[HILO OFICIAL] Halo: Reach

fran_1, y la segunda foto? Es que te puedes convertir en supersayan o que? xD

Tíos, yo de vosotros me tomaría la cosa un poco mas con calma que os va a venir un patatús con tanta ansia! A mi no creo que me llegue el juego hasta aquí 2 semanas y no estoy subiendome por las paredes...[+risas]
NesKy escribió:fran_1, y la segunda foto? Es que te puedes convertir en supersayan o que? xD

Tíos, yo de vosotros me tomaría la cosa un poco mas con calma que os va a venir un patatús con tanta ansia! A mi no creo que me llegue el juego hasta aquí 2 semanas y no estoy subiendome por las paredes...[+risas]


Esa foto era del modo de juego juvernaut (o como se diga XD)

Saludos
_Avenger_ escribió:Se puede pero con bungie pro, hay que pagar, lo unico bueno es que lo guardas en el pc hasta 720p

para todo lo demas, una buena capturadora y tendras los mismos o puede que mejores resultados (que sea hdmi, claro)


el pro es que tienes muchas mas capacidad para almacenar de todo, no se si 250megas en vez de 10 o algo asi.
Wallpaper de deviant-art:

Imagen
Imagen
Podríais poner las imágenes en un link, o reducir un poco su peso, que petan bastante el hilo.

Edito: Como la imagen de aquí arriba, no a una resolución extrema xD
Me está dando error al meterme en Halo Waypoint, a alguien más le pasa?
Drian-kun escribió:Me está dando error al meterme en Halo Waypoint, a alguien más le pasa?

A mi me da error toda la tarde,me dice que el servidor no esta disponible
el juego ya mismo en españa yo con el brazo partido y con un mono que no hago nada mas que pasarme por el post a todas horas xD pongan fotos lo que sea xD [buuuaaaa] que no voy a poder jugarlo o bueno si no me queda otra utilizo el pie xD no duden en pasarse por aqui y contarme buestras experencias en el juego ¬¬... ¿senota senota estoy encab*nada?
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Me está dando error al meterme en Halo Waypoint, a alguien más le pasa?

A mi me da error toda la tarde,me dice que el servidor no esta disponible


Gracias.

Ahora cuando he iniciado por segunda vez me da error de instalación WTF!
Rubita_lalala escribió:el juego ya mismo en españa yo con el brazo partido y con un mono que no hago nada mas que pasarme por el post a todas horas xD pongan fotos lo que sea xD [buuuaaaa] que no voy a poder jugarlo o bueno si no me queda otra utilizo el pie xD no duden en pasarse por aqui y contarme buestras experencias en el juego ¬¬... ¿senota senota estoy encab*nada?


Se nota se nota [tomaaa] suerte con el brazo vaya momento malo para joderselo *toco madera*.
jose juan escribió:
Drian-kun escribió:Me está dando error al meterme en Halo Waypoint, a alguien más le pasa?

A mi me da error toda la tarde,me dice que el servidor no esta disponible


+1
Regalo en gamestop por comprar el bundle de xbox360 slim + halo reach:
Imagen
bakalap2 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios tio! Pedazo imagenes, a ver, me salta una duda, creo que a juzgar por las imagenes, el Halo Reach va de pegar tirillos, no? Yo me esperaba algo asi como de criar ponis salvajes y adiestrarlos al mejor estilo Pokemon...
Por lo que se básicamente va de cazar Pokemons y hacer que se apareen, en ese momento salta un mini-juego que nos permite defender a los pokemon mientras están realizando dicho acto y podremos disparar a los Covenant cuya misión es interrumpir el acto de apareamiento.
EyeOfBeholder escribió:
bakalap2 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios tio! Pedazo imagenes, a ver, me salta una duda, creo que a juzgar por las imagenes, el Halo Reach va de pegar tirillos, no? Yo me esperaba algo asi como de criar ponis salvajes y adiestrarlos al mejor estilo Pokemon...


Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.
Energypower escribió:
EyeOfBeholder escribió:
bakalap2 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios tio! Pedazo imagenes, a ver, me salta una duda, creo que a juzgar por las imagenes, el Halo Reach va de pegar tirillos, no? Yo me esperaba algo asi como de criar ponis salvajes y adiestrarlos al mejor estilo Pokemon...


Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.

Yo tengo todala colección,recomendable al 100 por 100
Energypower escribió:Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.

¿Sabéis si los micrófonos están incluidos en la versión legendaria?
En zavvi lo están enviando ya ;)
gizmoseinen escribió:En zavvi lo están enviando ya ;)

Fuera coñas...

¿Lo dices en serio? A mi el envío aun me sale procesando!
NesKy escribió:
Energypower escribió:Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.

¿Sabéis si los micrófonos están incluidos en la versión legendaria?


in-game:

Imagen
bakalap2 escribió:
NesKy escribió:
Energypower escribió:Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.

¿Sabéis si los micrófonos están incluidos en la versión legendaria?


in-game:

Imagen


Loooool [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bakalap2 escribió:
NesKy escribió:
Energypower escribió:Sí, es una mezcla de pegar tiros y cultivar monstruitos. Luego también al final del juego según me contaron, es una especie de SingStar, con canciones a lo Hanna Montana. Vamos, juegazo must-have.

¿Sabéis si los micrófonos están incluidos en la versión legendaria?


in-game:

Imagen
LOLALLOLOLAL [sonrisa]

Dios que mono tengo de Halo Reach, y eso que posiblemente me toque esperar mas por haberlo pedido a zavvi; pero bueno me ahorro bastante euros.

gizmoseinen escribió:En zavvi lo están enviando ya ;)


Añado con gizmoseinen, que lo he comprobado ahora mismo, Zavvi Co uk lo esta soltando; me llevado la sorpresa que el mio ya ha sido enviado WOHOOOO; a ver si hay suerte y llega antes del 14 [babas]

GOGOGO Spartans!!!
¿El Reach tiene mujeres?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿El Reach tiene mujeres?


Nops, solo Spartans travestidos
ojala gamel o venda mañana o el sabado,un amigo de xboxl ive lo estaba jugando y dice que lo habia comprado en madrid.que envidia [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Pedazo de edición especial, para mi supera con nota a la del Wake. Grandiosa.
Después de jugar una horilla o así, decir que gráficamente es el mejor Halo de todos, y el que diga lo contrario o no tiene ojos en la cara o no ha jugado nunca a ninguno. Por cierto, me da la sensación a mi o el modo Heroico es mas sencillo que en otros Halos???
Me he dado cuenta de que hay un logro de pasárselo en Legendario en Solitario... 150G, OMG [+risas]
EyeOfBeholder escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿El Reach tiene mujeres?


Nops, solo Spartans travestidos


Los hombres son mujeres?
Kate es como Kayo Police...no? [carcajad]
Joelpe escribió:ojala gamel o venda mañana o el sabado,un amigo de xboxl ive lo estaba jugando y dice que lo habia comprado en madrid.que envidia [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Ojalá compañero!!que yo tengo la 360 ed.halo reach y el reach edicion limitada y hay mucho mono por jugarlo!!!
Me estaba entrando ganas de ponerme el Halo 3 y ponerme a jugar un rato,pero voy a intentar aguantar [+risas] [+risas]
A ver si tenemos suerte y mañana o sábado nos mandan el sms para pasar por caja [angelito]
HabloUnPocoEspañol escribió:
EyeOfBeholder escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿El Reach tiene mujeres?


Nops, solo Spartans travestidos


Los hombres son mujeres?


[qmparto] Solo uno de los spartan es mujer el azul.


Saludos
HabloUnPocoEspañol escribió:
EyeOfBeholder escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿El Reach tiene mujeres?


Nops, solo Spartans travestidos


Los hombres son mujeres?


Puse Spartans, de todas formas si tu pregunta inicial era en serio, si, en el Noble Team hay una Spartan mujer
Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.


¿Y será verdad? ¿Tenias tiket de reserva?
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.


Si no te importa, coméntalo en el hilo de "Ya se vende..." ;) y así de paso te hago una pregunta allí
fran_1 escribió:
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.


¿Y será verdad? ¿Tenias tiket de reserva?


Madre mia, tio pillate una Katana o algo, vete a la tienda donde te hicieron la reserva y expresa tus sentimientos libremente!

fran_1 ! Cancela la tuya y donasela anda!
EyeOfBeholder escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Nops, solo Spartans travestidos


Los hombres son mujeres?


EyeOfBeholder escribió: Puse Spartans, de todas formas si tu pregunta inicial era en serio, si, en el Noble Team hay una Spartan mujer


De hecho si queremos podemos jugar siendo mujer Spartan y cumplir nuestros sueños más eróticos!!
EyeOfBeholder escribió:
fran_1 escribió:
Fin escribió:Joder,me acaban de mandar un sms de GAME para decirme que no hay edición legendaria para mi, y eso que la reservé hace meses.Les habrán hecho falta más unidades para sus colegas.


¿Y será verdad? ¿Tenias tiket de reserva?


Madre mia, tio pillate una Katana o algo, vete a la tienda donde te hicieron la reserva y expresa tus sentimientos libremente!


¿Una katana?

Mejor una garrafa de gasolina [sati]


Saludos
bakalap2 escribió:
EyeOfBeholder escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
Nops, solo Spartans travestidos


Los hombres son mujeres?


EyeOfBeholder escribió: Puse Spartans, de todas formas si tu pregunta inicial era en serio, si, en el Noble Team hay una Spartan mujer


De hecho si queremos podemos jugar siendo mujer Spartan y cumplir nuestros sueños más eróticos!!


Spoiler! [qmparto]
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, Catherine y Emile son mujeres. :)

http://www.xbox.com/sv-SE/games/splash/h/haloreach/default.htm#emile


Emile es un hombre ;)
_Avenger_ escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Si, Catherine y Emile son mujeres. :)

http://www.xbox.com/sv-SE/games/splash/h/haloreach/default.htm#emile


Emile es un hombre ;)


Si, tienes razón, pero Catherine no es. [ginyo]
No, kat es una mujer, y mola un montón! xD
Solo hay 700 jugadores en el live ahora mismo, y ya hay alguno con niveles muy altos. Yo lo flipo con la peña.
_Avenger_ escribió:No, kat es una mujer, y mola un montón! xD


Kat = Catherine. :)
NesKy escribió:
gizmoseinen escribió:En zavvi lo están enviando ya ;)

Fuera coñas...

¿Lo dices en serio? A mi el envío aun me sale procesando!


No zavvi. es, la original de UK, aunque sea la misma vaya. En estas cosas no hay coñas, esto es muy serio jeje
kuillar escribió:Solo hay 700 jugadores en el live ahora mismo, y ya hay alguno con niveles muy altos. Yo lo flipo con la peña.


Estarán jugando así
Imagen
De los que lo tienen ya, podrian hacer la prueba de poner la 360 en localizacion estados unidos e idioma tambien, reiniciar la consola y mirar si el juego tambien esta las voces en ingles? o solo esta en español?


Esque para la historia si prefiero el español, pero para online, si es la misma voz que la del halo 3, que casi ni se oye y encima parece que cuando hable lo haga mientras bosteza...
13823 respuestas