HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
bakalap2 escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
Supongo que quien destronará a MW2 será el COD Black Ops que son estilos más parecidos.
Oye una pregunta de donde eres? Es que me ha hecho mucha gracia cuando uno ha dicho que reservó el juego día 31 y tu le respondiste que era muy barato
bakalap2 escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
Supongo que quien destronará a MW2 será el COD Black Ops que son estilos más parecidos.
Oye una pregunta de donde eres? Es que me ha hecho mucha gracia cuando uno ha dicho que reservó el juego día 31 y tu le respondiste que era muy barato
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
loco_desk escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
¿Pero alguna vez "eso" tuvo un trono?
loco_desk escribió:HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2?
¿Pero alguna vez "eso" tuvo un trono?
nasgul escribió:ALguien me podria decir si el modo campaña tiene cooperativo a pantalla partida para 2 o para 4 jugadores?
Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.
rokyle escribió:Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.
Error, todos los shooters tienen lo de Halo
HabloUnPocoEspañol escribió:nasgul escribió:ALguien me podria decir si el modo campaña tiene cooperativo a pantalla partida para 2 o para 4 jugadores?
Para cuatro jugadores, como el Halo 3.
rokyle escribió:Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.
Error, todos los shooters tienen lo de Halo
nasgul escribió:Entonces, para dos o para cuatro? Alguien que lo tenga me lo confirma?
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
Zer0_Blue escribió:bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.
Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.
Zer0_Blue escribió:si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.
Drian-kun escribió:Zer0_Blue escribió:si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.
El último ejemplo lo vi el otro día en la final de la MLG de Halo 3. Uno por la espalda matando a otro y al final acabó owneado
Por cierto, se de buena tinta que una tienda de Almería va a recibir unas pocas unidades de la Legendaria, y no es de una franquicia ni nada. Me ha extrañado mucho cuando me he enterado pero están seguros de que van a tener... así que ya no se si lo de Game es verdad o qué
Zer0_Blue escribió:bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.
Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.
ramulator escribió:Zer0_Blue escribió:bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
El modo horda era algo previsible que incluyesen en cualquier juego de acción que se precie, pero el parecido es mínimo. Y eso de que invasión estaá cogida de Bad Company... Todavía dudo si te refieres a Asalto o conquista, porque no se parece a ninguno de los dos.
Saludos!
Zinnet escribió:Alguien de aqui ha jugado al reach con su perfil habitual y luego ha usado su perfil en una consola virgen pero conectada a internet?
Vamos, que si despues de jugar al reach habeis conectado el mismo perfil a internet, porque creo que la he cagado xD
Zer0_Blue escribió:Lo de la exclusividad de GAME para el edicion legendaria es solo en españa, sin ir mas lejos en UK todas las tiendas han hecho la reserva, yo de hecho al final he reservado en amazon, puesto que ni game, ni play.com ni zavvi, enviaban este producto a españa. Lo de la exclusividad de game en españa hazte a la idea de que es yo diria 100% real, porque sino dime alguna tienda española que en estos momento tenga confirmada alguna unidad y no sea un GAME.
hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD
hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD
Drian-kun escribió:Zer0_Blue escribió:Lo de la exclusividad de GAME para el edicion legendaria es solo en españa, sin ir mas lejos en UK todas las tiendas han hecho la reserva, yo de hecho al final he reservado en amazon, puesto que ni game, ni play.com ni zavvi, enviaban este producto a españa. Lo de la exclusividad de game en españa hazte a la idea de que es yo diria 100% real, porque sino dime alguna tienda española que en estos momento tenga confirmada alguna unidad y no sea un GAME.
Sí sí, lo se, por eso me ha extrañado... http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 5464505453
loco_desk escribió:hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD
si empiezas a leer un libro de 400 hojas por la 289 es normal que cuando lo acabes digas ¿que mierda es esta?
rokyle escribió:Zer0_Blue escribió:bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
Pues haces bien disculpándote pq me refería a eso...a ver si leemos con mas atención
SCREAM2 escribió:El Online no hablo porke no lo he probado pero vamos será un calco al 3
SCREAM25 escribió:No he jugado al Online pero si que he visto muchos videos de mapas multijugador y para mi es un calco al del 3 con mejores gráficos. Ahora si la gente quiere ver otra cosa que no es, haya ellos
rokyle escribió:Zer0_Blue escribió:bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
Pues haces bien disculpándote pq me refería a eso...a ver si leemos con mas atención
Ataulfo_destr escribió:En hardgame2 se han currado un especial de la saga halo de la hostia, casi me he emocionado y todo
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4912.html
Sin duda un buen aperitivo para los q estamos deseando echarle el guante a nuestra edicion legendaria
SamxFisher escribió:Ataulfo_destr escribió:En hardgame2 se han currado un especial de la saga halo de la hostia, casi me he emocionado y todo
http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4912.html
Sin duda un buen aperitivo para los q estamos deseando echarle el guante a nuestra edicion legendaria
wow gracias por el link, un reportaje muy bueno
Yo acabo de probarlo en una baneada que tengo por ahi, solo he jugado un capitulo , los graficos en mi opinion son mas "serios" menos "dibujos animados" como parecian antes, todo es en tono mas adulto y la verdad que es una maravilla le sienta fenomenal.....pero si he notado lo mismo que el compañero.....para mi no va tan fluido como los otros.Zer0_Blue escribió:Hablando de defectos tecnico si que he notado que en ciertos momentos de mayor carga grafica y tal y pones el zoom de algun arma se nota una pequeña bajada de frames, no es para volverse loco pero ahi esta. Eso si, este halo es una autentica fiesta grafica, sobre todo como siempre ha sido referente la saga Halo en iluminacion dinamica, con las exposiones que las hay de todos los colores y otro aspecto a destacar es el nuevo motor de particulas, una autentica delicia.
leonigsxr1000 escribió:Yo acabo de probarlo en una baneada que tengo por ahi, solo he jugado un capitulo , los graficos en mi opinion son mas "serios" menos "dibujos animados" como parecian antes, todo es en tono mas adulto y la verdad que es una maravilla le sienta fenomenal.....pero si he notado lo mismo que el compañero.....para mi no va tan fluido como los otros.Zer0_Blue escribió:Hablando de defectos tecnico si que he notado que en ciertos momentos de mayor carga grafica y tal y pones el zoom de algun arma se nota una pequeña bajada de frames, no es para volverse loco pero ahi esta. Eso si, este halo es una autentica fiesta grafica, sobre todo como siempre ha sido referente la saga Halo en iluminacion dinamica, con las exposiones que las hay de todos los colores y otro aspecto a destacar es el nuevo motor de particulas, una autentica delicia.
Devilevil escribió:http://www.ojgames.com/videojuego-halo-reach-edicion-legendaria-x360/1779461/2008013
Para los que no tengan la edicion legendaria del juego porque no la encuentran y quieran pillarla ahi se pueden reservar
Nunca habia oido hablar de esa tienda, pero bueno, ahi la teneis xD