[HILO OFICIAL] Halo: Reach

Puzzle escribió:
LoveFootball134 escribió:Nunca había estado tan feliz de ser mexicano la verdad. En mi ciudad no hay cole del 14 de Septiembre hasta el 20 practicamente. No hace falta ni decir que es lo principal que voy a hacer en esos días verdad? [360º]


Nunca había estado tan feliz de ser Español. En mi ciudad no hay cole del 7 de septiembre hasta el 20 prácticamente. Moraleja, no hace falta ser mejicano para estar de fiestas en la salida de Halo. ;)

PD: Estoy feliz por no tener que trabajar en los días de la Feria de Albacete, pero mentí arriba... si había estado mas feliz por ser Español, por ejemplo cuando fuimos campeones del mundo este verano :D


Yo nunca habia estado tan feliz de tener jtag XD

PDT:Mi pueblo esta al lado de albacete XD
zaragozano escribió:no hay posibilidad de utilizar el casco de emile en el online verdad o.O ese tio es la puta maquina...

Por cierto para los indecisos,a mi el rollo de halo no me llamaba , pero este ultimo me tiene enganchado a la tele cosa mala,tiene cada escena epica...Lo recomiendo encarecidamente, si el halo 3 ya era el rey de el online (segun tengo entendido)este ya va a ser el dios del live [+risas]


p.d: me encanta la suspension del jeep,pillas un bache y te pegas 5 segundos dando vueltas de campana [360º] [360º]

p.d2: la unica pega es el puto efecto borracho que tiene la pantalla,pero es mejor que ver dientes de sierra.
A mi lo que me gusta y me parece acertadisimo es el cambio en los graficos y escenarios, todo mas realista mas "sucio" , y los enemigos tambien, son mucho mas creibles no como en halo 3 que parecian dibujitos animados. LAs caras de los personajes tambien han mejorado una barbaridad y los elites como se esconden y te rodean jajaja

Una pasada!!
Bueno gente, esta mañana decidi llamar a los de OJgames para averiguar que edición de la legendaria es la que van a poner a la venta supuestamente... Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estan convencidos de que sera la que se comercialice en España y que estara a la venta y en mi casita el dia 14/09/2010.

Acto seguido anule la que tenia pagada en Xtralife y pille una en OJgames.

Asi que por favor, que alguien me diga, que narices pasa con el contrato de exclusividad de game con microsoft o que pasa aki?!?!?! [rtfm]
leonigsxr1000 escribió:
zaragozano escribió:no hay posibilidad de utilizar el casco de emile en el online verdad o.O ese tio es la puta maquina...

Por cierto para los indecisos,a mi el rollo de halo no me llamaba , pero este ultimo me tiene enganchado a la tele cosa mala,tiene cada escena epica...Lo recomiendo encarecidamente, si el halo 3 ya era el rey de el online (segun tengo entendido)este ya va a ser el dios del live [+risas]


p.d: me encanta la suspension del jeep,pillas un bache y te pegas 5 segundos dando vueltas de campana [360º] [360º]

p.d2: la unica pega es el puto efecto borracho que tiene la pantalla,pero es mejor que ver dientes de sierra.
A mi lo que me gusta y me parece acertadisimo es el cambio en los graficos y escenarios, todo mas realista mas "sucio" , y los enemigos tambien, son mucho mas creibles no como en halo 3 que parecian dibujitos animados. LAs caras de los personajes tambien han mejorado una barbaridad y los elites como se esconden y te rodean jajaja

Una pasada!!


si que se puede,yo lo he visto en algunos videos.tambien el brazo mecanico de kat.
yo desgraciadamente empiezo pasado mañana elcolegio,asi que no tendrem ucho tiempo para catarlo.
.-Gráficos :Excelente nada que reprochar,uno de los grandes.Buenos efectos de particulas,enorme mapeado,buenas texturas,iluminación sublime-->9,5
.-IA: Que voy a contaros en legendario es brutal,el resto de videojuegos andan muy rezagados respecto a este Halo-->9,5
.-Jugabilidad:Al tener el mapeado tan grande puedes abordar cualquier situación de distinta forma,engancha muchisimo-->10
.-Sonido:En 5.1 es impresionante-->9

Olvidaros de Halo 3 .Reach es un juego totalmente nuevo nada que ver en su apartado técnico al antecesor.

Los indecisos no hace falta que os comais la cabeza.Es uno de los 5 mejores juegos de Xbox 360.Esperar a ver como le van a llover de 9 para arriba en sus analisis.

Un Saludo.
zaragozano escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???

Que dices, si el prota es el ultimo que muere :-?
Meneitos escribió:
zaragozano escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???

Que dices, si el prota es el ultimo que muere :-?


lolololol
bakalap2 escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???



Al que no se ve morir es al spartan Jun (el del sniper)
Meneitos escribió:
zaragozano escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???

Que dices, si el prota es el ultimo que muere :-?


Yo me he leido la Caida de Reach aunque a un me falta Primer ataque que supongo que es sobre lo que trata el juego y pienso que...

Halo CE comienza con la huida del planeta Reach, es decir, entre Halo: Reach y Halo 3, han pasado muy pocos tiempo (¿un par de meses?). Y muchos Spartans están desaparecidos en combate no muertos en accion, entre ellos por ejemplo Joshua que sale disparado al espacio cuando John-117 comienza la ultima misión antes de abandonar Reach. Por otro lado, se habla varias veces del programa Spartan-III así tienes una salida coherente para dotar al Jefe Maestro de un equipo en alguna otra posible entrega.

Zaragozano, segun los libros el jefe maestro esta con Joshua y Sam, tratando de aplicar el Protocolo Cole en una nave espia que hay en un hangar espacial de la UNSC. Una sorpresa grandisima en Halo Reach sería que esa mision apareciera de forma paralela como la del Jefe y el Inquisidor en Halo 2.
Devilevil escribió:Bueno gente, esta mañana decidi llamar a los de OJgames para averiguar que edición de la legendaria es la que van a poner a la venta supuestamente... Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estan convencidos de que sera la que se comercialice en España y que estara a la venta y en mi casita el dia 14/09/2010.

Acto seguido anule la que tenia pagada en Xtralife y pille una en OJgames.

Asi que por favor, que alguien me diga, que narices pasa con el contrato de exclusividad de game con microsoft o que pasa aki?!?!?! [rtfm]


Pues aqui hay 2 posibilidades:

1- Que te la van a meter doblada y cuando te quejes te diran que el que contestó no tenia ni idea pero tu ya habras pagao...

2- que te la van a meter redoblada xD

nose yo no me fiaria mucho, que yo sepa las ediciones legendarias llegaron a los game en cuentagotas, seria muy raro que solo una web las tenga y todas las demas no...
SamxFisher escribió:
Devilevil escribió:Bueno gente, esta mañana decidi llamar a los de OJgames para averiguar que edición de la legendaria es la que van a poner a la venta supuestamente... Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estan convencidos de que sera la que se comercialice en España y que estara a la venta y en mi casita el dia 14/09/2010.

Acto seguido anule la que tenia pagada en Xtralife y pille una en OJgames.

Asi que por favor, que alguien me diga, que narices pasa con el contrato de exclusividad de game con microsoft o que pasa aki?!?!?! [rtfm]


Pues aqui hay 2 posibilidades:

1- Que te la van a meter doblada y cuando te quejes te diran que el que contestó no tenia ni idea pero tu ya habras pagao...

2- que te la van a meter redoblada xD

nose yo no me fiaria mucho, que yo sepa las ediciones legendarias llegaron a los game en cuentagotas, seria muy raro que solo una web las tenga y todas las demas no...


Lo mismo digo y bueno sería ya que tengan stock aunque sea versión UK... ¿Alguien ha comprado en la web en cuestión? para que al menos tengas referencias de ellos
SamxFisher escribió:
Devilevil escribió:Bueno gente, esta mañana decidi llamar a los de OJgames para averiguar que edición de la legendaria es la que van a poner a la venta supuestamente... Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estan convencidos de que sera la que se comercialice en España y que estara a la venta y en mi casita el dia 14/09/2010.

Acto seguido anule la que tenia pagada en Xtralife y pille una en OJgames.

Asi que por favor, que alguien me diga, que narices pasa con el contrato de exclusividad de game con microsoft o que pasa aki?!?!?! [rtfm]


Pues aqui hay 2 posibilidades:

1- Que te la van a meter doblada y cuando te quejes te diran que el que contestó no tenia ni idea pero tu ya habras pagao...

2- que te la van a meter redoblada xD

nose yo no me fiaria mucho, que yo sepa las ediciones legendarias llegaron a los game en cuentagotas, seria muy raro que solo una web las tenga y todas las demas no...


Dudo mucho que hagan eso pq seria pan para hoy y hambre para mañana. De todas formas para mi el idioma es lo de menos, lo que quiero es tenerlo aki el 14 y no una semana despues como en xtralife. En cualquier caso existen las anulaciones... y no es una pagina del tres al cuarto.
Xtralife envía por mensajería urgente desde España, no se de donde sacas lo de una semana después.
Hombre, es raro la verdad que tengan la versión spanish, muy raro, pero oye, quien sabe, ya nos contarás.
Drian-kun escribió:Xtralife envía por mensajería urgente desde España, no se de donde sacas lo de una semana después.


La versión que venden es importada debido a que Game tiene la exclusividad en España y pone que el juego será enviado una semana despues del lanzamiento.

Saludos
fran_1 escribió:
Drian-kun escribió:Xtralife envía por mensajería urgente desde España, no se de donde sacas lo de una semana después.


La versión que venden es importada debido a que Game tiene la exclusividad en España y pone que el juego será enviado una semana despues del lanzamiento.

Saludos


Mea culpa.

http://www.xtra life.es/producto/xbox-360/halo-reach-legendary-edicin
Más de uno no habrá leído el texto completo y esperara su versión legendaria el 14... como para esperar una semana más.
Meneitos escribió:
zaragozano escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???

Que dices, si el prota es el ultimo que muere :-?


Me cago en puta de los spoiler y el puto navegador de la PSP.
Una semanita, 7 días!!

Sa adelantará???

HYPE!

Un saludo.
William Munny escribió:
LuiTrO escribió:(...)

Me cago en puta de los spoiler y el puto navegador de la PSP.

...y en la gente que tiene la manía de postear finales para joder a los demás. No te los olvides.
Gente maja sin duda, con muchos amigos.
SamxFisher escribió:
Devilevil escribió:Bueno gente, esta mañana decidi llamar a los de OJgames para averiguar que edición de la legendaria es la que van a poner a la venta supuestamente... Cual es mi sorpresa cuando me dicen que estan convencidos de que sera la que se comercialice en España y que estara a la venta y en mi casita el dia 14/09/2010.

Acto seguido anule la que tenia pagada en Xtralife y pille una en OJgames.

Asi que por favor, que alguien me diga, que narices pasa con el contrato de exclusividad de game con microsoft o que pasa aki?!?!?! [rtfm]


Pues aqui hay 2 posibilidades:

1- Que te la van a meter doblada y cuando te quejes te diran que el que contestó no tenia ni idea pero tu ya habras pagao...

2- que te la van a meter redoblada xD

nose yo no me fiaria mucho, que yo sepa las ediciones legendarias llegaron a los game en cuentagotas, seria muy raro que solo una web las tenga y todas las demas no...

Le he vuelto a preguntar a un moderador de game este tema y me ha vuelto a segurar de que ellos tienen la exclusividad tanto de la legendaria como la slim edicion reach, que esa tienda es seguro, version pal/uk
http://www.youtube.com/watch?v=v7nQAIU719M No hay spoilers

De nuevo, un vídeo donde se ve lo que puede llegar a mover el juego, son todo hunters...
y va todo fluido, como la seda...

A ver, ya queda poquito... espero que el 13 tenga mi ansiada legendaria en mi casita... :cool: [chulito] [sonrisa] [sonrisa]

Repito la pregunta por si alguien lo sabe ya (con eso de las filtraciones y tal) ¿diario Dra. Ashley viene traducido al español o no? Gracias por responder!!

Un saludo
que yo sepa he puesto mi duda del final del juego en spoilers porque no me habia quedado claro,yo no tengo la culpa de que useis navegadores que se los tragan,asi que relajaros un poquito...
Zaragozano estoy de acuerdo en que nadie debería utilizar exploradores que se coman spoilers y encima entrar en este hilo, pero quita tu última frase pls por que no para todo el mundo es tan evidente mejor que a cada uno le sorprenda por igual la historia.

Salu2
De nuevo, un vídeo donde se ve lo que puede llegar a mover el juego, son todo hunters...
y va todo fluido, como la seda...


La verdad, pinta increíble.
(mensaje borrado)
Yo desde luego no hubiera cancelado el pre-order del Halo Reach Edición Legendaria en Xtralife. Mi experiencia con OJgames ha sido nefasta. Reservé la coleccionista del Mafia 2 a principios de agosto. El juego salió a la venta el día 27 y aún figura "en proceso" en mi cuenta diez días después. Si se hace una búsqueda aparece como descatalogado, pero lo malo es que no se han molestado ni en mandarme un e-mail para informarme, ni una llamada, ni mucho menos anular la venta. Penoso el servicio. El teléfono de servicio al cliente es un 902 y según varios foreros de EOL no contestan a los mails. Pertenecerán al Grupo Planeta, pero es tan poco fiable esa web como DVDgo, que también pertenece al mismo grupo. DVDgo ha hecho auténticas barrabasadas (a los foros de cine me remito) y OJgames lleva el mismo camino. Dudo mucho que esta web sea capaz incluso de conseguir enviar la edición UK de la legendaria del Halo Reach.
elsanto24 escribió:Yo desde luego no hubiera cancelado el pre-order del Halo Reach Edición Legendaria en Xtralife. Mi experiencia con OJgames ha sido nefasta. Reservé la coleccionista del Mafia 2 a principios de agosto. El juego salió a la venta el día 27 y aún figura "en proceso" en mi cuenta diez días después. Si se hace una búsqueda aparece como descatalogado, pero lo malo es que no se han molestado ni en mandarme un e-mail para informarme, ni una llamada, ni mucho menos anular la venta. Penoso el servicio. El teléfono de servicio al cliente es un 902 y según varios foreros de EOL no contestan a los mails. Pertenecerán al Grupo Planeta, pero es tan poco fiable esa web como DVDgo, que también pertenece al mismo grupo. DVDgo ha hecho auténticas barrabasadas (a los foros de cine me remito) y OJgames lleva el mismo camino. Dudo mucho que esta web sea capaz incluso de conseguir enviar la edición UK de la legendaria del Halo Reach.


Ostras pues, creo que la he cagado a base de bien. De todas formas el servicio telefonico no me parecio malo, es mas, el operador sabia lo que decia en todo momento. A parte seria una estupidez por su parte que si saben de sobra que va aser pal uk no decirlo, como ya dije antes pan para hoy y hambre para mañana.
Aun asi, si el lunes veo que no esta enviada y via telefonica no saben nada pues la cancelo y pista.
Alguien mas ha tenido alguna experiencia mala con esta tienda?
Una pregunta, se que me vais a mandar al carajo pero la suelto porque me tiene mareado el tema.

A ver, quiero pillarme una una edicion legendaria y todabia no la tengo reservada, la cosa es que juraria haber visto en el mediamart muchas tarjetas de reserva que pone "Edicion legendaria",.. pero por otro lado estoy leyendo cosas como que solo se venderan en los games y ya se han agotado, por favor, alguien me puede aclarar el tema???.


Me vale el mandarme al carajo tambien XD
Vete al car.... que no XD
En el MM solo hay la edicion normal y la limitada, la legendaria es exclusiva de game y no hay manera de pillarla en otro sitio sin que sea pal uk.

salu2!
Arel escribió:Vete al car.... que no XD
En el MM solo hay la edicion normal y la limitada, la legendaria es exclusiva de game y no hay manera de pillarla en otro sitio sin que sea pal uk.

salu2!


:O.

Pues nada, abrá que apretarse. gracias XD XD
(mensaje borrado)
onepiece060690 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=v7nQAIU719M No hay spoilers

De nuevo, un vídeo donde se ve lo que puede llegar a mover el juego, son todo hunters...
y va todo fluido, como la seda...

A ver, ya queda poquito... espero que el 13 tenga mi ansiada legendaria en mi casita... :cool: [chulito] [sonrisa] [sonrisa]

Repito la pregunta por si alguien lo sabe ya (con eso de las filtraciones y tal) ¿diario Dra. Ashley viene traducido al español o no? Gracias por responder!!

Un saludo


:O Con lo que me gusta matar Hunters... Voy a estar todo el dia poniendo el bazoka burro con cargador infinito y sólo Hunters a saco :O
Adama escribió:
Arel escribió:Vete al car.... que no XD
En el MM solo hay la edicion normal y la limitada, la legendaria es exclusiva de game y no hay manera de pillarla en otro sitio sin que sea pal uk.

salu2!


:O.

Pues nada, abrá que apretarse. gracias XD XD


No es la 1º tienda que me dicen que van a vender la edición legendaria (pal/esp se da por echo), yo creo que el día 14 en mas de un comercio que no sea GAME se va a poder comprar la edición legendaria sino al tiempo .......

Salud2.
Meneitos escribió:
zaragozano escribió:alguien me puede decir
(spoilerfinaljuego)
si todos los spartan mueren como el protagonista si sobrevive???o es que el protagonista es el jefe maestro???

Que dices, si el prota es el ultimo que muere :-?


Ocurre que......

Después de los créditos finales tienes un epílogo, con tu Spartan hecho de goma tras la explosión del final y tienes que "sobrevivir" (que no hay manera, mapa cerrado, el escudo no se recarga), allí te muestra como aguanta y da pelea hasta el final y termina asesinado por un elite.
A ver, yo estoy leyendo cosas muy raras por aquí.
Si en un comercio te dicen que puedes comprar o reservar la edición legendaria, es porque puedes hacerlo, y no porque te vayan a traer la versión inglesa a España.
Al que dice que en GAME le aseguran que es exclusiva y sólo lo puede comprar allí, pues claro, ¿qué te va a decir? ¿Que la compres en otra tienda?
kresnik escribió:A ver, yo estoy leyendo cosas muy raras por aquí.
Si en un comercio te dicen que puedes comprar o reservar la edición legendaria, es porque puedes hacerlo, y no porque te vayan a traer la versión inglesa a España.
Al que dice que en GAME le aseguran que es exclusiva y sólo lo puede comprar allí, pues claro, ¿qué te va a decir? ¿Que la compres en otra tienda?


Pero si en GAME las legendarias están totalmente agotadas por sus propios empleados y amiguitos antes de poderse hasta reservar, si en otras tiendas también lo vendieran yo creo que se sabría con certeza y Game no tendría problemas en decirlo...
Lo que no seria normal, es que de venir un monton como en el Halo3, ahora vengan contaditas.
bakalap2 escribió:
kresnik escribió:A ver, yo estoy leyendo cosas muy raras por aquí.
Si en un comercio te dicen que puedes comprar o reservar la edición legendaria, es porque puedes hacerlo, y no porque te vayan a traer la versión inglesa a España.
Al que dice que en GAME le aseguran que es exclusiva y sólo lo puede comprar allí, pues claro, ¿qué te va a decir? ¿Que la compres en otra tienda?


Pero si en GAME las legendarias están totalmente agotadas por sus propios empleados y amiguitos antes de poderse hasta reservar, si en otras tiendas también lo vendieran yo creo que se sabría con certeza y Game no tendría problemas en decirlo...

Yo no soy ni empleado ni "amiguito" de ninguno porque la he pedido por web, lo que pasa es que hay que ser rapidos xD

Y a mi en el foro de game me lo ha dicho un moderador esta mañana, es y sigue siendo exclusiva de game (sino porque pondrian la [E]? ya tuvieron una vez un error y enseguida quitaron lo de la exclusividad
Adama escribió:Lo que no seria normal, es que de venir un monton como en el Halo3, ahora vengan contaditas.


A ver...aun me acuerdo cuando me compre una del MGS4 a toda hostia como un loco porque pensaba que se agotarian el dia de salida...y aun las sigo viendo por ahi en los Fnac y demas muertas de risa a docenas...

Las del Halo3 mas o menos lo mismo, solo que esta al final la compre NUEVA por 60 pavos por internet despues de varios meses del lanzamiento

Y sospecho que pasara lo mismo con esta del Reach, que por cierto me atrae MUCHISIMO, asique yo disfrutare de mi edicion normal por 60 pavos, y si algun dia voy sobrao y la veo a un precio razonable y nueva, la pillare seguro

No os engañeis mucho por el hype que venden de que hay poquisisisisimas unidades luego siempre hay de sobra, al menos hasta ahora. Pero vamos hacer lo que querais
Barcelo Cola escribió:
Adama escribió:Lo que no seria normal, es que de venir un monton como en el Halo3, ahora vengan contaditas.


A ver...aun me acuerdo cuando me compre una del MGS4 a toda hostia como un loco porque pensaba que se agotarian el dia de salida...y aun las sigo viendo por ahi en los Fnac y demas muertas de risa a docenas...

Las del Halo3 mas o menos lo mismo, solo que esta al final la compre NUEVA por 60 pavos por internet despues de varios meses del lanzamiento

Y sospecho que pasara lo mismo con esta del Reach, que por cierto me atrae MUCHISIMO, asique yo disfrutare de mi edicion normal por 60 pavos, y si algun dia voy sobrao y la veo a un precio razonable y nueva, la pillare seguro

No os engañeis mucho por el hype que venden de que hay poquisisisisimas unidades luego siempre hay de sobra, al menos hasta ahora. Pero vamos hacer lo que querais

Pero es que la del halo 3 no era exclusiva de ellos, la del reach si... eso cambia las cosas
heroe_gallego está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda pasada de juego, la verdad no me esperaba estos graficos, las texturas, la iluminacion, la resolucion, todo ha mejorado hasta el infinito desde halo3.
Pense que la 360 no seria capaz de tanto.
heroe_gallego escribió:Menuda pasada de juego, la verdad no me esperaba estos graficos, las texturas, la iluminacion, la resolucion, todo ha mejorado hasta el infinito desde halo3.
Pense que la 360 no seria capaz de tanto.

Y como aventura esta bien o solo si eres fan de los halo ? no estoy muy puesto...
ya estan activados los servidoresÇÇ?
sirkonita escribió:ya estan activados los servidoresÇÇ?


Da igual si estan activados o no, el día 13/9 resetearan las puntuanciones, rangos, creditos, del juego
otra pregunta en las partidas personalizadas ejemplo jugar bola loca o algunos de esos modos, pero SOLO contrra la maquina sin online?
Jorumax escribió:
sirkonita escribió:ya estan activados los servidoresÇÇ?


Da igual si estan activados o no, el día 13/9 resetearan las puntuanciones, rangos, creditos, del juego


Sip, lo que hayas hecho en la beta no se verá reflejado en las puntuaciones una vez lanzen el juego.
effect2 escribió:otra pregunta en las partidas personalizadas ejemplo jugar bola loca o algunos de esos modos, pero SOLO contrra la maquina sin online?

Solo las opciones de tiriteo, bastante complicado es hacer una IA que te ponga en apuros matandote como para programar un IA que tenga que estar matandote y pendiente del objetivo.
Jorumax escribió:
sirkonita escribió:ya estan activados los servidoresÇÇ?


Da igual si estan activados o no, el día 13/9 resetearan las puntuanciones, rangos, creditos, del juego

La cuestión es como lo harán,¿con una actualizacion? y la gente que juegue offline nada mas comprarlo y decida mas tarde jugar online,¿se le reseteara al conectar la consola para actualizar? no se, no se me ocurre como pueden hacer para resetear los creditos y eso.
13823 respuestas