[HILO OFICIAL] Halo: Reach

(mensaje borrado)
Aquí hay un par de vídeos interesantes de la conferencia de Bungie en la PAX. Explican el proceso de desarrollo de Reach casi al completo: http://www.youtube.com/watch?v=cbjdyVxIJRY

Son 4 vídeos de unos 14 minutos. Aviso: todos están en completo inglés.
Por cierto para los dudosos sobre la exclusividad de la edición legendaria, no solo dice GAME, lo dice la pagina oficial de xbox:

Edicion legendaria solo GAME:

Imagen

Edicion limitada en todos los demas:

Imagen
A la espera estoy del correo para mi edición legendaria XD
Eso no significa nada. La limitada la venden en ECI y en muchos otros sitios y ahí no salen.
jorge5150 escribió:Eso no significa nada. La limitada la venden en ECI y en muchos otros sitios y ahí no salen.


Claro porque esos les pagan por la publi de la tienda XD los demás no jejeje
Arel escribió:
jorge5150 escribió:Eso no significa nada. La limitada la venden en ECI y en muchos otros sitios y ahí no salen.


Claro porque esos les pagan por la publi de la tienda XD los demás no jejeje


Me extrañaría que si alguna cadena mas quisiera distribuir la edición legendaria, algo tan exclusivo, no hiciera publicidad de ello en la pagina oficial...
Yo lo que no entiendo es que como se han podido agotar tan rapido las ediciones legendarias en game, si la exclusiva las tiene game...

Haced calculos de la ingente cantidad de ediciones limitadas que se tienen que vender en TODAS las tiendas...

Ahora divididlo por 3 y mas o menos seria la cantidad de limitadas que hay a la venta.

Me parece que como solo game es la unica que puede venderlas, han traido menos ediciones legendarias a españa...
SamxFisher escribió:Yo lo que no entiendo es que como se han podido agotar tan rapido las ediciones legendarias en game, si la exclusiva las tiene game...

Haced calculos de la ingente cantidad de ediciones limitadas que se tienen que vender en TODAS las tiendas...

Ahora divididlo por 3 y mas o menos seria la cantidad de limitadas que hay a la venta.

Me parece que como solo game es la unica que puede venderlas, han traido menos ediciones legendarias a españa...


En el foro de Game se dijo que habia muy pocas ediciones legendarias para venta y las reservas en web se acabaron en poco más de 2 horas, en tienda un par de días.


Saludos
Tengo pensado hacerme con la Xbox 360 Ed. Halo Reach cual va a ser el mejor sitio para hacerme con la consola, me refiero a rapidez a la hora de recibir el pedido y precio, ¿alguien tiene alguna idea?
una pregunta... el juego vendra dentro del pack de la consola verdad? habria posibilidad de pagar la diferencia y traerme la edicion especial??

a ver si alguien sabe algo...

gracias
(mensaje borrado)
Pues he ido esta tarde al game y ya tengo mi edición normal reservada, a ver si con suerte la sueltan antes pero no creo. Pone que viene con una targeta, supongo que serà el casco del que habláis.

Cuando he ido a reservarla me han preguntado que edición quería y me han dicho si quería la legendaria, no sé si me lo ha dicho por que les quedan o simplemente el chico no sabe que se han acabado

@ joserecre, si tio me conoces del hilo de amagos. Por cierto, la desire una maravilla chico ahora mismo escribiendo desde ella. Si tienes pensado ponerte live agrégame tio mi gt es: francesc pego.

Perdón por el off chicos.

Saludos !
duda por si metia la pata francesc jajajaja. si que tendre live tio ya que con la consola me dan un mes gratis y despues me pillare el del año seguramente!!!!

saludos y a la espera de ver si alguien me dice algo de si podria cambiar el normal por la coleccionista y pagar la diferencia...

saludos
Rivroner escribió:
Optimus Crime escribió:
Rivroner escribió:¿Seguro que viene con la banda amarilla esa fea de Bundle?

Yo tengo la Halo 3 Edition y el Halo 3 que me venía dentro de la caja de la consola era la edición normal, ni Bundle ni nada.


Si el pack lo montan las tiendas y no las distribuidoras supongo que no será la versión Bundle, sino la normal.


Como digo la mia es la HaLo 3 Edition verde militar que venía como tal de fábrica, con su caja verde, su consola verde y el juego dentro, y no era Bundle, era normal. Dudo que a la Halo Reach gris le metan dentro una versión bundle del Reach con franja amarilla.


Yo tengo 3 ediciones Halo 3 de la consola y no venian con el juego, de hecho puedes comprobarlo en la reviews de la edicion que hay por internet, si la compraste con juego es porque hicieron un pack en la tienda.
Sin embargo en el pack de halo 3 que era una consola blanca con su disco duro de 20BG y que traia dentro el juego, venia con la banda de 'Bundle copy' y la serigrafia del disco era totalmente blanca con las palabras Halo 3 bundle copy.

Normalmente en los packs de microsoft los juegos vienen en version bundle, veanse caso de pack halo3, pack gow, pack banjo, etc, yo al menos todos los pack de microsoft que he visto traian copias bundle. No se si sera tb el caso pero todo apunta a que si y es obvio que en un video promocional no te van a poner la caratula fea.

un video de un pavo sacando de la caja la edicion especial halo 3

http://www.youtube.com/watch?v=_yG2e561vMg
pues eso seria una estafa enorme!!!! porque y si despues yo quisiera vender el juego a game o gamestop de 2 mano? no me lo comprarian fijo... y no se pero si decis que eso es asi en 360 .... sera verdad yo como soy nuevo no tengo ni zorra..

o sea que me puedo olvidar de intentar pagar la diferencia y cambiar el juego normal a la version limitada... en fin... primera decepcion con microsoft (aunque no confirmada jejejeje)
Pues vete haciendo a la idea, que todos los packs llevan juego con banda. Y sobre el problema de no venderlo en game por la banda: lo vendes en el mercadillo a algún forero que no le va a importar en absoluto y encima te sacas mas pasta.
joserecre escribió:pues eso seria una estafa enorme!!!! porque y si despues yo quisiera vender el juego a game o gamestop de 2 mano? no me lo comprarian fijo... y no se pero si decis que eso es asi en 360 .... sera verdad yo como soy nuevo no tengo ni zorra..

o sea que me puedo olvidar de intentar pagar la diferencia y cambiar el juego normal a la version limitada... en fin... primera decepcion con microsoft (aunque no confirmada jejejeje)


ese es el motivo de las versiones bundle, son versiones sin codigo de barras ni nada de eso para evitar ese tipo de corrupciones, como me compro la consola y en la misma tienda la abro y vendo el juego.

Ademas la version Bundle con banda existe, lo que no sabemos donde ira incluida, pero la hemos visto en las fotos publicadas por un forero unas paginas mas atras en el foro.

OFFTOPIC: El foro se para cuando juega la seleccion.
Zer0_Blue escribió:
Rivroner escribió:
Optimus Crime escribió:
Si el pack lo montan las tiendas y no las distribuidoras supongo que no será la versión Bundle, sino la normal.


Como digo la mia es la HaLo 3 Edition verde militar que venía como tal de fábrica, con su caja verde, su consola verde y el juego dentro, y no era Bundle, era normal. Dudo que a la Halo Reach gris le metan dentro una versión bundle del Reach con franja amarilla.


Yo tengo 3 ediciones Halo 3 de la consola y no venian con el juego, de hecho puedes comprobarlo en la reviews de la edicion que hay por internet, si la compraste con juego es porque hicieron un pack en la tienda.
Sin embargo en el pack de halo 3 que era una consola blanca con su disco duro de 20BG y que traia dentro el juego, venia con la banda de 'Bundle copy' y la serigrafia del disco era totalmente blanca con las palabras Halo 3 bundle copy.

Normalmente en los packs de microsoft los juegos vienen en version bundle, veanse caso de pack halo3, pack gow, pack banjo, etc, yo al menos todos los pack de microsoft que he visto traian copias bundle. No se si sera tb el caso pero todo apunta a que si y es obvio que en un video promocional no te van a poner la caratula fea.

un video de un pavo sacando de la caja la edicion especial halo 3

http://www.youtube.com/watch?v=_yG2e561vMg


Sí sí, las blancas o incluso las elites negras con juego dentro son Bundle, eso seguro, pero yo al abrir mi Halo 3 Edition tenía el juego dentro, lo que no sé es si lo meterían los del Game o que. Y era una edición normal de Halo 3 sin franja. :D Lo que me extraña es que la pegatina redonda de la caja de la consola estaba inmaculada no sé, misterios de la ciencia supongo.

Pues hablando ya de la Halo Reach Edition gris, no molaría nada encontrarse dentro una versión bundle del Reach to cutre. :(
Zer0_Blue escribió:
joserecre escribió:pues eso seria una estafa enorme!!!! porque y si despues yo quisiera vender el juego a game o gamestop de 2 mano? no me lo comprarian fijo... y no se pero si decis que eso es asi en 360 .... sera verdad yo como soy nuevo no tengo ni zorra..

o sea que me puedo olvidar de intentar pagar la diferencia y cambiar el juego normal a la version limitada... en fin... primera decepcion con microsoft (aunque no confirmada jejejeje)


ese es el motivo de las versiones bundle, son versiones sin codigo de barras ni nada de eso para evitar ese tipo de corrupciones, como me compro la consola y en la misma tienda la abro y vendo el juego.

Ademas la version Bundle con banda existe, lo que no sabemos donde ira incluida, pero la hemos visto en las fotos publicadas por un forero unas paginas mas atras en el foro.

OFFTOPIC: El foro se para cuando juega la seleccion.

Y que problema habría si lo quieres abrir y vender? si hacen un pack de promoción es su problema, que pasa que ellos atí te lo quieren colar como ALAAAA QUE VIENE EL HALO CASI DE FREE, y luego no se lo puedes vender tu como cualquier otro juego? Si viene con el juego, viene con el juego con todo lo que ello conlleva, que pasa que te lo dan en verbatim? Se diferencia en algo de cualquiera de los que ellos vendan por 60 y tantos euracos? Es un papel...iva a contar cual es la solucion pero es un poco ilegal... xD
load escribió:Tengo pensado hacerme con la Xbox 360 Ed. Halo Reach cual va a ser el mejor sitio para hacerme con la consola, me refiero a rapidez a la hora de recibir el pedido y precio, ¿alguien tiene alguna idea?


Pues en España se supone que es exclusiva de GAME.
Rivroner escribió:
Sí sí, las blancas o incluso las elites negras con juego dentro son Bundle, eso seguro, pero yo al abrir mi Halo 3 Edition tenía el juego dentro, lo que no sé es si lo meterían los del Game o que. Y era una edición normal de Halo 3 sin franja. :D Lo que me extraña es que la pegatina redonda de la caja de la consola estaba inmaculada no sé, misterios de la ciencia supongo.

Pues hablando ya de la Halo Reach Edition gris, no molaría nada encontrarse dentro una versión bundle del Reach to cutre. :(


En los almacenes tienen pegatinas para precisamente hacer los packs, nunca has visto una consola con mas de una pegatina encima de otra?

hazyd escribió:Y que problema habría si lo quieres abrir y vender? si hacen un pack de promoción es su problema, que pasa que ellos atí te lo quieren colar como ALAAAA QUE VIENE EL HALO CASI DE FREE, y luego no se lo puedes vender tu como cualquier otro juego? Si viene con el juego, viene con el juego con todo lo que ello conlleva, que pasa que te lo dan en verbatim? Se diferencia en algo de cualquiera de los que ellos vendan por 60 y tantos euracos? Es un papel...iva a contar cual es la solucion pero es un poco ilegal... xD


Obviamente no tiene nada de malo pero lo hacen asi para joder, si a mi me ocurriese por ejemplo acabaria comprandome otro juego y claro juegan con eso a mi me parece una autentica guarrada.

Lo peor de todo fue una vez cuando comprando una edicion especial de assasins creed venia el juego con la banda y se monto una que flipas, al final ubisoft acabo enviando cajas originales a todo el que se quejo, eso ya me parece lo ultimo.
Ahora que lo dices sí, si que he visto packs con 2 pegatas de esas redondas, pero la mia llevaba sólo una. :D

¿Quieres decir que de fábrica salen sin pegatina y luego los del GAME en mi caso se la pusieron?

Pero bueno, que todo esto da igual. :D

A mí lo que me molaría sería tener 300 pavos pa pillarme la gris y ponerla al lado de la verde. :D
Las revistas polludas deberian ir analizando no?

Que putisismas ganas tengo!!!!!

Un saludo.
William Munny escribió:Las revistas polludas deberian ir analizando no?

Que putisismas ganas tengo!!!!!

Un saludo.

Revistas polludas [carcajad] [carcajad] [carcajad] ,esas cuales son [+risas] [+risas] [+risas]
vamos a ver a mi en verdad como que me va a dar un poco igual ya que al ser mi primer juego de 360... (aparte del gears of wars,que ya tengo) me lo quedare para el recuerdo..

no es publicidad engañosa esto :

Imagen

vamos esto se supone que es la caja de la consola y el juego y se ve que el juego que deberia venir es el norma.... vamos yo es que mi idea era eso intentar (como ya he dicho varias veces,no me mateis jijijiji) pagar la diferencia y pillarme la edicon especial esa.. de 70 y muchos 80 euros!! vamos quizas 10 euros mas de la normal no?

saludos y gracias por ir respondiendome a mis dudas jeje
Sabeis si reservando el juego te sale mas barato que no reservandolo en el game?
juanwiki escribió:Sabeis si reservando el juego te sale mas barato que no reservandolo en el game?


Nop, te cuesta lo mismo. Si lo reservas te regalan un casco para tu spartan.
Optimus Crime escribió:Aquí hay un par de vídeos interesantes de la conferencia de Bungie en la PAX. Explican el proceso de desarrollo de Reach casi al completo: http://www.youtube.com/watch?v=cbjdyVxIJRY

Son 4 vídeos de unos 14 minutos. Aviso: todos están en completo inglés.



si estubieran por lo menos subtitulados [triston]...

me los he mirado por encima y tiene buena pinta la conferencia
Joserecre tranquilo que de este juego te no vas a poder desprender ya verás xD ! Además no creo que el juego sea una versión bundle de las feas ya que no estamos hablando de un juego que te regalan sinó de una edición especial. Sería una guarrada que pusieran un bundle de esas que son en blanco y negro y sin manual.

Saludos
Ya me pase el juego, la verdad mucho mejor que Halo 3 y ODST no hay color, aunque no este el jefe maestro para mi tiene mucha más variedad de misiones (tanto terrestres como aereas), en lugares desérticos, ciudades (con edificios), con zonas verdes, nevadas, lluviosas, etc. También me ha gustado la variedad de vehículos que manejas durante el juego sobre todo los aereos (si son dos [+risas]). Lo mejor es que las misiones no decaen, como si lo hice para mi Halo 3 que las últimas me parecieron del monton y como si estuvieran de pegote, en este no baja el nivel y el final sin ser mega épico si que te deja con ganas de más. La música de la misión final te pone los pelos de punta literalmente XD.


Una duda sobre el final (Ojo Super Spoiler no LEER):

Alguno ha conseguido aguantar sin que lo maten? y ver otro tipo de video que no sea ver a Noble Six muerto y el casco reventado por una bala? Imagino que muere si o si pero tenía esta pequeña duda.
juanwiki escribió:Sabeis si reservando el juego te sale mas barato que no reservandolo en el game?


Lo mismo. :)
Entonces da igual si lo reservas o no, el precio es de 64.95€ lo unico que te dan es un casco no? thx.
joserecre escribió:vamos a ver a mi en verdad como que me va a dar un poco igual ya que al ser mi primer juego de 360... (aparte del gears of wars,que ya tengo) me lo quedare para el recuerdo..

no es publicidad engañosa esto :

Imagen

vamos esto se supone que es la caja de la consola y el juego y se ve que el juego que deberia venir es el norma.... vamos yo es que mi idea era eso intentar (como ya he dicho varias veces,no me mateis jijijiji) pagar la diferencia y pillarme la edicon especial esa.. de 70 y muchos 80 euros!! vamos quizas 10 euros mas de la normal no?

saludos y gracias por ir respondiendome a mis dudas jeje


Hola!!Cuanto te cuesta la consola ed.halo reach ahí???
Es que la he ido a reservar hoy y me he quedado flipando cuando me dice la tia que cuesta 269 euros!!!!!hasta le dije que si estaba segura y tal y me enseñó el monitor y luego me dio un catálogo donde salia la consola con los mandos y el juego por 269!!!!!
Ya tengo una slim negra,pero e voy a pegar la vendida y la ed Halo se viene a casa conmigo!!!!
Kratos_83 escribió:
Hola!!Cuanto te cuesta la consola ed.halo reach ahí???
Es que la he ido a reservar hoy y me he quedado flipando cuando me dice la tia que cuesta 269 euros!!!!!hasta le dije que si estaba segura y tal y me enseñó el monitor y luego me dio un catálogo donde salia la consola con los mandos y el juego por 269!!!!!
Ya tengo una slim negra,pero e voy a pegar la vendida y la ed Halo se viene a casa conmigo!!!!


La edición reach (en color gris vale 296€) no te habran enseñado la slim negra + reach que vale más barata...
fran_1 escribió:
Kratos_83 escribió:
Hola!!Cuanto te cuesta la consola ed.halo reach ahí???
Es que la he ido a reservar hoy y me he quedado flipando cuando me dice la tia que cuesta 269 euros!!!!!hasta le dije que si estaba segura y tal y me enseñó el monitor y luego me dio un catálogo donde salia la consola con los mandos y el juego por 269!!!!!
Ya tengo una slim negra,pero e voy a pegar la vendida y la ed Halo se viene a casa conmigo!!!!


La edición reach (en color gris vale 296€) no te habran enseñado la slim negra + reach que vale más barata...


que va que va!!si por eso se lo dije a la chica del Game y me dijo ven y mira(el monitor),y se veía la plateada,con los dos mandos grises y el juego...vamos la xbox limitada del Halo.Es más tengo el catálogo donde está su foto con ese precio y la reservé sin pensarlo.
No se si será una oferta en concreto de esta tienda o es porque en Canarias no pagamos Iva......
Sea por lo que sea,está a ese precio,por lo que con lo que cuesta una slim normal,me pillo la ed Halo!!!

Eso si,tengo que vender mi slim negra,que si no me sobran ya xbox 360 [carcajad] [carcajad]
tio pues sera por eso del iva porque cuesta 299,90 euros!!!!! y es mas ahi vuelve a salir que dan el juego normal!!! vamos que si me dan el de la pegatina y ese feo del que hablais le pillo el folleto y les intento sacar el cambio!!! por la coleccionista pagando la dife...

pues enhorabuena si la pillas a ese precio estara realmente bien!! aunque es cierto que ahi una slim a esos 269 euros con el juego pero la 360 slim normal...

Imagen
joserecre escribió:tio pues sera por eso del iva porque cuesta 299,90 euros!!!!! y es mas ahi vuelve a salir que dan el juego normal!!! vamos que si me dan el de la pegatina y ese feo del que hablais le pillo el folleto y les intento sacar el cambio!!! por la coleccionista pagando la dife...

pues enhorabuena si la pillas a ese precio estara realmente bien!! aunque es cierto que ahi una slim a esos 269 euros con el juego pero la 360 slim normal...


En esa foto mas que de color plata parece dorada [carcajad]
jajajaja es verdad tio, sera cosa de la luz del scaner jajajaja mira a ver si me la dan dorada jajajajaja
joserecre escribió:tio pues sera por eso del iva porque cuesta 299,90 euros!!!!! y es mas ahi vuelve a salir que dan el juego normal!!! vamos que si me dan el de la pegatina y ese feo del que hablais le pillo el folleto y les intento sacar el cambio!!! por la coleccionista pagando la dife...

pues enhorabuena si la pillas a ese precio estara realmente bien!! aunque es cierto que ahi una slim a esos 269 euros con el juego pero la 360 slim normal...

Imagen


Ten en cuenta que esta trae 2 mandos y la no edicion especial solo trae 1.
Como consigo el logro
Despierta,dormilon: Es lo de los 3 Minutos pero nose en que sitio hay que hacerlo ya que esa mision es muy larga.
A ver...se diferenciar la xbox ed halo reach y la que no es...tonto no soy vamos.
Pero para los que aún duden de mi o que creo que me están vendiendo una Wii en vez de la 360 ed.halo,aquí teneis una captura que acabo de hacer del folleto que me dio la chica de la Game:
Imagen

Edito:incluso es más barata de lo que había posteado!!266 eurillos se me queda-un tiket descuento de 8 euros y quizá lleve algún juego.....vamos...perfecto [amor]
que mantel mas horroroso
YO no he dudado en ningun momento jajajaja es mas te he dicho que sera por eso del iva seguro!!!!! y te he dado la enhorabuena y todo jajaja vamos ya se que no lo has dicho por mi pero como yo tambien te he comentado ,pues me tomo la libertad (con tu permiso) de contestar a tu mensaje jaja

saludos maquina!!!!
Kratos_83 escribió:A ver...se diferenciar la xbox ed halo reach y la que no es...tonto no soy vamos.
Pero para los que aún duden de mi o que creo que me están vendiendo una Wii en vez de la 360 ed.halo,aquí teneis una captura que acabo de hacer del folleto que me dio la chica de la Game:
Imagen

Edito:incluso es más barata de lo que había posteado!!266 eurillos se me queda-un tiket descuento de 8 euros y quizá lleve algún juego.....vamos...perfecto [amor]


Pues es una buena oferta, porque en la web de GAME aparece como 279.90 la no especial y la ed especial 299.90€.
lo que tendria que hacer es enviarme urgente un folleto de estos por postalexpress y cuando vaya al game le dijo como que 299? si en el folleto pone 266!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

lo mismo cuela no???? jajajaja
SamxFisher escribió:que mantel mas horroroso

Jajajaja,es un edredón [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Zer0_Blue escribió:Pues es una buena oferta, porque en la web de GAME aparece como 279.90 la no especial y la ed especial 299.90€.


Yo es que nada más llegar a casa entré en la web y ponía de precio 296 o así y me quedé privadísimo.Es que por este precio está tirada....consola edición limitada,con el juego Halo Reach y dos mandos exclusivos!!!!vamos...de cabezaaaa!!!

joserecre escribió:lo que tendria que hacer es enviarme urgente un folleto de estos por postalexpress y cuando vaya al game le dijo como que 299? si en el folleto pone 266!!!!!!!!! XD XD XD XD XD

lo mismo cuela no???? jajajaja


[carcajad] [carcajad] Pues vete a saber,quizá colaría y todo!Pero seguro que es por comunidad autónoma y tal y supongo que será ese precio por lo del IVA,aunque así y todo me sorprende,ya que nunca había visto tanta diferencia en un producto con respecto a Península.
Kratos_83 escribió:
Zer0_Blue escribió:Pues es una buena oferta, porque en la web de GAME aparece como 279.90 la no especial y la ed especial 299.90€.


Yo es que nada más llegar a casa entré en la web y ponía de precio 296 o así y me quedé privadísimo.Es que por este precio está tirada....consola edición limitada,con el juego Halo Reach y dos mandos exclusivos!!!!vamos...de cabezaaaa!!!


Yo sin ir mas lejos tengo reservado uno de esos manditos por el modico precio de 50€, en septiembre vamos a tener una cuesta mayor que la de enero. Menos mal que esto ocurre solo cada 3 o 4 años.
SCREAM25 escribió:Ya me pase el juego, la verdad mucho mejor que Halo 3 y ODST no hay color, aunque SPOILEEEEEEEEEEEEEERRR Lo mejor es que las misiones no decaen, como si lo hice para mi Halo 3 que las últimas me parecieron del monton y como si estuvieran de pegote, en este no baja el nivel y el final sin ser mega épico si que te deja con ganas de más. La música de la misión final te pone los pelos de punta literalmente XD.


Me cago en la mismísma!! Que dejeis de contar SPOILERS!!! que manía!!! que NO NOS INTERESA!!!

Y encima me acabo de comer el megaspoiler!! pq cuando citas el spoiler no te sale oculto y me lo he comido enterito!!

Meteros en un bujero hasta el día 14 y no salgáis ¬¬
MaStEr-ChIeF360 escribió:Como consigo el logro
Despierta,dormilon: Es lo de los 3 Minutos pero nose en que sitio hay que hacerlo ya que esa mision es muy larga.


Si alguien que se lo haya pasado me ayuda,gracias.
13823 respuestas