3NvY escribió:Drian-kun escribió:Yo he confirmado la Edición Legendaria pero me pone "envío 24/48h o fecha de lanzamiento"... no me viene nada del 13
+1, yo tenia el miedo de que GAME no pudiese hacer frente a la demanda, ya que la reserva web de la legendaria duro solo horas.. ( por cierto hice la reserva gracias a ti Drian, mil gracias !!) Ya tengo confirmado por mail el pedido, y me pone exactamente esto:
" Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento) "*
Producto confirmado (envio en 24/48 horas) : El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
Con mucha suerte, lo espero este sabado, pero en verdad, esa espera tan larga es ahora cuando se hace super agobiante, el finde no pararé en casa, que pasé lo más rápido posible
PD. se me van las manos con tanto hype.
Pues si tio, ahora que lo mencionas, yo pensaba que como indicaba originalmente que el envio seria X dia, con la confirmacion siguiera igual, pero vuelvo a poner las explicaciones de los estados en la web de Game:
# Producto confirmado (envio en 24/48 horas): El producto que pediste, ya ha entrado en nuestro almacén. Ya has confirmado que sigues interesado en él y será enviado en 24/48 horas laborables.
# Producto confirmado (envío XX/XX/XXXX): El producto que pediste, ya está confirmado. Donde XX/XX/XXXX es la fecha, 2 días antes de su lanzamiento, para que puedas disfrutar del juego el mismo día que sale a la venta en tu casa.
Molaria cantidad que mañana lo tuvieramos ^^, feliz como una perdiz, si señor
EDIT: A mi ahora me sale esto en la confirmacion de la Limitada:
Vaya mareo señores ^^