[HILO OFICIAL] Halo: Reach

me da igual si no os gustan los graficos, si no os gusta la historia, yo no me gasto en un juego 65 pavos para jugar 8 horas... PARA MI la campaña no llega ni al 3% de las horas que le voy a echar al ONLINE que aunke os moleste a algunos es Brutal! jugabilidad 100% y quien no quiera verlo es su problema... [poraki]
javilimon escribió:me da igual si no os gustan los graficos, si no os gusta la historia, yo no me gasto en un juego 65 pavos para jugar 8 horas... PARA MI la campaña no llega ni al 3% de las horas que le voy a echar al ONLINE que aunke os moleste a algunos es Brutal! jugabilidad 100% y quien no quiera verlo es su problema... [poraki]

Para mi la historia en Halo es secundario, el Online me parece lo principal xD, aunque claro, tiene una buena historia y tal, pero... +1 al comentario
de todas formas si os dais cuenta, todos los que critican este juego, es porque lo han jugado... yo no me gasto el dinero en un juego que no me gusta la verda, algo tendrá que muxa gente pika no? xD
Dark escribió:Halo Reach es el Halo ODST repeinado. Y en serio mil disculpas a los fans que se compraran este juego por lo que su ambientación supone, porque como digo, si no se llamara Halo dudo que la gente lo comprara.]

Te equivocas :)

Tu comentario no tendria nada raro si lo hubieses centrado en la campaña (para gustos ya se sabe), para mi nunca fueron espectaculares aunque si muy decentes o buenas (y el que nos ofrezcan un coop hace que la campaña gane enteros en mi opinion). Toda opinion es respetable pero si se habla de los Halos en general, creo que te dejas la parte fundamental, su modo online (coop&multijugador). Ya podria llamarse "Ojete", "Haloe vera" o cualquier otra cosa que el potencial y reconocimiento seguirian siendo el mismo. No olvidemos lo que muchisima gente piensa y se ha dicho en muchas ocasiones; si el multijugador del Halo (ya sea del 3 o de este nuevo Reach) saliese en otras plataformas, y mas en PC, se haria rapidamente un hueco entre los grandes FPS online.
Un buen dato mas que la peña no deberia olvidar.

Hace exactamente un año se anuncio que Halo 3 habia llegado a la cifra de 10 millones de copias. Solo superado por dos juegos, CoD y GTA. Ahora bien, CoD y GTA multiplataforma, PS3, x360 y PC. Halo 3? solo en x360.

Solo con esto te puedes imaginar la de usuarios y actividad online que tendria un titulo como Halo si fuese multiplataforma y las ventas que podria conseguir, algo que realmente dudo que hoy dia ningun otro titulo pudiese superar.

Seamos realistas, no son perfectos pero algo tienen, y no me vale lo tipico de "si la mayoria es gracias a los norte americanos, que lo tienen como si fuese una religion" xD, ya que estos casos se podrian aplicar a otros grandes como SC en Korea, etc, etc.
Segun Major Nelson:

Xbox 360 Top LIVE Titles
1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Call of Duty: WaW
4 Call of Duty 4 (Purchase the full game for direct download)
5 Red Dead Redemption
6 FIFA 10
7 Mafia II Playable Demo (Purchase the full game)
8 GTA IV (Purchase the full game for direct download)
9 Battlefield Bad Co. 2
10 Madden NFL 11
11 Monday Night Combat
12 Left 4 Dead 2
13 Halo 3: ODST
14 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
15 Madden NFL 11 demo (Purchase the full game)
16 Trials HD
17 LIMBO
18 Madden NFL 10 (Download the demo)
19 Fallout 3
20 Borderlands

Es dificil superar al MW2, pero para tener el tiempo que tiene es muy jugado.
Esa lista de los más jugados me parece rara, el Gears of War 2 por ejemplo no esta en las últimas listas de Major Nelson. Red Dead Redemption casi siempre ha estado entre los 5 primeros y el primero de la última lista es Modern Warfare 2. Además que lleva a engaño aquí en España no hay tantos seguidores de Halo, es en Estados Unidos donde estan todos jugando como locos a parte que estas listas se hacen basando en el mercado Americano. Aquí en España dudo mucho que estuviera entre los 5 primeros el Halo 3, ni siquiera entre los 10 primeros. A mi la campaña de Reach me esta gustando, pero vamos que el multijugador de los Halos a mi personalmente no me llena nada (respeto a los que le guste). Y tampoco el Reach me ha sorprendido gráficamente (que me haya caido de la silla). Los únicos que consiguieron esa reacción que yo recuerde fueron Gears of War 1 y Bioshock.

http://majornelson.com/default.aspx?PageIndex=2 (9 de Agosto)

1 Modern Warfare 2
2 Halo 3
3 Call of Duty: WaW
4 Call of Duty 4 (Purchase the full game for direct download)
5 Red Dead Redemption
6 FIFA 10
7 Mafia II Playable Demo (Purchase the full game)
8 GTA IV (Purchase the full game for direct download)
9 Battlefield Bad Co. 2
10 Madden NFL 11
11 Monday Night Combat
12 Left 4 Dead 2
13 Halo 3: ODST
14 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
15 Madden NFL 11 demo (Purchase the full game)
16 Trials HD
17 LIMBO
18 Madden NFL 10 (Download the demo)
19 Fallout 3
20 Borderlands
los americanos entonces estan locos porque juegan mas a halo... xDDD
SCREAM25 escribió:Además que lleva a engaño aquí en España no hay tantos seguidores de Halo, es en Estados Unidos donde estan todos jugando como locos a parte que estas listas se hacen basando en el mercado Americano..

Realmente es igual el continente, o ellos son bichos raros ? (daria para otro tema xD). Mientras sean usuarios como el resto todo cuenta.

Halo 3 con el tiempo que tiene ahi sigue, directamente nadie ha llegado a ver otro titulo en ninguna otra consola que logre mantenerse como lo esta haciendo Halo 3 tras sus 2-3 años de vida.
javilimon escribió:me da igual si no os gustan los graficos, si no os gusta la historia, yo no me gasto en un juego 65 pavos para jugar 8 horas... PARA MI la campaña no llega ni al 3% de las horas que le voy a echar al ONLINE que aunke os moleste a algunos es Brutal! jugabilidad 100% y quien no quiera verlo es su problema... [poraki]

a mi tb me da igual lo q a ti te guste o disguste,aki estamos para comentar cada uno nuestras impresiones,con respeto y educacion,y las opiniones son libres,asi q es lo q hay,a unos les encantara y a otros no,hay q saber respetar todos los gustos,los compartamos o no.
eddy escribió:

a mi tb me da igual lo q a ti te guste o disguste,aki estamos para comentar cada uno nuestras impresiones,con respeto y educacion,y las opiniones son libres,asi q es lo q hay,a unos les encantara y a otros no,hay q saber respetar todos los gustos,los compartamos o no.

alguien a dixo lo contrario? .......
Supongo que es un suicidio con la Xbox recien flasheada jugar a una copia de seguridad de este juego a estas fechas..., no? xD
mientras no juegues online... adelante
dexus escribió:Supongo que es un suicidio con la Xbox recien flasheada jugar a una copia de seguridad de este juego a estas fechas..., no? xD

por lo que he leido en foros y de gente que la tiene flasheada, da completamente igual, el dia que haya bandada de bans aunque no hayas jugado antes a ningun juego te van a banear. Ellos no banean en base a si has jugado a x juegos antes de lanzamiento, te banean al escanear las consolas que se conectan al live y detectan el firmware que tienes, si esta modificado entras en la lista negra a la espera de ser baneado cuando ellos hagan bandada de bans.

Por eso hay gente que tiene una flasheada sin conectarla al live nunca y otra original que la conectan.

Y como dice javilimon no juegues online, porque tambien he leido en foros oficiales que banean a las 24h, de ahi que sea verdad no se...
Dark escribió:Voy a ser breve y espero que se respete mi opinión como yo respeto a los fans de esta saga. Pero este juego si no se llamara Halo, seria de esos juegos que para mi gusto no valen absolutamente nada en esta consola. Los graficos son normales, con intentos de disimularlos con ese motion blur tipo lluvia que le meten. Cada punto de control que pasas el juego petardea levemente durante 1 o 2 segundos.
La historia esta mal contada desde un inicio, la calidad de las texturas gracias a esa maravillosa lluvia ni relucen, por no hablar de que veo todos los entornos poco elaborados comparados con otros juegos vistos en este ultimo año.

Halo Reach es el Halo ODST repeinado. Y en serio mil disculpas a los fans que se compraran este juego por lo que su ambientación supone, porque como digo, si no se llamara Halo dudo que la gente lo comprara.

Vale, y aparte de quejarte de los graficos tienes alguna razon de peso para decir que no vale para nada, cosas importantes como la jugabilidad, diversion ... cosas por las que la gente sigue jugando online y no cosas superficiales de las que te olvidas a la medio hora de juego.
javilimon escribió:mientras no juegues online... adelante

Aun seguimos con esa teoria,no cayo gente en noviembre sin jugar online
No todo en esta vida son gráficos y aparte Reach ha pegado un cambio respecto a Halo 3. El punto fuerte de esa saga siempre ha sido esa sublime jugabilidad y su matchmaking, la oportunidad de ofrecer hacer al jugador cosas de verdadero dios. Hoy en día el factor habilidad en el online ha quedado bastante mermado, los juegos están tomando un nuevo rumbo en sus respectivas jugabilidades y ofrecen cosas que al jugador hardcore no le llenan. Halo Reach al igual que los otros halo ofrece diversión para todos los gustos y todo tipo de jugadores, cosa que otros juegos ya se van centrando mas en los jugadores casuals.

Como dice un colega mío: "es el juego puto para putos".
Yo lo he jugado algo menos de una hora anoche...... no veo la hora de volver del trabajo y seguirle dando, me ha encantado!

Una pregunta a quienes hayan jugado al juego completo o estén mas avanzados:

¿Los puntos y las opciones de personalización del Spartan se logran también a través del modo campaña o sólo mediante el multijugador?
CyDC escribió:Yo lo he jugado algo menos de una hora anoche...... no veo la hora de volver del trabajo y seguirle dando, me ha encantado!

Una pregunta a quienes hayan jugado al juego completo o estén mas avanzados:

¿Los puntos y las opciones de personalización del Spartan se logran también a través del modo campaña o sólo mediante el multijugador?

No lo he jugado, pero antes ha puesto un usuario que también te dan puntos, pero menos que en multijugador.

¡Un saludo!
Dark escribió:Voy a ser breve y espero que se respete mi opinión como yo respeto a los fans de esta saga. Pero este juego si no se llamara Halo, seria de esos juegos que para mi gusto no valen absolutamente nada en esta consola. Los graficos son normales, con intentos de disimularlos con ese motion blur tipo lluvia que le meten. Cada punto de control que pasas el juego petardea levemente durante 1 o 2 segundos.
La historia esta mal contada desde un inicio, la calidad de las texturas gracias a esa maravillosa lluvia ni relucen, por no hablar de que veo todos los entornos poco elaborados comparados con otros juegos vistos en este ultimo año.

Halo Reach es el Halo ODST repeinado. Y en serio mil disculpas a los fans que se compraran este juego por lo que su ambientación supone, porque como digo, si no se llamara Halo dudo que la gente lo comprara.

Gráficos normales? Texturas que no relucen gracias a la maravillosa lluvia? (que solo esta en la misión 1 y es la po***), Halo ODST repeinado? entornos poco elaborados?

Cuanto hater por dios yo tengo la PS3, XBOX y PC me gusta tanto el Gears como el Halo como el Uncharted y juego los videojuegos desde hace 20 años, considero que se de lo que hablo y se valorar un producto por sus características( es como a quien no le gusta un tipo de cuadros pero dice "vale no me gusta pero joder esto es bueno" aquí lo mismo cuando algo es bueno lo es y punto gustos a parte, y lo que has dicho es FLAME TOTAL y falsísimo, vamos hasta trolleada.

Ahora mismo no hay ningun shooter en consola con la amplitud de escenarios de Halo Reach, variada jugabilidad, I.A enemiga excelente (vamos le da 100mil millones de vueltas a la del MW2 por ejemplo y a cualquier otro juego, es hasta insultante), vehículos todavía mejor implementados, personalización, BSO épica y sobre todo modos de juego, que otro juego del mercado tiene tantos?

Por hacer una comparación MW2:

Modo historia: CORTÍSIMA, totalmente lineal, NO COOPERATIVA
Operaciones especiales: Misiones cooperativas para 2 con IA enemiga nula.
Multijugador: Lag siempre presente (hasta cuando pensamos que no), sin servidores dedicados.

Halo Reach:

Forge=Editor de mapas para el online vienen unos 7 predefinidos todos cojonudos y distintos y herramientas para hacer lo que sea.
Multijugador: El más completo y fluído que hay en consola 0 lag y montones de opciones y modos de juego, todos personalizables.
Modo tíroteo: Como el modo HORDA del Gears pero configurable hasta la infinidad, con un estilo arcade que engancha que da gusto, y la IA enemiga otra vez es una gozada, estadísticas a tutiplen, etc. 7 mapas creo que conté todos con ambientación distinta.
Modo Cine: Mejorado con respecto al Halo 3 (que ya era cojonudo) más fluido e impactante debido a su gran mejora gráfica, te quedas embobado (otra opción que ningún juego del mercado tiene, el CoD BO la traerá y a ver a que nivel).
Cooperativo modo Campaña: Hasta 4 en una misma tele, también por internet, interconexión...(ningún juego del mercado ni se acerca, solo el Gears y tampoco se acerca demasiada lineal la jugabilidad comparada a la de Halo).
Personalización de Armadura: 1 palabra, espectacular (ojala del Gears of War tuviera algo parecido).

Historia mal contada? Sabes inglés? Este juego requiere un buen nivel, yo por suerte tengo muy bien nivel estudié 2 años en EEUU y la historia me parece cojonuda y muy bien contada, no será que no te enteras de un pijo de lo que dicen cuando no hay subtítulos? (hablan mucho in-game),tiene unas cut-scenes acojonantes y algunos momentos asi como videos desde los ojos del protagonista con la camara dando tumbos, peleando, etc. impagables y nuevos en la saga. Yo he jugado a todos los Halos y creo que es la historía mejor contada, dedican mucho tiempo a cut-scenes y el Noble Team no para de rajar sin parar :)

Y lo de que si este juego no se llamara Halo la gente no lo compraría? eso no te lo crees ni tu, para gustos colores pero hay que saber apreciar la calidad y si no ya verás las reviews (todas compradas por Microsoft claro, las buenas al menos [+risas] ).

Y veo por tus mensajes que tienes cientos en el hilo de Gears of War 2 me parece muy bien que te guste más el gears a mi también me encanta (con sus pros y sus contras, llevo 3 días queriendo jugar online y no hay cojones...) pero esta flameada que te has pegado ya no me gusta tanto...
bakalap2 escribió:

Gráficos normales? Texturas que no relucen gracias a la maravillosa lluvia? (que solo esta en la misión 1 y es la po***), Halo ODST repeinado? entornos poco elaborados?

Cuanto hater por dios yo tengo la PS3, XBOX y PC me gusta tanto el Gears como el Halo como el Uncharted y juego los videojuegos desde hace 20 años, considero que se de lo que hablo y se valorar un producto por sus características( es como a quien no le gusta un tipo de cuadros pero dice "vale no me gusta pero joder esto es bueno" aquí lo mismo cuando algo es bueno lo es y punto gustos a parte, y lo que has dicho es FLAME TOTAL y falsísimo, vamos hasta trolleada.

Ahora mismo no hay ningun shooter en consola con la amplitud de escenarios de Halo Reach, variada jugabilidad, I.A enemiga excelente (vamos le da 100mil millones de vueltas a la del MW2 por ejemplo y a cualquier otro juego, es hasta insultante), vehículos todavía mejor implementados, personalización, BSO épica y sobre todo modos de juego, que otro juego del mercado tiene tantos?

Multijugador: Lag siempre presente (hasta cuando pensamos que no), sin servidores dedicados.

Halo Reach:

Forge=Editor de mapas para el online vienen unos 7 predefinidos todos cojonudos y distintos y herramientas para hacer lo que sea.
Multijugador: El más completo y fluído que hay en consola 0 lag y montones de opciones y modos de juego, todos personalizables.
Modo tíroteo: Como el modo HORDA del Gears pero configurable hasta la infinidad, con un estilo arcade que engancha que da gusto, y la IA enemiga otra vez es una gozada, estadísticas a tutiplen, etc. 7 mapas creo que conté todos con ambientación distinta.
Modo Cine: Mejorado con respecto al Halo 3 (que ya era cojonudo) más fluido e impactante debido a su gran mejora gráfica, te quedas embobado (otra opción que ningún juego del mercado tiene, el CoD BO la traerá y a ver a que nivel).
Cooperativo modo Campaña: Hasta 4 en una misma tele, también por internet, interconexión...(ningún juego del mercado ni se acerca, solo el Gears y tampoco se acerca demasiada lineal la jugabilidad comparada a la de Halo).
Personalización de Armadura: 1 palabra, espectacular.

Historia mal contada? Sabes inglés? Este juego requiere un buen nivel, yo por suerte tengo muy bien nivel estudié 2 años en EEUU y la historia me parece cojonuda y muy bien contada, no será que no te enteras de un pijo de lo que dicen cuando no hay subtítulos? (hablan mucho in-game),tiene unas cut-scenes acojonantes y algunos momentos asi como videos desde los ojos del protagonista con la camara dando tumbos, peleando, etc. impagables y nuevos en la saga. Yo he jugado a todos los Halos y creo que es la historía mejor contada, dedican mucho tiempo a cut-scenes y el Noble Team no para de rajar sin parar :)

Y lo de que si este juego no se llamara Halo la gente no lo compraría? eso no te lo crees ni tu, para gustos colores pero hay que saber apreciar la calidad y si no ya verás las reviews (todas compradas por Microsoft claro, las buenas al menos [+risas] ).

Y veo por tus mensajes que tienes cientos en el hilo de Gears of War 2 me parece muy bien que te guste más el gears a mi también me encanta (con sus pros y sus contras, llevo 3 días queriendo jugar online y no hay cojones...) pero esta flameada que te has pegado ya no me gusta tanto...

Repito, no nos sulfuremos por los haters. Todos sabemos que hablando objetivamente ES un hecho que Reach es un referente gráfico, que tiene un guión y argumento estupendos, que el Online es el mejor y más amplio etc.

Desde un punto de vista subjetivo y personal puede que no te guste el estilo de juego o no te gusten los argumentos futuristas. Ahora, decir que el juego es objetivamente MALO es sabido por todos que es MENTIRA. Dejemos de quemarnos por los haters.
a ver esto como esta
Halo Reach es el Halo ODST repeinado

Creo que me tengo que cambiar las gafas que llevo,por que eso yo no lo e visto para nada
jujujujjuju, madre mia siempre igual, sale el juego para bajar y todos los piratillas vienen a echar mierda sobre el juego... (ya se vio en juegos como tekken 6, battlefield bad company, call of duty MW 2, vamos, en todos los juegos siempre vienen los piratillas a trollear que no les ha gustao y que se han gastao 90 centimos de euro en un dvd para un juego que no le ha gustao)

Cuando yo tenia la ps2 con chip, tuve mas de 100 juegos, y al final lo unico que hacia era grabar, probar si iba bien y guardarlo hasta que vendi la ps2...

Tengo unos colegas con la 360 flasheada que les pasa lo mismo, graban, prueban que se haya grabao bien durante 5 min, o se lo pasan en 2 dias y te dicen que es una porqueria.

Por eso decidi apartir de la 360 y ps3 que no volveria a piratearme una consola, porque al final me dan asco todos los juegos. No profundizas aunque tu creas que si lo has hecho.

me hace gracia que la gente se queje de las texturas si halo siempre ha sido el unico juego que tiene todas las texturas a la resolucion mas bestia que he visto en toda la historia de los juegos. Puede que halo 3 no tenga un conjunto grafico que a simple vista digas, peazo graficos, pero si te acercas a las texturas veras la diferencia.

Aqui un video de las texturas de halo 3 de cerca: http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY (no hagais caso a las imagenes de halo reach porque es de la beta y ya se dijo que el juego final mejoraria tanto como mejoro de halo 3 beta a halo 3 final)

Si os pegais a una pared vereis que la mayoria de texturas tienen un detalle brutal, pero si encima haceis zoom pegados a la pared aun vereis como no conseguis que se difumine ni ver pixels borrosos como en todos los demas juegos.

Y luego me salta la risa cuando la gente no se queja de las pesimas texturas del gran killzone 2:
Imagen
Pues yo creo que es al reves: Que Reach, si no se llamara Halo, seria un juego en plan Lost Odyssey o The Darkness, juegos sin mucho tiron o Hype, pero que los que lo juegan dicen pffff juegazo.

A mi me esta gustando, tampoco me ha maravillado es cierto, pero llevo 1 mision y para mi cumple de sobra con el hype a sus espaldas, espero que el Online tambien lo cumpla, que es lo que me importa...
SamxFisher escribió:jujujujjuju, madre mia siempre igual, sale el juego para bajar y todos los piratillas vienen a echar mierda sobre el juego...

Cuando yo tenia la ps2 con chip, tuve mas de 100 juegos, y al final lo unico que hacia era grabar, probar si iba bien y guardarlo hasta que vendi la ps2...

Tengo unos colegas con la 360 flasheada que les pasa lo mismo, graban, prueban que se haya grabao bien durante 5 min, o se lo pasan en 2 dias y te dicen que es una porqueria.

Por eso decidi apartir de la 360 y ps3 que no volveria a piratearme una consola, porque al final me dan asco todos los juegos. No profundizas aunque tu creas que si lo has hecho.

me hace gracia que la gente se queje de las texturas si halo siempre ha sido el unico juego que tiene todas las texturas a la resolucion mas bestia que he visto en toda la historia de los juegos. Puede que halo 3 no tenga un conjunto grafico que a simple vista digas, peazo graficos, pero si te acercas a las texturas veras la diferencia.

Aqui un video de las texturas de halo 3 de cerca: http://www.youtube.com/watch?v=dNJK1iSDeMY (no hagais caso a las imagenes de halo reach porque es de la beta y ya se dijo que el juego final mejoraria tanto como mejoro de halo 3 beta a halo 3 final)

Si os pegais a una pared vereis que la mayoria de texturas tienen un detalle brutal, pero si encima haceis zoom pegados a la pared aun vereis como no conseguis que se difumine ni ver pixels borrosos como en todos los demas juegos.

Y luego me salta la risa cuando la gente no se queja de las pesimas texturas del gran killzone 2:
http://a.imageshack.us/img510/2849/dsc01408tm3.jpg

No estoy de acuerdo. Yo bajo y me paso muchos juegos, y los disfruto muchísimo. Algunos me los paso hasta 3 veces. Pero cuando puedes acceder a todos los juegos, al final con el tiempo que uno tiene solo juega a los juegos sobresalientes. Juegos de 8,5 y 9 para arriba. La crema, vaya.

Quizá nos perdemos juegos de notable, pero en pos de pasarnos los juegos de más calidad. Yo meto en un cajón después de probarlo 5 minutos juegos mediocres. A juegos como Fallout 3, Red Dead R., Alan Wake y compañía les dedico muuuuchas horas. A los que lo valen. No apreciamos menos los juegos, nos volvemos bastante más exigentes.

Por cierto, el Halo Reach es un juegazo. Eso está claro. Pero a quien no le gusten los shooters futuristas... pues mejor que no se pongan con él [sonrisa] Eso es de cajón.
Desde luego con este juego donde no hay discusión posible es en el CONTENIDO que tiene. Debe ser uno de los juegos que mas ofrece al jugador por su dinero en mucho tiempo.
Devilleims escribió:
SamxFisher escribió:jujujujjuju, madre mia siempre igual, sale el juego para bajar y todos los piratillas vienen a echar mierda sobre el juego...

http://a.imageshack.us/img510/2849/dsc01408tm3.jpg

No estoy de acuerdo. Yo bajo y me paso muchos juegos, y los disfruto muchísimo. Algunos me los paso hasta 3 veces. Pero cuando puedes acceder a todos los juegos, al final con el tiempo que uno tiene solo juega a los juegos sobresalientes. Juegos de 8,5 y 9 para arriba. La crema, vaya.

Quizá nos perdemos juegos de notable, pero en pos de pasarnos los juegos de más calidad. Yo meto en un cajón después de probarlo 5 minutos juegos mediocres. A juegos como Fallout 3, Red Dead R., Alan Wake y compañía les dedico muuuuchas horas. A los que lo valen. No apreciamos menos los juegos, nos volvemos bastante más exigentes.

Por cierto, el Halo Reach es un juegazo. Eso está claro. Pero a quien no le gusten los shooters futuristas... pues mejor que no se pongan con él [sonrisa] Eso es de cajón.

Si la verdad es que no tendria que haber generalizado, pero lo que ha escrito Dark esque no ha dado ni una, ni las texturas apestan, ni el motion blur disimula los que el llama graficos pesimos, ni es un odst repeinado etc...

Lo que no entiendo es porque vienen aqui a decir: no me ha gustado, y ponen como razon cosas que no son reales sabiendo que todo el mundo se le va a tirar encima... si hubieran pagao 70 euros por el juego y no les ha gustao, entenderia un poco que vinieran a quejarse de que han malgastado 70 euros, pero si les ha costao 90 centimos de euro...

Te has olvidado lo de "gráficos infantiles" xD

Ya te han contestado encima todo lo que te tenian que contestar :)

pd: la imagen del KZ2 ha sido un "PLAS" en mis ojos...omfg.
Para mi la jugabilidad tambien está refrita, tiene lo de todos los shooters. Pero como he dicho antes no voy a entrar en discusion, a mi personalmente no me ha gustado nada.

Y comprendo a los que son fans de la saga, porque ellos saben valorar lo que vosotros deciis, por lo que veo logico vuestros comentarios. Es mera logica, como tambien hay fans de los Cods, o fans de los Residents Evils o de los FFantasys...

A mi como juego no me ha revelado nada nuevo y que conste que tengo pasados Halo 3 y Halo ODST varias veces y jugado durante mucho tiempo su online.

Quizas este es el tapon que cubre mi vaso de gustarme esta saga, asi que no me hagais mucho caso.

;) PAZ
Un poco Offtopic : ¿A alguien le ha llegado ya de Xtralife? Se supone que me lo enviaron el 31 pero todavía no me ha llegado, el link al seguimiento no me funciona, y me he fijado que no me lo han mandado con Chrono Express, sino con una empresa que no habia oido nunca llamada Tip SA que encima no tiene muy buenas opiniones por internet... Estoy algo mosca :( Nunca había tenido ningún problema con Xtralife y siempre me habia llegado todo en 24 - 48 horas como mucho, con buen seguimiento, etc...
gatosamurai escribió:Un poco Offtopic : ¿A alguien le ha llegado ya de Xtralife? Se supone que me lo enviaron el 31 pero todavía no me ha llegado, el link al seguimiento no me funciona, y me he fijado que no me lo han mandado con Chrono Express, sino con una empresa que no habia oido nunca llamada Tip SA que encima no tiene muy buenas opiniones por internet... Estoy algo mosca :( Nunca había tenido ningún problema con Xtralife y siempre me habia llegado todo en 24 - 48 horas como mucho, con buen seguimiento, etc...

Dices que XtraLife ya te ha enviado el Halo: Reach? Oooh
A mi también me extrañó, pero el caso es que ahi tengo un email del dia 31 de Xtralife que dice eso, nuse :-?
gatosamurai escribió:A mi también me extrañó, pero el caso es que ahi tengo un email del dia 31 de Xtralife que dice eso, nuse :-?

A mí una vez me mandaron un paquete por Tipsa y todo fue muy bien... has probado a llamar a Tipsa y darles el número de seguimiento?
Pero ya te lo han enviado? tas seguro?

si en la pagina pone q aun no se puede comprar solo reservar :-?
A mi con respecto al Halo Reach, nos enviaron un email para confirmar si queriamos la edicion legendaria uk, tambien el 31 pero nada mas.
Joe que putada, mi disco esta "sucio" y no se puede seguir jugando a partir del capitulo 6, a alguien mas le ha pasado ??

Bueno, yo no voy a gastar mas DVDs ni nada, porque este juego cae dentro de 2 semanas, y el Online es lo q mas me importa, y con este Dvd pues como q no iba a jugar Online xDD. Ademas la historia esta casi toda en ingles y aunque me defiendo bastante bien, es un poco coñazo...
En hardgame2 se han currado un especial de la saga halo de la hostia, casi me he emocionado y todo [buuuaaaa]

http://www.hardgame2.com/x360/articulo-4912.html

Sin duda un buen aperitivo para los q estamos deseando echarle el guante a nuestra edicion legendaria [fumando]
ramulator escribió:
bakalap2 escribió:

Halo Reach:

Personalización de Armadura: 1 palabra, espectacular.

Repito, no nos sulfuremos por los haters. Todos sabemos que hablando objetivamente ES un hecho que Reach es un referente gráfico, que tiene un guión y argumento estupendos, que el Online es el mejor y más amplio etc.

Desde un punto de vista subjetivo y personal puede que no te guste el estilo de juego o no te gusten los argumentos futuristas. Ahora, decir que el juego es objetivamente MALO es sabido por todos que es MENTIRA. Dejemos de quemarnos por los haters.

creo q te haces un poco de lio entre OBJETIVO Y SUBJETVO,pq como este Halo Reach vaya a ser un referente grafico,vamos apañados!yo ni soy hater ni lover :o ,tengo ambas consolas y disfrute mucho con el Halo 3,casi tanto como con el Halo CE,y m parecen bastante fanaticos por no decir algo peor,las personas q no son capaces de respetar q alguien pueda tener una opinion diferente a la de uno mismo,no hace falta ser un hater ZzzZZ para q no te guste un juego,a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas.
A ver si aprendemos a diferenciar entre "apartado técnico" y "gráficos bonitos" porque NO son lo mismo y el apartado técnico de Halo Reach es el referente en cuanto a shooters del mercado ahora mismo, que no todo son bonitos efectos y texturas hay que aprender a mirar más allá...
(mensaje borrado)
bakalap2 escribió:A ver si aprendemos a diferenciar entre "apartado técnico" y "gráficos bonitos" porque NO son lo mismo y el apartado técnico de Halo Reach es el referente en cuanto a shooters del mercado ahora mismo, que no todo son bonitos efectos y texturas hay que aprender a mirar más allá...

referente grafico fueron tus palabras,y desde luego q yo,sin ser ningun experto,no veo por ningun lado q este halo vaya a ser un referente de graficos en esta generacion.
Alomejor es un poco pronto para preguntar, pero alguien sabe como se pone que la reaparicion en personalizadas sea de 1 segundos ??? Esque he creado un octagono para jugar con un colega, pero solo me deja 3 segundos minimo... a ver si alguien sabe como porq yo en Halo3 tampoco sabia
Devilevil escribió:A mi con respecto al Halo Reach, nos enviaron un email para confirmar si queriamos la edicion legendaria uk, tambien el 31 pero nada mas.

¿Solamente 31? Barato.
eddy escribió:
bakalap2 escribió:A ver si aprendemos a diferenciar entre "apartado técnico" y "gráficos bonitos" porque NO son lo mismo y el apartado técnico de Halo Reach es el referente en cuanto a shooters del mercado ahora mismo, que no todo son bonitos efectos y texturas hay que aprender a mirar más allá...

referente grafico fueron tus palabras,y desde luego q yo,sin ser ningun experto,no veo por ningun lado q este halo vaya a ser un referente de graficos en esta generacion.

Primero no pongas palabras que no he dicho en mi boca y segundo dime cuantos shooter del mercado tienen la IA del Halo Reach, con escenarios Kilometricos, libertad de acción total con vehículos, armas, etc. modo cine para ver repetidas y poder editar las partidas de tanto campaña como multijugador, coop en todos sus modos ya sea multi, campaña, tiroteo, forge o cine, totalmente doblado al castellano con una buenísma BSO, multijugador con 0 lag y cantidad de opciones, editor de niveles y modos...........

Podría seguir, pues todo eso junto a otras muchas cosas són lo que forman el apartado técnico de un juego, no solo los "gráficos bonitos" y te aseguro que Halo Reach SI es un referente.
graficamente hay juegos muy superiores a los halo , aunque no cabe duda de que este es el mejor en cuanto al apartado tecnico , aun asi , yo lo veo como un poco borroso , no se si me entendeis , como falto de nitidez
bakalap2 escribió:
eddy escribió:

Primero no pongas palabras que no he dicho en mi boca y segundo dime cuantos shooter del mercado tienen la IA del Halo Reach, con escenarios Kilometricos, libertad de acción total con vehículos, armas, etc. modo cine para ver repetidas y poder editar las partidas de tanto campaña como multijugador, coop en todos sus modos ya sea multi, campaña, tiroteo, forge o cine, totalmente doblado al castellano con una buenísma BSO, multijugador con 0 lag y cantidad de opciones, editor de niveles y modos...........

Podría seguir, pues todo eso junto a otras muchas cosas són lo que forman el apartado técnico de un juego, no solo los "gráficos bonitos" y te aseguro que Halo Reach SI es un referente.

cierto,no era un comentario tuyo sino de ramulator al q al citarte a ti dentro de tu respuesta estaba la suya tb,mis disculpas,yo en ningun momento he puesto en duda el apartado tecnico o variedad de su online,q es apabullante,sino el apartado grafico,q es normalito sin mas y con defectos como el efecto ese borroso q aparece en ciertas escenas.
(mensaje borrado)
Bueno supongo que en cuanto al apartado gráfico* será cuestión de gustos a mi siempre me ha gustado la paleta de colores de Halo y los gráficos me gustan mucho creo que han mejorado bastante (sobre todo en exteriores las misiones en zonas urbanas menos).

Es que de hecho estoy jugando en legendario y cada vez que me matan cuando se ve al Spartan muriendo tirado en el suelo pienso "joder que pedazo texturas" lo juro [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mejor en jugabilidad...hasta que llegue brink ...es juego que cambiara la jugabilidad de los shooters.

y por cierto reach es un juegazo.
13823 respuestas