[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Cirkple escribió:
Jessica_82 escribió:Hola a todos. Acabo de comprarle el juego a mi novio y quería preguntaros si existe riesgo de baneo por jugarlo antes de la fecha oficial. Gracias de antemano.


No ninguna solo en caso de que fuera pirata originales nunca


Aha, gracias, es que como en la tienda tampoco me han dado factura para lavarse las manos, pues huele todo un poco a ilegal, y en caso de baneo no podríamos demostrar que hoy ha habido una tienda que nos ha vendido un Reach. Bueno, esperemos que no ocurra nada. Gracias de nuevo.
Funkeeper escribió:
Zer0_Blue escribió:
Funkeeper escribió:El modo cine está inactivo todavía?Es que he intentado mirar una partida pero aparecen las opciones sombreadas y a pesar de tener archivos para poder ver no me deja seleccionar nada...o eso o es que estoy haciendo algo mal xD


el modo cine esta activo siempre, no se puede desactivar


Debe ser entonces que hasta que no llegue la fecha oficial y los servidores funcionen bien no se puede mirar ni compartir archivos...


no te puedo decir, no tengo el juego aun, pero llevo 5 años jugando online diariamente a halo y jugue a la beta y este es el mejor halo online, tanto directamente, como potencialmente por las posibilidades del forge, personalizacion de partidas, matchmaking, etc.
Bueno pues en Mallorca a no ser de que le lleguen mañana al Game y empiecen a venderlos hasta el lunes nada en ningún sitio, que le vamos a hacer [+risas]

Salu2
LOL! Acabo de hacer un visaje búsqueda de voz con android de 'HALO REACH' y ha interpretado 'GONORREA' XD Offtopicazo del bueno :
aito escribió:LOL! Acabo de hacer un visaje búsqueda de voz con android de 'HALO REACH' y ha interpretado 'GONORREA' XD Offtopicazo del bueno :


Pues tu pronunciación tiene que ser tremenda [buenazo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Bueno, quien se lo quiera pasar el legendario que deje gamertag y lo agrego.
bakalap2 escribió:
aito escribió:LOL! Acabo de hacer un visaje búsqueda de voz con android de 'HALO REACH' y ha interpretado 'GONORREA' XD Offtopicazo del bueno :


Pues tu pronunciación tiene que ser tremenda [buenazo]


Jaja pero si le dices Heilo Rich (que es mas o menos como se pronuncia) vete a saber que te suelta xD
Para mi mujer siempre será Jalo Beach!

Un saludo.
William Munny escribió:Para mi mujer siempre será Jalo Beach!

Un saludo.


Spartan Vigilantes de la Playa jaja
William Munny escribió:Para mi mujer siempre será Jalo Beach!

Un saludo.



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se hace un trueque con la IA?
Capi America escribió:Como se hace un trueque con la IA?

En el ODST era poniéndote frente a un NPC y dándole al RB. Por desgracia aún no tengo el Reach para confirmarte que también sea así :(.
Capi America escribió:Como se hace un trueque con la IA?


Ponte al lado o de frente (cerca) de un compañero de la UNSC y te saldra "pulsa x (B si usas bumper jumper) para cambiar arma con compañero"

Es muy facil, basicamente es moverse alrededor de uno que no tenga el mismo arma que tu y cambiarsela
Capi America escribió:Como se hace un trueque con la IA?


Has de pulsar la X al lado de tu compañero. Te dan un logro la 1ra vez que lo haces.
Ok gracias voy a intentarlo!

EDITO: Ya esta hecho jeje y el logro de asesinar como es?
El Reach va a ser la inversión más grande de todos los tiempos. :cool:
Capi America escribió:Ok gracias voy a intentarlo!

EDITO: Ya esta hecho jeje y el logro de asesinar como es?


Pilla por la espalda a un enemigo dejando pulsado el golpe melee y consigues el asesinato lo que no se es si el logro salta en cualquier modo o solo en matchmaking.
primera review de gameinformer.
un 9.5

creo que solo es version revista, a si que no se puede acceder a leerla ni nada
No se a donde le acabo de dar que me ha salido un mensaje en pantalla que pone que gracias por no se que que halo reach se pondrá a la venta el 14 de septiembre que no se que. No me ha dado buen royo...
Jala escribió:primera review de gameinformer.
un 9.5

creo que solo es version revista, a si que no se puede acceder a leerla ni nada


¡Qué bien! :cool:
Ya es posible jugar online? Es decir, antes de dia 14?
Zinnet escribió:Ya es posible jugar online? Es decir, antes de dia 14?


Mala idea.

Imagen
Zinnet escribió:Ya es posible jugar online? Es decir, antes de dia 14?


Si, pero el dia 14 resetean las estadisticas XD
HabloUnPocoEspañol escribió:
Zinnet escribió:Ya es posible jugar online? Es decir, antes de dia 14?


Mala idea.

Imagen



donde pone eso?

Lo de resetear vale, pero banear?
soi nuevo por el mundo halo pero con este me he decidido creo que va a ser la hostia tambien por la historia cooperativa y por que todo el mundo que conocia me decia que el online va de muerte y es mui adictivo lo he pillao hoi en una tienda de toda la vida que el tio siempre los tiene antes y por 61 euros la edicion normal pero ta mui bien bueno lo dicho a disfrutarlo [amor]
Zinnet escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Zinnet escribió:Ya es posible jugar online? Es decir, antes de dia 14?


Mala idea.

Imagen



donde pone eso?

Lo de resetear vale, pero banear?


http://www.qj.net/qjnet/xbox-360/two-players-get-the-banhammer-until-year-9999-for-playing-halo-3-too-early.html
Capi America escribió:No se a donde le acabo de dar que me ha salido un mensaje en pantalla que pone que gracias por no se que que halo reach se pondrá a la venta el 14 de septiembre que no se que. No me ha dado buen royo...

LO que te a salido es que hasta el dia 14 no valdra nada de lo que hagas,hablando de los creditos,pero ya esta abierta para subir fotos y todo eso la web del reach
HabloUnPocoEspañol escribió:
Zinnet escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Mala idea.

[imeg]http://www.evilavatar.com/forums/images/evil/banhammer.jpg[/img]



donde pone eso?

Lo de resetear vale, pero banear?


http://www.qj.net/qjnet/xbox-360/two-players-get-the-banhammer-until-year-9999-for-playing-halo-3-too-early.html


Pero eso es del Halo 3, y no es lo mismo jugar una semana o dos antes que 3 dias antes de la fecha de salida. No banearan por ello
De acuerdo...
Pero sin embargo; mala idea (en mi opinión).
HabloUnPocoEspañol escribió:De acuerdo...
Pero sin embargo; mala idea (en mi opinión).


Pero si esa noticia que has puesto es de 2007.. Y microsoft sabe quien juega a originales y piratas.. Asin que no pasa nada por jugar online
jose juan escribió:
Capi America escribió:No se a donde le acabo de dar que me ha salido un mensaje en pantalla que pone que gracias por no se que que halo reach se pondrá a la venta el 14 de septiembre que no se que. No me ha dado buen royo...

LO que te a salido es que hasta el dia 14 no valdra nada de lo que hagas,hablando de los creditos,pero ya esta abierta para subir fotos y todo eso la web del reach


que creditos? o sea que nada que haga de la campaña me va a servir?
Vuelvo a repetir la pregunta para ver si alguien la sabe, la arena esta ya disponible ? esque a mi me pone que seleccione otro modo de juego y solamentre veo a 2 o 4 personas jugando o incluso ninguna xD.
jamhawk escribió:Vuelvo a repetir la pregunta para ver si alguien la sabe, la arena esta ya disponible ? esque a mi me pone que seleccione otro modo de juego y solamentre veo a 2 o 4 personas jugando o incluso ninguna xD.



Les informo que ya esta operativa la web oficial de bungie para ver las estadisticas de vuestros soldados.

Y respondiendo a jamhawk: en esta web dice que el modo "arena " estara disponible el dia 14.

la web:
http://www.bungie.net/stats/reach/online.aspx
No me ha quedado claro, el 14 resetearan las stats online y tb los creditos que ganes en el modo campaña? y todo lo que hagas en el modo campaña?
joder, ¿tan bueno es este halo?el modo campaña merece la pena? o solo el online...¿??
Si te guias por los comentarios y criticas que esta recibiendo, el modo campaña es de notable alto y el MP apenas lo han popido probar a fondo, pero de los pocos que han jugado (en ferias, demostraciones, etc) dicen que tiene muchisimas posibilidades y dara mucho juego.

Sabiendo esto... cuanto tardaremos en ver a alguien preguntando por lo mismo? xD, de buen rollo pero no seais tan impacientes y esperar a valorar el juego por vosotros mismos.
Bueno, voy por el 3er capítulo y el motor gráfico es otra cosa ya. Los efectos climaticos, los npc´s, las armas, los enemigos y el entorno en general están bastante por encima de halo 3 y ODST. Me recuerda más a la primera parte en un principio, a ver qué tal se va desarrollando la historia. Luego está el filtro/effecto ese raro que bueno , tampoco me mata. Y el online está a tutiplen de peña ya xDD me he jugado unas partiditas y todo perfecto para mi gusto. Ya tengo online para rato más el bad company 2 que también vicio bastante y el nuevo call of puty para noviembre...ya no necesitaré salir de mi bunquer nunca más MUAHAHAHAHHHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]

Saludos
effect2 escribió:
Kirth escribió:el juego nos ha quitado todos los niveles subidos a los que estabamos en la partida, ¡ahora somos todos recluta de nuevo D:!

pero solo los niveles o tambien las armaduras creditos? te vino alguna actualizacion? lo tienes en la version jack sparrow?

Todo, los créditos vuelven a 5000 tras una partida, vuelven a dar 2000 mas por haber jugado al 3, y la barra de niveles desciende hasta recluta, con ello vuelve a a bloquearse todo lo comprado :/ , parece ser que lo harán de nuevo antes de la fecha oficial


venga, un saludo
Games (24H): 25,361 | Players (24H): 7,882


Su primer dia y aun ni ha salido, la proxima semana muere el servidor xD
Acabo de apagar a la negra anorexica y joer , apenas he mojado el modo historia cuando unos colegas me han invitado al multi y joder , poco tiempo pero que gozada
Ojo al mensaje que me acaba de tirar el Halo Reach Nada mas iniciarlo xDDD
Imagen
Cirkple escribió:Ojo al mensaje que me acaba de tirar el Halo Reach Nada mas iniciarlo xDDD
Imagen

como mola eso de:bonito mensaje,tio XD
ya se vende el halo reach ese mesaje qe pasa qe no te deja jugar normal [carcajad] [carcajad] bonito mesaje,tio [360º]
Para los que lo habeis comprado hoy, la tarjeta del casco recon, el codigo venia descubierto o se tenia que rascar para verlo?
He entrado al waypoint para descargar el premio que te daban, me ha dado un error, y por lo que veo no lo voy a poder descargar, a alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]
Dantares escribió:He entrado al waypoint para descargar el premio que te daban, me ha dado un error, y por lo que veo no lo voy a poder descargar, a alguien más le ha pasado?

Saludos! [bye]


Me ha pasado exactamente lo mismo.
Alguien sabe si la version española, si le cambias la region a estados unidos o inglaterra, se ponen las voces en ingles? o solo estan las voces en español en el disco de aqui?

Y si el codigo del casco recon venia al descubierto o venia oculto con la banda esa para rascar?
Bueno,bueno,es muy tarde,pero aqui dejo unas mini impresiones y no son nada positivas,vengo con un cabreo brutal,solo dire una cosa,para mi gusto el modo online se lo han cargado,bendito online de halo 3,si como lo veis,menuda basura de halo reach online,menuda arma DMR,menuda basura,bendito rifle del halo 3,no esta mierda que no mata ni queriendo,y menuda mierda de escudo que le han puesto al juego que para matar a un guiri sufres en cantidad y ellos con mirarte te fulminan
Y por ahora los mapas vistos en este reach no me gustan nada,y yo me quejaba de algunos del 3,pues comparados con estos son gloria bendita
De lo jugado el tiroteo guapo y la campaña lo poco jugado pinta,pero el online me a chafado,se me han quitado hasta las ganas e jugarlo mas,ale me voy a dormir de mala hostia,buenas noches
Acabo de ir a reservar mi edicion legendaria, (si, =P aun hay!!) y que sorpresa la mia, me he ganado una boleta para el evento de 60 personas del lanzamiento, =D

OFICIALMENTE FELIZ
VDF_Demon escribió:Acabo de ir a reservar mi edicion legendaria, (si, =P aun hay!!) y que sorpresa la mia, me he ganado una boleta para el evento de 60 personas del lanzamiento, =D

OFICIALMENTE FELIZ


Joer pues que suerte xd porque anda todo el mundo pendiente de esas

Me lo he pasado ya que puedo decir... IN CRE I BLE! Me encanta el modo historia el final es lo que esperaba obviamente una pasada 13 horas de juego increibles (bueno 13 porque me lo he pasado en Heroico xD)

Ahora a quemar el ON-Line pero es puff grandioso me ha gustado y el nuevo DRM me gusta mas que el de Halo 3 con sus 3 putas rafagas que me ponian de los nervios xD
13823 respuestas