Le he hechado unas 2 horas y todavía me estoy buscando los huevos por que se me han caído por el suelo del salón
increible, soberbio, épico, vamos es indescriptible que pedazo de juego, gracias BUNGIE joder que grandes sois.
El apartado técnico es buenísimo de verdad ayer para bajar el mono me eché unos Halo3 y jooooooder que pasada lo que lo han mejorado, las armas están muy bien hechas es una de las cosas que más me ha impactado, iluminación sobresaliente, fluidez, personalidad en los Spartan (me recuerda al Gears ir con tanto mastodonte en la patrulla es una pasada).
Me he echado un "tiroteo" y lo han mejorado un montón se puede configurar todo desde que enemigos salen, el orden, no se había una barbaridad de opciones la cosa es que se me ha hecho divertidisimo (36 minutos para que después de matar montones de Elites, Brutes, 2xHunter...me mate el ULTIMO enemigo, un mierdoso pequeñito de esos....) y eso que jugaba solo esto con 2 teles y 2 consolas va a ser un orgasmo...
La personalización de la armadura simplemente ESPECTACULAR y cuando subes de nivel esta guapísimo se lo han currado todo hasta el más mínimo detalle no se que más decir a parte de que se me va a hacer larguísima la espera para ir a recoger mi copia y darle al online de este juegazo.