[HILO OFICIAL] Halo: Reach

¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


Supongo que quien destronará a MW2 será el COD Black Ops que son estilos más parecidos.

Oye una pregunta de donde eres? Es que me ha hecho mucha gracia cuando uno ha dicho que reservó el juego día 31 y tu le respondiste que era muy barato [sonrisa]
bakalap2 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


Supongo que quien destronará a MW2 será el COD Black Ops que son estilos más parecidos.

Oye una pregunta de donde eres? Es que me ha hecho mucha gracia cuando uno ha dicho que reservó el juego día 31 y tu le respondiste que era muy barato [sonrisa]


¿Pero es Treyarch que han hecho el Black Ops, y no Infinity Ward?
bakalap2 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


Supongo que quien destronará a MW2 será el COD Black Ops que son estilos más parecidos.

Oye una pregunta de donde eres? Es que me ha hecho mucha gracia cuando uno ha dicho que reservó el juego día 31 y tu le respondiste que era muy barato [sonrisa]

suecia
(mensaje borrado)
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


¿Pero alguna vez "eso" tuvo un trono?
ALguien me podria decir si el modo campaña tiene cooperativo a pantalla partida para 2 o para 4 jugadores?
loco_desk escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


¿Pero alguna vez "eso" tuvo un trono?


Por supuesto. :)

http://majornelson.com/archive/2010/08/17/live-activity-for-week-of-aug-9.aspx
loco_desk escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:¿Creen que este juego va a destronar el MW2? :)


¿Pero alguna vez "eso" tuvo un trono?

+100000000000000
El juego mas sobrevalorado de la historia, ese es su trono.
nasgul escribió:ALguien me podria decir si el modo campaña tiene cooperativo a pantalla partida para 2 o para 4 jugadores?


Para cuatro jugadores, como el Halo 3. :)
Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.


Error, todos los shooters tienen lo de Halo Imagen
rokyle escribió:
Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.


Error, todos los shooters tienen lo de Halo Imagen


Al menos eso intentan [poraki]
HabloUnPocoEspañol escribió:
nasgul escribió:ALguien me podria decir si el modo campaña tiene cooperativo a pantalla partida para 2 o para 4 jugadores?


Para cuatro jugadores, como el Halo 3. :)


El Halo 3 tiene coop en campaña a pantalla partida solo para 2 jugadores ;)
Entonces, para dos o para cuatro? Alguien que lo tenga me lo confirma?
rokyle escribió:
Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.


Error, todos los shooters tienen lo de Halo Imagen


A ver, ya que se te ve tan puesto en esto de los shoters dime que shooter tiene

-Cooperativo de hasta 4 personas para jugar por live, interconexion o pantalla partida.
-Posibilidad de jugar online a pantalla partida con una sola cuenta de live.
-Matchmaking con una gran variedad de tipos de juego entre las que se inluyen carreras, o partidos en plan rugby (griftball)
-Modo tiroteo con posibilidad de cooperativo hasta 4 jugadores online, interconexion y pantalla partida.
-IA capaz de ponerte en un aprieto a un jugador experto en shooters.
-Modo cine para poder ver o revisar partidas tanto de campaña, tiroteo como de partidas online.
-Un potente editor de mapas para editar los mapas creados y crear nuevos desde cero.
-Posibilidad de utilizar vehiculos terrestres y aereos durante partidas de campaña, tiroteo y online.
-Editor que no deja nada a la hora de poder crear tipos de juegos y caracteristicas de las partidas.
-Habilidades de armadura (roles diferente) para dotar de variedad a los contendientes de las batallas.

Esto es lo que se me ha ido ocurriendo mientras escribia sin nisiquiera pensarlo.

Ahora dime que shooter te ofrece esto o algo que se le parezca. Busca pero te digo desde ya que el unico que se le acerca es Halo 3 y es un Halo.

Y bueno, lo mas importante, este juego tiene la mejor jugabilidad de todos los shooters de consola, y digo mas, la mejor de lejos. Es un juego que esta hecho para todo el mundo:

-Para los jugadores mas hardcore y mas competitivos.
-Para jugadores intermedios.
-Para gente que solo quiere echar unas risas con los colegas.

Un problema que tienen los halos para gente que se cree muy pro en esto de los shooters es que si te crees bueno, porque haces un papel mas o menos bueno en partidas de cod, en halo no puedes matar a cualquiera, es decir, si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.

Eso si, una vez que aprendes la recompensa es maxima.

nasgul escribió:Entonces, para dos o para cuatro? Alguien que lo tenga me lo confirma?

En Halo 3 la campaña es cooperativa hasta 4 pero a pantalla partida solo 2, es dicir con 2 consolas online o interconexion si que podrian jugar 4, en reacho no estoy seguro pero casi con toda seguridad se mantendra igual o mejor (como con todas las demas caracteristicas) que halo 3.
Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.


Digo la jugabilidad y coincido con que ni de lejos hay ningún juego que sea tan completo y bueno en todos sus aspectos como el Halo Reach.

Hoy he estado jugando al modo campaña por interconexión con 3 amigos más en Legendarío y ha sido brutal, cada uno con su Spartan personalizado ahí liandola parda, menudo juego ya són ganas de críticar... ¬_¬
Zer0_Blue escribió:si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.


El último ejemplo lo vi el otro día en la final de la MLG de Halo 3. Uno por la espalda matando a otro y al final acabó owneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, se de buena tinta que una tienda de Almería va a recibir unas pocas unidades de la Legendaria, y no es de una franquicia ni nada. Me ha extrañado mucho cuando me he enterado pero están seguros de que van a tener... así que ya no se si lo de Game es verdad o qué :-?
Drian-kun escribió:
Zer0_Blue escribió:si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.


El último ejemplo lo vi el otro día en la final de la MLG de Halo 3. Uno por la espalda matando a otro y al final acabó owneado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto, se de buena tinta que una tienda de Almería va a recibir unas pocas unidades de la Legendaria, y no es de una franquicia ni nada. Me ha extrañado mucho cuando me he enterado pero están seguros de que van a tener... así que ya no se si lo de Game es verdad o qué :-?


Lo de la exclusividad de GAME para el edicion legendaria es solo en españa, sin ir mas lejos en UK todas las tiendas han hecho la reserva, yo de hecho al final he reservado en amazon, puesto que ni game, ni play.com ni zavvi, enviaban este producto a españa. Lo de la exclusividad de game en españa hazte a la idea de que es yo diria 100% real, porque sino dime alguna tienda española que en estos momento tenga confirmada alguna unidad y no sea un GAME.

La MLG, para mi es uno de los espectaculos que mas me gusta ver, fin de semana que hay MLG, fin de semana que disfruto como un enano, me pongo en mi tele, con mi cocacola, mis cositas y a disfrutar de un espectaculo de gaming profesional.
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.


El modo horda era algo previsible que incluyesen en cualquier juego de acción que se precie, pero el parecido es mínimo. Y eso de que invasión estaá cogida de Bad Company... Todavía dudo si te refieres a Asalto o conquista, porque no se parece a ninguno de los dos.

Saludos!
Alguien de aqui ha jugado al reach con su perfil habitual y luego ha usado su perfil en una consola virgen pero conectada a internet?

Vamos, que si despues de jugar al reach habeis conectado el mismo perfil a internet, porque creo que la he cagado xD
ramulator escribió:
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.


El modo horda era algo previsible que incluyesen en cualquier juego de acción que se precie, pero el parecido es mínimo. Y eso de que invasión estaá cogida de Bad Company... Todavía dudo si te refieres a Asalto o conquista, porque no se parece a ninguno de los dos.

Saludos!


Hombre, los elites no se parecen a los locus, al menos mucho, pero la idea de combatir en un mapeado contra oleadas de enemigos controlados por la ia, es en esencia lo mismo que el modo horada de GOW2, si bien es cierto que en halo todo es personalizable, las oleadas van cambiando en su dificultad porque se van activando los craneos y tal. La idea es la misma pero mas completa, lo cual no le quita merito ni a halo ni a BUNGIE, es mas yo creo que los buenas ideas hay que tomarlas y mejorarlas.

El modo invasion de Halo Reach, pues bien la esencia es la misma que la del modo asalto de BC y te explico, al menos tienen muchos puntos en comun. 2 ejercitos que se enfrentan, uno defiende un objetivo y el otro tiene que cumplir dicho objetivo, cuando se cumple el objetivo aparece uno nuevo y el mapa se amplia, la base nueva pasa a ser la base del equipo defensor y la antigua pasa a ser la base del equipo atacante. Otra cosa interesante del BC2 que incorpora el modo invasion es que aunque juegues en un ejercito (atacante o defensor) perteneces tambien a un escuadron dentro de ese ejercito, de modo que si mueres tienes la opcion de aparecer en tu base o aparecer con cualquiera de tus compañeros de escuadron vivos, esto es algo que solo he visto en la saga bad company hasta ahora y que dota al juego de un punto estrategico porque si tu perteneces a un ecuadron y tus 2 compañeros estan muertos pues en vez de presionar y que te maten pues puedes apalancarte unos segundos hasta que tus compañeros aparezcan y podais ser una amenaza mas seria.

Yo creo que esta bastante claro.

Zinnet escribió:Alguien de aqui ha jugado al reach con su perfil habitual y luego ha usado su perfil en una consola virgen pero conectada a internet?

Vamos, que si despues de jugar al reach habeis conectado el mismo perfil a internet, porque creo que la he cagado xD


Nadie en su sano juicio y que le importe en demasía su cuenta deberia hacer eso, pero cada cual que haga lo que quiera.
Alguien sabe cual va a ser la duración de la campaña??
Saludos de Mexico
Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD
Zer0_Blue escribió:Lo de la exclusividad de GAME para el edicion legendaria es solo en españa, sin ir mas lejos en UK todas las tiendas han hecho la reserva, yo de hecho al final he reservado en amazon, puesto que ni game, ni play.com ni zavvi, enviaban este producto a españa. Lo de la exclusividad de game en españa hazte a la idea de que es yo diria 100% real, porque sino dime alguna tienda española que en estos momento tenga confirmada alguna unidad y no sea un GAME.


Sí sí, lo se, por eso me ha extrañado... http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 5464505453
hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD


Halo es como todo, hay que haber jugado al primero y en su momento, antes de halo CE era como antes de FF7 en occidente. Me explico, antes de ff7 fuera de japon no habia cultura del jrpg, por tanto los pocos juegos que salian fuera de japon no tenian exito. Despues de ff7 la cosa empezo a cambiar y fijate que ahora (aunque en decadencia) es uno de los generos predilectos del publico occidental.

Con Halo es lo mismo, antes de la no habia un shooter decente en consola, parecia que los shooters estaban relegados al pc y siempre con un teclado y un raton. Halo demostro que era posible y fue un juego grandioso, con na historia brutal, unos escenarios y una ia nunca vistas en una consola. Luego vieno el 2 con mejores graficos y un online de ensueño y luego el 3 y tal.

¿Que pasa? que el que vivio estas experiencias en su dia ve cada lanzamiento de halo (mi caso) como un acontecimiento grandisimo, y la gente que no tiene cultura de halo se impregna de eso se hypea demasiado y luego llegan las decepciones. Pero quien le da una oportunidad a esta saga en cuestiones de historia y a su online, que cuesta aprender porque al principio lo unico que haces es morir y morir porque hay mucha gente buena y se necesita mucha habilidad, hay que apuntar mientras te mueves, saltas, etc y a eso no esta acostumbrada la gente, pero a lo que iba, si se le da una oportunidad hay una gran recompensa detras.
hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD



si empiezas a leer un libro de 400 hojas por la 289 es normal que cuando lo acabes digas ¿que mierda es esta?
Drian-kun escribió:
Zer0_Blue escribió:Lo de la exclusividad de GAME para el edicion legendaria es solo en españa, sin ir mas lejos en UK todas las tiendas han hecho la reserva, yo de hecho al final he reservado en amazon, puesto que ni game, ni play.com ni zavvi, enviaban este producto a españa. Lo de la exclusividad de game en españa hazte a la idea de que es yo diria 100% real, porque sino dime alguna tienda española que en estos momento tenga confirmada alguna unidad y no sea un GAME.


Sí sí, lo se, por eso me ha extrañado... http://www.facebook.com/photo.php?pid=1 ... 5464505453


Me cuets creerlo con lo que llevo vivido este verano, mañana llamo a la tienda a ver si me dicen que tienen confirmada 100% alguna unidad o pasa como con la conocida cadena catalana Blade Center que se puso a hacer reservas y ahora dicen que no va a recibir unidades de la legendaria, yo mismo tengo un colega que hizo 4 reservas a 10€ cada una.
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.



Pues haces bien disculpándote pq me refería a eso...a ver si leemos con mas atención Imagen
loco_desk escribió:
hazyd escribió:Parece como que halo tiene ese tipo de fan acérrimo como en los FF, yo que el primer halo que probé fue el 3, dije, pues esta wapo el juego pero no es ni mucho menos HALO ooooohhh HALO, la crema... y la mayoría de gente que conozco que no a jugado a los anteriores opina lo mismo.. Y lo mismo me pasa con los FF siempre los cojo con ganas por el hype que forma la gente, y bueno, este último el XIII mejor me cayo a ver si me van a echar a la hoguera... Y yo creo que es eso, que no e jugado a sus anteriores juegos... aunque FF no hay por donde cogerlo para mi.. xD



si empiezas a leer un libro de 400 hojas por la 289 es normal que cuando lo acabes digas ¿que mierda es esta?


Los FF tiene cada uno una historia diferente y ya puedo empezar por el primero que por el ultimo que vomito =, hay shooters en los que me fijo lo mismo en la historia que lo que me puedo fijar en un halo 3 sin haber jugado a los anteriores, y me gusta mas, (ya digo que los menos..), y esto no quita que tenga partes épicas como las batallas contra las arañas gigantes que no se olvidan, pero no llego a decir, el shooter DEL AÑO, no tiene rival!!...
rokyle escribió:
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.



Pues haces bien disculpándote pq me refería a eso...a ver si leemos con mas atención Imagen


Entiéndelo con tanto hater en el hilo su subconsciente le ha jugado una mala pasada [toctoc]
(mensaje borrado)
Acabo de jugar mi primera misión con una nave y la verdad es que no esta mal, el manejo esta muy bien y puedes hacer piruetas laterales y hacía atras. Además de tener un disparo principal y luego unos cohetes teledirigidos. Aunque me quedo con la lucha sobre el terreno [risita], En este Reach tampoco se pueden llevar 2 armas ala vez? Lo que llevo de juego que voy por el nivel 6 no he podido o no he sabido una de dos.

Yo no soy ni Hater ni Fan incondicional de Halo (aunque me los haya pasado todos menos el ODST) pero opinio que es un buen juego pero no es la polla, estoy seguro que a los fans de Halo les encantará pero el carisma que tiene el jefe maestro no lo tiene el Noble Team eso esta clarísimo. El Online no hablo porke no lo he probado pero vamos será un calco al 3 con la mejora gráfica que esta patente en toda la campaña. Yo no le daría más de un 8 u 8,5 pero esta claro que llamándose Halo le darán 9 altos y 10 en muchos sitios (todo sea porke venda como churros). Eso si la IA un 10, se cubren, te esquivan (se mueven hasta desquiciarte), contraatacan, etc.
SCREAM2 escribió:El Online no hablo porke no lo he probado pero vamos será un calco al 3


Para no haberlo jugado mucho valor tienes diciendo que sera un calco del 3 xD
No he jugado al Online pero si que he visto muchos videos de mapas multijugador y para mi es un calco al del 3 con mejores gráficos. Ahora si la gente quiere ver otra cosa que no es, haya ellos XD
SCREAM25 escribió:No he jugado al Online pero si que he visto muchos videos de mapas multijugador y para mi es un calco al del 3 con mejores gráficos. Ahora si la gente quiere ver otra cosa que no es, haya ellos XD


Habiendo jugado a la Beta no lo veo simplemente un Halo 3 con mejores gráficos xD tiene sus cosas diferentes y sus modos de juego diferentes...

A parte que Halo: Reach no es solo la campaña... es el cooperativo, el tiroteo, el multijugador, las posibilidades que te dan Forge 2.0 y el Modo Cine... todo esto lo digo de cara a las notas que se pueda llevar...
rokyle escribió:
Zer0_Blue escribió:
bakalap2 escribió:Tienes toda la razón, pero creo que rokyle se refería a que todos los shooters de consola beben de Halo no?


Si es asi me disculpo quizas por el tono del mensaje pero tampoco pienso que sea asi, Halo tiene lo suyo innato pero tambien va recogiendo las buenas cosas de los otros juegos, lo que si es que no hay ningun juego tan completo como Halo reach que lo engloba todo.

Por ejemplo el modo invasion con la ampliacion de los mapas al conseguir el objetivo y la posibilidad de aparecer en la base o con cualquier compañero vivo esta recogido de la saga Battlefield Bad company, o el modo tiroteo del modo horda de GOW2, etc.



Pues haces bien disculpándote pq me refería a eso...a ver si leemos con mas atención Imagen


Te pido diisculpas de nuevo y leer leí bien lo que pasa es que lo pille en otro sentido, pero bueno hablando se entienden las personas [beer]
Bueno, despues de jugar poco mas de 3 horas les pongo mis impresiones.

Nunca e sido un gran fan de halo, por lo consiguiente nunca e terminado ninguno de los tres, mas el ODST, pero si los e jugado, y tengo que decir WOW, bungie realmente se puso las pilas y han hecho un juego realmente bueno, los graficos no se si seran los mejores pero realmente son muy muy buenos, los escenarios son alucinantes..., comparando con el 3 realmente se nota el cambio y traer halo a la "nueva generacion" es lo que hace reach, el juego hasta el momento no le e notado problemas tecnicos, todo es muy fluido, cuando uno dispara se siente como el impacto del arma MáS que en los halo anteriores.

Bueno sin mas que decir, es un juegazo.., no hagan caso a los que dicen que este es un halo 3, ni en un millon de años, es un juego que DEBEN tener, en historia no les puedo decir mucho ya que como no e terminado los anteriores no podria decir si es buena o mala, pero todo lo demas es increible.

Asique ya saben,Excelente el juego y me saco el sombrero ante Bungie, realmente hicieron un buen trabajo :D
Hablando de defectos tecnico si que he notado que en ciertos momentos de mayor carga grafica y tal y pones el zoom de algun arma se nota una pequeña bajada de frames, no es para volverse loco pero ahi esta. Eso si, este halo es una autentica fiesta grafica, sobre todo como siempre ha sido referente la saga Halo en iluminacion dinamica, con las exposiones que las hay de todos los colores y otro aspecto a destacar es el nuevo motor de particulas, una autentica delicia.
c4antos capitulos son?
Ataulfo_destr escribió:En hardgame2 se han currado un especial de la saga halo de la hostia, casi me he emocionado y todo [buuuaaaa]

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4912.html

Sin duda un buen aperitivo para los q estamos deseando echarle el guante a nuestra edicion legendaria [fumando]



wow gracias por el link, un reportaje muy bueno :D
(mensaje borrado)
SamxFisher escribió:
Ataulfo_destr escribió:En hardgame2 se han currado un especial de la saga halo de la hostia, casi me he emocionado y todo [buuuaaaa]

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4912.html

Sin duda un buen aperitivo para los q estamos deseando echarle el guante a nuestra edicion legendaria [fumando]



wow gracias por el link, un reportaje muy bueno :D


http://www.ojgames.com/videojuego-halo- ... 61/2008013

Para los que no tengan la edicion legendaria del juego porque no la encuentran y quieran pillarla ahi se pueden reservar ;)
Nunca habia oido hablar de esa tienda, pero bueno, ahi la teneis xD
Zer0_Blue escribió:Hablando de defectos tecnico si que he notado que en ciertos momentos de mayor carga grafica y tal y pones el zoom de algun arma se nota una pequeña bajada de frames, no es para volverse loco pero ahi esta. Eso si, este halo es una autentica fiesta grafica, sobre todo como siempre ha sido referente la saga Halo en iluminacion dinamica, con las exposiones que las hay de todos los colores y otro aspecto a destacar es el nuevo motor de particulas, una autentica delicia.
Yo acabo de probarlo en una baneada que tengo por ahi, solo he jugado un capitulo , los graficos en mi opinion son mas "serios" menos "dibujos animados" como parecian antes, todo es en tono mas adulto y la verdad que es una maravilla le sienta fenomenal.....pero si he notado lo mismo que el compañero.....para mi no va tan fluido como los otros.
http://www.ojgames.com/videojuego-halo- ... 61/2008013

Para los que no tengan la edicion legendaria del juego porque no la encuentran y quieran pillarla ahi se pueden reservar ;)
Nunca habia oido hablar de esa tienda, pero bueno, ahi la teneis xD[/quote]

La he visitado para saber que edicion era, si la pal esp o pal uk, pero si lo intentas desde la web directamente no aparece por ningun lado.
Ni siquiera como si estubiese agotada, que raro no....
leonigsxr1000 escribió:
Zer0_Blue escribió:Hablando de defectos tecnico si que he notado que en ciertos momentos de mayor carga grafica y tal y pones el zoom de algun arma se nota una pequeña bajada de frames, no es para volverse loco pero ahi esta. Eso si, este halo es una autentica fiesta grafica, sobre todo como siempre ha sido referente la saga Halo en iluminacion dinamica, con las exposiones que las hay de todos los colores y otro aspecto a destacar es el nuevo motor de particulas, una autentica delicia.
Yo acabo de probarlo en una baneada que tengo por ahi, solo he jugado un capitulo , los graficos en mi opinion son mas "serios" menos "dibujos animados" como parecian antes, todo es en tono mas adulto y la verdad que es una maravilla le sienta fenomenal.....pero si he notado lo mismo que el compañero.....para mi no va tan fluido como los otros.


Pues pequeñas bajadas de frames durante usos de Zoom no me parecen tan extrañas. Halo 2 en pantalla partida daba unos rascazos constantemente que flipas, y Halo 1 en algunas situaciones también daba sus rascones. Veremos a ver, pero en ese caso tampoco está nada mal.
Reach117 escribió:c4antos capitulos son?


Son 10 capitulos.
Devilevil escribió:http://www.ojgames.com/videojuego-halo-reach-edicion-legendaria-x360/1779461/2008013

Para los que no tengan la edicion legendaria del juego porque no la encuentran y quieran pillarla ahi se pueden reservar ;)
Nunca habia oido hablar de esa tienda, pero bueno, ahi la teneis xD


La he visitado para saber que edicion era, si la pal esp o pal uk, pero si lo intentas desde la web directamente no aparece por ningun lado.
Ni siquiera como si estubiese agotada, que raro no....[/quote]
La legendaria es exclusiva de game, asi que esa sera pal/uk
13823 respuestas