[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Rowman escribió:Buenas,

He entrado poco al hilo porque no quiero comerme ningún spoiler, mi duda es la siguiente:

Hice la reserva en un game del halo3, pero el tío se equivoco y he visto que no es la ed. Limitada que es la que quiero. Se puede cambiar la reserva en tienda? Llegan suficientes a españa de la limitada?

Mas vale que vayas lo antes posible, como haber van a haber de sobra, lo que pasa es que el dia del lanzamiento seguramente sea complicado hacerse con ella en un game, asi que si estas realmente interesado y la quieres el martes ve a cambiar la reserva.
Donde puedo comprar la consola edición halo reach al mejor precio?

No hay forma de encontrarla un poco mas barata que 300 euros?

Gracias de antemano
spawn_comando escribió:Donde puedo comprar la consola edición halo reach al mejor precio?

No hay forma de encontrarla un poco mas barata que 300 euros?

Gracias de antemano


Tienes 2 opciones, ir a game o pillarla en el extranjero y no se si esto ultimo es una buena opcion.

Por cierto, este tipo de exclusividades y demas nos hace muchisimo la puñeta, ayer lei tambien noseque edicion de algo y era tb exclusiva de game, esto no es monopolio o trato de favor?
Ya podían haber actualizado el waypoint antes. Para el primer casco y algunos de sus accesorios solo me falta el futuro logro de Reach, pero para otros me faltan bastantes logros. Si lo hubieran puesto antes, estos dias hubiera estado fundiéndolos para conseguir los cascos de Waypoint para Reach xD

Por cierto, se lo podían haber currado un poquito y a los que tenemos Halo 2 para PC que tiene logros darnos algo, una camiseta para el avatar aunque fuera, que es que ni en Bungie.net tienen en cuenta los que lo jugamos en PC [mamaaaaa]
sinman escribió:Ya podían haber actualizado el waypoint antes. Para el primer casco y algunos de sus accesorios solo me falta el futuro logro de Reach, pero para otros me faltan bastantes logros. Si lo hubieran puesto antes, estos dias hubiera estado fundiéndolos para conseguir los cascos de Waypoint para Reach xD

Por cierto, se lo podían haber currado un poquito y a los que tenemos Halo 2 para PC que tiene logros darnos algo, una camiseta para el avatar aunque fuera, que es que ni en Bungie.net tienen en cuenta los que lo jugamos en PC [mamaaaaa]


Para los que juegan a los Halo de PC podéis desbloquear algunas imágenes para vuestra tarjeta de servicio; quiero decir, así como la gente que está registrada en Bungie.net le aparece en su tarjeta de servicio, si tienes el Halo 2 para PC metiendo el código desbloqueas la imagen de un casco.
No es gran cosa, pero para que veas que os han tenido en cuenta XD
NOVEDADES WEB DE GAME

Me pone la edicion legendaria en la web confirmar, pero no me ha llegado el mail, tardara mucho?


Oh si! ya esta, entrega 24/48 o fecha de lanzamiento, supongo que me llegara mañana no?
_Avenger_ escribió:NOVEDADES WEB DE GAME

Me pone la edicion legendaria en la web confirmar, pero no me ha llegado el mail, tardara mucho?


Oh si! ya esta, entrega 24/48 o fecha de lanzamiento, supongo que me llegara mañana no?


En teoria saldra el Lunes y te llegara el Martes.
En el gamestop a mi me daban 2 tokens descargables. El casco Recon y una armadura. Aunque sólo sea por eso, me espero xD
Yo acabo de confirmar el pedido de la 360 edición reach y me pone que lo envían el 13, así q hasta el martes ... no queda nada ya.
Imagen

A mi me sale eso en la consola, la edicion limitada aun me dice pendiente de reposicion, a alguno le sale para confirmar la limitada? De todas formas, mi punto es que salvo que den el pistoletazo de salida hoy mismo para los envios, tiene pinta que el lunes lo envian y el martes nos llega. Putadon? Puede ser, pero bueno, es la fecha de salida ^^
Yo he confirmado la Edición Legendaria pero me pone "envío 24/48h o fecha de lanzamiento"... no me viene nada del 13
Drian-kun escribió:Yo he confirmado la Edición Legendaria pero me pone "envío 24/48h o fecha de lanzamiento"... no me viene nada del 13

+1, yo tenia el miedo de que GAME no pudiese hacer frente a la demanda, ya que la reserva web de la legendaria duro solo horas.. ( por cierto hice la reserva gracias a ti Drian, mil gracias !!) Ya tengo confirmado por mail el pedido, y me pone exactamente esto:

" Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) "

* Producto confirmado (envio en 24/48 horas) : El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Con mucha suerte, lo espero este sabado, pero en verdad, esa espera tan larga es ahora cuando se hace super agobiante, el finde no pararé en casa, que pasé lo más rápido posible XD

PD. se me van las manos con tanto hype.
Éstos días son los peores en un gran lanzamiento. cuando quedan 3-5 días, y la gente va pillándolo en tiendas de barrio o por favores de colegas y postean fotos..

cuando comentan lo que mola el online y bla bla bla. la espera se hace interminable. Después de tanto tiempo y lo que más cuesta es la última puta semana, que parece la más larga del año y además más larga que un año xD

Aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad.
3NvY escribió:
Drian-kun escribió:Yo he confirmado la Edición Legendaria pero me pone "envío 24/48h o fecha de lanzamiento"... no me viene nada del 13

+1, yo tenia el miedo de que GAME no pudiese hacer frente a la demanda, ya que la reserva web de la legendaria duro solo horas.. ( por cierto hice la reserva gracias a ti Drian, mil gracias !!) Ya tengo confirmado por mail el pedido, y me pone exactamente esto:

" Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) "

* Producto confirmado (envio en 24/48 horas) : El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.

Con mucha suerte, lo espero este sabado, pero en verdad, esa espera tan larga es ahora cuando se hace super agobiante, el finde no pararé en casa, que pasé lo más rápido posible XD

PD. se me van las manos con tanto hype.


Pues si tio, ahora que lo mencionas, yo pensaba que como indicaba originalmente que el envio seria X dia, con la confirmacion siguiera igual, pero vuelvo a poner las explicaciones de los estados en la web de Game:

# Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.

Molaria cantidad que mañana lo tuvieramos ^^, feliz como una perdiz, si señor

EDIT: A mi ahora me sale esto en la confirmacion de la Limitada:

Imagen

Vaya mareo señores ^^
spawn_comando escribió:Donde puedo comprar la consola edición halo reach al mejor precio?

No hay forma de encontrarla un poco mas barata que 300 euros?

Gracias de antemano

Pues en Canarias [poraki] ...a 266 euros la tendré yo!!! [looco]
A los que ya han confirmando el envio en Game ¿Os han cobrado ya en la tarjeta?


Saludos
fran_1 escribió:A los que ya han confirmando el envio en Game ¿Os han cobrado ya en la tarjeta?


Saludos


A mi no, a ti si? Intuyo que no xD
Pos yo acabo de pillar un par de camisetas, pa mi y un colega.

Así agrando mi edición legendaria personalizada xDDDDDDDDDDDDDD
fran_1 escribió:A los que ya han confirmando el envio en Game ¿Os han cobrado ya en la tarjeta?


A mí de momento no.
otro aqui con confirmacion de la edicion limitada
A alguien le ha cambiado el estado del pedido en PCcity?
Yo sigo en

"Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido "
Yo sigo igual también en PCCity, pero leyendo lo de los problemas de stock en el otro hilo y que a ver cuando se deciden a soltarlo, lo tendremos algo chungo, creo...
Yo estoy igual que vosotros con Pccity, ya veremos...

Saludos
JUAS A VER SI ENVIAN LOS SMS LOS DE GAME... TENIA LA XBOX RESERVADA EN GAME.ES Y YA TENGO EL AVISO DE CONFIRMACION. PERO COMO AL FINAL LA RESERVE EN TIENDA FISICA!!!!!!!!!

cago en tooooo jejejeje no me di cuenta de las mayusculas....

saludos y no os vicieis mucho que sere nuevo en el live y me vais a partir tol rosco mamones!!!!!!!!!! jajajajajajaja
Yo tengo reservada mi ed. legendaria con el ticket de tienda física en GAME, ¿ha alguien le han mandado el sms al móvil para que vaya a recogerla?
A ver si el lunes podemos viciarnos...

Otra cosa, en esta página, la review le da un 6 al reach, pero para mí no cuenta, pues son 4 frases y media de análisis...

http://www.techvoo.com/viewPost:113
onepiece060690 escribió:Yo tengo reservada mi ed. legendaria con el ticket de tienda física en GAME, ¿ha alguien le han mandado el sms al móvil para que vaya a recogerla?
A ver si el lunes podemos viciarnos...

Otra cosa, en esta página, la review le da un 6 al reach, pero para mí no cuenta, pues son 4 frases y media de análisis...

http://www.techvoo.com/viewPost:113


Puro márketing. Una web que no conoce ni Dios, ¿que mejor publicidad que poner una nota baja a un blockbuster? [+risas]
Drian-kun escribió:
onepiece060690 escribió:Yo tengo reservada mi ed. legendaria con el ticket de tienda física en GAME, ¿ha alguien le han mandado el sms al móvil para que vaya a recogerla?
A ver si el lunes podemos viciarnos...

Otra cosa, en esta página, la review le da un 6 al reach, pero para mí no cuenta, pues son 4 frases y media de análisis...

http://www.techvoo.com/viewPost:113


Puro márketing. Una web que no conoce ni Dios, ¿que mejor publicidad que poner una nota baja a un blockbuster? [+risas]


la conclusion empieza con: yo pienso que..... los gameplays ke e visto del youtube a 360 p tienen malos graficos osea ke 2 puntos menos, y otros 2 menos porke no salga para mi play 3 asi ke un 6 =D
Acaban de confirmar en el hilo de ya venden halo reach que el diario viene en completo español, y la foto es de un usuario del foro de game que supongo que se la habra pillao en albicious

Imagen
Una preguntilla, a ver si con todo el lio alguien me puede contestar XD

Si has reservado en la web de game.es, te tienen que mandar algo para confirmar o directamente te cobran y te lo envian....o como va?
javimako escribió:Una preguntilla, a ver si con todo el lio alguien me puede contestar XD

Si has reservado en la web de game.es, te tienen que mandar algo para confirmar o directamente te cobran y te lo envian....o como va?


Mandan un email para confirmar, entras en la zona pedidos y lo confirmas ;)


PD: Yo lo confirme esta mañana pero aún no me han cobrado.
javimako escribió:Una preguntilla, a ver si con todo el lio alguien me puede contestar XD

Si has reservado en la web de game.es, te tienen que mandar algo para confirmar o directamente te cobran y te lo envian....o como va?


Normalmente suelen cobrarlo cuando lo confirmas, y ya te lo envian cuando proceda ^^, si es una reseva pues cuando sea la fecha de salida, si es algo en stock te lo cobran y lo envian
Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)
javimako escribió:Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)

En un game olvidate que lo tengas antes del dia 14,habiendo mejores sitios no se como comprais en ese sitio
javimako escribió:Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)


Hombre, yo te digo una cosa, yo reserve por web tanto la consola como la edicion limitada del reach, solo me ha llegado el correo de la confirmacion de la consola, pero del juego no, pero aun asi, en mi zona de socio, en pedidos pendientes, ya me pidio confirmarlo. Es decir, que yo de ti me meto en la web y miro a ver si ya te deja confirmar porque a mi no me llego ningun correo de la edicion limitada y aun asi, confirmado esta. Te tiene que salir en Zona Socios->Pedidos Pendientes
jose juan escribió:
javimako escribió:Ok gracias a los 2 XD
Yo pensaba que te lo mandaban si más, pero bueno, el mail de confirmacion te lo mandan antes de la salida entonces, no? Y es posible que envien el juego antes de la fecha de lanzamiento? :)

En un game olvidate que lo tengas antes del dia 14,habiendo mejores sitios no se como comprais en ese sitio


¿Porque son los unicos que tienen las exclusivas?

PD: Aún conservo la esperanza de tenerlo antes del 14, el Halo ODST coleccionista me lo vendieron el día antes por la tarde [+risas]

Saludos
(mensaje borrado)
He reservado la Coleccionista en Albicius.com
Esta tarde me paso a por ella....

Acaban de confirmar que viene todo en castellano... Estoy por ponerme malo e irme del curro ya a por ella.

Los que la habeis probado, que os ha parecido?
cloudfury escribió:He reservado la Coleccionista en *spam*
Esta tarde me paso a por ella....

Acaban de confirmar que viene todo en castellano... Estoy por ponerme malo e irme del curro ya a por ella.

Los que la habeis probado, que os ha parecido?


Por eso en Japon el gobierno saco una ley prohibiendo los grandes lanzamientos en días laborables, y obligando al lanzamiento los Sábados. Cuando sacaban uno de los grandes no iba ni el tato a trabajar xD
Los grandes lanzamientos deberían ser días como los viernes. No entiendo esto de sacar títulos importantes entre semana.
lo suyo seria si alguien de huelva quisiera comprarse el juego normal, me lo comprara a mi, y asi yo ponia los 10 euros de dife y me pillo la que quiero!!! si tuviera algun problema con el juego pues ya quedariamos para ir con mi ticket a reclamar o algo..

en fin muy rebuscado creo yo no??? alguien de huelva?
Bueno he llamado a Game para ver si me podian realizar el cobro por telefono y me han comentado que no pueden realizar los cobros hasta que no se reciba la autorizacion de envio desde la proveedora, asi que hasta mañana no creo q nos pasen ningun cobro
Optimus Crime escribió:Los grandes lanzamientos deberían ser días como los viernes. No entiendo esto de sacar títulos importantes entre semana.


Son listos. Ponen el fin de semana de por medio para que así, si salta la liebre del todo, sea el Lunes... en cambio al poner un lanzamiento en Viernes, ya estamos desde el Lunes dando porsaquillo :Ð
Joder yo con toda el ansia, quiero el juego ya!!! T_T

y encima estoy todo el rato Imagen para ver si sale algun ticket y enviarlo al game para que lo vendan.
Llame esta mañana a la central de game y de paso pregunte cuando lo enviaban, la tia me dijo que el lunes, antes nanai
raysanxyxx escribió:Llame esta mañana a la central de game y de paso pregunte cuando lo enviaban, la tia me dijo que el lunes, antes nanai


Y los de Albicius enviándolos ya... manda huevos. Podrían al menos a los que tenemos las reservas tener un detalle...
Drian-kun escribió:
raysanxyxx escribió:Llame esta mañana a la central de game y de paso pregunte cuando lo enviaban, la tia me dijo que el lunes, antes nanai


Y los de Albicius enviándolos ya... manda huevos

Ya ves, lo malo es que no la puedo pillar en otro sitio esta cositas porque son exclusivas (no son listos ni na)
YO lo tenia reservado en el GAME y lo he cambiado ya. Lo que me jode es lo borde que son encima.

Lo acabo de pedir en Albicius.com hace 15 minutos y les phe preguntado si me llegaria mañana y me han dicho que todos los juegos los envian en 24h. asi que mañana lo tengo aqui.
los mapas online estan muy bien pensados, llevo horas de vicio, esto va a ser EPICO!
xR0MAXx escribió:los mapas online estan muy bien pensados, llevo horas de vicio, esto va a ser EPICO!

Pero hijo mio,cuanto algo mas,no seas parco en palabras [sonrisa]
13823 respuestas