[HILO OFICIAL] Halo: Reach

LuiTrO escribió:Malditasea en la hora que me enganche a Halo.

Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.

Necesito El Halo Reach YA!!!

Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.

PD: El Halo wars en que intervalo temporal se encuentra?


en cierta forma, creo recordar que es paralelo a reach
zuco103 escribió:
jose juan escribió:Pues hace unos dias salio este video version normal,pero aqui os dejo la version extendida,los pelos de punta se em han puesto,y la musica sublime

http://www.youtube.com/watch?v=DKRlWLDW ... _embedded#!


Que guapada de video y la musica que preciosidad. Se ve mas realista ambientado en zonas urbanas de hormigon.

Saludos!!


Joder, pero que cosa mas guapa, el culo pepsicola vamos.

Y yo sin reservar ninguna edicion legendaria [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Como pueden ser tan lerdos los de M$ coño no me quiero creer que la legendaria sea tan jodida de conseguir!
VDF_Demon escribió:
LuiTrO escribió:Malditasea en la hora que me enganche a Halo.

Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.

Necesito El Halo Reach YA!!!

Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.

PD: El Halo wars en que intervalo temporal se encuentra?


en cierta forma, creo recordar que es paralelo a reach



Halo Wars transcurre unos 20 años antes que Reach/CE.

Saludos.
Cuando coño empiezan a venderlo?¿?¿?¿!!!!!

Putisisisisisimas ganas!!

Un saludo.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
He visto el video de la campaña del bazar, el nuevo y se ve muy bien ¿no? ese cielo con el sol y demás efectos de iluminacion me a dejado sorprendido.
yo tambien e visto el video, haber si pueden sacar algun video en condiciones del online
Puzzle escribió:He visto el video de la campaña del bazar, el nuevo y se ve muy bien ¿no? ese cielo con el sol y demás efectos de iluminacion me a dejado sorprendido.


Sí, los gráficos están a la altura de lo esperado, y el famoso blur que tanto comentan en el vídeo no se ve casi. Vamos, que es un blur muy bien puesto.
Rivroner escribió:
Puzzle escribió:He visto el video de la campaña del bazar, el nuevo y se ve muy bien ¿no? ese cielo con el sol y demás efectos de iluminacion me a dejado sorprendido.


Sí, los gráficos están a la altura de lo esperado, y el famoso blur que tanto comentan en el vídeo no se ve casi. Vamos, que es un blur muy bien puesto.


Los cielos de este halo son impresionantes y dignos de mencion, son los mejor hechos en la historia de los videojuegos.
Cuidado con jugar al Halo reach, hay gente que le ha gustado tanto que se ha quedado con esta cara del vicio...

Sobretodo despues de ver lo que se puede hacer en el forge 2.0
http://www.youtube.com/watch?v=C7GSxXgQTyw

Imagen
para mi lo unica malo de este halo es la ausencia de torretas muy pocas...
Ya funciona waypoint.Con waypoint habra 7 armors completas para desbloquear en halo reach.Segun esto se podran conseguir con ciertos logros en reach o bien con logros anteriores de halo 3,odst o wars
Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?


¿Qué video nuevo?
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?

Si estas dudoso en comprarlo no tengas miedo en verlo, porque podria animarte a comprarlo. No tiene spoilers importantes ni mucho menos es un trozo de una fase jugando los responsables de sonido de halo.
Ahora si estas seguro de comprarte el juego yo no lo veria, preferiria esperar un poco.
HabloUnPocoEspañol escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?


¿Qué video nuevo?


Este nuevo vídeo:

http://www.gamersyde.com/news_halo_reac ... 24_en.html


Yo no soy el más indicado para decir si cuenta o no demasiado, pero creo que no, sería una cagada por parte del Halo Team si hicieran un spoiler, y yo creo que no cuentan casi nada o nada.
hoy tuve la suerte de jugarlo, muy bueno, tengo una duda a quienes lo han jugado, note un efecto tipo distorcion o no se cuando uno mueve la camara es normal esto? o habra sido la tv en la cual estaba jugando.
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?


¿Qué video nuevo?


Este nuevo vídeo:

http://www.gamersyde.com/news_halo_reac ... 24_en.html


Yo no soy el más indicado para decir si cuenta o no demasiado, pero creo que no, sería una cagada por parte del Halo Team si hicieran un spoiler, y yo creo que no cuentan casi nada o nada.


Si, es un preestreno y es muy posible.
Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad


Hombre, una cosa es saber el final, y otra como llegan a él.
Zer0_Blue escribió:
aWaKeNiNG escribió:Sabeis si el video nuevo que hay colgado en el bazar de la campaña tiene spoilers importantes?

Si estas dudoso en comprarlo no tengas miedo en verlo, porque podria animarte a comprarlo. No tiene spoilers importantes ni mucho menos es un trozo de una fase jugando los responsables de sonido de halo.
Ahora si estas seguro de comprarte el juego yo no lo veria, preferiria esperar un poco.


[sonrisa] Gracias. Yo ya tengo la edición coleccionista reservada de hace tiempo, asi que lo decía por no comerme ningún spoiler gordo. He visto los primeros segundos y no se si seguir viendolos. Lo que vi (sin spoilers) ya ha salido en otros trailers pero desde diferentes camaras, pero parece un momento bastante épico y no se si seguir o aguantarme las ganas [carcajad]

El caso es que tengo mono de halo y me quedo sin uñas hasta el dia 14, y era para satisfacer un poco mi curiosidad.

PD: sé como acaba el juego por los libros, asi que eso no me asusta :p
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad


Y si no eres fan? a la hoguera? [+risas]
bakalap2 escribió:
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad


Y si no eres fan? a la hoguera? [+risas]


Jeje. [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad


sera como empieza... por que como acaba ya lo sabemos en Halo3. Esto es una precuela
Estaba viendo la presentacion del PAX 2010 de halo reach y me ha hecho gracia la razon por la que el forklift (toro mecanico) no va a levantar los cuernos xD

http://www.youtube.com/watch?v=cemcIAJx6xU#t=13m0s
kureizu escribió:
VDF_Demon escribió:
LuiTrO escribió:Malditasea en la hora que me enganche a Halo.

Lo reconozco cuando jugue al Halo 1 y 3 me parecieron juegos normalitos, pero este verano me pasé por segunda vez el halo 3 y el halo 1 (juegos bajo demanda) y me he "quedao" enganchado a esta saga y a todo su universo.

Necesito El Halo Reach YA!!!

Cuando me pase el Halo Reach, comezaré de nuevo por el Halo 1, 2 (no se donde pillarlo), ODST y finalmente el 3.

PD: El Halo wars en que intervalo temporal se encuentra?


en cierta forma, creo recordar que es paralelo a reach



Halo Wars transcurre unos 20 años antes que Reach/CE.

Saludos.


a si, cierto, sisisi, es k tanto reach me confundio con la mision de escape del sistema procyon
el halo reach es el bombazo que tiene microsoft este año con respecto a sony?
(mensaje borrado)
eimia escribió:el halo reach es el bombazo que tiene microsoft este año con respecto a sony?


No es Kinect [+risas]
KurosakiJim escribió:
Optimus Crime escribió:
aito escribió:Joder que Hype... Me va a pasar como con el 3, que lo cogí con tantas ganas y me eché tantos vicios que hice que me cargué las 'partys' con mis amigos, había tanta diferencia que se aburrían :P

Quiero jugaaaaaaaaaaaaar!!


A mí me paso lo mismo al principio. Luego dejaron de jugar porque yo tenía más nivel que ellos y las partidas de Team Slayer estaban descompensadas. Luego ya cogieron el punto pero fue justo cuando dejaron de jugar. Ahora me da un poco de palo jugar solo XD


Solo nunca hombre, agrégame. cuando quieras caña, toquecillo en el live y hacemos partidas, que yo tendré más gente con la que jugar, así que no estarás solo.

Gamertag: Jim db

quien quiera vicios que me agregue tb.


Lo mismo digo, apuntadme: mistela

Un saludo!
Razielus escribió:ya esta a la venta XD

Imagen



Esto de que tienda es?
Razielus escribió:ya esta a la venta XD

Imagen


Que tienda es¿? Lo digo por este y futuros lanzamientos si salen los juegos antes de tiempo aquí. Gracías :)
La misma tienda tan famosa que la lio con el Alan Wake

Albicius
Ailish escribió:Todo fan de halo deberia saber como acaba este juego asi qu los spoilers no son tan spoilers la verdad

AH claro,y ahora por no ser fans de halo nos tienen que joder el final,que bonito,los juegos sean los que sean el que suelta el final es tonto del culo si lo pone sin spoilers
vale la tienda es esta:

Imagen
Alguien lo a comprado ya en esa tienda?
jose juan escribió:Alguien lo a comprado ya en esa tienda?


Esa tienda fue famosa en el tema de Alan Wake, asi que probablemente mañana se pongan fotos de la gente que lo ha comprado en mano.
Ya falta menos. Lo del nuevo forge pinta muy muy bien.
Por lo visto les ha entrado a ultima hora, cuando ya cerraban, pero mañana a primera hora los de madrid ya pueden ir a pillarlo.

De todas formas todo esto mejor hablarlo en el hilo de "ya venden..."
Razielus escribió:
jose juan escribió:Alguien lo a comprado ya en esa tienda?


Esa tienda fue famosa en el tema de Alan Wake, asi que probablemente mañana se pongan fotos de la gente que lo ha comprado en mano.

Y si se compra por internet el viernes podria tener el juego?esa es mi gran duda,cuanto dura el envio
jose juan escribió:
Razielus escribió:
jose juan escribió:Alguien lo a comprado ya en esa tienda?


Esa tienda fue famosa en el tema de Alan Wake, asi que probablemente mañana se pongan fotos de la gente que lo ha comprado en mano.

Y si se compra por internet el viernes podria tener el juego?esa es mi gran duda,cuanto dura el envio


Si el envio es de 24h, podrias tener el juego el viernes sin problemas.

No se cuanto es, pero puedes pegarle un telefonazo mañana temprano y que te lo diga el mismo chico.
eimia escribió:el halo reach es el bombazo que tiene microsoft este año con respecto a sony?


El bombazo de microsoft respecto a sony son todos los multiplataforma que tras pasar los años se siguen viendo mejor en la consola de Microsoft. [ginyo]

Un saludo.
eimia escribió:el halo reach es el bombazo que tiene microsoft este año con respecto a sony?


Es su lanzamiento más importante junto a Fable III y Kinect.
De Kinect, mejor no hablar, porque no es algo de lo que estar orgullosos con ese tremendo lag que tiene.
vannelite escribió:De Kinect no hablar porque no es algo de lo que estar orgullosos con ese tremendo lag que tiene.


Espera a probarlo para opinar ;)
Se os han pasado estos dos videos! Estais en baja forma eh... XD
Video 1
Video 2
Explican el modo firefight.
Drian-kun escribió:
vannelite escribió:De Kinect no hablar porque no es algo de lo que estar orgullosos con ese tremendo lag que tiene.


Espera a probarlo para opinar ;)


Tal vez no te has dado cuenta de que se ha celebrado ya el E3 2010 y la gente que ha ido, ha podido comprobar el terrible lag que el kinect tiene.

El move de sony a pesar de ser mas sencillo y de que la gente esperase poco de él, resulto ser mas efectivo.

Si lees un poco puedes ver que ya esta probado. En España han ido los chicos de Eurogamer y Anaitgames a los Angeles en persona y han podido probarlo.

En sus propias paginas web podras ver sus comentarios al respecto. El Kinect tiene un lag tremendo.

Un saludo. [ginyo]
vannelite escribió:
Drian-kun escribió:
vannelite escribió:De Kinect no hablar porque no es algo de lo que estar orgullosos con ese tremendo lag que tiene.


Espera a probarlo para opinar ;)


Tal vez no te has dado cuenta de que se ha celebrado ya el E3 2010 y la gente que ha ido, ha podido comprobar el terrible lag que el kinect tiene.

El move de sony a pesar de ser mas sencillo y de que la gente esperase poco de él, resulto ser mas efectivo.

Si lees un poco puedes ver que ya esta probado. En España han ido los chicos de Eurogamer y Anaitgames a los Angeles en persona y han podido probarlo.

En sus propias paginas web podras ver sus comentarios al respecto. El Kinect tiene un lag tremendo.

Un saludo. [ginyo]


:-|

Insisto, pruébalo antes de opinar.
Drian-kun escribió:
vannelite escribió:De Kinect no hablar porque no es algo de lo que estar orgullosos con ese tremendo lag que tiene.


Espera a probarlo para opinar ;)


Algun dia lo probare si alguien me lo deja porque con las cosas que se han dicho ultimamente sobre él, creo que no voy a gastar ni un centimo en ello.

De todas formas gracias por recomendarmelo.

Igualmente creo que como bombazo de Microsoft se va a quedar en un pequeño petardo,, jejejeje, ya me entiendes [boma]
13823 respuestas