[HILO OFICIAL] Halo: Reach

(mensaje borrado)
aWaKeNiNG escribió:
Rivroner escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:
¿Pero por qué? La Halo serie is muy grande y exitosa. ¿Por qué abandonarlo?


Porque ya lo dijeron públicamente, se van de Microsoft y van a hacer juegos multi y no serán de Halo pues la licencia Halo se la queda Microsoft. Seguirá habiendo juegos de Halo pero no serán de Bungie, será de los que hicieron el Halo Wars si no me equivoco.


Te equivocas [ginyo] .
Los nuevos Halo se encargará 343 Industries, creada específicamente para proseguir con los nuevos títulos de la saga.

Los que hicieron Halo Wars son Ensemble Studios, ahora llamada Robot Entertainment.


Pues gracias por la aclaración, entonces igual lei que ese nuevo grupo formado se formó con parte de los del Halo Wars. Pero igual me vuelvo a equivocar. :D
Preguntas que me surgen:
1: Los que han jugado ya, como Dart_17, ¿vienen las voces extraterrestres o en inglés de los enemigos? Esto se ha pregunado ya, pero, por favor, a ver si nos lo confirman, que los que han jugado seguro que ya lo saben

2: Los extras de las ediciones especiales (vamos, que me refiero al diario de la Dra. Ashley) si me compro la versión PAL de la ed. legendaria (sí, soy uno de los pocos afortunados que pudo reservarla en GAME), ¿vendrá en castellano? o ¿hay alguna confirmación de que vengan localizados los juegos PAL en los idiomas europeos?

Gracias por responder de antemano
onepiece060690 escribió:Preguntas que me surgen:
1: Los que han jugado ya, como Dart_17, ¿vienen las voces extraterrestres o en inglés de los enemigos? Esto se ha pregunado ya, pero, por favor, a ver si nos lo confirman, que los que han jugado seguro que ya lo saben

2: Los extras de las ediciones especiales (vamos, que me refiero al diario de la Dra. Ashley) si me compro la versión PAL de la ed. legendaria (sí, soy uno de los pocos afortunados que pudo reservarla en GAME), ¿vendrá en castellano? o ¿hay alguna confirmación de que vengan localizados los juegos PAL en los idiomas europeos?

Gracias por responder de antemano


1: no se no lo he jugao

2: sobre los diarios ya lo pregunte en el foro oficial y no hay nada confirmado, los de bungie no han dicho nada sobre la traduccion de los diarios que yo sepa.
Edito: Pues sera versión "Retail"...

Pues ya salio a navegar la versión final.

No digo mas... Imagen
buenas,

solo preguntar: q tal esta el juego??? da la talla como halo????
parh escribió:buenas,

solo preguntar: q tal esta el juego??? da la talla como halo????


Jugué a la beta, y he visto videos y todo, y tiene pinta de superar ampliamente al Halo 3, y sobre el nivel de historia del Halo 2 (para mi el mejor). Sobre jugabilidad, es superior a cualquier otro Halo, pero eso estaba claro, ya que no solo es el último de Bungie, sino que también es el que con más cariño y esmero han hecho
obliveon está baneado por "Troll"
JOSEunit10 escribió:Pues ya salio a navegar la versión final...

No digo mas... Imagen

Una duda sin ofender a que le llamas version final??
Saludos
obliveon escribió:
JOSEunit10 escribió:Pues ya salio a navegar la versión final...

No digo mas... Imagen

Una duda sin ofender a que le llamas version final??
Saludos

A la misma que jugaremos todos cuando compremos el juego
Ya me diréis cual de los siete mares estáis mirando... jaja
onepiece060690 escribió:Preguntas que me surgen:
1: Los que han jugado ya, como Dart_17, ¿vienen las voces extraterrestres o en inglés de los enemigos? Esto se ha pregunado ya, pero, por favor, a ver si nos lo confirman, que los que han jugado seguro que ya lo saben

2: Los extras de las ediciones especiales (vamos, que me refiero al diario de la Dra. Ashley) si me compro la versión PAL de la ed. legendaria (sí, soy uno de los pocos afortunados que pudo reservarla en GAME), ¿vendrá en castellano? o ¿hay alguna confirmación de que vengan localizados los juegos PAL en los idiomas europeos?

Gracias por responder de antemano


1: Las voces son extraterrestres, y si hablan en ingles la verdad, no entiendo el ingles con acento extraterrestre.

2: Lo suyo es que este todo en español, pero me da a mi que va a ser muy complicado que asi sea.
JOSEunit10 escribió:Edito: Pues sera versión "Retail"...

Pues ya salio a navegar la versión final.

No digo mas... http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png


seguro debe de ser para los flasheos comunes que no sean jtag?
Efectivamente ya anda por el mar caribe, versión para consolas sin JTAG. Imagino que la misma versión, inglés con substítulos en español.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
inesperado totalmente...y eso que me dio por "navegar" antes de acostarme ahora mismo...lo dejare navegando y cuando me levante le dire buenos dias.
Yo creo que voy a optar po importar y punto. Ninguna reserva me llama la atención y por unos 45 euros en zavvi me pillo el juego subtitulado. Total, la historia de Halo tampoco me vuelve loco y esto solo afecta a las voces así que... Con eso 15 euros me puedo pillar el Dante y ver cómo está jeje.
gizmoseinen escribió:Yo creo que voy a optar po importar y punto. Ninguna reserva me llama la atención y por unos 45 euros en zavvi me pillo el juego subtitulado. Total, la historia de Halo tampoco me vuelve loco y esto solo afecta a las voces así que... Con eso 15 euros me puedo pillar el Dante y ver cómo está jeje.


Por 6 mas te lo pillas en pcity en español, y lo "normal" es que también te llegase antes.

Saludos
Zer0_Blue escribió:Las voces son extraterrestres, y si hablan en ingles la verdad, no entiendo el ingles con acento extraterrestre.


Joder, pensaba que al menos los grunts se entenderían... Pero bueno, ya me vale.

Gracias por la aclaración.
Zer0_Blue escribió:
onepiece060690 escribió:Preguntas que me surgen:
1: Los que han jugado ya, como Dart_17, ¿vienen las voces extraterrestres o en inglés de los enemigos? Esto se ha pregunado ya, pero, por favor, a ver si nos lo confirman, que los que han jugado seguro que ya lo saben

2: Los extras de las ediciones especiales (vamos, que me refiero al diario de la Dra. Ashley) si me compro la versión PAL de la ed. legendaria (sí, soy uno de los pocos afortunados que pudo reservarla en GAME), ¿vendrá en castellano? o ¿hay alguna confirmación de que vengan localizados los juegos PAL en los idiomas europeos?

Gracias por responder de antemano


1: Las voces son extraterrestres, y si hablan en ingles la verdad, no entiendo el ingles con acento extraterrestre.

2: Lo suyo es que este todo en español, pero me da a mi que va a ser muy complicado que asi sea.


A ver si los de Bungie se portan, porque comprarme una ed. legendaria y que me venga en inglés los extras... da palo. Tengo esperanzas de que esté traducido, pues tengo de ejemplo a Halo 3, el libro de las razas estaba en español, y los dvds con extras estaban subtitulados en español, y (se podían elegir muchos idiomas más...). Los anteriores halos tb estaban en español, menos el halo wars, pero ése lo llevaba ensemble studios, y no tradujo nada los extras de su ed. "coleccionista" (que para mí era una birria, todavía se puede comprar por 30€ en el GAME de mi ciudad...)

Si alguien sabe alguna confirmación sobre si van a venir traducidos los extras, por favor que lo comente.
catetosurfer escribió:
gizmoseinen escribió:Yo creo que voy a optar po importar y punto. Ninguna reserva me llama la atención y por unos 45 euros en zavvi me pillo el juego subtitulado. Total, la historia de Halo tampoco me vuelve loco y esto solo afecta a las voces así que... Con eso 15 euros me puedo pillar el Dante y ver cómo está jeje.


Por 6 mas te lo pillas en pcity en español, y lo "normal" es que también te llegase antes.

Saludos


En Zavvi son muy buenos con los envios. Suelo pedir bastante y llegan el día de salida sin problema. Lo de PC city no me hace mcuha gracia porque he leido algunos comentarios negativos y paso de jugármela. Veo que PC City va a tener un pedido masivo y no se si van a saber hacerle frente. Gracias.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿La version que sale a la venta en España esta totalmente doblada?

Por que en Halo 3 y ODST estaba todo doblado.
Puzzle escribió:¿La version que sale a la venta en España esta totalmente doblada?

Por que en Halo 3 y ODST estaba todo doblado.

Por supuesto, si hiceron hasta un concurso para participar en el doblaje español ;)
Pues vaya,ya pirula por hay,pues ahora si que hay que andar por peligro,por que ahora habran millones que lo jueguen y habra el subnormal de turno que vendra y soltara lo que no tiene que soltar
jose juan escribió:Pues vaya,ya pirula por hay,pues ahora si que hay que andar por peligro,por que ahora habran millones que lo jueguen y habra el subnormal de turno que vendra y soltara lo que no tiene que soltar


La verdad es que si, yo pondré si tengo tiempo mis impresiones. Al principio de jugarlo y cuando lo haya terminado mucho más extensas espero que no me defraude porke el juego lo tengo reservado desde hace tiempo. [bye]
Pccity es fiable?

Estoy por pedirlo, pero no me termino de fiar!

Aunque la opcion contrerrembolso siempre esta!

Un saludo.
yo lo he probao un poco por encima y bien como la beta graficamente y tal, el juego lo q es el modo online tiroteo y demas viene doblao en español (aun no hay servidor de matchmaking) y la campaña con subs SOLO EN LAS ESCENAS DE CORTE q quede claro.

Yo no se q efecto raro usa este juego pero en mi pantalla veo un ghosting q da entre asco y miedo, fijaos al principio de la campaña q hay un pavo de los q van contigo en un avion y cuando se baje antes q tu fijaos como se baja ahi note el mayor ghosting q he visto en mi vida, parece como si tuviese una psp de 32 pulgadas XD
Yo lo probaré en un rato pero me asusta los comentarios que teneis sobre el aspecto gráfico, primero que si excesivo Motion Blur, ahora Ghosting, algo más!!?? [+risas]
es q igual estan confundiendo el motion blur yo motion blur no le he notao igual tiene pero muy poco pero es q en serio el ghosting es TREMENDO en la beta ya se lo notaba ligeramente pero es q en las primeras escenas de la campaña es doloroso, y sin embargo esas escenas las he visto en videos HD y ghosting 0 amos q es cosa del juego de algun efecto q usa o algo, tb puede q sea algo de mi tele pero amos q es el primer juego q se me ve asi, hay juegos q notas un pekeño ghosting como el fifa 10 y algun otro muy pekeño pero en este es EXAGERAO
bakalap2 escribió:Yo lo probaré en un rato pero me asusta los comentarios que teneis sobre el aspecto gráfico, primero que si excesivo Motion Blur, ahora Ghosting, algo más!!?? [+risas]


Y yo tambien me pregunto si mejora el juego respecto al ODST? es que a mi este último no me gusto demasiado.
Utiliza motor gráfico nuevo no?

saludos.
El juego se ve espectacular, no os comais la cabeza. Y todo esto jugando con mi consola del medievo por componentes guarros, cuando lo juegue en la slim por hdmi ya va a ser el despiporre.
kureizu escribió:El juego se ve espectacular, no os comais la cabeza. Y todo esto jugando con mi consola del medievo por componentes guarros, cuando lo juegue en la slim por hdmi ya va a ser el despiporre.

No me seas cabronazo,que ahora que voy de legal me vais a poner los dientes largos [carcajad]
kureizu escribió:El juego se ve espectacular, no os comais la cabeza. Y todo esto jugando con mi consola del medievo por componentes guarros, cuando lo juegue en la slim por hdmi ya va a ser el despiporre.

pos sera q por componentes no se nota el ghosting porq por hdmi es [lapota] (solo por el tema del ghosting, graficamente esta bien como la beta, mejor q el odst de calle, espectacular.... NO XD se ve muy bien pero ni de lejos expectacular)
jose juan escribió:No me seas cabronazo,que ahora que voy de legal me vais a poner los dientes largos [carcajad]


Pero si tu podrias hacer como yo y estar probandolo y pillarlo el 14, que sigues siendo legal. Se te ponen los dientes largos por gusto! [toctoc]

[qmparto]
DSimphony escribió:pos sera q por componentes no se nota el ghosting porq por hdmi es [lapota] (solo por el tema del ghosting, graficamente esta bien como la beta, mejor q el odst de calle, espectacular.... NO XD se ve muy bien pero ni de lejos expectacular


Eso es por gustos, a mi me parece un juego mas espectacular que un Gears o un Killzone. Esas batallitas con tu vehiculo contra varios vehiculos enemigos mientras llegan un par de naves de las que bajan decenas de bichos en mapas enormes me parecen mas potentes que juegos mas pasilleros aunque visualmente sean mas bestias. Eso ya depende de cada persona.
kureizu escribió:
jose juan escribió:No me seas cabronazo,que ahora que voy de legal me vais a poner los dientes largos [carcajad]


Pero si tu podrias hacer como yo y estar probandolo y pillarlo el 14, que sigues siendo legal. Se te ponen los dientes largos por gusto! [toctoc]

[qmparto]
DSimphony escribió:pos sera q por componentes no se nota el ghosting porq por hdmi es [lapota] (solo por el tema del ghosting, graficamente esta bien como la beta, mejor q el odst de calle, espectacular.... NO XD se ve muy bien pero ni de lejos expectacular


Eso es por gustos, a mi me parece un juego mas espectacular que un Gears o un Killzone. Esas batallitas con tu vehiculo contra varios vehiculos enemigos mientras llegan un par de naves de las que bajan decenas de bichos en mapas enormes me parecen mas potentes que juegos mas pasilleros aunque visualmente sean mas bestias. Eso ya depende de cada persona.

Si por gustos,ve peto la otra y ahora solo tengo la original,fijate los gustos,ahora ya paso y todo original de importacion menos el halo que lo pillare aqui
kureizu escribió:
jose juan escribió:No me seas cabronazo,que ahora que voy de legal me vais a poner los dientes largos [carcajad]


Pero si tu podrias hacer como yo y estar probandolo y pillarlo el 14, que sigues siendo legal. Se te ponen los dientes largos por gusto! [toctoc]

[qmparto]
DSimphony escribió:pos sera q por componentes no se nota el ghosting porq por hdmi es [lapota] (solo por el tema del ghosting, graficamente esta bien como la beta, mejor q el odst de calle, espectacular.... NO XD se ve muy bien pero ni de lejos expectacular


Eso es por gustos, a mi me parece un juego mas espectacular que un Gears o un Killzone. Esas batallitas con tu vehiculo contra varios vehiculos enemigos mientras llegan un par de naves de las que bajan decenas de bichos en mapas enormes me parecen mas potentes que juegos mas pasilleros aunque visualmente sean mas bestias. Eso ya depende de cada persona.

Prefiero un halo a un gears pero en gears 2 salen bastante mas locust que cualquier oleada q haya visto en un halo :S aparte los graficos nunca pueden ser un tema subjetivo para cada persona o son mejores o son peores, o tiene mejor iluminacion o peor o tiene mejores texturas o peores o tiene mejores modelados o peores y este halo si q es una gran mejora con los anteriores y sigue teniendo una de las mejores iluminaciones de esta gen pero no es de lo mejor de esta gen graficamente
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pregunta.
dicen que los subs al castellano solo son en las escenas.(campaña)
esto afecta a la jugabilidad de la campaña?
ke es el juego completo ya?
pero todavia sacaran una version doblada al castellano.

eske dicen ke solo hay el modo historia, k no ai multijugador
JBR-360 escribió:ke es el juego completo ya?
pero todavia sacaran una version doblada al castellano.

eske dicen ke solo hay el modo historia, k no ai multijugador

La version doblada al castellano solo saldra en españa,como a pasado con el 3 y el odst
jose juan escribió:
JBR-360 escribió:ke es el juego completo ya?
pero todavia sacaran una version doblada al castellano.

eske dicen ke solo hay el modo historia, k no ai multijugador

La version doblada al castellano solo saldra en españa,como a pasado con el 3 y el odst


entonces la subiran dentro de unos dias no? creo k esperare, ademas con mafia II estoy bastante enganxado :P
gizmoseinen escribió:En Zavvi son muy buenos con los envios. Suelo pedir bastante y llegan el día de salida sin problema. Lo de PC city no me hace mcuha gracia porque he leido algunos comentarios negativos y paso de jugármela. Veo que PC City va a tener un pedido masivo y no se si van a saber hacerle frente. Gracias.

Anda, me has alegrado la tarde. Creía que al ser de UK los enviaban como una semana mas tarde!
JBR-360 escribió:
jose juan escribió:
JBR-360 escribió:ke es el juego completo ya?
pero todavia sacaran una version doblada al castellano.

eske dicen ke solo hay el modo historia, k no ai multijugador

La version doblada al castellano solo saldra en españa,como a pasado con el 3 y el odst


entonces la subiran dentro de unos dias no? creo k esperare, ademas con mafia II estoy bastante enganxado :P

No van a subir nada,subiran la que hay ahora y nada mas,la otra la tendran que subir con el juego que vendan aqui,es decir hasta el dia 14 nada
alguien ke lo aya jugado en hd:

como decian los creadores de bungie, aprovexa toda la potencia grafica de 360 o es hype??
uff solo se que ban seguro si pruebo el juego antes de... Y la verdad dejando a un lado el apartado tecnico, lo que tiene este juego es el online, asi que la campaña si me la aviento en 12 horas en legendario (eso me llevo el halo 3 casi sin parar), pero el online si sera otra cosa....
Le he hechado unas 2 horas y todavía me estoy buscando los huevos por que se me han caído por el suelo del salón [+risas] increible, soberbio, épico, vamos es indescriptible que pedazo de juego, gracias BUNGIE joder que grandes sois.

El apartado técnico es buenísimo de verdad ayer para bajar el mono me eché unos Halo3 y jooooooder que pasada lo que lo han mejorado, las armas están muy bien hechas es una de las cosas que más me ha impactado, iluminación sobresaliente, fluidez, personalidad en los Spartan (me recuerda al Gears ir con tanto mastodonte en la patrulla es una pasada).

Me he echado un "tiroteo" y lo han mejorado un montón se puede configurar todo desde que enemigos salen, el orden, no se había una barbaridad de opciones la cosa es que se me ha hecho divertidisimo (36 minutos para que después de matar montones de Elites, Brutes, 2xHunter...me mate el ULTIMO enemigo, un mierdoso pequeñito de esos....) y eso que jugaba solo esto con 2 teles y 2 consolas va a ser un orgasmo...

La personalización de la armadura simplemente ESPECTACULAR y cuando subes de nivel esta guapísimo se lo han currado todo hasta el más mínimo detalle no se que más decir a parte de que se me va a hacer larguísima la espera para ir a recoger mi copia y darle al online de este juegazo.
sientoser pesado pero¿al final el spartan poryecta sombra en el arma?fue uno del os detalles que mas me molaron del primer vidoc y no creo que lo pusiesen para quitarlo ahora.
Hi o/

Uf, hacia muchisimo que no me pasaba por aqui, pero siempre es buen momento para volver :P

Yo finalmente me he animado a reservarlo/comprarlo en PC City (la ed.limitada) y a ver que tal. Eso si, he tenido que hacerlo por transferencia ya que por tarjeta de credito me daba un error :s

Si me llega algun dia mas tarde no me preocupa en mi caso ya que tengo la x360 camino al SAT, y tardaran 2-3 semanas al parecer (primera experiencia con el SAT xD).

Y poco mas, un saludote a tod@s (veo muchos viejales por aqui [bye] ) y ya queda menos!

PD: gracias a quien puso el codigo para el descuento!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pregunto de nuevo a los que provaron


dicen que los subs al castellano solo son en las escenas.(campaña)
esto afecta a la jugabilidad de la campaña?
ISVRaDa escribió:Yo finalmente me he animado a reservarlo/comprarlo en PC City (la ed.limitada) y a ver que tal. Eso si, he tenido que hacerlo por transferencia ya que por tarjeta de credito me daba un error :s

Revisa tu saldo porque a mí también me dio un error al hacer el pedido pero el cargo me lo hicieron. Contacté con ellos por la web y lo solucionaron.
dark_grader escribió:pregunto de nuevo a los que provaron


dicen que los subs al castellano solo son en las escenas.(campaña)
esto afecta a la jugabilidad de la campaña?


Piensa que no te vas a enterar de las órdenes y demás que te hagan durante la campaña, de lo que te dicen, los chismes que se cuenten, etc.
jorge515 escribió:Revisa tu saldo porque a mí también me dio un error al hacer el pedido pero el cargo me lo hicieron. Contacté con ellos por la web y lo solucionaron.


Ah pero te lo cobran al instante? elegi la opcion de transferencia pero aun no la hice, si hablo con ellos podria cambiarlo?
Para los que preguntais por lo de si el ingles afecta a la campaña: Yo se bastante ingles, no tengo problema en pasarme juegos en ingles de nivel alto, pero la verdad es que de la mitad de lo que hablan en este durante el gameplay (y hablan mucho) no me entero una mierda [qmparto] .

Entre que un par de spartans tienen acento de europa del este,que casi siempre que hablan te meten el sonido típico de pinganillo y que muchas veces estas en medio de un tiroteo, no te enteras un pijo.

De todas formas si sabes ingles aunque no escuches muchas cositas que dicen, te enteras de todo sin mayor problema.
13823 respuestas