[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Acabo de empezarlo ahora mismo, que juegazo se avecina señores, ya hay alguna lista de gamertags por ahi!?
Meneitos escribió:
Jorumax escribió:
sirkonita escribió:ya estan activados los servidoresÇÇ?


Da igual si estan activados o no, el día 13/9 resetearan las puntuanciones, rangos, creditos, del juego

La cuestión es como lo harán,¿con una actualizacion? y la gente que juegue offline nada mas comprarlo y decida mas tarde jugar online,¿se le reseteara al conectar la consola para actualizar? no se, no se me ocurre como pueden hacer para resetear los creditos y eso.


Está publicado en Bungie, que resetearan, ahora no me acuerdo exactamente el que, para que todos empezemos por igual.
heroe_gallego escribió:Menuda pasada de juego, la verdad no me esperaba estos graficos, las texturas, la iluminacion, la resolucion, todo ha mejorado hasta el infinito desde halo3.
Pense que la 360 no seria capaz de tanto.


Bueno, antes de nada decir que soy un amante de Halo, simplemente me encantan. Bajo mi punto de vista los mejores Halo son por orden : Halo 2 (impresionante), Halo 3(siguiendo la pista del 2), Halo 1(la novedad y descubrimiento del universo Halo), y Halo ODST (ni fú ni fá).

He probado la versión sparrow (lo siento no e podido evitar la espera,pero espero con ansias q salga a la venta) , cierto es que solo he jugado 30 minutos y no puedo hacer una valoración final, pero solo puedo decir que si esta es la versión final, hay cosas imperdonables.
Por que hay un ligero ghost?por llamarle de alguna manera, si lo han hecho a proposito porq es otra manera de introducir algo... vale esta bien, pero sino nose, alguna explicación habrá, nose ya lo averiguaré.
Existe alguna ralentización (por favor, esto es innecesario, ya sabemos lo q la 360 es capaz de hacer, y para ser el último Halo de la saga de esta compañia, y sabiendo que los xboxers esperamos este juego como agua de mayo, esto no se hace coño!). Los graficos? lo siento señores, son excelentes pero no sorprenden a nadie, es un Halo 3 con un punto por encima, ami me basta. Tambien hay algunas texturas q vuelvo a lo de antes, innecesario,pixelado, pero bueno para q contar mas, si tienes unos graficos geniales en los personajes, agua, etc, i luego un puto interruptor lo haces pixelado..pfff vaya chorrada!.

Bueno ya no puedo valorar mucho mas, es lo que he podido ver.

De momento es un excelente juego que nos hará disfrutar y emocionar como los anteriores Halo, o eso deseo, pero alguna collejilla a mas de uno de Bungie le daba xd.


Buenas noches!
Jorumax escribió:
Está publicado en Bungie, que resetearan, ahora no me acuerdo exactamente el que, para que todos empezemos por igual.

Si eso ya lo se, pero no me explico como pueden ser capaces de hacerlo,solo se me ocurre lo de la actualizacion, y eso afectaria negativamente a toda la gente que empezase a jugar sin la consola conectada online, y recuerda lo que pasó con el MW2, tambien anunciaron un reseteo, y luego nada de nada, veremos en que acaba.
Haver, por lo que he leido no va afectar para nada a la xbox, tampoco será una actualizacion. Solo borraran los datos de su servidor
Jorumax escribió:Haver, por lo que he leido no va afectar para nada a la xbox, tampoco será una actualizacion. Solo borraran los datos de su servidor

Pero hay gente que a jugado siempre offline, por lo que en realidad no hay nada en el servidor de bungie (amos digo yo), si solo se consiguiesen creditos y demas online pues si, ellos pueden resetear los server y ale, el problema ske en el reach se sube de lvl, se ganan creditos y todo eso, en la campaña, por lo que estando offline consigues cosas igualmente sin que los de bungie lo tengan reflejado en ningun sitio, por eso no entiendo como pueden ser capaces de hacer un reset.
Alguién que se lo haya pasado me puede decir cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el 9. Por cierto el 8 es una puta pasada [boing]
SCREAM25 escribió:Alguién que se lo haya pasado me puede decir cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el 9. Por cierto el 8 es una puta pasada [boing]


10

Saludos
Pues entonces estoy apunto de acabarlo, me parece un poco corto. A las 8 horas no creo que llegue, lo ando pasando en normal.
¿Esto seguramente es el último juego de Bungie?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Esto seguramente es el último juego de Bungie?


Su último juego, no. Ya están trabajando en el siguiente con Activision.

Su último Halo, SÍ.
2 preguntas:

1-¿Qué nota le ponen?

2-¿Se pueden poner subtítulos a los diálogos INGAME?
Moderador: Falta anotada por troll
rekiemxp escribió:vaya que lastima , para ser el ultimo de halo de bungie , es una mierda , graficamente no sorprende a nadie lo encuentro un poco mejor k halo 3 y odst y eso es decir muxo , la historia para que hablar ......... otra mierda , vaya manera de desperdirse estos bungie


A mí me sorprende la manera de la que te despides tu, de esto de EOL...
ganonms escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Esto seguramente es el último juego de Bungie?


Su último juego, no. Ya están trabajando en el siguiente con Activision.

Su último Halo, SÍ.


Lo sé.

Gracias.
Meneitos escribió:
Jorumax escribió:Haver, por lo que he leido no va afectar para nada a la xbox, tampoco será una actualizacion. Solo borraran los datos de su servidor

Pero hay gente que a jugado siempre offline, por lo que en realidad no hay nada en el servidor de bungie (amos digo yo), si solo se consiguiesen creditos y demas online pues si, ellos pueden resetear los server y ale, el problema ske en el reach se sube de lvl, se ganan creditos y todo eso, en la campaña, por lo que estando offline consigues cosas igualmente sin que los de bungie lo tengan reflejado en ningun sitio, por eso no entiendo como pueden ser capaces de hacer un reset.


Pues no se... xD
SCREAM25 escribió:Alguién que se lo haya pasado me puede decir cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el 9. Por cierto el 8 es una puta pasada [boing]


El juego tiene diez. :)
Una pregunta, el juego tiene escenarios tan diferentes como en los demás Halos?, que la verdad en el ODST eche en falta mas variedad.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, el juego tiene escenarios tan diferentes como en los demás Halos?, que la verdad en el ODST eche en falta mas variedad.


si te refieres a multiplayer, el juego tiene creo k 8 escenarios + 5 para forgeworld, y como 6 o 7 mas para firefight
VDF_Demon escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, el juego tiene escenarios tan diferentes como en los demás Halos?, que la verdad en el ODST eche en falta mas variedad.


si te refieres a multiplayer, el juego tiene creo k 8 escenarios + 5 para forgeworld, y como 6 o 7 mas para firefight


No. me referia a la campaña.
(mensaje borrado)
A mi segun me han contado y voy leiendo, han vuelto a hacer algo mas al estilo Halo 1/2. Espacios mas abiertos y menos pasillos o interiores durante toda una fase.

A la mayoria les esta gustando mas la campaña de Reach que la del Halo 3 (los Flood cuanto daño hicieron xD).

Y sobre la dificultad creo que lo intentare como lo hice en los anteriores, Heroica para pasarmelo solito y Legendaria en Coop.

PD: esperando mi nueva x360 del SAT impaciente.. (no la tendre para la salida del juego :( )
HabloUnPocoEspañol escribió:
SCREAM25 escribió:Alguién que se lo haya pasado me puede decir cuantos capítulos tiene el juego? Voy por el 9. Por cierto el 8 es una puta pasada [boing]


El juego tiene diez. :)


En realidad son diez y un epílogo jugable tras los créditos finales.
hombre muchas gracias por privarnos de la sorpresa de un epilogo jugable a los q aun no lo emos jugado, abria sido una sorpresa muy agradable, la proxima vez, ponlo en un espoiler si no es mucho pedir, gracias
ramulator escribió:
rekiemxp escribió:vaya que lastima , para ser el ultimo de halo de bungie , es una mierda , graficamente no sorprende a nadie lo encuentro un poco mejor k halo 3 y odst y eso es decir muxo , la historia para que hablar ......... otra mierda , vaya manera de desperdirse estos bungie


A mí me sorprende la manera de la que te despides tu, de esto de EOL...


wow , que bestia el ban al usuario rekiem , si no puedes decir lo piensas en internet entonces donde ????
Asi me gusta, nos acabas de chafar una sorpresa del final del juego...

Primer spoiler que me como...

A ver si aprendemos a usar el botoncito de spoiler que para eso esta coño

http://www.youtube.com/watch?v=E29iOPSxF94
mauroxp69 escribió:
ramulator escribió:
rekiemxp escribió:vaya que lastima , para ser el ultimo de halo de bungie , es una mierda , graficamente no sorprende a nadie lo encuentro un poco mejor k halo 3 y odst y eso es decir muxo , la historia para que hablar ......... otra mierda , vaya manera de desperdirse estos bungie


A mí me sorprende la manera de la que te despides tu, de esto de EOL...


wow , que bestia el ban al usuario rekiem , si no puedes decir lo piensas en internet entonces donde ????


Que suerte que te registraste justo cuando lo banearon, y tu nick tiene encima un px.
Además saliste a defenderlo en todos lados.
Que loco no!
ALERTA DE CLON
jano_marine escribió:ponlo en un espoiler si no es mucho pedir, gracias


Perdón, editado........
Hoy me he metido en el Waypoint y ya no pone Bungie por ningún lado, 343 en su lugar. Me ha dado un poco de pena.

Ahora ese equipo será el que seguirá dando apoyo a este juego ¿no? Cómo lo hagan tan bien como hicieron con Halo 3 seremos muy felices.
jano_marine escribió:spoiler que copias


Mira que casualidad que no me he tragado su spoiler y me he tragado el tuyo... no tiene mucho sentido quejarse por algo que luego haces tú
gizmoseinen escribió:Hoy me he metido en el Waypoint y ya no pone Bungie por ningún lado, 343 en su lugar. Me ha dado un poco de pena.

Ahora ese equipo será el que seguirá dando apoyo a este juego ¿no? Cómo lo hagan tan bien como hicieron con Halo 3 seremos muy felices.


Bueno, si dejan la saga Halo que sea para hacer un Marathon 3 xD

Sobre mas juegos... Bueno en Halo 3 cierran la saga muy bien. Aunque claro si había Flood en la instalación 01, puede haber Flood en las demás instalaciones que no han sido destruidas ;)

Por otro lado, los profetas son una raza entera no los cuatro gatos que aparecen en los juegos, así que por poder, hay suficientes historias coherentes como para seguir sacando juegos o spin-off (los elites que vuelven a su planeta y tiene que defenderlo de una invasion de brutes, por ejemplo, etc).


Nota del moderador: cualquier comentario que hagas sobre el argumento del juego tienes que hacerlo con spoilers, por respeto a tus compañeros.
(mensaje borrado)
Reportado.

Estoy hasta la polla, basicamente, yo me he pasado todos, pero estoy hasta el mismisimo nabo de que cada dia que entro aqui veo 4 o 5 spoilers que jode a todo el mundo, ya esta bien de dar por el culo, si no sabeis usar la puta etiqueta de spoiler, no entreis, no escribais, haceros un curso de como comportarse en un foro y luego venis y comentais, mientras tanto lo unico que haceis es joder el hilo.
Este ya se ha cerrado varias veces y viendo el panorama que los 4 o 5 de siempre lo acaban jodiendo por mi como si lo borran.
-masuel- escribió:
jano_marine escribió:spoiler que copias


Mira que casualidad que no me he tragado su spoiler y me he tragado el tuyo... no tiene mucho sentido quejarse por algo que luego haces tú


+1 yo también me he comido el suyo
Pero joder! Yo no se pq los que estáis jugando la versión sparrow no os creais un puñetero hilo paralelo de Reach leche, que parece mentira, además de sparrows jodiendo el juego a los demás!! Y los que quotean los spoilers es para mandarlos también de vacaciones una temporada, usar el puñetero cerebro!

Crearos un puñetero hilo oficial REACH SPOILERS cabezones.

Mira que sabía que me iba a tragar algún spoiler si seguía entrando en el hilo, MIRA QUE LO SABÍA!
A estas alturas no me creo que nadie le sepa dar al botón de spoiler para editar sus mensajes y evitar estas cosas,con lo fácil que es...deberían banear a los que joden los juegos(adrede o no) así muchos se pensarían si comentar o no cualquier cosa y se cuidarían de que nadie se enterase de los detalles del final etc.
Lo considero para mi, el mejor Halo, muy por encima del 3! Y deseando que funcionen los servidores!
Perdón si mi comentario ha dañado a alguien, pero lo que yo he dicho creo que ya lo sabe todo el mundo. A no ser que haya gente esperando a pasarse Halo: Reach, para después Halo: CE, Halo 2 y Halo 3 y seguir la linea temporal al pie de la letra.

Este spoiler lo pongo yo, y para cualquiera que haya jugado a algun Halo no es spoiler, pero ya me habeis asustado y no me quiero arriesgar a un ban.

Vamos si todavía hay gente que no sabe que en el universo Halo hay 3 bandos, humanos, covenant y Flood, y que el covenant esta formado por varias razas: profetas, elites, brutes, grunts, etc. Pues veo muy arriesgado meterse en este hilo
sinman escribió:Perdón si mi comentario ha dañado a alguien, pero lo que yo he dicho creo que ya lo sabe todo el mundo. A no ser que haya gente esperando a pasarse Halo: Reach, para después Halo: CE, Halo 2 y Halo 3 y seguir la linea temporal al pie de la letra.

Este spoiler lo pongo yo, y para cualquiera que haya jugado a algun Halo no es spoiler, pero ya me habeis asustado y no me quiero arriesgar a un ban.

Vamos si todavía hay gente que no sabe que en el universo Halo hay 3 bandos, humanos, covenant y Flood, y que el covenant esta formado por varias razas: profetas, elites, brutes, grunts, etc. Pues veo muy arriesgado meterse en este hilo


No te preocupes,simplemente hay que tener cuidado cuando hablas sobre algo de un juego porque hay cosas que aunque parezca que las sabe todo el mundo no es así,por eso antes de un posible destripe es mejor ponerlo en spoiler,aunque parezca una chorrada.
Funkeeper escribió:No te preocupes,simplemente hay que tener cuidado cuando hablas sobre algo de un juego porque hay cosas que aunque parezca que las sabe todo el mundo no es así,por eso antes de un posible destripe es mejor ponerlo en spoiler,aunque parezca una chorrada.


Vale, es que lo que yo comentaba eran hipótesis para otros juegos, de hecho el libro de primer ataque aun no me lo he leído y como vosotros estoy esperando al dia 14, lo que pasa que yo me lo comprare en carreflus, porque tengo un ticket de descuento de 12 € por echar gasolina en sus gasolineras :P
Me acaban de avisar los de Pc City que tienen problemas de stock con el Halo Reach Ed. Normal y que se pondrán en contacto conmigo para una solución. Lo reserve y pague el 31 de agosto FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso] Espero que me devuelvan el dinero antes del 14, no quiero estar 1 mes hasta que repongan stock...
Serhus escribió:Me acaban de avisar los de Pc City que tienen problemas de stock con el Halo Reach Ed. Normal y que se pondrán en contacto conmigo para una solución. Lo reserve y pague el 31 de agosto FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]


Ya pasó con el god of War 3 y no sé si con alguno más, como para comprar en Pc city... Menuda publicidad se están haciendo.
Serhus escribió:Me acaban de avisar los de Pc City que tienen problemas de stock con el Halo Reach Ed. Normal y que se pondrán en contacto conmigo para una solución. Lo reserve y pague el 31 de agosto FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]


Lo barato sale caro, ya lo decían nuestros abuelos [+risas]
Serhus escribió:Me acaban de avisar los de Pc City que tienen problemas de stock con el Halo Reach Ed. Normal y que se pondrán en contacto conmigo para una solución. Lo reserve y pague el 31 de agosto FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]


Pues si tienen problemas con la normal no me quiero ni imaginar la limitada...
Que ganas de que llegue. Estaba barajando la posibilidad de comprarlo de importación pero al final lo compraré en el GAME y el CoD de importación. En principio no lo voy a reservar ya que siempre tienen unidades de sobra.

saludos !
Serhus escribió:Me acaban de avisar los de Pc City que tienen problemas de stock con el Halo Reach Ed. Normal y que se pondrán en contacto conmigo para una solución. Lo reserve y pague el 31 de agosto FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [+furioso]


traducido: tu reserva la va a recibir un familiar del empleado el dia 10 xDDD
Un poco de offtopic: http://www.youtube.com/watch?v=0Lk7IJa8XaI

Ahora que sabemos que las spartans bailan así si que podemos decir una cosa: El covenant está jodido jajaj

Que epicos estos tipos de bungie, como se toman las cosas jajaj, supongo que eso es lo que los hace únicos xD
Bueno, finalmente PC City se acaba de quedar sin mi reserva. Prefiero gastarme un poco mas de dinero y tenerla un par de dias antes en un videoclub del barrio...
¿A alguien mas le ha llegado ese mail de PC City?

Yo hice un pedido el dia 26, pero no se si estara dentro del plazo.
13823 respuestas