[HILO OFICIAL] Halo: Reach

granaino360 escribió:donde esta jack sparrow tarda mucho en llegar no creeis jejejejee

Joder...y tanto
ya llego solo con decir que esta a la venta en ebay y ya esta para bajar pero solo para consolas con expoit
sirkonita escribió:ya llego solo con decir que esta a la venta en ebay y ya esta para bajar pero solo para consolas con expoit

Se sabe desde hace semanas lo del exploit, lo de que esta a la venta desde hace unos días. Y aquí tendremos que esperar al 14 como jilipollas. Me parece muy fuerte, tengo ganas de quemas a alguién [qmparto]
sirkonita escribió:ya llego solo con decir que esta a la venta en ebay y ya esta para bajar pero solo para consolas con expoit

Que has estado de vacaciones,por que eso se sabe hace muchisimo tiempo
jose juan escribió:

Que has estado de vacaciones,por que eso se sabe hace muchisimo tiempo

Lo de Ebay se sabe desde hoy,se lo vendieron a uno ayer en Target y él lo ha puesto a la venta (mañana acaba la puja)
No es un preorder,mañana lo envían.
El juego es acojonante, no me canso de repetirlo....
Yo que no era mucho de Halos, con este lo stoy flipando.
Al centrarse en un grupo de Spartans, le han transmitido un rollo muy a lo Gears of War y entre lo megaepico que es el juego y esto, es que lo bordan.

Hace unos dias dije que estaba en mi top5,y cada vez me esta gustando mas.

Ahora solo tengo consolas con JTAG; es como pa pillarse una slim, pagar la cuota del live y pasarse el juego en legendario con 4 amigos con los cascos y tal.

Que wapada!
Que poquito han tardado los de PcCity en cobrar la reserva...
Imagen
¡Espero que sean igual de rápidos enviándolo!
Imagen
XXXTRIPLEXXX escribió:El juego es acojonante, no me canso de repetirlo....
Yo que no era mucho de Halos, con este lo stoy flipando.
Al centrarse en un grupo de Spartans, le han transmitido un rollo muy a lo Gears of War y entre lo megaepico que es el juego y esto, es que lo bordan.

Hace unos dias dije que estaba en mi top5,y cada vez me esta gustando mas.

Ahora solo tengo consolas con JTAG; es como pa pillarse una slim, pagar la cuota del live y pasarse el juego en legendario con 4 amigos con los cascos y tal.

Que wapada!

Tú jugastes al HALO 3 y ODST? Es muy superior a estos dos o es muy similar? Me refiero en general gráficamente y como juego en si, la historia, etc.

Te lo has pasado?, es por saber la duración total del juego. Si pregunto todo esto es porke a estas alturas aún tengo dudas de si pillarlo o guardar el dinero para otros juegos que estan por llegar, que no son precisamente pocos.
Por los señores Sparrow sabemos ya si el juego viene en su version UK en español de cervantes (doblado)? Pq doy por echo que la NTSC vendrá en hoygan.
El sitio más barato para conseguirlo en Español es en PC City, ¿verdad? Creo que queda en unos 51,2 €. Seguramente me pille la versión normal ahí.
¿Alguien sabe si reservando un juego en la web de Fnac te llega el juego a casa el mismo día de salida? Vamos, como en la web de Game.

Gracias ;)
Dasadel escribió:¿Alguien sabe si reservando un juego en la web de Fnac te llega el juego a casa el mismo día de salida? Vamos, como en la web de Game.

Gracias ;)

Lo dudo mucho. He hecho bastantes pedidos y suelen ser lentos.
jorge5150 escribió:Lo dudo mucho. He hecho bastantes pedidos y suelen ser lentos.

Gracias por la respuesta [ginyo] Reservaré entonces la edición limitada en la web de Game que nunca me ha dado problemas.
Kite escribió:En pc City, hay una bajada de precio en varios artículos, entre ellos para la reserva de Halo reach. Si ademas de ello aplicais el cupón de descuento PLAYER510 os lo bajan mas de precio, y transporte sin gastos de envio. Total, que me sale la Coleccionista (vamos, la que no lleva el pedestal de las figuras, que es solo la caja) por menos de 60€

salu2

Pues yo la tengo reservada, la que no tiene figuras pero viene con los documentos de la doctora halsey, ¿si llamo al mm me haran el descuento ese? (no me refiero al de player, si no al otro...
Y ya que habláis de envío, ¿qué tal está PCCity en tema de envíos? No me importa esperar un par de días, pero al menos que me llegue en condiciones.

Ciao.
Bueno, lo he probado un poquito por que no tengo intención de pasarmelo en inglés, y este juego debe de estar brutal en coop con los colegas, pero lo que he visto me ha gustado mucho, sobre todo gráficamente, no llega al nivel de los CoDs pero teniendo el cuenta la amplitud de los escenarios es normal, y destacable como en Halo 3 la iluminación. La jugabilidad no he notado apenas diferencia y te adaptas enseguida al cambio del Halo 3 a este ( yo no llegué a la beta ). Y la musica también es muy buena y variada, pero te entra morriña no tener las melodías del 3. Así a bote pronto no se me ocurre que más contaros que no se sepa. En fin, ya estaba claro con el multiplayer caía, pero con lo que he probado reivindico la compra : )
its87 escribió:Y ya que habláis de envío, ¿qué tal está PCCity en tema de envíos? No me importa esperar un par de días, pero al menos que me llegue en condiciones.

Ciao.

Yo reservé el Mario Galaxy 2 en su día y no se si será porque salió un viernes, pero me llego casi 5 días después de su salida. Y encima con una pegatina del precio en la caja de cartón, que me costo un montón quitarla sin joder la caja.

Yo personalmente ya no vuelvo a reservar nada en Pccity.
Spire escribió:Yo reservé el Mario Galaxy 2 en su día y no se si será porque salió un viernes, pero me llego casi 5 días después de su salida. Y encima con una pegatina del precio en la caja de cartón, que me costo un montón quitarla sin joder la caja.

Yo personalmente ya no vuelvo a reservar nada en Pccity.

Todos los Mario Galaxy 2 llevaban la pegatina del precio en la caja. El que yo compré en MediaMarkt también (aunque la mia se quitó fácilmente) y los de ECI, etc. Nintendo puso una caja de cartón sin ningún precinto y no quedó más remedio que poner la pegatina encima. Y lo de 5 días tampoco es para tanto, sobre todo teniendo un fin de semana en medio. Vamos, yo prefiero ahorrarme 20 € que tenerlo el mismo día de salida. No me voy a morir por esperar algún día más. [sonrisa]
Cuando te ahorras 20 euros es normal aunque tarde un poco más, pero por 5 euros creo que no merece la pena. Más sabiendo que en MM suelen tenerlo algo mas barato que el PVP o en Fnac mismo si eres socio te hacen descuento del 5%.
Yo me lo comprare en el Corte Ingles o Game, da igual, costara 60 en casi todos los sitios, por ahorrarme 5 pavos no me voy a ir a un MediaMarkt q tengo q coger bus y todo o el coche...

P.D.Joder...si que se demora la version Sparrow
Spire escribió:Cuando te ahorras 20 euros es normal aunque tarde un poco más, pero por 5 euros creo que no merece la pena. Más sabiendo que en MM suelen tenerlo algo mas barato que el PVP o en Fnac mismo si eres socio te hacen descuento del 5%.

Es que no son 5 €. Los precios oficiales (en game y eci) son:
- normal: 64,95
- limitada: 79,95

En fnac.es aparece con un descuento del 10% exclusivo para la web y con stock limitado (en tienda como mucho te harán el 5% si eres socio):
- normal: 58,46
- limitada: 71,96

Y en pccity.es cuesta:
- normal: 51,29
- limitada: 59,84

Es decir, la limitada por 20 € menos que el precio oficial y prácticamente al mismo precio que la normal en fnac.es. Yo creo que el ahorro es bastante importante y además te lo mandan a casa gratis, pero bueno, que cada cual haga lo que quiera. Así tendremos menos problemas de stock los que lo hemos pedido. XD
[buuuaaaa] me e partido el brazo :( espero que se me cure pronto y pueda jugar a halo reach
Rubita_lalala escribió:[buuuaaaa] me e partido el brazo :( espero que se me cure pronto y pueda jugar a halo reach

juju el 14 de septiembre ya no dolera y jugaras con la escayola xDDD
Rubita_lalala escribió:[buuuaaaa] me e partido el brazo :( espero que se me cure pronto y pueda jugar a halo reach

Eso te va a impedir coger el mando? [+risas] apañatelas como puedas hombre!!!
A jugar con la lengua si hace falta joder!
Tiene tela Meristation... en un reportaje sobre los juegazos del próximo trimestre, en halo reach dice:

"Empezamos fuerte el repaso de los juegos que quedan por salir en este 2010, pero la actualidad manda. Y Halo: Reach es el primero de los lanzamientos importantes que nos llegará. El adiós de Bungie a la saga y a Microsoft –pasan a formar parte de Activision y a hacer juegos multiplataforma- hace que el quinto FPS de la franquicia, si tenemos en cuenta la expansión ODST, sea, posiblemente, la culminación de un nombre que ha sido sinónimo de calidad y de éxito comercial. Mejoras en el multijugador aunque manteniendo la base jugable, una subida gráfica importante respecto la tercera entrega y una campaña en la que se aumenta el número de IA en pantalla, con lo que esto conlleva y otras sorpresas que sirven para que la misma Bungie lo califique como el no va más. Que así sea."

Tiene tela respecto a unos días con el avance.. [poraki]
una pregunta que luego voy a reservarlo,en game si reservo la normal me daran puntos o algo?
Salteador Neo escribió:

Eso te va a impedir coger el mando? [+risas] apañatelas como puedas hombre!!!

seria masoquista si jugara [triston]
Hasta el día 14 tienes unos cuantos días para que se te vaya curando el brazo, lo importante es que no vaya a más.
Y a una mala de que no estés plenamente curada y te dé palo jugar, con ir viendo los videos del multiplayer que se vayan colgando igual calmas un poquito las ganas de jugarlo.
La salud es lo primero.

LOLazo, pero no te preocupes, para tu informacion, en el 2005, me parti los 2 brazos y aun asi, acabe el halo de PC y el DOOM 3 en pc, ademas de jugar como viciada el Halo 2 de Xbox casi todos los dias despues de eso.
¿Sabéis si los de PC City se demoran mucho con los pedido o son puntuales?
GZ_ escribió:¿Sabéis si los de PC City se demoran mucho con los pedido o son puntuales?

Paginas atras dice un usuario que puntuales nada,el juego no lo tendras el dia que sale,lo tendras pasado varios dias o mas,el chaval dice que salio un juego que pillo un viernes y tardo 7 dias en llegarle
Yo quiero este juego el mismo dia,prefiero pagar un poquito mas y tenerlo,lo demas todo de importacion,pero este juego lo quiero el msimo dia y todo en español
para los interesados:

Solo he hecho una compra en Pc city para un juego de lanzamiento, y deciros que me lo entregaron en casa el día mismo de salida, ni un día antes ni un día después, justo el día de salida.

Así que yo no tengo ninguna queja.

Sabéis si la versión UK vendrá al menos subtitulada al español?

Si viene integramente en ingles habrá que pillarlo en Pc city.

salu2
GottaEvil escribió:para los interesados:

Solo he hecho una compra en Pc city para un juego de lanzamiento, y deciros que me lo entregaron en casa el día mismo de salida, ni un día antes ni un día después, justo el día de salida.

Así que yo no tengo ninguna queja.

Sabéis si la versión UK vendrá al menos subtitulada al español?

Si viene integramente en ingles habrá que pillarlo en Pc city.

salu2

Por lo que se ha ido comentando por aqui, las cinematicas si vendran con subtitulos, sin embargo los dialogos durante el juego nada de nada.
Un saludo
(mensaje borrado)
VDF_Demon escribió:

LOLazo, pero no te preocupes, para tu informacion, en el 2005, me parti los 2 brazos y aun asi, acabe el halo de PC y el DOOM 3 en pc, ademas de jugar como viciada el Halo 2 de Xbox casi todos los dias despues de eso.

Con los dos brazos rotos...? joder eso si que es vicio, como los pilotos de carreras que se caen y al ná estan corriendo de nuevo...
zuco103 escribió:
VDF_Demon escribió:

Con los dos brazos rotos...? joder eso si que es vicio, como los pilotos de carreras que se caen y al ná estan corriendo de nuevo...

Con lo que cobran es lo mínimo que deberían hacer jajaja.
Por dios que salga ya !
Por si alguien le interesa en GAMe hay una oferta de consola de 250G, 2 mandos y el juego halo reach por 300 € el mismo dia de su lanzamiento
alguien con el juego puede confirmar ESTO ? http://g4tv.com/videos/48322/Halo-Reach ... ayer-Maps/

Es que no entiendo nada, no iban a haber 6 variantes de FW ? y Overlook que estuvo HASTA EN LA BETA y aqui no sale ??????

salu2
El_Viduin escribió:alguien con el juego puede confirmar ESTO ? http://g4tv.com/videos/48322/Halo-Reach ... ayer-Maps/

Es que no entiendo nada, no iban a haber 6 variantes de FW ? y Overlook que estuvo HASTA EN LA BETA y aqui no sale ??????

salu2

Al menos desde el principio no, si que esta en tiroteo, quizas se pueda jugar en el matchmaking de tiroteo en el modo de juego de en la que habia que defender unos generadores.
joder que gana de jugarlo y todovia queda tanto .... [buuuaaaa]
Si alguien se entera de algun sitio donde se venda la edicion legendaria (a parte de game) que por favor lo comente. tengo la esperanza de que al final no solo se venda en game y microsoft envie unidades a mas tiendas.
Zer0_Blue escribió:Si alguien se entera de algun sitio donde se venda la edicion legendaria (a parte de game) que por favor lo comente. tengo la esperanza de que al final no solo se venda en game y microsoft envie unidades a mas tiendas.

Yo la reserve en xtralife hace unas semanas, edicion uk, y me han mandado ya un email para confirmarla o renunciar a ella. En resumen, creo que solo te qda q alguien renuncie en game a ella o xtralife. En este ultimo tb estan agotadas tio.
Perdonad 1 duda....para lo de reservar en PCcity desde Internet pero pagar en tienda como se hace? Llevo rato buscando y ya me siento idiota Imagen
¿Este juego va a ser mejor qué el Halo 3, señores? :cool:
Por supuesto más diferente.
al final lo he reservado en game,65 napos con un casco reocn o altgo asi.

por cierto me he pasdo por el MM de vitoria y ni rastro de reach,ni carteles de precio de fabrica ni nada.asi que supongo que seria una oferta puntual.
Devilevil escribió:
Zer0_Blue escribió:Si alguien se entera de algun sitio donde se venda la edicion legendaria (a parte de game) que por favor lo comente. tengo la esperanza de que al final no solo se venda en game y microsoft envie unidades a mas tiendas.

Yo la reserve en xtralife hace unas semanas, edicion uk, y me han mandado ya un email para confirmarla o renunciar a ella. En resumen, creo que solo te qda q alguien renuncie en game a ella o xtralife. En este ultimo tb estan agotadas tio.

Tuve la oportunidad de reservarlo en xtralife pero paso de gastarme 130 napos en una version en ingles, yo tengo la esperanza de que al final haya mas unidades que las reservadas, porque es una putada que gente que haya estado de vacaciones o que durante las 2 horas que estuvo disponible la reserva en game no la reservo se tenga que quedar sin ella.
Me parece buenísima la oferta de Pc city 53€ contrareembolso sin moverme de casa, lo malo lo que tarden en enviarlo y quer días antes la peña empezara a comprarlo y se me saldran los ojos :S
13823 respuestas