LuiTrO escribió:Malditasea en la hora que me enganche a Halo.
Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.
Necesito El Halo Reach YA!!!
Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.
PD: El Halo wars en que intervalo temporal se encuentra?
en cierta forma, creo recordar que es paralelo a reach
Adama
MegaAdicto!!!
9.759 mensajes desde abr 2006 en Creo que en Madagaascar
jose juan escribió:Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime
Que guapada de video y la musica que preciosidad. Se ve mas realista ambientado en zonas urbanas de hormigon.
Saludos!!
Joder, pero que cosa mas guapa, el culo pepsicola vamos.
Y yo sin reservar ninguna edicion legendaria . Como pueden ser tan lerdos los de M$ coño no me quiero creer que la legendaria sea tan jodida de conseguir!
Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.
Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.
Halo Wars transcurre unos 20 años antes que Reach/CE.
Puzzle escribió:He visto el video de la campaña del bazar, el nuevo y se ve muy bien ¿no? ese cielo con el sol y demás efectos de iluminacion me a dejado sorprendido.
Sí, los gráficos están a la altura de lo esperado, y el famoso blur que tanto comentan en el vídeo no se ve casi. Vamos, que es un blur muy bien puesto.
Puzzle escribió:He visto el video de la campaña del bazar, el nuevo y se ve muy bien ¿no? ese cielo con el sol y demás efectos de iluminacion me a dejado sorprendido.
Sí, los gráficos están a la altura de lo esperado, y el famoso blur que tanto comentan en el vídeo no se ve casi. Vamos, que es un blur muy bien puesto.
Los cielos de este halo son impresionantes y dignos de mencion, son los mejor hechos en la historia de los videojuegos.
Ya funciona waypoint.Con waypoint habra 7 armors completas para desbloquear en halo reach.Segun esto se podran conseguir con ciertos logros en reach o bien con logros anteriores de halo 3,odst o wars
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?
Si estas dudoso en comprarlo no tengas miedo en verlo, porque podria animarte a comprarlo. No tiene spoilers importantes ni mucho menos es un trozo de una fase jugando los responsables de sonido de halo. Ahora si estas seguro de comprarte el juego yo no lo veria, preferiria esperar un poco.
Yo no soy el más indicado para decir si cuenta o no demasiado, pero creo que no, sería una cagada por parte del Halo Team si hicieran un spoiler, y yo creo que no cuentan casi nada o nada.
hoy tuve la suerte de jugarlo, muy bueno, tengo una duda a quienes lo han jugado, note un efecto tipo distorcion o no se cuando uno mueve la camara es normal esto? o habra sido la tv en la cual estaba jugando.
Yo no soy el más indicado para decir si cuenta o no demasiado, pero creo que no, sería una cagada por parte del Halo Team si hicieran un spoiler, y yo creo que no cuentan casi nada o nada.
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?
Si estas dudoso en comprarlo no tengas miedo en verlo, porque podria animarte a comprarlo. No tiene spoilers importantes ni mucho menos es un trozo de una fase jugando los responsables de sonido de halo. Ahora si estas seguro de comprarte el juego yo no lo veria, preferiria esperar un poco.
Gracias. Yo ya tengo la edición coleccionista reservada de hace tiempo, asi que lo decía por no comerme ningún spoiler gordo. He visto los primeros segundos y no se si seguir viendolos. Lo que vi (sin spoilers) ya ha salido en otros trailers pero desde diferentes camaras, pero parece un momento bastante épico y no se si seguir o aguantarme las ganas
El caso es que tengo mono de halo y me quedo sin uñas hasta el dia 14, y era para satisfacer un poco mi curiosidad.
PD: sé como acaba el juego por los libros, asi que eso no me asusta
Estaba viendo la presentacion del PAX 2010 de halo reach y me ha hecho gracia la razon por la que el forklift (toro mecanico) no va a levantar los cuernos xD
Halo Wars transcurre unos 20 años antes que Reach/CE.
Saludos.
a si, cierto, sisisi, es k tanto reach me confundio con la mision de escape del sistema procyon
aito escribió:Joder que Hype... Me va a pasar como con el 3, que lo cogí con tantas ganas y me eché tantos vicios que hice que me cargué las 'partys' con mis amigos, había tanta diferencia que se aburrían
Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!
A mí me paso lo mismo al principio. Luego dejaron de jugar porque yo tenía más nivel que ellos y las partidas de Team Slayer estaban descompensadas. Luego ya cogieron el punto pero fue justo cuando dejaron de jugar. Ahora me da un poco de palo jugar solo
Solo nunca hombre, agrégame. cuando quieras caña, toquecillo en el live y hacemos partidas, que yo tendré más gente con la que jugar, así que no estarás solo.
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad
AH claro,y ahora por no ser fans de halo nos tienen que joder el final,que bonito,los juegos sean los que sean el que suelta el final es tonto del culo si lo pone sin spoilers