[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Buenos días a todos.
¿Alguien me podría decir si la versión del Reach de UK,vienen las voces en español?
Es que tengo en la Game de aquí la edición coleccionista reservada,pero me gusta mucho la legendaria,pero no me dio tiempo a reservarla,y si la de UK viniese en español,pues me la pillaría por ahí.
Si alguien sabe y me puede ayudar.
Gracias y saludos [oki]
Yo reserve la edicion limitada en pccity y no he recibido ningun correo avisandome de nada, por lo ke deduzco ke no hay ningun problema con la reserva.

El pedido lo realice el 12 de agosto.
Yo pague mi reserva el dia 6, ayer, y no he recidibo nada (Ed.Limitada).

Kratos_83 escribió:¿Alguien me podría decir si la versión del Reach de UK,vienen las voces en español?


La version UK/PAL trae el doblaje V.O. en ingles, en castellano solo los textos. Yo soy de pillarme las cosas fuera si me salen mas baratas pero en un caso tan particular (paso de que hablen y no haya subtitulos en algunas partes) prefiero escucharlo doblado.

Por cierto, cuanta peña esta pillandose (o queriendo pillar) la Legendaria? :O jamas en otro juego habia visto tanto..frikismo, en el buen sentido de la palabra claro :D

PD: Bungie dancing ftw \o/
ISVRaDa escribió:Yo pague mi reserva el dia 6, ayer, y no he recidibo nada (Ed.Limitada).

Kratos_83 escribió:¿Alguien me podría decir si la versión del Reach de UK,vienen las voces en español?


La version UK/PAL trae el doblaje V.O. en ingles, en castellano solo los textos. Yo soy de pillarme las cosas fuera si me salen mas baratas pero en un caso tan particular (paso de que hablen y no haya subtitulos en algunas partes) prefiero escucharlo doblado.

Por cierto, cuanta peña esta pillandose (o queriendo pillar) la Legendaria? :O jamas en otro juego habia visto tanto..frikismo, en el buen sentido de la palabra claro :D

PD: Bungie dancing ftw \o/

Gracias por tu ayuda!!
Pues creo que me voy a quedar sin la legendaria,a no ser que en el videoclub de al lado de casa,me la consigan que decían que lo iban a intentar [looco] .
A ver si hay suerte y la puedo tener.....es que la legendaria mola mucho.
Yo si consigo dicha edición,entre esa y la Signature del GT5(esta si que la tengo reservada :cool: ),me quedo pobre pobre.....pero las dos merecn la pena [tadoramo]
Y si no pues me quedaré con la edición limitada del Reach que ya tengo reservada del Game.
Saludos y gracias de nuevo [oki]
Buenas! Quiero reservar el Halo Reach en el Pccity por el tema de que hay un código descuento. ¿Sabéis cual es? Es que no lo encuentro.

Un saludo
A ver un matiz sobre lo que dije antes del problema con PC City: no me llego ningún mail, realmente estaba preguntando sobre el estado de mi pedido y en la consulta me contestaron que había problemas de stock. Es decir, ellos no os van a avisar. Os va a tocar a vosotros preocuparos de que vuestra reserva es valida. Abrid una consulta o meteos en el chat online para saber el estado de vuestra reserva y si entra en stock. Y a ISVRaDa, te recomiendo que lo hagas ya que dudo que haya edicion limitada si ya no queda normal.
Serhus escribió:A ver un matiz sobre lo que dije antes del problema con PC City: no me llego ningún mail, realmente estaba preguntando sobre el estado de mi pedido y en la consulta me contestaron que había problemas de stock. Es decir, ellos no os van a avisar. Os va a tocar a vosotros preocuparos de que vuestra reserva es valida. Abrid una consulta o meteos en el chat online para saber el estado de vuestra reserva y si entra en stock. Y a ISVRaDa, te recomiendo que lo hagas ya que dudo que haya edicion limitada si ya no queda normal.


Pues acabo de usar el chat, y me han dicho que no hay problema, que lo recibiran el dia 14.

Chat Content:
Miriam: [1:09:07 PM] Pccity buenos dias en que le puedo ayudar?
Angel: [1:09:25 PM] Queria consultar el estado de un pedido que he realizado por web
Miriam: [1:09:39 PM] Digame el codigo de cliente facturacion o el dni del titular de la compra por favor.
Angel: [1:10:21 PM] El codigo creo que es -> Nº Pedido web:
Miriam: [1:11:17 PM] tenemos previsto recibir el material el 14.09
Angel: [1:11:41 PM] Es que habia leido que tenian problemas de stock
[1:11:47 PM] con ese juego en concreto
Miriam: [1:11:57 PM] si, y esta previsto recibiro el material el 14.09
Angel: [1:12:14 PM] Perfecto entonces
[1:12:21 PM] muchas gracias por su atencion
Miriam: [1:12:30 PM] Gracias por utilizar este servicio. Al finalizar esta sesión le rogamos, por favor, conteste a la encuesta que aparece a continuación con el fin de mejorar nuestro servicio.
espirit escribió:Buenas! Quiero reservar el Halo Reach en el Pccity por el tema de que hay un código descuento. ¿Sabéis cual es? Es que no lo encuentro.

Un saludo

El codigo de descuento es "PLAYER510"
Es curioso porque acabo de ver el estado de mi perdido;

----

# Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

----

Si hubiesen tenido problemas de stock ya me hubiesen dicho algo supongo, aun asi gracias por avisar Serhus.
¿Donde sale mas barato el juego en tienda fisica?

Gracias!
Se podria adelantar a este viernes?¿? jejeje

Que putas ganas le tengo!!

Un saludo.
CizeroN escribió:
espirit escribió:Buenas! Quiero reservar el Halo Reach en el Pccity por el tema de que hay un código descuento. ¿Sabéis cual es? Es que no lo encuentro.

Un saludo

El codigo de descuento es "PLAYER510"


Gracias,ya me he pedido una copia. ¿Tarda mucho en aparecer el pedido en la web? Aun no me sale...
Atención; ahora he podido hablar por el chat de pcity y SI, confirmado que hay falta de stock para todos .

No se si llegaran a todos pero me ha dicho que hay plazo y que intentaran tener para todos (ya pueden ir pidiendo mas copias xD). Yo esperare unos dias pero...ya estoy dudando si mirarme otras tiendas :s
ISVRaDa escribió:Atención; ahora he podido hablar por el chat de pcity y SI, confirmado que no van a tener para todos :(. No se a quien le llegara y a quien no pero han tenido bastante mas reservas de lo esperado aunque dicen que intentaran tener mas y tener para todos.


Esto va ir por orden de prioridad (quien reservo hace tiempo la tendrá), así que los que habéis pillado el juego a Pc city en los últimos días y queréis tener el juego el día de su salida lo mejor es que anuléis la reserva y comprarlo en otro sitio...


Saludos
dharma escribió:¿Donde sale mas barato el juego en tienda fisica?

Gracias!


Estate atento al Mediamarkt, que a veces la lian xD

Me paso con el Monster Hunter Tri de Wii, tenia pensado comprármelo en el MM el dia de su salida porque me pillaba de paso a casa y mira tu por donde cuando lo cojo veo que la etiqueta del precio es amarilla, me fijo bien y el dia de su salida ya lo vendian a 39.90€ cuando su precio era de 49.90€ al que aun sigue en el resto de tiendas, asi que si en un super-ventas lo hicieron puede que lo hagan en otro :P
Yo es que lo tengo reservado en Game!

Otra cosilla, se sabe algo de los logros?

Un saludo.
(mensaje borrado)
William Munny escribió:Yo es que lo tengo reservado en Game!

Otra cosilla, se sabe algo de los logros?

Un saludo.


Yo también tengo la reserva en Game: consola y juego en edición legendaria XD


¿La lista de logros?

Aquí la tienes:

1.- Completa la campaña en dificultad Normal
2.- Completa la campaña en dificultad Heroica
3.- Completa la campaña en dificultad Legendaria
4.- Completa todas las misiones de Halo Reach, Solo, En legendaria
5.- Completa la segunda mision en Normal, Heroica o legendaria
6.- Completa la tercera mision en Normal, Heroica o legendaria
7.- Completa la cuarta mision en Normal, Heroica o legendaria
8.- Completa la quinta mision en Normal, Heroica o legendaria
9.- Completa la sexta mision en Normal Heroica o legendaria
10.- Completa la Septima mision en Normal, Heroica o legendaria
11.- Completa la Octava Mision en normal, Heroica o legendaria
12.- Completa la Novena mision en Normal, Heroica o legendaria
13.- Completa la Decima mision en Normal, Heroica o legendaria
14.- Completa la segunda mision sin usar ningun vehiculo
15.- Matar a Dos Vehiculos de un disparo con el "Target Locator" en la tercera mision
16.- Roba un banshee enemigo en la campaña de Reach
17.- Mata al "Elite Zealot" antes de escapar en la Mision 5
18.- Asesina a un Elite en una caida que pudo aver sido Fatal
19.- Has Destruido los motores del Corvette y has escoltado a las victimas en menos de 3 minutos en la Sexta mision en Heroico o legendario
20.- Completar la Novena mision sin que tu Scorpion haya recibido daños
21.- Has un Triple muerte volando con un JetPack en Campaña, Firefight o Matchmaking
22.- Mata a 7 "Moa" durante la segunda mision de la Campaña
23.- Mata 3 Baterias de Wraiths Anti-Aereos en la Octava Mision
24.- Has usado un Health Pack despues de recibir daño Cuerpo a Cuerpo
25.- Asesina a un enemigo
26.- Mata a 10 Enemigos en Firefight o Campaña usando la Pistola M6G
27.- Mata a 10 Enemigos usando el DMR
28.- Intercambia armas con un Aliado en Campaña
29.- Mata a 10 Enemigos en Firefight o Campaña con una explosion combinada
30.- Deja que 5 Compañeros aparescan a tu lado en Invasion
31.- Obten la medalla de First Strike en Matchmaking
32.- Gana un juego de invasion en la primera Fase
33.- Obten la medalla de Racha Asesina en Matchmaking
34.- Obten la medalla de LLuvia de muertos en Firefight
35.- Siendo un elite, mata a 5 Spartans en Matchmaking
36.-Obten 15.000 Puntos en Firefight Matchmaking
37.- Obten 50.000 Puntos en Firefight
38.-Obten 200.000 Puntos en Firefight
39.-Obten 1.000.000 Puntos en Firefight
40.- Completa un set en legendaria sin morir
41.- Compra un objeto de la armeria la cual se requiera el rango de Teniente Coronel.
42.- Obten el rango de Cabo en Matchmaking
43.- Obten el rango de Capitan en Matchmaking
44.- Usa el Buscador de Archivos para subirlo a tus Archivos Compartidos
45.- Completa todos los desafios diarios en un dia determinado
46.- Compra un objeto de la armeria
47.- Recomienda un archivo a un amigo
48.- Has avancado al estado de Plata en Arena
49.- Completa un desafio Semanal
¿Alguien mas lo ha pedido a zavvi españa? ¿Sabéis si lo envían para recibirlo el mismo día 14 o el envío es el habitual (5-6 días) al ser de UK?

Thkx!
ISVRaDa escribió:Es curioso porque acabo de ver el estado de mi perdido;

----

# Pedido autorizado
Pago confirmado
Proximamente enviaremos su pedido

----

Si hubiesen tenido problemas de stock ya me hubiesen dicho algo supongo, aun asi gracias por avisar Serhus.



En mi estado de pedido pone exactamente lo mismo, pero he entrado en el chat y me ha dicho el chico que no hay stock aunque están pidiendo mas material para que les llegue el dia 14. Esto para la normal...la limitada debe ser un sueño xD
Yo tb pedí a pccity y lo tengo como confirmado, lo pedí el 23 de agosto.

IsvRaDa que más te dará que te llegue ese día si no tienes consola xDDDD
Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg
Ahí va, me acabo de enterar que existe Zavvi españa (zavvi.es). Yo lo pedí a la inglesa... no se les ocurrirá mandarme el juego en español, no? Porque yo lo quiero en VO
Sonos escribió:IsvRaDa que más te dará que te llegue ese día si no tienes consola xDDDD


xD Por eso seguramente me espere para ver si reciben mas copias en la semana de su salida.
SamxFisher escribió:Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg

No le falta un brazo?
kresnik escribió:Ahí va, me acabo de enterar que existe Zavvi españa (*spam*). Yo lo pedí a la inglesa... no se les ocurrirá mandarme el juego en español, no? Porque yo lo quiero en VO


La zavvi Spam... Es la misma que la del reino unido solo que hay te envian las cosas gratis pero en la del reino unido de te cobran una libra. Por lo que es tambien PAL/UK

Un saludo
NesKy escribió:
SamxFisher escribió:Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg

No le falta un brazo?


Hombre si quieres cortarselo tu... xDDD

piensas que es antes de que lo pierda y yasta.

En el trailer oficial este se puede ver a Kat antes de que lo perdiera: http://www.youtube.com/watch?v=JMYrKTU8Hmc
Para los que reservasteis en Pccity primero de todo mee parece un servicio cojonudo el chat que ofrecen, me atendió una persona bastante educada y enterada del tema, mi duda era simple:

Yo reserve a mediados de agosto, pago contrareembolso, pensé que daría prioridad a las reservas pagadas con tarjeta o transferencia, pero no , dicen que enviaran en orden de llegada de reserva independientemente del método de pago (no se si fiarme mucho..xD) aparte pregunte si a nosotros los que reservamos hace tiempo y no se sabía nada de la camiseta ni el código y de eso si que me han dicho que me vaya olvidando,un saludo
Os copio lo que me acaban de responder de pc city:
Estimado invitado comentarle que su pedido se encuentra pendiente de recibir el producto en stock, hay varias unidades que van a entrar.

En el momento que su pedido salga de stock le enviaran un sms indicandolo.

Tenemos fecha de entrega a stock de este prodcuto el dia 09/09, si quiere nos puede consultar el estado el dia 10/09 a ver si podemos indicarle que ya han entrado y el estado de su pedido.

Un cordial saludo
PC CITY


Yo lo tengo ya pagado por paypal...
C130 escribió:y no se sabía nada de la camiseta ni el código y de eso si que me han dicho que me vaya olvidando,un saludo


pero eso deberia ser para todos no? ya que es una preorder igualmente. Aunque el codigo viene dentro de la caja sino me equivoco, o asi deberia ser para todos.
no vendra traducido?? saludos!!!
El codigo viene dentro de la caja en las versiones de estados unidos, en las versiones europeas te lo tienen que dar en tienda y NO viene dentro.

Si, viene traducido y doblado al español la version que compras en tienda fisica como Game, Gamestop, Media Markt etc.
Pero digo yo que si el codigo es para TODO el que reserve el juego antes de su salida, deberan darlo a todos, y no solo a quienes lo reservaron despues de que se anunciase eso no? No lo digo por mi, que lo reserve hace na, pero seria muy raro que solo los repartiesen entre algunos (o quiza en algunas tiendas ni los den sino lo anuncian).
ISVRaDa escribió:Pero digo yo que si el codigo es para TODO el que reserve el juego antes de su salida, deberan darlo a todos, y no solo a quienes lo reservaron despues de que se anunciase eso no? No lo digo por mi, que lo reserve hace na, pero seria muy raro que solo los repartiesen entre algunos (o quiza en algunas tiendas ni los den sino lo anuncian).


En el foro de game uno dijo que llamo a su tienda y le dijeron que tranquilo que aunque en el tiquet no le salia nada, que en el ordenador si que le salia, ademas ya dijeron que darian el codigo del casco recon con TODAS las ediciones reservadas, da igual que sea la normal como la limitada como la legendaria o la consola bundle.
Acabo de estar "jugando" con el modo cine y es sinceramente APABULLANTE la calidad gráfica del titulo que se derrocha en ese apartado, en el resto no se aprecia por lo frenética de la acción, pero permitidme poneros un ejemplo:

Jugando, he lanzado un misil a unos enemigos, exploto, y algunos murieron, algo que jugando no le das mas importancia.

Pero en el modo cine....he podido hacer una instantánea del instante previo a la explosión, con los enemigos huyendo del misil, este con partículas y chispas, desprendiendo humo... y otra de la explosión, como lo iluminaba todo a su alrededor, miles de partículas de tierra en el aire...

PD: Si me decís como poder sacar las capturas de la consola a un pendrive o algo, decidmelo y lo cuelgo, es que si hago fotos a la pantalla con una cámara de fotos no hace nada de justicia...
xR0MAXx escribió:Acabo de estar "jugando" con el modo cine y es sinceramente APABULLANTE la calidad gráfica del titulo que se derrocha en ese apartado, en el resto no se aprecia por lo frenética de la acción, pero permitidme poneros un ejemplo:

Jugando, he lanzado un misil a unos enemigos, exploto, y algunos murieron, algo que jugando no le das mas importancia.

Pero en el modo cine....he podido hacer una instantánea del instante previo a la explosión, con los enemigos huyendo del misil, este con partículas y chispas, desprendiendo humo... y otra de la explosión, como lo iluminaba todo a su alrededor, miles de partículas de tierra en el aire...

PD: Si me decís como poder sacar las capturas de la consola a un pendrive o algo, decidmelo y lo cuelgo, es que si hago fotos a la pantalla con una cámara de fotos no hace nada de justicia...


Las capturas se te quedan en bungie.net, iniciando sesion con tu gamertag en la web de bungie, hay una seccion en la que encontraras todas las fotos que hayas hecho, asi que por ahora no creo que esté disponible y menos si has jugado offline.
ISVRaDa escribió:
C130 escribió:y no se sabía nada de la camiseta ni el código y de eso si que me han dicho que me vaya olvidando,un saludo


pero eso deberia ser para todos no? ya que es una preorder igualmente. Aunque el codigo viene dentro de la caja sino me equivoco, o asi deberia ser para todos.


Cuidado con los registros antes de la fecha oficial. Vuelvo a la analogia del Monster Hunter, daban una figurita de un muñeco gratis a los 4.000 primeros en registrarlo, pues bien los "afortunados" que consiguieron el juego varios dias antes de la salida mundial y lo registraron corriendo, casi se quedan sin figura, despues de muchas llamadas y quejas los consiguieron dos meses despues y es que los sistemas de Nintendo no estaban preparados para el registro antes del lanzamiento.

De hecho acabo de leer en una noticia que a los que jueguen antes de la fecha con copias piratas los van a banear a lo bestia, borrado de gamertag completo, partidas y logros.
yo empiezo el 15 el insti... y sacan el juego un martes 14, no son capaces de sacar un juego un viernes?? que pasa vamos a rebentar los servidores o que?? [uzi]
javilimon escribió:yo empiezo el 15 el insti... y sacan el juego un martes 14, no son capaces de sacar un juego un viernes?? que pasa vamos a rebentar los servidores o que?? [uzi]


mmmmmmmm, si los vamos a reventar igualmente xD, te lo digo yo, el 14, imposible de jugar online xD.
Y lo triste es que mas de uno se quedara sin juego, fijate lo de PCcity, ya hay algunos diciendo que no saben si lo tendran el 14.

Saludos
buenas, a mi cuando reserve mi xbox360 halo reach (vamos la consola edicion especial) me dijo la chica del game que estuviera atento el dia 11 por la tarde que casi seguro me avisarian para ir a buscarla!!!! el dia 11????? el sabado este? podria ocurrir? 3 dias antes de que salga oficialmente?

otra cosa deberia pedir algun codigo o algo raro???? es que se que dentro de la consola me vendra un traje especial que dan con la consola no? o quizas es con toas las edicones coleccionistas, pero vamos no se si debere pedirles algun tipo de regalo que den en game por hacer la reserva o algo asi... tambien he leido lo que habeis puesto de una camiseta para los que se registren primero o algo asi? es para no tener que leerme 10 paginas jejejeje

a ver si alguien me puede aclarar estas dudas...

gracias compis

edito: estoy viendo un corto de halo reach o algo asi, seguro que ya esta mas que puesto y reeeepuesto pero para los nuevos que entren aqui como yo y no sepan nada de halo, les dejo el enlace al video jejeje

www. consolas.es/02-09-2010/consolas/halo-reach-day-before-subtitulado#more-16991
joserecre escribió:buenas, a mi cuando reserve mi xbox360 halo reach (vamos la consola edicion especial) me dijo la chica del game que estuviera atento el dia 11 por la tarde que casi seguro me avisarian para ir a buscarla!!!! el dia 11????? el sabado este? podria ocurrir? 3 dias antes de que salga oficialmente?

otra cosa deberia pedir algun codigo o algo raro???? es que se que dentro de la consola me vendra un traje especial que dan con la consola no? o quizas es con toas las edicones coleccionistas, pero vamos no se si debere pedirles algun tipo de regalo que den en game por hacer la reserva o algo asi... tambien he leido lo que habeis puesto de una camiseta para los que se registren primero o algo asi? es para no tener que leerme 10 paginas jejejeje

a ver si alguien me puede aclarar estas dudas...

gracias compis


Bueno lo del dia 11 podria pasar perfectamente, todo depende de cuando empiecen a venderlo en otros comercios y se produzca el famoso efecto dominó. Lo que yo creo que esta bastante claro es que el lunes lo vendan en el game, no hay ni un solo juego importante de esta generacion que no haya comprado en game como minimo un dia antes de la salida oficial.
SamxFisher escribió:Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg


Imagen

LOL [qmparto]
joserecre escribió:buenas, a mi cuando reserve mi xbox360 halo reach (vamos la consola edicion especial) me dijo la chica del game que estuviera atento el dia 11 por la tarde que casi seguro me avisarian para ir a buscarla!!!! el dia 11????? el sabado este? podria ocurrir? 3 dias antes de que salga oficialmente?


no me des esos sustos paisano, yo soy de huelva... y seria un puntazo recojer mi juego el 11...
Supongo que el juego que venden en PC City viene en español.
javilimon escribió:yo empiezo el 15 el insti... y sacan el juego un martes 14, no son capaces de sacar un juego un viernes?? que pasa vamos a rebentar los servidores o que?? [uzi]



Antes debería empezar el instituto...
KurosakiJim escribió:
javilimon escribió:yo empiezo el 15 el insti... y sacan el juego un martes 14, no son capaces de sacar un juego un viernes?? que pasa vamos a [b]rebentar[/b ] los servidores o que?? [uzi]



Antes debería empezar el instituto...


aqui cada loco con su tema
javilimon escribió:
joserecre escribió:buenas, a mi cuando reserve mi xbox360 halo reach (vamos la consola edicion especial) me dijo la chica del game que estuviera atento el dia 11 por la tarde que casi seguro me avisarian para ir a buscarla!!!! el dia 11????? el sabado este? podria ocurrir? 3 dias antes de que salga oficialmente?


no me des esos sustos paisano, yo soy de huelva... y seria un puntazo recojer mi juego el 11...


tio pues reserve en game aqualon y me dijo eso la chica que estuviera atento al movil que me mandarian un sms en el momnto que les llegaran las consolas!!!! yo ya te digo tengo reservado la consola lo mismo el pack lo dan el sabado si les llegara.... y los juegos el lunes no se... ni idea de como actuan estos, normalmente reservo a game.es y los juegos en tiendas los reservo en gamestop

saludos paisano!!!! nos veremos en halo no??? yo soy nuevo en 360!!!
Oscrp escribió:
SamxFisher escribió:Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg


Imagen

LOL [qmparto]

No sé si le tiene que faltar un brazo o no pero, lo que está claro es que se merece que se lo arranquen! XD
Oscrp escribió:
SamxFisher escribió:Aqui la foto de la tia que va dentro del traje de Kat, ya me quedo mas tranquilo xD

http://a.yfrog.com/img822/9895/vrjn.jpg


Imagen

LOL [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

¿Cuánto puede costar un traje de esos? xDDD Buah, como molaría disfrazarme de Spartan para el próximo Carnaval. xDDD
En el chat de pcciy dicen lo que les da la gana, amí me han dicho esto

Chat Content:

Daniel: [3:43:39 PM] PC CITY, Buenas tardes, en que puedo ayudarle?
yo: [3:44:29 PM] Quisiera saber si mi reserva de halo reach no tendrá poiblemas de stock el dia de salida gracias
Daniel: [3:46:04 PM] lo siento, no sabria indicarle, solo debe esperar el dia del lanzamiento, ese dia deben llegar todas las unidades
yo: [3:46:55 PM] Es que he leído por foros que tienen problemas de stock para el dia se salida, tengo que preocuparme?
Daniel: [3:47:25 PM] no es posible sabero, aun no han llegado las unidades, llegaran el dia indicado de lanzamiento o un poco antes
yo: [3:48:02 PM] Ok gracias, espero no tener problemas y tenerlo a la salida.


De todas maneras en el estado de mi pedido pone "pagado y pendiente de envio" y no he recibido nigún mail de lo contrario por ahora...
13823 respuestas