[HILO OFICIAL] Halo: Reach

bakalap2 escribió:Se puede jugar 4 a pantalla partida por internet y 2 en el modo campaña por televisor por limitaciones técnicas, en la campaña esta la IA que no esta totalmente scriptada como la del CoD y eso junto a otros muchos factores debe limitar mucho, vamos que eso que comentáis arriba de "BUNGIE NO LO PONE POR JODER" va a ser que no... ¬_¬

Ah y una pregunta, cuantos pueden jugar al CoD simultaneamente en el modo campaña con su IA scriptada? 1? pues eso..y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.

Primero, yo no he puesto eso de "... POR JODER".
Y segundo, hablando desde un total desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre que tú y un colega (cambiando un por 3 también me valdría el ejemplo) esteis jugando al Tiroteo por el Live, y que 2 personas (4 si se pudiera) desde la misma consola estén haciendo lo mismo?
como se hace una medalla bulltrue?? me apetece tener todos los cascos para el avatar [sonrisa] [sonrisa]
zaragozano escribió:como se hace una medalla bulltrue?? me apetece tener todos los cascos para el avatar [sonrisa] [sonrisa]

En anteriores Halo creo recordar que era matar a un enemigo con la escopeta (o quizás cualquier arma, pero con la escopeta es más sencillo) mientras hace el sprint de la espada hacia ti.
Greed escribió:
zaragozano escribió:como se hace una medalla bulltrue?? me apetece tener todos los cascos para el avatar [sonrisa] [sonrisa]

En anteriores Halo creo recordar que era matar a un enemigo con la escopeta mientras hace el sprint de la espada hacia ti.


Es mas fácil con la escopeta pero se puede hacer con cualquier arma en realidad.
GhostShark escribió:
bakalap2 escribió:Se puede jugar 4 a pantalla partida por internet y 2 en el modo campaña por televisor por limitaciones técnicas, en la campaña esta la IA que no esta totalmente scriptada como la del CoD y eso junto a otros muchos factores debe limitar mucho, vamos que eso que comentáis arriba de "BUNGIE NO LO PONE POR JODER" va a ser que no... ¬_¬

Ah y una pregunta, cuantos pueden jugar al CoD simultaneamente en el modo campaña con su IA scriptada? 1? pues eso..y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.

Primero, yo no he puesto eso de "... POR JODER".
Y segundo, hablando desde un total desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre que tú y un colega (cambiando un por 3 también me valdría el ejemplo) esteis jugando al Tiroteo por el Live, y que 2 personas (4 si se pudiera) desde la misma consola estén haciendo lo mismo?


Perdona no estaba seguro de quien dijo lo de que Bungie no metía coop a 4 en dividida por joder, la verdad ya te digo no tengo ni ídea pero tengo la suficiente confianza en Bungie como para creer que si no ponen en pantalla dividida el modo campaña a 4 sus motivos tendrán ellos son los expertos no yo.
GhostShark escribió:
bakalap2 escribió:Se puede jugar 4 a pantalla partida por internet y 2 en el modo campaña por televisor por limitaciones técnicas, en la campaña esta la IA que no esta totalmente scriptada como la del CoD y eso junto a otros muchos factores debe limitar mucho, vamos que eso que comentáis arriba de "BUNGIE NO LO PONE POR JODER" va a ser que no... ¬_¬

Ah y una pregunta, cuantos pueden jugar al CoD simultaneamente en el modo campaña con su IA scriptada? 1? pues eso..y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.

Primero, yo no he puesto eso de "... POR JODER".
Y segundo, hablando desde un total desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre que tú y un colega (cambiando un por 3 también me valdría el ejemplo) esteis jugando al Tiroteo por el Live, y que 2 personas (4 si se pudiera) desde la misma consola estén haciendo lo mismo?


Si juegas por internet , tienes 2 consolas corriendo el juego y procesándolo, si fuese 4 jugadores en la misma, sería 4 personas en una sola consola corriendo y procesando el juego, lo que supone más carga para la 360.
bakalap2 escribió:
GhostShark escribió:
bakalap2 escribió:Se puede jugar 4 a pantalla partida por internet y 2 en el modo campaña por televisor por limitaciones técnicas, en la campaña esta la IA que no esta totalmente scriptada como la del CoD y eso junto a otros muchos factores debe limitar mucho, vamos que eso que comentáis arriba de "BUNGIE NO LO PONE POR JODER" va a ser que no... ¬_¬

Ah y una pregunta, cuantos pueden jugar al CoD simultaneamente en el modo campaña con su IA scriptada? 1? pues eso..y otra cosa no te guies por las cifras de ventas del Cod por que aunque los marines tiraran rayos por el culo seguiría siendo el más vendido, a mi me gusta el COD pero ni la mitad que el Bad Company 2 o el Halo.

Primero, yo no he puesto eso de "... POR JODER".
Y segundo, hablando desde un total desconocimiento, ¿qué diferencia hay entre que tú y un colega (cambiando un por 3 también me valdría el ejemplo) esteis jugando al Tiroteo por el Live, y que 2 personas (4 si se pudiera) desde la misma consola estén haciendo lo mismo?


Perdona no estaba seguro de quien dijo lo de que Bungie no metía coop a 4 en dividida por joder, la verdad ya te digo no tengo ni ídea pero tengo la suficiente confianza en Bungie como para creer que si no ponen en pantalla dividida el modo campaña a 4 sus motivos tendrán ellos son los expertos no yo.


Seguramente será, porque si ponen a 4 jugadores la consola no aguanta. Aunque es curioso que el nuevo Gears of war (el 3 xD) sí tendrá cooperativo de 4 jugadores en la misma consola.
spawn_comando escribió:
catetosurfer escribió:
esto no es un call of duty donde no existe IA y los graficos se basan en efectos opticos


Tas lucío macho... que si, que CoD es un juego muy malo... por eso es uno de los mas vendidos y jugados.

Antes de que empieces que si patatín patatán tengo que decirte que ya tengo pagado el reach.


Mira yo entiendo que pueda gustar mas uno u otro, pero que me salgas ckn lo de las ventas, si seguimos tu criterio la wii es la msejor consola que ha parido esta generacion


Se supone que hablo de juegos de una misma plataforma y del mismo estilo de juego (en este caso shooter en primera persona) no empecemos con demagogias...

En todos las generaciones por las que he pasado, normalmente los mas vendidos en su estilo (shooters , de conduccion...) han sido los mejores de su generación (para mi gusto claro)
zaragozano escribió:como se hace una medalla bulltrue?? me apetece tener todos los cascos para el avatar [sonrisa] [sonrisa]


Bulltrue es matar a un enemigo mientras está haciendo la embestida con la espada para matarte ;)
Energypower escribió:
Seguramente será, porque si ponen a 4 jugadores la consola no aguanta. Aunque es curioso que el nuevo Gears of war (el 3 xD) sí tendrá cooperativo de 4 jugadores en la misma consola.


no me compares la inteligencia artificial si se le puede llamar "inteligencia" a la de los locust...

Has jugado al gears of war 2 online con bots? cuantas veces te has reido de lo penosa que es la inteligencia de los bots? que saben en todo momento donde estas, que camnian autoapuntandote a la cabeza todo el rato sin soltar tu cabeza en el punto de mira, que disparan y el tiro les sale por la espalda y te matan aun sin estar mirandote, o disparando en una direccion en la que no estan mirando, la de veces que se quedan encallados en una esquina mirando a la pared y ahi se quedan durante 2 minutos, menos de la mitad de locust en pantalla que los que hay en reach y asi podria seguir definiendote la maravillosa "inteligencia" artificial de los locust... jajajajaja

A este video le pones la musica de Benny Hill y es partiente: http://www.youtube.com/watch?v=y3E7hfha4jI
Este juego pone a nuestras consolas al rojo vivo , los gráficos son directamente los mejores gráficos que vais a ver , la suavidad de movimientos tanto de Pj's como de paisajes son sublimes , en una televisión de 46 pulgadas de leed's samsung es meterte dentro del juego , de verdad chicos es impresionante llevo 4 horas de juego y llevo 4 horas con la boca abierta , si MW2 tocaba techo de nuestas blanquitas Halo Reach toca el cielo , dios mio que juegazo nos acaban de meter en nuestra blanquita las horas de vicio online no van a tener precedente iros preparando para el dia 14 , Xbox Live va a reventar :)
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
LLego jack ""Sparrow"" por fin jejejejejejejejejj ke ganas de catarlo jejejeee
Comorrrrrrrrrrrrr!! Pero si fue la semana pasada. A no ser que sea la versión 100% español, cosa que dudo muchisimo.
L4nDeR escribió:Este juego pone a nuestras consolas al rojo vivo , los gráficos son directamente los mejores gráficos que vais a ver , la suavidad de movimientos tanto de Pj's como de paisajes son sublimes , en una televisión de 46 pulgadas de leed's samsung es meterte dentro del juego , de verdad chicos es impresionante llevo 4 horas de juego y llevo 4 horas con la boca abierta , si MW2 tocaba techo de nuestas blanquitas Halo Reach toca el cielo , dios mio que juegazo nos acaban de meter en nuestra blanquita las horas de vicio online no van a tener precedente iros preparando para el dia 14 , Xbox Live va a reventar :)


MW2 tocando el techo?????????? pipol flips!!!!!!
una noticia mala para los que ya lo tienen bungie dijo que el 14 iva a resetear los stats y los puntos creditos todo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
effect2 escribió:una noticia mala para los que ya lo tienen bungie dijo que el 14 iva a resetear los stats y los puntos creditos todo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


eso es una noticia BUENA, no mala!!!! A parte deberia banear gamertags de por vida!!! xD

SALUDOS
L4nDeR escribió:Este juego pone a nuestras consolas al rojo vivo , los gráficos son directamente los mejores gráficos que vais a ver , la suavidad de movimientos tanto de Pj's como de paisajes son sublimes , en una televisión de 46 pulgadas de leed's samsung es meterte dentro del juego , de verdad chicos es impresionante llevo 4 horas de juego y llevo 4 horas con la boca abierta , si MW2 tocaba techo de nuestas blanquitas Halo Reach toca el cielo , dios mio que juegazo nos acaban de meter en nuestra blanquita las horas de vicio online no van a tener precedente iros preparando para el dia 14 , Xbox Live va a reventar :)


pues me lo dejare para invierno no sea que lo ponga ahora y me explote la consola con la calor que ahce

Por cierto la version doblada se sabe algo?
konpety escribió:
effect2 escribió:una noticia mala para los que ya lo tienen bungie dijo que el 14 iva a resetear los stats y los puntos creditos todo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


eso es una noticia BUENA, no mala!!!! A parte deberia banear gamertags de por vida!!! xD

SALUDOS


Eso del reseteo me huele a lo mismo que dijo Infinity Wards cn el MW2, y al final nada.
Creo que es una manera de callar las quejas de los que aun no pueden jugarlo, pq una vez que salga nadie se acordara de eso....
Devilevil escribió:
konpety escribió:
effect2 escribió:una noticia mala para los que ya lo tienen bungie dijo que el 14 iva a resetear los stats y los puntos creditos todo. [mamaaaaa] [buuuaaaa]


eso es una noticia BUENA, no mala!!!! A parte deberia banear gamertags de por vida!!! xD

SALUDOS


Eso del reseteo me huele a lo mismo que dijo Infinity Wards cn el MW2, y al final nada.
Creo que es una manera de callar las quejas de los que aun no pueden jugarlo, pq una vez que salga nadie se acordara de eso....


No es lo mismo MW2 que Halo Reach en Xbox 360, ya paso algo similar con el 3
¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?


Creo que infinity ward ya no existe. Despues de las peleas por el dinero que tuvieron contra Activision el grupo se disolvio y se hablo de la creacion de un grupo aparte a las ordenes de EA. Eso es de hace meses pero no se por donde va la cosa a dia de hoy.

Saludos.
Joelpe escribió:ya que ahora necesitas mcuos mas tiros en normal para matar a otro,ya que la vida es casi un 2º escudo y le da tiempo a esconderse.


Esto esta confirmado ya? no me mola mucho la idea de que haya que gastar mas municion de la que ya se gastaba en halo 3 para abatir a alguien :s Pero si lo dejan asi..habra que acostumbrarse.
guardwin escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?


Creo que infinity ward ya no existe. Despues de las peleas por el dinero que tuvieron contra Activision el grupo se disolvio y se hablo de la creacion de un grupo aparte a las ordenes de EA. Eso es de hace meses pero no se por donde va la cosa a dia de hoy.

Saludos.


¿Consiguientemente, el MW3 va a ser bastante terrible? XD
wenas aver si me aconsejais nunca me ha acavado de convencer el halo online i me gustaria darle una oportunidad a este y eso que se que a la gente le vuelve loco yo soi mas de call of dutty ,o batlefield me gustaria saver si en halo hay recompensas y esas cosas tampoco se de que va la hitoria pero creo que este se remonta al principio y vamos cooperativa para 4 sera brutal bueno aver si me aceis decidirme .
zain27 escribió:wenas aver si me aconsejais nunca me ha acavado de convencer el halo online i me gustaria darle una oportunidad a este y eso que se que a la gente le vuelve loco yo soi mas de call of dutty ,o batlefield me gustaria saver si en halo hay recompensas y esas cosas tampoco se de que va la hitoria pero creo que este se remonta al principio y vamos cooperativa para 4 sera brutal bueno aver si me aceis decidirme .


hombre,el online no tiene desbloquyeables ni nada,solo gabnas cfreditos que sirven para comprar partes de la armadura,empiezas ocn las mismas armas que lso demas,tienes unas clases predefinidas y peudes elegir la que quieras al emepzar o al morir,cadau na tiene distintas armas y habilidade(sprints,invisibilidad)....
luego las armas poderosas como el laser spartan,la espada y tal estan en el escenario,las cojes y luego vuelven a paarecer.
es muy viciante y muy divertido,ademas,los modos de juegop son variados,hay vehiculos terrestres y aereos muy divertidos,prima mucho la cooperacion,no hay lag y esta todo muiy equilibrado.

yo que tu me compraria este,ademas,tienes la campaña a coop 2 pantalla dividia y a 4 por lan u online,y luego el tiroteo,que es tipo horda del gears,muy divertido.


Esto esta confirmado ya? no me mola mucho la idea de que haya que gastar mas municion de la que ya se gastaba en halo 3 para abatir a alguien :s Pero si lo dejan asi..habra que acostumbrarse.


yo estaria seguro de que si,ya que no han dicho nada de cambios en el daño,solo en la precisiony las balas.a mi no me gusta nada, ya que necesitas unos 5 o 6 tiso en el pècho y antes de matarlo ya se ha escondido.
El Halo no es un juego de disparar a uno, matarle en un instante e irte a por otro.

En Halo el melee, osea el ataque cuerpo a cuerpo es muy importante y debes saber que siempre tienes que darle a ese boton si tu enemigo esta cerca.
buenas compañeros, vereis soy habitual de eol pero nuevo en xbox jajajajaja

el caso es que el dia 14 sere uno mas de los vuestros con mi 360 halo reach, ya que la tengo reservada!! decir que jamas he jugado a un halo y no sabia de que estilo era ni siquiera jeejeeje

algun consejillo?
que tal esta esta saga???
memerecera la pena irme haciendo con todas las entregas?

mil gracias amigos
guardwin escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?


Creo que infinity ward ya no existe. Despues de las peleas por el dinero que tuvieron contra Activision el grupo se disolvio y se hablo de la creacion de un grupo aparte a las ordenes de EA. Eso es de hace meses pero no se por donde va la cosa a dia de hoy.

Saludos.


Creo que infinity ha creado un estudio independiente(EA está por medio,como no) llamado Respawn Entertaiment ( seguro que no está bien escrito Xd ).

Alguien puede confirmar que salen mas enemigos jugando la historia en coop( no por bungie si no por usuarios que lo han catado), jugando solo me ha parecido algo pobre la cantidad de enemigos a la vez en pantalla.
Espero que me guste el online ya que el duty nuevo como que no y la beta del medal me dejo un mal sabor de boca, esta claro que es una beta pero viendo el ultimo video del online tampoco me ha terminado de llenar.

Salu2
ISVRaDa escribió:
Joelpe escribió:ya que ahora necesitas mcuos mas tiros en normal para matar a otro,ya que la vida es casi un 2º escudo y le da tiempo a esconderse.


Esto esta confirmado ya? no me mola mucho la idea de que haya que gastar mas municion de la que ya se gastaba en halo 3 para abatir a alguien :s Pero si lo dejan asi..habra que acostumbrarse.


Olvidaros de eso, conozco bastante bien Halo 3 (tengo online unas 15.000 partidas) y halo 3 tiene tambien su propia barra de vida, lo que pasa que es invisible y se recarga a mucha menor velocidad que los escudos (esto esta confirmado por BUNGIE), asi que en ese sentido matas igual de rapido en halo 3 que en reach, todo depende del arma que uses, etc.
De hecho pongo un ejemplo, con el BR (battle rifle) en halo que tenia 36 balas podias disparar 12 veces, ya que cada disparo era una rafaga de 3 balas y para matar a alguien necesitabas:

-3 tiros perfectos en cualquier parte para quitar el escudo (dando la rafaga completa) y un headshot, o
-3 tiros perfectos en cualquier parte para quitar el escudo (dando la rafaga completa) y 3 tiros en el cuerpo para matar por vida

Con el DMR que es el sucesor del BR en Reach matas de la siguiente manera (tiene 15 balas)

-4 tiros en cualquier parte + 1 headshot
-4 tiros en cualquier parte + 4 tiros en cualquier parte para matar por vida

Por tanto disparando bien sin fallar con un cargador tanto en br como en dmr puedes matar a 3 personas, exactamente igual en los 2 juegos.

joserecre escribió:buenas compañeros, vereis soy habitual de eol pero nuevo en xbox jajajajaja

el caso es que el dia 14 sere uno mas de los vuestros con mi 360 halo reach, ya que la tengo reservada!! decir que jamas he jugado a un halo y no sabia de que estilo era ni siquiera jeejeeje

algun consejillo?
que tal esta esta saga???
memerecera la pena irme haciendo con todas las entregas?

mil gracias amigos


Hombre, para mi es mi saga preferida desde el momento que le di media hora a halo1, me lo pase 3 veces seguidas, en normal, heroico y legendario, cada halo en su momento ha significado mucho y bueno no es lo mismo jugar a halo o halo 2 ahora que en su dia, pero yo te lo recomendaria con los ojos cerrados.
Unas paginas atras alguien puso un enlace a un reportaje que han hecho sobre la trayectoria de la saga en hardgame o algo asi, si te parece leetela que es super interesante, eso seguramente te ayude mas a decidirte.
Acabo de terminar el juego y las dos últimas misiones son brutales xD,me ha durado menos que halo 3 jugando con los dos en normal,la historia no es tan buena,pero es entretenida.
Pero bueno lo importante es que el online va a ser brutal y el forge es mucho mejor que el de halo 3.
xetex escribió:
guardwin escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?


Creo que infinity ward ya no existe. Despues de las peleas por el dinero que tuvieron contra Activision el grupo se disolvio y se hablo de la creacion de un grupo aparte a las ordenes de EA. Eso es de hace meses pero no se por donde va la cosa a dia de hoy.

Saludos.


Creo que infinity ha creado un estudio independiente(EA está por medio,como no) llamado Respawn Entertaiment ( seguro que no está bien escrito Xd ).

Alguien puede confirmar que salen mas enemigos jugando la historia en coop( no por bungie si no por usuarios que lo han catado), jugando solo me ha parecido algo pobre la cantidad de enemigos a la vez en pantalla.
Espero que me guste el online ya que el duty nuevo como que no y la beta del medal me dejo un mal sabor de boca, esta claro que es una beta pero viendo el ultimo video del online tampoco me ha terminado de llenar.

Salu2


Has escrito bien RESPAWN ENTERTAIMENT. Sobre los enemigos, este Halo es el que mas enemigos y muy inteligentes sera capaz de presentar en pantalla, en tiroteo hay momentos de locura y en la campaña estate seguro que habra alguna que otra batalla epica, pero todo a su debido tiempo, y cuando el desarrollo de la historia lo precise.

Darkboss escribió:Acabo de terminar el juego y las dos últimas misiones son brutales xD,me ha durado menos que halo 3 jugando con los dos en normal,la historia no es tan buena,pero es entretenida.
Pero bueno lo importante es que el online va a ser brutal y el forge es mucho mejor que el de halo 3.


Hombre un Darkboss y español, para mi el mejor jugador de españa de Halo 3 se llama tambien DarkBoss pero no eres tu, LOL, vaya casualidad.

EDITO:Voy a poner unos videos de el y de su equipo

Betatage de halo Reach junto Darkshot

http://www.youtube.com/watch?v=iru3l1fA ... r_embedded

Video de presentacion del GIANTS el club español de progaming al que pertenece (el primero que muere en el video soy yo, LOL)

http://www.youtube.com/watch?v=wcM8vwUdIiE

Montage antiguo de DarkBoss

http://www.youtube.com/watch?v=Z7UAYyn3Tck&feature=fvst
xetex escribió:
guardwin escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?


Creo que infinity ward ya no existe. Despues de las peleas por el dinero que tuvieron contra Activision el grupo se disolvio y se hablo de la creacion de un grupo aparte a las ordenes de EA. Eso es de hace meses pero no se por donde va la cosa a dia de hoy.

Saludos.


Creo que infinity ha creado un estudio independiente(EA está por medio,como no) llamado Respawn Entertaiment ( seguro que no está bien escrito Xd ).

Alguien puede confirmar que salen mas enemigos jugando la historia en coop( no por bungie si no por usuarios que lo han catado), jugando solo me ha parecido algo pobre la cantidad de enemigos a la vez en pantalla.
Espero que me guste el online ya que el duty nuevo como que no y la beta del medal me dejo un mal sabor de boca, esta claro que es una beta pero viendo el ultimo video del online tampoco me ha terminado de llenar.

Salu2



Teneis un pequeño lio me parece a mi. Infinity Ward sigue existiendo, aunque se rumorea que cuando terminen de dar el soporte necesario a Modern Warfare 2 puede ser disuelta, pero a dia de hoy existe.
Cuando Zampella y West fueron despedidos de Infinity, crearon su propia compañia llamada Respawn y firmaron un contrato con EA. Antes de dar (y después) a conocer el acuerdo numerosos trabajadores de Infinity se fueron a esta compañia.

Por lo que tenemos una Infinity con la mitad de plantilla que hace un año y otra compañia llamada Respawn.
De Infinity Ward solo queda el nombre, puesto los los mayores expertos, creativoss, programadores, artistas estan ahora en Respawn. Por tanto si hoy Infinity Ward saca un juego, es de esperar que no alcance las cotas de calidad de los anteriores.
Chicos, ya tenemos en Media Markt las sudaderas del Halo Reach en almacen, proximamente el juego.

Ya falta poco!! [bye]
CizeroN escribió:Chicos, ya tenemos en Media Markt las sudaderas del Halo Reach en almacen, proximamente el juego.

Ya falta poco!! [bye]

Tienes idea de sobre que día mas o menos lo recibiréis?
Zuper Tomate escribió:
CizeroN escribió:Chicos, ya tenemos en Media Markt las sudaderas del Halo Reach en almacen, proximamente el juego.

Ya falta poco!! [bye]

Tienes idea de sobre que día mas o menos lo recibiréis?


Eso eso! que dia! que los de game seguro que cuando vaya a buscarlo despues del sms me diran que les han agotado los codigos de recon y no me lo daran, siempre hacen lo mismo, ya lo hicieron con el muñeco del lost planet 2, me dijeron que recibieron solo 2 (que no me lo creo) y me quedé sin.
SamxFisher escribió:
Zuper Tomate escribió:
CizeroN escribió:Chicos, ya tenemos en Media Markt las sudaderas del Halo Reach en almacen, proximamente el juego.

Ya falta poco!! [bye]

Tienes idea de sobre que día mas o menos lo recibiréis?


Eso eso! que dia! que los de game seguro que cuando vaya a buscarlo despues del sms me diran que les han agotado los codigos de recon y no me lo daran, siempre hacen lo mismo, ya lo hicieron con el muñeco del lost planet 2, me dijeron que recibieron solo 2 (que no me lo creo) y me quedé sin.


A mi todavia me deben el codigo del sargento johnson por la reserva del ODST, son unos impresentables.
Cizeron escribió:Chicos, ya tenemos en Media Markt las sudaderas del Halo Reach en almacen, proximamente el juego.


Y que sudaderas son esas? me podria interesar...:P
Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Infinity Ward no va a hacer el MW2?



Infinity Ward ya hizo el MW2.


Y que yo sepa, Infinity Ward, aun existe, no con los mismos trabajadores, pero si que existe.

Es como la movida esta del Carrusel Deportivo y Tiempo de Juego, para que te hagas una idea.
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


por accidente vi tu spoiler y me acabas de dañar todo el juego :'(, no deberian ponerse estas cosas, deberia haber un hilo dedicado a spoilers
VDF_Demon escribió:
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


por accidente vi tu spoiler y me acabas de dañar todo el juego :'(, no deberian ponerse estas cosas, deberia haber un hilo dedicado a spoilers



Vamos, si estas en Spoiler, para que le das? Es tu problema macho.
trane escribió:
VDF_Demon escribió:
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


por accidente vi tu spoiler y me acabas de dañar todo el juego :'(, no deberian ponerse estas cosas, deberia haber un hilo dedicado a spoilers



Vamos, si estas en Spoiler, para que le das? Es tu problema macho.


sisis, pero no fue intencional, iba bajando y accidentalmente toque el touchpad :'(
Se sabe algo de la confirmacion de game de las prereservas de la version legendaria?


Yo tuve la suerte de reservar una y aun no hay nada de la confirmacion en la web, alguien que tambien la pillase a recibido aviso?


Un saludo!
Aun asi el final de este nuevo halo lo conoce muchisima gente sin haberlo jugado desde hace unos añitos ya. En el primer libro publicado a parte de contar mas cosas llega a la parte del argumento que veremos en Halo Reach, compartiendo final obviamente.
apisonador escribió:Se sabe algo de la confirmacion de game de las prereservas de la version legendaria?


Yo tuve la suerte de reservar una y aun no hay nada de la confirmacion en la web, alguien que tambien la pillase a recibido aviso?


Un saludo!


De momento no han pasado revista a las reservas para confirmar el pedido, yo creo que a lo largo de la semana que viene lo irán haciendo (jueves-viernes a más tardar). También apuesto a que los enviarán el Lunes y no sonará la flauta de mandarlos el Viernes...
dicen q de inteligentes es rectificar,no se si eso es asi,pero si q se q siempre he defendido el dicho "al cesar lo q es del cesar",asi q m toca retractarme de mis palabras,dichas,como suele pasar,con pocas horas de juego,en la q la campaña no m convencio nada,y es cierto q las kizas dos horas iniciales son algo......flojas,pero afortunadamente,y por acabarme del todo la saga entera,segui con la campaña de este Reach,y debo admitir q es un señor JUEGAZO,la campaña mejora cosa mala segun avanzas,con momentazos sin duda epicos,y un apartado tecnico e incluyo el grafico,soberbio,si,no es el juego con mejores graficos de esta gen,eso esta claro,pero la combinacion de efectos,paleta de colores y amplitud del mapeado,lo hacen un verdadero imprescindible,ahora el unico fallo q le encuentro es su escasa duracion,pq lo estoy gozando tanto q lo he dejado en el cap 7 y no kiero seguir hasta q pasen unos dias,para saborearlo mas.

asi q animo al q no le convenciese del todo al principio a q le meta mas caña,pq nunca vi una transformacion tan bestial en un juego en su desarrollo,kizas hasta este hecho aposta para enganchar aun mas al jugador poco a poco.

sin dudas entre los 5 tops de la consola,y desde ya,el motivo para hacerme con una nueva consola y una nueva suscripcion al live,pq el online tiene q ser ya......SIN PALABRAS [amor] [amor] [amor]
Drian-kun escribió:
apisonador escribió:Se sabe algo de la confirmacion de game de las prereservas de la version legendaria?


Yo tuve la suerte de reservar una y aun no hay nada de la confirmacion en la web, alguien que tambien la pillase a recibido aviso?


Un saludo!


De momento no han pasado revista a las reservas para confirmar el pedido, yo creo que a lo largo de la semana que viene lo irán haciendo (jueves-viernes a más tardar). También apuesto a que los enviarán el Lunes y no sonará la flauta de mandarlos el Viernes...



Pasar revista? eso es solo para los que reservaron atraves de la web supongo no?
SamxFisher escribió:
Drian-kun escribió:
apisonador escribió:Se sabe algo de la confirmacion de game de las prereservas de la version legendaria?


Yo tuve la suerte de reservar una y aun no hay nada de la confirmacion en la web, alguien que tambien la pillase a recibido aviso?


Un saludo!


De momento no han pasado revista a las reservas para confirmar el pedido, yo creo que a lo largo de la semana que viene lo irán haciendo (jueves-viernes a más tardar). También apuesto a que los enviarán el Lunes y no sonará la flauta de mandarlos el Viernes...



Pasar revista? eso es solo para los que reservaron atraves de la web supongo no?

Claro, el email de confirmacion tendra que llegarnos cuando les entre a ellos en el almacen... Por cierto, lo que reservaron en tienda deberian estar tambien al loro por si pasa algo
fran_1 escribió:Hago una pregunta sobre la campaña con spoiler:

Aguien sabe que pasa con el spartan "Jun" he visto morir a todos menos a ese :-?



Saludos


Lo que da a entender es que....

Si bien no ves a Jun morir, él queda a cargo de proteger a la doctora Hersley, y ambos sabemos como termina esa historia......


Señores, cuenten los días porque la espera vale la pena, acabo de terminar la campaña, que pedazo de juego Dios!!!!!!!
13823 respuestas