rokyle escribió:Dark escribió:Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters.
Error, todos los shooters tienen lo de Halo

A ver, ya que se te ve tan puesto en esto de los shoters dime que shooter tiene
-Cooperativo de hasta 4 personas para jugar por live, interconexion o pantalla partida.
-Posibilidad de jugar online a pantalla partida con una sola cuenta de live.
-Matchmaking con una gran variedad de tipos de juego entre las que se inluyen carreras, o partidos en plan rugby (griftball)
-Modo tiroteo con posibilidad de cooperativo hasta 4 jugadores online, interconexion y pantalla partida.
-IA capaz de ponerte en un aprieto a un jugador experto en shooters.
-Modo cine para poder ver o revisar partidas tanto de campaña, tiroteo como de partidas online.
-Un potente editor de mapas para editar los mapas creados y crear nuevos desde cero.
-Posibilidad de utilizar vehiculos terrestres y aereos durante partidas de campaña, tiroteo y online.
-Editor que no deja nada a la hora de poder crear tipos de juegos y caracteristicas de las partidas.
-Habilidades de armadura (roles diferente) para dotar de variedad a los contendientes de las batallas.
Esto es lo que se me ha ido ocurriendo mientras escribia sin nisiquiera pensarlo.
Ahora dime que shooter te ofrece esto o algo que se le parezca. Busca pero te digo desde ya que el unico que se le acerca es Halo 3 y es un Halo.
Y bueno, lo mas importante, este juego tiene la mejor jugabilidad de todos los shooters de consola, y digo mas, la mejor de lejos. Es un juego que esta hecho para todo el mundo:
-Para los jugadores mas hardcore y mas competitivos.
-Para jugadores intermedios.
-Para gente que solo quiere echar unas risas con los colegas.
Un problema que tienen los halos para gente que se cree muy pro en esto de los shooters es que si te crees bueno, porque haces un papel mas o menos bueno en partidas de cod, en halo no puedes matar a cualquiera, es decir, si en cod te encuentras a un notas por la espalda es carne de cañon, o si te acampas en una esquina. En halo si no eres bueno y te encuentras a uno que sabe por la espalda ten por seguro que acabara preparandotela con mozarella y seras tu quien muerda el polvo.
Eso si, una vez que aprendes la recompensa es maxima.
nasgul escribió:Entonces, para dos o para cuatro? Alguien que lo tenga me lo confirma?
En Halo 3 la campaña es cooperativa hasta 4 pero a pantalla partida solo 2, es dicir con 2 consolas online o interconexion si que podrian jugar 4, en reacho no estoy seguro pero casi con toda seguridad se mantendra igual o mejor (como con todas las demas caracteristicas) que halo 3.