos el día de salida. :)
_Avenger_ escribió:...

y que harias si te miran el remitente y verian: oh, pero si no tiene remitente!

anda que..


Hay una aplicación para Android en la que puedes poner el remitente que quieras y crearte tu propio sms personal... Sólo lo dejo caer... :P
jorge5150 escribió:
Joakineitor escribió:Parece ke en pccity lo enviaran el lunes, he entrado en mi cuenta y en estado pone en preparacion, total ke el martes en casa.

Sí, el mio también pone En preparación. Pues lo han actualizado ahora porque hace un par de horas no salía nada. Parece que al final lo tendremos el día de salida. :)

Otro más que se une a la lista de "En preparación" por parte de PCCITY, ¡a ver si se portan!
Imagen
otro mas en preparacion en pccity.
espasmodico escribió:
loco_desk escribió:He ido por game y ya lo tienen , pero no me lo han querido vender xD

Lo peor es que lo tienen a la vista, son unos genios del marketing ¬¬


si, yo ayer fui a un game y tambien lo tenian detras del mostrador, unas 15 copias pero le pregunte y no lo venden
Buenas,

ya tengo el juego versión pal de España y podéis estar tranquilos que el doblaje es simplemente sublime, gráficamente luce muy bien y es frenético a mas no poder.
aito escribió:
_Avenger_ escribió:...

y que harias si te miran el remitente y verian: oh, pero si no tiene remitente!

anda que..


Hay una aplicación para Android en la que puedes poner el remitente que quieras y crearte tu propio sms personal... Sólo lo dejo caer... :P

Que alguno lo haga y nos echamos unas risas.
Rowman escribió:Buenas,

ya tengo el juego versión pal de España y podéis estar tranquilos que el doblaje es simplemente sublime, gráficamente luce muy bien y es frenético a mas no poder.


Y el modo campaña..como es?

A mi me tocara esperar hasta el día 14 :/
Para los que aún seguimos esperando el juego (y los que ya lo tienen), aquí podéis cambiaros el "nameplate", algo similar a los "títulos" de MW2, aunque aquí hay que desbloquearlos jugando a otros juegos ...

http://www.bungie.net/Account/nameplates.aspx
Ya me he pasado la primera misión y voy por la mitad de la segunda. Una pasada de juego.

Por cierto, ¿el Matchmaking ya va o aún lo tienen capado?
Optimus Crime escribió:Ya me he pasado la primera misión y voy por la mitad de la segunda. Una pasada de juego.

Por cierto, ¿el Matchmaking ya va o aún lo tienen capado?

Por el foro ya han comentado que funciona, aunque dicen que el 14 resetean stats.
el juego nos ha quitado todos los niveles subidos a los que estabamos en la partida, ¡ahora somos todos recluta de nuevo D:!
ya lo avisaron, eso es por la gente que jugaba antes de la salida oficial.
Y ademas van fatales las partidas. Deben de estar de mantenimiento porque espero que el matchmaking no sea peor que el del Halo 3
Serhus escribió:Y ademas van fatales las partidas. Deben de estar de mantenimiento porque espero que el matchmaking no sea peor que el del Halo 3

xD
Kirth escribió:el juego nos ha quitado todos los niveles subidos a los que estabamos en la partida, ¡ahora somos todos recluta de nuevo D:!

pero solo los niveles o tambien las armaduras creditos? te vino alguna actualizacion? lo tienes en la version jack sparrow?
Serhus escribió:Y ademas van fatales las partidas. Deben de estar de mantenimiento porque espero que el matchmaking no sea peor que el del Halo 3


Como va a ser pero, de hecho en la beta de halo reach las partidas iban bastante mejor que en halo 3 y eso es mucho.
Buenas,

el juego una pasada, pero pega algunas rascadas o sera mi xbox que esta apunto de morir, y eso que he instalado el juego, alguien mas lo ha notado?

Por cierto estoy jugando la campaña y para mi gusto muy superior a halo3 y halo odst
Me acaba de llegar el juego de albicius y esta wapisimo. Ahora iva a probar el online jeje el modo arena aun no funciona no????
Rowman escribió:Buenas,

el juego una pasada, pero pega algunas rascadas o sera mi xbox que esta apunto de morir, y eso que he instalado el juego, alguien mas lo ha notado?

Por cierto estoy jugando la campaña y para mi gusto muy superior a halo3 y halo odst


Ya lo comente, en ciertos momentos se nota una pequeña bajada en el framerate, pero nada importante.
Me estoy leiendo el diario de la edicion colecionista y esta muy interesante si os quereis esnterar de algunas cosillas, por cierto os vienen unas ojas como cortadas, que faltan 2 pajinas? lo digo porque no se si es asi o esta defectuoso jajaj gracias
El modo cine está inactivo todavía?Es que he intentado mirar una partida pero aparecen las opciones sombreadas y a pesar de tener archivos para poder ver no me deja seleccionar nada...o eso o es que estoy haciendo algo mal xD
Funkeeper escribió:El modo cine está inactivo todavía?Es que he intentado mirar una partida pero aparecen las opciones sombreadas y a pesar de tener archivos para poder ver no me deja seleccionar nada...o eso o es que estoy haciendo algo mal xD


el modo cine esta activo siempre, no se puede desactivar
Para los que lo tengan ya. El diario de la version española viene traducido? o esta en ingles y ni se molestaron en complacer a los fans de halo españoles?
sero escribió:Para los que lo tengan ya. El diario de la version española viene traducido? o esta en ingles y ni se molestaron en complacer a los fans de halo españoles?

todo en castellano
Qué tal el online? Mejor, igual o peor que el del 3?
Hay un cacho de la historia que sale un Soldado con la Voz de Marcus Fenix ya no sabia si jugaba al reach o al Gears xDDD

jajajajajaj
Hola a todos. Acabo de comprarle el juego a mi novio y quería preguntaros si existe riesgo de baneo por jugarlo antes de la fecha oficial. Gracias de antemano.
Jessica_82 escribió:Hola a todos. Acabo de comprarle el juego a mi novio y quería preguntaros si existe riesgo de baneo por jugarlo antes de la fecha oficial. Gracias de antemano.


No ninguna solo en caso de que fuera pirata originales nunca
bienhecho escribió:Qué tal el online? Mejor, igual o peor que el del 3?


Por supuesto que mejor, BUNGIE siempre se mejora a si misma.
Zer0_Blue escribió:
Funkeeper escribió:El modo cine está inactivo todavía?Es que he intentado mirar una partida pero aparecen las opciones sombreadas y a pesar de tener archivos para poder ver no me deja seleccionar nada...o eso o es que estoy haciendo algo mal xD


el modo cine esta activo siempre, no se puede desactivar


Debe ser entonces que hasta que no llegue la fecha oficial y los servidores funcionen bien no se puede mirar ni compartir archivos...
13823 respuestas